Lista de funda de iphone se Para Adquirir – TOP 10

A continuacion podéis mirar los 3 objetos mas vendidos en Amazon de funda de iphone se , los cuales disfrutan de unas increibles críticas por los usuarias que ya han hecho un pedido este artículo . Si adquisiciones deseadas estos artículos en las redes os aseguras que vais a tener un artículo de clase y con un precio sensacional . Es lo que practicamente todos anhelamos , conseguir con enormes descuentos sin cesar a una enorme cualidad .

🥇 Obtener funda de iphone se en esta web al mejor coste

Nuestro grupo de entendidos han preparado los catálogos que vas a poder curiosear en esta website de funda de iphone se para que consigáis realizar vuestras compras deseadas de una manera rápida y sencilla . Nuestros catálogos han sido creados con los treinta objetos mas valorados actualmente y nuestros clientes han otorgado unas buenísimas reseñas por su gran cualidad . Las superiores promociones de internet las vais a hallar en esta sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020 - 4.7 Pulgada Transparente

  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Transparente de Moda: La parte posterior clarísima está hecha de TPU suave y mantiene siempre suave, por lo que puede mantener el aspecto original del iPhone SE 2020/8/7. También previene las filigranas, huellas dactilares y sin fenómeno de amarillento, dando un aspecto limpio para su teléfono.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
SUPERVENTAS. 2

ESR Funda para iPhone SE 2020/8/7 [Funda TPU][No amarillea][Tapa Trasera de Solo 1,1 mm] [Esquinas con Absorción de Golpes][Funda de Silicona Flexible] Funda para iPhone SE 2ª Generación Transparente

  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS. 3

YiKaDa - Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / 7 + [2 Unidades] Cristal Templado Protector de Pantalla, Cáscara Suave de Silicona TPU Líquida Funda Forro de Microfibra Suave Cojín - Verde Claro

  • ➤ [Model Compatible]: Funda iPhone SE 2020 & iPhone 8 / 7.
  • ➤ [Material de Silicona]: Fabricado con silicona líquida gomosa, el toque suave siente ultra confortable y fantástico en la mano, al igual que tocar la piel del bebé. Al mismo tiempo, no se producirán huellas digitales.
  • ➤ [Forro Interno de Microfibra]: Con una estera de microfibra suave, elimina cualquier desgaste que pueda ocurrir en cada esquina. Proteja su teléfono de colisiones o rasguños en todas las direcciones.
  • ➤ [Protección Profesional]: Diseñada para una protección total, los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara protegen ambas partes de la fricción.
  • ➤ [Garantía de calidad]: Ofrecemos un reemplazo del 100% para cualquier problema de calidad y YiKaDa siempre se ocupa de su experiencia de compra y le ofrece los mejores productos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Yohii Funda con Cuerda para iphone 7/8 /SE 2020 + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para iphone SE 2020 - Oro Rosa

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iphone 7/ iphone 8/ iphone SE 2020 + 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • [Diseño clásico]: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y concierto. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
  • [Materiales Supremos]: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque Con el componente antiamarillejo.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Cristal Templado]: Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.
SUPERVENTAS. 5

ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2020, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360° Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Carcasa para iPhone SE 2020 Caso 4.7'' Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 6

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 7

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Apple iPhone SE 2020/ iPhone 8/7, Protección híbrida de la caída - Negro

  • [Más eficiencia] El modelo Ultra Hybrid está hecho de una nueva estructura que combinan los parachoques de TPU con protección trasera de PC
  • [Transparencia desigual] Diseñada con protección de la parte trasera de PC, la carcasa es aún más transparente y más resistente a los rasguños y las huellas dactilares.
  • [Protección asegurada] La funda Ultra Hybrid ha sido reforzada para proteger su iPhone de golpes, caídas e impactos diarios.
  • [Tecnología probada] La funda está equipada con la tecnología Air Cushion probada a pruebas de choque realizadas en nuestros laboratorios ubicados en California.
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE 2020,iPhone 8/7 **NO Compatible con iPhone SE (2016)**
SUPERVENTAS. 8

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
SUPERVENTAS. 9

ULAK Funda para iPhone SE 2016, iPhone 5/5S Capa 3 en 1 híbrido Case Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente TPU Parachoques Caso para Apple iPhone 5/5S/SE - Negro

  • COMPATIBILIDAD - Especialmente diseñado para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE 2016
  • DISEÑO ATRACTIVO - ¡El estilo de color elegante y fresco es reservado, pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS - 3 en 1 híbrido (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y también está bien protegido
  • PROTEGER LA PANTALLA Y LA CÁMARA - Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • BORDE CÓMODO - Los bordes redondeados garantizan un agarre seguro, cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 10

JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara

  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
RebajasSUPERVENTAS. 11

MoKo Funda Compatible con Nuevo iPhone SE 2020 Funda/iPhone 8 Funda/iPhone 7 Funda, Choque-Absorbente Anti-Rasguño Cubierta Trasera para iPhone SE / 8/7, Cristal Claro

  • Halo Serie Híbrido Funda con TPU Colchón de Aire tecnología Esquinas + Panel Trasero Claro Parachoques Funda para iPhone SE / iPhone 9/ iPhone 8 / iPhone 7.
  • Ultra Hybrid funda cuenta con un revestimiento resistente al rayado en ambos lados interior y exterior del panel trasero.
  • 4H rating Premium material resistente a los arañazos proporciona soportado protección para su smartphone.
  • El cojín de cristal caso tiene una sólida placa de TPU para una maxima proteccion contra arañazos y golpes fuertes así como un tacto suave marco para absorcion de impactos.
  • Corte preciso outs y revelar su iPhone. Con precisión recortes para todos los puertos, botones, y el altavoz, la clara escudo caso esta hecho para mostrar la belleza natural de su iPhone SE / iPhone 9/ iPhone 8 / iPhone 7.
SUPERVENTAS. 12

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Apple iPhone SE 2020/ iPhone 8/7, Protección híbrida de la caída - Transparente

  • [Más eficiencia] El modelo Ultra Hybrid está hecho de una nueva estructura que combinan los parachoques de TPU con protección trasera de PC
  • [Transparencia desigual] Diseñada con protección de la parte trasera de PC, la carcasa es aún más transparente y más resistente a los rasguños y las huellas dactilares.
  • [Protección asegurada] La funda Ultra Hybrid ha sido reforzada para proteger su iPhone de golpes, caídas e impactos diarios.
  • [Tecnología probada] La funda está equipada con la tecnología Air Cushion probada a pruebas de choque realizadas en nuestros laboratorios ubicados en California.
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE 2020,iPhone 8/7 **NO Compatible con iPhone SE (2016)**
SUPERVENTAS. 13

SURITCH Funda iPhone SE 2020 iPhone 8 iPhone 7 360 Grados Transparente y Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper, Doble Cara Carcasa para iPhone SE 2020 (oro rosa)

  • Diseñado para Apple iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 (PMMA PC TUP super híbrido transparente anti amarilleo)
  • [Protección de 360 ​​grados] 4 esquinas absorben los golpes de manera efectiva, todo el mundo protege su iPhone SE 2020 contra rasguños, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Construido en protector de pantalla] La cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • [Nuevo diseño de tecnología híbrida] mate suave borde tpu borde claro PC Panel posterior. Gran agarre, sensación y color original.
  • Funda protectora compatible con iPhone SE 2020 / 7 / 8, perfectamente compatible con cargadores inalámbricos
SUPERVENTAS. 14

JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone SE/5S/5. No compatible con iPhone 5C
  • Fabricado con PC y TPU. Diseño ultradelgado. Parte trasera ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara. Diseño único de amortiguación: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Contenido del envío: iPhone SE/5S/5 carcasas, tarjeta de garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 15

AROYI Funda con Cuerda Compatible con iPhone 7/8/ iPhone SE 2020 y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón, Oro Rosa

  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con iphone SE 2020 /iphone 7/8 y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con iphone SE 2020 /iphone 7/8, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
SUPERVENTAS. 16

DOSMUNG Funda para iPhone SE 2020 iPhone 7/8, Ultra Fina Suave TPU Carcasa, Anti- Choques, Anti- Arañazos, Protección a Bordes y Cámara, Carcasa para iPhone 7/8/SE 2020

  • [Diseñado para iPhone 7/iPhone 8]: El corte perfecto y preciso en el marco de TPU le permite acceder por completo a los puertos, altavoces y evitar el polvo en el iPhone 7/iPhone 8. No es adecuado para otros tamaños de teléfono.
  • [Material de TPU de alta calidad]: La funda DOSMUNG cable para tu iPhone 7 iPhone 8 está hecha de silicona TPU de alta calidad con tecnología avanzada de micro puntos, que es más suave y evita que se haga amarilla antes de 6 meses de uso, también evita dejar huellas en tu móvil.
  • [Diseño a prueba de rayones]: El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • [Ultra Hybrid&Transparent]: Esta funda para teléfono de diseño simple está perfectamente integrada con su teléfono, lo que naturalmente preserva la estética del diseño original del teléfono móvil iPhone 7/iPhone 8.
  • [Fácil de instalar]:Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo.
SUPERVENTAS. 17

Amonke Funda para iPhone SE 2020 + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 Cristal Templado, Flexible Suave Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para iPhone SE 2020

  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone SE 2020, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone SE 2020 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone SE 2020 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
SUPERVENTAS. 18

SmartDevil Funda iPhone SE 2020+Protector de Pantalla, [Totalmente Protectora] Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Suave.ELA Microfibra Funda iPhone SE 2020-Azul

  • [Funda de silicona líquida para iPhone SE 2020]: Esta funda de silicona líquida para iPhone SE 2020 ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Apariencia elegante para iPhone SE 2020] Aplicando silicona líquida de alta calidad que es igual con el material oficial, toca sedoso y suave. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • [Elegante y elegante funda para iPhone SE 2020]: la funda de goma premium para iPhone SE 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa del iPhone SE 2020.
  • [Acabado suave al tacto de la carcasa del iPhone SE 2020]: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. No necesita quitarse la funda de su iPhone SE 2020 incluso cuando está cargando el iPhone SE 2020. y se adapta a la mayoría de los cables de carga.
  • [Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone SE) - en negro

  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada. El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.

🚀 Que observar cuando estás buscando funda de iphone se en las redes

Los consejos realizados por otros compradores en el momento que necesitamos adquirir funda de iphone se son importantes para atinar con la compra . Es presumible que en cuantiosas ocasiones cuando queremos pedir algun producto en la red surjan muchas preguntas respecto a la clase o coste y eso puede ser un contratiempo . Lo mas fundamental es que os fijes en las reseñas de otros clientes y gracias a nuestra website vas a poder hallar practicamente todos los artículos de enorme cualidad de funda de iphone se para adquirir des de tu hogar . No dudes y mira nuestros listados para descubrir lo que estas intentando buscar .

Los visitantes han opinado nuestra comercio como una de las especiales páginas web de internet . Nos encontramos alegres de ofrecer a nuestros visitantes los especiales productos de cada clase para que puedan crear sus compras completamente tranquilos y alegres .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *