Listado de accesorios galaxy s8 plus Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Si quieres examinar el mejor producto de accesorios galaxy s8 plus , en esta página os mostramos los tres superiores que mejor se están vendiendo actualmente en la red . Las valoraciones que los individuos han puesto en amazon os aseguran que estos objetos disfrutan de la mejor calidad que podéis descubrir en las redes . Si realmente lo que anhelais es un buen artículo sin malgastar tu dinero , os sugerimos que compres uno de los que te enseñamos a continuacion .

🚀 En esta página puedes curiosear los especiales catálogos de accesorios galaxy s8 plus

Para hacer compras de accesorios galaxy s8 plus de la red puedes querer un sitio donde poder descubrir los productos mas buscados y de más clase . En esta página web os hemos preparado un repertorio con los treinta objetos que mas se están comprando estos días y que gozan de una calidad increible . Si lo que deseas es poder hacer una estupenda compra , analiza nuestro catálogo y compra el artículo que mas se ajusta a lo que puedes querer .

SUPERVENTAS. 1

UKCOCO Bandeja de la Tarjeta SIM y Ranura para la Tarjeta SD Soporte de la Ranura Accesorios de Repuesto para celulares Samsung Galaxy S8 / S8 Plus Piezas de Repuesto (Negro)

  • Compatible con Samsung S8 / S8 +
  • Reemplace fácilmente su bandeja de tarjeta sim rota o dañada por una nueva
  • Verifique y confirme el modelo de teléfono correcto antes de la compra.
  • Retire la batería antes de hacer cualquier reemplazo al dispositivo
  • Incluye una bandeja para tarjeta SIM y un soporte para tarjeta micro SD
SUPERVENTAS. 2

Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal para Salpicadero y Parabrisas con Ventosa de Gel Fuerte y Fijador Antivibración, para iPhone 12/11/SE/X/8/7 Plus, Galaxy S9/S8, Xiaomi, Redmi ect

  • Ventosa fuerte con gel adhesivo: la ventosa súper fuerte cuenta con una capa de gel adhesivo y una palanca de bloqueo que puede maximizar la estabilidad y asegurar el soporte del teléfono inteligente del automóvil en su lugar (tenga en cuenta que no es adecuado para tableros blandos); viene con un estabilizador antivibración, fija de forma segura el dispositivo sin vibraciones y se balancea incluso en carreteras con baches; la ventosa es reutilizable y lavable.
  • La instalación flexible nos hace únicos: Se centra en la solución de montaje innovadora e inteligente y supera a otros montajes tradicionales para salpicaderos; El cuello de cisne de aluminio de hasta 15 cm / 5,9 m de largo le permite montar el soporte del tablero mucho más cerca de usted sin bloquear su vista, lo que le brinda la libertad de colocarlo en múltiples ubicaciones en su tablero o parabrisas.
  • Soporte universa para teléfono inteigente para e tabero de instrumentosos agarres ateraes ajustabes se extienden desde 4,5 cm / 1,8 pugadas a 9,3 cm / 3,7 pugadas compatibes con a mayoría de os teéfonos inteigentes con pantaas de hasta 6.8 pugadas e incuso poner e carcasa de teléfonos. Con un mecanismo de iberación rápida puede instaar y iberar e teléfono cómodamente con soo mover a mano en segundos.
  • Mejor Visualización: El cuello de cisne flexible y duradero se puede doblar en la forma que desee, lo que permite un ajuste flexible para facilitar la colocación y el acceso a los controles del dispositivo; gracias a la rótula de 360 grados, el soporte del tablero se puede ajustar de manera flexible para ver con un ángulo de visión óptimo, tanto en modo horizontal como vertical para una navegación, llamadas y música convenientes en el vehículo
  • Construido para durar y protegera superficie briante hace que e soporte sea elegante en su automóvi os materiaes de PC y ABS resistentes a caor hacen que e tabero de instrumentos mpow sea más resistente que otros soportes de ABS puro os pies de soporte pegabes permiten una recarga sobre a marcha notano es aconsejabe instaar e soporte de teéfono de automóvi en superficies de tabero que sean demasiado rugosas o curvas.
RebajasSUPERVENTAS. 3

NANAMI Cargador inalámbrico rápida, 10W Qi Wireless Charger para Galaxy S21/S20/S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7/S6 Samsung Note 10/9/8,7.5W Soporte de Carga para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/XR/XS Max/8/8 Plus

  • 【Carga a tu Antojo】: Diseñado con dos bobinas, carga vertical u horizontal. Coloca el dispositivo en posición horizontal para ver vídeos durante la carga o en posición vertical para realizar videoconferencias o usar la tecnología de reconocimiento facial. Ideal para vídeos, mensajes, correos electrónicos y uso en combinación con Face ID.
  • 【3 Modos de Carga】: El modo de 7.5W es compatible con iPhone iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/ SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 plus con el último sistema iOS; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20/S20 +/S20 Ultra/S20 FE/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6 Edge Plus y Note 20/10/10+/9/8/5. El modo de 5W funciona en los teléfonos que soportan la carga inalámbrica, como Huawei, Xiaomi, Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • 【Apto Para Fundas】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.
  • 【Indicador LED Inteligente】: Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente. La luz suave no afecta su sueño y le permite encontrar fácilmente su teléfono en la oscuridad.
  • 【Seguridad Superior】: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Chocoyi Compatible Funda Samsung Galaxy S8 Plus Flip Leather Edition,magnético, función de Soporte y Ranuras para Tarjetas-Azul

  • [Compatibilidad]especialmente diseñado para Samsung Galaxy S8 Plus.Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • [MATERIALES]PU cuero, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • [función]con 2 ranuras para tarjetas, compartimento para billetera y cierre magnético, puede llevar 2 tarjetas y algunos billetes ; puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Seguridad] que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [calidad y un servicio]El equipo de Chocoyi proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, brindarte una buena experiencia de compra.
SUPERVENTAS. 5

XSWO 2 Unidades Cristal Templado para Galaxy S8 Plus, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus, [3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Sin Burbujas] [Anti Huella Digital] Vidrio Templado

  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy S8 Plus. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida Quick Charger para iPhone XS/XS MAX/XR/X / 8/8 Plus Samsung Galaxy Note 9 /S9 /S8 /S8 Plus /S7 - Negro

  • Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)
  • Carga estándar para habilitado móviles como iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.
  • También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10 y etc.
  • Seguro: El CE, ROHS, FCC certificó, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.
  • Soporte de atención al cliente y Garantia : Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra. Usted recibirá una respuesta inmediata dentro de las 24 horas en el correo: Hunletaiservice@outlook.com
RebajasSUPERVENTAS. 7

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 7.5W para iPhone 12/SE 2/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8, 10W Carga Rápida para Samsung Galaxy S20/S10/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 10/9/8

  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Amplia Compatibilidad - con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

yanzi Funda con Cuerda Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa Transparente Silicona Case TPU Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Mini Rojo Cover Caso Fundas Samsung S8 Plus Carcasa

  • Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono. (Ver imagen principal 7). Modelos compatibles: para Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa.
  • Practico y Estiloso: Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • Material de TPU: Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • Cuerda de PPM: Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, Funda Carcasa puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 9

YOUMAKER Funda para Galaxy S8 Plus, Carcasas con Protector de Pantalla Integrado Servicio Pesado A Prueba de Golpes, Carcasas Resistente para Samsung Galaxy S8 Plus 6,2 Pulgadas, Rosada

  • Compatible: Esta Fundas para Móviles Solo compatible con Samsung Galaxy S8 Plus (6,2 pulgadas), y también compatible con carga inalámbrica.
  • Protección de Grado Militar: Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección resistente de 360 grados para todo el cuerpo de su funda Samsung Galaxy S8 Plus, incluida la parte inferior y los botones. El borde levantado ayuda a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños causados por el contacto directo con la superficie.
  • Protector de Pantalla Integrado: Esta Carcasas del teléfono con un protector de pantalla incorporado para proteger Samsung Galaxy S8 Plus. El protector de pantalla incorporado agrega resistencia a su pantalla, sin perder sensibilidad táctil o visibilidad.
  • Carcasas de TPU flexible: el material de TPU de la más alta calidad revela la combinación perfecta de protección y experiencia de uso exaltado.
  • Funda para Samsung Galaxy S8 Plus con Pie de Apoyo: El pie de apoyo bidireccional incorporado se puede ajustar libremente para obtener ángulos de visión horizontal y vertical con manos libres, lo que le brinda el ángulo correcto para cualquier situación.
SUPERVENTAS. 10

Yosou Cable USB Tipo C,2Pack[1M+2M] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida Cable USB C para Samsung Galaxy S10 S9 S8 A20 A20e A21s A40 A70 A71 A51 S21 S20,Huawei P30 P20 lite,Sony,Redmi note 9,Mi 10

  • 【Amplia Compatibilidad】:Perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente.Compatible con Samsung Galaxy Note 20/Note 10/Note 9/S10/S9/S8/A20/A30/A40/A50/A52/A51/A70/A80/A8/A9/S21/S20,Moto G8/G7/G6,LG G7/G6/G4,HTC 10/U11/U12+,Sony Xperia/XZ/XA,Huawei P40/P30/P20/mate 40/mate 20/nova 7,Xiaomi 9 Redmi note 8 y mucho más.
  • 【Carga Rápida y Sincronización】:Soporte QC 3.0 y soporta hasta 5V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.
  • 【Ultra Durabilidad】:El hilo de nailon es fuerte, suave, no se enreda y es resistente al desgarro. También utilizamos carcasas de aleación de aluminio reforzado. La carcasa de aleación de aluminio garantiza que el cable de carga USB tipo c no se caliente y pueda soportar 10.000 pruebas de flexión, lo que es duradero y no es fácil de romper.
  • 【Conector USB Tipo C Reversible】:Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 【Conseguirás】:2 unidades de(1m+ 2m)cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables. Proporcionaremos un servicio de garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 11

ZhuoFan Funda Samsung Galaxy S8 Plus, Cárcasa Silicona Rosa con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Samsung Galaxy S8Plus, Gato 01

  • Perfecto para Samsung Galaxy S8 Plus - 6,2 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Samsung Galaxy S8 Plus una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • Los cascos están bellamente diseñados y decorados de forma única para decorar su teléfono.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
SUPERVENTAS. 12

Samsung Silicone, Funda para smartphone Samsung Galaxy S8 Plus, Azul

  • Producto no compatible con Samsung Galaxy S8
  • Confortable, segura, discreta, estilizada… todo son ventajas en una funda tan minimalista que no notarás que la llevas
  • Discreta y funcional, protege a la vez que realza su revolucionario diseño
  • Garantiza seguridad y durabilidad
SUPERVENTAS. 13

Spigen Funda Galaxy S8 Plus, Carcasa [Ultra Hybrid S] De amortiguación de Aire y Soporte de Metal magnético para Galaxy S8+ (2017) -Transparente

  • funda samsung Galaxy S8 Plus, Caja transparente para PC y agarre de parachoques TPU y perfil delgado
  • funda Galaxy S8 Plus, Todos los nuevos soportes de metal integrados con broche de presión magnético para facilitar su uso
  • Carcasa Galaxy S8 Plus, La transparencia intensa hace gala del diseño original del teléfono
  • Fundas samsung Galaxy S8 Plus, Protección de lentes y pantallas
  • Samsung Galaxy S8 Plus Funda Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus (2017)
SUPERVENTAS. 14

JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S8 Plus S8+ (NO para S8), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades

  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8+. NO es Compatible con Galaxy S8
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños.
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 15

NALIA Funda Neon Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, Carcasa Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Bumper, Ligera Goma Cubierta Cobertura Delgado Telefono Cover Phone Case, Color:Amarillo

  • Preciosa funda para el teléfono SAMSUNG GALAXY S8 PLUS en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SAMSUNG GALAXY S8 PLUS no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SAMSUNG GALAXY S8 PLUS, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS. 16

SAMSUNG Cargador Original EP-TA20EBE, Carga Rápida (Cable USB-C 1.5m) para Galaxy S8, S8+ Plus, Note 8, Negro - Bulk

  • Carga rápida
  • Connector type: USB
  • Compatible devices: Smartphone
  • Componentes incluidos: Cargador + Cable
RebajasSUPERVENTAS. 17

X-level Funda Samsung Galaxy S8 Plus, [Guardian Series] Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Phone Case Carcasa para Samsung Galaxy S8 Plus - Vino Rojo

  • [Modelos compatibles]: Diseñado exclusivamente para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8 Plus, que se ve elegante y con estilo.
  • [Material de TPU]: la carcasa resistente a las manchas de TPU evita eficazmente las huellas dactilares molesto y la acumulación de polvo y grasa. No hay problema de cambio de color.
  • [Protección contra rasguños]: los protectores de parachoques de silicona TPU suave brindan protección contra rasguños.
  • [Ajuste perfecto]: Ligero y delgado, no agregue abultar a su Samsung Galaxy S8 Plus Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • [Servicio de garantía]: Nuestras fundas para Samsung Galaxy S8 Plus tienen garantía de calidad de 180 días. Ofrecemos garantías de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S8,[No Aplica para Samsung Galaxy S8 Plus] [Sin Burbujas] HD Clear TPU Película Flexible de Cobertura Completa

  • 🎄[Especialmente diseñado] El protector de pantalla de UniqueMe está especialmente diseñado compatible con Samsung Galaxy S8.
  • 🎄[Soporte de huella digital] La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del teléfono. El innovador proceso no logra burbujas en el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 y el revolucionario proceso hace que se recupere automáticamente en 24 horas.
  • 🎄[HD Clear Invisible] La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del Samsung Galaxy S8, brindando una experiencia agradable para usted. Los recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos aseguran que su pantalla permanezca cristalina y clara.
  • 🎄[Case Friendly] Este protector de pantalla Samsung Galaxy S8 está diseñado para Case-Friendly, dejará un pequeño espacio para adaptarse a todas las fundas. Proporcionamos una garantía de reemplazo de por vida para el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 si hay algún problema.
  • 🎄[Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación con Samsung Galaxy S8.
SUPERVENTAS. 19

Funda Galaxy S8 Plus, SPIGEN® [Neo Hybrid] Protección interna flexible y marco reforzado de parachoques duro para Galaxy S8 Plus (2017) - Gunmetal

  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.
  • [Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Carga inalámbrica] Perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen.
SUPERVENTAS. 20

Cable cargador para Samsung Galaxy S10 S10E S9 S8 S20 Plus A51 A52 5G A02S A12 A40 A50 A70,A5 A7 2017,Sony Xperia 10,XZ3 XZ2 XZ1 Premium Compact L2,L3,XA1 XA2 Ultra Cable USB C Carga Rápida 1M-1M-2M

  • 1.QC3.0 Carga rápida: cable USB C soporta Quick Charge 2.0 y 3.0, (5V/3A, 9V/2A, 12V/1,5A). Además, es compatible con Samsung Adaptive Fast Charging (AFC)/Huawei Fast Charge, su teléfono se puede cargar tan rápido como el cable original. Proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Nota: Huawei SuperCharge y Dash Charge no son compatibles.
  • 2. Compatibilidad perfecta: compatible con la mayoría de los dispositivos. Cable USB 2.0/3.0 Tipo C, tales como: Samsung Galaxy S10, S10E, S10+ S10 Plus, S9 S9 Plus, S8 S8 Plus, Note 9 8, Note8, Note9, A5 2017, A40, A50, A70, A70. 0 A51. Sony Xperia 10/10 Plus, XZ1/XZ1 Premier/XZ1 Compact,XZ2/XZ2 Premium /XZ2 Compact,XZ3,X Compact,L1 L2 L3,XA1,XA2,XA1 Plus,XA2 Plus,XA1 Ultra,XA2 Ultra,XA2 ASUS Zenfone 5. 4/3/5Z, etc.
  • 3. Calidad fiable: la resistencia integrada de 56 KΩ garantiza una carga segura y protege sus dispositivos contra daños causados por una corriente excesiva. El blindaje múltiple evita interferencias y garantiza una transmisión estable.
  • 4. Ultra durabilidad: cubierto por un material de nailon trenzado doble y sin enredos, el cargador tipo C puede soportar más de 5000 flexiones. Con una vida útil de más de 10.000 inserciones, el conector elaborado puede garantizar un uso intensivo diario y nunca se desconecta.
  • 5. Política de garantía: cada venta incluye una garantía de 12 meses y sin preocupaciones para demostrar la importancia que atribuimos a la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

✅ Que curiosear en el instante que estás buscando accesorios galaxy s8 plus en las redes

La índole de un producto es uno de los aspectos mas fundamentales en el instante que anhelamos obtener accesorios galaxy s8 plus . Actualmente podemos descubrir decenas de productos en internet de muchas marcas unas cuantas y con costos plenamente diferentes . Es normal que nuestros usuarios hayan malgastado su tiempo buscando accesorios galaxy s8 plus en otra web y hayan aparecido a interludi con la esperanza de descubrir unos productos con gigantescos descuentos sin renunciar a una excelente cualidad . Gracias al empeño de nuestro team , en este sitio váis a poder poder encontrar los especiales costos de todo lo que estáis buscando .

Nos encontramos felices de poder brindar a nuestros visitantes unos excelentes registros con objetos de clase y grandes precios . Nuestros usuarios recomiendan que nuestra website es una de las especiales de internet y continuadamente vuelven a adquirir ya que damos una enorme facilidad para confeccionar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *