La Mejor Lista de imanes neodimio 100 kg Para Adquirir – Los mas vendidos

Si queremos conseguir un objeto en internet lo primero que queremos es que sea de magnífica índole y que su coste tenga un excelente abaratamiento . Eso lo vas a poder encontrar en este sitio ya que los tres artículos que te recomendamos mirar a continuacion son los superiores de imanes neodimio 100 kg . Estos 3 objetos gozan de unas estupendas reseñas y se han convertido en el TOP 3 de imanes neodimio 100 kg on-line .

➡️ En estos momentos te aconsejamos observar el mejor precio de imanes neodimio 100 kg aquí mismo

En el momento que tendrás que comprar imanes neodimio 100 kg , es posible que empieces a rebuscar por cuantiosas webs de las redes . En este lugar te hemos preparado unos fantásticos listados con los 30 imanes neodimio 100 kg que mas se están solicitados en los últimos años . Estos objetos que podrás ver en la zona inferior disponen de unos geniales consejos por parte de nuestros usuarios .

SUPERVENTAS. 1

Imán de neodimio, pinza plana con tuerca anular, imán de roca de 55 mm, 100 kg de fuerza de tracción, rosca M8

  • 【 Ventana extrafuerte 】 Los ojales de sujeción plana imán con ojal magnético son ideales para pescar, o para colgar objetos.
  • 【 M4 orificio de extracción 】 El imán está equipado con un orificio avellanado M8. Esto permite atornillar el ojal perfectamente en el imán.
  • 【 Forma magnética de pesca ideal】 La superficie magnética desarrolla su fuerza en un lado de la búsqueda y el imán de montaña. Tienes la oportunidad perfecta de éxito
  • 【 Nuestra gama 】 Con nosotros encontrará imanes en todas las formas y tamaños, imanes de doble búsqueda, imanes de neodimio pequeños y grandes N52.
  • 【 Manual de imanes】 Con imán compramos imán con nuestro equipo de soporte para todas las preguntas. El envío se realiza de forma rápida y directa desde Alemania.
SUPERVENTAS. 2

QLOUNI D60mm Imanes Fuerza de Neodimio Fuerza Carga 100kg con 20m de Cuerda para Pesca y Salvamento en el Río

  • [Fuerza de tracción fuerte] -diámetro 60 mm, espesor 15 mm, fuerza máxima de tracción 150 kg, se puede contactar directamente en condiciones ideales.
  • [Máxima calidad] -Acero inoxidable 304 + neodimio-hierro-boro, superficie niquelada y fabricación de alta calidad. No se oxida, la superficie de acero recubierta puede proteger el imán de daños y roturas. Un estricto control de calidad garantiza la calidad.
  • [Multifunción] - Gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. La alegría de encontrar tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o estanques. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, obstáculos, ganchos u otros artículos, en cualquier lugar donde se requiera un magnetismo súper poderoso.
  • [Listo para usar] - En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio se pueden usar inmediatamente con la ayuda de tornillos. Solo ata la cuerda y empieza a pescar.
  • [Fácil de usar]: En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio se pueden fijar con tornillos. Solo ata la cuerda para usarla.
SUPERVENTAS. 3

VEVOR Imán de neodimio de acero, fuerza de tracción, 100 kg, imán elevador de 3 kg, color amarillo, elevación de la horquilla manual, elevador magnético, 12,5 x 6,3 x 7,3 cm, excelente herramienta

  • Capacidad de Elevación de 220 lbs: Este imán de elevación puede levantar cargas de 220 lbs. Es lo suficientemente seguro para absorber tipos de placa de acero. Dimensión del artículo: 4,9'' x 2,5'' x 2,9''. Temperatura de funcionamiento: < =80℃.
  • Construcción Magnética Robusta: El elevador magnético de acero está hecho con imán N42. El acabado de pintura de alta eficiencia es suave y brillante y no es fácil de corroer u oxidar.
  • Mecanismo de Seguridad: Construido con un mango envuelto en goma, un gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de fijación, el imán de elevación mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad y hace que su trabajo de elevación sea más conveniente.
  • Uso Flexible: El diseño del eje de rotación de la palanca es más conveniente para controlar el elevador magnético. Simplemente gire a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrarla. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • Varias Áreas de Aplicación: Una excelente herramienta de elevación de chapa para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería. Compatible para la elevación de chapa de acero, bloque, varilla, cilíndrica, y otros materiales magnéticos.
SUPERVENTAS. 4

Imán de neodimio N52, disco magnético muy fuerte, 60 mm de diámetro, 60 x 10 mm, redondos, planos, 100 kg

  • Fuerza de tracción súper fuerte: los discos magnéticos de neodimio N45 y N52 son de alta calidad y ofrecen un alto rendimiento. Un disco magnético extremadamente fuerte
  • Alta calidad estándar: nuestro disco magnético redondo se compone de un material de alta calidad y se entrega en un embalaje seguro.
  • Acabado de alta calidad: gracias al revestimiento NiCuNi de alta calidad, recibirás uno de los imanes permanentes más fuertes
  • 【Advertencia】 Precaución: la fuerza de tracción extrema puede influir en medidores como contadores eléctricos, contadores de gas y contadores de agua
  • Manos libres alemanas para imanes: en la compra de Magnet están a tu disposición con nuestro equipo de soporte para todas las preguntas. El envío se realiza rápidamente desde Alemania
SUPERVENTAS. 5

Imán de neodimio súper fuerte rectángulo, fuerte imán de pesca con perno de ojo para pesca y salvamento en río fuerza de tracción de 100 kg

  • Fuerza de tracción del imán de tierras raras de hasta 100 kg (220 libras) reemplaza el relleno de pegamento tradicional, el anillo exterior está lleno de resina epoxi, el imán no se cae.
  • La superficie de pesca magnética está protegida por galvanoplastia, tiene efectos antioxidantes y anticorrosión.
  • Temperatura de funcionamiento: ≤ 80 °C (no desmagnetizar a temperatura ambiente).
  • Dirección de magnetización: magnetización de grosor, solo magnética en la parte inferior.
  • El imán de neodimio de hierro y boro cuenta con un fuerte magnetismo, por lo que mantenerlo alejado de tus productos electrónicos, como tarjetas magnéticas, ordenadores, teléfonos móviles, etc.
SUPERVENTAS. 6

Kits de cabrestante eléctrico 100kg - 400kg Steel Levantador magnético permanente Neodimio imán de neodimio Grúa elevadora Levante de metal Láminas de bloque Levantamiento de imanes Súper tirón

  • Alta capacidad de elevación Temperatura de funcionamiento 80. Lo suficientemente segura como para absorber los tipos de placa de acero.
  • Construcción magnética robusta- Este levantador magnético está hecho con un imán N42. La tecnología de pintura altamente eficiente evita la corrosión y el óxido, pero también aumenta el efecto estético.
  • MEDIDA DE SEGURIDAD- Construido de un mango, un gancho de grillete de alta resistencia, y varios tornillos seguros, mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad y hace que su trabajo de elevación sea más conveniente.
  • Uso flexible- El diseño del eje giratorio es más conveniente para controlar el levantador magnético, lo que gira para abrir la succión y la derecha para cerrar la succión. Y el perno de seguridad puede arreglar la manija de manera precisa.
  • Diversa área de aplicación. Una excelente herramienta para la electricidad, la ingeniería, el transporte y el mundo minero se utiliza para elevar la hoja de acero, el bloque, la varilla, el cilíndrico y otros magnéticos. material.
SUPERVENTAS. 7

80-100Kg Kit De Pesca De Detector De Imán De Metal De Neodimio Redondo Fuerte Y Potente De Doble Cara con Anillo-48Mm

  • ☑ 【IMÁN PODEROSO DE NEODIMIO Te: Tensión vertical de 320 Kg, fuerza de tracción magnética extremadamente potente para un toque directo y tracción directa en condiciones ideales. Diseñado específicamente para la pesca con imán, Salvage.
  • 【【CALIDAD SUPERIOR】: El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la corrosión, proporciona protección para el imán y ayuda a evitar que se astilla o agrieta. Fuerza una vida útil prolongada y prolongada.
  • USE 【USO MÚLTIPLE】: El potente imán de neodimio es ideal para la pesca con imán, levantar, colgar, recuperar aplicaciones. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para sujetar o reparar artículos de garaje o patio de su almacén, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente fuerte.
  • ☑ 【FÁCIL DE USAR】: en lugar de un agujero avellanado que atraviesa el imán y tiene que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ata una cuerda y comienza tu viaje de pesca.
  • ☑ 【GARANTÍA DE SERVICIO】: Le proporcionaremos una mejor protección después de la venta, puede estar seguro de comprar, con una excelente relación calidad-precio, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Valor absoluto para el dinero, gracias por su apoyo.
SUPERVENTAS. 8

80-100Kg Kit De Pesca De Detector De Imán De Metal De Neodimio Redondo Fuerte Y Potente De Doble Cara con Anillo-48Mm

  • ☑ 【IMÁN PODEROSO DE NEODIMIO Te: Tensión vertical de 320 Kg, fuerza de tracción magnética extremadamente potente para un toque directo y tracción directa en condiciones ideales. Diseñado específicamente para la pesca con imán, Salvage.
  • 【【CALIDAD SUPERIOR】: El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la corrosión, proporciona protección para el imán y ayuda a evitar que se astilla o agrieta. Fuerza una vida útil prolongada y prolongada.
  • USE 【USO MÚLTIPLE】: El potente imán de neodimio es ideal para la pesca con imán, levantar, colgar, recuperar aplicaciones. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para sujetar o reparar artículos de garaje o patio de su almacén, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente fuerte.
  • ☑ 【FÁCIL DE USAR】: en lugar de un agujero avellanado que atraviesa el imán y tiene que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ata una cuerda y comienza tu viaje de pesca.
  • ☑ 【GARANTÍA DE SERVICIO】: Le proporcionaremos una mejor protección después de la venta, puede estar seguro de comprar, con una excelente relación calidad-precio, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Valor absoluto para el dinero, gracias por su apoyo.
SUPERVENTAS. 9

Luntus 100 KG Fuerza de TraccióN Fuerte Imanes de Tierras Raras ImáN de Pesca de Neodimio Redondo Detector de Metales DiáMetro 4,87 Cm

  • Debido al uso en diferentes entornos, existen diferencias en las tablas de especificaciones y succión reales. ¡Esto es normal! La succión real utilizada puede calcular como dos tercios de la tabla.
  • El anillo de rescate es un componente magnético que consta de un imán permanente de neodimio, hierro, boro y una carcasa de acero con bajo contenido de carbono. A menudo utiliza para rescatar productos de hierro en el lago, el mar. Debido a la adición de una carcasa de hierro, la succión es varias veces mayor que la de un imán ordinario, por lo que el proceso debe ser muy cuidadoso para evitar lesiones.
  • La succión vertical fuerte magnética también es un producto frágil, no lo use demasiado vigoroso.
  • Anillo de elevación: el imán está equipado con cáncamos y un lado está en la parte frontal. El anillo de elevación puede atornillar. Es más flexible que la operación de imán ordinaria y su estructura de diseño único lo hace más poderoso.
  • Alta calidad: el mejor recubrimiento, magnético permanente, larga vida útil, no es fácil de oxidar. El gancho y la cuerda relacionados hacen que la fuerza de tracción sea más fuerte.
SUPERVENTAS. 10

gvanthpse mag-1_sml imán de neodimio, 60 mm x 10 mm x 3 mm, autoadhesivo, paquete de 6

  • Material y calidad de alta calidad
  • Este cubo magnético de neodimio está hecho de NDFEB, extra fuerte, muy fuerte magnetización
  • longitud x ancho x altura: 60 mm x 10 mm x 3 mm
SUPERVENTAS. 11

Magnetpro imán de neodimio de 120 kg de fuerza, imán de potencia perfecto para pesca magnética, imán de olla de 60 mm de diámetro con cáncamo

  • Según el tamaño y el grosor del metal atraído, puede absorber hasta 120 kg de objetos pesados. La potencia de succión se reducirá según el tamaño y el grosor del objeto de adsorción.
  • Triple recubrimiento de níquel-cobre-níquel y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero recubierta protege el imán contra daños y roturas
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o piscinas. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, barreras, ganchos u otras cosas, donde se requiera un imán increíblemente fuerte
  • En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio están listos para usar de inmediato gracias a los tornillos. Simplemente ata la cuerda y comienza a pescar
  • Seleccione los imanes Magnetpro para obtener la descripción
RebajasSUPERVENTAS. 12

Wukong Imán redondo de neodimio con fuerza de tracción con agujero avellanado y argolla,48mm de diámetro,pulling force 75kg para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Imanes de pesca súper potentes de neodimio】 - N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9.5 mm de espesor con una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 75 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】: La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS. 13

170 kg de fuerza magnética de neodimio con cuerda (20 m / 66 pies), imanes súper fuertes de 60 mm de diámetro, perfecto para imán de pesca redondo

  • Kit de pesca magnético: los kits incluyen un fuerte imán y una cuerda de nailon de 66 metros. El diámetro del imán es de 60 mm, fuerza de tracción de doble cara hasta Tirón vertical máximo170 kg. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m. Nota: Por favor, comprueba el tornillo magnético antes de cada uso para evitar la pérdida de tornillos y ojales magnéticos y cuerdas en el río.
  • Material: el imán N52 Top tiene un diámetro de 60 mm y un cuerpo grande con un grosor de 15 mm y una fuerza magnética extremadamente fuerte de hasta 170 kg. El imán está hecho de neodimio de alta calidad. El revestimiento se compone de tres capas Ni + Cu + Ni y un relieve del cuerpo. Los vasos de acero con revestimiento brillante y resistente al óxido protegen los imanes de grietas o grietas.
  • Uso múltiple: el potente imán de neodimio es ideal para pescar, levantar, colgar y restaurar imanes. También se puede utilizar para el mantenimiento o reparación de objetos en su garaje o jardín como: cáncamos, tornillos, ganchos, trabajo, bricolaje, colgar, reparar, experimentar, etc.
  • Einfach zu verwenden: Diese runden Neodym-Magnete können im Vergleich zu anderen Magneten durch Schrauben befestigt werden. Binden Sie einfach das Seil zur Verwedung
  • Advertencia: Manténgase alejado de los marcapasos; los imanes no son adecuados para niños.
SUPERVENTAS. 14

VEVOR Levantador Magnético Permanente 100KG-1,500KG, Elevación Imán PML Grúa de Elevación, Elevador Magnético con Imán Duradero Flexible, Levantamiento Magnético de Alta Resistencia Amarillo (100KG)

  • Capacidad de Elevación de 220 lbs: Este imán de elevación puede levantar cargas de 220 lbs. Es lo suficientemente seguro para absorber tipos de placa de acero. Dimensión del artículo: 4,9'' x 2,5'' x 2,9''. Temperatura de funcionamiento: < =80℃.
  • Construcción Magnética Robusta: El elevador magnético de acero está hecho con imán N42. El acabado de pintura de alta eficiencia es suave y brillante y no es fácil de corroer u oxidar.
  • Mecanismo de Seguridad: Construido con un mango envuelto en goma, un gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de fijación, el imán de elevación mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad y hace que su trabajo de elevación sea más conveniente.
  • Uso Flexible: El diseño del eje de rotación de la palanca es más conveniente para controlar el elevador magnético. Simplemente gire a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrarla. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • Varias Áreas de Aplicación: Una excelente herramienta de elevación de chapa para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería. Compatible para la elevación de chapa de acero, bloque, varilla, cilíndrica, y otros materiales magnéticos.
SUPERVENTAS. 15

Yizhet Imán de Neodimio, N52 Imanes Neodimio Potentes con Cáncamo Fuerza de Atracción 150KG Súper Potente Imán, con Cuerda Trenzada de 20M para Pesca con Imán y Salvamento en el Río

  • 🧲【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un potente imán y 66 pies de cuerda de nylon trenzada duradera para que puedas empezar de inmediato.
  • 🧲【Potente】: N52 Super Potente imán fuerza de atracción 150Kg, contacto directo y tracción directa en condiciones ideales.
  • 🧲【Calidad superior】 -Ni + Cu + Ni el revestimiento de tres capas proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación La copa de acero protegerá al imán de astillas o grietas Potencia inmediata, larga vida producida bajo los sistemas Calidad ISO 9001.
  • 🧲【 Fácil de usar】 - En lugar de un orificio avellanado que pasa a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con armellas directamente en la base de acero Simplemente conecte una cuerda y comience su viaje de pesca del tesoro.
  • 🧲【Multifunción】 El potente imán de neodimio es ideal para aplicaciones de pesca con imanes, levantamiento, colgado y recuperación, buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques, también se puede utilizar en tornillos, ganchos, fijaciones.
SUPERVENTAS. 16

imán de neodimio con 20m de cuerda,Wukong N52 Súper Potente imán fuerza de atracción 132Kg,60mm de diámetro grosor de la 15mm para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un potente imán y 66 pies de cuerda de nylon trenzada duradera para que puedas empezar de inmediato
  • 【Potente】: el imán súper fuerte de neodimio aumenta la tracción a 65 lbs (30 kg) en condiciones ideales. La fuerza del imán de la olla se centra en la parte inferior y es 10 veces más fuerte que el imán común
  • 【Calidad superior】 -Ni + Cu + Ni el revestimiento de tres capas proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación La copa de acero protegerá al imán de astillas o grietas Potencia inmediata, larga vida producida bajo los sistemas Calidad ISO 9001.
  • 【Multifunción】: además de la pesca, también se puede utilizar en tornillos, ganchos, fijaciones, adsorción en el almacén o donde sea que necesite una fuerza magnética fuerte
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS. 17

Wukong 10 Piezas Potentes Imanes Neodimio Imán de Neodimio 60x20x5mm Super fuerte rectángulo imán de tierras raras Para cocina Experimentos científicos diseño de DIY oficina

  • 【Calidad de imán inigualable】: revestimiento de níquel-cobre como protección contra la corrosión. Estos imanes de alta calidad tienen alta resistencia a la desmagnetización, corrosión y oxidación, los nuevos imanes están hechos de material de acabado de níquel cepillado
  • 【Fuerte & Durable】:Imanes de neodimio con muy alta adhesiva fuerza.Estos imanes no perderá su magnetismo a temperatura ambiente como la pasa el tiempo.Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado
  • 【Muy versátiles en sus usos】:Estas potentes, redondo, Heavy Duty discos pueden utilizarse como imanes permanentes para el frigorífico puerta, pizarras, tablas de manualidades, joyería, oficina, incluso crear imanes de DIY
  • 【Dimensiones】: 60 mm x 20 mm x 5 mm, el diseño simple se puede usar universalmente y, por lo tanto, también es adecuado como regalo para todas las familias
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo
SUPERVENTAS. 18

Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 80KG,diámetro de 48 mm,y un par de guantes, Cuerda de 20m,cuerda, pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Magn Magnífico neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 48 mm y 18 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 353LBS (160KG) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
SUPERVENTAS. 19

Powmag Iman de Neodimio, 60mm de diámetro Imán de pesca de tierras raras potente, tirando de la fuerza 180kg con 20m de cuerda y Guantes, para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Perfect Magnet Fishing Games】El juego incluye un potente imán, una 20m cuerda de nailon trenzado resistente y un mosquetón de aleación de acero forjado y un par de guantes para que empieces de inmediato.
  • 【Calidad superior】El revestimiento de tres capas de Ni + Cu + Ni proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación. La copa de acero protegerá al imán de astillas o grietas. Resistencia permanente, larga vida producida según los sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Dimensiones y características】imán 60 mm de diámetro y 15 mm de espesor. Tiene una fuerza de tracción magnética extremadamente potente de hasta 180 KG para un toque directo y una tracción directa en condiciones ideales.
  • 【Pesca y búsqueda de tesoros】Apriete el perno, luego enganche el mosquetón y ciérrelo, puede ir a pescar y buscar tesoros con un imán. Búsqueda del tesoro en el río o en el mar Nunca sabes lo que puedes encontrar, te dará suficientes sorpresas.
  • 【Ampliamente utilizado】Excelente imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete encontrando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o estanques. También se puede utilizar como estantería en el garaje para guardar herramientas de jardín, vallas, ganchos u otras cosas, en cualquier lugar donde se requiera un imán increíblemente fuerte.
SUPERVENTAS. 20

Juego de pesca con imanes de alta calidad - 200 kg de fuerza de tracción - Imán de neodimio muy fuerte - 75 mm con cuerda, gancho mosquetón, guantes - Imán resistente, pesca con imanes

  • Juego muy completo: con nuestro juego de pesca con imanes puedes empezar directamente con la pesca magnética. Un imán de neodimio de 75 mm con fuerza de tracción de 200 kg, guantes resistentes al agua y una cuerda de 20 m con mosquetón, este juego está completo
  • Tornillos de apoyo: un ojal roscado M10 sujeta los imanes de forma segura al sedal y evita que se pierdan
  • Fuerza magnética probada: imán fuerte. Gracias a la medición de la fuerza de adherencia en una placa de acero de 1 cm de espesor. El imán alcanza una fuerza de extracción vertical de 200 kg
  • Alta calidad: damos gran importancia a un acabado de alta calidad. Nuestro imán es resistente al agua, aislante y tiene un ajuste preciso
  • Distribuidor alemán para imanes: desde hace más de un año somos uno de los principales distribuidores de conexiones magnéticas profesionales en Alemania

🔴 Que analizar en el instante que buscáis imanes neodimio 100 kg en internet

La clase de un artículo es uno de los cosas mas fundamentales en el instante que queremos adquirir imanes neodimio 100 kg . En este momento podemos hallar miles de productos en la red de muchísimas marcas unas cuantas y con precios plenamente muchas . Es normal que nuestros usuarias hayan tirado su tiempo rastreando imanes neodimio 100 kg en otra web y hayan aterrizado a inter ludi con la esperanza de encontrar unos objetos con gigantescos rebajas sin cesar a una espectacular clase . Gracias al sacrifico de nuestro equipo , aquí podrás descubrir los especiales costos de absolutamente todo lo que estáis buscando .

En INTERLUDI deseamos obsequiar a nuestros compradores una página web de cualidad donde poder poder encontrar lo que verdaderamente puedes necesitar con unos excelentes rebajas . Nos os hemos consolidado como una página web de referencia y nuestros compradores perpetuamente vuelven a nuestra website a adquirir imanes neodimio 100 kg o alguna otro producto que puedan requerir .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *