La Mejor Lista de lampara de mesa tactil Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Descubrir el producto que estamos intentando buscar en internet puede ser un tarea engorroso en algunas situaciones , pero si lo que necesitas es obtener lampara de mesa tactil en una lugar de internet en este lugar os vamos a exhibir los tres superiores y que gozan de una excelente clase para que consigáis comprar sin miedo . Las opiniones positivas que nuestros individuos han puesto en estos productos son muy importantes para comprender en profundidad lo que buscamos pedir .

✅ Goza de los superiores costos en lampara de mesa tactil

Nuestro equipo de profesionales han preparado los repertorios que puedes analizar en esta web de lampara de mesa tactil para que podáis efectuar tus compras deseadas de una manera veloz y factible . Nuestros repertorios han sido creados con los 20 productos mas valorados actualmente y nuestros clientes han otorgado unas magníficas valoraciones por su gran cualidad . Las superiores rebajas de las redes las vais a poder descubrir en esta website .

SUPERVENTAS. 1

Lámparas de Mesa Táctiles 3 Intensidades de Luz - CEE: C a E, Juego de 1 o de 2 piezas, E14 - Lámparas de Noche, Lámpara de Escritorio, de Trabajo, de Lectura, de Estudio, de Oficina

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diseño sencillo y elegante
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diámetro pantalla: 12,50 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 3 intensidades de luz gracias al ajuste táctil
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura total de la lámpara de mesa: 29,50 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura de la pantalla: 15 cm
RebajasSUPERVENTAS. 2

B.K.Licht Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 245 mm Ø11cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20

  • La lámpara de mesa blanca de forma cilíndrica destaca con su diseño elegante. Adecuada para el uso en el salón, la oficina o el dormitorio.
  • La lámpara de mesa con función tactil, evitando la molesta búsqueda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la lámpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con máx. 40W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas).
SUPERVENTAS. 3

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 4

Albrillo Lámpara de mesa, luz nocturna con Control Tactil, Lampara Mesilla de Noche con RGB Colores y Luz Blanca Cálida Regulable, Lampara de Mesilla para Niños, Dormitorios y Salón

  • 🌞【Control Táctil y Luz Regulable】Con el control táctil de Albrillo lámpara de mesa, puede ajustar fácilmente el brillo en 3 niveles: 10% suave, 50% medio y 100% brillante. Solo un toque puede cambiar el modo que desee. Es adecuado para leer, estudiar, trabajar y utilizar como luz nocturna para dormir. Albrillo lámpara de mesita está siempre contigo.
  • 🌞【16 Millones de RGB Colores Opcionales】Con un toque largo en la parte superior de la lámpara de mesa para ingresar al modo RGB, el color de la luz comienza a cambiar automáticamente en un ciclo. Con un toque corto, puedes mantener el color que más te guste. 16 millones de colores personalizan la iluminación de tu vida. Esta lámpara nocturna de RGBW para el ambiente romántico es perfecta como un regalo.
  • 🌞【Luz Cálida Suave y Cuidado de Los Ojos】La luz nocturna genera una luz cálida, suave y que no parpadea a través de la pantalla gruesa y de alta calidad, lo que protege los ojos cuando se enciende por la noche. Además, la luz uniforme ilumina eficazmente el entorno sin molestar a la familia. ES perfecto como lámpara de mesa de noche, luz nocturna para bebé, lámpara para guardería, etc.
  • 🌞【Diseño Minimalista y Múltiples Escenas】Con un diseño agradablemente simple y líneas suaves, la lámpara de mesa se puede aplicar a varios estilos de decoración, perfectamente integrados en la estética del hogar. A diferencia de las lámparas de noche normales, el diseño de luz especial de modo dual hace que la lámpara de mesa sea adecuada para más escenarios, como el dormitorio, la sala de estar, el estudio y la habitación del bebé.
  • 🌞【Garantía Más Estable y de 2 Años】Albrillo lámpara de mesita tiene una base estable y una forma cilíndrica gruesa, que se puede sujetar firmemente a la mesa para evitar que el cuerpo de la lámpara se vuelque o caiga al empujar. Nuestra lámpara de mesa tiene una garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
SUPERVENTAS. 5

MiniSun - Moderna Lámpara de Mesa Táctil - Diseño Paisaje de Nueva York - Color Cromo - Lámparas de mesita

  • Lámpara de sobremesa táctil cromada - Inspirada en la ciudad de Nueva York.
  • Crea un ambiente agradable. Gracias al regulador táctil con 3 intensidades de luz: luz baja, luz media, luz a toda potencia. Crea el ambiente que desees con un sólo toque en la base!
  • La lámpara destaca por su diseño único. La pantalla cuenta con un diseño que representa los rascalcielos de Nueva York. La luz se filtra a través de la silueta - así creado un efecto deslumbrante.
  • Idónea como lámpara de sombremesa en tu salón o lámpara de mesita de noche en tu dormitorio y mucho más!
  • Especificaciones: Altura: 30cm x Diámeto 10cm. Atención. La función táctil funciona sólo con bombillas LEDs específicas que son regulables o con halógenas. Tipo de bombilla: Requiere 1 x SES E14 de Máximo 40w (No Se Incluye). El uso de bombillas incorrectas puede dañar el producto.
SUPERVENTAS. 6

MiniSun – Lámpara de Mesa Táctil Moderna con Base Cromada de Forma Curva con Pantalla Blanca - Lámparas de mesita

  • Moderna lámpara de mesa táctil con base de diseño circular en cromo cepillado y pantalla de tela blanca
  • Crea un ambiente agradable. Gracias al regulador táctil con 3 intensidades de luz: luz baja, luz media, luz a toda potencia, podrás conseguir el ambiente que desees con un sólo toque en la base!
  • Cuenta una base de forma redonda en cromo cepillado. Acompañada con una pantalla cilíndrica de hecha de tela blanca, así que irá a juego bien con cualquier interior existente
  • Idónea como lámpara de sobremesa en tu salón o lámpara de mesilla de noche en tu dormitorio y mucho más!
  • Tipo de bombilla: Requiere 1 x SES E14 de 40w (No Se Incluye). El uso de bombillas incorrectas puede dañar el producto. Atención. La función táctil funciona sólo con bombillas LEDs específicas que son regulables o con halógenas.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color

  • Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Lámparas de Mesa Táctiles 3 Intensidades de Luz - CEE: C a E, Juego de 1 o de 2 piezas, E14 - Lámparas de Noche, Lámpara de Escritorio, Lámpara de Trabajo, de Lectura, de Estudio

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Práctico sensor táctil
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Ideal para estanterías, mesillas de noche, armarios etc.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 3 intensidades de iluminación
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Bombilla: máx. 40 W (no incluida en el envío)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diseño sobrio y moderno
SUPERVENTAS. 9

Lámparas de Mesita de Noche, COOLHOOD Lampara de Mesa para el Cuidado de los ojos, Lampara LED con 10W Función de Carga Inalámbrica , 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Moderna Lampara para Leer

  • 🌟 Lamparas de Mesita de Noche Modernas 💋 : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • 💋 Cargador Inalámbrico y Control Táctil 🌟: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • 🌟 Características Funcionales 💋 : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • 💋 La Mejor Opción 🌟: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • 🌟 Servicio Postventa 💋 : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema. Nota: Antes de realizar el pedido, compruebe si su teléfono móvil tiene función de carga inalámbrica. Si no es así, no podrá cargarse a través de esta lámpara.
SUPERVENTAS. 10

AUKEY Lámpara de Mesa Lámpara de Noche Táctil con Luz Blanca Cálida para Habitación y Sala de Estar

  • 【Control táctil mejorado】: Pulsa la superficie superior para encender la lámpara o apagarla. Mantenla presionada para aumentar suavemente el brillo hasta obtener el nivel deseado
  • 【Brillo ajustable】: Ajusta el nivel de brillo hasta conseguir el que deseas simplemente tocando la superficie superior. La luz blanca cálida es ideal para dormitorios, salas de estar y oficinas modernas y tranquilas. Cuando la enciendas la próxima vez, se iluminará de acuerdo al último nivel de brillo establecido durante el último uso
  • 【Tecnología LED de larga duración】: Las eficientes bombillas LED Solo necesitan 6 vatios para generar 300 lúmenes, y su duración Es increíble
  • 【Luz segura para los ojos】: Su luz uniforme y difuminada es cómoda para los ojos y perfecta para leer o relajarse
  • 【Contenido】: Lámpara LED táctil AUKEY LT-T7, adaptador de corriente, manual de instrucciones, garantía de 45 días con devolución del dinero, garantía de 24 meses con sustitución del producto
RebajasSUPERVENTAS. 11

AUKEY Lámpara de Mesa Recargable con Luz Blanca Cálida Regulable & Color-Cambiante RGB, Lámpara Táctil con una iluminación de 360 grados para Habitaciones

  • Control táctil: una lámpara de mesa con control táctil que genera el ambiente perfecto al instante con una cómoda iluminación central o de fondo en tu habitación, salón, pasillo, etc; escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • Tres niveles de luz blanca cálida: simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante; es cómoda y acogedora para descansar y relajarte
  • Seleccion amplia de colores: haz que circular automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o eligir tu favorito de forma manual
  • Fácil de control: la base con control táctil de 360° te da un control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenidos del paquete: aukey-lt-st21 led lámpara en miniatura con control táctil, cable micro-usb, manual de usuario, 24 meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente
SUPERVENTAS. 12

Galapare Luz Nocturna LED Táctil, Control táctil Luz de Noche Lámpara de Mesa Regulable Recargable USB Luz de Noche Colores Cambiable RGB, Regulable Luz de Mesa para Niños, Dormitorio, Cámping

  • Los LED de luz antiparpadeo no parpadearán ni dañarán los ojos de su hijo.
  • La base de control táctil proporciona acceso completo para cambiar fácilmente la luz nocturna.
  • Mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar, presione brevemente para ajustar el brillo y cambiar el color de la luz.
  • 3 brillos de luz blanca cálida, roja / verde / azul / rosa y un estado de ánimo que cambia de color para que elijas.
  • Con un gancho inferior para ser utilizado como linterna.
SUPERVENTAS. 13

Castanino Lámpara Escritorio LED Lámpara de Mesa Flexo de Escritorio 3 Modos Brillo Regulable Lámpara Plegable con Control Táctil Luz Lectura para Estudio Oficina Luz Nocturna (con cable), Blanco

  • MODOS Y BRILLOS AJUSTABLE PARA SUS NECESITADES: La lámpara tiene 3 modos de color ( Blanco, blanco cálido, cálido), y brillo regulable para satisfacer varias necesidades en todas las ocaciones, perfecta para estudiar, trabajar
  • BRILLO CUIDADO DE LOS OJOS: Nuestra lámpara escritorio tiene un brillo simulando la luz natural, sin parpadeo, sin deslumbramiento, 26 LED cuentas ofrecer un brillo suficiente para proteger sus ojos.
  • DISEÑO ROTATORIO Y PLEGABLE: Castanino Flexo de escritorio tiene una cabeza giratoria 135 y la iluminación ajustable entre 225 para ofrecer un iluminancia más amplia y estable. Esta conveniente para llevar y guardar cuando plegado completamente, se puede usar en cualquier lugar.
  • CONTROL TÁCTIL CONVENIENTE: El flexo de escritorio esta equipado con un control táctil que podría abrir, apagar, ajustar el modo y brillo con solo un botón, fácil de operar y conveniente.
  • MULTI-USOS: Como que la lámpara de mesa se puede plegar, podría llevarla a cualquier lugar para usarlo, ideal para oficina, colegio, casa, y biblioteca. Además, el base de la lámpara se puede usar como un soporte de teléfono, ofrecerle un opción de relajarse entre trabajos y estudios
SUPERVENTAS. 14

Lámpara de Mesa LED Lámpara de Noche Lámpara Atmósfera Bawoo Táctil Lámpara de Tabla LED Decoración Recargable USB Mesa Luz Multicolor 256 RGB & Blanca Cálida Regulable 3 Brillo Niños Dormitorio Bar

  • ▶【CONTROL TÁCTIL】 Una lámpara de mesa con control táctil que genera el ambiente perfecto al instante con una cómoda iluminación central o de fondo en tu habitación, salón, pasillo, etc. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • ▶【TRES NIVELES DE LUZ BLANCA CÁLIDA】 Simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte
  • ▶【SELECCION AMPLIA DE COLORES】 Haz que circular automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o eligir tu favorito de forma manual
  • ▶【FÁCIL DE CONTROL】 La base con control táctil de 360° te da un control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • ▶【Luz recargable USB & Garantía de 12 meses】Batería de litio recargable incorporada, larga vida, ahorro de energía y compatibilidad ecológica. Manual de Usuario en Español, 12 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
RebajasSUPERVENTAS. 15

Kakanuo - Lamparilla táctil, lámpara de mesa con pantalla de tela blanca con base de columna romana negra, ideal para mesita de noche, dormitorio, salón o estudio (set de 2)

  • 1. Diseño clásico y elegante: Esta lamparilla cuenta con pantalla trapezoidal blanca, adecuada para muchas ocasiones. El tronco de la lámpara está diseñado como una columna romana, de estilo elegante y clásico.
  • 2. Lamparilla de mesa táctil y atenuable: Puedes tocar la base de la lamparilla con los dedos para encender o apagar la lámpara, así como para regular la intensidad.
  • 3. Lamparilla regulable con 3 niveles de luminosidad: nuestras lámparas de mesa ofrecen 3 niveles de intensidad, que puedes ajustar con solo tocar el tronco o la base de la lamparilla y elegir luz alta, luz media o luz baja.
  • 4. Juego de 2 lamparilla con bombillas incluidas: Este set de 2 lámparas incluye 2 bombillas LED E27 de color blanco cálido, no es necesario adquirirlas aparte.
  • - - -
SUPERVENTAS. 16

USB Lámpara de Mesa con Sensor Táctil,BRTLX LED Lámpara Mesita de Noche con Puerto de Carga USB para Dormitorio,Estudio,Habitación de Bebé y Cafetería Pack de 2 Unidades(4 Bombillas LED 6W Incluidas)

  • ✨【Regulable y Control Táctil】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. Simplemente mantenga presionada la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo. El brillo gradual está diseñado para proteger sus ojos.
  • ✨【Bajo Voltaje, Seguro para Cualquier Persona】Diseñado para ser alimentado por el puerto USB DC5V y también está dise?ado con un puerto USB en sí mismo que puede cargar sus teléfonos móviles, ipads, computadoras portátiles y otros dispositivos USB. No hay que preocuparse por la descarga electrónica. Regalo perfecto para tus hijos.
  • ✨【Diseño Minimalista y Elegante】La lámpara de mesa de noche es muy conveniente de usar. Hecho con lino y tela de sombra y base redonda. Un complemento perfecto para su habitación, utilizado adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa lateral, lámpara de mesilla de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
  • ✨【Paquete Incluido】Paquete de 2 lámparas de mesilla con sensor táctil. Cada paquete viene con 2 bombillas E27 de 6W (2700K y 5000K). Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. Tenga en cuenta que no use estas bombillas en otros portalámparas.
  • ✨【Tenga la Seguridad de Comprar】Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de mesa USB, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos.
RebajasSUPERVENTAS. 17

iPosible Lámpara Escritorio LED 36 LED 23W Lámpara de Mesa Protección Ocular 7 Niveles de Brillo Ajustable Lámpara de Lectura Control Táctil Lámpara de Cabecera con USB Puerto para Recargar Smartphone

  • 💚【Lámpara Escritorio para el cuidado de los ojos】:iPosible lámpara escritorio LED produce una luz homogénea, suave y confortable. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer, estudiar y trabajar muchas horas. Lo que sí es muy apreciable es la elección entre varios niveles de intensidad de brillo según tus necesidades (7 niveles de brillo ajustables), también puedes ajustar el calor de la luz de un blanco muy frío a un color caliente
  • 💚【Multifunción USB y Control Táctil】:Lámpara de mesa,equipada con control táctil sensible para un fácil ajuste de brillo y modo. La lámpara escritorio LED tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y el último brillo cuando se apaga cuando la lámpara de mesa se enciende nuevamente.Cargue su dispositivo: incluso hay una toma USB en la parte posterior para recargar su teléfono inteligente, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles
  • 💚【Diseño Moderno y Ecológico】: Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. una vida útil de hasta 50.000 horas, 40 veces la de las lámparas incandescentes tradicionales
  • 💚【Brazo de lámpara flexible y giratorio】: brazo de lámpara giratorio y cabezal hechos de plástico duradero y aleación de aluminio, con brazo flexible de 180 ° y eje de base de 90 °, puede girar o ajustar Dirección de iluminación fácil de la lámpara de lectura para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de la base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantiene resistente cuando ajusta su ángulo
  • 💚【Servicio de Alta Calidad】: lámpara escritorio, también se puede usar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de maquillaje.2 años de garantía y servicio postventa receptivo dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o nuestra tienda, no dude en contactarnos por correo electrónico, Lo que recibe: 1 x Lámpara escritorio LED, 1 xUSB cable DC, 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS. 18

B.K.Licht lámpara de mesa I Enchufe E27 I lámpara de mesa I Regulable en 3 pasos mediante regulador táctil I lámpara de vidrio I sin bombilla máx. 25W

  • Regulable: La lámpara de cabecera es prácticamente regulable en 3 niveles mediante un regulador táctil. Puedes cambiar los niveles 30%, 70% y 100% con un pequeño toque en la base de la lámpara de mesa y ajustar el brillo.
  • Fuente de luz: Se necesitan lámparas regulables para asegurar la funcionalidad de la lámpara de escritorio. El uso de lámparas de ahorro de energía puede provocar fallos de funcionamiento. Las lámparas incandescentes con enchufe E27 no deben exceder los 25 vatios. Una bombilla no está incluida en la entrega
  • Material: La pantalla de la lámpara está hecha de vidrio blanco y tiene una forma cilíndrica de Ø100x170mm. La base está hecha de metal cepillado de alta calidad en el color níquel mate. Debajo de la base de la lámpara de lectura hay una almohadilla de tela para evitar arañazos
  • Dimensiones: La lámpara de cabecera tiene un cable de 160cm de largo al enchufe estándar de 230V. La lámpara mide Ø130x345mm (DxH) y por lo tanto es perfecta para su mesilla de noche y su escritorio.
SUPERVENTAS. 20

SUVOM Lámpara de Mesa Control Táctil de Cristal, 3 Modos de Luz Lámpara de Mesilla de Noche de Cristal con 2 Puertos de Carga USB Rápidos Dobles para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

  • 【Actualización de Control Táctil y Regulable de 3 Vías】3 niveles de brillo (10%-85%-100%), use su dedo para tocar la lámpara de mesa (base, poste o pantalla) para controlar el brillo. Una gran lámpara puede ayudarlo a relajarse después de un día entero de trabajo, nuestra luz emitida con un brillo suave que agrega más relajación
  • 【Doble Puerto de Carga USB 2 Rápido】Nuestra lámpara está equipada con 2 puertos USB de 5V / 2.1A, para que pueda cargar sus teléfonos móviles, tabletas, lectores Kindle, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos cuando esté leyendo o trabajando al lado de la cama, y no importa si la luz está encendida o encendida apagado, los puertos de carga están en estado de trabajo
  • 【Diseño Brillante de Cristal y Excelentes Ideas para Regalos.】Tiene 130 piezas de cristales K9 de corte perfecto, cuando abres la luz, cada cristal brilla y emana un brillo suave, hace que tu habitación sea romántica y adecuada para dormir. El cristal está conectado por cable, este proceso hará que parte de la interfaz del cable quede expuesta. Tenga cuidado durante el proceso de instalación
  • 【Bombilla Regulable E27 Incluida】 Nuestra lámpara de mesa de cristal táctil tiene 1 bombilla led 4w 3000k (base E27) incluida, certificación ETL, puede disfrutar de su tiempo para dormir y leer con nuestra lámpara, elegante pero neutral para combinar con su otra decoración
  • 【Alta Calidad y 100% de Satisfacción】 Garantía de 1 año y devolución o reemplazo total del dinero de 90 días, nos esforzamos por brindar a los clientes productos y servicios de mayor calidad, hay una compra totalmente libre de riesgos. Si tiene algún problema durante el período de garantía, comuníquese con nosotros a tiempo.

✔ Los puntos mas sustanciales antes de obtener lampara de mesa tactil

En la actualidad lo que muchísimas personas deseamos es no despilfarrar nuestro dinero y pedir productos de mucha índole . En ocasiones podría ser complejo comprender que sitio web en la red es la mejor para realizar nuestras adquisiciones deseadas . Uno de los detalles mas importantes en el instante que quieres obtener algunos artículos en las redes es averiguar los puntos positivos de lampara de mesa tactil para saber si se puede ajustar a lo que estás rastreando . Por eso , en esta sitio web os hemos catalogado los artículos que disfrutan de los aspectos mas positivos y que muchísimas personas están consiguiendo actualmente por su gran calidad .

Nos encontramos afortunados de ser capaz de presentar a nuestros compradores unos increibles listados con productos de cualidad y gigantescos rebajas . Nuestros clientes valoran que nuestra página web es una de las mejores de las redes y constantemente vuelven a comprar ya que ofrecemos una gran facilidad para producir los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *