Recopilatorio de grabadora laser Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Si deseamos conseguir un objeto en las redes lo primero que anhelamos es que sea de excelente clase y que su precio tenga un increible porcentaje de descuento . Eso lo vas a poder descubrir en esta página ya que los tres artículos que podrás contemplar a continuacion son los superiores de grabadora laser . Estos tres objetos gozan de unas fantásticas valoraciones y se han transformado en el TOP 3 de grabadora laser On-Line .

🚀 Obtener grabadora laser en esta web al mejor precio

En este momento es elogiable conocer un producto antes de comprarlo . Para eso es muy fundamental conocer los consejos de otros usuarias respecto a grabadora laser y así váis a poder conseguir lo que puedes querer el mejor precio y sin inquietudes a equivocarte . Con nuestros repertorios de veinte grabadora laser unicamente tenéis que observar minuciosamente los productos que brotan en esta web para encontrar el que puedes querer para tu sofa .

SUPERVENTAS. 1

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SUPERVENTAS. 2

Grabador láser portátil Atomstack, máquina cortadora y grabadora láser mini P7 M30, potencia de salida de 5 W, enfoque automático y espacio de trabajo de marco abierto de 200 x 200 mm para bricolaje

  • Módulo láser de alta tecnología: módulo láser nuevo desarrollado, láser de salida de 5 W con notable densidad de láser que te permite grabar directamente el metal de acero inoxidable y la cerámica con grandes detalles (la superficie debe ser pintada en negro)
  • Fácil de usar: la máquina láser P7 M30 está premontada al 85%, se puede montar en 5 minutos. y el cabezal láser adopta el diseño de ajuste de botón, lo que permite ajustar la altura del láser de forma más cómoda y rápida.
  • Estructura sólida: el diseño de estructura anodizada de esta máquina láser de aleación de aluminio hace que la máquina sea más sólida y duradera, y su precisión alcanza 0,01 mm. Este cortador láser con 4 bloques de apoyo puede aumentar la altura de la máquina para obtener el efecto de grabado ideal.
  • Protección ocular: la última protección ocular de cristal panorámico con tratamiento ignífugo filtra el 97% de la radiación UV para proteger mejor tus ojos y todos los que alrededor mientras ves el movimiento láser en el interior.
  • Amplia compatibilidad: la máquina puede ser compatible con diferentes programas de grabado como LaserGRBL, LightBurn, soporta Win XP, Win 7, Win 8, XP, Win 10, Win 11 y también admite el sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS. 3

Sculpfun S9 Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Engraver para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm

  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de sculpfun s9 Laser Master puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el tallado sin gafas, evitando que su mascota se lastime los ojos. La máquina también tiene un interruptor de parada de emergencia y un interior de acero A4, que puede proteger su mesa del daño del láser y protegerlo a usted y a sus mascotas.
  • 🔥 [Estable y fácil de montar] El diseño del marco totalmente metálico y el grabado láser de metal hacen que la máquina de grabado láser de sobremesa sea más robusta, estable y duradera. Los agujeros fijos están reservados en los cuatro pies y el cuerpo para instalar la máquina y los cables de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración. Adecuado para principiantes, ¡no se requieren pasos de montaje complicados!
SUPERVENTAS. 4

LaserPecker L2 Grabadora Laser, Grabado Laser Portátil Grabador Láser con Gafas de Protección Soporte Electrico, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Metal - No se Admite el Grabado de 360°

  • [Actualización Exhaustivo]: LaserPecker L2 Grabadora Laser (clase de láser 4.) con una potencia de máquina de 60 W y una potencia de salida del módulo láser de 5 W es más rápido y preciso. Fuente láser mejorada con 10 veces más potencia que la primera generación, velocidad de grabado de hasta 36000 mm/min, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. Las 3 opciones de resolución de grabado de 1k/1,3k/2k proporcionan el nivel de detalle perfecto.
  • [Funcional y Ampliamente Utilizado]: La Grabado Laser tamaño máximo de grabado 100x100 mm. No es compatible con el grabado en movimiento/rotación de 360° (esta es la única diferencia entre LaserPecker L2 Basic y LaserPecker L2 Suit). La cortadora láser PUEDE CORTAR: papel, cartón, madera, cuero, acrílico, pintado/oxidado aluminio, acero, metal, vidrio, etc. NO PUEDE grabar: oro, plata, cobre, latón o materiales reflectantes. PUEDE CORTAR: Madera, papel, acrílico, cuero (espesor dentro de 5 mm).
  • [Compacto y Portátil]: Nuestra Corte Laser Máquina robusto cuerpo totalmente metálico con un diseño de mango creativo, es conveniente para el grabado portátil en cualquier momento y en cualquier lugar. Aplicado a regalos personalizados de bricolaje, ciencia artesanal, personalización comercial a granel o fuera de línea, marcado de producción y muchas más posibilidades.
  • [Fácil de Usar]: Nuestra Grabador Láser se configura en segundos y funciona con un teléfono inteligente/PC para transferir imágenes, mantener una distancia láser de 11 cm (4,33 pulgadas) y una potencia/profundidad correctas, y comenzar a grabar con unos pocos clics. El formato de archivo de grabado admite: jpg./svg./png./bmp./G-code/CAD./Al./CDR./dwg. y más.
  • [Protección de Seguridad y Garantía]: LaserPecker Grabadora Laser con escudo protector, gafas, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento hacen que su uso sea muy seguro. **La marca LaserPecker ofrece 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, las resolveremos lo antes posible.**
SUPERVENTAS. 5

Laser 6226 Grabador con Punta de Diamante

  • Dispositivo de grabado.
  • La punta de diamante se puede cambiar con llave hexagonal.
  • Para el grabado en la mayoría de las superficies, como metal, vidrio, cerámica, etc.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Puntas de repuesto de diamante disponibles – Número de pieza:
RebajasSUPERVENTAS. 6

A5 PRO Grabador Láser Atoms - 40W Grabadora Cortadora Laser Madera, Máquina Cortador Laser Engraver para Metals, Vinilo, Vidrio, Cuero,Madera 410 x 400 mm

  • 🔥【Diseño de estructura metálica, estable y fácil de instalar】El cuchillo de cuero A5 Pro 40W adopta una estructura totalmente metálica, que es liviana y duradera, y el cuerpo resistente garantiza la estabilidad y precisión del grabado y el corte. Los soportes para el cuerpo son muy fáciles de instalar y están listos rápidamente en 15 a 20 minutos. Los principiantes no tienen que preocuparse, ¡pueden comenzar fácilmente!
  • 🔥【Potente capacidad de corte y grabado, más opciones】La máquina de grabado láser mejorada tiene muy buena penetración y precisión de corte. Material de tallado: acero inoxidable 304, madera, cuero, papel, cartón, plástico, cerámica, ▶ Material de corte: madera, acrílico, cuero, cartón, tela, bambú, etc. ¡Puede usar su creatividad para hacer cajas de música de madera, tazas de cerámica, billeteras de cuero hechas a mano y hacer regalos únicos para su familia y amigos!
  • 🔥【Punto de alta compresión, mejora el láser de enfoque fijo de alta potencia】La máquina de grabado láser adopta tecnología de compresión para hacer que la fuente de luz sea más concentrada y la potencia del láser se reduce a 0,1 W. La potencia del láser es de 5 W-5,5 W, la distancia focal del láser ultrafino se reduce a 0,23 mm ^ 2 y se puede grabar sin ajustar la distancia focal; puede grabar directamente acero inoxidable liso y cerámica.
  • 🔥[Máquina de grabado láser A5 Pro 40W] A5 Pro es una máquina de grabado láser profesional con cabezal láser de enfoque fijo, marcas de verificación en el eje X y el eje Y y sistema de protección de seguridad automático inteligente. Puede convertir tu imaginación en realidad a la velocidad de la luz. El área grande es perfecta para grabar cualquier patrón. Una vez que esculpes algo, te vuelves adicto.
  • 🔥【Compatibilidad y estuche de protección ocular】El cortador láser de madera está equipado con un estuche protector para proteger sus ojos de daños sin usar anteojos especiales. Al mismo tiempo, es compatible con LaserGRBL, LightBurn y otro software de grabado de precisión, es compatible con Win XP/Win 7/Win 8/Win 10 y también es compatible con el sistema MAC (LightBurn), y el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS. 7

VEVOR Grabador Láser CNC 3018 Pro CNC 3018 10000U 15 W 3 Ejes Control GRBL CNC Máquina de Grabado Láser Grabador Láser Máquina CNC 3018 Grabado Láser para Grabar Todo Tipo de Plásticos Aluminio

  • Máquina Enrutadora CNC 3018: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. Las interfaces del controlador láser de 15000 mW admiten funciones PWM, TTL para un grabado láser de función completa. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
  • Área de Trabajo Grande: El área de grabado efectiva de esta máquina de grabado es de 11,8 (X) x 7,1 (Y) x 1,8 (Z) pulgadas. Tres ejes refinados están diseñados para lograr un grabado plano. Con la perilla, los ejes se pueden mover manualmente, lo que facilita la configuración de la herramienta de talla. Las unidades de accionamiento consisten en varillas roscadas de acero inoxidable. Utiliza tuercas dobles de cobre para eliminar errores de ida y vuelta.
  • Excelente Motor: Esta máquina de grabado CNC está equipada con tres motores paso a paso (1,3 A; 12 V; par de 0,25 Nm) y motores de husillo de 775 CC (12-24 V) de 24 V con una velocidad de rotación de 10000 r/min. Y el grabador es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, sistema macOS y otro software para importar directamente archivos de formato JPG, BMP, PNG, DXF para grabar.
  • Tablero de Control Actualizado: El control GRBL integrado presenta funcionalidad y estabilidad completas. Y las ventajas del controlador fuera de línea radican en las siguientes: 1. No es necesario conectarse a la computadora; 2. Selección arbitraria de archivos sin conexión para grabar. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como el punto de inicio del grabado, encienda o apague manualmente el eje.4. Alta precisión: menos de 0,003 pulgadas.
  • Material Resistente: El marco está hecho principalmente de aleación de aluminio y materiales de baquelita, con alta resistencia y precisión. Las placas laterales engrosadas pueden mejorar la precisión del eje x. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso repetido durante todo el día.
SUPERVENTAS. 8

Grabador láser 40W, A5 PRO Laser Engraving Cutting Machine CNC grabado láser, para Metal, Madera, Cuero, Vinilo con área de trabajo grande 410 x 400 mm

  • ✅【Láser de enfoque fijo de alto rendimiento】 se puede grabar sin ajustar la distancia focal; el área de quemado del nuevo láser es un 50% más pequeño que otros láser convencionales y puede tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Al mismo tiempo, la potencia láser de enfoque fijo es más estable que la de los láser con zoom.
  • ✅【Láser de compresión ultrafino】 la potencia del láser es de 5,5-6 W y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm². El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 12 mm de grosor y acrílico negro, puede grabar directamente metal de acero inoxidable liso y cerámica.
  • ✅【Resistente y fácil de instalar】La máquina de grabado láser está hecha de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, lo que hace que la máquina sea más resistente y duradera, mientras que mejora la precisión de grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
  • ✅【Diseño de protección ocular】 la funda para láser juega un papel muy bueno en la protección de tus ojos y filtra el 97% de la luz ultravioleta. Para que no tengas que llevar gafas de protección durante el uso, lo que es más cómodo y cómodo.
  • ✅【Amplia compatibilidad】 la máquina puede ser compatible con varios software de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP, Win 7, 8, XP, Win 10, y también compatible con el sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado. Compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS. 9

ATOMSTACK Grabadora laser S10 pro 50W, cortadora laser madera Cabezal láser de 10W, Grabado fuera de línea Metal maquina de grabado laser, grabador laser 410 * 40mm

  • ☑️【Equipo de grabado fuera de línea, eliminando las restricciones informáticas】Nuestra máquina de grabado láser ATOMSTACK S10pro está equipada con una interfaz de pantalla táctil de panel de control de terminal inteligente, que admite el grabado fuera de línea y el ajuste manual de los parámetros de grabado, puede descifrarlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones informáticas. Ninguna otra máquina de grabado en el mercado puede hacer esto.
  • ☑️【El efecto láser súper CO2 de 50 W resuelve el corte incompleto】 El grabado láser ATOMSTACK S10PRO adopta el último láser de 10 W, por lo que S10PRO tiene un rayo láser de efecto de 50 W y el rayo láser tiene un fuerte poder de penetración. Puede cortar madera de balsa de 15 mm o acrílico negro de 15 mm, que también es una herramienta indispensable para su bricolaje.
  • ☑️【El enfoque ultrafino de 0,06 mm resuelve el problema del grabado impreciso】ATOMSTACK S10 PRO adopta la última tecnología de modelado láser de diodo láser, tiene un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, la longitud de la forma de onda del láser es de 455 ± 5 nm y el grabado la precisión puede alcanzar 01 mm, lo que resuelve perfectamente el problema del grabado inexacto. Puede grabar álbumes de fotos, carteras, tazas y más únicos para su familia y amigos animales.
  • ☑️ 【Use su imaginación para hacer sus propios artículos únicos】 Máquina de grabado láser S10PRO Puede grabar en papel, bambú, madera, plástico, cartón de cuero, alúmina, metal pintado, etc. Somos el fabricante de ATOMSTACK. Brindamos a los clientes un año de reemplazo gratuito de piezas y un servicio postventa técnico profesional de por vida. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos para ayudarlo. Por favor compre con confianza.
  • ☑️ 【Comienzo del espíritu empresarial】 Nuestra máquina de grabado láser no solo puede satisfacer su pasatiempo de bricolaje, personalizar cajas de pañuelos de madera, tazas de café de cerámica, billeteras de cuero, vasos y platos para perros de acero inoxidable, sino también vender sus ideas o personalizar muestras para los clientes. ¡Este es el comienzo de un proyecto económico de puesta en marcha! ¡Lo necesitas para un trabajo a tiempo parcial!
RebajasSUPERVENTAS. 10

Macllar Gafas Proteccion Laser IPL, Gafas láser Grabador láser Gafas protectoras Gafas protectoras para los ojos Gafas de seguridad para trabajar con estuche para gafas, Azul

  • 【Diseño para gafas de protección ocular】 Diseñado para protección láser, protección de gafas ipl, las gafas pueden prevenir eficazmente el daño del láser en sus ojos, gafas de seguridad para equipos de belleza. El paquete viene con 1 x vidrios azules, 1 x estuche negro para gafas.
  • 【Gafas protectoras efectivas Gafas protectoras IPL, adecuadas para depiladoras láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... y así sucesivamente. Póngase estas gafas primero, antes de usar el equipo de belleza.
  • 【Cómodo y ligero】 Los anteojos láser están hechos de material de PC de alta calidad, almohadillas nasales cómodas, no presione el puente de la nariz, se sentirá más estable y cómodo.
  • 【Patillas ajustables para gafas】 Las gafas pueden ser ajustables, ajustables en 4 posiciones, puedes encontrar fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar. Y también ofrecen una pantalla de privacidad integrada en los lados, más completa y segura.
  • 【Accesorios para equipos de belleza】 Las gafas de seguridad son adecuadas para los profesionales y los entusiastas. No solo puede proteger sus ojos, no afectará su visión, todavía puede ver todo lo que está haciendo con facilidad.
SUPERVENTAS. 11

SCULPFUN Mesa de trabajo láser Honeycomb para grabadora laser, Mesa De Trabajo De Nido De Abeja, rotección de sobremesa Con Placa De Aluminio, 350 x 350 MM Compatible Grabadoras Láser de Diodo y CO2

  • 【Placa de protección de mesa de metal de alta planitud】 La mesa de trabajo de nido de abeja láser viene con una placa de aluminio, que se puede usar para evitar que el reflejo del láser dañe la cabeza del láser y extender la vida útil del láser. ¡Es muy adecuado para láser de diodo de bricolaje pequeño y es adecuado para casi todas las máquinas de corte del mercado!
  • 【Accesorios necesarios para el corte por láser】Nuestra mesa de corte por láser adopta un diseño de panal, la forma de panal está correctamente espaciada, lo que puede expulsar el humo de manera más efectiva al grabar. Al cortar madera o acrílico con láser, la placa posterior de metal en la parte inferior del panel de nido de abeja emite una luz brillante que penetra en el corte. Resolviendo el problema de que una máquina de grabado normal es difícil de juzgar si cortar.
  • 【Regla de medición rectangular】 El eje X y el eje Y contienen líneas de escala de precisión para formar una regla de medición rectangular, que le permite medir rápidamente el tamaño del objeto grabado. El tamaño grande puede satisfacer sus diversas necesidades de corte.
  • 【Amplia compatibilidad】La mesa de trabajo de nido de abeja es un accesorio perfecto para máquinas de corte y grabado láser. tales como B. Diode DIY Laser Engraving Machine y CO2 Engraving Machine.
  • 【Garantía posventa】 Brindamos la mejor calidad y servicios integrales de preventa y posventa para clientes de Amazon. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 12

Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser Máquina de Grabado, Diseño de Enfoque Fijo, Cabezal Láser Antideslumbrante y Antirradiación, Escultura para Acero Inoxidable Liso, Cerámica, Madera

  • TODO EL DISEÑO DE ESTRUCTURA DE METAL - El cuerpo de la máquina de grabado láser está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, no es fácil de dañar. El color es gris plateado, de alta gama, refinado y elegante.
  • PUNTO DE ENFOQUE DE LÁSER COMPRIMIDO - El punto de enfoque de láser comprimido es una nueva tecnología que comprime el diámetro del punto focal del láser de 0,28 mm a 0,08 mm utilizando un rayo de fibra en el láser, con extrema precisión. Escenarios de uso de la escultura de la máquina de grabado láser: acero inoxidable liso, cerámica, madera, tablero de bambú, paneles acrílicos y de plástico.
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS - Para evitar que el punto de enfoque láser le queme los ojos y las mascotas lo toquen accidentalmente, reduzca la radiación, el cabezal de grabado agregó una cubierta protectora que es fácil de instalar.
  • DISEÑO DE ENFOQUE FIJO - Con el bloqueo de enfoque fijo, puede ajustar directamente la mejor distancia de grabado para lograr el mejor efecto de grabado.
  • INSTALACIÓN SIMPLE - Diseñado para una instalación rápida, las piezas de instalación utilizadas en cada paso se empaquetan en una bolsa sellada especial, no es necesario distinguir el tamaño de las piezas y el proceso de instalación es simple.
SUPERVENTAS. 13

Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica

  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
SUPERVENTAS. 14

Aufero Grabador Láser 2, Máquina de Grabado y Corte Láser, Velocidad de Grabado 10,000MM/Min, Placa Base de 32 Bits, Protección Ocular de Enfoque Fijo, Grabado para Metal, Madera, Cuero(LU2-4 SF)

  • 【Grabador Rápido y Estable】 Aufero láser 2 adopta placa base Laser Master 2 Pro S2 y el firmware 1.8 actualizado, la frecuencia principal es de hasta 240 MHz, la velocidad máxima aumenta de 5,000 mm/min a 10,000 mm/min, debido del centro de gravedad bajo, la estructura del marco de metal hace que la máquina no se agite durante el funcionamiento a alta velocidad y sea más estable durante el grabado.
  • 【Enfoque Fijo Ultrafino】 La máquina de grabador y cortador utiliza un módulo láser de enfoque fijo, que es más estable que el zoom, y la imagen de grabado es más refinada. La finura del área de enfoque es de hasta 0,12*0,15mm. Ideal para grabar o cortar materiales duros como madera, vasos y cuchillos multiusos.
  • 【Seguridad y Protección Ocular】 Aufero grabadora láser 2 proporciona una protección de seguridad cuádruple y un diseño de protección ocular, como la prevención efectiva de que la máquina grabadora y cortada se dañe debido a la inclinación, también cualquier accidente causado por fallas de la computadora. Equipado con una cubierta protectora láser, que filtra efectivamente el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos y también está equipado con gafas para proteger completamente sus ojos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Aufero máquinas de grabado y corte es compatible con una variedad de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, también admite sistemas MAC y Linux (LightBurn, debe ser digital) , admite formatos de archivo de grabado JPG, PNG, BMP, JPEG, SVG, SVG, ETC, etc.
  • 【Más Posibilidades Creativas】 Aufero grabadora láser y cortador puede ayudarlo a realizar sus ideas artísticas. Los entusiastas de las máquinas de grabado láser y bricolaje pueden diseñar y grabar objetos exclusivos. Los dueños de cafeterías, carpinteros y dueños de bodegas pueden crear libremente en madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma y aluminio anodizado, etc. para expandir su negocio.
SUPERVENTAS. 15

【Nuevo lanzamiento】Grabadora Láser, Máquina Cortadora y Grabadora Láser de 20W con Potencia de Salida de 5W, Cortadora Láser y Máquina Grabadora para Madera y Cuero con área de Trabajo de 420*400 mm

  • ✅ Tecnología láser avanzada: adopte la tecnología de compresión de haz más avanzada para reducir el haz a 0,08 * 0,08 mm, hacer que el láser tenga un mejor efecto de grabado y corte
  • ✅Amplia compatibilidad de software: compatible con LightBurn y LaserGrbl, compatible con Win 7/Win 8/Win 10 y sistema Mac.
  • ✅Grabado de objetos cilíndricos: puede grabar objetos cilíndricos con rodillo del eje Y (no incluido)
  • ✅Nuevo diseño de protección ocular: el grabador láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos cuando trabaja en madera y metal, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin usar gafas
  • ✅Eje de líneas de escala precisas: hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 420x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado
SUPERVENTAS. 16

SCULPFUN Mesa de trabajo láser Honeycomb para grabadora laser, láser banco de trabajo protección de sobremesa, Mesa De Trabajo De Nido De Abeja 300x200x22mm con placa de Aluminio para grabador laser

  • Accesorios necesarios para el corte por láser: después de usar esta mesa Honeycomb Placa De Mesa De Trabajo De Panal Láser, acrílico y otros materiales, los bordes de la madera están limpios y ordenados, no se amarillean fácilmente con el humo y puede obtener un trabajo de corte limpio.
  • Corte a través del diseño observable: Mesa de trabajo láser Honeycomb para máquina de grabado láser SCULPFUN contiene un diseño de corte y observación muy conveniente. Cuando el láser corta madera o acrílico, la placa de metal en la parte inferior del panal emitirá una luz brillante, lo que significa que el corte ha penetrado. Resuelva el problema de que la máquina de grabado ordinaria es difícil de juzgar si corta.
  • Tablero de protección de escritorio de metal seguro: Mesa de trabajo láser Honeycomb SCULPFUN está equipado con un tablero de protección de escritorio de metal, que puede proteger la mesa de daños por láser, que es muy adecuado para muchos grabadores láser de diodo diferentes. SCULPFUN está hecho de metal, procesado por CNC de alta precisión, estructura sólida que no se deforma fácilmente y alta planitud.
  • Regla de medición cuadrada: el eje X y el eje Y contienen líneas de escala precisas para formar una regla de medición de ángulo recto, que es conveniente para medir el tamaño de los objetos de corte rápidamente.
  • Amplia compatibilidad: la máquina puede ser compatible con varias máquinas de grabado láser maduras, como la máquina de grabado láser de diodo DIY y la máquina de grabado láser CO2.
RebajasSUPERVENTAS. 17

SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería

  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
SUPERVENTAS. 18

OMTech 40W 300X200 MM Máquina de Grabador de Láser K40 Grabador de Láser CO2 con Panel LCD, Cable de USB y Software Laser Engraving Machine para Madera, Vidrio y más

  • MÁQUINA MULTIFUNCIONAL: Comience su viaje de grabado láser hoy con esta unidad de escritorio de 40 W y comience a hacer realidad sus ideas con extrema velocidad y precisión, cortando hasta 3 mm a través de madera, acrílico, tela, cuero y otros materiales a velocidades de hasta 35 cm por segundo
  • ÁREA DE TRABAJO DE 8"x12": La espaciosa cama de 200x300 mm proporciona 600 cm cuadrados de espacio para todos sus proyectos, ya sean regalos personalizados para amigos y familiares o pedidos personalizados para nuevos clientes; el panel ventilado también se puede quitar para darle más espacio cuando trabaje con materiales más gruesos; y su compatibilidad con ejes rotatorios (no incluido) le permite trabajar en objetos cilíndricos
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO Y FÁCIL: Con ajustes de potencia moderados, el tubo de CO2 de esta grabadora láser funciona hasta 2000 horas; la ventilación y el enfriamiento vienen incluidos, la bomba de agua mantiene todo funcionando desde cualquier balde de 8 litros; la ventana de visualización tiene protección ocular tintada y un corte automático para detener el láser si la cubierta se abre accidentalmente durante el uso; y la parada de emergencia está lista en caso de que algo salga mal
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Compacta pero potente, esta máquina de grabado de 20 kg y 71x50x25 cm se adapta a cualquier lugar, ya sea en el estudio o el taller, en el cobertizo del jardín o en la oficina de la empresa; Las ediciones de Windows de Shenzhouyike, LaserDRW y WinsealXP dirigen el tubo láser de 40 W, los 3 espejos, los motores de 2 ejes y la lente de enfoque de 12 mm para permitir un trabajo de diseño y etiquetado complejo
  • SOPORTE Y SERVICIO SUPERIORES: Desde artistas de garaje hasta pequeñas empresas y talleres profesionales, la comunidad OMTech continúa creciendo gracias a nuestra apasionada dedicación para hacer que el grabado de calidad esté disponible para todos
RebajasSUPERVENTAS. 19

SCULPFUN S9 Grabador láser Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W

  • Corte de alta energía y rayo láser ultrafino: S9 utiliza la última tecnología de diodo de formación de rayo láser de 5,5 W, tiene un punto de enfoque de láser comprimido nítido ultrafino de 0,06 mm y una precisión de grabado de 0,01 mm. Con una gran penetración y precisión de corte, puede cortar madera de hasta 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm, madera contrachapada de 10 mm, tallar fácilmente cerámica y acero inoxidable, que está casi más allá del efecto del láser de CO2 de 90 W.
  • Área de grabado grande y de alta precisión: SCULPFUN S9 se ha actualizado con una línea de grabado ultrafina de 0,08 mm para un grabado y corte precisos. El eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para una medición rápida de objetos grabados. La gran área de grabado de 410x420 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado, también se puede expandir a áreas más grandes, como 410 * 950 mm.
  • Diseño de protección de seguridad: la cubierta del filtro láser puede filtrar el 98% de la luz ultravioleta para proteger sus ojos, no es necesario usar gafas para ver el grabado láser y evitar que las mascotas atrapen el punto del láser. Equipado con un interruptor de alimentación para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia. La almohadilla de acero de tamaño A4 protege la mesa de daños por láser y aísla los riesgos de incendio.
  • Amplia compatibilidad y usos: compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows, el sistema Apple (LightBurn) y admite el formato de archivo de grabado JPG, PNG, DXF, SVG , código G, NC, BMP, etc. Materiales de grabado: madera, papel, cartón, plástico, placa PCB, óxido de aluminio, acero inoxidable, cerámica, piedra, etc.
  • Enfoque rápido y garantía de calidad: diseñado para una instalación rápida y un uso duradero. El uso inteligente de la columna de enfoque fijo permite ajustar el enfoque a una posición fija para un enfoque rápido. La estructura duradera de aleación de aluminio anodizado mejora la precisión del grabado y la vida útil.
SUPERVENTAS. 20

LaserPecker L1 Pro Grabadora Laser, Grabado Laser Portátil Mini Grabador Láser con Soporte de Escritorio, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Acrílico y Otros Materiales No Metálico - Basic

  • Compacto y portátil: 90 g, 2,56 pulgadas x 2,4 pulgadas x 2,09 pulgadas (largo x ancho x alto), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de la mano y en el bolsillo de la mochila y se puede transportar a través de USB desde cualquier fuente de alimentación de 5 V 2 A, como, por ejemplo, B. Power Bank. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Preciso y seguro: un grabado preciso de 0,01 mm garantiza que cada pequeño detalle sea claro. Ahora cuenta con varias funciones de seguridad como gafas de seguridad, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado en caso de sobrecalentamiento. Todo esto hace que sea un dispositivo fácil de usar.
  • 【Plug & Play】 – Simplemente inicia la aplicación LaserPecker y establece una conexión con Bluetooth. Mantén la distancia del láser a 20 cm. Puede grabar hasta 100 x 100mm subir una imagen, introducir texto o importar un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en carteras, cuadernos y fundas de teléfono, etc. en lugar de grandes proyectos de grabado.
  • Funcional y práctico: LaserPecker puede grabar cartón, cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsas de pita etc. y cómodamente en casa o en el taller. Sin embargo, no están disponibles metales, piedras y materiales reflectantes. Tira de la página hacia abajo y comprueba más detalles.
  • 【Calidad y Garantía】 - La fuente láser con al menos 10000 horas de tiempo de servicio y 100% control de calidad. Para su compra se incluye una garantía de 24 meses. Antes de su uso, por favor entienda bien y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas. El paquete incluye: 1 grabado, 1 cable tipo C, 1 cargador, 1 gafas, 1 trípode, 1 regla, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

🚀 Si buscas grabadora laser en internet observa las opiniones

La índole de un objeto es uno de los puntos mas vitales en el instante que buscamos obtener grabadora laser . En estos momentos podemos encontrar cientos de productos en internet de muchísimas marcas unas cuantas y con precios plenamente unas cuantas . Es usual que nuestros usuarios hayan tirado su tiempo investigando grabadora laser en otra página web y hayan entrado a inter ludi con la cofianza de poder descubrir unos objetos con grandes precios sin abandonar a una sensacional cualidad . Gracias al sacrifico de nuestro personal , en este lugar podréis poder encontrar los especiales costos de absolutamente todo lo que os encontráis buscando .

En interludi necesitamos presentar a nuestros clientes una página web de cualidad donde ser capaz de encontrar lo que verdaderamente quieres con unos excelentes precios . Nos te hemos afianzado como una sitio web de referencia y nuestros compradores constantemente vuelven a nuestra website a pedir grabadora laser o alguna otro producto que puedan requerir .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *