Catalogo de bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 Para Comprar Online – TOP 10

Si deseas mirar el mejor artículo de bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 , aquí mismo te contamos los tres especiales que mejor se están vendiendo en este momento en internet . Las valoraciones que los individuos han puesto en amazon os aseguran que estos artículos disfrutan de la mejor cualidad que vas a poder localizar en internet . Si verdaderamente lo que necesitáis es un buen artículo sin derrochar tu dinero , te sugerimos que compres uno de los que os mostramos a continuacion .

👌 Los especiales repertorios de bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 en este sitio

Cuando tendrás que hacer compras de bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 , es presumible que empieces a buscar por muchísimas webs de internet . En esta página te hemos elaborado unos estupendos repertorios con los veinte bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 que mas se están buscados en los últimos momentos . Estos objetos que podéis curiosear en la parte inferior disponen de unos excelentes avisos por zona de nuestros clientes .

SUPERVENTAS. 1

ZIZISHUANG 2-en-1 elíptica de la Bicicleta estática-Fitness Cardio Pérdida de Peso de la máquina Entrenamiento con Asiento + Sensores del Pulso del corazón, pequeño, Robusto, Compacto ZI916

  • Práctica asa superior --- Con un asa superior muy práctico que le permite moverse en cualquier lugar easily.Unplugged diseño, se puede hacer una sesión de ejercicios en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Ajuste de la resistencia - Diseño de tipo empuñadura resistencia a las carreras de coches, conveniente para ajustar la resistencia de 1 a 8.Magnetic resistencia, que es casi silencioso y muy suave.
  • Antideslizante antideslizante y Pedales --- pedales ampliados permiten que diferentes personas a disfrutar de pedales exercise.The seguros pueden trabajar en o reenvío de direcciones inversas para dirigirse a diferentes músculos.
  • Dirección del Supervisor-cambiante --- El monitor es la dirección-cambiable adaptarse para el número sentado o de pie position.Displays de zancadas, el número total de pasos.
  • SAFE ---- Cada elíptica vertical ha sido objeto de inspección de calidad estrictos;Nuestro equipo de gimnasio casa cumple con las normas europeas rigurosas;La promesa es esta;si no queremos usar la máquina de ejercicios de nosotros mismos, no vamos a venderlo.
RebajasSUPERVENTAS. 2

HOMCOM Mini Bicicleta Estática de Acero para Pedalear Aparato de Ejercicios 2 en 1 Brazos y Piernas 40x53x29cm

  • Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
  • Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
  • Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
  • Alta calidad y muy seguro: Fabricado en material de acero, muy duradero y resistente. Capacidad de carga: 60kg. Equipado con pedales y patas antideslizantes que proporciona gran estabilidad y seguridad.
  • Nota: Por favor, siéntese en una silla o coloque este aparato en una mesa firme cuando haga los ejercicios, no cargue todo su peso sobre él.
SUPERVENTAS. 3

EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg (Rojo+Negro)

  • 🚲 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 🚲 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 🚲 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 🚲 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 🚲 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

FLMDK414 - Bicicleta elíptica con volante de inercia de 5 kg - Resistencia - Correa de entrenamiento para casa estática dinámica

  • ✅ La bicicleta estática elíptica FFitness ORBITRAC, con su estructura robusta, combinando ejercicios estáticos y dinámicos, es una herramienta profesional para el fitness en casa o incluso en el gimnasio. Su diseño multifunción Cross Trainer permite hacer 2 tipos de entrenamiento: modo elíptico o estático.
  • ✅ En particular, permite trabajar piernas, brazos y hombros en el mismo ejercicio, ahorrando tiempo durante el entrenamiento, con un movimiento natural que evita que las articulaciones sufran. Equipado con un volante de inercia de 5 kg, dispone de 8 niveles de intensidad para un entrenamiento personalizado, grandes pedales antideslizantes, manillar exterior desmontable y ajustable, cómodo sillín ajustable, pantalla LCD con lector de frecuencia cardíaca y ruedas de transporte fáciles.
  • ✅ El marco de acero pintado y las patas de apoyo de goma garantizan robustez y estabilidad. Si se usa regularmente, garantiza resultados óptimos. Quema más calorías que el ciclismo y la natación, reduce la cintura, tonifica y adelgaza piernas y glúteos.
  • ✅ La Cross-Trainer ORBITRAC es una herramienta increíblemente versátil y adecuada para los más diversos tipos de cuerpo del usuario. Tanto el sillín como el manillar son regulables en altura para un entrenamiento intensivo pero cómodo. La Cross-Trainer ORBITRAC te permite trabajar todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo y, al ser dotada de resistencia ajustable, es idónea para diferentes niveles de entrenamiento, perfecta para los principiantes pero también para los más expertos.
  • ✅ Algunos consejos: lea la descripción del artículo con atención si desea más información sobre el producto, envío, pago, devolución y mal funcionamiento póngase en contacto con nosotros - siempre revise la dirección de entrega (por ejemplo, número de casa, calle, ciudad, etc.) - En caso de fallo o defectos postales, ponte en contacto con nosotros y envíanos las fotos del objeto dañado.
SUPERVENTAS. 5

Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro

  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
SUPERVENTAS. 6

Neezee Entrenador de cruz elíptica, máquina cruzada mejorada con monitor LCD – 2 en 1 máquina de entrenamiento de bicicleta de ejercicio peso máximo 120 kg, con resistencia magnética ajustable

  • 【Neezee Profesional Cross Trainer con sensores de pulso】Combinación perfecta 2 en 1: Entrenador de cross y bicicleta de ejercicio, resistencia ajustable puede satisfacer el ejercicio de alta / baja intensidad, disfruta de tu gimnasio en casa.
  • El volante de inercia delantero mejora considerablemente la estabilidad: marco resistente hecho de acero de alta calidad con asiento grande y suave. El volante de inercia frontal aumenta la estabilidad, entrenamiento elíptico bidireccional hacia adelante y hacia atrás, simula los movimientos naturales de caminar para proteger la rodilla, peso máximo del usuario 120 kg.
  • Diseño ergonómico seguro: diseño ergonómico con certificado CE y estricta inspección de calidad, superficie suave a prueba de sudor, pedal antideslizante de gran tamaño, tacto suave sin dañar las articulaciones, aumenta la estabilidad, seguridad y comodidad de uso.
  • Monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca: el entrenador cruzado está equipado con un monitor LCD sensible y sensor de frecuencia cardíaca que puede rastrear y escanear tus datos de ejercicio, incluyendo pulso, tiempo, velocidad, distancia y calorías. Entrena en la comodidad de tu hogar.
  • Conveniente y ahorro de espacio: rueda delantera, conveniente para mover y ahorrar espacio. El producto tiene un manual de instrucciones y un vídeo de instalación para ayudarte a montar la máquina. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente resolverá tu problema a tiempo.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares

  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
RebajasSUPERVENTAS. 8

ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio

  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
SUPERVENTAS. 9

EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa

  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
SUPERVENTAS. 10

SportPlus SP-FB-1000 Bicicleta estática con Resistencia de Aire-Función Brazos Bicicleta Elíptica-Entrenamiento Cardiovascular, 115x70x122cm

  • Resistencia: la resistencia se genera gracias a la combinación de la resistencia proporcionada por el aire del aerogenerador y por el sistema de freno de la correa además, ésta se puede ajustar manualmente dependiendo del nivel de entrenamiento deseado mediante la rosca que ajusta el freno de la correa
  • Eficaz: al estar conectados los pedales de la bicicleta estática con el manillar, se consigue un entrenamiento cardiovascular completo que ayuda a tonificar todo el cuerpo
  • Sillín ajustable: la altura del sillín se puede ajustar en siete niveles desde aproximadamente 70 cm hasta 88 cm, de manera que personas altas la puedan utilizar sin dificultad alguna
  • Ordenador: el ordenador de entrenamiento proporciona información sobre los valores del entrenamiento, así como el tiempo, la velocidad, la distancia, el consumo de calorías, etc
  • Ficha técnica: seguridad comprobada según iso 20957-1 y 957-5 dimensiones aproximadas 115x70x122cm (largo x ancho x alto) peso aproximado de 25kg peso máximo del usuario 100kg
RebajasSUPERVENTAS. 11

gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles

  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
  • Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.
  • Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.
  • Resistencia regulable, 8 niveles.
  • Sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8 kg.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
SUPERVENTAS. 13

DEAR-JY Elípticas de Fitness de Control magnético 3 en 1 Máquina elíptica Cintas de Correr para Fitness Bicicletas Estáticas Space Walker Machine con Asiento Equipo de Gimnasia

  • ※ 3 en 1: máquina de correr + bicicleta giratoria + máquina elíptica tres en una, una máquina puede cumplir con sus tres modos de ejercicio diferentes y satisfacer las necesidades de ejercicio de varias personas.
  • ※ Resistencia ajustable: 8 niveles de resistencia se pueden ajustar a voluntad, y se pueden seleccionar diferentes intensidades de capacitación de acuerdo con diferentes constituciones físicas del individuo. El asiento también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • ※ Flywheel de control magnético: volante de control magnético silencioso de dos vías, sistema de resistencia magnética de control, trayectoria suave sin ruido, no perturbará a familiares ni vecinos durante el ejercicio.
  • ※ Más ventajas: alojamiento de una pieza todo incluido, tubo de soporte principal engrosado, base estable, con soporte para iPad.
  • ※ Diseño científico: diseñado según la ergonomía, se ajusta al ritmo científico del cuerpo humano, la trayectoria de movimiento elíptica, reduce el impacto frontal y protege científicamente la rodilla de la lesión.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Klarfit Azura Plus Black Edition - Bicicleta Estática 3 en 1 - Bicleta de gimnasio, Ejercicio fitness, Transmisión por correa, Frecuencia Cardíaca, Resistencia magnética 8 etapas, Soporte, Negro

  • RUN: Gracias a su funcionamiento silencioso y a su transmisión por correa de alta calidad con el sistema SilentBelt, con certificación EN95720, funciona de forma suave y silenciosa. La resistencia deseada la determina una práctica rueda de control.
  • MULTIFUNCIONAL: Con la bicicleta estática 3 en 1 de Klarfit Azura Plus, nada se interpone en el camino de un trabajo de potencia: como potenciador de rendimiento multifuncional, plegable y cómodo, ¡es la garantía de ahorro de espacio de la hora!
  • DOS OPCIONES DE ASIENTO: 2 opciones para su uso como bici de spinning o como una Relaxbike. Las asas del asiento proporcionan un apoyo estable en todo momento durante los ejercicios que se centran en los músculos de la pierna y de la pelvis.
  • PARA TODO: La bicicleta estática Azura Plus se convierte en una estación para entrenar los músculos de los brazos y de la parte superior del cuerpo gracias a las correas de tracción flexibles. Una estación de entrenamiento de cuerpo entero.
  • ENTRETENIMIENTO: El SmartCardio Studio proporciona entretenimiento durante el ejercicio. Con la ayuda de la cámara de la tableta o del smartphone, los movimientos pueden ser detectados para explorar miles de rutas virtuales en bicicleta.
SUPERVENTAS. 15

TecTake 1 Maquina Fitness Bicicleta eliptica Gimnasia estatica Entrenador Cardio Gimnasia con Pantalla LCD

  • Ordenador de entrenamiento con pantalla LCD de fácil lectura para controlar el rendimiento
  • Favorece el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular
  • Entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo con un aparato
  • Superficie de colocación: aprox. 90 x 53 cm (A x L) - Peso: aprox. 24 kg
  • Entrenamiento de la fuerza, la resistencia, la coordinación y la flexibilidad
SUPERVENTAS. 16

BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas

  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
SUPERVENTAS. 17

SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01

  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
SUPERVENTAS. 18

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
RebajasSUPERVENTAS. 19

HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo

  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
SUPERVENTAS. 20

DYHQQ Ejercitador de Pedal eléctrico, máquina elíptica Debajo del Escritorio con Control Remoto, Pantalla táctil, Entrenamiento portátil para Personas Mayores y Adultos

  • 1.Pantalla táctil multifuncional: es fácil de rastrear el tiempo, la distancia, la velocidad, el contador y las calorías quemadas. Teclas de operación de la pantalla táctil: Encendido / Función / Dirección / Velocidad / Modo. Puede ser muy conveniente ajustar la velocidad, la dirección y modo, lo que hace que la operación sea simple, rápida y fácil de usar para las personas mayores
  • 2.Control remoto: simplemente use el control remoto de esta máquina elíptica de uso doméstico y presione el botón, puede cambiar el modo y la velocidad fácilmente, ya no necesita agacharse y mirar hacia abajo mientras trabaja o mira televisión.
  • 3.Múltiples opciones: automático (P1-P3) y manual (velocidad de 5 niveles) Satisfaga sus necesidades, hay 5 niveles de velocidad que incluyen 1.5KM / H, 2.5KM / H, 3.5KM / H, 4.5KM / H, 5.7 KM / H
  • 4.Portátil y silencioso: movimiento de pedal suave y silencioso que puede concentrarse en su trabajo y los que le rodean están libres de interrupciones. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar. Hebilla ajustable que hace que la mini bicicleta de ejercicios se acerque firmemente a su silla de oficina sin moverse.
  • 5.Gran regalo para su salud: la bicicleta de pedal de escritorio está diseñada para hacer ejercicios de brazos y piernas, mejorando la circulación sanguínea y activando los músculos. Para las personas que no tienen un horario regular para hacer ejercicio, el ejercitador de pedales es una forma simple pero efectiva de mantenerse en forma mientras está sentado.

🎯 cosas trascendentales al hacer compras de bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 en linea

La índole de un objeto es uno de los cosas mas trascendentales cuando queremos adquirir bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 . Actualmente podemos poder localizar decenas de productos en la red de cuantiosas marcas muchas y con precios íntegramente unas cuantas . Es usual que nuestros usuarias hayan despilfarrado su tiempo investigando bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 en otra sitio web y hayan entrado a INTERLUDI con la ilusión de poder descubrir unos objetos con enormes descuentos sin abandonar a una espectacular clase . Gracias al empeño de nuestro grupo , aquí mismo serás capaz de encontrar los superiores costos de absolutamente todo lo que te encuentras con ganas de encontrar .

Estamos satisfechos de poder ofrecer a nuestros visitantes unos increibles listados con artículos de calidad y enormes rebajas . Nuestros visitantes valoran que nuestra página web es una de las mejores de la red y siempre vuelven a comprar ya que ofrecemos una gran facilidad para desarrollar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *