La Mejor Lista de estimuladores musculares Para Comprar On-Line – Los mas comprados

En el momento que buscamos conseguir estimuladores musculares en la red eternamente anhelamos gastar nuestro dinero de la mejor forma . Los 3 artículos que podrás mirar aquí mismo son los mas vendidos actualmente en amazon y que poseen las superiores puntuaciones por los usuarios que ya lo disfrutan de en su hogar . El coste tan sensacional que disfrutan de los convierten en productos ideales para pedir ONLINE .

🚀 Obtener estimuladores musculares en esta sitio web al mejor coste

En estos momentos es aconsejable conocer un artículo antes de adquirirlo . Para eso es muy vital averiguar los consejos de otros visitantes sobre estimuladores musculares y así podrás hacer compras de lo que puedes querer el mejor precio y sin inquietudes a equivocarte . Con nuestros catálogos de 30 estimuladores musculares unicamente tenéis que curiosear detalladamente los objetos que se presentan en esta web para poder localizar el que puedes necesitar para tu residencia .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS. 2

Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 24 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

  • 👍 [24 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 24 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
SUPERVENTAS. 3

AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado

  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 4

Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje

  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 5

AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado

  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x cargador USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
SUPERVENTAS. 6

Aparato TENS 3-en-1 | aparato de corriente de estimulación con 22 programas para el tratamiento del dolor | | masaje muscular | incluyendo 4 almohadillas de electrodos con conexión de 2 canales

  • DISPOSITIVO TENS EMS : La unidad TENS tiene 22 programas preestablecidos para elegir, 2 canales, que se ajustan por separado en intensidad y 4 almohadillas de electrodos autoadhesivos.
  • TERAPIA DEL DOLOR : Con la función TENS, el dolor puede tratarse de forma específica - las corrientes de estimulación eléctrica favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas - ya sea en la espalda, las rodillas, el cuello, el suelo pélvico, los hombros, etc.
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR: El estimulador muscular eléctrico se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o fortalecidos.
  • MASAJE : El dispositivo combinado TENS es ideal para aliviar el dolor y también como dispositivo de masaje para aflojar la tensión extenuante.
  • FLEXIBLE Y VERSÁTIL : El dispositivo TENS puede utilizarse cómodamente en cualquier lugar, ya sea en casa, en la cama, en el sofá o de camino, por ejemplo, en la oficina.
SUPERVENTAS. 7

Prorelax 48903 - Duo"Blackline" Aparato de Masaje Ems + Tens, Estimulación Eléctrica

  • Nuevo, elegante, negro: la edición blackline de prorelax - diseño reducido en un fantástico color negro
  • Para personas deportivas que exigen una apariencia y un rendimiento - aparato de entrenamiento ems innovador y ergonómico 2 en 1
  • Doble efecto a través del modo de terapia tens + ems duo - ems: relajación, desarrollo, entrenamiento muscular - función tens: alivio del dolor crónico persistente
  • Dispositivo médico certificado ce clase iia - aparato de moldeado del cuerpo negro de última generación - 2 canales, 8 programas diferentes
  • Temporizador de 12 pasos -intensidad y tiempo de tratamiento ajustables
SUPERVENTAS. 8

Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla

  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

Muscle Trainer Electrical,Entrenador Muscular Abdominal Electro Estimulador Muscular Para Electroestimuladores Musculares Y Nerviosos Abdominal

  • 【ESTIMULADORES MUSCULARES】 Use impulsos de baja frecuencia para eliminar la fatiga, estimular los músculos, promover la circulación sanguínea en varias partes del masaje y quemar grasa. ¡Con 20 minutos al día, lo que corresponde a 1500 m, puede correr o quedarse quieto durante 30 minutos, apto para hombres y mujeres y apto para principiantes! !
  • 【6 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y 15 NIVELES DE INTENSIDAD】 El estimulador muscular tiene 6 programas de entrenamiento y 15 niveles de intensidad que pueden administrar hasta 600 impulsos de frecuencia diferentes para inducir a los músculos a entrenar de forma independiente y ayudar a regular, apretar y apretar el entrenamiento de los músculos de su cuerpo para lograr El efecto de entrenamiento deseado.
  • 【ALTA CONDUCTIVIDAD】 El yeso de gel conductor se distribuye uniformemente en la capa del piso de PU y es responsable de conducir los impulsos. (Se puede reutilizar de 15 a 30 veces). El parche de gel tiene buena conductividad y una vida útil más larga al reducir el consumo de energía.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Después de cargar el controlador electrónico, coloque las almohadillas de silicona en la ubicación deseada, como el abdomen, la cintura, los brazos, los hombros, la espalda, los muslos, las pantorrillas o las nalgas.
  • 【USB RECARGABLE】 Cargue el estimulador muscular EMS en cualquier momento a través del puerto de carga USB. Súper ligero, ultra delgado y cómodo de llevar. El entrenador de músculos abdominales se puede usar discretamente debajo de la ropa. Si tiene alguna pregunta o problema, envíenos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudar.
SUPERVENTAS. 10

OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&6 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens

  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
SUPERVENTAS. 11

TENS Med-Fit recargable de doble canal con 12 programas preestablecidos clínicamente validados y ajustes manuales completos para las configuraciones individuales de su elección

  • Elección de 12 programas clínicamente aprobados para aliviar el dolor También tiene ajustes manuales, puede crear sus programas.
  • Se suministra con 16 electrodos autoadhesivos de alta calidad de 5 cm x 5 cm.
  • Completo manual de usuario y guía para el paciente sobre la configuración del tratamiento y la colocación de electrodos.
  • Programas específicos para ciática, dolor de espalda, dolor de rodilla, artritis, dolor de cuello, dolor de articulaciones y muchos más.
  • Como empresa médica aprobada en el Reino Unido, suministramos TENS a la mayoría de los hospitales y clínicas del dolor más importantes del Reino Unido.
SUPERVENTAS. 12

OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens

  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
SUPERVENTAS. 13

Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro

  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
SUPERVENTAS. 14

Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad

  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
SUPERVENTAS. 15

TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.

  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
SUPERVENTAS. 16

TENS EMS electroestimulador recargable con 24 modos y 4 electrodos, tiene el efecto de la fisioterapia, adecuado para tratar el estrés del cuello, dolor ciático, dolor de espalda y alivio del

  • Un regalo para hombres / mujeres. Estimulador muscular Belifu con práctica pantalla táctil LCD grande con retroiluminación y lápiz capacitivo. Gran pantalla fácil de leer incluso en la oscuridad. Fácil de usar con pantalla táctil. El modo deseado no tiene por qué pulsar pequeños botones, sino que se puede seleccionar fácilmente con el lápiz táctil o el dedo. Muy conveniente! Un regalo para hombres / mujeres!
  • Electroestimulador muscular multifuncional TENS y EMS con 24 modos de masaje preprogramados para terapia del dolor y relajación muscular. El tens fisioterapia ayuda a reducir el dolor y los calambres musculares causados por una variedad de enfermedades como: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla y cuello, dolor de espalda y lesiones deportivas. El estimulador muscular es un potente arma para combatir el dolor crónico y tiene el mismo efecto que la acupuntura.
  • Tecnología de doble canal totalmente aislado con 24 modos independientes, 20 niveles de intensidad, dos canales independientes y temporizador. Por ejemplo, se pueden tratar al mismo tiempo el dolor en los hombros y también en la parte inferior de la espalda. Puede ser tanto un entrenador de piernas como un aparatos gimnasia pasiva y entrenador de abdominales. Con esta máquina refinada puedes tratar ambos problemas al mismo tiempo, pero con diferentes programas y ajustes.
  • Potente batería de litio recargable incorporada, hasta 10 horas de funcionamiento continuo. Se puede utilizar un cargador, un banco de energía o un puerto USB para cargar el portátil. No te preocupes por las interrupciones no deseadas del tratamiento debido a las pilas AA que se agotan. El indicador de estado de batería integrado te recuerda cargar el dispositivo a tiempo.
  • Bolsa organizadora de tapa dura, bridas reutilizables y 10 láminas autoadhesivas. Almohadillas conductivas reutilizables. La bolsa de transporte se compone de un material EVA de alta calidad protegido 360°, que es parcialmente resistente al agua y a los golpes. No más enredos de cables después de su uso con bridas reutilizables. Una solución rápida y fácil para la gestión de docenas de cables.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs

  • 【TECNOLOGÍA EMS】El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 Modos 10 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín. q
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
SUPERVENTAS. 18

Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos(Hombre y Mujer)

  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de Usar】- Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Gel Pad * 3 + Manual de Instrucciones * 1
SUPERVENTAS. 19

Medisana TENS, aparato de corriente de estimulación EMS con 60 programas aparato profesional de electroterapia relajación muscular y alivio del dolor en la espalda, cuello, hombros, abdomen, caderas

  • Alivio del dolor: El dispositivo digital de terapia del dolor TENS proporciona un alivio natural del dolor crónico sin efectos secundarios
  • Terapia del dolor: La unidad TENS está equipada con TENS y terapia EMS; puedes aplicarlo en tu cuello, hombros, brazos, manos, espalda, abdomen, caderas, piernas, pies y articulaciones
  • 3 en 1: Hay 3 programas de masaje para todas las regiones del cuerpo para elegir: amasar, frotar y golpear; puede ajustar la terapia según sus deseos
  • Funciones completas: 60 programas, 41 preprogramas y 19 programas personalizables de TENS, EMS y masajes proporcionan una terapia completa o una experiencia de entrenamiento
  • Fácil de usar: La gran pantalla con retroiluminación asegura una óptima legibilidad; gracias a la batería recargable integrada, la unidad TENS puede ser cargada fácilmente con un cable USB
SUPERVENTAS. 20

Electroestimulador - Equipo TENS 3002 Digital | Analgésico y Muscular | Tortícolis, Lumbalgia, Dolor de Espalda, Dolor de Cadera, Ciática, Dolor Rodilla, Dolor de Hombro, Migraña o Artritis

  • ✅ 4 ELECTRODOS DE 40 X 40 MM. Electrodos completamente adhesivos. No se recomienda compartirlos con otras personas. Colocar sobre la piel limpia y completamente seca. Los electrodos suministrados son autoadhesivos y pueden ser usados en repetidas ocasiones. Para permitir la transpiración de la piel, los electrodos deben ser retirados periódicamente. El estado de los electrodos afecta a la conductividad y al rendimiento del equipo.
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES. completamente en Español. Se recomienda su lectura para el uso del equipo de electroestimulación. En el manual puede ver dónde colocar los electrodos en función de la dolencia o el objetivo que tenga con el equipo de electroestimulación. Incluye también cómo configurar los controles del equipo.
  • ✅ 1 JUEGO DE CABLES. Conexión macho de 2 mm para electrodos de banana de 2 mm.
  • ✅ 2 PILAS. Alcalina AA de 1,5 V
  • ✅ 5 Programas preestablecidos de ANALGESIA y 5 Programas de Estimulación MUSCULAR. 4 Programas de libre configuración para el usuario, todos los parámetros pueden ser configurados.

🔥 Los cosas mas vitales antes de pedir estimuladores musculares

Todos deseamos crear adquisiciones deseadas en internet sin desconfianza a fallar . En cuantiosas ciscunstancias no conocemos los artículos en profundidad ya que en internet podemos hallar cuantiosas marcas y tipos para optar y eso podría componer que surjan unas cuantas dudas . En nuestra página web hemos observado las reseñas de varios usuarios para poder encontrar los objetos mas solicitados en los ultimos años y que disfrutan de la mejor clase . Además , hemos preparado estimuladores musculares con costos excelente para que consigas pedirlos des de tu residencia sin tener que despilfarrar tu dinero y tu tiempo .

Nos encontramos contentos de poder obsequiar a nuestros visitantes unos excelentes catálogos con objetos de cualidad y grandes descuentos . Nuestros clientes recomiendan que nuestra página web es una de las mejores de internet y siempre vuelven a comprar ya que otorgamos una enorme sencillez para producir los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *