Opiniones de creality Para Comprar On-line – TOP 10

Si necesitáis ver el mejor producto de creality , en este lugar te exponemos los 3 mejores que mejor se están vendiendo en este momento en internet . Las críticas que los usuarias han puesto en amazon os aseguran que estos objetos gozan de la mejor cualidad que te recomendamos poder descubrir en la red . Si verdaderamente lo que quieres es un buen artículo sin derrochar tu dinero , te aconsejamos que compres uno de los que te enseñamos a continuacion .

🎯 Comprar creality en esta sitio web al mejor coste

En este momento es estimable averiguar un producto antes de pedirlo . Para eso es muy fundamental conocer los avisos de otros usuarios sobre creality y así podréis obtener lo que puedes necesitar el mejor coste y sin inquietudes a equivocarte . Con nuestros repertorios de 30 creality solo tienes que mirar detalladamente los objetos que se muestran en esta página web para hallar el que anhelas para tu residencia .

SUPERVENTAS. 1

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm

  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
SUPERVENTAS. 2

Creality Ender 3 V2 3D Printer (Upgraded Ender 3 Pro) with 32 Bit Silent Motherboard, Meanwell Power Supply, Carborundum Glass Platform and Resume Printing 220x220x250mm

  • 【Self-developed Silent Motherboard】The Ender-3 V2 adopts 32 bit self-developed silent motherboard, which has stronger anti-interference, faster and more stable motion performance, silent printing and low decibel operation.
  • 【UL Certified MeanWell Power Supply】Equipped with MeanWell power supply, produced by the listed company with mature technology, meeting all the needs of fast heating and long-time printing. Moreover, the power supply is concealed in the machine, making it much safer.
  • 【Effortless Filament Feed-in】 Ender-3 V2 adds a rotary knob on the extruder, making loading and feeding filament process much easier; Brand new operation UI system and 4.3" smart color screen greatly improve user experience.
  • 【Resume Printing Function】Can resume printing from the last recorded extruder position after suffering unexpected power outages, saving your time and reducing waste.
  • 【Carborundum Glass Platform】Enable the hotbed heat up quicker and prints adhere better without the warping. Ultra smoothness even on the first layer.
SUPERVENTAS. 3

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de reanudación de 220x220x250 mm

  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
SUPERVENTAS. 4

Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm

  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
SUPERVENTAS. 5

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119*65*160mm

  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
SUPERVENTAS. 6

Impresora 3D Creality LD002R LCD de fotopolimerización UV con sistema de filtrado de aire y pantalla táctil inteligente a color de 3.5 '' Impresión fuera de línea 4.69" x 2.56"x 6.29"

  • 【Sistema de filtrado de aire】 LD002R tiene una pequeña caja en la parte posterior de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede absorber y filtrar el olor a resina antes de que se ventile a través del ventilador de enfriamiento y brindarle una experiencia de usuario refrescante y más segura.
  • 【Alta precisión y excelente rendimiento】 Luz ultravioleta potente de 30 W para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD de 2560x1440 2K para proporcionar una impresión precisa. Además, el eje Z utiliza una estructura de guía lineal para lograr un movimiento más estable, el patrón de CD de giro CNC en la placa de construcción proporciona una adherencia mucho más fuerte.
  • 【Software de corte rápido CHITUBOX】 Utilice la última versión del software de corte CHITUBOX que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. Solo toma 1 minuto cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Anti-Aliasing】 Esta impresora utiliza una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. Este efecto se puede reducir mediante el uso de un procesamiento digital llamado anti-aliasing, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • 【Conveniente】 Fácil montaje. Comience a imprimir el trabajo en 5 minutos: elija el archivo de impresión fácilmente y vea el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla.
SUPERVENTAS. 7

Impresora 3D Creality Ender 5 Pro con marco de extrusión de metal, tubería de PTFE Capricornio Bowden y placa madre silenciosa, volumen de construcción 220 x 220 x 300 mm

  • Mejora Silent Mainboard V4.2.2: La impresora 3d Ender 5 Pro viene con una placa base silenciosa V4.2.2 actualizada con controladores TMC2208, lo que permite un rendimiento de impresión más silencioso y preciso.
  • Kit de extrusora de metal: Ender 5 Pro adopta la extrusora de metal Creality que tiene una presión más fuerte para empujar el filamento en la boquilla de la impresora, mejorando el rendimiento de la impresora.
  • Capricornio Premium XS Bowden Tubo: tubo azul Capricornio importado con alta resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y asegura una gran textura de impresión.
  • Fuente de alimentación de la marca: fuente de alimentación incorporada de la marca, calienta la cama caliente a 110℃ en 5 minutos.
  • Kits semimontados: Ender 5 Pro viene con varios kits parcialmente montados, muy fáciles de montar y le permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D. SERVICIOS OFICIALES: El equipo de Comgrow te ofrece asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Impresora 3D Creality CR-10 V3 (actualización CR-10 V2) con Titan Direct Drive, placa base silenciosa instalada y fuente de alimentación Meanwell 300x300x400mm 2020 recién lanzada

  • Titan Direct Drive: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones en 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS y puede ayudar a evitar que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión.
  • Extrusora de ventiladores de enfriamiento de dos partes: los ventiladores de enfriamiento de dos partes están instalados en los dos lados del hotend. Esto puede promover la disipación del calor y el enfriamiento inmediato, reduciendo así los atascos y los derrames deficientes.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10 V3 ha adoptado una placa base de desarrollo propio industrial respaldada por el controlador ultra silencioso TMC2208. Demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. La versión 1.1.6 del firmware, la protección terminal contra fugas y la función de reanudación de impresión están preinstaladas en la placa base.
  • Todo el marco de metal y la estructura estable del triángulo: Adopta todo el marco de metal y la estructura de perfil en V de alta calidad, forma un triángulo dorado firme que reduce efectivamente los errores causados por las vibraciones y hace que CR-10 V3 sea más probable de imprimir con impresiones de alta precisión.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W: equipada con pares sólidos de fuentes de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W con calentador de cama térmicamente eficiente. Permite un calentamiento rápido a 100 ℃; Marco BL-Touch reservado.
SUPERVENTAS. 9

Comgrow Creality 3D Ender-5 Impresora 3D con función de impresión de currículum y fuente de alimentación certificada por UL

  • Calidad de impresión de alta precisión: Equipada con motores de eje Y dobles y eje Z de cambio descendente, se mueve con mayor suavidad, menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.
  • Fuente de alimentación certificada por UL: Fuente de alimentación de marca incorporada, calentar la cama caliente a 110 ℃ en 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones pueden reanudarse desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Kits semi-ensamblados: Ender 5 viene con varios kits parcialmente ensamblados, muy fáciles de ensamblar y le permiten conocer la construcción básica de la impresora 3D.
  • Lo que obtiene: Como distribuidor autorizado de Creality 3D, le ofreceremos una impresora 3D 100% original de Creality, y luego le ofreceremos asistencia técnica de por vida.
SUPERVENTAS. 10

Impresora 3D Creality Ender-3 V2, 2020 Impresora 3D Mejorada con Placa Base silenciosa, reanudar la impresión, práctica Caja de Herramientas, Nueva Pantalla

  • [Placa base silenciosa de desarrollo propio] - Placa base actualizada con controladores silenciosos TMC2208 paso a paso: en comparación con Ender 3 y Ender 3 pro, un diseño V2 que ofrece a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones orientadas al silencio.
  • [Nueva interfaz de usuario]: la nueva pantalla equipada con una pantalla de perilla de color de 4.3 pulgadas, la experiencia del usuario se actualiza en gran medida con el sistema de interfaz de usuario de operación de nuevo diseño, el desmontaje conveniente y la operación simple.
  • [Entrada de filamento sin esfuerzo] - Hay una gran perilla giratoria agregada en la extrusora de la Ender 3 V2, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar.
  • [Complementos inteligentes]: con la caja de herramientas integrada en el cuerpo de la máquina, es más conveniente y más rápido para la organización y el almacenamiento de herramientas.
  • [Plataforma de vidrio de carborundo]: la plataforma de vidrio de carborundo permite que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
SUPERVENTAS. 11

Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250 mm

  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm

  • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.
  • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.
  • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.
  • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.
  • Accesorios de actualización: la gran perilla del extrusor lo ayuda a cambiar el filamento dentro y fuera de manera más fácil; Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener la impresión de su máquina al máximo. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener un rendimiento preciso.
SUPERVENTAS. 13

Impresora 3D Creality Ender 3 con formato de código abierto asequible y excelente calidad de impresión, reanudación de impresión, gran volumen de impresora

  • Volumen de construcción: 220 x 220 x 250 mm.
  • En la chimenea hay una placa de fibra de vidrio en su embalaje original.
  • Mecanizado CNC de la ranura de montaje del riel Y para un posicionamiento preciso y un posicionamiento estable del marco con una calidad de impresión de alta precisión.
  • Creality 3D Direct Store: somos la única tienda oficial de Creality en Amazon. Todos nuestros productos vienen con una garantía limitada de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con la impresora, comuníquese con el VENDEDOR en lugar de Amazon primero para obtener una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 14

Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcción Cmagnet, Tamaño de Impresión de 220x220x250 mm, Unidad de Fuente de Alimentación Meanwell

  • Placa de supresión de diseño CMAGNET: Protege completamente la placa de construcción de tu impresora 3D y asegura una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una alimentación certificada UL, protege su impresora de sobretensiones imprevistas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.
  • Retomar la función de impresión: Ender 3 Pro puede volver a imprimir desde la última posición registrada del extrusor después de un corte de corriente imprevisto.
  • Kit semi ensamblado: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrás aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecer productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio profesional al cliente.
SUPERVENTAS. 15

Kit de impresora 3D Creality Upgrade con tubo Bowden Capricorn Premium, marco de extrusora de alimentador de metal mejorado, acopladores neumáticos y resorte a nivel de cama para Ender 3/3 Pro,CR-10 S

  • 1 * Creador mejorado Alimentador de extrusora MK-8 totalmente metálico Filamento de 1.75 mm para Ender 3/3 Pro / 3 X, Ender 5/5 Plus / 5 Pro, Serie CR-10, CR-10S, CR-10 Plus, CR 20 / 20 Pro, CR-X. Hace que cargar el filamento sea más fácil y suave, no se preocupe por el raspado o la rotura del filamento.
  • Tubo original de PTFE Bowden XS Capricorn XS de 1 * 1 metro con la fricción más baja del mercado. Menos fricción significa más capacidad de respuesta, menos retracción, impresiones más precisas, menos deslizamiento, desgaste y rasgadura en la extrusora y menos obstrucción al imprimir filamentos gruesos, como algunos rellenos de madera o de hierro.
  • 1 par: acopladores neumáticos pequeños y grandes para asegurar el PTFE en la extrusora y el hotend.
  • Muelles de nivel de cama de 4 * para una nivelación de cama rígida y precisa. NOTA: Los resortes tienen alrededor de 25 mm de largo, que es más largo que los resortes de impresora ender 3 y ender 3 pro. Puede usar una herramienta para cortarlo para que sea más corto si realmente le gusta este producto o ajustar la cama caliente para que sea más alta para adaptarse a los resortes.
  • Atención al cliente profesional: si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos soporte técnico profesional.
SUPERVENTAS. 16

Plataforma de impresora 3D Creality Cama calefactada Superficie de construcción Placa de vidrio templado para impresora 3D Ender 3 / Ender 3 Pro 235x235x3 mm

  • 【No Edge Curling】 - nueva cama de vidrio para impresora Creality 3D 2019, los moldes pueden adherirse firmemente a la cama sin pegamento, evitando el problema del rizado de los bordes de impresión.
  • 【Printing Impresión sin sangría】: la placa de vidrio Ender 3 mejorada tiene un logotipo CREALITY mucho más pequeño que la versión anterior, evitando dejar hendiduras en la superficie del molde durante la impresión 3D.
  • 【Excelente planeidad】: la placa de vidrio templado de la impresora 3D mejorada proporciona una superficie de construcción más plana y más lisa que la estera magnética o la pegatina adhesiva, lo que garantiza una alta planitud para la parte inferior del modelo.
  • 【Súper conveniente】 - Muy fácil de quitar el modelo, no se necesitan herramientas; Este lecho de vidrio de borosilicato podría fijarse con clips de tamaño medio y limpiarse con alcohol o acetona a temperatura ambiente.
  • 【Compatibilidad】: las piezas de la impresora 3D son aplicables con la impresora 3D Creality Ender-3, Ender-3 Pro, Ender-3S, Ender-3X, Ender-3 V2, Ender-5 y CR-6 SE, CR-20, CR -20 Pro, por favor confirme si esta cama de vidrio templado es compatible con su impresora.
SUPERVENTAS. 17

Creality 3D CR-10 Actualización Magnetic Build Superficie del Plato Adhesivo Pads Ultra Flexible 3D extraíble imprimible Cama calentada 310 x 310 mm para Impresora 3D CR-10 / CR-10S

  • ▲Actualice la placa de superficie de construcción magnética, tamaño 310 * 310 mm / 11.8 * 11.8in, adecuada para CR-10 / CR-10S y otras camas calefactadas con impresora 3D FDM.
  • ▲La superficie de construcción viene con una superficie de construcción magnética superior y una base adhesiva magnética inferior, fácil de usar.
  • ▲Simplemente pegue la placa inferior adhesiva en la plataforma del lecho de calor sin deformación del borde, y no se necesita pegamento, conveniente para usar.
  • ▲Fácil extracción de PLA y materiales basados ​​en PLA de la plataforma de impresión 3D, asegurando que la parte inferior de su modelo terminado sea delicada y sin deformaciones, y no necesite ningún raspador.
  • ▲Material de primera calidad, súper planitud, calentamiento rápido y uniforme, trabajo a máx. 70 ℃, y se puede repetir el uso para ahorrar costos. Pegatina original 100% Creality, el mejor accesorio para su impresora 3D.
SUPERVENTAS. 18

Impresora 3D Creality CR-10 V2 con placa base silenciosa, fuente de alimentación Meanwell, unidad de extrusión totalmente metálica con sensor de alimentación de filamento, impresión de currículum

  • [Placa madre silenciosa mejorada]: esta versión Creality CR-10 V2 se instala con la placa madre ultra silenciosa TMC2208 mejorada, menor ruido, funcionamiento más estable y resistencia a la compresión.
  • [Ventiladores de enfriamiento de doble puerto] - Rendimiento de enfriamiento superior. Incrementarán la velocidad de enfriamiento y la precisión de la impresión, combinarán un flujo de aire eficiente y silencioso. Las aspas moldeadas a medida están diseñadas para un suministro de aire de alto volumen con menos ruido y turbulencia que los ventiladores de última generación.
  • [Extrusora de metal con sensor de rotura de filamento] - la unidad de extrusión totalmente metálica puede soportar una impresión continua larga y mejorar la impresión. Cuando se interrumpe la alimentación de filamentos, el sensor de rotura de filamentos a un lado del extrusor de metal evitará la impresión hasta que se reanude la alimentación.
  • [Extrusión del extremo cercano / lejano] - el paquete original solo incluye una unidad de extrusión Bowden totalmente metálica. Además, puede extender la impresora instalando Titan Direct Drive usted mismo, lo cual es mejor para imprimir TPU.
  • [Meanwell Power y otras actualizaciones] - este nuevo CR-10 V2 también se instala con Meanwell Power y el sensor de alimentación de filamentos. También está diseñado en una estructura de triángulo estable para reducir el desplazamiento de vibración del eje Z durante la impresión.
SUPERVENTAS. 19

Creality CR-6 SE Impresora 3D sin nivelación con boquilla modular, placa base silenciosa de 32 bits, extrusora ergonómica y volumen de construcción de doble eje Z 235x235x25MM

  • 【Tecnología innovadora sin nivelación】 Con un dispositivo innovador sin nivelación que está diseñado con un sensor de presión inteligente para lograr una nivelación de plataforma inteligente y sin complicaciones, mejorando en gran medida la adhesión de la cama y la calidad de impresión. El CR-6 SE viene nivelado previamente de fábrica y reemplaza las tuercas niveladoras de la Ender 3 / CR-10, lo que facilita mucho la impresión.
  • 【Boquilla modularizada】 La impresora 3D CR-6 SE incluye una boquilla modularizada para facilitar el mantenimiento y el retoque de la boquilla, lo que permite a los usuarios reemplazar y sustituir componentes con facilidad. Un conjunto de potentes ventiladores de refrigeración permite un control superior sobre la extrusión y retracción del filamento. El hotend también alberga un sensor de salida de filamento para pausar las impresiones cuando sea necesario.
  • 【Extrusora confiable mejorada】 Con su extrusora compacta y confiable, usted sabe que una extrusión más suave y una alimentación de filamento más fácil generarán en última instancia impresiones más rápidas, silenciosas y suaves. Sí, ¡de esto se trata la impresión 3D perfecta! El nuevo diseño de la extrusora hace que cargar el filamento sea rápido e indoloro.
  • 【Placa base silenciosa con controlador Trinamic】 Se agrega un chipset silencioso al CR-6 SE. Su último controlador trinámico 2208 ayuda a garantizar que el control de voltaje, el movimiento rápido y la impresión en silencio sean un hecho. Además, los ventiladores de la extrusora son mucho más silenciosos en comparación con Ender 3 y CR-10.
  • 【Montaje sencillo】 En comparación con un Ender 3, el CR-6 SE viene casi montado. Solo necesita dedicar 5 minutos a sujetar el pórtico con cuatro tornillos, la pantalla, el portabobinas de filamento, el asa portátil y enchufar algunos cables.
SUPERVENTAS. 20

Creality Ender 3 Cama calefactada Placa de vidrio,Creality Placa de VidriomTemplado Mejorado Impresora 3D,Ender 3 Cama Caliente Cristal Plataformas de impresora 3D,235 x 235 x 4 mm

  • 【No Edge Curling】 Nueva cama de vidrio para impresora Creality 3D, los moldes pueden adherirse firmemente a la cama sin pegamento, evitando el problema del rizado de los bordes de impresión.
  • 【Mejor adhesión】 Superplate Creality cubierto por recubrimiento microporoso, muestra una fuerte adhesión durante la impresión.
  • 【Excelente planitud】 la placa de vidrio templado de la impresora 3D mejorada proporciona una superficie de construcción más lisa que la estera magnética o la pegatina PEI, lo que garantiza una alta planitud para la parte inferior del modelo.
  • 【Fácil de usar y mantener】muy fácil de quitar el modelo, no se necesitan herramientas; Este lecho de vidrio de borosilicato podría fijarse con clips de tamaño medio y limpiarse con alcohol o acetona a temperatura ambiente.
  • 【Compatibilidad】235 x 235 x 4 mm, las impresoras 3D son compatibles con las impresoras 3D Creality Ender-3, Ender-3 Pro, Ender-3X, Ender-5, CR-20 y CR-20 Pro.

🎯 Aspectos importantes al pedir creality ONLINE

En la actualidad lo que muchas personas anhelamos es no derrochar nuestro dinero y pedir productos de mucha clase . En situaciones puede ser engorroso saber que sitio web en las redes es la mejor para desarrollar nuestras adquisiciones deseadas . Uno de los detalles mas vitales cuando anhelais obtener algunos objetos en internet es notar los puntos positivos de creality para saber si se ajusta a lo que estáis examinando . Por eso , en esta página web os hemos listado los objetos que gozan de los cosas mas positivos y que muchísimas personas están pidiendo actualmente por su enorme índole .

Todos nuestros usuarias logran elaborar sus adquisiciones deseadas cómodamente des de su casa y así no derrochar su tiempo intentando encontrar en otros comercios . Cuantiosas personas han valorado nuestra sitio web como una de las mejores del año y estan satisfechos de desarrollar sus compras en interludi . Goza de nuestros increibles repertorios y examina todo lo que puedes necesitar para tu sofa .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *