Lista de funda portatil 17 Para Comprar – Los mas comprados

Si deseáis observar el mejor producto de funda portatil 17 , en este lugar te contamos los 3 mejores que mejor se están vendiendo en estos momentos en las redes . Las reseñas que los compradores han puesto en amazon te aseguran que estos objetos disfrutan de la mejor índole que te aconsejamos hallar en la red . Si realmente lo que queréis es un buen artículo sin despilfarrar tu dinero , te sugerimos que compres uno de los que te vamos a mostrar a continuacion .

☝️ Los superiores listados de funda portatil 17 aquí mismo

Cuando tendréis que obtener funda portatil 17 , es probable que empieces a rebuscar por muchas websites de las redes . Aquí hemos confeccionado unos excelentes repertorios con los 30 funda portatil 17 que mas se están solicitados en los últimos momentos . Estos artículos que serás capaz de mirar en la sector inferior poseen unos increibles asesoramientos por sección de nuestros usuarios .

SUPERVENTAS. 1

Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70.
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la laptop / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y derrames.
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolso favorito.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Voova Maletin Ordenador Portatil 17 17.3 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, Acer ASUS DELL, Hombre Mujer, Gris

  • 💗Dimensiones externas: 18,1x12,7x1,3 pulgadas / 45,9x32,2x3,3 cm; dimensiones internas: 17,3x12,2x1,0 pulgadas / 43,1x20,9x2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
SUPERVENTAS. 4

Amazon Basics - Funda protectora para portátiles de 17.3", negro

  • Compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas
  • Es tan fina que la puedes llevar en la mano o en un bolso
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Dimensiones: 43.9 x 32 x 2
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
RebajasSUPERVENTAS. 5

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro

  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS. 6

Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 17-17.3 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Delgado Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, ASUS DELL, Hombre Mujer, Gris

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
SUPERVENTAS. 7

DOMISO Funda Portatil 17.3 Pulgadas,Maletín de Ordenador Impermeable Compatible con 17.3" HP Pavilion 17 Envy 17/DELL Inspiron 17/Lenovo IdeaPad/LG gram/Acer/MSI/ASUS,Negro

  • Compatibilidad: Dimensiones externas 44 * 31 * 3.5 cm (17.3 "* 12.2" * 1.4 "); Dimensiones internas 43.5 * 30.5 * 3cm (17.1" * 12 "* 1.2"). Compatible con: 17.3 "HP Pavilion 17 / HP 17 / Dell Inspiron 17 de 17,3 "/ LG Gram / Acer / MSI / ASUS.
  • Componentes de alta calidad: las bolsas para portátil de DOMISO se fabrican con materiales de premium calidad, con asas retráctiles duraderas, cremalleras suaves y cabezales de cremallera dobles por lo que no se enganchan durante el uso, proporcionándole una experiencia cómoda.
  • Antisalpicaduras: sobre el tejido exterior se elige la tela de nylon de alta calidad resistente, antiarrugas y antisalpicaduras, lo que garantiza una apariencia de premium calidad y una magnífica capacidad de protección. Si el agua salpica la superficie, puede simplemente secar la bolsa del portátil y el agua no penetrará en el interior de la bolsa para dañar su portátil.
  • Fuerte protección: con el diseño de los bordes acolchados con bucles engrosados hace que el portátil se mantenga bien protegido incluso cuando se cae y/o se golpea. Con el apoyo del material grueso y suave del interior garantizan que la bolsa sea resistente a los arañazos, el polvo y los golpes.
  • Extra espacio de almacenamiento: el bolsillo frontal y la pequeña bolsa de accesorios para guardar bolígrafo,celular, cables de datos, cargador, energía móvil y otros artículos, le proporcionan espacio de almacenamiento suficiente.
SUPERVENTAS. 8

DOMISO Funda para portátil resistente a los golpes de 17 pulgadas con funda protectora con asa Compatible con 17,3" Notebook/Dell Inspiron 17/HP Pavilion/Lenovo ideapad/ASUS/Acer/HP/Alienware 17,Negro

  • TAMAÑO: Dimensiones externas: 16,93" * 12,40" * 0,78"(430 * 315 * 20mm); Dimensiones internas: 16,53" x 12,01" x 0,59"(420 x 305 x 15mm).
  • Protector a prueba de golpes: la cubierta de la carcasa rígida de EVA ofrece la máxima protección para su computadora portátil contra rasguños, manchas, derrames y suciedad accidentales. A prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de salpicaduras y resistencia a la presión.
  • Diseño de bolsa de almacenamiento de accesorios únicos y el sistema de organización más versátil diseñado para sujetar artículos con firmeza.
  • CREMALLERA SUAVE Y interior suave: Faric de punto suave interno para proteger la superficie de la computadora portátil causada por arañazos accidentales. La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil permanezca cerca, sin problemas y proteja perfectamente el contenido interior.
  • Característica de diseño: el asa en la parte superior de la funda es ancha, duradera y elástica, lo que hace que su computadora portátil sea más cómoda y conveniente.
SUPERVENTAS. 9

Amazon Basics - Funda compacta para portátil con correa para el hombro y bolsillos para guardar accesorios, (44 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 41,91 x 5,84 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 44,45 x 7,36 x 34,29 cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS. 10

MOSISO Funda Blanda Compatible con 17-17,3 Pulgadas DELL XPS/HP Pavilion/Ideapad/Acer/Alienware/HP Omen, Maletín Protectora Multifuncional Bolso,Rosado

  • Dimensiones internas: 16,14 x 0,79 x 12 pulgadas / 41 x 2 x 30,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16,73 x 0,79 x 12,8 pulgadas / 42,5 x 2 x 32,5 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 9,65 x 11,81 pulgadas / 24,5 x 30 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 10,43 x 10,04 pulgadas / 26,5 x 25,5 cm (L x W).
  • Compatible con HP Probook 470 G5 17.3 HD Business 2019, compatible con HP 17.3 pulgadas HD + Premium 2019, compatible con HP OMEN 17, compatible con HP Envy 17, compatible con HP 17.3 Business Flagship 2017; Compatible con Dell XPS 17 pulgadas; Compatible con Asus / VivoBook Pro 17; Compatible con LG gram 17 pulgadas y los Ultrabooks / Notebook / Chromebook / PC / Laptop más populares 17-17.3 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas a prueba de golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño del asa extensible hace que pueda llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa.
SUPERVENTAS. 11

Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para ASUS/Acer/DELL/HP/Lenovo/Toshiba (Gris & Azul Claro)

  • Dimensiones internas: 42 * 31 * 3 cm; Dimensiones externas: 43 * 31.5 * 3 cm; Aptos para la mayoría de las computadoras portátiles de 17,3 pulgadas, portátiles, ultrabooks; Tamaño del bolso delantero: 31.5 * 24 cm; Mida por favor su computadora portátil y compárela con la dimensión interna para asegurarse de si esta bolsa cabrá;
  • Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes y rayado;
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente, teléfono móvil, cargador, cable USB, auriculares, un ratón u otros accesorios;
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
RebajasSUPERVENTAS. 12

DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Cremallera Azul

  • ★ Dimensiones Externas : 435 x 315 x 25 mm / 17,13 x 12,40 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 425 x 305 x 25 mm / 16,73 x 12,01 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
SUPERVENTAS. 13

DOMISO 17-17,3 Pulgadas Impermeable Funda Protectora Bolsa Bandolera Maletin Compatible con Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Gris Oscuro

  • ★ Dimensiones Externas : 460 x 335 x 57 mm / 18,11 x 13,19 x 2,24 pulgadas; Dimensiones Internas : 450 x 325 x 57 mm / 17,72 x 12,80 x 2,24 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
  • ★ Maletín Universal para Computadora Portátil : adecuada para la mayoría de las marcas de computadoras portátiles, como Apple / Lenovo / Microsoft / HP / Asus / Acer / Dell / Huawei / Samsung / Toshiba, etc
SUPERVENTAS. 14

MOSISO Funda Protectora Compatible con 17-17,3 Pulgadas DELL XPS/HP Pavilion/Ideapad/Acer/Alienware/HP Omen, Bolsa Blanda de Estilo Vertical,Gris

  • Dimensiones internas: 17,13 x 0,79 x 12,8 pulgadas (L x W x H) / 43,5 x 2 x 32,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 17,7 x 0,79 x 12,99 / 44,95 x 2 x 32,99 cm (L x W x H) pulgadas (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral vertical frontal: 12,6 x 12,6 pulgadas (L x W) / 32 x 32 cm (L x W).
  • Hecho con material de poliéster, una cremallera de apertura superior se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su dispositivo. Delgado y liviano, no abulta su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otro bolso.
  • El bolsillo adicional en la parte delantera proporciona suficiente espacio para guardar el mouse, los auriculares, los bolígrafos y las libretas, lo que ofrece una mayor comodidad. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su dispositivo contra golpes y rasguños accidentales.
  • Compatible con HP Probook 470 G5 17.3 HD Business 2019, compatible con HP 17.3 pulgadas HD + Premium 2019, compatible con HP OMEN 17, compatible con HP Envy 17, compatible con HP 17.3 Business Flagship 2017; Compatible con Dell XPS 17 pulgadas; Compatible con Asus VivoBook Pro 17; Compatible con LG gram 17 pulgadas y los Ultrabooks/Notebook/Chromebook/PC/Laptop más populares de 17-17.3 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
SUPERVENTAS. 15

DOMISO 17 Pulgadas Funda para portátil de Funda Impermeable a Prueba de Golpes Funda Protectora para portátil para 17.3" HP Pavilion 17/HP Envy 17/MSI/IdeaPad 321,Negro

  • Tamaño exterior: 445×325×20 mm(L×W×H)/ 17.5×12.8×0.8 Puldaga Tamaño interno: 435×315×15 mm(L×W×H)/17.1×12.4×0.6 Puldaga
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artículos como adaptadores de energía, cables, bolígrafos y cuadernos, ofreciendo mayor comodidad
SUPERVENTAS. 16

DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Negro

  • ★ Dimensiones Externas : 435 x 315 x 25 mm / 17,13 x 12,40 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 425 x 305 x 25 mm / 16,73 x 12,01 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
SUPERVENTAS. 17

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa con asa Portátil para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
SUPERVENTAS. 18

DOMISO 17.3 Pulgada Impermeable Funda Portatil Bolsa Maletín para portátiles con Asa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

  • Dimensiones externas: 435 x 315 x 25 mm / 17.13 x 12.40 x 0.98 pulgadas;Dimensiones internas: 425 x 305 x 25 mm / 16.73 x 12.01 x 0.98 pulgadas ; Compatible con la mayoría de las laptops de 17.3 "para Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
  • La materia externa impermeable protege su dispositivo de derrames accidentales; Acolchado de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas pueden proteger su tableta/ordenador portátil del polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Ligero y compacto, y las correas de hombro ajustables varia desde 26.4 pulgadas (67 cm) hasta un máximo de 52.8 pulgadas (134 cm), se puede llevar la asa resistente cómodamente por largo tiempo.
  • Se puede utilizar la bolsa como bolso y maletín a su voluntad. La correa del equipaje a espaldas permite que la maleta se deslice por el tubo del equipaje para asegurarla en su lugar, proporcionando una forma conveniente de llevar el equipaje y liberar los hombros.
  • Los dos bolsillos frontales adicionales de la maleta son ideales para artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, plumas y cuadernos, lo que mejora la comodidad.
SUPERVENTAS. 19

DOMISO 17.3 Pulgada Impermeable Funda Portatil Bolsa Maletín para portátiles con Asa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosa

  • Dimensiones externas: 450 x 325 x 70 mm / 17.7 x 12.8 x 2.8 pulgadas, dimensiones interiores: 440 x 315 x 60 mm / 17.3 x 12.4 x 2.4 pulgadas, adecuado para tamaños de pantalla de laptop o notebook de hasta 17.3 pulgadas.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de acolchado de espuma de poliéster y almohadillas internas de espuma suave y esponjosa para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Ligera y compacta, la correa para el hombro extraíble y ajustable variaba de 32.7 pulgadas (83 cm) a un máximo de 52.8 pulgadas (134 cm) y dos asas resistentes para transportarla cómodamente durante mucho tiempo.
  • Puede usarlo como bolso de hombro, bolso de maletín de la forma que desee. La correa trasera del equipaje permite que la bolsa se deslice sobre el tubo del equipaje, asegure su bolsa en su lugar, proporciona una forma conveniente de llevar la bolsa y liberar su hombro.
  • Dos bolsillos frontales adicionales del estuche son ideales para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
SUPERVENTAS. 20

tomtoc Bolso Bandolera para Portátil de 17 pulgadas, como ASUS ROG Strix G17 / ROG Zephyrus S17, Nuevo Razer Blade Pro 17, DELL Inspiron 17 3000 Laptop, Funda Maletín Antigolpes con Bolsillo Adicional

  • Premios de la elección de Wirecutter: La Serie A42 fue calificada como "A Great Laptop Bag" por Wirecutter (una compañía de New York Times).
  • Protección superior: El bolso bandolera cuenta con dos CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su computadora portátil/tablet de caídas y golpes durante un posible accidente, como el airbag del automóvil. El interior suave y esponjoso y el exterior de material impermeable ofrecen a su dispositivo una protección de 360° contra rasguños, golpes o caídas accidentales.
  • Espacio amplio: Cuenta con un compartimento principal para portátil o tablet, dos bolsillos sellados para almacenar y transportar fácilmente accesorios como su cargador, adaptador, ratón, cables, teléfono, billetera, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Calidad superior y fácil de transportar: Especialmente hecho con cremallera YKK para una vida duradera. Al ser liviano y compacto, el boslo bandolera se puede llevar cómodamente con el asa extensible de cuero PU o la correa de hombro doble ajustable, o se puede guardar dentro de su mochila, bolso de mensajero o maletín.
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 42 x 28,5 x 3,5 cm / 16,53 x 11,22 x 1,37 pulgadas, diseñado para ASUS ROG Strix G17 / ROG Zephyrus S17 | Lenovo 17,3" Notebook / 16" Legion 5 Pro / 17,3" V17 Laptop | ASUS 17,3" Gaming Notebook / 17,3" Ultra Ryzen7 / 17,3" HD+ Notebook | MSI 17,3" GL75 10SDR-222 Leopard, etc.

🚀 Los cosas mas vitales antes de adquirir funda portatil 17

Los asesoramientos realizados por otros visitantes en el momento que buscamos conseguir funda portatil 17 son principales para atinar con la compra . Es posible que en cuantiosas ciscunstancias cuando anhelamos comprar algun objeto en la red surjan unas cuantas preguntas en relacion a la clase o coste y eso puede ser un disgusto . Lo mas primordial es que os fijes en las reseñas de otros compradores y gracias a nuestra web vais a poder poder localizar todos los productos de enorme clase de funda portatil 17 para hacer compras de des de tu residencia . No dudes y mira nuestros repertorios para localizar lo que estas intentando encontrar .

Los compradores han valorado nuestra sitio como una de las especiales websites de las redes . Nos encontramos afortunados de presentar a nuestros compradores los especiales objetos de cada clase para que puedan elaborar sus adquisiciones completamente tranquilos y felices .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *