Catalogo de filtro pantalla ordenador Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Cuando queremos obtener filtro pantalla ordenador en internet continuadamente siempre hemos deseado gastar nuestro dinero de la mejor manera . Los tres objetos que te aconsejamos contemplar en este lugar son los mas vendidos actualmente en amazon y que tienen las superiores críticas por los usuarios que ya lo disponen de en su habitación . El coste tan sensacional que disponen de los convierten en artículos ideales para obtener en la red .

📌 Los especiales listados de filtro pantalla ordenador en esta página

Para hacer compras de filtro pantalla ordenador en internet puedes querer un sitio donde localizar los objetos mas valorados y de más índole . En esta página web hemos elaborado un repertorio con los 20 productos que mas se están pidiendo estos años y que disfrutan de una clase increible . Si lo que necesitáis es poder crear una maravillosa compra , examina nuestro repertorio y adquisición el objeto que mas se puede ajustar a lo que quieres .

SUPERVENTAS. 1

MOSISO 20-22 Pulgadas Protector de Pantalla Luz Anti-Azul Anti-UV Protección Ocular,para Diagonal 20/21,5/22 Pulgadas Monitor LED de Escritorio de Pantalla Ancha 16:9(19,29 x 12,48 Pulgadas/L x W)

  • Dimensión:19,29 x 12,48 pulgadas/49 x 31,7 cm (L x W).Compatible con iMac 21,5 pulgadas,Compatible con Todo-en-Uno HP 20/22 pulgadas,Compatible con HP-Todo-en-Uno Pantalla FHD 21,5 pulgadas,Compatible con HP Pavilion 21,5 pulgadas,Compatible con Dell Inspiron 3275 21,5 pulgadas,Compatible con Dell P Series 21,5 pulgadas,Compatible con Premium 2019 21,5 pulgadas pulgadas,Compatible con Acer SB220Q bi 21,5 pulgadas,Compatible con Sceptre E205W-1600 20 pulgadas.
  • Compatible con ViewSonic VA2246MH-LED 22 pulgadas y 20, 21,5, 22 pulgadas y pantalla ancha 16: 9 de monitor LED para PC de escritorio con medidas en diagonal.Protege sus ojos al filtrar y frenar el 99% de los rayos UV dañinos. La luz anti-azul entre 420 nm y 460 nm se puede reducir en un 45% para la protección HEV.
  • Hecho de acrílico. Puede prevenir eficazmente la pantalla del polvo y los arañazos. Funciona perfectamente en la oficina / hogar para OL, jugador y programador.
  • Mide tu dimensión modular antes de comprar.Ultra delgado a 0.01 pulgadas de transparencia transparente del 95%, que no oscurecerá la pantalla de su computadora portátil, manteniendo el brillo de la pantalla original.
  • Fácil de instalar, simplemente retire la pegatina a cada lado y cuélguela en la pantalla del monitor. 1 año de garantía en cada protector de pantalla.
SUPERVENTAS. 2

VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Ordenador & Monitores, Desmontable (Universal de 23" a 24" Pulgadas)

  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA MONITORES DE COMPUTADORA — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA MONITORES DE COMPUTADORA — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • INSTALACIÓN FÁCIL — No se requieren adhesivos. Simplemente coloque el filtro en su pantalla para poder quitarlo, limpiarlo y volverlo a colocar fácilmente.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA MONITORES DE COMPUTADORAS DE 23 "a 24" PULGADAS — El filtro se adapta a cualquier monitor de entre 23" y 24" pulgadas. Dimensiones reales del filtro: Ancho: 540 mm / Altura: 340 mm. Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
SUPERVENTAS. 3

VistaProtect - Filtro de Privacidad y Filtro de Anti Luz Azul Premium, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla para Ordenador Portátil (14″ Pulgadas)

  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO DE ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO DE ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE NUESTROS COMPETIDORES – Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras marcas y, por tanto, son ideales para los portátiles y monitores de alta resolución de hoy en día.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN – Los filtros se pueden fijar permanentemente usando tiras adhesivas claras o los sostenedores de la lengüeta para quitar la pantalla cuando sea necesario.
  • COMPATIBLE CON PANTALLAS DE 14″ – Longitud diagonal: 14″ pulgadas / Anchura: 309.9mm / Altura: 174.5mm / Formato: 16: 9. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Si no está satisfecho, lo arreglaremos o le devolveremos su dinero.
RebajasSUPERVENTAS. 4

ARCANITE - Filtro de privacidad para ordenadores portátiles con pantalla de 13,3" (16 : 10), Antimicrobiano / Antireflectante / Anti luz azul / Anti UV

  • Protege la seguridad de los datos confidenciales con los filtros de privacidad para pantallas de ARCANITE
  • Se pone y se quita fácilmente; bloquea la vista para quienes están fuera del ángulo de visión de 60°
  • Filtro hecho en Taiwán con materiales ligeros, pero resistentes de alta calidad
  • Protege los ojos al reducir la luz azul hasta un 38 %
  • Diseñado para: pantallas de 13,3'' de ancho con una relación de aspecto de 16 : 10
RebajasSUPERVENTAS. 5

FiiMoo Retirable 15.6 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 15.6" 16: 9

  • ✅【Modelo (s) Compatible (s)】 Solo para laptops de pantalla ancha de 15.6 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 345mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 6

MyGadget Protector Pantalla Transparente para Apple MacBook Pro 15 Pulgadas 2016-2019 - Lámina Ordenador Oleo fóbico & Hidrofóbico - Filtro Crystal Clear

  • SCREEN-PROTECTOR - Esta película antipolvo protege la pantalla de su ordenador Mac. La cubierta protectora es tan fina que proporciona una protección completamente invisible.
  • GUARD ADHESIVA - Con una superficie adhesiva, esta membrana es ideal para proteger el monitor de su portátil. El protector de pantalla se coloca muy fácilmente y sin burbujas gracias al kit de instalación incluido. NOTA: El paquete contiene un paño de limpieza en seco. Un paño húmedo puede dañar la pantalla de su PC.
  • CARACTERÍSTICAS - Este filtro ultra transparente protege el monitor de su ordenador de rayas, marcas o polvo a la vez que salvaguarda su eficacia y rendimiento visual de alta definición.
  • COMPATIBILIDAD - Conviene para los Modelos A1990 A1707 de 2016 / 2017 / 2018 / 2019 .
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7 - Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 7

Goliton® Antireflex - Protector antirreflejos para Pantallas estándar de 15,6 Pulgadas (345 x 194 mm)

  • Compatibilidad: El tamaño de este protector de pantalla es de 345mm * 194mm.
  • Efecto anti-reflejo: Nuestro protector de pantalla transparente mate puede reducir efectivamente el resplandor de la luz fluorescente y el sol para permitir una fácil visualización y reducir la carga sobre los ojos.
  • Adsorción electrostática (no cola): película autoadhesiva adhiere a la pantalla. No deja residuos en la pantalla LCD cuando usted lo quita.
  • Contenido: películas de calidad (1-pack), tarjeta de aplicación, Advanced trapo de limpieza de la franela. Empaquetado al por menor.
SUPERVENTAS. 8

Clip Filtran La Luz Azul - Lentes Gaming Alta Protección Que Se Adaptan a Cualquier Montura - Gafas de Clip para Bloquear la luz Azul – Protección Filtran Pantallas Ordenador

  • ✅ ¿DOLOR EN LOS OJOS debido al uso de pantallas? La luz azul ataca sus ojos. Use estas gafas contra la luz azul y no sufra por dolores de cabeza, ojos resecos o rojos...
  • ✅ SUJETADOR UNIVERSAL que se adapta a todas las monturas. Diseño simple y discreto: Este clip anti luz azul no le produce el efecto “uniceja” a los lentes.
  • ✅ NO PERMITA QUE LAS PANTALLAS AFECTEN SUS OJOS: Estas gafas para ordenador le protegen contra esa luz agresiva. Ya no sentirá más molestias. Invierta en su salud y utilice esta protección de alta calidad.
  • ✅ LAS PANTALLAS BRILLAN MUCHO : Los lentes color Ámbar de estas gafas de descanso le protegen del brillo. Mejoran el contraste. Resultado: la pantalla es mucho más fácil de leer y sus ojos descansarán. Ordenadores, teléfonos, tabletas... Ya no querrá dejar de usarlos nunca.
  • ✅ ¿SIENTES CANSANCIO POR LAS MAÑANAS? MEJORA TU SUEÑO. Las pantallas te impiden conciliar un sueño profundo y reparador, ya que el ritmo del sueño se ve afectado. Al filtrar la luz azul, lograrás dormir mucho más rápidamente y FINALMENTE podrás disfrutar de un sueño de calidad. Ya no tendrás que elegir entre un mejor sueño o las pantallas: simplemente usa el filtro anti luz azul OTG
RebajasSUPERVENTAS. 9

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer

  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
SUPERVENTAS. 10

AiMok [2 Piezas 12.5 Pulgadas Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium, Anti Deslumbrante Protección Los Ojos Protector de Pantalla para Monitor Ordenador Portátil (12.5" Pulgadas 16:9)

  • 【Compatible con】 Se adapta a cualquier pantalla de computadora de 12.5" 16: 9 - tamaño de filtro (An x Al = 276 mm x 156 mm). No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • 【Función Anti Luz Azul】 La última tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, puede bloquear el rayo azul entre 380 nm y 490 nm para una protección HEV de amplio rango, protección contra radiación, antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • 【Alta Calidad】 La transparencia ultra clara del 95% no reduce el brillo de la pantalla, no hay diferencia de color. Previene eficazmente el deslumbramiento y protege la vista. Proteja la pantalla de arañazos y abrasión, prolongue la vida útil de su dispositivo, evite el polvo y la suciedad en la pantalla, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar & Sin Burbujas】 Se puede pegar en la pantalla de forma rápida y sencilla, sin dejar residuos después de retirarlo. Limpie la pantalla con herramientas de limpieza y evite que el polvo se pegue a la pantalla antes de aplicar el protector. Para que sea una aplicación fácil y sin burbujas, incluso si se producen burbujas, levante el filtro y vuelva a aplicar.
  • 【Lista de Empaque】 Protector de pantalla anti luz azul x 2, kit de instalación x 2. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor en cualquier momento. Perfecto para personas miopes, estudiantes, oficinistas, adictos a las redes sociales, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 11

URAQT Gafas Luz Azul, 2 Pack Gafas de Ordenador, Antifatiga Gafas Anti-Azules de Gaming, Gafas de Lectura Lentes Transparente, Gafas con Filtro de Luz Azul Bloqueo para Hombre y Mujer

  • 【Visión Anti-Reflejos Gafas】URAQT gafas anti-azules son un revestimiento antideslumbrante que se agrega a los lentes para reducir el deslumbramiento causado por la luz que golpea la parte posterior de los lentes. Evitar el uso prolongado de productos electrónicos para dañar los ojos. Adecuado para teléfono / computadora / juegos / TV / actividades al aire libre.
  • 【Material Duradero】 El marco está hecho de material de PC con buena flexibilidad, fácil de transportar y no fácil de aplastar y puede reducir la carga para usted. No ejerce presión sobre la nariz, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Apariencia de Moda】 Con un diseño curvo clásico, las monturas de moda se pueden combinar con todo tipo de formas faciales. Haciéndote lucir más a la moda en cada lugar y el diseño de las gafas de moda es fácil de ropa a juego.
  • 【Alivie Eficazmente la Fatiga Ocular】 Gafas para ordenador anti luz bloquean eficazmente la luz azul dañina. Puede aliviar la fatiga de sus gafas cuando usa teléfonos móviles, tabletas y computadoras, protege su ojo y garantiza la eficiencia de su trabajo durante el día y un sueño de calidad por la noche .
  • 【Accesorio Perfecto】 Incluye un destornillador que puede ajustar la tensión del marco de las gafas en cualquier momento. Bolsa de almacenamiento impermeable y a prueba de polvo de 2 piezas y paño para limpiar gafas, muy adecuado para llevar.
SUPERVENTAS. 12

Filtro de luz azul gafas clip on Computadora Gafas Antiluz azul y UV para ordenador, tableta, smartphone, televisor y gaming-anti eyestrain(clip anti luz azul)

  • Con estas gafas con filtro de luz azul empezarás a ver mejor las pantallas y notarás una mayor claridad después de solo unos días de uso
  • Puede usarse para jugar juegos o usar la computadora antes de dormir por la noche y estos han ayudado definitivamente a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Apenas pesan, por lo que no tendrá mucho peso incómodo añadido.Adecuado para adolescentes, estudiantes, conductores,usuarios de computadora, usuarios de celulares, jugadores de videojuegos, personas de mediana edad y mayores.
  • PROTEGE TUS OJOS: Las gafas transparente Flydo pueden proteger tus ojos de la Luz Azul que daña tu ojo. Los lentes con capa de Anti reflejante ,Anti glare previenen la degeneración macular y el insomnio.
  • REDUCIR LA CEJA DE OJOS -- Disfruta de tu tiempo digital, NO te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • DUERME MEJOR -- Mejor dormir para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
SUPERVENTAS. 13

XIMI Filtro de luz azul y protector para pantalla de ordenador de PC, 22 pulgadas protector de pantalla para ojos, película antirreflectante de bloqueo azul, dispositivo médico acreditado

  • Los filtros antiluz azul de XIMI bloquean el 90 % de las emisiones de luz azul dañinas de la pantalla de tu computadora portátil, lo que puede causar insomnio, fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • Se adapta a pantallas de ordenador portátil de 22 pulgadas. Diagonal: 22 pulgadas. Ancho: 474 mm. Altura: 297 mm. Relación de aspecto: pantalla panorámica 16:10. Compara el tamaño de tu pantalla con la última foto. Ponte en contacto con nosotros en caso de duda.
  • Desarrollado por profesionales médicos: nuestros filtros de luz antiazul están diseñados en XIMI y han sido cuidadosamente inspeccionados para garantizar solo productos de la más alta calidad.
  • Alta claridad: te permite tener una fuerte gama de colores RGB para profesionalidad. Garantizamos una excelente transmisión de color con el protector de pantalla XIMI.
  • Garantía perfecta: si no estás satisfecho con nuestros filtros de pantalla, te reenviaremos o reembolsaremos como quieras por primera vez.
SUPERVENTAS. 14

MyGadget Protector Pantalla Transparente para Apple MacBook Pro 14 Pulgadas desde 2021 - Lámina Ordenador Oleo fóbico & Hidrofóbico - Filtro Crystal Clear

  • SCREEN-PROTECTOR - Esta película antipolvo protege la pantalla de su ordenador Mac. La cubierta protectora es tan fina que proporciona una protección completamente invisible.
  • GUARD ADHESIVA - Con una superficie adhesiva, esta membrana es ideal para proteger el monitor de su portátil. El protector de pantalla se coloca muy fácilmente y sin burbujas gracias al kit de instalación incluido. NOTA: El paquete contiene un paño de limpieza en seco. Un paño húmedo puede dañar la pantalla de su PC.
  • CARACTERÍSTICAS - Este filtro ultra transparente protege el monitor de su ordenador de rayas, marcas o polvo a la vez que salvaguarda su eficacia y rendimiento visual de alta definición.
  • COMPATIBILIDAD - Conviene para los Modelos Mac Pro 16 inch 2019 con Touchbar A2141.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7 - Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 15

Filtro de privacidad 3M Gold para laptop de pantalla ancha de 14 ", 16: 9

  • Mantiene su información personal o confidencial a salvo de miradas curiosas
  • El usuario puede ver claramente mientras que las personas que se encuentran a los costados ven una pantalla dorada intensa
  • Diseñado para adaptarse a ordenadores portátiles con pantalla panorámica con una pantalla medida diagonalmente de 14" y una relación de aspecto de 16:9
  • Las dimensiones reales del filtro son 12 3/16" de ancho x 6 7/8" de alto (310 mm x 175 mm)
  • Incluye la opción de dos métodos de colocación fáciles de usar
SUPERVENTAS. 16

AiMok [2 Piezas 14 Pulgadas Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium, Anti Deslumbrante Protección Los Ojos Protector de Pantalla para Monitor Ordenador Portátil (14" Pulgadas 16:9)

  • 【Compatible con】 Se adapta a cualquier pantalla de computadora de 14" 16: 9 - tamaño de filtro (An x Al = 310 mm x 174 mm). No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • 【Función Anti Luz Azul】 La última tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, puede bloquear el rayo azul entre 380 nm y 490 nm para una protección HEV de amplio rango, protección contra radiación, antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • 【Alta Calidad】 La transparencia ultra clara del 95% no reduce el brillo de la pantalla, no hay diferencia de color. Previene eficazmente el deslumbramiento y protege la vista. Proteja la pantalla de arañazos y abrasión, prolongue la vida útil de su dispositivo, evite el polvo y la suciedad en la pantalla, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar & Sin Burbujas】 Se puede pegar en la pantalla de forma rápida y sencilla, sin dejar residuos después de retirarlo. Limpie la pantalla con herramientas de limpieza y evite que el polvo se pegue a la pantalla antes de aplicar el protector. Para que sea una aplicación fácil y sin burbujas, incluso si se producen burbujas, levante el filtro y vuelva a aplicar.
  • 【Lista de Empaque】 Protector de pantalla anti luz azul x 2, kit de instalación x 2. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor en cualquier momento. Perfecto para personas miopes, estudiantes, oficinistas, adictos a las redes sociales, etc.
SUPERVENTAS. 17

Horus X - Gafas Anti Luz Azul Gaming REVOLUTION - Filtro Proteccion Ultima - Anti-luz Azul para Pantallas (Video juegos Consola Ordenador PC) - Accesorio Gamer Esport - Hombre y Mujer

  • 🛡️ PROTEJA SUS OJOS 🛡️ Gafas anti-dolor de cabeza y alteraciones visuales, equipadas con un potente filtro protector anti-luz azul especialmente diseñado para Gamers. Defiéndete de los efectos nocivos de la luz azul (AMD, fatiga ocular, sueño, migrañas) ¡Y MEJORA TU RENDIMIENTO!
  • 🎧 COMODIDAD Y ERGONOMÍA 🎧 Revolution es el bisel Horus X más delgado. Las patillas muy flexibles se adaptan perfectamente a un Gaming Headset y su peso pluma permite un uso intenso.
  • ✔ Paquete PREMIUM ✔ 1 par de gafas GAMING (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
  • 🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología 2021)🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.
SUPERVENTAS. 18

Thorani Filtro de Privacidad para Ordenadores & Monitores/Protector de Pantalla/Privacy - 23.8" Pulgadas, 16:9

  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA MIRADAS INDISCRETAS: El filtro de privacidad protege sus datos contra miradas ajenas oscureciendo la pantalla con un sofisticado conjunto de microláminas desde un ángulo de visión lateral de aprox. 30 grados hasta que la pantalla aparece casi negra a unos 60 grados (dependiendo del brillo de la pantalla y la luz ambiental) | ATENCIÓN: leve oscurecimiento incluso a 0 grados (vista superior directa)
  • ✅ INSTALACIÓN EN 2 MIN: Mediante una colocación permanente con tiras adhesivas transparentes de doble cara o mediante una solución flexible con lengüetas adhesivas. El paquete incluye soluciones para ambas variantes
  • ✅ PRIVACIDAD SEGÚN SEA NECESARIO: Puede retirarlo en cualquier momento, por ejemplo, si desea mostrarles algo en el monitor a sus compañeros
  • ✅ AL COLOCAR EL FILTRO, recubrirá la pantalla y la protegerá de rayos, huellas dactilares y daños en la superficie
  • ✅ VOLUMEN DE SUMINISTRO: Filtro de privacidad de Thorani, juego de cintas adhesivas, juego de lengüetas adhesivas, un paño de limpieza de microfibras y una guía de instalación fácil de usar
SUPERVENTAS. 19

Amazon Basics - Pantalla de privacidad para monitor panorámico (16:9) de 24" (60,96 cm)

  • La pantalla de privacidad ayuda a mantener la información de la pantalla a salvo de miradas indiscretas; ideal para el avión, el transporte público y el trabajo en cafeterías u otro espacio público
  • Crea un ángulo de visión restringido de sólo 60 grados, de modo que mirando hacia la pantalla se puede ver, pero hacia un lado solo se puede ver una pantalla oscurecida
  • Reduce la luz azul intensa para una menor fatiga ocular; protege contra el polvo y los arañazos; se adhiere fácilmente con las lengüetas de bisel incluidas o las tiras adhesivas extraíbles
  • Reversible: elige el lado brillante para una mayor claridad o el lado mate para minimizar el resplandor y los reflejos que distraen
  • Mide 20,9 (53,08 cm) por 11,8 pulgadas (29,97 cm); se adapta a un monitor panorámico (16:9) de 24 pulgadas (60,96 cm)

🥇 Los cosas mas sustanciales antes de adquirir filtro pantalla ordenador

Los comentarios realizados por otros individuos cuando anhelamos adquirir filtro pantalla ordenador son principales para adivinar con la adquisición . Es previsible que en cuantiosas ocasiones cuando anhelamos pedir algun producto en la red surjan muchas miedos respecto a la cualidad o precio y eso podría ser un contratiempo . Lo mas vital es que te fijes en las críticas de otros clientes y gracias a nuestra sitio web vais a ser capaz de poder encontrar absolutamente todos los objetos de enorme calidad de filtro pantalla ordenador para hacer compras de des de tu hogar . No dudes y mira nuestros catálogos para descubrir lo que estas buscando .

Estamos satisfechos de ser capaz de proponer a nuestros compradores unos increibles repertorios con objetos de clase y grandes precios . Nuestros compradores recomiendan que nuestra web es una de las mejores de internet y siempre vuelven a pedir ya que entregamos una enorme sencillez para crear los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *