La Mejor Lista de lampara de mesa tactil Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Descubrir el producto que estamos intentando buscar en internet puede ser un tarea engorroso en algunas situaciones , pero si lo que necesitas es obtener lampara de mesa tactil en una lugar de internet en este lugar os vamos a exhibir los tres superiores y que gozan de una excelente clase para que consigáis comprar sin miedo . Las opiniones positivas que nuestros individuos han puesto en estos productos son muy importantes para comprender en profundidad lo que buscamos pedir .

✅ Goza de los superiores costos en lampara de mesa tactil

Nuestro equipo de profesionales han preparado los repertorios que puedes analizar en esta web de lampara de mesa tactil para que podáis efectuar tus compras deseadas de una manera veloz y factible . Nuestros repertorios han sido creados con los 20 productos mas valorados actualmente y nuestros clientes han otorgado unas magníficas valoraciones por su gran cualidad . Las superiores rebajas de las redes las vais a poder descubrir en esta website .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 2

Lámparas de Mesa Táctiles 3 Intensidades de Luz - CEE: C a E, Juego de 1 o de 2 piezas, E14 - Lámparas de Noche, Lámpara de Escritorio, Lámpara de Trabajo, de Lectura, de Estudio

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (Ø/Alt): aprox. 10/25 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Voltaje: 220-240 V/50 Hz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Portalámparas: E14
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Bombilla: máx. 40 W (no incluida en el envío)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ La entrega de los productos a las islas no es posible.
SUPERVENTAS. 3

Calistouk Lámparas de mesilla de noche para dormitorios, luz de noche portátil recargable

  • 【GRAN MATERIAL 】Material de madera inofensivo natural para inspirar a las personas a acercarse a la naturaleza, sin olor, sin grietas. 100% seguro para que sus hijos aprendan o duerman en el dormitorio.
  • 【APLICABLE EN MÚLTIPLES ESCENAS】 Adecuado para habitaciones, lámparas infantiles para bebés, lactantes, salas de estar y pasillos, así como oficinas modernas y relajadas. También un gran regalo para amigos y niños.
  • 【Luz nocturna recargable battery Batería de iones de litio incorporada con puerto de carga micro USB, cárguela en cualquier momento y ya no se preocupe por el apagado, ya no desperdicie su dinero en baterías, la batería cargada por completo funciona hasta 8 horas con un brillo mínimo.
  • 【Brillo ajustable e iluminación de 360 ​​°】 La luz nocturna incluye 3 niveles de brillo de luz blanca cálida, solo toque el panel de control táctil para alternar suave, moderado, alto brillo para una iluminación de fondo relajante, agradable y fácil para la relajación.
  • Lámpara activada por el tacto panel Con el panel táctil de alta sensibilidad, solo tocar durante 3-4 segundos puede encender / apagar fácilmente y cambiar los modos de luz. Simplemente toque el panel de control en la parte superior y cambie los colores que desee, cómodos para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo.
SUPERVENTAS. 4

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio

  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y simple, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 5

2 Piezas Lámparas de Mesa con Control Táctil, Base de Madera, 3 Temperaturas de Color y Brillo Continuo, Puertos de Carga USB, LED Bombillas* 2 para Sala de Estar, Habitación de Niños,Oficina GLUROO

  • 💡 【3 temperaturas de color y regulable por completo】 La lámpara de mesa con base redonda USB te ofrece 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido (2700K), blanco natural (4000K), blanco de luz diurna (5000K). Y también puede ajustar diferentes brillos de 0 % a 100%, puede elegir su color de luz y brillo favoritos, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • 💡【Control táctil a mano】 Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición en la base redonda de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el color de la luz y el brillo. El interruptor no necesita ser laborioso y se puede utilizar como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡 【Puerto de carga USB y alimentado por USB】 Cada lámpara de mesita de noche tiene un puerto de carga USB incorporado, que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Cuando la luz está apagada, aún puede cargar. Elimine la molestia de encontrar otro enchufe, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio. Tenga en cuenta que no viene con un adaptador.
  • 💡 【Equipado con bombilla regulable DC 5V】 La bombilla led regulable E27 6W está incluida, no necesita ser reemplazada, puede soportar el ajuste de 3 temperaturas de color y brillo total, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 60W, ahorra hasta un 90% de energía. La bombilla solo es adecuada para DC 5V, no utilice otras bombillas.
  • 💡 【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege sus ojos. La base redonda gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.Bombillas de repuesto, busque Asin#B09K72W6CC.
SUPERVENTAS. 6

Lámpara Mesilla Noche Táctil,con 2 puertos de carga USB, 3 niveles de lámpara de mesa regulable de lino beige, adecuada para dormitorio,sala de estar,Habitación,oficina (con bombilla)

  • 【Diseño de hogar minimalista】: esta lámpara de mesa de control táctil regulable es de tamaño pequeño y es realmente perfecta para decorar cualquier lugar de su hogar. Una lámpara de mesa USB ideal para salón, dormitorio, estudio, habitación infantil, etc. Agregue un ambiente cálido y confortable a su dormitorio o sala de estar.
  • 【Resplandor cómodo】: nuestra pequeña lámpara de escritorio crea una sensación agradable y cómoda en la casa cuando pasa tiempo con su familia, ya que la pantalla de tela de lino suaviza la luz y protege mejor sus ojos.
  • 【Control táctil suave y regulable de 3 vías】: la lámpara de cabecera regulable ofrece opciones de brillo de 3 niveles (bajo, medio, alto). Simplemente toque en cualquier lugar de la base de metal para ajustar la iluminación a sus necesidades. Luz nocturna para dormir constantemente o para amamantar. Iluminación de acento para un ambiente cálido. Luminosidad adecuada y confortable para estudiar o trabajar. Muy práctico de usar.
  • 【Prácticos puertos de carga USB dobles】: agregamos 2 puertos de carga USB integrados de alta calidad (5V / 2.1A) dentro de nuestra lámpara de mesa de control táctil. Puede cargar sus teléfonos celulares, kindle, auriculares, parlantes, parlantes u otros dispositivos electrónicos, independientemente de si la lámpara está encendida o apagada.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】: la lámpara de mesa y escritorio USB viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de 3 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la lámpara de mesa, estamos comprometidos a hacerla adecuada para usted. ¡Se brindará un servicio rápido y amigable!
SUPERVENTAS. 7

Lámpara Mesilla Noche Táctil, Lovebay Lámpara de Mesa Táctil Regulable Lámpara de Noche Cuadrado Gris Luz Nocturna Moderno para Escritorio, Sala, Dormitorio, Oficina, Habitación, E14

  • Lámpara de mesa táctil inteligente: Lámpara mesilla noche táctil de alta calidad ofrece 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Toca cualquier posición de la base para encender y apagar rápidamente la lámpara. Con la función táctil sensible no tendrás que buscar el interruptor incluso en un ambiente oscuro.
  • Diseño simple: Adopta un diseño de tecnología moderna y una forma simple. Interior que combina con diferentes estilos de decoración. Ideal para decorar e iluminar el dormitorio, la sala de estar, el estudio y otros espacios. También tiene 3 funciones de atenuación, por lo que es muy adecuado como luz nocturna o luz de noche en un dormitorio o habitación infantil.
  • Mini lámpara de mesa para habitaciones de niños: esta pequeña lámpara de mesa tiene un diseño más en miniatura y una apariencia más compacta que las lámparas de mesa ordinarias. La bombilla de luz amarilla cálida es más suave y no deslumbrante. Es muy adecuado para la iluminación de habitaciones infantiles y como luz nocturna.
  • Luz blanca cálida y agradable: La pantalla de la lámpara está hecha de material de lino de alta calidad, que permite que la luz sea uniforme y suave, reduce el deslumbramiento y protege los ojos. La luz blanca cálida emite una luz uniforme y crea un ambiente acogedor y cálido.
  • Lámparas de mesa de alta calidad y duraderas: Nuestras lámparas de mesa han pasado la certificación CE, RoHS y FCC. Bajo consumo de energía y larga vida útil. Compra con confianza. Nuestros productos vienen con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestros productos son rápidos y fáciles de montar.
SUPERVENTAS. 8

Lámparas de Mesa Táctiles, USB Regulable Lámparas de Mesita de Noche con Pantalla de Lámpara Cuadrado, 4 LED Bombillas Incluidas, E27 Lampara de Noche para Estudio

  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos 100% satisfechos y ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
SUPERVENTAS. 9

Lámpara de mesa táctil máx. 25 W E14, Ø15,7cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20

  • Impresiona por su elegante diseño blanco y su forma redonda, ideal para usar en el salón, la oficina o el dormitorio
  • La lámpara es ajustable mediante el regulador táctil, con 4 niveles de intensidad, para evitar la molesta búsqueda del interruptor de la luz
  • El largo cable, de una longitud de 1400 mm, permite colocar fácilmente esta versátil lámpara de mesa
  • las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 LED con máx. 25W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas)
  • La lámpara de mesa se integra perfectamente en la mesilla de noche de su dormitorio
SUPERVENTAS. 10

Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping

  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE Y CON GANCHO: La luz de noche LED le brinda un brillo suave sin herir los ojos. Esta lámpara tiene un gancho. Puedes optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
SUPERVENTAS. 11

Juego de 2 lámparas para mesita de noche - Con función táctil - Acero inoxidable/blanco

  • Con diseño moderno y cómodo, con 3 grados de claridad.
  • La luz se puede encender de forma cómoda tocando el metal.
  • Dimensiones: 28 x 12,5 cm (por unidad).
  • Cable de 1,50 metro aprox.
  • Para bombillas con casquillo E14 de 60 W máximo (no incluida en el envío).
SUPERVENTAS. 12

2021 Flexo LED de Escritorio, Baseus Lámparas de Mesa Táctil, Luz lectura de Escritorio Magnético Inalámbrica con Carga de Batería,Iluminación Debajo del Gabinete

  • 💡【Brillo & Ajuste de temperatura del color】-La lámpara de escritorio LED Baseus Auto-adsorption se puede ajustar de 2 maneras:① Pulsación larga para ajustar de forma continua. ②Click para tres niveles para ajustar.El rango de temperatura de color de la luz nocturna led es 3000k-5000k.
  • 💡【80° Ángulo ajustable y fácil de instalar y portátil】- Las luces bajo el gabinete inalámbrico puede ser puede ser stepless ajustado en el soporte dentro de 40-130 grados para satisfacer las necesidades de ángulo de la luz. Usted obtendrá una lámpara de mesa que 2 maneras fáciles de instalar debido a la mejora de adhesivo 3M (palo en las luces para los armarios) y Auto-adsorción funcation.
  • 💡【Pasa la prueba RGO de luz azul de la UE para Protact sus ojos】 - La luz de escritorio de control táctil de Baseus ha pasado la prueba RGO de luz azul de la UE. No hay luz azul Peligro, No visible estroboscópico, escudo de longitud de onda corta luz azul para hacer sus ojos más saludables y más comfortable.In Además, Recordará su último ajuste de brillo debido a la memoria inteligente funcation, usted no tiene que ajustar cada vez cuando se enciende la lámpara de escritorio.
  • 💡【Max 24H larga vida de la batería 】- Diseñado para el medio ambiente, la iluminación bajo el gabinete incorporado 1800mAh batería recargable alimentado, y 1M USB tipo C Cable incluido. No hay necesidad de comprar baterías adicionales. Totalmente cargado en 4-5 horas y las luces de la barra recargable inalámbrica se puede utilizar durante 4-24 horas. (depende del nivel de brillo establecido).
  • 😊【Lo que obtienes】- Lámpara de escritorio pequeña inalámbrica de control táctil moderna de autoadsorción*1, Cable USB tipo C de 1M*1, Manual de usuario*1,Baseus se dedica a la satisfacción del cliente y proporciona soporte técnico y servicio de por vida, 24*7 cliente amigable.
SUPERVENTAS. 13

Juego de 2 lámparas para mesita de noche con función táctil, color: negro

  • Tacto moderno y cómodo: con 3 niveles de brillo
  • La lámpara se puede encender cómodamente tocando el metal
  • Tamaño: aprox. 30 cm x 12 cm (altura x diámetro del punto más ancho)
  • Material: metal, plástico y tela. Color: plateado y negro
  • Bombilla E14, máx. 40 W (no incluido). Longitud del cable aprox. 1,50 metros
SUPERVENTAS. 14

Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico

  • ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • ★ Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • ★ Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
SUPERVENTAS. 15

Jago® Lámparas de Mesa Táctiles 3 Intensidades de Luz - Juego de 2 Piezas, E14 - Lámpara de Noche, de Escritorio, de Trabajo, de Lectura, de Estudio, de Oficina

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diseño sencillo y elegante
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diámetro pantalla: 12,50 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 3 intensidades de luz gracias al ajuste táctil
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura total de la lámpara de mesa: 29,50 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura de la pantalla: 15 cm
SUPERVENTAS. 16

Smartwares 6000.074 lámpara de mesa con función táctil, blanco, 25 x 25 x 43 cm

  • Material principal: Metal, Tejido, Plástico
  • Luz regulable, 1 bombilla E14, no incluida, máxima potencia: 40 W
  • Cable de 1.5 metros
  • Para encenderla o apagarla tan solo tienes que tocarla
  • Medidas de la lámpara montada: 430mm de alto x 250mm de diámetro; puedes usarla como complemento para las luces principales de techo o en solitario como luz de ambiente, suave y de aspecto acogedor
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de mesa táctil con bombillas, lámpara de mesita de noche regulable Pafieo con puertos de carga USB para el regalo de la sala de estar del dormitorio, 2 bombillas

  • 【2 bombillas incluidas】 La lámpara de mesa Pafieo viene con 2 bombillas, luz diurna y luz cálida, para adaptarse a diferentes ambientes y prolongar la vida útil. Mientras que la mayoría de las otras luces no incluyen bombilla o bombilla de plástico barata.
  • 【Control táctil estático del cuerpo humano】 Lámpara de mesa regulable de 3 vías de alto brillo para satisfacer diferentes necesidades de brillo, puede ser luz nocturna y luz de lectura.
  • 【2 puertos de carga USB】 Lámpara de mesa con puertos de carga USB para dispositivos USB de 5 V, como teléfonos inteligentes, humidificadores, altavoces y tabletas, hacen su vida más conveniente.
  • 【Exquisita decoración】 Excelente base de metal recubierto de plata, con pantalla de lámpara gruesa y bombillas de luz de alta calidad, la lámpara de mesa Pafieo es una hermosa decoración tanto encendida como apagada, también un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Compras sin preocupaciones】 Ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar y nos esforzamos por hacer que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable. La lámpara de mesa Pafieo ofrece una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
SUPERVENTAS. 19

Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer

  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
SUPERVENTAS. 20

Lámpara de Mesilla de Noche con Puertos de Carga USB, Control Táctil de 3 Temperaturas de Color y Lámpara de Escritorio Minimalista Regulable, Bombillas E27, Lectura salón habitación Oficina GLUROO

  • 💡【3 temperaturas de color y regulable por completo】 La lámpara de mesa con base redonda USB te ofrece 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido (2700K), blanco natural (4000K), blanco de luz diurna (5000K). Y también puede ajustar diferentes brillos de 0 % a 100%, puede elegir su color de luz y brillo favoritos, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • 💡【Control táctil a mano】 Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición en la base redonda de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el color de la luz y el brillo. El interruptor no necesita ser laborioso y se puede utilizar como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡【Puerto de carga USB y alimentado por USB】 Cada lámpara de mesita de noche tiene un puerto de carga USB incorporado, que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Cuando la luz está apagada, aún puede cargar. Elimine la molestia de encontrar otro enchufe, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio. Tenga en cuenta que no viene con un adaptador.
  • 💡【Equipado con bombilla regulable DC 5V】 La bombilla led regulable E27 6W está incluida, no necesita ser reemplazada, puede soportar el ajuste de 3 temperaturas de color y brillo total, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 60W, ahorra hasta un 90% de energía. La bombilla solo es adecuada para DC 5V, no utilice otras bombillas.
  • 💡【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege sus ojos. La base redonda gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.Bombillas de repuesto, busque Asin#B09K72W6CC.

✔ Los puntos mas sustanciales antes de obtener lampara de mesa tactil

En la actualidad lo que muchísimas personas deseamos es no despilfarrar nuestro dinero y pedir productos de mucha índole . En ocasiones podría ser complejo comprender que sitio web en la red es la mejor para realizar nuestras adquisiciones deseadas . Uno de los detalles mas importantes en el instante que quieres obtener algunos artículos en las redes es averiguar los puntos positivos de lampara de mesa tactil para saber si se puede ajustar a lo que estás rastreando . Por eso , en esta sitio web os hemos catalogado los artículos que disfrutan de los aspectos mas positivos y que muchísimas personas están consiguiendo actualmente por su gran calidad .

Nos encontramos afortunados de ser capaz de presentar a nuestros compradores unos increibles listados con productos de cualidad y gigantescos rebajas . Nuestros clientes valoran que nuestra página web es una de las mejores de las redes y constantemente vuelven a comprar ya que ofrecemos una gran facilidad para producir los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *