Recopilatorio de kit motor para bicicleta Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

En el instante que deseamos comprar kit motor para bicicleta en internet constantemente queremos gastar nuestro dinero de la mejor forma . Los tres objetos que podrás examinar en este sitio son los mas vendidos en este momento en amazon y que disfrutan de las especiales valoraciones por los visitantes que ya lo poseen en su casa . El coste tan espectacular que poseen los convierten en artículos ideales para obtener On-Line .

📌 Los especiales repertorios de kit motor para bicicleta en este lugar

A continuación podréis mirar el mejor registro de kit motor para bicicleta para adquirir online . Os vamos a exponer los veinte artículos mas solicitados en este momento para que puedas realizar tus compras de forma fácil desde tu habitación . Si lo que os encontráis investigando es comprar artículos de enorme cualidad , solo tendréis que observar la lista de kit motor para bicicleta que hemos traído en esta web .

SUPERVENTAS. 1

DERUIZ BBS02 750W Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de Motor Medio con Pantalla Opcional y batería de Litio de 48V para Bicicleta de Carretera Bicicleta para Adultos Bicicleta de montaña

  • [Estándar JIS] - Mid Motors es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de cercanías. Soportes inferiores JIS de 750 W: 68 mm, que se adapta al 95 % de los soportes inferiores estándar de Ebike Frame de 68-73 mm. Si no está seguro, contáctenos y podemos recomendarle un motor adecuado
  • [Entrega eficiente] - Almacén DE/ES/UK. Los métodos confiables de almacenamiento y logística garantizan su paquete. Envíe dentro de 1-2 días normalmente después del pedido, 3-7 días a su dirección
  • [Conversión simple] - Fácil de convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica. Proporcionamos el manual de instalación o visita directamente nuestro canal YOUTUBE (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
  • [Tres tipos de ciclismo]: 3 modos de conducción le brindan una experiencia de conducción emocionante y agradable: modo asistido por pedal para entusiastas de las bicicletas eléctricas, modo de pedal para ejercicios de conducción, modo eléctrico puro para disfrutar de una velocidad rápida
  • [Accesorios de conversión]: se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Palancas de freno o sensores de freno hidráulico (por defecto), acelerador de pulgar, rueda de cadena, bielas, pantalla, sensor de velocidad, cable 1T4, contratuercas, luz de cabeza de bicicleta eléctrica, 10 bridas, tornillos, herramienta, pegatina de 250W, imanes como regalo gratis; Aviso: los sensores de freno se han empaquetado en el kit, si necesita palancas de freno, deje un mensaje
SUPERVENTAS. 2

BAFANG HD 1000W Motor Central 48V 52V 1000W 68MM 100MM 120MM M615 de Bicicleta Eléctrica Kit de Conversión

  • 【Estándar JIS】 Instale el soporte inferior estándar JIS 68-73MM / 100MM / 120MM (herramienta para quitar el faro y la manivela, y la llave BBS y la pegatina como regalo). Preste especial atención al diagrama de instalación, este motor no debe montarse sobre neumáticos grandes. No se recomienda instalar este motor en bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • 【Fácil instalación】 Se puede desmontar e instalar fácilmente con unas pocas herramientas, y el motor central se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en cuestión de minutos. ¡El comprador no puede convertir o desmontar el motor sin permiso! Si hay algún problema con el motor, es responsabilidad del comprador y el costo de reparación es responsabilidad del comprador.
  • 【Accesorios de conversión】 Todos los accesorios de montaje necesarios se incluyen en la entrega. Tenga en cuenta la imagen de la lista de embalaje. Consejo: normalmente le enviamos las palancas de freno mecánicas y el plato 46T. Si necesita los sensores hidráulicos o el plato 40T / 42T / 44T, déjenos un mensaje sobre su requerimiento.
  • 【Atención】 Ahora 1000W tiene un motor de 48V 1000W con controlador de 48V y controlador de 52V, pero las dos marcas en el motor son 48V 1000W. Seleccione el artículo correcto de la selección de tamaño. Envíale el motor correcto.
  • 【Entrega y garantía】 El paquete suele tardar entre 7 y 10 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen una garantía de un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio online las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Bafang 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V350W-44T-C965-36V-13Ah

  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
SUPERVENTAS. 5

BAFANG Ebike BBS02B 48V 750W Kit de Conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta

  • 【Alcance de la entrega】Todos los componentes necesarios están incluidos en el alcance de la entrega, excepto la batería. Si necesita una batería, seleccione el plato con batería en la selección de tamaño. Nota: En el caso de los frenos hidráulicos, las palancas de freno mecánicas incluidas en el volumen de suministro deben sustituirse por sensores de freno electromagnéticos. Por favor, infórmenos de sus necesidades después de hacer el pedido.
  • 【Fácil instalación】Con las herramientas proporcionadas, puede quitar con éxito el juego de bielas y el pedalier. Después, puede montar el motor central en la bicicleta sin esfuerzo. Por favor, no cambie el enchufe del motor, especialmente el de la batería. En caso contrario, BAFANG se negará a prestar servicios de mantenimiento.
  • 【Compatibilidad】El motor central se ajusta a las bicicletas con un ancho de pedalier de 68-73mm. Los materiales de sellado necesarios para la instalación se incluyen de regalo. El kit de conversión es adecuado para bicicletas de montaña, de carretera y de paseo. Es posible que este motor no pueda instalarse en la Fat-Tire Bike. No se recomienda instalar este motor en bicicletas con cuadros de fibra de carbono para evitar posibles roturas del cuadro.
  • 【Dos modos de conducción】Ya sea como una e-bike pura o una bicicleta tradicional, viajar más rápido y sin embargo hacer algo de ejercicio físico al mismo tiempo ahora se puede combinar. Una magnífica opción para los entusiastas del ciclismo y para los que desean un tráfico más rápido para transportarse o viajar. Este motor de 750W es el de mayor potencia de la serie Bafang BBS02B y ofrece un potente rendimiento.
  • 【Envío rápido y garantía】El motor y la batería están garantizados por un año. Los demás accesorios tienen una garantía de 30 días. Normalmente, los productos se entregan en un plazo de 7 a 10 días a partir de la recepción del pedido (excepto en las islas).
SUPERVENTAS. 6

48V 1000W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Motor de Rueda Trasera de Bicicleta eléctrica con Pantalla LED (Color : Cassette flywheel, Size : 27.5")

  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • LCD8H: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1000W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
SUPERVENTAS. 7

Kit de Motor de Bicicleta Eléctrica, 36V / 48V 250W 15a Kit de Controlador de Onda Cuadrada sin Escobillas para Bicicleta con Panel LCD7U Accesorio para Bicicleta con Acelerador de Pulgar 130X 8C

  • RICO CONTENIDO: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye controlador de onda cuadrada 15A, panel LCD7U, acelerador de pulgar 130X y sensor de asistencia de velocidad 8C, adecuado para modificaciones de batería de litio de bicicleta sin escobillas de 36V / 48V 250W.
  • CARCASA DEL CONTROLADOR: La carcasa exterior del controlador es de material metálico con diseño de ranuras, que la carcasa tiene una buena función de disipación de calor, capaz de proteger el circuito interno y evitar la sobrecarga térmica.
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Durante la conducción, el panel LCD mostrará muchos datos útiles, como pantalla de potencia, voltaje de la batería, pantalla de luz de fondo, pantalla de faros delanteros, pantalla de freno, velocidad de conducción, velocidad máxima, distancia total en un sentido, señal del sensor de asistencia de potencia, 6 km / Asistente de empuje, función de crucero, etc.
  • PANTALLA CLARA: mientras conduce su bicicleta, el panel LCD7U mostrará una gran cantidad de datos útiles de su bicicleta, lo que le facilitará ver y aclarar el estado de su bicicleta.
  • CONTROL SENSIBLE: El kit de controlador de motor de bicicleta puede lograr una velocidad estable y un control sensible de los cambios de frenado y dirección, proporcionando una sensación satisfactoria.
SUPERVENTAS. 8

Bafang BBS01B 36V 250W / 350W / 500W Kit de Conversión de Bicicletas Eléctricas, Batería de Tubo descendente Opcional de 36 V 7,8Ah/10Ah/15,6Ah/17,4Ah, batería de Rack Trasero de 20Ah/22,5Ah

  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) con una duración de 7-12 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos.Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar.
SUPERVENTAS. 9

Bafang BBS01B 36V 350W Medio Motor de conversión de Bicicleta eléctrica de Accesorios Kit de componentes de Ebike sin batería

  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
SUPERVENTAS. 10

BAFANG Motor Central 250W 36V/48V BBS01 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Pantalla LCD, Rueda de Cadena 44T con Sensor de Engranajes de Metal para Bicicletas de Montaña

  • 【Estándar JIS】 El motor de 250W 36V / 48V adecuado para la bicicleta con pedalier de 68-73MM. Este motor central BAFANG, que es compatible con el freno de disco, ofrece una potencia ideal para bicicletas y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar.
  • 【Fácil instalación】 Tenemos un diagrama de conexión en la imagen del producto. El paquete contiene las instrucciones de instalación, escanee el código QR y vea el tutorial. O puede buscar videos relacionados en las redes sociales.
  • 【Accesorios necesarios】 Se enviará al cliente el plato 44T y los sensores de freno hidráulico de serie. Además de la pantalla y otros accesorios necesarios, los guantes blancos, faros, pegatinas, tiradores de manivela, llaves BBS, también con un sensor de engranaje metálico como regalo. El sensor de cambio de metal es mucho más duradero que el plástico y protege la cadena y el desviador.
  • 【Compre con confianza】 El motor están garantizados por un año; otros accesorios están garantizados por seis meses. La entrega a su dirección de la UE (excluyendo la isla) demora entre 7 y 10 días sin pagar ningún impuesto. Ingrese su número de contacto al realizar el pedido, la empresa de envío necesita esta información. Si tiene algún problema con el motor, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Nota】 El motor de 250 W es un motor de baja potencia y cumple con la ley europea de tráfico por carretera. Adecuado para la calle de la ciudad. Si desea conducir por la carretera de montaña, elija un motor de 750 W o 1000 W. El motor es ligeramente impermeable. No conduzca bajo la lluvia. No cambie el conector del motor, especialmente el conector de la batería.
SUPERVENTAS. 11

SEASON E-Bike Kit de Conversión de 26 pulgadas 36V 250W motor delantero con batería Hailong 36V15.6Ah, para rueda delantera, con controlador integrado, luz delantera y cargador de batería

  • Asegúrate de elegir el kit de motor correcto y adecuado en función del tamaño y estilo. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los kits de bicicleta eléctrica están listos para instalar con una llanta de aluminio de doble pared y motor de buje ya conectado. Todo lo que necesitas hacer es transferir el kit de conversión y el neumático original a la bicicleta.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos un almacén en el Reino Unido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborables. Tenemos un punto de reparación en el Reino Unido. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla
  • Accesorios completos: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 y herramientas necesarias para la instalación. Alemán, inglés, francés, español, instrucciones de instalación en cuatro idiomas. Neumático/rueda libre/casete no incluidos
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas puras, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica pura y disfrutar de viajes cómodos sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje largo y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia de pedal para una experiencia de conducción más personalizada.
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconectes la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD te proporciona información esencial como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado, etc. La pantalla inteligente ayuda a ofrecer una experiencia de conducción suave y natural.
  • Certificado: CE, ROHS, UKCA. Todos los kits son completamente probados antes de salir de la fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Batería: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. Ten la confianza de comprar este kit de conversión de bicicleta eléctrica, proporcionamos soporte técnico de por vida. Nos esforzamos por garantizar tu satisfacción en nuestro servicio y productos.
SUPERVENTAS. 12

Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual

  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
SUPERVENTAS. 13

BAFANG 750w Motores Electricos para Bicicletas BBS02B BBS02 48V 52V Kit de Conversion Bici Electrica para Bicicleta de Montaña

  • [Envío y garantía] - Enviado por DHL / GLS / DPD desde España / Francia / Polonia, 3-7 días a su dirección de la UE (excepto las islas), 1 año de garantía y proporcionar asistencia técnica y un servicio postventa
  • [Lista de accesorios y embalaje]: contiene todos los accesorios de conversión necesarios, incluidos los kits de motor y batería y el soporte de la batería y el cargador de la UE, consulte la lista de embalaje para obtener más información
  • [Modo estándar y de conducción JIS]: el motor BBS02B 750W es adecuado para una bicicleta estándar de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero
  • [Instalación y regalo] - Se enviará una llave exclusiva como regalo, para bloquear los anillos del motor, otras herramientas como la bicicleta ordinaria, si necesita cambiar al sensor de freno, deje el mensaje; bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción] - Top 45 km / h, 2 modos de conducción: modo asistido por pedal para disfrutar de velocidad rápida, modo de aceleración para una conducción fácil
SUPERVENTAS. 14

Auto parts Kit de conversión de Bicicleta eléctrica pedelec Bicicleta eléctrica20 / 24" / 26"/ 27,5" / 28"/ 29" / 700c Rueda Delantera 36V - 48V Ajustable en 250-1000 vatios,48V/1500W-20inch

  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km / h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el paquete.
SUPERVENTAS. 15

SKYWPOJU 48V 1500W 20" 26" 27,5" 29" 700C Rueda Trasera Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica E-Bike Buje de Ciclismo, con Pantalla KT-LCD3 (Color : Cassette flywheel, Size : 27.5")

  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • KT-LCD3: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
SUPERVENTAS. 16

Kit de Motor de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Cubo de Bicicleta eléctrica 48V 1000W Rueda 20x4 in con medidor(Rear Drive)

  • 【KIT DE CONVERSIÓN DE MOTOR E-VIKE】 Este kit de bicicleta eléctrica puede convertir fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada, es un kit de conversión completo para bicicleta eléctrica, práctico y maravilloso.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Potencia: 1000W, Par máximo: 28N.M, Grado de impermeabilidad: IP54, Mango de freno: el cinco estrellas, Controlador: 12 tubos de controlador de 26Ah, Sistema de asistencia de energía: 1: 1
  • 【MOTOR PREMIUM】 Alimentado por 48V 1000W, motor de alta potencia, resistencia, para disfrutar plenamente del placer del ciclismo.
  • 【PRÁCTICO】 Las palancas de freno cortan la energía al motor de forma segura. Con el medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de carrera, etc.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta o necesita alguna sugerencia sobre los productos que hemos vendido, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio postventa de calidad.
SUPERVENTAS. 17

BBSHD BBS01B 36V 250W / 350W Kit de Conversión de Bafang Bicicletas Eléctricas, Batería de Tubo descendente Opcional de 36 V 13Ah/14,5Ah/15,6Ah/19,2Ah

  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) con una duración de 3-5 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar.
SUPERVENTAS. 18

DERUIZ BBS02 500W Mid Drive Motor Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ebike DIY con Pantalla LCD Bluetooth y sin batería para Adultos/montaña/Ciudad/Bicicleta de Carretera

  • [Compatibilidad universal] - Mid Motors es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de cercanías. Ejes de pedalier JIS de 500W: 68mm, que se adaptan al 95% de los soportes inferiores del cuadro Ebike estándar de 68-73mm. Si no está seguro, no dude en contactarnos y podemos recomendarle un motor adecuado
  • [Garantía del 100%] - Cada motor, pantalla y batería tienen una garantía de 365 días. 100% de reembolso o reemplazo si hay algún problema de calidad dentro de 1 año. Todo garantizado excepto daño físico y operación incorrecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos un excelente servicio. Servicio al cliente 24 horas después de la venta
  • [Batería de alta calidad]: las baterías de iones de litio tienen un rendimiento excelente. Carga inteligente, apagado por sobrecalentamiento, potencia de bajo voltaje. Célula importada, alta tolerancia, buena seguridad.
  • [Pantalla excepcional]: las 4 pantallas pueden reflejar con precisión la información y los datos del motor y la batería, lo que ofrece una buena experiencia visual para los ciclistas
  • [Entrega rápida] - Almacén DE/ES/UK. Envíe dentro de 1-2 días normalmente después de realizar el pedido, 3-7 días a su dirección. Somos mucho más rápidos. Elíjanos, no esperará mucho tiempo. Los sensores de freno se han empaquetado en el kit, si necesita palancas de freno, deje un mensaje
SUPERVENTAS. 19

Bafang Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 48V 500W 20" 26" 27,5" 700C Kit de Conversión de Motor de Bicicleta Eléctrica de la Rueda Trasera Ebike

  • [Envío y garantía] --- El paquete suele tardar entre 7 y 12 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor del buje trasero tiene una garantía de un año. Servicio online las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos en la entrega. Tenga en cuenta la imagen de la lista de embalaje (izquierda). Consejo: por lo general, le enviaremos las palancas de freno mecánicas. Si necesita los sensores hidráulicos, deje un mensaje sobre sus necesidades de inmediato.
  • [Velocidad y eficiencia] --- La velocidad máxima puede alcanzar los 38-40 km / h, 470 RPM y más del 80% de eficiencia.
  • [Fácil instalación] --- Adecuado para rueda trasera de bicicleta 20 "/ 26" / 27.5 "/ 700C. Ancho de instalación (ANTIGUO): 138 mm. Puede instalar rápidamente el motor del cubo de la rueda trasera con todos los accesorios en una hora.
  • [Fuerte y eficiente] --- Compatible solo con freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, un par máximo de 48 Nm y ofrece un rendimiento ideal del vehículo. La interacción con un cassette o volante aumenta significativamente la comodidad de conducción. El motor del buje trasero es adecuado para viajes, desplazamientos y escaladas.
SUPERVENTAS. 20

Jacksking Kit de Motor de Bicicleta eléctrica, aleación de Aluminio 48V 1500W 26x4.0 Pulgadas Kit de Rueda de Motor de Motor de conversión de Bicicleta eléctrica(#1)

  • Nuestro kit presenta motores sin dientes sin escobillas de alta calidad, es la mejor opción para los amantes de la bicicleta.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Alta sensibilidad, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.

🎯 Los cosas mas vitales antes de hacer compras de kit motor para bicicleta

No queremos malgastar nuestro tiempo intentando buscar en muchas webs o webs de la red el objeto que nos encontramos intentando encontrar . Hacer compras de kit motor para bicicleta no suele ser simple en muchísimas ocasiones y por eso en esta web os necesitamos ayudar . Es primordial saber los detalles mas trascendentales de kit motor para bicicleta en el instante que queremos adquirir uno para nuestra residencia y por eso hemos realizado estos listados fijandonos en las superiores críticas de los compradores . Estos artículos que vais a poder contemplar son los mas solicitados actualmente en Amazon y disfrutan de una calidad sensacional junto a unos excelentes precios .

Absolutamente todos nuestros compradores logran desarrollar sus compras deseadas cómodamente desde su sofa y así no despilfarrar su tiempo buscando en otros lugares . Cuantiosas personas han criticado nuestra sitio web como una de las superiores del año y estan alegres de realizar sus compras en INTERLUDI . Disfruta de nuestros excelentes repertorios y mira todo lo que puedes querer para tu hogar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *