La Mejor Recopilación de estacion meteorologica wifi Para Comprar Online – Los 10 mejores

A continuacion podéis curiosear los tres productos mas buscados en Amazon de estacion meteorologica wifi , los cuales gozan de unas fantasticas críticas por los compradores que ya han hecho un pedido este artículo . Si compras estos productos en la red te aseguras que vas a tener un objeto de calidad y con un coste excelente . Es lo que todos deseamos , adquirir con gigantescos precios sin cesar a una gran índole .

📌 Comprar estacion meteorologica wifi en esta sitio web al mejor coste

A continuación serás capaz de analizar el mejor registro de estacion meteorologica wifi para conseguir On-Line . Te vamos a mostrar los 30 artículos mas buscados en estos momentos para que podáis desarrollar tus compras de forma factible desde tu habitación . Si lo que te encuentras buscando es pedir artículos de enorme clase , tan solo tenéis que observar la lista de estacion meteorologica wifi que te hemos elaborado en esta página web .

SUPERVENTAS. 1

Estación meteorológica WiFi, Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, con Pantalla LCD, Google Weather Sync, Funciona con la TUYA/Smart Life APP, para Bodega en Invernadero, Hogar

  • Estación meteorológica wifi con 3 sensores: Esta Estación Meteorológica con reloj recoge los datos meteorológicos a través de WiFi/internet para mostrar la presión del aire/UV/Velocidad del viento/Temperatura/Humedad en función de su ubicación. Los datos se sincronizan con Google Weather, mostrando en tiempo real los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo. Cada estación principal conecta hasta 3 sensores.
  • Nuevo diseño con Smart App Control: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Control de la APP opcional para mostrar y ocultar el contenido de los datos. Estación principal: colgar en la pared o poner en el escritorio. Los sensores: se adhieren a la pared con cinta de doble cara, cuelgan con cordón o diseño de espalda magnética.
  • Diseño multifuncional: Pantalla LCD de 13cm, obtendrá una visión clara de sus datos meteorológicos. Soporta la revisión de datos históricos y tendencias de temperatura y humedad. 3 niveles de brillo ajustables tocando la parte superior de la estación meteorológica para satisfacer sus diferentes necesidades de tiempo. Soporta DST.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Puede colocar los sensores aux en bodegas, sótanos, frigoríficos, dormitorios, habitaciones de niños, cajas de puros, cajas de pianos, invernaderos y cualquier lugar donde necesite controlar la temperatura y la humedad. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su hogar.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. El sensor está sellado para garantizar un uso normal en el exterior (evite colocarlo en un clima lluvioso directo), lo que proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta. Como un regalo único para su familia y proteger la salud de su familia.
SUPERVENTAS. 2

Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground

  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
  • 【FUNCIÓN DE ALARMA】: puede configurar fácilmente una alarma para que siempre se le avise si las temperaturas alcanzan un área crítica.
SUPERVENTAS. 3

Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro

  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro

  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
SUPERVENTAS. 5

Estación Meteorológica WLAN Profesional Sainlogic, Estación Meteorológica WiFi 7 en 1, Colector de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Indicador de Viento, Pantalla a Color, Wunderground

  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
SUPERVENTAS. 6

Estación Meteorológica Kalawen 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera Estación Meteorológica Multifuncional Pantalla a Color Digital con Termómetro Higrómetro Despertador Digital Estación Meteorológica

  • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
  • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

YINAMA Estación meteorológica Digital inalámbrica, Reloj Pantalla LCD para Interiores y Exteriores (Sensor Externo), con recordatorios de Clima

  • [APP control inteligente y uso compartido] Estación meteorológica inteligente YINAMA es un sensor digital que utiliza tecnología de transmisión WiFi para controlar a través de la aplicación de teléfono móvil. Puede proporcionarle información meteorológica en tiempo real, hora y fecha, datos de temperatura y humedad más precisos para su visualización.
  • [Una estación meteorológica multifuncional]La estación meteorológica digital WIFI (2.4Ghz) tiene muchas funciones útiles. Tales como: pronóstico del tiempo, velocidad del viento, presión, coeficiente ultravioleta, temperatura y humedad atmosférica, advertencia, hora, función de visualización WIFI, etc.Nuestra estación meteorológica le permite conocer el clima más fácilmente.puede consultar los datos históricos de los registros de tendencias de temperatura y humedad en cualquier momento.
  • [Máquina auxiliar de sensor inalámbrico y host delgado] El reloj de la estación meteorológica puede monitorear múltiples ubicaciones y recopilar datos de temperatura y humedad de diferentes ubicaciones a través de sensores inalámbricos interiores / exteriores.Anfitrión delgado de 15,5 cm, exquisito diseño compacto y enchufable, no se preocupe por la duración de la batería.
  • [Diseño de escritorio / montado en la pared ]El reloj de la estación meteorológica tiene un diseño de escritorio o de pared.Se puede colgar fácilmente en bodega / bodega de hielo, rancho de plantación, almacenamiento, refrigerador eléctrico, sala, garaje, sótano.Puede configurar sus preferencias a través de la APLICACIÓN, y el reloj meteorológico mostrará el contenido de acuerdo con sus instrucciones.
  • [Modo de carga y ajuste de brillo] Las estaciones meteorológicas se pueden alimentar con un cable de carga USB y un adaptador (no incluido).El tiempo de trabajo de la batería es de más de seis meses para las estaciones meteorológicas y la máquina auxiliar después de que se completa la carga de la batería.El brillo se puede ajustar en 3 niveles.Agregar un modo nocturno sin afectar el sueño para satisfacer sus diversas necesidades durante el día / noche / interior / exterior.
  • No dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores

  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
  • 01. Cuando los clientes usan el producto para medir la velocidad del viento, deben evitar obstáculos como edificios, árboles, vehículos, líneas de alto voltaje, etc., para no afectar la precisión de la medición. Solicite a los clientes que se comuniquen con nosotros directamente. Les enviaremos el reemplazo.
SUPERVENTAS. 9

Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm

  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
  • Programa automáticamente tu Estación Meteorológica Inteligente con tus otros dispositivos conectados para optimizar sus funciones
SUPERVENTAS. 10

Netatmo - Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior con wifi + Módulo Interior Adicional

  • Controla una habitación más con tu Estación Meteorológica Netatmo: dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina, etc
  • El Módulo Interior Adicional de Netatmo mide la temperatura, la calidad del aire y la humedad
  • Recibe notificaciones directamente en tu smartphone si se producen cambios en la habitación
  • Consulta el historial de datos de la habitación en tu aplicación
  • Este pack contiene una Estación Meteorológica Netatmo y su Módulo Interior Adicional; conecta hasta tres Módulos Adicionales a tu Estación Meteorológica Netatmo
SUPERVENTAS. 11

BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital, higrómetro interior y exterior, termómetro de habitación, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica (Negro)

  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
  • Sensor exterior 2021: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
  • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
  • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
SUPERVENTAS. 12

Froggit HP1000SE PRO Wi-Fi - Estación meteorológica inalámbrica por Internet

  • ¡La nueva estación meteorológica inalámbrica por Internet Froggit HP1000SE PRO! Gracias al chip Wlan integrado tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los siguientes servidores de nubes meteorológicas: Ecowitt.net (transmisión de los valores medidos de todos los sensores conectados), Wunderground (sólo valores medidos en exteriores), Weathercloud (sólo valores medidos en exteriores), WOW (sólo valores medidos en exteriores), Benutzerdefinierter Server (sólo valores medidos en exteriores)
  • Ahora puedes ver en todo el mundo tus propios datos meteorológicos medidos localmente y también descargarlos como un archivo CSV. Con la HP1000SE PRO siempre tendrás tu propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores
  • Puedes ajustar los valores de las alarmas de manera individual. Por lo tanto, puedes configurar una alarma de heladas a partir de -3 °C. Puedes tomar precauciones contra un mal clima interior, ya que los 8 sensores temperatura/humedad (se venden por separado), hasta los 4 sensores de polvo fino MP 2,5 (se venden por separado) te permitirán vigilar el clima de tu propia habitación. Visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos, predicción meteorológica
  • Control climático en casa: conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura y humedad del aire (Froggit DP50), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos para controlar la humedad del suelo (Froggit DP100), conexión de hasta 4 sensores inalámbrico para medición de polvo fino MP 2,5 (Froggit DP200)
  • Incluye: 1 monitor de pantalla HP1000SE Pro, incluye fuente de alimentación, 1 unidad exterior HP1000SE PRO en forma de Y, 1 sensor de inalámbrico con higrómetro térmico, 1 manual de usuario (alemán/inglés)
RebajasSUPERVENTAS. 13

Módulo Adicional para la Estación Meteorológica Netatmo

  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accede a las mediciones de una habitación adicional en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta el historial de la habitación y los gráficos en la aplicación
  • Recibe una alerta en caso de cambios en el ambiente de la habitación
  • Optimiza tu bienestar gracias a las mediciones registradas en la habitación
  • Mejora fácilmente la calidad del aire en una habitación adicional
RebajasSUPERVENTAS. 14

Kalawen estacion meteorologica Interior Exterior con Sensor Digital estación meteorológica 10 en 1 Pantalla Digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo

  • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】 Kalawen la estación meteorológica proporciona 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Con 1 Sensor Exterior】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas para 3 sensor remoto exterior para monitorear otras ubicaciones(solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero (el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
  • 【Pronóstico del Tiempo】 El pronóstico de la estación meteorológica inalámbrica para las próximas 12-24 horas según la tendencia de la presión barométrica. La estación meteorológica mostrará los siguientes símbolos meteorológicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso, Nevado. Puede ver las previsiones meteorológicas en tiempo real supervisando el sensor.
  • 【Dos Métodos de Suministro de Energía】 La estación meteorológica profesional se conecta directamente a la fuente de alimentación con un adaptador, o puede funcionar solo con batería. No tiene que preocuparse por que no funcione sin batería (tenga en cuenta que el paquete no contiene baterías).
  • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente

  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
SUPERVENTAS. 16

Brandson - Estación meteorológica radio WiFi - Sensor exterior 5 en 1 - Barómetro termómetro higrómetro - Temperatura interior y jardín – Medición de viento lluvia – Lectura de datos con la aplicación

  • 💨 ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA CON SENSOR EXTERIOR 5 EN 1. La estación meteorológica profesional le presenta todos los datos en una pantalla LED a color de 18 cm: los datos de medición del sensor exterior, las mediciones del área interior, así como el pronóstico del tiempo y las advertencias meteorológicas. | Incluye función de alarma con 2 horas de alarma y función de repetición (5 - 60 min.), visualización de tiempo DCF con precisión atómica. | Adaptador de corriente incluido. | 305385
  • 💨 DATOS DE MEDICIÓN DE UN VISTAZO: Temperatura interior: 0°C a 50°C; Temperatura exterior: -40°C a 70°C | Humedad (interior y exterior): 20% a 95% | Presión barométrica: 600 a 1100 hPa (17,72 a 32,48 inHg o 450 a 825,1 mmHg) | Lluvia: 0 a 9999 mm | Velocidad del viento: 0 a 180 km/h | alertas meteorológicas ajustables para: temperatura, humedad, velocidad del viento y precipitación | Sensación de temperatura, sensación térmica, índice de calor, punto de rocío | pronóstico del tiempo
  • 💨 EQUIPO UNIDAD PRINCIPAL: Pantalla LED a color con retroiluminación en 3 niveles de brillo (y APAGADO) | Pantalla fácil de leer desde el lateral, incluso desde un ángulo de visión mayor | 7 botones laterales para una fácil operación. | Botón táctil para Snooze/Light | patas abatibles y posibilidad de montaje en pared | Salida de carga USB tipo A integrada (carga estándar de 5 V, por ejemplo, para teléfonos inteligentes)
  • 💨 EQUIPO SENSOR EXTERNO: Copa de viento (velocidad del viento) | Indicador de dirección del viento | Sensor de temperatura | humedad (caja de inducción) | embudo de lluvia | Marcador de dirección norte | nivel de burbuja | Botón para iniciar la transmisión de radio (pulsador), reinicio y LED de estado (en el compartimiento de la batería) | Panel solar: proporciona electricidad durante el día, prolongando la vida útil de la batería.
  • 💨 DATOS TÉCNICOS: Potencia de transmisión 3,92 dBm | Rango de frecuencia 433 MHz; Alcance de hasta 100 m con una línea de visión clara | Grado de protección IPX 4 | Fuente de alimentación: Unidad principal con adaptador de corriente de barril DC 5V 1.2A; 2 pilas de respaldo LR6 AA 1.5V | Sensor exterior: 3 pilas AA de 1,5 V | DIMENSIONES: 20,5 x 13 x 3,2 cm (estación base); 31 cm largo x 13,5 cm ancho x 36,5 cm alto (sensor exterior)
SUPERVENTAS. 17

Ragova Estación meteorológica WiFi profesional FT-0310

  • SUMÉRJASE EN LOS DATOS METEOROLÓGICOS: Experimente la comodidad de poder acceder a todo tipo de información meteorológica desde casa gracias a su estación meteorológica personal de Sainlogic. Muy agradable en casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura. Incluso si las miras un poco de lado, todas las pantallas siguen siendo legibles y proporcionan una vista de todas las funciones e información importantes.
  • PREVISIÓN METEOROLÓGICA: Manténgase conectado Consulte su pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin tener que encender las noticias. La estación se puede colocar sobre una mesa en cualquier habitación, en casa, en una habitación infantil, bodega, almacén o invernadero, etc. Los dinámicos y coloridos iconos de pronóstico muestran cómo será el tiempo del día. Junto con su viento actual y personal, la lluvia, así como la temperatura y la humedad en áreas interiores y exteriores
  • ADVERTENCIAS Y MONITOREO REMOTO WIFI: Todos los datos se transmiten de forma inalámbrica desde el sensor exterior a su estación base. La estación base expositora se puede colocar cómodamente sobre una mesa en cualquier habitación, casa, habitación infantil, bodega, almacén, invernadero, etc. Es compacta y ligera. La estación meteorológica mide la temperatura interior (°C/°F) y la humedad Temperatura exterior (°C/°F) y la humedad Dirección y velocidad del viento Visualización gráfica de tendencias meteorológicas Tendencia de lluvia Configuración de fecha y hora
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 consta de un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y radiación UV y mucho más. El montaje es fácil, utilice las instrucciones proporcionadas.
  • WIFI + WEATHER UNDERGROUND + WEATHERCLOUD: Conéctese a WU (Weather Underground) o Weather WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con tablas y gráficos hermosos y personalizables. Tan pronto como conecte su estación e informe a W-Underground, recibirá servicios de alojamiento de datos y beneficios para miembros, incluidas notificaciones por correo electrónico sin anuncios. La aplicación para iPad ofrece datos en tiempo real de más de 37.000 p
RebajasSUPERVENTAS. 18

Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro

  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
SUPERVENTAS. 19

Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)

  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
SUPERVENTAS. 20

Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico

  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.

📌 Aspectos importantes al hacer compras de estacion meteorologica wifi ONLINE

La índole de un producto es uno de los puntos mas vitales cuando queremos adquirir estacion meteorologica wifi . Actualmente podemos localizar miles de artículos en la red de cuantiosas marcas unas cuantas y con costos íntegramente diferentes . Es normal que nuestros usuarias hayan despilfarrado su tiempo explorando estacion meteorologica wifi en otra web y hayan venido a interludi con la esperanza de descubrir unos objetos con gigantescos precios sin abandonar a una excelente clase . Gracias al trabajo de nuestro personal , aquí mismo te aconsejamos hallar los superiores precios de absolutamente todo lo que os encontráis examinando .

En INTERLUDI necesitamos presentar a nuestros clientes una sitio web de índole donde poder poder localizar lo que realmente quieres con unos geniales rebajas . Nos hemos afianzado como una página web de referencia y nuestros usuarios eternamente vuelven a nuestra página web a hacer compras de estacion meteorologica wifi o alguna otro artículo que puedan precisar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *