Reviews de escuadras para estanterias Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Localizar el objeto que nos encontramos explorando en las redes podría ser un tarea engorroso en muchas ocasiones , pero si lo que deseas es obtener escuadras para estanterias en una lugar de internet en esta página os vamos a presentar los 3 mejores y que gozan de una sensacional clase para que consigáis obtener sin miedo . Las reseñas positivas que nuestros usuarias han puesto en estos objetos son fundamentales para comprender en profundidad lo que queremos pedir .

👌 Los mejores repertorios de escuadras para estanterias en este lugar

Para obtener escuadras para estanterias Online anhelas un lugar donde poder descubrir los artículos mas comprados y de más cualidad . En esta website hemos averiguado un repertorio con los 30 artículos que mas se están pidiendo estos años y que gozan de una índole increible . Si lo que queréis es componer una buenísima compra , examina nuestro catálogo y adquisición el artículo que mas se puede ajustar a lo que puedes necesitar .

SUPERVENTAS. 1

Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos

  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
RebajasSUPERVENTAS. 2

FUSIYU Soportes para Estante 10 Piezas, Escuadras Soporte Pared Estantería Alta Resistencia Soportes de Metal Completo Ahorrar Espacio, Decoración del Hogar, 200 x 150mm, Blanco

  • 📌 [El paquete incluye] : 10 Piezas Soporte Estanterías. Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros. Los productos se envían desde Europa.
  • 📌 [Tamaño del Producto] : Tamaño del escuadras de estante: largo x alto = 200 x 150mm. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • 📌 [Robusto y Duradero] : Esta soportes para estante está hecho de acero de alta calidad y recubrimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • 📌 [Fácil de Instalar] : El soporte es fácil de instalar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 📌 [Aplicación Amplia] : Este soporte para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
SUPERVENTAS. 3

ChasBete Escuadras para Estanterias Negro, Escuadras Metalicas de Alta Resistencia, Soporte Estanteria Retro de Bricolaje - 20cm 2 Piezas

  • Escuadras para Estanterias de Hierro - Estructura de hierro sólido, moldura resistente y duradera, la instalación al revés también resulta excelente.
  • Soporte Estanteria Pared - Se recomienda el uso de la tabla de madera entre 2,5-5 cm de grosor x 20-25 cm de ancho (sin límite de longitud), el estante no está incluido.
  • Escuadras Metalicas Rústico - El soporte de estante flotante ChasBete se adapta para uso en interiores y exteriores como estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estante para productos básicos.
  • Soporte Estanteria de Alta Resistencia - Hecho de metal de alta calidad, cada escuadra estanteria puede contener hasta 90 kg +.
  • Escuadras Estanterias Decorativo - El escuadras metalicas negro de superficie lisa se puede teñir de cualquier color para que coincida con su estilo de decoración.
SUPERVENTAS. 4

TDCQ Soporte para Estante en Ángulo en Forma de L,Soporte de Esquina 90 Grados,Escuadras para Estanterias,Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable,Soporte de Ángulo,Soporte Estanteria (4)

  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】 : El soporte de metal está hecho de materiales metálicos de alta calidad con superficie lisa, resistente a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo, con material duradero y acabado finamente cepillado, el soporte de montaje es un accesorio perfecto para su hogar y cocina.
  • 💕 【Diseño exquisito】 : La estructura triangular en ángulo recto es muy estable. El soporte del estante tiene un grosor de 3 mm, la estructura es sólida y la capacidad de carga es alta. Puede usarse para crear un marco.
  • 💕 【Uso del embalaje】 : Se incluyen todos los accesorios necesarios. El kit incluye 4 soportes triangulares, 8 tornillos largos, 16 tornillos cortos y un juego completo de accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💕 【Fácil de usar】 : Los soportes para estantes son fáciles de instalar, los soportes de acero inoxidable se fijan a la pared con los tacos y tornillos adecuados.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
SUPERVENTAS. 5

Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes

  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
SUPERVENTAS. 6
SUPERVENTAS. 7

Escuadras en ángulo recto para estantes muy resistentes para montar en la pared, negro

  • Fabricadas con acero laminado en frío de alta calidad, acabado al horno. Superficie lisa, inoxidable.
  • Junta de soldadura oculta en ángulo de 90 grados. Puede parecer fina y simple, pero tiene una estructura triangular fuerte que permite que soporte mucho peso. Nuestra prueba demuestra que después de que pongas un estante sobre ellas queda resaltado de forma uniforme; cada par de escuadras puede soportar hasta 30 kg, (montadas en pared de hormigón).
  • Tamaño: Grosor: 2 mm, ancho: 16 mm. Longitud lateral: 95 x 150 mm. 120 x 200 mm. 160 x 250 mm.
  • Fácil de instalar: Tiene todo lo que necesitas: 2 tornillos largos plateados, 2 tacos de plástico blanco para montar y 2 o 3 tornillos cortos plateados para cada escuadra.
  • Elección perfecta para ahorrar espacio, decoración del hogar. Es práctico y no es caro. -
SUPERVENTAS. 8

Jinlaili 2PCS Escuadras para Estanterias, Soportes para Estantes Resistentes, Soporte de Ángulo Recto Negras, 150x125 mm, Soporte de Estante de Pared, Soporte Estanteria con Tornillos y Anclajes

  • ❤ Tamaño: el tamaño del soporte del estante es 150x125x20 mm / 5.91x4.92x0.79 pulgadas, el diámetro del orificio de montaje es 4.5 mm / 0.18 pulgadas y el grosor es 1.2 mm / 0.047 pulgadas, confirme el tamaño antes de comprar.
  • ❤ Material: hecho de acero de alta calidad con tratamiento de rociado superficial, no es fácil de oxidar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión, duradero para su uso.
  • ❤ Diseño: diseño de esquina redonda, los bordes lisos pueden evitar que se rayen por accidente. Estructura triangular en ángulo recto, la capacidad de carga puede hasta 165 libras / 75 kg, más estable para su uso.
  • ❤ Aplicación: práctico soporte de estantería para usos múltiples, adecuado para la mayoría de las ocasiones, se puede utilizar como estantería, estantería de cocina, estantería de jardín, estantería para macetas, soporte de exhibición, estante de barra, soporte de pared externo, etc.
  • ❤ Contenido del paquete: 2 soportes para estantes en forma de L, con tornillos y tubos de expansión, es fácil de instalar. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
SUPERVENTAS. 9

OTraki Soporte Estantes Plegables en Inox 350mm, 2Pcs Escuadras Abatibles de Pared para Mesa Máxima de Peso 150 kg Angulos Metalicos para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje

  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 35 x 14 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 350 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
RebajasSUPERVENTAS. 10

EMUCA Perfil Cremallera estanteria Blanco, perforación Doble 32mm para escuadras de Estante, L 951mm, Pack de 10 Piezas

  • Lote de 10 railes de pared con cremallera doble de perforaciones paso 32mm para sistema de estanterías flexible, decorativo y funcional.
  • Largo del perfil: 951mm.
  • Para utilizar junto con las escuadras para cremallera de perforación doble paso 32mm.
  • Hacer composiciones personalizadas de estantes es muy sencillo: basta con atornillar los perfiles cremallera en la pared y a continuación simplemente enganchar en ellos las escuadras.
  • Fabricado en acero pintado en color blanco.
SUPERVENTAS. 11

DMSL Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Metalica Industrial 30 cm, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (2 Piezas Negro)

  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 300 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 30 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
SUPERVENTAS. 12

Jinlaili 4 Piezas Soportes para Estantes, Pared Soportes de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soportes, Soporte de Metal con Tornillos, Soportes Estanterías para Cocina Libros Estante, 150 x 95 x 15 mm

  • ★ 【Paquete todo en uno】 Nuestro paquete incluye 4 soportes para estantes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos, accesorios completos para resolver sus problemas de falta de materiales de instalación.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de acero metálico de alta calidad, superficie lisa, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, estable, puede brindar servicio durante mucho tiempo.
  • ★ 【Diseño único】 El diseño de filete y el borde liso lo hacen más seguro y lo protegen contra rasguños, el diseño de ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte, puede proporcionar una gran estabilidad y capacidad de carga.
  • ★ 【Cómodo de instalar】 Viene con todos los accesorios de hardware que necesita en el paquete, puede instalarlo en cualquier lugar de su casa y no ocupará mucho espacio, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Puede usarlo como soporte de estantería, estante de cocina, estante de baño, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
SUPERVENTAS. 13

Soporte de Estante Negro,Soportes Para Estantes de Montaje en Pared,Soporte de Montaje en Pared,Escuadra de Soporte de Estante,Soporte en Forma De L (A)

  • 【Paquete】 contiene todos los accesorios necesarios. El kit incluye tornillos largos, tornillos cortos, un soporte para trípode y un conjunto completo de accesorios para satisfacer sus necesidades.
  • 【Tamaño del soporte del estante】 Tamaño del soporte del estante: 125 * 75 * 20 mm; tamaño de tornillo largo: 3 cm; tamaño de tornillo corto: 1,6 cm. Estos soportes para estantes flotantes se pueden quitar fácilmente para la instalación y se pueden bloquear en su lugar para soportar cargas pesadas.
  • 【Amplia aplicación de soportes】 Para dormitorios, salones, cocinas, pasillos o bares, hoteles, etc., basta con fijarlos en la pared o en la estantería.
  • 【Soporte de carga】 El estante puede contener 30 kg. Se utiliza para decorar estanterías. La estructura en forma de L es muy estable, fácil de nivelar y evita el movimiento.
  • 【Calidad】 El soporte de pared en ángulo de 90 grados está hecho de acero inoxidable grueso con resistencia al óxido y la corrosión. Resiste los rayones diarios y tiene una larga vida útil.
SUPERVENTAS. 14

8 Pc Soporte de Estantería Soporte de Esquina para Soporte de Pared 125 mm x 75 mm x 20 mm de Acero Inoxidable en Forma de L con Tornillos de 48 pc y Anclajes de 16 pc (Plata)

  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Este soporte para colgar en la pared de metal es perfecto para estantería, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • 【MATERIAL】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que garantiza una alta durabilidad y longevidad; El acero inoxidable con engrosamiento de 3 mm y los orificios de montaje avellanados lo hacen más duradero y estable.
  • 【TRATAMIENTO DE SUPERFICIE ACABADO CON CEPILLOS 】finish El acabado cepillado fino mejora la resistencia a la corrosión y el óxido; El borde fino y suave lo hace más seguro y protege mejor la mano.
  • 【TAMAÑO】 Longitud x Ancho x Alto: 125 mm x 75 mm x 20 mm; Diámetro del agujero de montaje: 5 mm; Espesor: 3 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Corner Brace ETSAMOR Soporte de ángulo 90 Grado forma de L 4pcs soporte de esquina 126 x 80 x 3mm espesar soporte negro para estante de carga pared colgantes con tornillos

  • Soportes angulares negros no son fáciles de ensuciar, son fáciles de combinar con los muebles y los colores no son bruscos. Diseño de borde redondo, pulido manual, suave, no daña la mano.
  • Se puede utilizar como soporte, con un peso máximo de 20 kg. También se puede utilizar como parte de conexión para muebles y también como colgador. Puede usar de acuerdo a sus necesidades.
  • Tamaño de soportes para esquinas: 126 mm x 80 mm x 3 mm (largo * ancho * grueso) Brace de esquina de lúmero de agujeros: 6, diámetro del orificio de montaje: 5 mm.
  • Los orificios de los tornillos en las escuadras de esquina están avellanados, empotrados, alineados con la superficie y son fáciles de instalar. El diámetro del agujero y el paso del agujero han sido probados científicamente y la fuerza es más uniforme y duradera.
  • Contenido del paquete: 4x soportes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos. Embalaje de caja, fijaciones de tornillo de montaje, incluidos anclajes de plástico para los lados de la pared para aumentar la resistencia y la estabilidad.
SUPERVENTAS. 16

Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas

  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
SUPERVENTAS. 17

THETHO 2 PCS Soportes para Estantes Plegable de 400mm Soporte Plegable para Pared de Acero Inoxidable Escuadras Abatibles para Ahorrar Espacio, Carga Máxima de Peso 200 kg

  • ⭐️【Robusto y duradero】El soporte plegable está hecho de acero inoxidable, que puede resistir los rayones diarios, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y el soporte de acero inoxidable no es fácil de dañar.
  • ⭐️【Ahorro de espacio】Los soportes plegables montados en la pared solo deben instalarse en la pared, y los soportes móviles plegables se pueden plegar cuando no están en uso, lo que ahorra más espacio en el dormitorio y la cocina.
  • ⭐️【Fácil de instalar】Incluso si no eres bueno instalando muebles, puedes instalar fácilmente este soporte de pared triangular. Solo necesitas fijar el soporte en la pared con tornillos y luego fijar la partición en el soporte.
  • ⭐️【Tamaño】Obtendrá dos soportes plegables de acero inoxidable de 16 pulgadas y dos bolsillos para tornillos para montar los soportes. El tamaño del brazo corto es de 17,5 cm (6,89 pulgadas) y el tamaño del brazo largo es de 40,2 cm (15,8 pulgadas).
  • ⭐️【Multifuncional】Este soporte de pared es muy adecuado para cocinas, baños, talleres, cuartos de servicio, dormitorios, balcones y garajes. Se puede utilizar como estantes para herramientas, bancos de trabajo, mesas decorativas, estantes de exhibición, estantes extensibles y estantes para lavabos.
SUPERVENTAS. 18

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 19

LANMOK 20 Piezas Soporte de Esquina 90 Grados Estante de Ángulo Recto de Acero Inoxidable en Forma L Corner Brace con Tornillos Escuadras de Ángulo Negro para Silla Mueble Ventana (42*42mm/22*22mm)

  • Soporte de esquina 90 grados: El paquete viene con 20 piezas de soporte de esquina negro (dos tamaños) y 60 piezas de tornillos, suficientes para satisfacer las diferentes necesidades de su vida diaria.
  • 2 tamaños: Las escuadras de ángulo con 4 agujeros: 42 x 42 x 17 mm; soporte recto negro con 2 agujeros: 22 x 22 x 16 mm; tornillo: 16 mm x 7 mm. Los tornillos se pueden combinar perfectamente con estos sujetadores de esquinas.
  • Fácil de instalar: Los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los corner brace. Solo necesita colocar el soporte de esquina en el tablero que necesita conectar, atornille los tornillos entre el tablero y el ángulo recto de acero inoxidable con un destornillador.
  • Duradero & resistente: Este soporte de esquina 90 grados está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión y no se oxida. La superficie es lisa, no hace daño a las manos y no hay que preocuparse por los rasguños diarios.
  • Múltiples aplicaciones: El soporte de acero inoxidable de 90 grados es muy adecuado para reparar o arreglar estanterías, sillas de madera, armarios, mesas, ventanas, estantes, camas de madera y otros muebles. Es una opción ideal para hogares y oficinas.
SUPERVENTAS. 20

Gativs 25 Piezas Soporte de Ángulo Estante de Ángulo Soporte de Esquina Ángulo Recto Soportes de Acero Inoxidable Escuadras de Ángulo 90 Grado Negro con Tornillos, para Silla Mueble, 20x20x16mm

  • Material: Nuestros soportes de esquina están hechos de acero inoxidable.
  • Tamaño del soporte de esquina: 20x20x16 mm, el tamaño del orificio es de 5 mm, el grosor es de 2 mm.
  • Tamaño del tornillo: 4x16 mm. Cada paquete de tornillos puede ser diferente.
  • Amplia aplicación: Adecuado para mesas, armarios, camas, armarios, sillas, ventanas, armario y otros muebles.
  • El paquete incluye: 25 soportes de esquina y 50 tornillos.

🎯 Si estás buscando escuadras para estanterias en la red contempla las valoraciones

Absolutamente todos necesitamos poder crear adquisiciones en las redes sin miedo a equivocarnos . En cuantiosas situaciones no conocemos los productos en profundidad ya que en internet podemos poder encontrar muchísimas marcas y tipos para escoger y eso podría poder elaborar que surjan unas cuantas miedos . En nuestra web os hemos observado las reseñas de varios clientes para poder localizar los artículos mas pedidos en los ultimos dias y que disfrutan de la mejor clase . Además , os hemos elegido escuadras para estanterias con precios sensacional para que consigáis comprarlos desde tu habitación sin tener que malgastar tu dinero y tu tiempo .

Practicamente todos nuestros clientes logran crear sus adquisiciones deseadas cómodamente des de su residencia y así no despilfarrar su tiempo explorando en otros tiendas . Cuantiosas personas han opinado nuestra página web como una de las superiores del año y estan satisfechos de crear sus compras deseadas en INTERLUDI . Goza de nuestros excelentes registros y curiosea practicamente todo lo que necesitas para tu casa .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *