Catalogo de etiquetas regalo Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

A continuacion puedes observar los tres productos mas solicitados en Amazon de etiquetas regalo , los cuales disfrutan de unas maravillosas críticas por los visitantes que ya han hecho un pedido este artículo . Si compras deseadas estos objetos en internet te aseguras que vais a tener un producto de índole y con un precio espectacular . Es lo que practicamente todos necesitamos , obtener con enormes rebajas sin cesar a una enorme cualidad .

✔ Los especiales listados de etiquetas regalo en este lugar

A continuación váis a poder curiosear el mejor registro de etiquetas regalo para obtener en la red . Os vamos a enseñar los 20 artículos mas buscados en estos momentos para que podáis elaborar tus compras de forma factible des de tu habitación . Si lo que te encuentras con ganas de encontrar es pedir objetos de gran cualidad , solamente tienes que observar la lista de etiquetas regalo que os hemos preparado en esta página web .

SUPERVENTAS. 1

G2PLUS 100PCS Etiquetas de Papel Kraft,Etiquetas de Regalo,Equipaje Etiquetas de las Etiquetas de Boda con 30 Metros de Cuerda de Yute para Decorar Regalos(6x6cm)

  • Tamaño: 6 x 6 cm; Material: Alta calidad de papel Kraft Tarjeta;
  • La etiqueta del regalo es hermosa y resistente, con 30 metros de cuerda de cáñamo gratis, puede atar la tarjeta a cualquier cosa
  • Las etiquetas de papel Kraft se pueden usar como etiquetas, confeti, decoración de álbumes de recortes, decoración de magdalenas, tarjetas o cualquier otra artesanía.
  • Las etiquetas artesanales se pueden usar con marcas / sellos o tinta, y las etiquetas de papel kraft pueden absorber bien la tinta.
  • Perfecto para etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras de estudiantes, etiquetas de marcadores, adornos de pastel, tarjetas de deseos
SUPERVENTAS. 2

Dorman & Walsh, 100 etiquetas marrones de 7 x 4 cm para regalo/colgar etiquetas con cordel de 30 metros, perfectas para Navidad

  • ✅ 100 etiquetas de regalo de gran calidad.
  • Material: las etiquetas están hechas de papel marrón de 300 g/m².
  • El cordel es de 30 metros de largo, duradero y multiusos para proyectos de bricolaje.
  • Tamaño: 7 x 4 cm. Aproximadamente 4 cm de ancho por 7 cm de largo.
  • ✅ Las etiquetas de papel de alta calidad son ideales para etiquetas de mensajes, etiquetas de Navidad, etiquetas de recuerdo de boda, marcapáginas, etiquetas de regalos de baby shower, tarjetas de nombre, etiquetas de ropa, etc.
SUPERVENTAS. 3

G2PLUS 100PCS Etiquetas de Papel Kraft 4x7CM Etiquetas de Regalo Etiquetas Marrón kraft Etiquetas con Cuerda de Yute para Manualidades,Navidad,Cumpleaños

  • Las etiquetas son agradables y robusto, hecho de Brown "KRAFT tarjeta y escribir sobre ellos vienen con crin Cordel para atar lo que estás etiquetado
  • El papel kraft puede utilizarse como etiquetas, confeti, adorno scrapbooking, cupcake toppers, tarjetas o cualquier otro proyecto de manualidades.
  • El papel kraft puede utilizarse con marcadores/sellos o tinta, las etiquetas kraft absorben la tinta también.
  • Perfecto para ropa etiquetas, etiquetas de precio, etiquetas de regalo, palabras estudiantiles, tarjetas, marcadores etiquetas, cupcake toppers, deseo
  • Tamaño: 4 x 7 cm. Material: Alta calidad papel kraft Card
SUPERVENTAS. 4

(200 PCS) Etiquetas de regalo de papel Kraft, decoración para manualidades y Navidad, tarjetas de recuerdo de boda, etiqueta de regalo, etiqueta de bricolaje, etiquetas de equipaje, etiqueta de precio

  • Las etiquetas de papel son clásicas y antiguas, puedes escribir o dibujar lo que quieras en estas pequeñas etiquetas marrones en blanco. Etiquetas artesanales, Diseño de estilo retro y moderno, mejor expresión de tus emociones.
  • Producto rico: El colgante de etiquetas Kraft de alta calidad de 200 piezas contiene un rectángulo de 50 piezas blancas, un rectángulo de 50 piezas blancas, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, una cuerda de yute de 30 metros. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.
  • Material: las etiquetas de regalo de color marrón están hechas de papel kraft para tarjetas de alta calidad y la cuerda es de hilo de yute, agradable y resistente.
  • Las etiquetas de papel de regalo en blanco vienen con un orificio preperforado reforzado con una cuerda de 30 m adjunta y son fáciles de usar. Las etiquetas de papel kraft son gruesas y fáciles de escribir con marcadores o tinta. También son bastante consistentes en grosor, así que no esperes algo endeble.
  • Las etiquetas de papel en blanco son excelentes como etiquetas de ropa, etiquetas de marcado, etiquetas de equipaje u otras tarjetas de bricolaje, etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de regalo, etiquetas de tarro de albañil, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños para baby shower, tarjeta de regalo de festival , u otras tarjetas de nombres de lugares, adornos para cupcakes.
SUPERVENTAS. 5

G2PLUS 100PCS Etiquetas de Papel Kraft,7x2cm Etiquetas de Regalo,Etiquetas Kraft Etiquetas de las Etiquetas de Boda con 30Mde Cuerda de Yute para Decorar Regalos (Marrón)

  • Tamaño de la etiqueta: 7 x 2 cm (2,8'' x 0,78'')
  • Practico:preperforado con agujero y con 30M cordel de yute se puede colgar directamente
  • Etiquetas de Kraft material: etiquetas de papel de artesanías están hechas de papel de tarjeta kraft, resistente, la cuerda está hecha de hilo en color natural,le trae un estilo retro
  • Estas etiquetas están en blanco para que pueda escribir lo que quieras en ellos, bricolaje y mostrar su creatividad por ti mismo
  • Amplia gama de usos: Conveniente para las tarjetas de bricolaje las etiquetas del equipaje, la tarjeta de felicitación, la tarjeta del regalo, las tarjetas de Navidad,los bookmarks etc
SUPERVENTAS. 6

200 Piezas Etiquetas de Regalo de Papel Kraft con hilo de yute Natural de 30 metros para Bricolaje,Tarjetas de boda, Decoración de postres, Etiqueta de precio

  • Material: las etiquetas de regalo están hechas de papel de tarjeta de alta calidad, agradable y resistente. La escritura se puede secar 3 minutos más tarde incluso con tinta de gel, ya que mejoramos el material de papel.
  • Producto rico: 200 piezas de colgante de etiquetas Kraft de alta calidad que contienen 50 piezas de rectángulo blanco, 50 piezas de rectángulo marrón, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, 30 metros de hilo de yute. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.
  • Papel kraft de alta calidad: las etiquetas están hechas de papel Kraft muy resistente y del grosor adecuado, se pueden estampar y etiquetar, y son muy amigables, hermosas, fáciles y de manejo conveniente. El agujero o el corazón están bien perforados y son fáciles de perforar, y el cordón se puede pasar bien en todas partes.
  • Estas etiquetas se pueden colgar en cualquier lugar con nuestra cuerda de yute de 30 m de largo. Tarjeta de doble cara, una combinación maravillosa con los regalos que proporciona suficiente espacio para describir sus bendiciones. Decore su delicada pastelería, paredes de fotos, plantas en macetas, etc. lleno de romance.
  • Las etiquetas de papel en blanco son excelentes como etiquetas de ropa, etiquetas de marcado, Etiqueta del equipaje, etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de tarro, Regalo de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños para baby shower, tarjeta de regalo de festival,u otras tarjetas de nombres de lugares, adornos para cupcakes, adornos para álbumes de recortes o cualquier otro proyecto de manualidades.
SUPERVENTAS. 7

G2PLUS 200PCS Etiquetas Kraft Etiquetas Etiquetas de Regalo 5.5x5.5cm Etiqueta Redonda Etiqueta de Navidad para Bodas,Cumpleaños y Navidad,con 30M de Cordel de Yute

  • Tamaño: 5,5cm. Material: las etiquetas de recuerdo están hechas de papel de alta calidad 300 (GSM).
  • Las etiquetas de regalo son fáciles de usar, resistentes, están hechas de cartón de alta calidad y con un cordel de alta calidad de 30 metros de largo, que se puede atar a cualquier cosa que desee etiquetar.
  • Las etiquetas de manualidades se pueden utilizar como etiquetas, etiquetas de regalo,cupcakes,tarjetas o cualquier otro proyecto de manualidades.
  • Las etiquetas de papel kraft se pueden utilizar con rotuladores, sellos o tinta, las etiquetas Kraft absorben bien la tinta.
  • Embalaje:200 etiquetas redondas lindas y delicadas ,suficientes para su uso diario
SUPERVENTAS. 8

RUAMMER 200 piezas Etiquetas regalo de Papel Kraft con cuerda de yute de 30m, etiqueta para Bricolaje, Decoración Tarjetas de boda, postres, cumpleaños y Navidad

  • [Artesanía de alta calidad] El juego de etiquetas de precio contiene 200 unidades de papel kraft y 30 metros de cuerda de yute. Tanto los colgantes de papel kraft como la cuerda de yute son muy duraderos y tienen la mejor resistencia en relieve, por lo que puedes usarlo con confianza.
  • [Varias opciones de formas] una variedad de formas de tarjetas, el juego de etiquetas autoadhesivas tiene una tarjeta rectangular con un pequeño agujero de amor, blanco y marrón, y la tarjeta de papel de estraza también tiene forma de corazón blanco y un círculo marrón.
  • [Interesante DIY] Etiquetas regalo los espacios en blanco en ambos lados pueden darle rienda suelta a su rica imaginación. Puedes escribir, pintar, usar pegatinas, cintas, almohadillas de tinta.
  • [Fácil de usar] Cada etiqueta de papel está precortada y puedes colgar la etiqueta para escribir donde quieras usarla, simplemente pasando por la cuerda de yute.
  • [Varios usos] Estas etiquetas para escribir se pueden utilizar para decorar regalos y también se pueden utilizar en fiestas de cumpleaños, bodas, Día de San Valentín, Navidad, para crear un buen ambiente.
SUPERVENTAS. 9

JeoPoom Etiquetas de Papel Kraft [100 Piezas], 9 * 4,5CM Etiquetas de Regalo de San Valentín, Valentines Day Etiquetas de Papel de Boda de Bricolaje con 10 Metros Cordel de Yute

  • [Material de papel grueso] - Estas etiquetas de precio están hechas de papel kraft de alta calidad, y la etiqueta del papel kraft es lo suficientemente gruesa como para no ser fácilmente plegada, No es tosco y fácil de escribir.
  • [Para varias ocasiones] - estas etiquetas vintage podrían ser las etiquetas del equipaje, la tarjeta de felicitación, la tarjeta del regalo, el mensaje, tarjeta de San Valentín, los bookmarks, el etc.
  • [Ideas de bricolaje] - los espacios en blanco en ambos lados pueden darle rienda suelta a su rica imaginación.
  • [Fácil de atar] - La etiqueta de papel ha sido perforada y se puede utilizar después del desmontaje.
  • [El paquete incluye] - 100 etiquetas de papel kraft y cuerda de cáñamo de 10 metros de grosor.
SUPERVENTAS. 10

200 etiquetas de papel de estraza con 30 m de cordel de yute, hechas a mano, para bodas, fiestas, cumpleaños, decoración de regalo

  • Material: nuestras etiquetas de regalo están hechas de papel kraft resistente, grueso y duradero. El agujero en la tarjeta permite que nuestro cordón pase bien
  • Varios estilos: hay una variedad de formas de tarjetas para elegir, rectangular, corazón y redondo, que puedes utilizar según tus necesidades
  • Fácil de usar: el grosor uniforme no penetra la tinta. Se puede escribir en ambos lados con marcadores, lápices de tinta y lápices
  • Fácil de cortar: la cuerda de yute natural es de 30 m de largo y se puede cortar a la longitud deseada. Está compuesto con papel de estraza, se puede describir como una combinación perfecta de manualidades
  • Amplia aplicación: estos colgantes de papel de estraza son ideales para envolver regalos, etiquetas de precios, marcapáginas, etiquetas de mermelada, decoraciones DIY u otros proyectos de manualidades
SUPERVENTAS. 11

Etiquetas de regalo de estrella de 100 piezas con hilo de yute natural de 20 m / 65 pies, blanco y marrón de 6 cm, etiqueta de papel Kraft para tarjetas de recuerdo de boda, etiqueta de regalo

  • El tamaño de la etiqueta de regalo es de 6 x 6 cm
  • Material: las etiquetas de regalo están hechas de papel de tarjeta de alta calidad, es agradable y resistente.
  • Viene con cuerda de yute de 20 metros, puedes cortar libremente de acuerdo a la longitud, duradera y multiusos para proyectos de bricolaje.
  • Este diseño te permite escribir agradecimiento, bendiciones, confeti, adornos de álbumes de recortes, adornos de cupcakes, etiquetas de tarro de albañil, tarjetas hechas a mano, etiquetas de cartón o marca o precio en tu tarjeta de acuerdo a tus necesidades.
  • Servicio atento: somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Tomodoks 100 etiquetas de regalo (6 x 6 cm), color marrón con forma redonda de papel Kraft con cuerda de yute de 10 m para artes y manualidades, etiqueta de equipaje, bodas, San Valentín y Navidad

  • ❤Material: la etiqueta está hecha de cartón de papel de 300 g. Diámetro: 6 x 6 cm, cuerda de yute: 10 m
  • ❤ Se puede utilizar: el agujero preperforado adjunto a la etiqueta con cuerda. No hay necesidad de perforar agujeros o discriminar para atarlos a cualquier cosa que desees. Corta la cuerda para adaptarse a tus necesidades y coloca la etiqueta.
  • ❤La etiqueta de regalo viene con agujeros preperforados disponibles para facilitar tus proyectos de manualidades. El etiquetado es muy adecuado para etiquetas colgantes en relieve, etiquetas de precio e incluso productos.
  • ❤La etiqueta de invitación es muy adecuada para productos hechos a mano, pero también es adecuada para bodas, cumpleaños, Acción de Gracias y otros festivales.
  • ❤Servicio al cliente de Tomedek: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio de atención al cliente resolverá el problema al 100%
SUPERVENTAS. 13

Carehabi - Etiquetas de papel de estraza con y cuerda de yute de 50M para regalos de boda, regalos de Navidad, regalos de fiesta, decoración de regalo.

  • Fácil de usar: perfecto para regalos de Navidad, etiquetas de ropa, etiquetas de precios, notas de agradecimiento, tarjetas de palabras de estudiantes, etiquetas de marcapáginas, etiquetas de postre, árboles de deseos, notas de agradecimiento, cartas de amor, etiquetas de fiesta, decoración de manualidades, álbumes de recortes, etiquetas de equipaje, tarjetas u otros proyectos de manualidades, etc.
  • Multiusos: se puede utilizar como etiquetas de regalo de Navidad, decoración de álbumes de recortes, tapas de cupcakes, etiquetas de precios, etiquetas de ropa, tarjetas de palabras de estudiantes, colgantes de árbol de deseos u otros proyectos de manualidades.
  • Lista de productos: 100 Etiquetas de alta calidad que contienen 50 rectángulos de papel kraft, 50 blancos rectangulares, 25 metros de cuerda de yute. Agujeros preperforados para un uso cómodo. Satisface tus diferentes necesidades diarias.
  • Proyectos de bricolaje perfectos: los espacios en ambos lados te permiten dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes escribir, pintar, también puedes utilizar pegatinas, cinta adhesiva, sellos de tinta.
  • Papel kraft de alta calidad: los colgantes están hechos de papel de estraza muy estable y de grosor correcto, se pueden sellar y etiquetar bien y son muy bonitos, fáciles y cómodos de usar.
SUPERVENTAS. 14

VOSSOT 500 etiquetas autoadhesivas, para regalo, papel de estraza con flores, etiquetas adhesivas para escribir, para bolsas de regalo, mermelada, productos hechos a mano (4 diseños, 5 cm redondo)

  • 💕【500 unidades de etiquetas de mermelada】El paquete contiene 1 rollo de etiquetas de mermelada, 500 pegatinas en un rollo, el diámetro de la pegatina es de 5 cm, suficiente para el uso diario.
  • 💕【4 tipos de pegatinas】Contiene 4 patrones de pegatinas diferentes. Impresión clara, varios patrones de flores que te ofrecen más opción, puedes elegir el patrón deseado y pegarlo en la superficie del objeto.
  • 💕【 Pegatinas para escribir】Estas etiquetas autoadhesivas se pueden escribir fácilmente con cualquier pluma estilográfica, lápiz, bolígrafo y rotulador, así como rotuladores permanentes habituales. Después de escribir, pegar la pegatina sobre el objeto para sellar o decorar.
  • 💕【Fácil de usar】La propiedad adhesiva de estas pegatinas permite una aplicación suave en todas las superficies, para una rápida y sencilla señalización de tus recipientes de conservas y conservas. Después de la aplicación, estas pegatinas de dirección, etiquetas de regalo, etiquetas de precio se pueden quitar fácilmente.
  • 💕【Amplias aplicaciones】Las pegatinas se pueden utilizar en bolsas de regalo, botellas, sobres. Adecuado para diferentes ocasiones como bodas, fiestas de cumpleaños, etc.
SUPERVENTAS. 15

jijAcraft Etiquetas Regalo de Papel Kraft 7x4cm, 100 Uds Etiquetas de Artesanía y 20 Metros Cuerda de Yute, para Boda Navidad Cumpleaños (Marrón)

  • 【Tamaño de la etiqueta】7cm x 4cm (2,76'' x 1,57'')
  • 【Amplia gama de aplicaciones】estas hermosas etiquetas se pueden utilizar como etiquetas de regalo para bodas, San Valentín, cumpleaños, Navidad u otras celebraciones, así como etiquetas de ropa, etiquetas de tarros de albañil, etiquetas de precios de productos, marcadores o tarjetas de deseos
  • 【Espacio en blanco de doble cara】puede crear etiquetas creativas utilizando bolígrafos, sellos o pegatinas. Las etiquetas tienen un pequeño orificio preperforado para pasar a través del hilo
  • 【No se deforma fácilmente】estas etiquetas están hechas de una tarjeta de papel kraft de 300GSM, que es gruesa y resistente
  • 【Contenido del paquete】100 etiquetas marrones + 20 metros de hilo de yute
RebajasSUPERVENTAS. 16

Etiquetas Kraft, 300 Piezas Etiqueta Regalo de Papel, Etiquetas Colgantes Carton, Handmade Tags Etiquetas, Tarjetas Vintage con 20 Metros de Cuerda para Tienda Bodas Cumpleaños y Navidad

  • ★ El paquete contiene: 300 piezas de etiquetas de regalo ( blanco y marrón )+ Cuerda 20 metros. 350 gramos de papel kraft
  • ★ Estas etiquetas colgantes están en blanco para que pueda escribir lo que quieras en ellos.
  • ★ Estas etiquetas regalo tienen un agujero para permitir que se adjuntar a un regalo de agradecimiento (como el favor de la boda o regalo de cumpleaños), también son perfectos para unirse a handcraft hecho a mano.
  • ★ Etiquetas regalo kraft pedazos, etiquetas regalo para la boda, cumpleaños, fiesta de bienvenida al bebé, comunión, la Navidad, Halloween, día de fiesta, y otras ocasiones.
  • ★ 100% de garantía, 30 días sin motivo para reembolso, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 17

BELLE VOUS Etiquetas de Madera en Blanco (Pack de 100) 3,7 x 6,8 cm Rodajas de Madera para Manualidades Rectangular Natural y Rústica con Yute para Regalos de Bodas y Decoración Colgante de Navidad

  • ETIQUETAS EN BLANCO: Nuestro set incluye 100 etiquetas de madera en blanco que miden 3,7 x 6,8 cm, tienen un ancho de 2 mm y un agujero para el cordel de 3,2 mm de diámetro, también incluye 100 piezas de cordel de yute suave que miden 32 cm de largo. El set de etiqueta para bodas se puede colgar con el cordel provisto. Están hechas de madera duradera sin terminar ni tratar, están libre de olores y de materiales tóxicos.
  • ALTA CALIDAD: Estas etiquetas rústicas y ecológicas están hechas de hermosa madera contrachapada de álamo, esto les da un aspecto y estética natural. La madera manualidades rectangular es ligera y muy duradera. Las etiquetas se cortan con láser, esto les da un acabado rústico. Las etiquetas son planas con bordes y textura suaves, así puede teñirlas, pintarlas y escribir en ellas fácilmente, mientras que su alta resistencia a la humedad permite decorarlas fácilmente.
  • PRÁCTICO Y FLEXIBLE: La superficie lisa de las etiquetas le permite crear una variedad de marca páginas y colgantes únicos, escribir en las etiquetas personalizadas para comunion. Son ideales para clases de arte, planificación de bodas, manualidades con sus niños y niñas y amigos. Puede decorarlas fácilmente con sellos de tinta, pegatinas, tela o dibujar patrones y formas con rotuladores o lápices. Cree etiquetas memorables y use el cordel para colgarlas en su pared, ventana o árbol.
  • VERSÁTIL: Use el pack etiquetas personalizadas como guirnaldas decorativas, utilería para fotos y números de mesa, con joyas pintadas a mano y calendarios, para etiquetas especiales para perros y vinos o para entrada a eventos. Son perfectas para regalos de Navidad, baby shower y despedidas de soltera, cumpleaños y festividades. Úselas en bolsas, tarros de cristal, álbumes de recortes y tarjetas de deseos. Puede usarlas con pintura acrílica, esmalte, tintarlas, escribir a mano y grabado láser.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de etiquetas madera para regalos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
SUPERVENTAS. 18

100 Piezas Etiquetas de Papel Kraft, Etiquetas de Regalo con Cuerda de Yute,Vintage Etiquetas de Papel para Bodas Cumpleaños y Navidad 4.5 x 9 cm Marrón

  • ◆ Alta calidad: las etiquetas de papel kraft son bonitas y duraderas, están hechas de papel kraft de alta calidad, son muy resistentes y difíciles de romper. Duradero y ligero, fácil de usar y llevar. y multiuso para bricolaje.
  • ◆ Tamaño perfecto: etiqueta de equipaje de cumpleaños de 9 cm x 4,5 cm. Tamaño mediano que se puede utilizar en muchas ocasiones, ideal para etiquetas de regalo de Navidad, regalos de boda, regalos de cumpleaños, árboles de deseos, notas de agradecimiento, notas de amor, álbumes de recortes.
  • ◆ Diseño vacío: estas etiquetas de regalo marrón se pueden escribir fácilmente con rotuladores o tinta. Absorben bien la tinta sin sangrar. Puede escribir lo que quiera, versátil para manualidades.
  • ◆ Fácil de usar: las etiquetas de papel kraft de cada regalo vienen con un agujero precortado. Simplemente corta la longitud de la cuerda de yute según sea necesario. Es fácil pasar una cuerda y colgarlo en la caja de regalo o árbol de Navidad.
  • ◆ Varias ocasiones: diseño especial de etiqueta de Kraft-Label, ideal para etiquetas de mensajes, perfecto para etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras escolares, marcapáginas, decoración de cupcakes.
SUPERVENTAS. 19

Etiquetas Papel Kraft 100piezas Etiquetas Regalo 9,5 * 4,5cm con Cordel Yute para Bodas Aniversario San Valentín Navidad (blanco)

  • 【Tamaño de la etiqueta】- 9,5cm x 4,5cm (3,74'' x 1,77'')
  • 【Múltiples usos】- la etiqueta tiene una forma hermosa, ideal como etiqueta de regalo artesanal para bodas, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad, también se puede usar como etiqueta de prenda, etiqueta de botella de vino, etiqueta de precio, marcadores, tarjeta de deseos. etc.
  • 【Personalizar etiqueta】- ambos lados de la etiqueta están en blanco y tendrá suficientes espacios para escribir o dibujar. También puedes usarlo con sellos o pegatinas. La pequeña forma de corazón se puede sacar de la tarjeta y usarla para otra decoración
  • 【Robusto】- las etiquetas están hechas de una tarjeta de papel kraft de 300GSM, que es fuerte y no se deforma fácilmente
  • 【El paquete contiene】 100 Uds etiquetas blanca + 20 metros Cordel de yute
RebajasSUPERVENTAS. 20

Gibot 200 piezas Etiquetas regalo etiquetas papel kraft de regalo de bricolaje,cuerda de cáñamo de 30m, utilizadas para bodas, cumpleaños y Navidad

  • Manualidades de alta calidad: las etiquetas para regalos de 200 PCS están hechas de papel kraft resistente y se entregan con un hilo de yute natural duradero. Se perforan con agujeros para un uso conveniente.
  • Varias opciones de formas: Etiquetas regalos rectangular con corazón hueco (blanco y marrón cada 50 piezas, 9 * 4 cm) corazón (50 piezas 6 * 5 cm), festoneado (50 piezas, 6 cm)
  • Proyectos de bricolaje perfectos: etiquetas kraft los espacios en blanco en ambos lados pueden darle rienda suelta a su rica imaginación. Puedes escribir, pintar, usar pegatinas, cintas, almohadillas de tinta.
  • Varias formas de uso: Se puede usar como etiquetas regalo de Navidad, adornos de scrapbooking, decoraciones de cupcakes, etiquetas de precios, etiquetas de ropa, tarjetas de palabras para estudiantes, etiquetas de árboles de deseos u otros proyectos promocionales. artesanías
  • Para varias ocasiones: estas etiquetas vintage podrían ser la decoración perfecta para fiestas de cumpleaños, bodas, otoño y Acción de Gracias, Día de San Valentín, Navidad, etc.

✅ Que curiosear en el momento que buscáis etiquetas regalo en las redes

No necesitamos despilfarrar nuestro tiempo buscando en muchas tiendas o páginas web de las redes el objeto que nos encontramos intentando buscar . Pedir etiquetas regalo no suele ser sencillo en cuantiosas ciscunstancias y por eso en esta página web os queremos asistir . Es fundamental notar los cosas mas fundamentales de etiquetas regalo en el momento que buscamos obtener uno para nuestra sofa y por eso os hemos elaborado estos repertorios fijandonos en las especiales reseñas de los usuarias . Estos artículos que vais a ser capaz de ver son los mas comprados actualmente en Amazon y disfrutan de una clase increible junto a unos impresionantes costos .

Ofrecer buenos objetos con una gran calidad y un precio increíble es un pilar fundamental en nuestra sitio web . Los visitantes que han hecho una compra en nuestra web eternamente han acabado contentos y eso es lo que queremos , la alegría de nuestros usuarios . Anhelamos agradecer a todos los que han pedido en nuestra lugar por fiarse en nosotros .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *