Selección de funda tapa iphone 6s Para Comprar en Linea – TOP 10

A continuacion te aconsejamos examinar los tres artículos mas comprados en Amazon de funda tapa iphone 6s , los cuales gozan de unas increibles opiniones por los clientes que ya han hecho una compra este artículo . Si adquisiciones deseadas estos objetos en las redes te aseguras que vais a tener un artículo de índole y con un coste excelente . Es lo que practicamente todos deseamos , comprar con grandes precios sin abandonar a una enorme cualidad .

🔥 Conseguir funda tapa iphone 6s en esta website al mejor coste

Cuando tendrás que pedir funda tapa iphone 6s , es factible que empieces a buscar por muchísimas webs de internet . En este sitio os hemos traído unos maravillosos repertorios con los 20 funda tapa iphone 6s que mas se están buscados en los últimos años . Estos artículos que te aconsejamos contemplar en la sector inferior poseen unos increibles avisos por zona de nuestros visitantes .

SUPERVENTAS. 1

Vkooer Funda para iPhone 6 / 6s Carcasa con Tapa Cuero PU Flip Case Móvil Cartera Magnético Cover con Bolsillo Función de Soporte para iPhone 6 / 6s, Arbol de la Vida Turquesa

  • ➤Nota: esta funda para teléfono es compatible con iPhone 6 / 6S Teléfono inteligente de 4,7 pulgadas. (No aplicable a ningún otro modelo. Antes de comprar, verifique su dispositivo → modelo). El diseño recortado es perfecto para garantizar que todos los botones, puertos y cámaras se puedan quitar fácilmente sin desmontar la carcasa, y es fácil de instalar y quitar .
  • ➤Materiales de alta calidad: iPhone 6 funda protectora adopta cuero PU de alta calidad y una carcasa interior de TPU suave. El cuero PU se siente cómodo y se ve único y elegante. La funda de TPU suave tiene un rendimiento de absorción de impactos y proporciona doble protección para el teléfono móvil iPhone 6s. La funda del teléfono móvil es fina, ligera y fácil de transportar.
  • ➤Multifunción: 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para billetera, lo que le permite almacenar fácilmente tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, recibos o cambios. Este estuche estilo libro tiene una función de soporte incorporada, que se puede plegar para múltiples ángulos de visión, lo que lo hace conveniente para ver videos y películas. La correa de mano única evita que el teléfono se pierda y es fácil de transportar.
  • ➤Protección: el fuerte cierre magnético puede garantizar la seguridad de su teléfono y tarjeta, y proteger su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, rasguños, etc. La funda de TPU suave tiene un rendimiento de absorción de impactos y brinda doble protección para su iPhone 6 teléfono móvil. El corte preciso hace que la carcasa se ajuste perfectamente al teléfono.
  • ➤Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le proporcionaremos respuestas rápidas y soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS. 2

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 6 / iPhone 6S en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 3

COODIO Funda iPhone 6S Plus con Tapa, Funda Movil iPhone 6S Plus, Funda Libro iPhone 6 Plus Carcasa Magnético Funda para iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 6S Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 6S Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 6S Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 6S Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 6S Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 4

ELESNOW Funda iPhone 6 / 6S, Cuero Premium Flip Folio Carcasa Case para iPhone 6 / 6S (Rojo)

  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 6 / 6S, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para iPhone 6 / 6S está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera para iPhone 6 / 6S con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Diseño: La funda del iPhone 6 / 6S tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para iPhone 6 / 6S se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
SUPERVENTAS. 5

Abuenora Funda para iPhone SE 2022 3a Generación, iPhone SE 2020 2a Generación, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8 Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero - Mandala Oro Rosa

  • COMPATIBILIDAD: Esta funda sólo sirve para el móvil iPhone SE 2022 3a Generación/iPhone SE 2020 2a Generación/iPhone 6/iPhone 6s/iPhone 7/iPhone 8.
  • Diseño y Material: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, Cierre magnético, Funda protectora fabricada en piel sintética de alta calidad. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: La funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • Moda: diseño compacto y delgado, exquisito costura, dibujo en relieve abajo no se cae.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Funda iPhone 6 / 6S, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 6S / 6(Rose Gold)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 6 / 6S (4.7'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 6 / 6S (4.7'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 6 / 6S (4.7'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 6 (4.7'')" y "Apple iPhone 6S (4.7'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

Peakally Funda iPhone 2022 SE/SE 2020/6/6s/7/8, Piel Libro Carcasa iPhone 6/6S/7/8/SE 2020/SE 2022 Tapa Funda [Sporte Móvil] [Ranuras para Tarjetas] PU Case Suave-Azul

  • Funda para iPhone 2022 SE / iPhone 2020 SE/ iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 --- El exterior de la funda está hecha de cuero duradera de PU que proporciona un buen tacto y una máxima protección contra la suciedad,a prueba de arañazos,golpes y caida accidental. El interior está hecho de cuero de microfibra super suave para cuidar el móvil perfectamente.
  • Ajuste perfecto --- Adaptación precisa para todos los botones, los puertos de altavoz,auriculares,cámaras etc.No es necesario quitar la carcasa cuando se usa cualquier función.
  • Diseño de monedero y ranuras para tarjetas --- El estuche de cuero Wallet para iPhone 2022 SE / iPhone 2020 SE/ iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 incluye dos ranuras para tarjeta bancaria y una ranura para efectivos. Le permite salir fácilmente sin llevar su billetera y ahorrar más espacio.
  • Soporte de móvil & Cierre Magnético --- Coloque la funda horizontalmente en su tapa y ajuste la pantalla al ángulo deseado para tomar fácilmente selfies,ver videos etc. Cierra la funda por el bloqueo magnético incorporado para proteger la pantalla del móvil, la seguridad de su efectivo y tarjeta bancaria cuando no lo usa.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos reemplazo de 100% nuevo o reembolso completo para que esta funda iPhone 2022 SE / iPhone 2020 SE/ iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 logre una máxima protección durante la vida útil.
SUPERVENTAS. 9

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda Protectora con Tapa Tarjetero y Soporte - Azul Oscuro/Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • NAILÓN Y CUERO ARTIFICIAL: El case plegable con billetera tiene una apariencia elegante debido a su fabricación en tela textil y cuero sintético. ¡Protección para tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche con imán, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu teléfono. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu smartphone se pueda apoyar para que puedas ver cómodamente películas, series y vídeos en cualquier sitio. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SUPERVENTAS. 10

LEINUO Funda Apple iPhone 6/iPhone 6s con Tapa Funda para,Funda Cartera para Carcasa, Divertido Dibujo Animados Ranura para Tarjeta Soporte Plegable Cierre Magnético,Gato Rojo

  • Ranura para Tarjeta: funda tapa para phone case contiene 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.
  • La funda del teléfono está hecha de cuero sintético duradero y silicona para proporcionar protección integral y Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes
  • Funda con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva crédito, dinero. Evite que su teléfono se abra accidentalmente en su bolsillo
  • Shell interno de TPU suave : La carcasa interna de TPU suave no se rompe fácilmente y no causa arañazos al instalar y quitar la carcasa. El corte preciso de la carcasa del proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Apple iPhone 6/6s (4.7")
SUPERVENTAS. 11

3C Collection Fundas iPhone 6Plus Tapa de Falsa Piel Mandala Azul, Fundas iPhone 6S Plus Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 6Plus y iPhone 6S Plus Antigolpes Mujer

  • Funda de movil muy pr¨ctica, bonita y c¨moda.
  • Para iPhone 6Plus/6S Plus
  • Mandala grabado, el material es duradero, se adapta perfectamente.
  • Resistente a los golpes y proteger bien el iPhone, y tiene unas ranuras en la tapa interior para tarjetas.
  • Idea de regalo para mujer, ni?os, hijas, ni?as, amigas.
SUPERVENTAS. 12

LEINUO Funda Apple iPhone 6/iPhone 6s con Tapa Funda para,Funda Cartera para Carcasa, Lindo Elefante Bebé Ranura para Tarjeta Soporte Plegable Cierre Magnético,Azul

  • Ranura para Tarjeta: funda tapa para phone case contiene 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.
  • La funda del teléfono está hecha de cuero sintético duradero y silicona para proporcionar protección integral y Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes
  • Funda con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva crédito, dinero. Evite que su teléfono se abra accidentalmente en su bolsillo
  • Shell interno de TPU suave : La carcasa interna de TPU suave no se rompe fácilmente y no causa arañazos al instalar y quitar la carcasa. El corte preciso de la carcasa del proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Apple iPhone 6/iPhone 6S (4.7")
SUPERVENTAS. 13

Ostop - Funda de Piel con Tapa para iPhone 6/6S Plus (con Cremallera)

  • Funda tipo cartera de piel sintética con cremallera Premium diseñada para Apple iPhone 6/6S de 4,7 pulgadas. Comprueba y confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Fabricada en piel sintética de alta calidad, con bolsillo para monedas con cremallera, la suave carcasa trasera de TPU protege tu teléfono de arañazos, suciedad y desgaste diario. Mantiene tu smartphone nuevo de nuevo.
  • La funda con hojas móviles se puede plegar como un soporte, ofreciendo un ángulo de visión cómodo para ver películas, leer, chatear y navegar por la red.
  • Nuestra funda con ranuras para tarjetas, lleva tu DNI, tarjeta de crédito o débito, con cierre magnético seguro, y también hemos diseñado una correa de muñeca para sujetarla. Lleva tu móvil para satisfacer tus necesidades.
  • El color sólido con elementos brillantes hace que usted y su teléfono estén a la moda y perfecto cada día. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
SUPERVENTAS. 14

Aunote Funda para iPhone 6/6S, Carcasa iPhone 6/6S con Tapa y Tarjetero, Capa Apple iPhone 6/6S, Tipo Libro Flip Case Wallet, Telefono Cubrir Móvil Phone Cover Piel Protector. Negro

  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 6/6s flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 6/6s de 4.7 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
SUPERVENTAS. 15

COODIO Funda iPhone 6S con Tapa, Funda Movil iPhone 6S, Funda Libro iPhone 6 Carcasa Magnético Funda para iPhone 6S / iPhone 6, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 6S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 6S / iPhone 6 4,7 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 6S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 6S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 6S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 6S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 16

Annuo Funda iPhone 6/6S con Tapa Cartera iPhone 6/6S Funda con Tapa Dibujos Funda Libro iPhone 6/6S Tapa Antichoque Gatito Animados Divertido Dibujo Ranura para Tarjetas Rojo

  • NOTE: This wallet flip caseEspecialmente diseñado para iPhone 6/6S,only compatible with "iPhone 6/6S".confirme su teléfono inteligente antes de realizar un pedido model.
  • La funda del teléfono está hecha de cuero sintético duradero y silicona ,soft and durable,protects your iPhone 6/6S against accidental moisture, collision, scratch
  • Viene con dos ranuras para tarjetas de identificación de tarjetas de crédito y un bolsillo lateral para efectivo,Un clip magnético mantiene la caja cerrada y ordenada para mayor seguridad
  • La cubierta del teléfono móvil se puede convertir en un soporte para teléfono móvil, que se puede ajustar en varios ángulos para permitirle ver videos en la posición más adecuada.
  • Patrón encantador animados hace que su teléfono sea diferente y llamativo
SUPERVENTAS. 17

Funda iPhone 6s / 6,Libro de Cuero Impresión Con Tapa y Cartera,Correa de mano - Mavis's Diary Carcasa PU Leather Con TPU Silicona Case Interna Suave,Soporte Plegable,Ranuras para Tarjetas y Billetera,Cierre Magnético -Diseño de Mariposa y Flor,Azul

  • Diseñado para el iPhone 6,iPhone 6s 4,7 pulgadas
  • Material:pu leather cuero y silicona tpu case interna
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada.
  • El Paquete Incluye:1x Funda + 1x Lápiz óptico + 1x Tapón Antipolvo + 1x Pequeña Gamuza para Limpiar la pantalla por Mavis's Diary
SUPERVENTAS. 18

Mulbess Funda para iPhone 6s Plus, Funda iPhone 6 Plus, Funda con Tapa iPhone 6s Plus, Funda iPhone 6s Plus Libro, Funda Cartera para iPhone 6s Plus Carcasa, Negro

  • Mulbess Funda Flip para Apple iPhone 6s Plus and iPhone 6 plus 2016 (5.5 Pulgadas) Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iPhone 6s Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 6s Plus para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda Movil iPhone 6s Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Billetera iPhone 6s Plus protección ofrece ranuras de tarjetero y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 19

LENSUN Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus con Tapa, Funda de Cuero Genuino con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para Teléfono Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus-Negro (6P-DC-BK)

  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5".
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
SUPERVENTAS. 20

BEZ Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S, Carcasa Compatible para iPhone 6, iPhone 6S, Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético, Negro

  • QUALITY: High quality faux leather we use to make iPhone 6, 6S Case, soft and durable. Premium look distressed leather designed to be the protection for your iPhone 6, 6S against accidental moisture, collision, scratch.
  • BETTER FUNCTION: The premium flip case is a slim and comfortable fit wallet for your iPhone 6, 6S that allows you to function your phone easily. The kickstand function allows you to enjoy watching your favorite movie and doing the live chat.
  • PRECISE CUT-OUT: Change the volume, answer a call, charge your battery, take a picture, and listen to music without ever having to open your case. Protection the way it should be! We know how hard you work, and we made a case that will perform at your level
  • BETTER PROTECTION: Delivering everyday protection against impacts, scratches, dirt, dust and everyday hazards.
  • IMPORTANT NOTE: This wallet flip case cover is only compatible with "iPhone 6, 6S ". Please check your phone model before purchasing.

🔴 Los puntos mas interesantes antes de conseguir funda tapa iphone 6s

En la actualidad lo que cuantiosas personas queremos es no derrochar nuestro dinero y pedir artículos de muchísima clase . En ciscunstancias puede ser engorroso entender que sitio web en internet es la mejor para realizar nuestras adquisiciones deseadas . Uno de los aspectos mas interesantes en el instante que anhelas conseguir varios artículos en la red es entender los puntos positivos de funda tapa iphone 6s para entender si se acopla a lo que estáis intentando encontrar . Por eso , en esta web hemos seleccionado los productos que gozan de los cosas mas positivos y que cuantiosas personas están comprando actualmente por su gran calidad .

Nos encontramos alegres de poder ofrecer a nuestros clientes unos impresionantes listados con productos de calidad y grandes descuentos . Nuestros usuarios comentan que nuestra website es una de las superiores de las redes y siempre vuelven a comprar ya que otorgamos una enorme facilidad para efectuar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *