Lista de g9 led regulable Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Hallar el producto que nos encontramos explorando en la red podría ser un tarea complejo en algunas ciscunstancias , pero si lo que anhelas es pedir g9 led regulable en una comercio de internet en este sitio os vamos a mostrar los 3 superiores y que gozan de una increible cualidad para que puedas adquirir sin miedo . Las críticas positivas que nuestros compradores han puesto en estos objetos son fundamentales para comprender en profundidad lo que deseamos conseguir .

⭐ Obtener g9 led regulable en esta página web al mejor coste

En estos momentos es aconsejable entender un artículo antes de adquirirlo . Para eso es muy importante entender los avisos de otros compradores sobre g9 led regulable y así vas a poder pedir lo que puedes necesitar el mejor precio y sin miedos a equivocarte . Con nuestros repertorios de 30 g9 led regulable unicamente tendrás que curiosear con detalle los artículos que emergen en esta página web para poder localizar el que puedes querer para tu hogar .

SUPERVENTAS. 1

Bombilla LED G9 Regulable, Pack de 5 Blanco Cálido 3000K 550 Lúmenes 5W Lámpara LED G9, 50W Bombilla Halógena Equivalente, Sin parpadeo, Haz de 360 ° Lámpara de Ahorro de Energía

  • ☄【Bombilla de Luz G9 Regulable】: Esta bombilla G9 ajusta el brillo de la luz para crear la atmósfera que desea. El rango de atenuación es de 0% a 100%, y la bombilla G9 es compatible con la mayoría de los atenuadores LED. Por supuesto, el LED G9 también se puede utilizar sin un atenuador.
  • ☄【Sin Parpadeo】: El lumen de esta lámpara G9 es de 550-600lm, la temperatura de color es de 3000K, CRI> 80 Ra, AC220-240V, la iluminación omnidireccional a 360 °. Luz cálida agradable y verdaderamente sin parpadeo. No emiten radiaciones nocivas. Protege tus ojos sin rayos UV o IR.
  • ☄【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】: El material de la bombilla G9 es un sustrato de cerámica y aluminio, que tiene una excelente disipación del calor y no se dañará debido al uso prolongado del calor. La duración del servicio es de más de 30.000 horas.
  • ☄【El Ahorro de Energía】: Nuestras bombillas LED de 5W G9 equivalentes a las lámparas halógenas de 50W, con una baja frecuencia de mantenimiento, pueden ahorrar más del 90% de los costos de electricidad. En comparación con las lámparas halógenas tradicionales, la lámpara LED G9 es más brillante y más eficiente energéticamente. Cumplen con RoHS y CE.
  • ☄【Aplicación Amplia】: Fácil de instalar, base G9 estándar, dimensiones: Longitud 50mm / 2.00in, diámetro 15mm / 0.60in, Se puede adaptar fácilmente a todas las luces base G9. Conveniente para la iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como araña, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, apliques de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente luz blanca para sala de estar, comedor, baño, estudios.
SUPERVENTAS. 2

LEDGLE 8W G9 Bombillas LED, 88 LEDs, 700lm, Blanco Cálido 3000K, Regulable, Sin Parpadeo, Ángulo de Luz de 360°, Equivalentes a Lámpara Halógeno de 80W, Pack de 5

  • 【Función de Atenuación 1%-100%】G9 led regulable son compatibles con varios reguladores que tienen un excelente efecto regulable de 1% -100% sin parpadeo ni zumbidos. Adecuado para diferentes tipos de lámparas Lámparas de base G9(Portalámparas LED G9 regulable o no regulable).
  • 【Bajo Consumo de Energía】Elija este reemplazo regulable de la lámpara g9 de 8W regulable para lámparas halógenas convencionales, reemplazo perfecto para lámparas incandescentes de 80W y lámparas halógenas, AHORRE DINERO - 85% de ahorro de energía, más 50,000 horas de vida útil, bajos costos de mantenimiento.
  • 【Sin Parpadeo】Dile adiós a los molestos reflejos y parpadeos. Flujo luminoso estable, el brillo de las lámparas LED G9 puede reducir el parpadeo visible y prevenir la fatiga ocular.
  • 【Fácil de Instalar, Enchufar y Usar】Lámpara LED G9 8W con pin estándar G9, forma compacta, encaja perfectamente en el enchufe G9 de la lámpara. Inmediatamente encendido sin calentar a pleno brillo.
  • 【Bombillas LED G9 de Múltiples Aplicaciones】Estas bombillas g9 con una luz blanca cálida de 3000 K, que crean un ambiente cálido y confortable, ideal para cocinas, salas de estar, dormitorios y pasillos. Fuente de luz ideal para lámparas de araña de cristal, lámparas de mesa y de pie, lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de mesilla de noche etc.
RebajasSUPERVENTAS. 3

LEDGLE 6W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 60W, 51 LEDs, 380lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 5 Unidades

  • 💡 Sin Parpadeo. G9 led 3000k Blanco cálido, proporciona una luz blanca cálida refrescante sin deslumbramiento y sombras duras, la luz difusa mejora la visibilidad dentro de la habitación. Cero miradas duras evita la fatiga ocular.
  • 💡 Cuerpo de la Lámpara de Cerámica: Bombillas LED garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un mayor tiempo de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • 💡 Gran Reemplazo de Bombillas Halógenas Tradicionales. Las bombillas LED G9 de 6 vatios tan brillantes como las bombillas halógenas de 60 vatios, que consumen solo el 10% de la energía, proporcionan 380 lúmenes de salida de luz y un verdadero color blanco cálido de 3000k.
  • 💡 Eficiencia Óptima. Capaz de ahorrar un 90% de costo eléctrico para usted. Ahorre esfuerzo y costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Trabajo perfecto a plena potencia, muy poca salida de calor.
  • 💡 Amplia Aplicación. Fácil de instalar, la Base G9 estándar, puede caber fácilmente en toda la iluminación de la base G9. Adecuado para iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, baño, estudios.
SUPERVENTAS. 4

G9 LED Regulable, Wowatt Bombilla LED G9 5W Dimmable 420lm Luz Blanca Cálida 2700K Igual a 40W Halógeno Excelente Ra 80 Ángulo De Haz De 360 ° 230V Regulable (Pack De 6)

  • G9 LED Regulable: las bombillas LED G9 son compatibles con varios atenuadores que tienen un excelente efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para varios tipos de lámparas basadas en G9: arañas, lámparas de techo, lámparas de techo, gabinetes, lámparas de pared y lámparas de mesa, etc. Crea un ambiente luminoso único para ti. Además, también se pueden utilizar como bombillas no regulables.
  • Alto brillo y bajo consumo de energía: las bombillas LED de 5W G9 tienen un brillo de 420 lúmenes. Esto corresponde a una lámpara halógena de 40W, pero consume solo el 10% de la energía. Ahorre el 90% de los costos de energía y electricidad.
  • Alto CRI 80 y luz blanca cálida - CRI> 80 Ra. Temperatura de color 2800K. La iluminación de alta calidad puede evitar la fatiga visual y crear un ambiente agradable para la habitación. Perfecto para tus cosas como sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • Base estándar, fácil de instalar - Portalámparas regulable G9 estándar: dimensiones del producto (xH): 15.5 x 50 mm. Sustitución de super mini tamaño para lámparas halógenas G9. Base de cerámica para una excelente disipación del calor y una larga vida útil.
  • Larga vida útil: bombilla LED G9 de larga duración: 30000 horas. Contamos con el servicio postventa más amigable: devolución de 30 días y garantía de cambio incondicional. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 5

Bombillas LED Regulables G9 Bombilla Blanca Cálida De 7W Equivalente a Lámpara Halógena De 50 W, 620LM, 2700K, CA 220-240V, Sin Parpadeo, Paquete De 5 Unidades, Viaus

  • Excelente Rendimiento Regulable: las bombillas LED de cápsula G9 tienen un efecto super regulable de 0-100% sin luz estroboscópica ni zumbido. Compatible con la mayoría de los atenuadores, adecuado para todo tipo de lámparas G9. Creando una atmósfera de luz única para ti.
  • Ahorro De Energía: la bombilla de 7W proporciona una salida de luz de 620 lúmenes, el brillo es equivalente a las bombillas halógenas de 50W, la clase de eficiencia energética A+, consume el 10% de energía, ahorrando el 90% de energía y electricidad.
  • Luz Acogedora y Cálida: luz blanca cálida de 2700k, CRI> 82Ra, la iluminación de alta calidad evita la fatiga ocular, creando un ambiente blanco cálido y agradable para la habitación, adecuado para una variedad de ocasiones en interiores, como sala de estar, dormitorio, pasillo.
  • Dimensión Del Producto (ΦxH): 15.5 x 62 mm, fácil de reemplazar la misma lámpara halógena, disipación de calor de base de cerámica. La vida útil puede alcanzar las 30,000 horas, ahorrando costos de mantenimiento. (Nota: la lámpara LED G9 es casi 20 mm más alta que la bombilla halógena)
  • Garantía Después De La Venta: ofrecemos una garantía de dos años y un servicio de devolución incondicional dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras bombillas G9, póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos y brindaremos la mejor solución.
SUPERVENTAS. 6

Bombillas LED G9 Regulables Blanco cálido 4W Equivalente a bombillas halógenas de 28W 30W 40W, lámpara de cápsula G9, lámpara de enchufe G9, 400LM, 2700K, CA 220-240V, sin parpadeo, paquete de 5

  • ⭐【EXCELENTE FUNCIÓN DE PLEGADO】- estos reguladores de luz LED g9 son compatibles con varios atenuadores que tienen un efecto de atenuación excelente de 0-100% sin parpadeos ni zumbidos. Adecuado para varios tipos de bombillas G9 (portalámparas LED G9 regulable o no regulable)
  • ⭐【AHORRO DE ENERGÍA】- estas bombillas de luz led g9 regulables le brindan un reemplazo perfecto para las bombillas halógenas de 33W, 35W, 40W y 45Watt con solo 4W regulables de g9 leds. Ahorre más del 90% de su factura de electricidad, más 30,000 horas de vida útil, bajos costos de mantenimiento.
  • ⭐【ECO-FRIENDLY】 - Esta bombilla g9 no parpadea Estas bombillas LED g9 regulables con pasador G9 estándar se adaptan fácilmente a todas las luminarias de portalámparas G9, sin calentamiento hasta el brillo máximo, 2700K blanco cálido es muy similar a una lámpara halógena, ampliamente utilizada en lámparas de mesa, lámpara de cristal, aplique de pared, iluminación de ventanas , araña g9 etc.
  • ⭐【MEDIO SALUDABLE Y ROMÁNTICO】 - La bombilla de ahorro de energía g9 sin plomo ni mercurio dañino, sin radiación dañina, sin rayos UV o IR. Proporciona una luz suave y cálida sin reflejos y sombras duras, crea una atmósfera romántica. Ilumina tu hogar con una consistencia de color excepcional.
  • ⭐【 100% DE SATISFACCIÓN】 - Si recibe las bombillas defectuosas o tiene alguna sugerencia con nuestras bombillas LED G9, no dude en ponerse en contacto directamente con el vendedor, los reemplazos o reembolsaremos el dinero total que se realizará por usted después de confirmar la situación.
SUPERVENTAS. 7

Bombillas LED G9 6W Halógeno Equivalente Regulable 40-60W, Blanco Cálido 3000K Sin Parpadeo Bombilla G9, AC220-240V Ángulo de Haz 360° Lámparas LED G9, Paquete de 5, Eco.luma

  • 【Excelente rendimiento regulable】 Estas bombillas LED G9 regulables son compatibles con varios atenuadores que tienen un excelente efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para varios tipos de lámparas con casquillo G9: como lámparas de araña, lámparas de pared y lámparas de mesa, etc. Crea una atmósfera de iluminación única para ti. Además, también se pueden usar como bombillas no regulables.
  • 【Iluminación acogedora, sin parpadeos, mayor brillo】 La Lampara G9 LED de 5W, cerca de las bombillas halógenas G9, con luz cálida y suave, más Con un controlador IC mejorado, el problema de parpadeo se ha resuelto perfectamente. (Atención, el atenuador electrónico, el atenuador táctil o el atenuador inalámbrico deben ser adecuados para LED)
  • 【Ahorro energético y ecológico】 Este LED G9 regulable es el reemplazo ideal para la iluminación del hogar para lámparas halógenas con 28W-40W: solo 5W de consumo, 90% de ahorro de energía en la factura de electricidad. Las lámparas G9 se pueden montar fácilmente en lugar de las lámparas halógenas G9 normales. (Duración: ≥30,000 horas, menos costos de reemplazo y mantenimiento)
  • 【Bombillas LED G9 para aplicaciones】 Los chips LED de alta calidad duran más de 30,000 horas con un blanco cálido de 3000k. Luces LED G9 Excelente disipación de calor, los chips LED de alta calidad mantienen las luces G9 de larga duración y reducen las emisiones de calor, más seguro que las bombillas halógenas.
  • 【Garantía confiable de 24 meses】 Brillo LED G9 Brillo Ofrecemos el servicio posventa más amigable: garantía de devolución incondicional de 2 años y garantía de cambio. Si por alguna razón no le gustan nuestros productos dentro de los 30 días, le reembolsaremos la totalidad. Garantía sin preocupaciones de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas, cualquier problema, contáctenos.
SUPERVENTAS. 8

Bombilla LED G9 de 4W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 5

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 4w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
SUPERVENTAS. 9

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 6

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 5w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

Bombillas LED GVOREE para la iluminación del hogar, regulables, de policarbonato, de color blanco, de 3 W y casquillo G9 (AC220V), g9, 3.00 W 220.0 voltsV

  • Descripción del producto: las bombillas se pueden regular. Vatios: 3 W. Lúmenes: 240. Tipo de casquillo: G9. Temperatura del color: 3000 K y 6000 K. Material: cobertura de policarbonato. Voltaje: AC220 V. Flujo luminoso: 250. Ángulo del haz de luz: 360°. Apto para lámparas con pantallas de incrustaciones, como: araña de cristal, lámpara colgante de techo, lámparas de mesilla de noche, lámpara de baño, lámpara de ventana, etc.
  • Ahorro de energía: reduce la factura de la electricidad inmediatamente en un 90%. Cambia la bombilla halógena de 30 W con bombillas LED de solo 3 W G9. Protección auténtica del medio ambiente y ahorro de energía
  • Fácil instalación: las bombillas LED son ajustables. Es mejor el uso de LED ajustable que otros reguladores no adecuados para las bombillas LED. Nuestras bombillas LED duraderas y brillantes MR16 se pueden instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas comunes. Tu cuarto se iluminará al instante.
  • Alto rendimiento: antivibración y respetuosas con el medio ambiente. Para una mayor seguridad, no contienen metales pesados como plomo o mercurio. Todas nuestras bombillas LED son respetuosas con el medio ambiente y no emiten rayos ultravioleta ni infrarrojos.
  • -
SUPERVENTAS. 11

MLlichten Bombillas LED G9 Regulable 2700K Blanco Cálido, 5W Equivalente 40W 50W Halógeno, Sin Parpadeo G9 LED Bombillas, AC220-240V G9 Lámpara LED, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 5

  • Excelente función de atenuación: estas luces LED G9 tienen un excelente rendimiento de atenuación, que es compatible con varios atenuadores, que pueden lograr un efecto de atenuación perfecto de 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para diferentes tipos de portalámparas G9 (base de lámpara G9 LED blanco cálido regulable o no regulable)
  • Iluminación brillante y suave: Dimensiones (ØxL): aprox. 16,5 x 52,5 mm. Temperatura de color 2700 K blanco cálido; Ángulo de haz: 360 °; Alto CRI 83Ra; Iluminación LED G9 La luz con la reproducción cromática más alta 83Ra hace que los colores de los objetos iluminados parezcan naturales y vivos en lugar de grises.
  • 90% de ahorro de energía: estas lámparas de iluminación LED G9 son el reemplazo perfecto para las lámparas halógenas de 40W 50W con solo lámparas LED G9 de 5W que se pueden regular. Ahorre más del 90% en su factura de luz. 30.000 horas de vida útil con bajos costes de mantenimiento y bajo consumo energético. Estos LED G9 no parpadean.
  • Fácil instalación, plug & play: lámpara LED 5W G9, regulable con pin G9 estándar, forma compacta, sin calentamiento a brillo total, encaja perfectamente en los casquillos G9 de la lámpara. Con una potencia de 5W, esta bombilla LED G9 tiene 500 lúmenes de luz brillante y puede reemplazar una lámpara halógena de 50W. Lámparas LED G9 Se pueden utilizar en lámparas de mesa, lámparas de cristal, lámparas de pared, lámparas de ventana, candelabros G9, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc.
  • 2 años de garantía Ofrecemos reemplazos gratuitos por problemas de calidad durante la garantía de 24 meses (garantía de 2 años). Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta y nos comunicaremos con usted por correo electrónico dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

LED G9 Ligero Bulbo Regulable 4W Equivalente a 28W 30W 33W 40W Halógeno Bombillas, Blanco frío 6000K, G9 Enchufe LED Bombillas, sin parpadeo, 400LM, CA 220-240V, paquete de 5

  • ⭐ 【SE PUEDEN REGULAR】Estas bombillas LED regulables con casquillo G9 son compatibles con diversos reguladores con efecto 0-100 % e iluminan sin parpadeo ni molestos zumbidos. Son aptas para distintos tipos de portalámparas con casquillo G9 (casquillo LED regulable y no regulable)
  • ⭐ 【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED regulables de 4 W de casquillo G9 puedes remplazar las halógenas de 33 W, 35 W, 40 W y 45 W. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐ 【ECOLÓGICAS】Estas bombillas LED G9 no parpadean. Son regulables y compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, esta brillante luz blanca fría (6000 K) es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.
  • ⭐ 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA Y MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO】Esta bombilla G9 de bajo consumo tiene un diseño de disipación del calor mejorado para aumentar su vida útil hasta 30 000 horas. Es más segura y económica que las halógenas, puesto que no es necesario cambiarla con tanta frecuencia.
  • ⭐ 【SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
SUPERVENTAS. 13

G9 LED Ligero Bombillas Regulable 4W Equivalente a 28W 30W 40W Halógeno Bombillas, Blanco cálido 2700K, G9 Enchufe LED Lámpara, sin parpadeo, 420LM, CA 220-240V, paquete de 5

  • ⭐【SE PUEDEN REGULAR】Estas bombillas LED regulables con casquillo G9 son compatibles con diversos reguladores con efecto 0-100 % e iluminan sin parpadeo ni molestos zumbidos. Son aptas para distintos tipos de portalámparas con casquillo G9 (casquillo LED regulable y no regulable)
  • ⭐【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED regulables de 4 W de casquillo G9 puedes remplazar las halógenas de 33 W, 35 W, 40 W y 45 W. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐【ECOLÓGICAS】Estas bombillas LED G9 no parpadean. Son regulables y compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, la luz blanca cálida (2700 K) es muy parecida a la de las lámparas halógenas y es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.
  • ⭐【UN AMBIENTE ROMÁNTICO Y SALUDABLE】Esta bombilla G9 de bajo consumo no contiene plomo ni mercurio, por lo que no produce radiaciones nocivas para los ojos ni rayos UV ni IR. Proporciona una luz cálida y suave sin reflejos ni sombras, ideal para crear un ambiente acogedor y romántico. Llena tu casa de luz con un magnífico color uniforme.
  • ⭐【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
SUPERVENTAS. 14

Bombillas LED G9 regulables 10W equivalentes a 80W halógenas luz blanca cálida 3000K 800 lúmenes 220V ángulo de haz de 360° ahorro de energía G9 base bi-pin (paquete de 5)

  • ✔ 【Buena eficiencia】 Ahorra un 85% en las facturas de electricidad, blanco cálido 3000 K, 800 lúmenes, equivalente a una bombilla halógena de 80 W.
  • ✔ 【Lámpara brillante G9】 Excelente disipación del calor con cuerpo de cerámica, base G9 estándar para toda la iluminación de base G9.
  • ✔ 【Prohibir atenuador halógeno】La mayoría de los interruptores de atenuación para bombillas halógenas no son adecuados para bombillas LED, pueden seguir emitiendo luz después de que se apaga y causar un clic parpadeante.
  • ✔ 【Ampliamente utilizado】Adecuado para cualquier estilo de iluminación interior y accesorios, tales como lámparas de araña de instalación, luz de ventilador de techo, luces de pared, etc.
  • ✔ 【Servicio de calidad】 Proporcionar servicio de intercambio de 24 meses, vida útil de 30000 horas, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 15

Bombilla LED de cápsula regulable 4W G9 equivalente a bombillas halógenas de 28W 30W 40 W, blanco frío 6000K, casquillo G9, no parpadea, 420Lm, AC 220-240V (paquete de 5)

  • ⭐ 【SE PUEDEN REGULAR】Estas bombillas LED regulables con casquillo G9 son compatibles con diversos reguladores con efecto 0-100 % e iluminan sin parpadeo ni molestos zumbidos. Son aptas para distintos tipos de portalámparas con casquillo G9 (casquillo LED regulable y no regulable)
  • ⭐ 【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED regulables de 4 W de casquillo G9 puedes remplazar las halógenas de 33 W, 35 W, 40 W y 45 W. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐ 【ECOLÓGICAS】Estas bombillas LED G9 no parpadean. Son regulables y compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, esta brillante luz blanca fría (6000 K) es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.
  • ⭐ 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA Y MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO】Esta bombilla G9 de bajo consumo tiene un diseño de disipación del calor mejorado para aumentar su vida útil hasta 30 000 horas. Es más segura y económica que las halógenas, puesto que no es necesario cambiarla con tanta frecuencia.
  • ⭐ 【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Bombillas LED G9 regulables,4W 2700K blanca cálida,repuesto para bombillas halógenas de 20W-40W G9,bombillas LED G9 sin parpadeo,400lm AC220-240V 360 grados de ángulo de dispersión de luz,10 unidades

  • Excelente potencia de atenuación: esta lámpara LED con casquillo G9 es compatible con regulador de intensidad de 90 % y tiene una potencia de luz de 0 – 100 %, sin parpadeo ni suma..
  • Ahorro de energía: 400 lúmenes, bajo consumo de energía, bombilla LED G9 de 4W, repuesto para bombillas halógenas G9 de 20W y 40W, lo que permite ahorrar un 90% de la factura de electricidad. Menos reemplazo y larga vida útil., bajo consumo de energía, bombilla LED G9 de 4W, repuesto para bombillas halógenas G9 de 20W y 40W, lo que permite ahorrar un 90% de la factura de electricidad. Menos reemplazo y larga vida útil.
  • Protección para los ojos: las bombillas LED G9 se pueden poner inmediatamente a plena luminosidad, índice de reproducción de color muy alto: > 82, luz blanca cálida de 2700K, ángel de 360 haz de luz, sin parpadear, proteger sus ojos
  • Respetuoso con el medio ambiente: G9 LED trapos se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente como el vidrio y la cerámica y no emite ultravioletas u otras radiaciones. El sustrato de cerámica elimina el calor rápidamente.
  • Amplia aplicación: esta lámpara LED es adecuada para todas las bombillas LED G9 de 220 – 240V, fácil de instalar y rápida de instalar. Bombilla LED G9 ideal para cocinas, salón, dormitorio y pasillo...
SUPERVENTAS. 17

AUTING Bombillas LED G9 4W, 40 W Bombilla Halógena Equivalente, Blanco Cálido 3000K, 400LM, Sin Parpadeos, No Regulable, Pack de 10 Unidades

  • PROTECCIÓN AMBIENTAL Y AHORRO DE ENERGÍA:400lúmenes,bajo consumo de energía,sin radiación,bombillas LED G9 de 4W, reemplazo de bombillas halógenas de 40W,esto puede ahorrarle el 85% de su factura de electricidad
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: ángulo de haz de 360 °, temperatura de color de 3000K, índice de reproducción del color 82, iluminación uniforme, sin atenuación, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • ALTO RENDIMIENTO: bombilla LED AUT9 G9, plástico transparente blanco leche, el rendimiento térmico es muy bueno. Instalación duradera y fácil. Esta bombilla G9 debe reemplazarse con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • PLICACIÓN AMPLIA: Lámparas LED G9 ideales para usar en gabinetes de luz,apliques de cocina,luces de techo,lámparas de mesa, luces decorativas,pantallas e iluminación de paisajes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO.LA AUTORIZACIÓN PROPORCIONA GARANTÍA DE 24 MESES.Si por alguna razón no le gustan sus nuevas luces LED G9,simplemente devuélvalas dentro de los 30 días.Le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos de forma gratuita.
RebajasSUPERVENTAS. 18

AGOTD Bombillas LED G9 4W, 40W Equivalente de Luz Bombilla Halogena, Blanco cálido 3000k 400 lúmenes, ángulo de haz 360 ​​grados, No Regulable, Pack de 10 Unidades

  • Bajo consumo de energía: 88% de ahorro de energía! En comparación con fuentes de luz convencionales lámpara G9 AGOTD solo consume 4W.
  • Muy larga vida: la vida del LED - lámparas G9 es 30+. 000 horas y ofrece Garantee 2 años a partir de la fecha de compra.
  • El reemplazo perfecto: G9 4W LED es un posible reemplazo para una lámpara incandescente normal con 20W, 30W, 35W, 40W; 360 ° salida de luz, LED blanco cálido no regulable. (Bright 32)
  • Protección de los ojos: un brillo constante de 400 lúmenes muy eficaces contra la protección de los ojos. efecto cualificado, CE, RoHS - No parpadeo o estroboscópica.
  • 100% garantía de reembolso. Si por alguna razón usted no es su nuevo amor lámparas de halógeno G9, tomarlo con calma dentro de los 30 días. Le devolveremos cada centavo o reemplazar de forma gratuita.
SUPERVENTAS. 19

AGOTD Bombillas LED G9 4W Equivale 40W Halógena, 2700K Blanco Cálido 400LM, 360 Grados, AC200-240V, No Regulable, Pack de 10

  • Ahorro de energía: reemplace perfectamente la bombilla halógena de 20W-40W por 4W LED, ahorre más del 90% en su factura de energía y más segura que las bombillas halógenas. A ++ eficiencia energética.
  • Vida útil muy larga: hasta 35,000 HORAS vida útil prolongada con muy bajo consumo de energía, conector G9, ángulo de haz de 360 °.
  • Pack de 10, lámpara G9 LED cómoda luz blanca cálida. Sin parpadeo o efecto estroboscópico, protege tus ojos. Nuestras bombillas G9 son CE, RoHS calificado. 2 años de garantía.
  • Instantáneo en pleno brillo, base cerámica con excelente resistencia al calor. Instalación duradera y fácil. Esta bombilla G9 se debe reemplazar con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • 100% de garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no AMA las nuevas luces halógenas G9, devuélvalas en un plazo de 30 días. Reembolsaremos cada centavo o reemplazarlo de forma gratuita. Su satisfacción es nuestra meta.
SUPERVENTAS. 20

LVWIT Bombillas LED G9-3.5W equivalente a 40W, 400 lúmenes, Color blanco neutro 3000K, Sin efecto flash. No regulable - Pack de 5 Unidades.

  • ☀ Gracias a su vida útil de 30.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco neutro de 3000K, producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ A diferencia de otros fabricantes, las bombillas LED G9 de LVWIT ofrecen una iluminación SIN EFECTO FLASH y sin dejar sombras ni penumbras.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.

👌 Si estáis buscando g9 led regulable en internet curiosea las críticas

Los avisos realizados por otros usuarios cuando deseamos comprar g9 led regulable son principales para atinar con la adquisición . Es probable que en cuantiosas ciscunstancias en el momento que necesitamos comprar algun objeto en las redes surjan muchas preguntas en relacion a la índole o coste y eso podría ser un disgusto . Lo mas esencial es que os fijes en las críticas de otros usuarias y gracias a nuestra página web vais a poder poder descubrir practicamente todos los artículos de enorme índole de g9 led regulable para pedir desde tu habitación . No tengas dudas y mira nuestros listados para hallar lo que estas intentando encontrar .

Los usuarios han valorado nuestra web como una de las especiales webs de la red . Nos encontramos alegres de ofrecer a nuestros clientes los superiores productos de cada clase para que puedan realizar sus adquisiciones deseadas totalmente tranquilos y satisfechos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *