El Mejor Listado de cubre sofas 3 plazas Para Adquirir – Los mas comprados

Poder encontrar el objeto que nos encontramos intentando buscar en las redes podría ser un tarea complicado en unas ocasiones , pero si lo que anhelais es conseguir cubre sofas 3 plazas en una comercio de la red en este sitio te vamos a enseñar los tres especiales y que disfrutan de una sensacional clase para que podáis pedir sin miedo . Las críticas positivas que nuestros usuarios han puesto en estos objetos son fundamentales para saber en detalle lo que necesitamos adquirir .

🔥 En estos momentos podrás ver el mejor coste de cubre sofas 3 plazas en esta página

En estos momentos es estimable conocer un artículo antes de pedirlo . Para eso es muy primordial entender los asesoramientos de otros usuarias sobre cubre sofas 3 plazas y así podréis comprar lo que puedes necesitar el mejor coste y sin inquietudes a equivocarte . Con nuestros repertorios de veinte cubre sofas 3 plazas solamente tendrás que curiosear con detalle los objetos que aparecen en esta página web para localizar el que puedes querer para tu casa .

SUPERVENTAS. 1

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá, Poliéster, Beige/Cuero, 3 Plazas

  • Medida 3 plazas 150cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composiciónreverso y anverso 100%poliéster relleno 100% poliéster 80g/m17
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en españa en enguitex home
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
RebajasSUPERVENTAS. 3

Textilhome - Funda Cubre Sofá Circus, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado . Color Gris

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
SUPERVENTAS. 4

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
SUPERVENTAS. 5

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Luxurlife Funda de Sofá Súper Gruesa Fundas para Sofá Impermeables 3 Plazas Protector de Sofá Antideslizante(3 Plaza,Gris)

  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

Meicynhoger Funda para Sofá 3 Plazas,Fundas Universales Cubre Elástica para Sofá con Brazos (J,3 Plazas)

  • TELA ELÁSTICA: 92% poliéster y 8% elastano hacen que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, proporcionando tanto una buena función como comodidad. También hay diferentes colores adorables disponibles para su elección para decorar su sofá.
  • BUEN AJUSTE: Mida la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir el tamaño correcto de las fundas de sofá para su sofá. El tamaño recomendado es: (aprox.) Funda de sofá 1 plaza adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando una protección completa. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en la costura del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: la tela única ayuda a eliminar el pelo de las mascotas de forma rápida y sencilla. Y las fundas elásticas del sofá se pueden lavar a máquina, lo cual es simple y conveniente. De acuerdo con las instrucciones de instalación, la instalación de la funda del sofá no le llevará mucho tiempo.
  • NOTA: 1, el producto es solo una funda de sofá, sin incluir sofás ni fundas de almohada. 2, debido al cambio de luz y al problema de la fotografía, los colores pueden ser ligeramente diferentes entre la imagen y el producto, pero hacemos todo lo posible para que nuestros artículos sean consistentes con las imágenes. 3, lavar a máquina a menos de 30 grados Celsius.
SUPERVENTAS. 8

Fundas para Sofa 3 Plazas Modernas Funda Sofá Elástica , Ajustables Antideslizante Funda Cubre Sofa 3 Plazas con Funda de Cojín Separada para El Salón (3 Plazas,Caqui

  • 【Estiramiento & Duraderas 】:Estas NORTHERN BROTHERS fundas elásticas para sofa 3 plazas caqui son debido a su tejido 90% poliéster, 10% spandex,Con gran elasticidad y ​se adaptan perfectamente a los respaldos y al asiento .Nuestra tela gruesa para funda para sofa 3 plazas que sean duraderas ,Son resistentes al deshilachado,agradables al tacto y transpirables.
  • 【Protección&No Resbala 】:Esta fundas de sofa elásticas caqui tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para cubre todo el sofá, desde las patas delanteras hasta las patas traseras y por los lados.Que no se deslice fácilmente. Protección total perfecta para manchas,Nuestras antideslizante funda sofá 3 plazas ajustable caqui Protegiendo perfectamente al sofá del desgaste diario,las manchas y evita que se arruine.
  • 【Tamano Adecuado 】 :Fundas sofa elasticas 3 plazas de Longitud desde 180 a 235 cm de ancho, Las funda protector para el sofa para adaptarse a varios tipos de sofás, diseñada especialmente para esos sofás con cojines separados. Como los sofás cojín T, el sofá Chesterfield, el sofá de tela, el sofá de cuero, etc.
  • 【 4 Piezas Funda Sofa 3plazas】: la funda sofa cojines separados que incluye una funda de sofá y tres fundas de cojín. Disponible en varios colores para decorar tu sofá,nuestras funda sofá con cojines separados 3 plazas se adaptan perfectamente a tus estilos de decoración y decoración más diferentes.Esta fundas de sofa ajustables 3 plazas con brazos crea instantáneamente un aspecto moderno que se adaptará a la decoración de su hogar.
  • 【Fácil De Instalar & Limpieza 】 :La funda de sofas 3 plazas con brazos es fácil de instalar y quitar. Aay una etiqueta que indica cual es la parte trasera “Back", Déjalo cubrir por la parte posterior todo el sofá. la funda sofá 3 plazas ajustable puesta para mejor ajuste. Fundas sofás 3 plazas ajustables bastante faciles de poner y por tanto de lavar, Estas protector sofa 3 plazas Se puede lavar en la lavadora a 30℃.Sin Blanqueador; No Planchar.
SUPERVENTAS. 9

Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Fundas para Sofa 3 plazas Rombos. Cubre Sofas de Salon Antimanchas Ajustables. Color Marino - Gris. Funda de Sofa 3 plazas (160 cm)

  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 3 plazas 160 cm. Compatible con sofás de 170 - 210 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
SUPERVENTAS. 10

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªC
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
  • Las medidas en "dimensión del producto" se refieren a las dimensiones del paquete
SUPERVENTAS. 11

Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (3 Plaza, Chocolate)

  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
SUPERVENTAS. 12

Funda Cubre Sofá Sofá 3 Plazas (170 CM) Beige Oscuro & Marrón, Protector para Sofás Acolchado Reversible

  • Las fundas de sofá son accesorios que sirven para cubrir los sofás y preservarlos de manchas y roturas, pero también son útiles para dar un toque de estilo a los muebles del salón o de cualquier estancia donde se coloque el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se subdivide en la versión de sillón y las versiones para sofás de 1 a 4 plazas o penínsulas derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, pueden colocarse en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a su decoración. Se trata de un accesorio con un cuidado acabado, fabricado íntegramente en poliéster, al igual que el acolchado de 250 g/m². Además, está equipado con bandas elásticas en la parte trasera para sujetarlo a los pies del sofá.
  • El efecto acolchado hace que, aunque sea un accesorio monocromo, no sea banal y se integre en la decoración, aportando un toque especial. No cubre totalmente el sofá, sino sólo las partes más desgastadas, protegiendo así perfectamente el asiento, el respaldo y parte de los reposabrazos.
  • Recuerde que las fundas reversibles cambian la apariencia de su sillón o sofá, pero la comodidad de la estructura subyacente no cambiará tanto. Desde este punto de vista, un slipcover también puede ser concebido sólo como un cambio estético y no estructural.
  • Cuidado fácil, lavar a mano o a máquina suavemente a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no planchar, no limpiar en seco ni secar en secadora.
SUPERVENTAS. 13

Textilhome - Funda Multiusos Foulard Cubre Cama Dante - 230x285 cm - para Funda Sofa 3 Plazas, Protector Cubre Sofa. Color Gris

  • Cubrecama o Cubre Sofá 230x285cm.
  • Composición del tejido: 50% Algodón, 50% Poliéster.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá o cama sin complicaciones. Fácil, Cómodo y Sencillo.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home.
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c).
SUPERVENTAS. 14

MAXIJIN Fundas de sofá de Jacquard Creativas para 3 plazas, Funda de sofá Antideslizante súper elástica para Perros Fundas de sofá de 1 Pieza con Protector de Muebles (3 Plaza, Azul Marino)

  • DISEÑO ÚNICO: ¿Estás buscando una forma de proteger tu sofá mientras decoras el hogar? ¡Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de diseño creativo para 3 plazas! Está adornado con nudos tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave, delicado y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para un uso prolongado. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • SÚPER ELÁSTICO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de 95% poliéster y 5% tela de spandex. Debido a la fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajustará fácilmente a su sofá, ya sea grande o pequeño, sin deformaciones. Una funda de sofá universal real que se adapta a la mayoría de los sofás con cojines en T de tela o cuero. Adopta un proceso de teñido y estampado activo natural, por lo que el color de la tela es saludable y ecológico. Transpirable y cómodo para el verano
  • REAL ANTIDESLIZANTE: bono con varillas de espuma en el paquete, que se pliegan en los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas, no solo para que la funda del sofá se vea sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida. También evita que la funda se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta. Hay una banda elástica en la cubierta de los muebles para envolver el sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante
  • PROTECCIÓN COMPLETA: nuestra funda protectora de sofá de una pieza adopta el diseño de cobertura total. No solo haga que su viejo sofá sea nuevo, como si lo reemplazara con un sofá nuevo, sino que también protéjalo de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se caiga o se desvanezca, pelos de gato, perro, arañazos, etc. costo y tiempo de mantenimiento y limpieza de su conjunto de sofás. Su diseño sin tirantes hace que sea muy FÁCIL de instalar y quitar
  • TAMAÑO Y CUIDADO FÁCIL: elija el tamaño correcto de la funda antideslizante antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a un sillón de 31-46 pulgadas, la funda de Loveseat se adapta a un sofá de 55-69 pulgadas, la funda de sofá se adapta a un sofá de 72-92 pulgadas, la funda de sofá XL se adapta a un sofá de 92-112 pulgadas. Lavable en la lavadora. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS
SUPERVENTAS. 15

Cardenal Textil RUBÍ Cubre Sofa Bicolor Reversible, Poliéster, Rojo/Perla, 3 Plazas

  • Medida 3 plazas 150cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición: reverso y anverso 100%poliéster relleno 100% poliéster 90g/m11
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Lavado: lavado a máquina a máximo 30 grados
SUPERVENTAS. 16

Fundas para Sofa Elasticas de Calidad. Fundas Sofa. Protector de Sofa. Cubre Sofa Antimanchas Confort Suavidad. Helena Color Beige 3 Plazas (180 - 230 cm)

  • Funda para sofá de 3 plazas de SofaCamaleon. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Gran calidad. Fundas sofa bielásticas. Se expanden hacia arriba y abajo y hacia los laterales. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
  • Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • No necesitan quitar los cojines del asiento para colocarlas. Colocación en 1 minuto. Fabricadas integramente en España. Cumple las normas europeas. Con la garantía de SofaCamaleon. Fundas sofa antipelos.
  • Composición 60% Algodón 32% Poliéster 8 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
SUPERVENTAS. 17

Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Fundas para Sofa 3 plazas circulos. Cubre Sofas de Salon Antimanchas Ajustables. Color Beige - Marfil. Funda de Sofa 3 plazas (160 cm)

  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor circulos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 3 plazas 160 cm. Compatible con sofás de 170 - 210 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Domum - Funda para Sofá de 3 Plazas y Sillón Reclinable | Fabricado en España | Color Marrón | Cubre Sofá Reversible y Acolchado | Protege del Desgaste Diario y del Paso de Mascotas

  • ✅ TAMAÑO: Mida el ancho de su sofá desde el interior de los reposabrazos. Medida 3 Plazas 160cm
  • ✅ REVERSIBLE: Este cubre sofá reversible, permite elegir entre dos tonalidades de color, una más vistosa y otra más neutra.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad. Se ajusta perfectamente a las medidas de tu sofá. Reverso y Anverso 100% Poliéster. Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • ✅ SIEMPRE NUEVO: Mantén tu sofá como nuevo del desgaste diario. Buen protector para gatos y perros, evitando el paso de tus mascotas.
  • ✅ BOLSA TRANSPORTE: Para un mejor transporte y el almacenamiento, tu forro de sofá vendrá envuelto en una bolsa con cremallera.
SUPERVENTAS. 19

Vipalia Protector Funda para Sofa Ajustable. Cubresofas adaptables. Funda Sofa 3 plazas Antimanchas Chenilla Lisa. Color Marron. Cubre Sofa 3 plazas (155 cm)

  • Cubresofas para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y chaiselongue brazo izquierdo y derecho. Fundas de sofa 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longues. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon.
  • Nuestros cubresofas cuentan con el Certificado OEKO-TEX Standard 100. Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Protector de sofá 65% Poliester 35% Algodon. Tejido Chenilla lisa. Transpirable. Cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable en frio. Fabricada en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
SUPERVENTAS. 20

Jaotto Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa(3 Plazas+3 Plazas,Blanco)

  • 【TELA DURADERA】Jaotto funda de sofá Chaise Longue está hecha de una tela gruesa de mezcla de poliéster + spandex de alta calidad, suave y cómoda, duradera y le da un toque delicado a tu piel. Gracias a su alta elasticidad y resistencia a la abrasión, es adecuado para la mayoría de sofás modulares 2 piezas.
  • 【DIMENSIONES UNIVERSALES】 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm; 3 plazas: 195-230cm; 4 plazas: 235-300cm; nuestras fundas de sofá chaise longue desmontables en forma de L en las penínsulas izquierda y derecha, A = altura del respaldo del sofá + largo de la península, B = altura del reposabrazos + ancho del reposabrazos + sofá principal; Si no está seguro por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda universal para sofá esquinero Jaotto puede proteger los muebles de su sofá en forma de L 360 grados de arañazos, polvo, suciedad o pelo de mascotas. Y dale un nuevo look a tu viejo sofá. Es muy adecuado para familias con niños y mascotas. Una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestro manual de usuario, se puede instalar fácilmente en su sofá. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el cojín del sofá, luego inserte la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea difícil de deslizar. La correa en la parte inferior sujetará el sofá de forma segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina y lavar por separado a una temperatura inferior a 30 grados Celsius. No usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que debido a la diferencia en la luz y la pantalla, se permite la aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.

🎯 Si buscas cubre sofas 3 plazas en las redes mira las valoraciones

En la actualidad lo que muchísimas personas deseamos es no despilfarrar nuestro dinero y comprar productos de muchísima clase . En situaciones podría ser complicado saber que web en internet es la mejor para desarrollar nuestras compras deseadas . Uno de los detalles mas sustanciales cuando quieres comprar unos cuantos productos en las redes es notar los puntos positivos de cubre sofas 3 plazas para entender si se adapta a lo que os encontráis rastreando . Por eso , en esta sitio web os hemos seleccionado los artículos que gozan de los aspectos mas positivos y que muchas personas están consiguiendo en este momento por su gran calidad .

En inter ludi deseamos proponer a nuestros compradores una página web de calidad donde ser capaz de localizar lo que realmente anhelas con unos increibles descuentos . Nos hemos fijado como una website de referencia y nuestros individuos constantemente vuelven a nuestra página web a obtener cubre sofas 3 plazas o cualquier otro artículo que puedan requerir .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *