Catalogo de kit fondo fotografia Para Comprar On-line – Los 10 mejores

En el instante que buscamos pedir kit fondo fotografia en la red perpetuamente siempre hemos deseado gastar nuestro dinero de la mejor manera . Los 3 objetos que seréis capaces de ver aquí son los mas comprados en estos momentos en amazon y que disponen de las especiales evaluaciones por los usuarios que ya lo disponen de en su habitación . El coste tan excelente que tienen los convierten en objetos ideales para conseguir On-Line .

➡️ En este momento serás capaz de mirar el mejor precio de kit fondo fotografia aquí

En estos momentos es recomendable averiguar un artículo antes de conseguirlo . Para eso es muy fundamental entender los asesoramientos de otros usuarias respecto a kit fondo fotografia y así vas a poder obtener lo que necesitas el mejor coste y sin inquietudes a equivocarte . Con nuestros repertorios de 20 kit fondo fotografia solamente tendrás que examinar con detalle los productos que brotan en esta website para descubrir el que puedes querer para tu habitación .

SUPERVENTAS. 1

Potaeco Soporte de Fondo 2,8x3M Kit de Soporte Ajustable con 4 Pinzas de Resorte y 2 Bolsas de Arena para Estudios de Fotografía, Fiesta y Boda

  • Material Mejorado: El soporte de fondo esmerilado mejorado está hecho de material de acero duro laminado en frío y proceso de pintura, y el diámetro de la tubería está engrosado, lo que es más duradero. Perfecta para estudio y uso doméstico
  • Optimización de Detalles en 2022: La parte inferior del tubo del pie está diseñada con una pendiente, lo que aumenta la estabilidad y es más antideslizante; El botón está hecho de nailon reforzado, resistente a la compresión y no se daña fácilmente durante el uso
  • Instalación Simple: Sistema de soporte 2,8x3M se puede instalar y quitar en solo unos pocos pasos. La bolsa de nailon incluida facilita su transporte y almacenamiento
  • Amplias Aplicaciones: este kit de soporte de fondo se usan comúnmente en fotografía profesional y filmación de videos; también se usan ampliamente en bodas, festivales, fiestas de cumpleaños, aniversarios y eventos de negocios como un estante fuerte
  • Paquete Incluye: 2 trípodes, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 4 pinzas de resorte y 1 bolsa de transporte
SUPERVENTAS. 2

Soporte para fondo fotográfico de 2m*3m Bonvvie kit de sistema de soporte de tela ajustable para estudio fotográfico para estudio fotográfico de video con bolsa de transporte, adecuado para fotografía

  • El kit de soporte de fondo incluye: 2 barras transversales de 200 cm, (4) barra transversal de 75 cm, (3) pinzas de resorte, (1) bolsa de transporte; el kit de soporte de fondo se puede utilizar con un panel de fondo, papel degradado, papel de fondo, fuerte y duradero para soportar la lona, la muselina, los fondos de papel.
  • ❤ Amplia aplicación: el kit de soporte de telón de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico, se puede utilizar ampliamente en muchos tipos de escenas interiores o exteriores como bodas, Navidad, fiestas de Halloween, baby shower, eventos, revelación de género, reunión online. El kit de soporte backrop suport es perfecto para YouTube, Fackbook living steaming, videoconferencias, etc. conferencia.
  • ❤ Altura y anchura ajustables: la longitud del soporte de luz se puede ajustar de 70 a 200 cm. La altura del marco de fondo se puede ajustar ajustando el soporte para satisfacer tus diferentes necesidades. El ancho del kit de soporte para telón de fondo se puede ajustar entre 150 cm, 225 cm y 300 cm utilizando barras transversales de sección 2/3/4.
  • ❤ Instalación rápida: puedes cambiar fácilmente la altura del soporte de fondo con las palancas de ajuste rápido. Enciende las barras transversales seccionales, gira el botón ergonómico del soporte para ajustar la altura y bloquear, lo que se puede instalar fácilmente sin herramientas y en cuestión de minutos.
  • ❤ Estable y duradero: la barra transversal y la pinza de resorte pueden fijar el tejido de fondo, lo que hace que el tejido de fondo sea difícil de deslizar. El diseño de tres patas del soporte hace que este fondo sea más estable en el suelo y no se caiga.
SUPERVENTAS. 3

OMBAR 2 X 3M Soporte de Fondo Fotografía, 1.6 X 2M 3 Telón de Fondo Fotográfico(Negro, Blanco, Verde) para Estudio Fotográfico con 3 Clips y Bolsa Portátil para Fotografía y Vídeo

  • 📷【3 X Fondos(negro blanco, verde)】: La medida es de 1.6*2M, hecho de material Poliéster, más duro que el de algodón, por eso cuenta con la mejor función, por parte de antiarrugas y efecto vertical, Listo en todos los bordes para evitar grietas.
  • 📷【Estable Sistema de Soporte de Fondo】: Se consiste en 2*3M soportes de trípode y 4 secciones de barra cruzada, en total 3.15m, la altura se puede ajustar de 68cm a 200cm. Soporte de fotografía con alta calidad de aleación de aluminio.
  • 📷【Clip de Fondo Durable】: Hecho de materail de ABS, súper adecuado para que usted colgue firmamente el fondo en el sistema de soporte de fondo para evitar deslizamientos y se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar.
  • 📷【Fácil de Utilizar y Transportar】: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y eliminar este sistema de soporte. Altura se puede elegir depende de sus necesidades. Con una bolsa de portátil incluida, será más fácil de llevar o simplemente almacenar.
  • 📷【Multifuncional】: El kit de soporte de fondo para fotografía es perfecto para estudio de video y fotográfico, familia, bodas y todo tipo de fiestas, fotografía profesional filmación de video, televisión.
SUPERVENTAS. 4

OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena

  • 【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

UNIDEAL Soportes de Fondo 2 * 3 m, Kit de Sistema de Soporte de Tela, Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, Soporte de Fondo para Fotografía con 4 Abrazaderas Fondo, Bolsa de Transporte

  • 【Contenido del paquete】: Contenido del paquete: 4 soportes (0,75 m), 2 trípodes de altura ajustable, 3 clips de resorte, 1 bolsa de transporte. hecho de aleación de aluminio para alta durabilidad y larga vida útil; el trípode está equipado con una perilla giratoria para un fácil ajuste y bloqueo
  • 【Fácil instalación】: Instalación súper fácil, no importa en interiores o exteriores, solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, es más fácil de transportar o almacenar.
  • 【Soporte de fondo ajustable】La altura y el ancho de este soporte de fondo se pueden ajustar. La altura se puede ajustar entre 0,7 m y 2 m. El ancho se puede ajustar entre 1,55 m y 3 m. Ajustando la altura y el ancho del soporte de fondo para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas.
  • 【Uso de múltiples escenas】Ya sea fotografía al aire libre o fotografía de estudio fotográfico, ya sea fotografía de retrato o fotografía de producto, o incluso decoración de fondo de fiesta, decoración de boda, este soporte de fondo de foto puede satisfacer sus necesidades con su alta calidad y funcionalidad.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 6

Kit de Fotográfico Estudio, 1.8Mx2.8M / 8.5x10 Ft Sistema de Soporte de Fondo Kit de Iluminación para Fotografía Sombrillas Softbox Luces de Estudio Fotográfico para Fotografía de Retrato y Video

  • [Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • [Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • [Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • [Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • [Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
RebajasSUPERVENTAS. 7

OMBAR Kit de Estudio Fotográfico 1.6x3m Telón de Fondo(Negro/Blanco/Verde/Gris) con Sistema de Soporte, Kit de Iluminación Fotografía con 4 Paraguas, Reflector 5 en 1 para Fotografía, Fotos y Vídeo.

  • [Sistema de Soporte de Aluminio Ajustable] La altura del trípode se puede alargar a 6,5 pies / 2 m. La barra trasversal se puede ajustar entre 0,8 y 3 m. Cerradura es fácil para montar y desmontar fácilmente en dentro de minutos. Soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente capacidad de carga, resistencia y durabilidad. Adecuado para uso doméstico y profesional.
  • [Reflector Múltifuncional 5 en 1] Hay cinco superficies reflectantes diferentes en blanco, traslúcido, negro, plateado y oro, que pueden llenar, reflexionar, difundir, absorber o suavizar la luz, destacando los detalles del proceso de disparo. El marco de acero duradero y flexible se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño. El tamaño abierto del reflector es de 60 cm y el tamaño plegado es de 20 cm. Es muy fácil de llevarse.
  • [Fondo Fotográfico de Algodón en 4 Colores 1,6 m x 3 m] Fondo de fotografía de algodón negro, blanco, verde y gris. Hecho de tela de algodón de alta calidad, opaca de alta densidad y sin fugas de luz, ayuda a absorber la luz y eliminar el deslumbramiento, haciendo que la foto tomada sea más destacada y presenta una imagen más vívida. El fondo es grande suficientemente, no se arruga y se ajusta a la perfección, alta resistencia y recuperación elástica.
  • [Paraguas de Fotografía Bicolores] 4 Paraguas de fotografía con un diámetro de 33 pulgadas (2 paraguas blancos + 2 paraguas de fotografía negro) pueden difundir la luz y reducir las sombras, haciendo que los retratos de modelos y la toma de fotos sean más suaves y vívidos. Ajusta manualmente la distancia entre la bombilla y el paraguas para obtener la mejor luz.
  • [Contenido del Paquete] El kit de fotografía OMBAR incluye todos los elementos básicos necesarios para iniciar la disparo: 2 x Soporte de trípode de 79 pulgadas / 200 cm; 2 x Sostenedor individual de cabezal de luz, 2 x Bombilla CFL 135 W; 4 x Paraguas de fotografía 33 pulgadas/84 cm; 4 x Tela de fondo 5,2 x 9.8ft/1,6 x 3 m (negro, blanco, verde, gris); 3 Clips de fondo; Sistema de soporte de fondo 1 x 6,56 x 9,8 ft/2 x 3 m; 1 x Bolsa de mano.
SUPERVENTAS. 8

Selens Fondo de Tableros 60x60cm Kit Fotografía Grano de Madera, Vertical de Mesa Plana para Estudio Fotográfico Flat Lay Productos Pequeños Accesorios Alimentos Joyería Cosméticos

  • Tamaño: 60x60cm, tamaño perfecto para fotografía plana y vertical.
  • Configuración: Configuración sencilla en 2 soportes. Primero coloque el soporte en el fondo y luego otro en el soporte. Una vez ensamblado, puede colocar el producto en el fondo plano, y el fondo vertical funciona muy bien como pared de fondo.
  • Ocasión: El patrón claro es ideal para fotografía de alimentos, fotografía de joyas, fotografía de maquillaje, como panadería, fotografía de estudio fotográfico.
  • Material: Es una caja de cartón con un material rígido. La parte posterior de las tablas es de color blanco sólido, también podría suavizar la luz del producto.
  • Paquete: 2 Tableros de fondo de 60x60cm + 2 Soportes. Viene con un paquete plano, no enrollado, no arrugado.
SUPERVENTAS. 9

Andoer Iluminación Fotográfica Softbox Kit,Sistema de Montaje de Estudio Fotográfico con 2 * 3 Metros Sistema de Soporte de Fondo 45W 5500k Softbox Iluminación Continua para Fotografía

  • EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m * 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m * 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho.
  • SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto.
  • PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie
SUPERVENTAS. 10

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 11

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 12

NEEWER 2.6m x 3m / 8.5ft x 10ft Sistema de Soporte de Fondo y 800W 5500K Paraguas Caja de Luz Kit de Iluminación Continua para Producto de Estudio Fotográfico Fotografía de Retrato y Vídeo

  • El Kit Incluye: (4) soportes de luz de 200 cm (2) soportes de luz de un solo cabezal, (4) bombillas de luz diurna CFL de 45 W, (2) sombrillas de 84 cm, (2) 60 cm x 60 cm Cajas de luz, (3) fondos de poliéster de 1,8 m x 2,8 m/6 pies x 9 pies (negro, blanco y verde), (6) abrazaderas de fondo, (1) sistema de soporte de soporte de fondo de 2,6 m x 3 m/8,5 pies x 10 pies, (1) transporte Bolsa para el sistema de soporte de fondo y (1) bolsa de transporte para el kit de iluminación continua
  • Los soportes de luz de 79" (7 pies) / 200 cm son estables y aptos para trabajos pesados. Diseñados con patas telescópicas de 3 secciones y bloqueos de acción simple para un ajuste de altura rápido. Incluye 2 soportes de luz de un solo cabezal que le permiten colocar una bombilla y una sombrilla a cada soporte.
  • Las sombrillas translúcidas blancas de 33"/84 cm pueden suavizar y ampliar la salida de luz de cualquier luz de estudio o fuente de flash. El kit viene con (4) bombillas de luz de estudio de luz diurna de 45 W equivalentes a 200 W de iluminación incandescente normal con una temperatura de color de 5500 K. Ideal para fotografía Encendiendo.
  • Las cajas de luz de 24" x 24" / 60 cm x 60 cm difunden la luz de manera efectiva para brindarle una iluminación uniforme para obtener las mejores tomas posibles. Equipado con un portalámparas E27, puede conectar una bombilla directamente a cada caja de luz o usarlas con otras luces o flashes.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
SUPERVENTAS. 13

PULUZ Caja de luz fotográfica, 30 cm Kit de Tienda de luz de Disparo de fotografía, CRI > 95 iluminación Blanca Softbox con 112 Luces LED + 6 Fondos de Fotos para la visualización del Producto

  • Alto brillo: el estudio de fotografía portátil tiene 112 cuentas de luz LED de alta calidad, proporciona suficiente brillo para disparar.
  • Fácil de montar: úsalo después de tres segundos de montaje, puedes desplegar este estudio de caja de luz LED y colocarlo en cualquier superficie para obtener muy buen telón de fondo para pequeños artículos de fotografía de negocios, tomar fotos para productos.
  • CRI>95: este kit de estudio de iluminación de fotos adopta un tablero de luz de anillo de temperatura de color CRI95, tela de grano de piedra incorporada, buen efecto de recogida de luz.
  • Portátil y plegable: diseño de estructura plegable portátil, más cómodo de instalar y transportar, luz LED integrada, proporciona luz promedio y evita sombras y reflejos en tus fotos.
  • Amplio uso: caja de estudio fotográfico perfecta para grabar objetos pequeños, como joyas, accesorios, juguetes, relojes, dispositivos y otros artículos. Ideal para fotógrafos, artistas, vendedores en línea, profesionales y proyectos de publicidad de productos.
SUPERVENTAS. 14

Neewer 2,6x3m Sistema de Soporte para Fondo de Estudio Fotográfico 1,8x2,8m Telón de Fondo de Tela (Blanco, Negro, Verde) para Retratos Fotografía de Productos y Video

  • CONTENIDO DEL KIT: (2) Soporte de fondo, (4) Barra cruzada, (3) 1,8 X 2,8 metros Telón de fondo de tela (Blanco, Negro, Verde), (3) Pinza de fondo, (1) Bolsa de transporte
  • SISTEMA DE APOYO DE BACKDROP: El soporte de fondo es ajustable hasta 8,5 pies de alto por 10 pies de ancho. Hecho de aleación de aluminio con un acabado negro profesional
  • FONDO: Tela. Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las gotas. Es perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital
  • PINZAS DE FONDP: es perfecto para colgar fondo o algo que necesites en un sistema de soporte con un agarre bueno y resistente
  • BOLSO DE TRANSPORTE: Bolsa de transporte en diseño personalizado para el kit de soporte de fondo y accesorios de fotografía
RebajasSUPERVENTAS. 15

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
SUPERVENTAS. 16

Fondos Fotográficos, Telon de Fondo fotografia Kit de 4 Paquetes de Doble Cara 57 x 87 cm, Rollos de Fondo de Mesa para Alimentos, Productos pequeños Blogger Shoot - 8 Patrones

  • ❤ Fácil de transportar: Su tamaño es de 87cm de largo x 57cm de ancho. Diseñado para realizar fotografías o videografías en casa. Simplemente utilícelo para cualquier propósito y haga que sus habilidades fotográficas se destaquen con nuestro fondo de papel.
  • ❤ Patrón 2 en 1: ambos lados muestran diferentes patrones para cumplir con diversos temas fotográficos, como alimentos, cosméticos, productos 3C, joyas, etc. Nuestros papeles son de doble cara en caso de que un lado se arruine, ¡tiene una copia de seguridad!
  • ❤ Cuidado fácil: fabricado con papel recubierto de primera calidad, este fondo plano es impermeable, lo que le garantiza que puede usarlo en exteriores e interiores. Además, el material espeso le permite usarlo tantas veces como sea posible.
  • ❤ 100% SATISFACCIÓN: si tiene alguna pregunta sobre nuestro fondo fotográfico, contáctenos y le brindaremos la mejor solución, su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
SUPERVENTAS. 17

Emart 1,5mx2,6m Soporte Fondo Fotografico, Kit de Soporte Portátil para Fondo para Fotografía en Forma T con 4 Pinzas de Resorte y 1 Bolsa de Transporte

  • Material de alta calidad: El soporte de fondo está fabricado con una aleación de aluminio resistente y ligera con un elegante acabado negro. Carga máxima.5kg. Sistema de soporte para fotos de lona, pantalla verde, papel y fondo de PVC, etc.
  • Práctico: Este sistema de soporte de fondo para fotografía es muy fácil de montar y desmontar. Viene con una bolsa de viaje para guardar todos los accesorios.
  • 1x Trípode versátil: el trípode con rosca de 1/4 cm puede utilizarse como trípode móvil para iluminación estándar, flashes de sistema y softboxes. La altura se puede ajustar de 94cm a 260cm.
  • 2x Travesaños: Las barras transversales pueden utilizarse individualmente o en combinación. La anchura se puede ajustar de 84cm a 150cm.
  • 4x Pinzas de resorte: los pinzas están hechos de nylon fuerte y pueden mantener el fondos fotografia estudio en el soporte firmemente.
SUPERVENTAS. 18

Selens Soporte de Fondo Fotografía 150x200cm Ajustable Portátil Kit Forma de T para Telón de Fondo Estudio Fotográfico Foto Vídeo Backdrop Background con Bolsa de Transporte y 4X Abrazaderas Clamp

  • Material: El sistema de soporte de soporte de fondo de fotografía en forma de T está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y liviano.
  • Tamaño ajustable: Largo ancho: 150 cm. Altura: ajustar de 70 a 200 cm. Este soporte de fondo de fotografía puede satisfacer su demanda de disparar en fondos de fotografía de diferentes tamaños.
  • Fácil de montar: Dos barras transversales separadas son fáciles de instalar y la base de soporte inferior tiene un diseño de tres patas Fácil de montar.
  • Bolsa de transporte duradera: El kit de soporte de fondo para fotos viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede guardar de forma segura cuando no se usa. También es muy conveniente de llevar para viajes, hogar, estudio fotográfico, fiesta, etc.
  • Ampliamente aplicado: Viene con abrazaderas de resorte para sujetar tela de fondo, papel de fondo, tableros de fondo, fondo de muselina / algodón / tela / PVC, etc. Ideal para tomar fotos / videos de productos pequeños para YouTube.
SUPERVENTAS. 19

Andoer 6.5x9.8pie/ 2x3m Fondo Verde de Fotografía con Sistema de Soporte y 3 Abrazaderas, 1 Bolsa, Telón de Fondo para Estudio Fotográfico, Foto Conmemorativa, Grabación de Video

  • 【Telones de Fondo Mejorados】 Telones de fondo de algodón verde de 6.6x10pies, material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, lavable, reutilizable y se puede planchar. Con clip fuerte de 3piezas, perfectas para colgar sus fondos verdes en su sistema de soporte.
  • 【Soporte de Soporte de Fondo Estable】 Sistema de soporte de soporte de fondo fácil de instalar y desmontar. La altura se puede ajustar de 26 a 79 pulgadas, ancho 10 pies, fácil de conectar, soporte de soporte de aleación de aluminio de alta calidad, fondo equipado con bolsillo para varilla, es fácil pasar el fondo al soporte de metal incluido (6.6x10pies), uso conveniente.
  • 【Clips de Fondo Fuertes】 3 abrazaderas resistentes para asegurar el fondo al soporte, se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar y cuelga perfectamente el fondo firmemente en el soporte.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenamiento】 Viene con una bahía de transporte, plegable, liviana, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Amplia Aplicación】 El kit es perfecto para fotografía perfecto para estudio de video, retrato, producto, estudio fotográfico, televisión, familia, bodas, foto conmemorativa y fotografía profesional filmación de video.
SUPERVENTAS. 20

Spardar Pantalla Blanco con 4 Abrazaderas, Telón de Fondo Fotográfico 6.5 * 10FT / 2 * 3M Tela de Pantalla Blanca 100% Algodón Puro Muselina Fondo de Estudio Fotográfico Plegable para Fotografía

  • 【100% Algodón Blanco】 La pantalla de croma fondo blanco está hecha de material 100% algodón, que es resistente a las arrugas, se puede lavar a máquina y planchar. (Nota: se entregó doblado, le sugerimos que lo planche antes de usarlo).
  • 【Amplia Aplicación】Los fondos fotográficos se pueden usar en una variedad de escenas interiores y exteriores, satisfaciendo completamente sus necesidades. Perfecto para soporte de fondo, TV, grabación de video o fotografía digital.
  • 【El Kit Incluye】 (1) Fondo de 6.5 x 10 FT / 2 x 3M (Blanco) + (4) Clips de Fondo + (1) Bolsa de Transporte.
  • 【Fácil de Instalar】 La barra transversal o el marco de fondo están diseñados con orificios de barra transversal, que pueden colgar la tela de fondo o colgarla en la barra transversal. Viene con 4 clips de fondo para estabilizar la tela de fondo y hacer que disparar sea más fácil.
  • 【Fácil de Transportar】Viene con una bolsa de transporte, fácil de almacenar. Ligero y fácil de llevar.

📌 Que mirar en el momento que estáis buscando kit fondo fotografia en internet

Todos anhelamos componer adquisiciones deseadas en internet sin pavor a colarnos . En muchas ciscunstancias no conocemos los objetos en detalle ya que en la red podemos descubrir muchas marcas y modelos para optar y eso podría poder hacer que surjan unas miedos . En nuestra sitio web te hemos observado las valoraciones de cientos de usuarios para poder localizar los artículos mas vendidos en los ultimos dias y que disfrutan de la mejor índole . Además , te hemos elegido kit fondo fotografia con precios espectacular para que consigáis adquirirlos desde tu casa sin tener que derrochar tu dinero y tu tiempo .

Obsequiar buenos productos con una enorme índole y un precio increíble es un pilar fundamental en nuestra sitio web . Los clientes que han pedido en nuestra página web constantemente han terminado alegres y eso es lo que queremos , la bienestar de nuestros usuarios . Necesitamos agradecer a practicamente todos los que han pedido en nuestra sitio por confiar en nosotros .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *