Catalogo de cable vag com Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Cuando queremos pedir cable vag com en internet siempre siempre hemos deseado gastar nuestro dinero de la mejor forma . Los 3 artículos que podrás examinar en este sitio son los mas solicitados en estos momentos en amazon y que disfrutan de las mejores puntuaciones por los visitantes que ya lo poseen en su habitación . El coste tan espectacular que disponen de los convierten en productos ideales para obtener on-line .

📌 Los superiores listados de cable vag com aquí mismo

Para obtener cable vag com On-Line puedes necesitar un sitio donde poder localizar los artículos mas solicitados y de más cualidad . En esta página web te hemos preparado un listado con los 30 productos que mas se están pidiendo estos días y que gozan de una índole increible . Si lo que anhelais es crear una buena adquisición , observa nuestro catálogo y adquisición el producto que mas se ajusta a lo que puedes querer .

SUPERVENTAS. 1

Cable de diagnóstico, kit de herramientas de escáner de diagnóstico para automóvil VAG409.1 Cubierta de huella digital de línea de prueba USB

  • 【Aplicación】 El software compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • 【Alta calidad】 La línea de prueba de diagnóstico del automóvil tiene un conector de diagnóstico moldeado de precisión de alta calidad, es apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • 【Características】 La línea de detección de diagnóstico del automóvil tiene una protección electrónica incorporada que evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • 【Nuevo】 Cable de diagnóstico de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Práctico】 La línea de prueba de diagnóstico OBD2 cuesta muy poco dinero para comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usar.
SUPERVENTAS. 2

Escáner de cable USB EVGATSAUTO 150CM OBD2, herramienta de escaneo de cable USB OBD2 409.1 para coche

  • 【Función principal】 Esta función de cable USB OBD2 activa principalmente la unidad de control del motor del sistema informático del automóvil (ECU) cuando se enciende el terminal (L), que tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2, incluidos ISO / KWP, VPW y PMW .
  • 【Alta calidad】 El probador de diagnóstico USB OBD2 del vehículo está hecho de ABS y material metálico de alta calidad, que se caracteriza por una alta confiabilidad y una larga vida útil.
  • 【Características】 La herramienta de cable USB OBD2 es un cable de interfaz USB OBD2, que tiene características estables y calidad confiable para uso práctico.
  • 【Nuevo】 Herramienta de escaneo de cable USB OBD2 100% nueva y de alta calidad, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 3

HaoYiShang USB OBD2 OBD2 KKL cable de escáner de diagnóstico para 409.1 Audi VW Skoda

  • No requiere alimentación DC o AC, simplemente conecta a tu coche y al ordenador.
  • Trabaja con la mayoría de los modelos de Volkswagen y Audi, que se vende en todo el mundo de 1994 hasta el año actual.
  • El cable CVFG-A11 no puede funcionar si tu vehículo utiliza un sistema de autobús de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus.
  • Con el software y conocimientos apropiados, este cable puede utilizarse para diagnosticar vehículos BMW, Mercedes, Porsche. ----- support K K L only(unterstütze nur K K L.) ,Software-Links: https://share.weiyun.com/A2xXBJsG QQ AC: 2335136331 PW:HaoYiShang123456
  • Los cables de interfaz de diagnóstico K/L trabajan según la norma ISO/KWP (key word protocolo), que se lanzaron después de 1996.
SUPERVENTAS. 4

Cable de diagnóstico del coche, herramienta del escáner de diagnóstico de la cubierta de la huella dactilar de la línea de prueba del USB VAG409.1

  • Aplicación: Conector de diagnóstico moldeado con precisión de alta calidad, apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • Función de protección electrónica: la protección electrónica incorporada evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • Compatibilidad de software operativo: Windows 98SE/ME/2000/NT y XP. Compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW. Cuesta muy poco dinero comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usarlo.
  • Nota: Consulte el manual del usuario de su automóvil o comuníquese con el distribuidor de automóviles o el mecánico local para verificar si su automóvil es compatible con este producto.
  • Servicio al cliente de Aramox: Producto de primera calidad y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Aramox le proporcionará soluciones satisfactorias.
RebajasSUPERVENTAS. 5

OBD Inpa K+Dcan Cable,Interfaz de Diagnóstico OBD2

  • 1. Permite el diagnóstico completo de desde 1998 hasta 2008 (todas las funciones de la interfaz OMNITEC). Dos líneas K y D-Can magistral integradas.
  • 2. Funciona con INPA, y tiene las funciones de lectura y eliminación de errores. Codificación, adaptaciones, y otros, como en la interfaz OBD.
  • 3. Con el interruptor, puede utilizar la INPA para diagnosticar otros coches. Dado que algunos vehículos necesitan que esté desconectado y otros conectado, el interruptor permite conectar y desconectar con facilidad.
  • 4. Esta fantástica herramienta de diagnóstico OBD2 te permite ahorrar tiempo y dinero, al poder realizar tú mismo los diagnósticos.
  • 5. Chip FT232, respuesta y conexión rápidas. Nota: Debido a que este producto es un producto técnico de diagnóstico de automoción, si no estás familiarizado con la tecnología, compra con cuidado. Gracias.
SUPERVENTAS. 6

OTKEFDI KKL 409.1 Interfaz de diagnóstico OBD con Interruptor KKL 409.1 Herramienta OBD2 para la mayoría de los automóviles de Marca de Italia Desde 1996 hasta 2009

  • ❤ La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 agregó un interruptor de 4 pines: cambie fácilmente entre ABS, Air-B-A-G, ECU, caja de cambios, control de clima, etc.
  • ❤ Esta interfaz OBD KKL 409.1 es adecuada para la mayoría de Volkswagen, Fiat y Alfa Romeo, Lancia, algo de Chrysler, Dodge, Jeep, Suzuki. Compatible con software multiecuscan / fiatecuscan. Y el cable OBD del conmutador KKL 409.1 solo admite el coche 1996-2009 Sí en el protocolo K-line, no el protocolo CANBUS.
  • ❤ La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 puede eliminar las fallas relacionadas con el motor de los automóviles, las bolsas de aire, las pausas y la transmisión manual (velocidad de sellado).
  • ❤ Esta interfaz OBD del conmutador KKL 409.1 solo es compatible con los sistemas Windows XP, 98, ME, 2000, Vista + Windows 7. Antes de comprar, por favor, pregúntenos los detalles de los modelos de automóviles compatibles. Gracias.
  • ❤ Garantía de calidad de un año para esta interfaz obd del conmutador vag kkl 409.1. FT232 chip USB en el interior. Consulte el sitio web de software correspondiente para obtener una lista de ECU compatibles.
RebajasSUPERVENTAS. 7

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
SUPERVENTAS. 8

MagiDeal OBD2 USB Cable Auto Scanner Herramienta para Audi VW VAG-COM KKL 409.1

  • Por favor leer la descripción del producto antes de comprar, ya sea su modelo de coche adecuado a este producto a cable. Otras características, pequeño volumen y ligero.
  • Los Nuevos códigos 7 Pin/SKC concuerdan con el sistema antirrobo que ha instalado las llaves de coche Directiva VW/Audi/Seat/Skoda (o antirrobos de tercera generación).
  • Puede observar los tres conjuntos de flujo de datos simultáneamente.
  • Acceso a + la ejecución del nuevo módulo de control de protocolo KWP-2000 (2002 Teves Mk60 ABS, la mayoría de los módulos 2004 +).
  • Contenido del embalaje: 1 pieza obd-ii-2 KKL 409.1 cable con reproductor de CD.
SUPERVENTAS. 9

OTKEFDI KKL 409.1 OBD USB Interfaz,Herramienta de diagnóstico KKL 409.1 OBD2 - Escáner KKL OBDII Cable OBD KKL 409.1

  • ❤ La interfaz OBD USB KKL 409.1 se puede usar para el protocolo de transmisión ISO9141 y KWP2000, como la que utilizan, por ejemplo, Volkswagen, Audi, Skoda, Seat. En el chip usb FT232 en el interior. El cable KKL 409.1 OBD solo es compatible con los automóviles 1996-2009 Sí Volkswagen (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat). Y es solo compatible con el protocolo K-line. No soporta protocolo CANBUS
  • ❤ Este cable KKL 409.1 OBD tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incl. ISO / KWP, VPW, PMW, admitido también protocolo ISO9141 y comunicación de bus de terminal (K)
  • ❤ Compatibilidad del software operativo: para Windows 98SE / ME / 2000 / NT y XP. No puede funcionar si su automóvil utiliza un sistema de bus de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus. Idioma del software: sólo inglés
  • ❤ KKL 409.1 Función de interfaz OBD: leer el código de falla, borrar el código de falla, leer el flujo de datos, leer un solo canal, función de inicio de sesión, configuración básica, recodificación, función de comparación, prueba de componentes, acceso seguro, escaneo completo del automóvil
  • ❤ Nuestro KKL 409.1 es de alta calidad, material de aislamiento antiestático con conector OBDII estándar internacional (para su automóvil) y puerto USB (para su PC). Garantía de calidad de un año
SUPERVENTAS. 10

ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
SUPERVENTAS. 11

TOPDON ArtiLink AL500 Escáner OBD2 con Funciones OBDII Completas Leer y Borrar Códigos Preparación ITV AutoVIN Menús de Ayuda incorporados Búsqueda DTC Impresión Datos con Luz LED Búsqueda Puerto OBD

  • [ APAGA LA LUZ DEL MOTOR ]: Diseñado para inspeccionar los problemas relacionados con las emisiones en los vehículos y apagar la luz de aviso de Motor este lector de códigos OBD2 puede encontrar fácilmente la causa del problema y ayudarlo a apagarla rápidamente después de las reparaciones
  • [ PRUEBA DE ITV ]: Para saber si su auto está listo para una prueba de contaminación de la ITV tiene la función de preparación I / M así este escáner OBD2 puede indicarle si los monitores relacionados con las emisiones están listos para la ITV y dispone de un acceso directo a esta función para la ITV
  • [ PUERTO OBD2 CON LUZ LED ]: diseñado con una luz LED en el cable OBD2 Artilink 500 facilita la búsqueda del puerto OBD del vehículo, especialmente cuando hay poca luz pues ciertas marcas el puerto no está muy accesible a veces debajo del volante. Conecte de manera rápida y cómoda a su automóvil este escáner y se iniciará automáticamente sin necesidad de baterías
  • [ BUSCAR + LED DE 3 COLORES ]: ¿Quiere saber el significado de un código de problema? Incluye con una biblioteca de errores DTC que le ofrece la definición detallada del DTC que obtiene. Además TOPDON AL500 tienes un LED en diferentes colores (verde, amarillo y rojo) que te indica de forma intuitiva los diferentes estados de salud del coche
  • [ TOPDON UNIVERSAL OBD ]: este lector de código OBD2 funciona en la mayoría de los automóviles con origen en EEUU Desde 1996, Unión Europea desde 2000 y Asia desde 2008 y es compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW , J1850 PWM, CAN. Tiene garantía de 12 meses y dispone de Idioma Español en la interfaz de usuario
SUPERVENTAS. 12

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SUPERVENTAS. 13

Línea de prueba de diagnóstico, kit de herramientas de escáner de diagnóstico de automóvil VAG409.1 Cubierta de huella digital de línea de prueba USB

  • 【Alta calidad】 La línea de prueba de diagnóstico del automóvil tiene un conector de diagnóstico moldeado de precisión de alta calidad, es apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • 【Aplicación】 El software compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • 【Práctico】 La línea de prueba de diagnóstico cuesta muy poco dinero para comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usar.
  • 【Nuevo】 Cable de diagnóstico de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Características】 La línea de detección de diagnóstico del automóvil tiene una protección electrónica incorporada que evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
SUPERVENTAS. 14

Qiilu Cable de diagnóstico, Kit de Herramientas de escáner de diagnóstico para automóvil VA/G 409.1 Cubierta de Huella Digital de línea de Prueba USB Compatible con Au-di V-W

  • ♦ MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM ♦ - Hecho de material plástico de primera calidad para una máxima durabilidad y confiabilidad, ligero y sensible, artesanía exquisita para un uso prolongado.
  • ♦ APTO PARA ♦ - Conector de diagnóstico moldeado con precisión de alta calidad, apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen. Compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • ♦ CARACTERÍSTICAS EXCELENTES ♦ - La protección electrónica incorporada evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable. Cuesta muy poco dinero comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usarlo.
  • ♦ CONVENIENTE PARA USAR ♦ - Plug and play, compacto y liviano, fácil de usar e instalar, más práctico y conveniente. Ahorre en costosos estacionamientos diagnosticando la falla de su automóvil.
  • ♦ GARANTÍA DE SERVICIO ♦ - Mejor garantía postventa. Haremos todo lo posible para garantizar la satisfacción. Si tiene alguna insatisfacción, háganoslo saber el día hábil y haremos todo lo posible para resolverla hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 15

bbflyOBD El Adaptador ELMconfig OBD2,bbfly VINT-TT55502 FORScan para Todas Las Ventanas,compatibles con los Automóviles Ford y Las Herramientas de Escaneo de Accesorios para Camionetas Ligeras

  • Se ha utilizado principalmente para los modelos como F150, F250, Ranger, Fusion, Explorer y todos los automóviles de Ford y las camionetas ligeras desde 1996. También se ha actualizado los módulos para los modelos de 2018 y 2019. Se funciona para Mazda, Lincoln y Mercury.
  • El interruptor de palanca MS-CAN y HS-CAN lo ayudará a acceder, diagnosticar y configurar de manera conveniente los datos construidos de su vehículo. Este interruptor ha sido mejorado para acceder y comunicar lisamente con los módulos existentes en su vehículo.
  • Descubra módulos interminables con FORscan y los aplique en su vehículo. Puede acceder a la función de Ventana Global, Mod Bambi, espejos de retroceso, corrección del tamaño del neumático, Estacionamiento Perpendicular, Idle Seguro, 5 señales de giro intermitentes, volante calefactado, bocina doble desactivada, campana por entreabierta desactivada, y muchos más. También admite los softwares como FoCCCus, ELMconfig y FF2.
  • La interfaz se ejecuta a una velocidad constante de 500k bits / s. Conéctelo a su vehículo, y conecte a Internet, actualice los controladores, acceda al software elegido basado en ELM327, y comienza los diagnósticos del vehículo.
RebajasSUPERVENTAS. 16

FiatECUscan KKL 409,1 Interruptor Multiecuscan Coches de Italia-hr-tool ®

  • Cambiar fácilmente entre ABS, Airbag, ECU, caja de cambios, el control de climatizador, etc.
  • Herramienta de diagnóstico para Fiat y Alfa.
  • Borra fallos relativos al motor de los coches, airbags, frenos y transmisión manual (selespeed).
  • -
SUPERVENTAS. 17

GIANAC Cable Micro USB, [4pack 0.5m+1m+2m+3m] Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus

  • ✨【Excelente calidad】Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, conexión firme, puerto micro-USB estándar, cable micro usb se ha sometido a más de 9.000 pruebas de flexión y todavía está intacto, lo que demuestra que puede manejar su trabajo de carga diario.
  • ✨【Chip de seguridad inteligente】Con el chip inteligente incorporado, no tiene que preocuparse por dañar el cable Micro USB de su teléfono, el excelente chip inteligente original puede identificar automáticamente el voltaje y la corriente, la velocidad de carga máxima es 2.4A, y la transmisión de datos es hasta 480 Mbit. Sobrecalentamiento y sobrecarga, evitar cortocircuitos.
  • ✨【Super compatibilidad】El cable micro USB es compatible con casi todos los dispositivos con interfaz de carga micro USB del mercado. Puedes comprarlo con confianza. Lista de compatibilidad: Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
  • ✨【Varias longitudes】Con cuatro tamaños de cables USB para Android, puede acostarse en el sofá mientras carga el dispositivo. De esta manera, puede pasar el tiempo de carga de forma rápida e interesante, y utilizarlo libremente en el dormitorio, la oficina o incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • ✨【Servicio de calidad】GIANAC le ofrece un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

HaoYiShang Cable de diagnóstico OBD2 OBD-II KKL COM USB para 409.1 Audi VW Skoda for XP and Win 7

  • ,Software-Links: https://share.weiyun.com/A2xXBJsG QQ AC: 2335136331 PW:HaoYiShang123456 Compatible con versión VAG-COM 409.1 o superior.
  • Apoyo totalmente automático para modelos Audi a partir de 2002 con dos líneas K
  • Conector de diagnóstico de alta calidad con forma de precisión para todos los vehículos Audi/Volkswagen.
  • El indicador LED muestra el estado de la comunicación del cable
  • Totalmente compatible con todos los modelos de las marcas anteriores de coches o Van-Marken, fabricados entre 1996 y 2004 (ver más abajo para más información sobre modelos anteriores)
SUPERVENTAS. 19

Cable USB para coche OBD2, cable de diagnóstico Keenso para

  • Cable USB OBD D2: este cable USB OBD2 puede conectarse al lector de coche para la inspección del coche. Este es un cable de enlace de datos nuevo, utilizado específicamente para conectar tu escáner OBD2 y tu vehículo con este conector de 16 pines.
  • 【 Compatibilidad perfecta 】 El cable adaptador OBD2 es adecuado para Audi. A2, A3, A4, Cabriolet, A6, A8, TT, para Seat Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon MK 1 / Leon MK 2 / Toledo para Skoda Fabia / Felicia/Octavia MK 1 / Octab / MK2 / SuperCorrtavia / MK 2
  • 【3 protocolos diferentes】Tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incluyendo ISO/KWP, VPW y PMW. Encendido de terminal (L) para despertar el sistema informático del coche (ECU) unidad de control del motor
  • Durabilidad: este cable de diagnóstico está fabricado con metal de alta resistencia, garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad para un uso duradero. Longitud del cable: 150 cm aprox.
  • 【Superior Flexibilidad】Fabricación profesional, flexibilidad superior, característica estable y alta fiabilidad. Sin usar, 100% nuevo, garantía de calidad
SUPERVENTAS. 20

OBDeleven Compatible con Audi, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android

  • obdeleven para VAG de diagnóstico vehículos: Audi, VW, Seat, Skoda (no Pro Versión) la Pro licencia puede comprarse además. un único dispositivo Bluetooth, lo que permite la programación de diagnóstico de coche, completa y vigilancia. el dispositivo se en la de diagnóstico OBD II hembra fijado, que es fácilmente accesible. este dispositivo funciona sólo con la original obdeleven de APP para Android.

🚀 Los detalles mas trascendentales antes de obtener cable vag com

Practicamente todos deseamos poder realizar adquisiciones en las redes sin pavor a cometer un error . En muchas situaciones no conocemos los productos en profundidad ya que en las redes podemos poder encontrar muchas marcas y modelos para elegir y eso puede componer que surjan unas cuantas inquietudes . En nuestra website os hemos observado las críticas de cientos de usuarias para localizar los objetos mas pedidos en los ultimos años y que gozan de la mejor índole . Además , hemos encontrado cable vag com con precios sensacional para que podáis adquirirlos des de tu sofa sin tener que malgastar tu dinero y tu tiempo .

En INTERLUDI deseamos proponer a nuestros usuarios una página web de calidad donde ser capaz de poder encontrar lo que verdaderamente puedes querer con unos increibles precios . Nos os hemos fijado como una sitio web de referencia y nuestros clientes continuadamente vuelven a nuestra website a hacer compras de cable vag com o algún otro objeto que puedan precisar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *