Listado de gamesir g4 Para Comprar On-line – Los mas comprados

Si anhelais ver el mejor artículo de gamesir g4 , en esta página te mostramos los 3 superiores que mejor se están vendiendo en este momento en la red . Las valoraciones que los compradores han puesto en amazon te aseguran que estos objetos gozan de la mejor índole que te aconsejamos poder encontrar en la red . Si verdaderamente lo que necesitáis es un buen objeto sin despilfarrar tu dinero , os recomendamos que compres uno de los que os vamos a mostrar a continuacion .

➡️ Goza de los superiores precios en gamesir g4

En estos momentos es recomendable saber un artículo antes de comprarlo . Para eso es muy importante entender los avisos de otros visitantes sobre gamesir g4 y así váis a poder conseguir lo que necesitas el mejor coste y sin dudas a equivocarte . Con nuestros repertorios de 20 gamesir g4 solo tienes que analizar detalladamente los artículos que brotan en esta sitio web para poder encontrar el que necesitas para tu casa .

SUPERVENTAS. 1

GameSir G4 Pro Mando Inalámbrico para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble

  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SUPERVENTAS. 2

GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.

  • ◆ Conectado por Bluetooth 4.0 / 2.4 GHz / Cable. El 2.4 GHz receptor es integrado y extraíble.
  • ◆ Compatible con smartphone / tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Características: MCU de 32-bits, Batería de 800 mAh, Vibración Doble, Función de Turbo, LED botones.
  • ◆ ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.
  • ◆ Las dos partes de las palancas están cubierto con goma antideslizante, aumentando coeficiente de fricción del mando.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
SUPERVENTAS. 4

GameSir Controlador de juego inalámbrico T1s, mando de juego de PC con vibración de motor dual y función turbo para Windows PC 10/8/7, Android, PS3, TV Box

  • Amplia compatibilidad y soporte ajustable: el controlador de juego funciona para Windows 10/8/8.1/7, Android 4.0 o posterior, PS3, TV Box. Soporte ajustable multiángulo integrado, despliega el soporte para teléfonos inteligentes de 3.5 a 6 pulgadas; pliega el soporte para PC.
  • Controlador Plug&Play: puedes disfrutar de juegos nublados y juegos nativos incluidos: Fortnite, Modern Combat 5, Implosion, Asphalt 9: Legends y más. No es necesario descargar ninguna aplicación para jugar juegos, solo tienes que poner el Gamepad en tus manos.
  • Función turbo de disparo automático: este controlador USB de PC especialmente en juegos de disparo FPS, enciende la función turbo de fuego automático para hacer que tu potencia de lucha sea más potente que nunca y te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • Vibración de motor dual: la vibración de doble motor mejora la inmersión del juego, lo que te permite disfrutar de efectos interactivos en el juego, ofreciendo una experiencia de juego realista y en tiempo real. Puedes ajustar la vibración fácilmente.
  • Diseño ergonómico: diseño de joystick analógico de 360°, increíble almohadilla en D precisa que garantiza más fluidez de juego, dando a tus juegos la mejor experiencia. La batería recargable de iones de litio proporciona 10 horas de juego continuo.
SUPERVENTAS. 5

GameSir X2 Bluetooth Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico, Compatible con Teléfonos Android iOS Xbox Cloud Gaming Google Stadia GeForce Now MFi Apple Arcade Games

  • 🎮 Plataformas de teléfonos duales iOS y Android compatibles: los juegos compatibles con el controlador son altamente compatibles con GameSir X2 Bluetooth, como Fortnite, COD: Mobile (iOS), Roblox y Asphalt 9 e incluso los juegos Apple Arcade y MFi. El Bluetooth 5.0 puede proporcionar una conexión inalámbrica ultra baja, lo que puede garantizar que los jugadores se conviertan en imparables para dominar el juego.
  • ☁️Juego en la nube en teléfonos: GameSir X2 Bluetooth es compatible con plataformas de juegos en la nube populares como Xbox Game Pass Ultimate, Google Stadia, Nvidia GeForce Now y Vortex, etc. , Destiny 2, Gear 5 y Halo Collection desde la PC a su teléfono móvil.
  • 🕹️ Diseño clásico de ABXY: no solo el D-pad mejorado, sino que también viene con el diseño clásico de botones ABXY esta vez en GameSir X2 Bluetooth. Los jugadores ahora pueden usar este diseño ABXY similar a Xbox más familiar y confiable para jugar sus juegos favoritos en su teléfono móvil. ¡Con el D-Pad mejorado, todo se trata de recrear la experiencia de juego familiar!
  • 🌟Función turbo personalizada de 3 niveles: personaliza tu disparador turbo y establece la frecuencia turbo en 3 niveles con unos pocos pasos antes de jugar, luego no temas, libera tu poder y conquista el campo de batalla, y sé el último en pie. Los botones personalizables incluyen: A, B, X, Y, L1, R1, L2, R2.
  • 🔋 Batería de 500 mAh y puerto de carga tipo C: GameSir X2 Bluetooth tiene una potente batería de larga duración de 500 mAh que permite a los jugadores jugar durante aproximadamente 20 horas con un uso normal. Después de 2 horas de carga completa, GameSir X2 Bluetooth volverá como su socio más confiable en todos sus juegos.
SUPERVENTAS. 6

Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)

  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
SUPERVENTAS. 7

Mini Joystick Movil Gatillos para Movil Controlador de Juego 360 grados para Android iOS Smartphone Tablet con pantalla táctil, Negro

  • Diga adiós a los dedos mojados y controle la dirección con precisión.
  • Pequeño y portátil, listo para unirse a la batalla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rotación flexible de 360 grados. Nota: Sprint / conducción no es compatible.
  • La ventosa es pegajosa y no es fácil caerse. Primero limpie la pantalla, luego coloque la almohadilla en la pantalla, presione firmemente durante 3 segundos y luego suelte.
  • Viene con una caja de limpieza. Coloque el Joystick en la caja después de cada uso. La capa adhesiva absorberá automáticamente el polvo debajo del Joystick.
SUPERVENTAS. 8

EasySMX Mando PC, [Mejor Regalo] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PC, Joystick PC Controller PS3 para PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP y Vista, Fortnite, TV Box/Tableta/Móvil de Andriod o Switch

  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mando PC funciona a Fortnite, PS3, PC de Windows 11/10/8.1/8/7, Windows XP y Vista, Switch, TV/TV BOX/Móvil de Andriod (via OTG, necesita un cable OTG, no lo incluye). La forma Inalámbrica uso hasta 10m. Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en PC, si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Precisión y Rendimineto Alta】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando pc se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
RebajasSUPERVENTAS. 9

Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro

  • 【Nuevo Diseño de Botón Trasero Actualizado】Este mando switch de interruptor tiene el botón de retroceso actualizado 2021. Hay 4 botones de mapeo y 1 botón de resincronización en la parte posterior. Compatible con Switch/Switch Lite/PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). El controlador inalámbrico adopta la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, distancia de transmisión dentro de 10 m.
  • 【One-Botón Wake-Up Función】 Después de conectar al controlador del interruptor, pulsa cualquier botón para despertarlo. El controlador entrará en modo de suspensión cuando no lo utilices durante 60s. Pulsa el botón "A/B/X/Y/SYNC" para despertar el controlador. Después de despertarse, el controlador se conectará automáticamente al controlador a través de Bluetooth.
  • 【Ajustable Turbo Función 】El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos/s, 12 disparos/s, 5 disparos/s. Fuerte, medio, débil 3 niveles diferentes de golpes dobles que te hacen sentir la mejor experiencia de juego. Simplemente mantén pulsado el botón T y el botón A/B/X/Y, logra una ráfaga de botón, sin necesidad de pulsar el botón de ataque con frecuencia.
  • 【6-Axis Gyro & Doble Vibración】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) según sus necesidades. Pulsa el botón "TURBO" y presiona el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puedes ajustar la intensidad de la vibración. El joystick 3D de alta precisión te ayuda a mejorar la precisión de los juegos y aporta más realismo.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 min, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería. El controlador también adopta un diseño ergonómico, que proporciona antideslizante y antisudor para el controlador inalámbrico del interruptor.
SUPERVENTAS. 10

Mando inalámbrico Bluetooth, función Turbo Ajustable, Eje giroscópico Doble, Joystick 3D de Alta precisión, Compatible con Nintendo Switch (Azul)

  • Controlador de alto rendimiento: este controlador está equipado con un joystick analógico dual de alta precisión que proporciona a los jugadores un control suave y preciso, un soporte de giroscopio de 6 ejes y una función de vibración de motor dual, batería de 550 mA incorporada. No se necesitan controladores. El interruptor inalámbrico se puede emparejar rápidamente y recibe una respuesta inmediata del controlador sin retraso.
  • 📌Sólo para SWITCH📌:📌Aviso📌¡No se puede usar en otros dispositivos! ¡No compatible con Android, PC, TV, iPad!controlador inalámbrico Lovevan para cambiar la consola. Este Pro es compatible con juegos Nintendo Switch como Zelda / Splatoon 2 / Mario Kart Deluxe, etc. Compatible con Nintendo Switch última versión 9.1.0 / Switch Lite.
  • Interruptor de carga: batería de litio incorporada de 550 mA, el mando a distancia inalámbrico se puede utilizar continuamente después de una carga completa durante 8-10 horas, el tiempo de carga del tipo C es de aprox. 2-3 horas y también admite la carga durante el juego. No tienes que preocuparte de que el juego se interrumpa durante la carga.
  • turbocompresor ajustable y función de vibración de motor doble: este regulador de conmutación dispone de 3 velocidades turbo: 5 velocidades / s, 12 elevadores / s, 20 elevadores / s. La función de vibración ofrece una experiencia de juego convincente. Soporta tecnología de eje giroscópico de 6 ejes y detección de teclas supersensibles, respuesta rápida y ofrece una experiencia de juego de alta precisión.
  • Conexión Bluetooth inalámbrica: el controlador inalámbrico se puede emparejar rápidamente, obtendrá una respuesta inmediata de su controlador sin retraso. El controlador de conmutación se puede conectar fácilmente a la consola de conmutación hasta una distancia de 10 metros. Nota: Si no es posible emparejar o cargar el controlador reiniciando primero con un clip de oficina dos veces en el agujero de reinicio en la parte posterior del controlador.
SUPERVENTAS. 11

EasySMX Mandos PC Inalambrico, [Regalos Mejores] 2.4G Mando PC PS3, Comando PC, Gamepad PS3, Controller para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, TV Box, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M

  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Fornite en PC, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar el mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: funciona prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】Nota: El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías (Las pilas no están incluidas) Cuando pone las pilas, por favor configura que los polos positivo y negativo de la batería están instalado correctamente. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones.
SUPERVENTAS. 12

Black Mobile Phone Holder Clamp for PS4 Slim and PS4 Pro Controller, PS4 Controller Phone Remote Play Mount.

  • Game holder controller for your Android mobile phone. Real gaming experience solution. Perfectly fits for your PS4, PS4 Slim, PS4 Pro controller
  • Compatible for Android phone, Samsung Galaxy S9 S8 S7 Note 9 8 A9 C9, HTC One, LG, Sony Xperia, Moto, Google, Nokia Lumia, Huawei, Xiao MI
  • Maximum Screen support size is 6 inches or (3.46 inch / 88 mm width)
  • 180 degrees spiral holder for easy gaming experience
  • Ergonomic Design, Material: ABS
SUPERVENTAS. 13

PowerA MOGA XP5-X Plus - Mando Bluetooth para jugar en móviles y en la nube, para Android y PC, con soporte para teléfono móvil

  • El mando para móvil MOGA XP5-A Plus permite disfrutar de una mejor experiencia de juego para juegos móviles compatibles con manto de Google Play y otras plataformas como Steam, PlayStation Now, Xbox Streaming y Stadia
  • Conexión versátil: conéctalo rápidamente a tu teléfono, tableta, PC o TV Android o con Windows 10 a través de Bluetooth o USB con los cables que se incluyen para poder decidir si jugar con cable o de forma inalámbrica
  • Para jugar en tus desplazamientos: incluye un soporte para teléfono desmontable con brazo ajustable que se adapta a dispositivos de hasta 79 mm de ancho y una batería externa integrada te permite jugar vayas donde vayas sin consumir la vida de la batería
  • Conexión versátil: conéctalo rápidamente a tu teléfono, tableta, PC o TV Android o con Windows 10 a través de Bluetooth o USB con los cables que se incluyen para poder decidir si jugar con cable o de forma inalámbrica
  • Para jugar en tus desplazamientos: incluye un soporte para teléfono desmontable con brazo ajustable que se adapta a dispositivos de hasta 79 mm de ancho y una batería externa integrada te permite jugar vayas donde vayas sin consumir la vida de la batería
  • Mejora tu juego: obtén tu ventaja competitiva contra los adversarios que juegan de forma táctil con la precisión y el control que te ofrece jugar con mando y 2 botones de juego avanzados programables
SUPERVENTAS. 14

GameSir Controlador de PC T3 2.4G, controlador de juego inalámbrico para Android con motores turbo y duales, controlador de juegos para Android TV/TV Box

  • Conexión de modo dual, compatible con PC y Android TV Box: es un controlador de modo dual, T3 hace que no sea una pregunta para los jugadores disfruten de la libertad de cambiar de un controlador con cable a inalámbrico. Además, la compatibilidad con PC y Android TV Box hace que sea un compañero de juego ideal para tu acogedor juego de sofá, ya sea a través del cable de 1,8 m o receptor inalámbrico de 2,4 GHz (hasta 10 m de distancia de transmisión).
  • 🎮【Motores duales simétricos que te llevan a batallas de juego reales】Equipado con motores duales asimétricos, T3 ofrece una vibración más dinámica y delicada creando diferentes fuerzas de vibración en los agarres izquierdo y derecho.
  • Los botones de disparo lineal crean un rendimiento e interactividad de varios niveles: los botones de disparo lineal te permiten controlar la velocidad o la fuerza del juego ajustando tu tensión en ellos en respuesta al juego, logrando así un rendimiento de varios niveles e interactividad en los juegos.
  • La frecuencia turbo de 3 engranajes ofrece la velocidad adecuada para las escenas correctas: con velocidad turbo de 3 velocidades para elegir, T3 ayuda a los jugadores a cambiar a diferentes velocidades mientras juegan.
  • 🎮【Hasta 40 horas de duración de la batería respalda tu tiempo de reproducción sin parar】Integrado con una batería de litio de 400 mAh, T3 puede proporcionar hasta 40 horas de duración de la batería. Ayuda a los jugadores a escapar de la ansiedad de la batería baja y a los jugadores la mejor experiencia
SUPERVENTAS. 15

SteelSeries Controlador de juegos inalámbrico Nimbus+ - recargable - para iPhone, iPad, iPod y Apple TV

  • Conectividad inalámbrica con licencia oficial de Apple: funciona con todos los productos de Apple, incluidos los dispositivos con iOS, iPadOS y tvOS
  • Batería recargable integrada: permite hasta 50 horas seguidas de juego
  • Disfruta de miles de juegos: compatible con millares de títulos de la App Store y Apple Arcade
  • Botones sensibles del D-Pad: la respuesta de las flechas se ha mejorado y agilizado
  • Joysticks clicables: los botones L3/R3 permiten más opciones en muchos juegos
  • Compra un mando Nimbus+ y consigue hasta 4 meses gratis de Apple Arcade
RebajasSUPERVENTAS. 16

2022 UPGRADE Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
SUPERVENTAS. 17

Mando Inalámbrico para PS3 Bluetooth Gamepad Controlador Doble vibración Six-Axis Mando Joystick para Playstation 3(Galaxia)

  • Diseño del galaxia del controlador PS3: el diseño de las ranuras se ajusta a los dedos, controla firmemente en tu mano.
  • Doble choque y seis ejes: nuestro controlador PS3 inalámbrico integrado en 2 motores de choque, admite controles de detección de movimiento Sixaxis, le permiten experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • HORAS DE JUEGO: batería de gran capacidad incorporada en el controlador de Playstation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua.
  • MÉTODO INALÁMBRICO: controlador PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • SOPORTES: ofrecemos un servicio al cliente amigable para el control remoto ps3. Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Es un producto de terceros, no fabricado por Sony, pero su calidad cumplirá con sus requisitos.
SUPERVENTAS. 18

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 / PC (Galaxy & Azul)

  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
SUPERVENTAS. 19

picK-me Controlador de Juego Móvil PUBG,L1R1 Disparar y Apuntar Teclas Joystick Controlador,PUBG Mobile Game Controller para Teléfono Inteligente Android/iOS de 4.7-6.5 Pulgadas (Azul)

  • 【Mejore la experiencia del juego】:Este joystick del teléfono toca para abrir el espejo y toca para presionar el botón de operación, lo que le brinda un joystick físico real para una mayor precisión.
  • 【Operación simple】:Con el controlador pubg, puede mover, rotar, apuntar y disparar simultáneamente usando los índices para presionar los botones, es rápido y sensible permitiendo disparos rápidos y fluidos, elimina el problema de usar solo el pulgar.
  • 【Diseño de complemento】:El diseño de complemento asegura que el juego se mantenga estable y no cambie. El diseño ergonómico proporciona una experiencia cómoda incluso en juegos a largo plazo.
  • 【Fácil de usar】:El ancho ajustable para adaptarse a una variedad de espesores de teléfonos celulares no causará daños al teléfono. El gatillo no bloqueará la línea de visión. Aumenta significativamente el éxito del juego.
  • 【Fácil de transportar】:controlador móvil Pubg pequeño y liviano, no necesita otras aplicaciones, no necesita batería, puede llevarlo a donde quiera que vaya y usarlo cuando quiera jugar.
SUPERVENTAS. 20

Ozkak Mando para Movil PUBG Controlador de Juego móvil Universal Gatillos Gamepad Joystick de Disparo y apuntar L1R1 L2R2 Gatillo para Android iOS iPhone Samsung Huawei Smartphone Ancho de 7 a 9,5 cm

  • 【Jugar con hasta 6 dedos】Controlador de Juego móvil le permite jugar con hasta 6 dedos, aumentar la velocidad de operación y finalmente ayudarte a ganar el juego
  • 【Número de botones personalizados】Botón giratorio para no ocultar la pantalla cuando no la necesita.
  • 【Amplia aplicabilidad】Asas telescópicas para teléfonos inteligentes de ancho de 7 a 9,5 cm (La pantalla mide aproximadamente 5,8 a 6,9 pulgadas. ), y con un grosor de 14 mm o menos. Como iPhone 13 12 XS XR Huawei P30 Mate 20 X Samsung Galaxy S10 S8 etc.
  • 【Escuchar música, cargar y jugar juegos se puede realizar al mismo tiempo】Accesible en el puerto de carga y la toma de auriculares durante el juego.
  • 【Cómodo】El diseño científico de gamepad ofrece la mejor experiencia de juego en el teléfono celular.

🔥 Que analizar cuando estás buscando gamesir g4 en las redes

En la actualidad lo que muchísimas personas queremos es no derrochar nuestro dinero y hacer compras de objetos de muchísima clase . En situaciones podría ser complejo comprender que página web en internet es la mejor para efectuar nuestras compras deseadas . Uno de los cosas mas vitales en el instante que deseas hacer compras de varios artículos en internet es comprender los detalles positivos de gamesir g4 para entender si se puede ajustar a lo que estás rastreando . Por eso , en esta sitio web hemos catalogado los objetos que disfrutan de los detalles mas positivos y que muchísimas personas están adquiriendo en estos momentos por su gran clase .

Nos encontramos felices de ser capaz de ofrecer a nuestros visitantes unos increibles listados con artículos de clase y grandes descuentos . Nuestros clientes aconsejan que nuestra sitio web es una de las especiales de internet y perpetuamente vuelven a conseguir ya que damos una gran simplicidad para desarrollar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *