Selección de bascula xiaomi Para Adquirir – Los 20 mejores

Si anhelais observar el mejor objeto de bascula xiaomi , en esta página os enseñamos los tres mejores que mejor se están vendiendo actualmente en las redes . Las reseñas que los usuarios han puesto en amazon te aseguran que estos productos gozan de la mejor índole que puedes poder localizar en la red . Si verdaderamente lo que necesitas es un buen objeto sin malgastar tu dinero , os aconsejamos que compres uno de los que te exponemos a continuacion .

🔥 En esta página serás capaz de examinar los mejores repertorios de bascula xiaomi

A continuación podréis examinar el mejor repertorio de bascula xiaomi para conseguir on-line . Os vamos a exponer los veinte productos mas valorados actualmente para que puedas crear vuestras compras deseadas de forma elemental des de tu residencia . Si lo que estás examinando es adquirir objetos de enorme índole , solamente tienes que mirar la selección de bascula xiaomi que os hemos preparado en esta web .

SUPERVENTAS. 1

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit

  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
SUPERVENTAS. 2

Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg

  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
  • Componentes incluidos: 1
RebajasSUPERVENTAS. 3

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco

  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
RebajasSUPERVENTAS. 4

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

  • Prueba de equilibrio
  • Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.
  • Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
  • Registra hasta 16 perfiles
  • Carcasa de ABS con superficie de vidrio
RebajasSUPERVENTAS. 5

Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led

  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior, así como iOS 7.0 y superior
SUPERVENTAS. 6

Original Xiaomi MI smart Weighting Scale XIAOMI Scale compatible with iOS and Android Devices

  • Un sensor preciso considerablemente te permite hacer que un resultados más exacto
  • Mide ultra precisa del peso y de la masa grasa con posición control
  • Uso usuarios (hasta 16 usuarios), con reconocimiento automático
  • Aplicación de mi Fit Deportes App para el seguimiento de su peso y de sus objetivos (iOS y Android)
  • Sincronización automática de sus resultados en Bluetooth cuando su teléfono al mi Fit Deportes App es cercano
RebajasSUPERVENTAS. 7

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
RebajasSUPERVENTAS. 8

TRUE Know Báscula Inteligente Digitales, Bascula de Baño Grasa Corporal, Bascula Grasa Corporal y Muscular, 11 "x 11", Mide 14 Parámetros Corporales, Pantalla LED

  • 🏃【14 Datos Corporales】 - Puede comprender los 14 parámetros corporales medidos conectando su teléfono móvil: peso, porcentaje de grasa corporal, IMC, masa muscular,forma corporal, etc., soporte WIFI y Bluetooth Tipo de conexión.
  • 🏃【Alta Precision】 - Bascula de baño adopta 4 electrodos altamente sensibles, tapete antideslizante y vidrio templado duradero. Tiene alta y precisión, y se puede conectar, identificar , encender / apagar ,calibrado automáticamente.
  • 🏃【Tamano mas Grand】 - Tamaño de labáscula de baño es de 11 "x 11", que es fácil de almacenar , blanco es hermoso y conciso, tiene practicidad.
  • 🏃【Lectura Clara】 - La pantalla LED es conveniente para que los usuarios la lean fácilmente, y puede ver fácilmente los datos históricos diarios, semanales, mensuales y anuales de todos los avances y tendencias de salud en el teléfono móvil.
  • 🏃【Transmision Sincrona】 - Descargue la APP Sinohealth de forma gratuita, para sincronizar los resultados de la medición con muchas aplicaciones de fitness (Google Fit, Apple Health, Fitbit, SamsungHealth). La información de varios miembros de la familia se puede almacenar al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 9

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
SUPERVENTAS. 10

KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC

  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
SUPERVENTAS. 11

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
SUPERVENTAS. 12

Mi Body Composition Scale 2 Blanco Sensor en Forma de G/Chip BIA de Alta precisión / 13 Datos corporales/Prueba de Capacidad de Equilibrio

  • Apariencia simple y elegante, 14.75 mm Slim, a ocultar digital, pantalla LED, electrodos de acero inoxidable metal, hecho de ABS antideslizante de alta calidad, aumentar la fricción para peso de forma segura
  • Reconocimiento automático de hasta 16 los perfiles de usuarios, auto sincronizar con la app Xiaomi Mi Fit
  • Usa tecnología BIA, medidas métricas de 10 clave para dar una imagen más detallado de sus health-body Peso, grasa corporal, forma, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMI, BMR, grasa visceral, puntuación de salud
  • No más tocar o de encender el interruptor a usar la escala. simplemente paso en la escala y entonces usted recibe una lectura inmediata.
  • Support Android 4.4/iOS 8.0 Bluetooth 4.0
SUPERVENTAS. 13

Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth, TRUE Know Bascula de Baño Digital, Báscula Grasa Corporal y Muscular con 14 Análisis(IMC, Masa, Agua etc), Báscula Inteligente con Conexión Android e iOS

  • 🏷️【𝟭𝟰 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦】- Peso corporal / Tasa de grasa corporal / IMC / Masa muscular / Porcentaje de agua corporal / Grasa visceral / Masa ósea / BMR / Proteína / Grado de obesidad / Subcutánea / Tipo de grasa / Masa magra estándar. Siga su progreso con todo lo que necesita saber
  • 🏷️【𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗮𝗿】- Con el método de pasos, los cuatro sensores pueden garantizar que la báscula de grasa corporal se encienda y se calibre automáticamente con solo tocar un toque. Mida rápidamente en unos 10 segundos. Cuenta con una pantalla retroiluminada clara y visible. Después de 10 segundos, se apagará automáticamente por unos segundos de inactividad
  • 🏷️【𝗠𝘂𝘆 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻】- El electrodo recientemente desarrollado y los sensores de alta precisión garantizan la precisión de los resultados, la escala mide una capacidad de 180 kg / 396 lb. 4 sensores de alta precisión pueden garantizar la precisión de los datos. La calidad de los resultados es verificada por organizaciones de estándares internacionales y millones de nuestros clientes
  • 🏷️【𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘】- Conecte la báscula a sus teléfonos a través de Bluetooth, sincronice sus resultados con aplicaciones de fitness. La aplicación Sinohealth funciona con Apple Health y Google para su comodidad. Descargue Sinohealth en Appstore y Google Play
  • 🏷️【𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗖𝗛 𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗨 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔】- Una báscula para todos! Tú y tu familia pueden compartir la báscula y enviar datos a su teléfono a través de Bluetooth para seguir mejorando.
RebajasSUPERVENTAS. 14

1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel

  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
SUPERVENTAS. 15

Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)

  • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
  • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
  • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
SUPERVENTAS. 16

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal, Báscula de Baño Bluetooth Digital Inteligente con APP, 19 Medidas Corporales y 8 Usuarios, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod e iOS

  • 【19 PANTALLAS DE DATOS CORPORALES】: Este impedancia admite 19 pruebas de datos corporales, incluida la puntuación corporal, IMC, BFR, BMR, músculo, agua, masa ósea, niveles de proteínas, edad corporal, grasa visceral, Peso estándar, control de peso, grasa corporal, peso sin grasa, peso muscular, cantidad de proteínas, grado de obesidad, tipo de cuerpo y peso. Este equilibrio impedancia puede ayudar a los usuarios a comprender mejor el cuerpo.
  • 【TECHN ALTA TECNOLOGÍA Y ALTA PRECISIÓN】: El medidor de impedancia utiliza un chip de medición de grasa de alta precisión con cuatro sensores de presión de alta precisión para que los datos de medición sean más precisos. Esta persona con impedancia de peso tiene una precisión de medición de 0.2 lbs / 0.1 kg y puede soportar un peso máximo de 396 lb / 180 kg, la gente con impedancia de peso admite el cambio de kg y lb, las básculas conectadas cumplen con Hábitos de uso del usuario.
  • 【8 USUARIOS Y MODO DE INFORME】: La báscula de impedancia de pesaje admite la adición simultánea de 8 usuarios, que pueden rastrear la condición física de usted y su familia en cualquier momento, y esta báscula pesa a la persona admite la identificación automática de usuarios. El medidor de impedancia de balance tiene registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales, y admite la visualización de columnas y curvas. El medidor de peso de la persona soporta el modo bebé y compartir.
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO PERFECTO】:La pantalla de escala LED de Android proporciona números claros y utiliza vidrio templado de 6 mm de grosor y cristalino para soportar presiones superiores a 90 MPa. El vidrio templado blanco tiene una textura cristalina para facilitar la limpieza. Esta báscula conectada usa una almohadilla de silicona antideslizante de 4 puntos para adaptarse fácilmente a una variedad de superficies de tierra y no es fácil de rodar.
  • 【PESOS DE CRONÓMETRO Y TIEMPOS DE SUEÑO LARGO】: Este medidor de potencia utiliza el chip Bluetooth 4.0, es compatible con Android 5.0 y superior, IOS8.0 y superior, y es compatible con Bluetooth 4.0 y superior. El impedancia de pesaje de personas admite la conmutación automática, que se puede configurar para pesar regularmente para el pesaje regular. Este impedancia incluye 3 baterías AAA y un tiempo máximo de sueño de 60 días. Y la forma redondeada en un ángulo de 30 ° evita la patada.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SUPERVENTAS. 18

CHWARES Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal,báscula de baño

  • 👍【Baterías Reciclables y Alta Calidad 】- Función USB recargable con batería de litio integrada, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • 👍【APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness 】- la aplicación FITDAYS sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 👍【13 Medidas Esenciales】 - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 👍【Aplicación Amigable】 - Descarga la aplicación FITDAYS en Apple App/Google Pla, la aplicación FITDAYS funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • 👍【Básculas de Peso para Usuarios ilimitados】 - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 19

sinocare Báscula Grasa Corporal Muscular, Bascula de Baño Inteligente, Peso Baño, Balanza Peso Corporal, 14 Análisis de Datos Corporales, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg

  • 【14 Medidas Esenciales】- La Sinocare bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición para medir 14 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Medición de Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare báscula de grasa corporal con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【APP Inteligente】- La escala de grasa corporal Bluetooth aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Servicio al cliente Satisfecho】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
SUPERVENTAS. 20

Bascula de Baño Bluetooth LIFE-LXC - Bascula Inteligente App ultrafina para medir la grasa corporal y muscular Analizador con% de grasa corporal, IMC, edad, peso y altura bascula -180kg/400lb

  • 【Smart App】Bascula de baño con una aplicación inteligente de humanización sincroniza automáticamente el idioma del sistema de teléfono móvil y también proporciona sugerencias basadas en sus datos de salud. con tecnología Bluetooth 4.0 es compatible con el sistema IOS 8.0 y Android 4.3 o superior.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Tenemos la garantía por 1 años. Puede contactar con nosotros directamente. bascula de baño se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR .hueso y grasa visceral. Los datos no se puede usar como consejos medicos.
  • 【Medición precisa】Bascula de baño exactitud de 0.2lb/0.1 kg; 4 entregar mediciones exacta del peso de 6,6 BL (3kg) a 400 libras (180kg).Disfrutar de paso en la tecnología y auto - calibración.
  • 【Una escala, usuarios ilimitados】añadir ilimitado de usuarios bajo su cuenta o registrar cuentas ilimitadas en el Okok app con diferentes teléfonos.Toda una familia puede usar la misma bascula Inteligente.
  • 【Seguridad y garantia CE / RoHS aprobado】--Garantia de 1 año y amable la vida apoyo; 3 pilas AAA incluidas.Uso doméstico sugirió, por favor no lo use para profesionales de la prueba atlética

✅ cosas fundamentales al adquirir bascula xiaomi de la red

En la actualidad lo que muchas personas anhelamos es no despilfarrar nuestro dinero y adquirir artículos de mucha clase . En ocasiones podría ser dificil entender que página web en las redes es la mejor para confeccionar nuestras adquisiciones deseadas . Uno de los detalles mas sustanciales en el instante que necesitas obtener muchos productos en internet es conocer los detalles positivos de bascula xiaomi para comprender si se ajusta a lo que te encuentras investigando . Por eso , en esta página web te hemos seleccionado los objetos que gozan de los puntos mas positivos y que muchísimas personas están comprando en estos momentos por su enorme clase .

Todos nuestros visitantes pueden desarrollar sus adquisiciones cómodamente desde su habitación y así no malgastar su tiempo explorando en otros comercios . Muchas personas han evaluado nuestra sitio web como una de las superiores del año y estan satisfechos de hacer sus compras en INTERLUDI . Disfruta de nuestros impresionantes listados y analiza practicamente todo lo que puedes querer para tu habitación .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *