Opiniones de funda de iphone 6 plus Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Descubrir el objeto que nos encontramos con ganas de encontrar en las redes podría ser un tarea complejo en unas cuantas ciscunstancias , pero si lo que deseas es conseguir funda de iphone 6 plus en una sitio de la red aquí te vamos a mostrar los 3 mejores y que gozan de una increible clase para que podáis comprar sin miedo . Las opiniones positivas que nuestros individuos han puesto en estos productos son fundamentales para notar en detalle lo que queremos pedir .

⭐ Obtener funda de iphone 6 plus en esta web al mejor coste

Para adquirir funda de iphone 6 plus on-line puedes querer un lugar donde poder descubrir los productos mas valorados y de más clase . En esta página web os hemos elaborado un catálogo con los treinta artículos que mas se están consiguiendo estos años y que gozan de una clase increible . Si lo que deseas es componer una estupenda adquisición , contempla nuestro catálogo y compra el artículo que mas se adapta a lo que anhelas .

SUPERVENTAS. 1

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 2

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 29 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS. 3

LeYi Funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6 Plus / 6S Plus con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado, Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las características y los labios elevados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 4

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, para garantizar una protección completa.
SUPERVENTAS. 5

Jenuos Funda iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Transparente (6P-TPU-CL)

  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 6

Radoo Funda iPhone 8 Plus,Funda iPhone 7 Plus, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Silicona Interna Suave para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (Oro Rosa)

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 7 Plus (2016) / iPhone 8 Plus (2017) 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS. 7

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 8

Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 Plus / 6S Plus - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 9

LeathLux Funda Compatible con iPhone 6s Plus, Carcasa Fina TPU Flexible Cover Compatible con iPhone 6s Plus / 6 Plus

  • fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual
  • ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
SUPERVENTAS. 10

JETech Funda de Silicona Compatible con iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 Pulgadas,Funda Protectora de Cuerpo Completo con Tacto Suave y Sedoso, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra, Negro

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 pulgadas. Le da a su dispositivo todo el cuerpo alrededor de protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de Usar] Construido con silicona de alta calidad y PC. Tacto suave como la seda y agarre cómodo. El forro interior de microfibra suave mantiene la parte posterior de su teléfono libre de rayones. Antihuellas
  • [Altamente Protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla
  • [Recortes Precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 pulgadas en paquete minorista
SUPERVENTAS. 11

CENHUFO Funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/6S Plus/6 Plus Antigolpes con Protector de Pantalla Incorporada Anti-Amarilleo 360 Grados Bumper Transparente Carcasa para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus-Negro

  • 【Ajuste perfecto】 Esta 360 ​​grados Antigolpes funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono. El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta carcasa iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono. Las rayas laterales son antideslizantes. Asegúrate de sujetar bien el teléfono.
  • 【Protección cámara】 Esta carcasa iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus Antigolpes de golpes tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. Esta carcasa para teléfono celular es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS. 12

Funda para iPhone 8 Plus,iPhone 7 Plus,iPhone 6s Plus/6 Plus,Folmeikat Funda Protectora de Pantalla de 360 Grados,Anillo de Metal Giratorio Delgado,absorción Golpes,Esquinas reforzadas TPU 5.5" Rojo

  • 1. Compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus/6 Plus de 5.5 pulgadas, no compatible con iPhone 8, iPhone 7/6/6S de 4.7 pulgadas
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos e impactos. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de cojín de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para las pantallas del teléfono móvil. Todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. El corte perfecto para el altavoz, la cámara y la funda para el orificio de carga te da un fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono móvil sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de anillo de metal se puede girar 360°, es fácil de girar y es una carcasa resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver vídeos y películas cómodamente y manos libres. Además, una lámina magnética de metal para una absorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado para coche. (El soporte magnético para coche no está incluido)
  • 5. Nuestros productos tienen 60 días de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
SUPERVENTAS. 13

Yoedge Funda para iPhone 6 Plus/6s Plus-5.5", Carcasa de Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena Cuerda, Margarita

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus/6s Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus/6s Plus correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus/6s Plus Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
SUPERVENTAS. 14

MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Lila

  • CARCASAS FINAS EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 15

ivoler Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
SUPERVENTAS. 16

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 17

Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus / 8 Plus, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 7 Plus / 8 Plus - Negro

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 Plus / 8 Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 18

COODIO Funda iPhone 6S Plus con Tapa, Funda Movil iPhone 6S Plus, Funda Libro iPhone 6 Plus Carcasa Magnético Funda para iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 6S Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 6S Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 6S Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 6S Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 6S Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 19

ivoler Funda Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover

  • [Compatibilidad] --- Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5 pulgadas.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
SUPERVENTAS. 20

JETech Funda Compatible iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente

⭐ Los detalles mas interesantes antes de conseguir funda de iphone 6 plus

En la actualidad lo que muchísimas personas necesitamos es no malgastar nuestro dinero y pedir objetos de muchísima cualidad . En situaciones puede ser dificil entender que página web en internet es la mejor para crear nuestras compras deseadas . Uno de los puntos mas vitales cuando quieres conseguir varios artículos en la red es averiguar los puntos positivos de funda de iphone 6 plus para comprender si se acopla a lo que te encuentras examinando . Por eso , en esta website hemos encontrado los objetos que disfrutan de los aspectos mas positivos y que muchísimas personas están comprando en estos momentos por su gran cualidad .

En inter ludi queremos entregar a nuestros usuarias una página web de índole donde ser capaz de encontrar lo que verdaderamente puedes necesitar con unos excelentes precios . Nos hemos consolidado como una website de referencia y nuestros compradores siempre vuelven a nuestra página web a adquirir funda de iphone 6 plus o cualquier otro producto que puedan precisar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *