Reviews de chimenea decorativa Para Comprar On-Line – TOP 10

Localizar el artículo que nos encontramos intentando buscar en las redes puede ser un tarea dificil en unas cuantas ciscunstancias , pero si lo que queréis es pedir chimenea decorativa en una comercio de las redes aquí os vamos a exhibir los tres superiores y que gozan de una sensacional clase para que consigáis conseguir sin miedo . Las críticas positivas que nuestros clientes han puesto en estos productos son esenciales para averiguar en profundidad lo que anhelamos obtener .

✔ Los especiales listados de chimenea decorativa aquí mismo

Nuestro grupo de expertos han encontrado los listados que vas a poder mirar en esta sección de chimenea decorativa para que consigas hacer tus adquisiciones de una manera rápida y fácil . Nuestros repertorios han sido creados con los 30 objetos mas solicitados en estos momentos y nuestros visitantes han otorgado unas maravillosas reseñas por su enorme cualidad . Las superiores rebajas de las redes las vais a encontrar en esta sitio web .

SUPERVENTAS. 1

RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Baldur, Chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco

  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
SUPERVENTAS. 2

Klarstein Galeras - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa de 900 o 1800 W, Chimenea electrica Pared con Luces LED en 3 Colores, Programable, Mando a Distancia, Dimensiones 102 x 47 x 13 cm, Negro

  • CREA AMBIENTE: Tendrás una decoración especial con la chimenea eléctrica bajo consumo Galeras de Klarstein que enriquecerá tu hogar con una bonita y al mismo tiempo cálida chimenea.
  • ILUMINACIÓN LED: Con sólo pulsar un botón del mando a distancia de la estufa electrica decorativa, puedes hacer que las llamas tengan colores y brillos diferentes.
  • PROGRAMABLE: Gracias al temporizador semanal programable de las chimeneas eléctricas modernas, puedes fijar horarios personalizados para calefactar la sala y llegar a casa con un calor acogedor y colores inspiradores.
  • TEMPERATURAS: El termostato integrado de la estufa electrica chimenea, se puede ajustar entre 16 y 30 °C y garantiza la temperatura adecuada para estar cómodo.
  • DISEÑO: Con su diseño sencillo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama Galeras encaja perfectamente cualquier ambiente.
SUPERVENTAS. 3

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
SUPERVENTAS. 4

Klarstein Studio Light & Fire - Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Negro

  • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica de bajo consumo como la Klarstein Studio Light & Fire de Klarstein con calefacción y fuego simula llamas realistas en cualquier habitación. La luz suave imita las llamas y el haz de leña y crea inmediatamente un ambiente acogedor y romántico.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las llamas LED de bajo consumo parpadean independientemente de la función calefactora de la estufa eléctrica decorativa, incluso en las cálidas noches de verano. El ventilador de la estufa eléctrica de la chimenea con 1000 o 2000 W proporciona un calor acogedor cuando se necesita.
  • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas modernas como la Light & Fire de Klarstein se caracterizan por su diseño único: La elegante y robusta carcasa de MDF crea un ambiente elegante en todas partes. Su forma realza su modernidad y elegancia.
  • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, tanto las funciones de luz como de calefacción pueden programarse fácilmente hasta con una semana de antelación. Con la leña de cerámica tan realista, la sensación de chimenea real con fuego es impresionante.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
SUPERVENTAS. 5

M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)

  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 6

Don Fuego XXL Chimenea de bioetanol con 24 piedras decorativas

  • Altura: 40 cm Ancho: 110 cm Profundidad: 15 cm
  • 6 Quemadores en acero inoxidable de 0,5 litros
  • Color: blanco, como en la foto.
  • Apagador de llamas incluido en el precio. No incluido en el precio: Piedras decorativas.
  • This product is covered by an international patent which is the property of buybubu Ltd
SUPERVENTAS. 7

Chimeneas Eléctricas para Salón Efectos de llama realistas Empejos empotrados de chimenea eléctrica Decoración del hogar Humidificador Chimenea de vapor con led de temperatura constante duradero y pan

  • □□ Decoración de la casa moderna □: La chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o el ambiente de cualquier lugar.Los botones de pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, para cualquier temporada para decorar.
  • □□ Efecto de llama realista □: Las luces LED de intensidad de Ultra High proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista.El efecto de la llama puede ser operado □ Sin calefacción para el ambiente durante todo el año.
  • (No produce calor.)
  • □□ Ahorro seguro y de energía □: Use la tecnología LED, solo necesita agregar agua purificada o agua filtrada, ahorre tiempo y energía, ya que esta chimenea no produce cosas sucias o dañinas, seguras para personas y mascotas.El calor mantiene la humedad natural en el aire, que no hará que la habitación sea demasiado seca.
  • □□ Instalación incorporada □: Esta chimenea eléctrica se crea especialmente para el montaje de instalación incorporada.Simplemente enchufar la salida y disfrutar.Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene preguntas sobre la instalación, el daño o las piezas que faltan.
SUPERVENTAS. 8

KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar

  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
SUPERVENTAS. 9

RICHEN Chimenea eléctrica Alva - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco

  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 634 x 726 x 200 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
SUPERVENTAS. 10

Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 18 x 24 cm, Negro

  • CHIMENEA SEGURA: La chimenea eléctrica bajo consumo Kamin de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Otra ventaja de este fuego eléctrico es la seguridad: padres y dueños de mascotas pueden estar tranquilos.
  • LUZ CALIDA EN SU HOGAR: Su suave luz imita de modo realista con su movimiento el efecto de leños ardiendo. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera de la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MONTAJE FLEXIBLE: La estufa en forma de chimenea con efecto llama se puede utilizar no sólo en las chimeneas existentes, sino que también puede estar libremente en cada habitación. El dispositivo sólo necesita la toma 220-240 V normal para la fuente de alimentación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y su poco peso, la chimenea eléctrica Kamini puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar. El control de la estufa electrica decorativa Kamini es sumamente sencillo por medio de un interruptor en la parte lateral.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: Disfrute del encantador efecto de las llamas en cualquier momento y en cualquier lugar. La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas.
SUPERVENTAS. 11

ROYAL 42 chimenea eléctrica 3D de pared/para empotrar LED AFLAMO. Modelo 2019

  • Chimenea empotrada para pared, marco fino, llama grande, profundidad de solo 15 cm.
  • Llama: tecnología LED de bajo consumo, 5 colores de llama, 10 colores de leña, 5 ajustes de brillo, 2 base de brasas: protocolos, cristales.
  • Tecnología LED de bajo consumo.
  • A Control remoto o panel táctil retroiluminado en la chimenea
SUPERVENTAS. 12

RICHEN Chimenea eléctrica Ignis - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco

  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
SUPERVENTAS. 13

Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Hideaway, Blanco

  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
SUPERVENTAS. 14

KLARSTEIN Chamonix - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas, 2000 W, 2 Niveles, Termostato, Programable, Mando a Distancia, Chimenea Decorativa, Protección sobrecalentamiento, Blanco

  • DISEÑO: Chimeneas eléctricas. La Chamonix es una chimenea eléctrica ardiente que crea un ambiente cómodo y romántico en el entorno. Su parte superior grande le da espacio para colocar portavelas, fotos o libros que se hayan ganado un espacio especial.
  • ESTABLE: La carcasa está hecha enteramente de madera pintada de blanco, para dar un aspecto más auténtico de chimenea. Después de desembaquetarla, ya está lista para usar, lo único que necesitas es una toma de corriente para enchufarla. Chimeneas de decoración.
  • DECORACIÓN: Estas chimeneas eléctricas modernas imitan con gran realismo un haz de leña al rojo con fuego llameante. La chimenea Chamonix de Klarstein trae comodidad a casa. La Chamonix es algo más que decoración y un espacio de exposición en la parte superior.
  • POTENCIA: Con solo pulsar un botón activas el calefactor de aire caliente de 2 niveles, que hace patente la sensación de calor. Puedes elegir entre 1000 o 2000 W de potencia para dar con la temperatura que necesitas.
  • TERMOSTATO: Con un termostato integrado puedes elegir directamente la temperatura que quieres tener. Gracias a su función de inicio, la chimenea se enciende o apaga cuando llegue a la temperatura deseada.
SUPERVENTAS. 15

Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda

  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
SUPERVENTAS. 16

KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco

  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
SUPERVENTAS. 17

KLARSTEIN Aosta Light & Fire - Chimenea Electrica Decorativa, Efecto Llama, 1000/2000W, Termostato programable, Inicio Gradual y Temporizador, Mando a Distancia, MDF, Iluminación 7 Colores, Blanco

  • LLAMEANTE: Las chimeneas electricas Aosta Light & Fire de Klarstein maravillan con llamas simuladas en cualquier sala. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano con estas chimeneas de decoracion. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimeneas electricas a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El tiempo de funcionamiento del calefactor/chimeneas decorativas se puede programar con antelación incluso para toda una semana. La temperatura se puede controlar con el termostato. La chimenea eléctronica te crea un ambiente romántico con fuego y luz.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño discreto de la chimenea hecho con una carcasa MDF robusta encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
SUPERVENTAS. 18

Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm

  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
  • Se envía montado. No requiere montaje.
SUPERVENTAS. 19

TOLEAD Chimenea eléctrica , con Pantalla LED de Llama de Tres Niveles y Mando a Distancia, Moderno radiador autónomo 1,8-2 kW 80,6x22,5x76cm

  • [Aspecto elegante] Diseño en relieve rosa, pantalla de vidrio templado, la combinación de retro y moderno, se adapta perfectamente a su estilo de vida, elegante durante todo el año. El clásico marrón oscuro y las líneas limpias están llenas de diseño. La llama electrónica realista de tres niveles ajustable en la pantalla LED le brindará un disfrute visual impresionante y encantador
  • [Control remoto inteligente] Establezca la temperatura en 12 niveles (17-27 ° C) / 22 niveles (62-82 ° F) y 3 niveles de llama. El delgado control remoto facilita todas las operaciones; sin modo de calefacción, función de temporizador semanal y función de memoria.
  • [Seguro y confiable] En lugar de las chimeneas tradicionales, es más seguro y más eficiente energéticamente. Cuando la temperatura es anormal, el termostato cortará automáticamente la energía para proteger su seguridad y la de su familia.
  • [Fácil instalación] La altura es de 76 cm, el ancho es de 80,6 cm y la profundidad es de 22,5 cm. La caja viene con piezas y herramientas e instrucciones de montaje, por lo que también puede ser montada por una sola persona.
  • [Lo que debes saber] La chimenea eléctrica TOLEAD funciona con una potencia de 220-240V, 50Hz y 1.8-2 KW; El tamaño de la pantalla de calentamiento LED es de 46 cm x 44 cm x 13 cm; No lo coloque en un lugar húmedo, como al aire libre, en el baño o en el lavadero, coloque materiales inflamables al menos a 0,9 m de la parte frontal del calentador y manténgalo alejado de los lados y la parte posterior.
SUPERVENTAS. 20

RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Fiamma (40"/103 cm), Chimenea eléctrica de Pared, con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Negro

  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 5 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1030 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.

✅ Los detalles mas vitales antes de pedir chimenea decorativa

En la actualidad lo que cuantiosas personas anhelamos es no despilfarrar nuestro dinero y hacer compras de productos de muchísima clase . En situaciones podría ser complicado saber que página web en las redes es la mejor para producir nuestras adquisiciones deseadas . Uno de los cosas mas fundamentales en el momento que deseas conseguir unos cuantos artículos en internet es notar los aspectos positivos de chimenea decorativa para comprender si se adapta a lo que estás investigando . Por eso , en esta web os hemos seleccionado los artículos que disfrutan de los aspectos mas positivos y que muchas personas están adquiriendo en estos momentos por su enorme calidad .

Los individuos han opinado nuestra tienda como una de las mejores páginas web de internet . Estamos afortunados de presentar a nuestros compradores los superiores productos de cada nivel para que puedan efectuar sus compras deseadas completamente convencidos y contentos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *