Listado de funda iphone 5 con tapa Para Comprar On-Line – TOP 20

Si anhelamos pedir un artículo en internet lo primero que buscamos es que sea de increíble calidad y que su coste tenga un excelente porcentaje de descuento . Eso lo vais a encontrar aquí mismo ya que los 3 artículos que váis a poder examinar a continuacion son los especiales de funda iphone 5 con tapa . Estos 3 productos disfrutan de unas estupendas reseñas y se han establecido en el TOP tres de funda iphone 5 con tapa ONLINE .

⭐ Los especiales repertorios de funda iphone 5 con tapa aquí mismo

Para conseguir funda iphone 5 con tapa online necesitas un lugar donde poder descubrir los productos mas solicitados y de más calidad . En esta página web hemos encontrado un repertorio con los 30 productos que mas se están adquiriendo estos años y que gozan de una clase increible . Si lo que necesitas es componer una excelente compra , mira nuestro listado y compra el artículo que mas se acopla a lo que puedes querer .

SUPERVENTAS. 1

COODIO Funda iPhone 5S con Tapa, Funda Movil iPhone SE, Funda Libro iPhone 5 Carcasa Magnético Funda para iPhone SE/iPhone 5S / iPhone 5(No es Compatible con iPhone SE 2020), Azul Oscuro/Rojo

  • Esta COODIO funda para iPhone 5S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone SE / iPhone 5S / iPhone 5 4,0 pulgadas(No es compatible con iPhone SE 2020 4,7 pulgadas smartphone).
  • Esta funda móvil iPhone 5S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 5S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 5S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 5S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 2

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Protectora con Tapa Tarjetero y Soporte - Antracita/Negro

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • NAILÓN Y CUERO ARTIFICIAL: El case plegable con billetera tiene una apariencia elegante debido a su fabricación en tela textil y cuero sintético. ¡Protección para tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche con imán, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu teléfono. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu smartphone se pueda apoyar para que puedas ver cómodamente películas, series y vídeos en cualquier sitio. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SUPERVENTAS. 3

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al cierre magnético podrás cerrar tu smartphone sin ningún problema. La pantalla de tu teléfono móvil se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu teléfono inteligente se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
  • UNA CUBIERTA SOBRIA: El estuche de cuero artificial cuenta con un diseño clásico y elegante. Todos los botones y conexiones quedarán operables.
SUPERVENTAS. 4

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 5

SHIELDON Funda Compatible con iPhone 13 Mini, Funda Protectora de Cuero Genuino con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Funda Tapa para iPhone 13 Mini 5G(5.4"), Verde Medianoche

  • 【100% de Cuero Genuino】SHIELDON Funda de piel iPhone 13 Mini(5.4 pulgadas 2021) hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. ✿Solo apto para : iPhone 13 Mini(5.4 pulgadas 2021).No apto para: iPhone 13/13 Pro(6.1 pulgadas 2021) / iPhone 13 Pro Max(6.7 pulgadas 2021)
  • 【Carcasa Interno de TPU Suave & Protección Completa】En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Amortiguador parachoques en cuatro esquinas para garantizar la prevención de todas las caídas e impactos.
  • 【Tecnología de Bloqueo RFID】Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información sensible de su tarjeta de crédito de los delincuentes.
  • 【Billetera Diseño & Soporte Plegado】Las fundas tipo billetera para iPhone 13 Mini contienen 3 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para efectivo que le permiten salir sin tener que llevar carteras voluminosas. SHIELDON funda tipo folio para iPhone 13 Mini con función de plegado le permite ver la pantalla en forma horizontal. Y puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 6

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
SUPERVENTAS. 7

Vkooer Funda para iPhone 5 / 5S / SE (2016) Carcasa con Tapa Cuero PU Flip Case Móvil Cartera Magnético Cover con Bolsillo Función de Soporte para iPhone 5/5S/SE 2016, Oro Rosa

  • ➤Nota: esta funda para teléfono es compatible con iPhone 5 / 5S / SE (2016) Teléfono inteligente de 4,0 pulgadas. (No aplicable a ningún otro modelo. Antes de comprar, verifique su dispositivo → modelo). El diseño recortado es perfecto para garantizar que todos los botones, puertos y cámaras se puedan quitar fácilmente sin desmontar la carcasa, y es fácil de instalar y quitar .
  • ➤Materiales de alta calidad: iPhone 5 funda protectora adopta cuero PU de alta calidad y una carcasa interior de TPU suave. El cuero PU se siente cómodo y se ve único y elegante. La funda de TPU suave tiene un rendimiento de absorción de impactos y proporciona doble protección para el teléfono móvil iPhone 5s. La funda del teléfono móvil es fina, ligera y fácil de transportar.
  • ➤Multifunción: 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para billetera, lo que le permite almacenar fácilmente tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, recibos o cambios. Este estuche estilo libro tiene una función de soporte incorporada, que se puede plegar para múltiples ángulos de visión, lo que lo hace conveniente para ver videos y películas. La correa de mano única evita que el teléfono se pierda y es fácil de transportar.
  • ➤Protección: el fuerte cierre magnético puede garantizar la seguridad de su teléfono y tarjeta, y proteger su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, rasguños, etc. La funda de TPU suave tiene un rendimiento de absorción de impactos y brinda doble protección para su iPhone SE 2016 teléfono móvil. El corte preciso hace que la carcasa se ajuste perfectamente al teléfono.
  • ➤Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le proporcionaremos respuestas rápidas y soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS. 8

Annuo Funda iPhone 5/5S/SE 2016 con Tapa Flip Folio Cartera iPhone 5/5S/SE 2016 Funda con Tapa Dibujos Funda Libro iPhone 5/5S/SE 2016 Tapa Antichoque Animados Dibujo Ranura para Tarjetas Azul

  • Nota: Diseño para iPhone 5/5S/SE. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar un pedido.
  • La funda está hecha de cuero sintético y una funda interior de silicona hecha de silicona duradera, resistente a las manchas y rentable, ofrece una buena protección para su teléfono.

  • Viene con dos ranuras para tarjetas de identificación de tarjetas de crédito y un bolsillo lateral para efectivo,Un clip magnético mantiene la caja cerrada y ordenada para mayor seguridad
  • Recorte preciso para cámara, altavoz, botones y puertos, el mejor cierre de correa magnética de Qaulity, la carcasa del teléfono se puede convertir en una función de soporte, que se puede ajustar a diferentes ángulos, es adecuada para ver videos.

  • El hermoso patrón en 3D hace que su teléfono sea diferente y sorprendente. La exclusiva correa para la muñeca evita que se pierda. Ultra-Slim lo hace conveniente y fácil de transportar.

SUPERVENTAS. 9

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Cuero sintético con Noche en la Sabana - Case con Tarjetero

  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SUPERVENTAS. 10

Ganbary Funda Compatible con iPhone SE 2022 5G/SE 2020/8/7, Funda Tapa Libro Carcasa PU Cuero Funda para iPhone SE 2022 5G/SE 2020/8/7 [Protección Completa] [Ranura Tarjeta][Función Soporte], Morado

  • [Compatibilidad] Diseñado con precisión para funda iPhone SE 2020/ 8/ 7 libro, con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • [Protección integral] Esta Funda iPhone SE 2020/ 8/ 7 proporcionará una protección óptima contra golpes y rasguños cotidianos. Su flexible funda interior de TPU mantiene el teléfono en su lugar mientras ofrece protección adicional. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos.
  • [Materiales de primera calidad] Funda con tapa iPhone SE 2020/ 8/ 7 Hecho de un material resistente de piel sintética para brindarle a su teléfono protección completa sin comprometer el estilo, esta PU-Cuero Wallet protectora para teléfono es perfecta tanto para hombres como para mujeres en varias ocasiones.
  • [Card Clots & Kickstand] Funda iPhone SE 2020/ 8/ 7 Cuenta con 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros, cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias. Función de soporte incorporada para ver videos en modo horizontal.
  • [Atención al cliente Premium] Brindamos asistencia de atención al cliente 24/7 para funda iPhone SE 2020/ 8/ 7 tapa. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 11

TUCCH Funda Compatible con iPhone 13 Pro MAX, Funda Protectora de Cuero de PU, Cáscara de TPU Suave, Cierre Magnético, Soporte Plegable, Funda Libro Tapa para iPhone 13 Pro MAX 5G(6.7", 2021), Negro

  • 【Compatibilidad única】Diseñado específicamente para iPhone 13 Pro Max 5G(6.7 pulgadas 2021), No apto para iPhone 13 Mini(5.4 pulgadas)/ iPhone 13/13 Pro(6.1 pulgadas). Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • 【Cuero de PU de Alta Calidad & Carcasa Interior de TPU Suave】La funda de cuero para iPhone 13 Pro Max está hecha de cuero de poliuretano superior con una superficie lisa de color brillante. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • 【Tecnología de Bloqueo RFID & Diseño Agujero Cubierta】Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono.
  • 【Cierre Magnético & Ranura para Tarjeta & Soporte Plegable】★1) El cierre magnético sujeta el teléfono de forma segura en su lugar y mantiene la carcasa cerrada correctamente. ★2) La funda de cuero TUCCH tiene 4 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. ★3) La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 12

Bigcousin Funda Compatible con iPhone 5/5S/SE 2016,Funda Libro con Tapa Funda Móvil Magnética Carcasa,Marrón

  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 5/5S/SE 2016, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad:Está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, El cuero proporciona protección completa para su teléfono, protegiéndolo del polvo, arañazos y cualquier otro daño diario.el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico, y es fácil de instalar y quitar
  • Función:Funda Cartera protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Corte preciso: El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones, puertos , cámaras y sensores de huellas digitales sin quitar el dispositivo
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
SUPERVENTAS. 13

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Protectora con Tapa Tarjetero y Soporte - Antracita/marrón

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • NAILÓN Y CUERO ARTIFICIAL: El case plegable con billetera tiene una apariencia elegante debido a su fabricación en tela textil y cuero sintético. ¡Protección para tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche con imán, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu teléfono. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu smartphone se pueda apoyar para que puedas ver cómodamente películas, series y vídeos en cualquier sitio. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SUPERVENTAS. 14

Ququcheng Funda Compatible con iPhone 5/5S/SE,Funda Libro con Tapa de Cuero Carcasa Protectora con Soporte Plegable cartucheras-Negro

  • Ququcheng Tapa de Cuero Carcasa Diseñado con precisión para iPhone 5/5S/SE.comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Materiales de primera calidad,protegiéndolo del polvo,arañazos y cualquier otro daño diario.
  • La funda de billetera iPhone 5/5S/SE está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación,tarjeta de crédito.
  • Funda iPhone 5/5S/SE tapa tiene función de soporte,que le brinda más comodidad para ver películas o chatear por video.
  • Ququcheng store is very good!
SUPERVENTAS. 15

mvced Funda para iPhone 5/5S/SE 2016 (4,0 Pulgadas),Funda Móvil Funda Libro con Tapa Magnética Carcasa,Vino Rojo

  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con iPhone 5/5S/SE 2016 (4,0 pulgadas). Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • Esta Funda está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante.
  • En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • La Funda con ranuras, lleve a sus tarjetas convenientemente de crédito esenciales o identificaciones cuando estás en movimiento; puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
SUPERVENTAS. 16

TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 17

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda con Tapa y Tarjetero - Piel sintética Oro Rosa

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • CON SOPORTE: Disfruta de series, vídeos, películas o incluso de videollamadas en familia gracias a su cómodo apoyo. El estuche plegable hará que tu teléfono inteligente quede fijo en su sitio.
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover con billetera tiene una elegante apariencia debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del case protector para que también la pantalla de tu smartphone quede cubierta mientras no lo usas. ¡La seguridad primero!
SUPERVENTAS. 18

Funda de Piel con Tapa para Apple iPhone SE 5S 5 (Negro)

  • Diseño – Protección práctica con función de flip vertical en un diseño flip. El diseño delgado contorneado a la carcasa clásica y elegante para iPhone SE/5S/5. La tapa se puede plegar completamente a 360°, por lo que no se puede meter en la vía mientras se usa el teléfono o el smartphone.
  • Protección – Carcasa para iPhone SE/5S/5 ofrece una protección completa de 360°. Todos los corners, Edge y el reverso están completamente cubiertos. Posteriormente, la pantalla es negativa. La carcasa ofrece una excelente absorción de golpes gracias a su material flexible.
  • Funda para tarjetas – La funda está equipada con ranuras para tarjetas de crédito, tus tarjetas están seguras. Tu iPhone SE/5S/5 se inserta fácilmente en el TPU y se puede quitar fácilmente.
  • Función: todas las funciones del iPhone SE/5S/5 son totalmente operativas, todas las teclas fácilmente accesibles y todos los puertos de conexión accesibles. Para proteger el puerto de carga del polvo y la suciedad, el cargador solo se puede conectar cuando la carcasa está abierta. La carcasa no afecta a la recepción.
  • Material: piel sintética resistente y de alta calidad que hace que sea fácil de usar y al mismo tiempo proporciona una protección total para tu teléfono móvil. Con la práctica solapa magnética, puedes abrir y cerrar la funda fácilmente y sin que afecte al magnetism de tus tarjetas.
SUPERVENTAS. 19

RollinCase Funda para iPhone 14 Pro MAX (6,7 Pulgadas) 2022, Estuche para teléfono magnético con Tapa de Cuero Premium [Cierre de Hebilla magnética Oculta], para iPhone 14 Pro MAX 5G 6.7", Negro

  • 【Modelo aplicable】Confirme el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. Esta funda de piel es solo para iPhone 14 Pro Max (6,7 pulgadas) 2022. 100% nuevo, comercial, diseño decente.(Nota: No se aplica a ningún modelo de 6,7 pulgadas antes de 2022, la posición de la lente es diferente.)
  • 【ALTA CALIDAD】 El exterior de esta funda para iPhone 14 Pro Max está hecho a mano con cuero de PU sintético de primera calidad, y el interior está hecho con TPU y forro de microfibra suave. Proporciona la máxima protección contra golpes y arañazos. El cierre magnético inteligente con imanes ocultos facilita abrir y cerrar el teléfono y cerrar el dispositivo firmemente. Puede ser más duradero debido a las costuras reforzadas.
  • 【Ranura para tarjeta y función de soporte】La funda para teléfono móvil iPhone 14 Pro Max adopta un diseño magnético, que razonablemente proporciona dos ranuras para tarjetas para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, etc. La tapa abatible viene con una pata de cabra incorporada, lo que le permite ver películas, programas de televisión y más con las manos libres, al mismo tiempo que garantiza una visualización y una comodidad óptimas. [Tenga en cuenta que no se recomienda almacenar artículos con más de dos ranuras para tarjetas, ya que esto afectará su estado cerrado. ]
  • 【Fácil acceso】Corte preciso y fácil acceso a todas las funciones disponibles de su teléfono inteligente. Cierra el estuche para contestar llamadas y combina comodidad con diseño. Los recortes para la cámara, el puerto de carga, el altavoz, el conector para auriculares y el botón de bloqueo eliminan la necesidad de sacar el teléfono de la funda.
  • 【Servicio de producto】 Funda de cuero con tapa para iPhone 14 Pro Max, un gran regalo para usted, su esposo, su familia y sus amigos. Gracias por sus compras. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

kwmobile 1x Elegante Funda para Cartera de Cuero sintético Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S en Negro

  • FUNDA PROTECTORA Y CARTERA EN UNO: con la cartera protectora para Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S protegerás eficazmente tu smartphone de arañazos, suciedad y golpes. Además, sus prácticos compartimentos te brindarán espacio suficiente para guardar tus tarjetas o monedas.
  • DISEÑO INTELIGENTE PARA TU SATISFACCIÓN: la resistente tela de la que está hecha esta funda protegerá tu teléfono frente a cualquier golpe. Todos los botones permanecen accesibles. La funda con tapa también proporciona una protección eficaz a la pantalla de tu smartphone. Dimensiones interiores: approx.
  • CON ESTILO EN negro: proteja su Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S con la funda estilo libro de kwmobile.
  • COLORIDO COMO LA VIDA MISMA: dale un toque diferente a tu smartphone con otro color y conviértelo en el espejo de tu mundo.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: con cada compra de un producto kwmobile puedes beneficiarte del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.

⭐ Los cosas mas sustanciales antes de hacer compras de funda iphone 5 con tapa

La calidad de un producto es uno de los cosas mas vitales en el momento que queremos obtener funda iphone 5 con tapa . En estos momentos podemos poder localizar miles de artículos en las redes de cuantiosas marcas muchas y con costos plenamente bastantes . Es usual que nuestros usuarios hayan despilfarrado su tiempo explorando funda iphone 5 con tapa en otra website y hayan venido a inter ludi con la ilusión de hallar unos artículos con grandes descuentos sin renunciar a una espectacular índole . Gracias al sacrifico de nuestro team , en este sitio seréis capaces de localizar los superiores precios de absolutamente todo lo que estás examinando .

Los compradores han evaluado nuestra comercio como una de las especiales webs de las redes . Estamos alegres de proponer a nuestros clientes los mejores artículos de cada clase para que puedan confeccionar sus adquisiciones completamente tranquilos y contentos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *