Recopilatorio de lamparas de pared vintage Para Comprar – Los mas comprados

Localizar el artículo que nos encontramos buscando en internet puede ser un tarea complejo en muchas situaciones , pero si lo que anhelas es conseguir lamparas de pared vintage en una web de internet en esta página te vamos a exponer los tres especiales y que gozan de una sensacional clase para que puedas conseguir sin miedo . Las reseñas positivas que nuestros clientes han puesto en estos productos son esenciales para saber en detalle lo que necesitamos adquirir .

🚀 Los mejores repertorios de lamparas de pared vintage aquí

En el momento que tienes que obtener lamparas de pared vintage , es posible que empieces a rebuscar por cuantiosas webs de las redes . En este sitio os hemos preparado unos maravillosos listados con los 30 lamparas de pared vintage que mas se están vendidos en los últimos años . Estos objetos que seréis capaces de curiosear en la sector inferior disponen de unos excelentes comentarios por sección de nuestros clientes .

SUPERVENTAS. 1

2 Pack Industrial Aplique Vintage Lámpara de Pared Retro Creativo Forma de Jaula con Polea Iluminación Restaurante Sala de estar Dormitorio Pasillo (2pack)

  • Estilo industrial retro: fuerte textura de metal y encanto retro.
  • Base (LxA): 30.5X9.5 cm; Pantalla (DxA): 15X19 cm; Diámetro de la polea: 24 cm; Longitud del cable (ajustable): 100 cm.
  • Hecho de hierro de alta calidad, la superficie está pintada a alta temperatura, anticorrosión y no es fácil de oxidar.
  • Cabezal de lámpara E27 certificado por 3C, con excelente seguridad y durabilidad.
  • Ideal para iluminar y decorar restaurantes, cafeterías, salas de estar, balcones, jardines, pasillos, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Depuley Lámpara de pared vintage con 3 focos, lámpara LED de espejo de baño en diseño industrial, lámpara de pared retro E27 portalámparas, foco de pared interior para dormitorio, salón, café

  • Diseño simple y único: esta lámpara de pared negra mate está hecha de metal lacado de alta calidad, que es inoxidable y no se decolora. La pantalla cilíndrica de cristal transparente gruesa dispersa suavemente la luz y da a tu hogar un exquisito lujo y belleza ultramoderna. La hermosa lámpara de pared es ideal para cualquier estilo de decoración, como moderno, retro/vintage, sencillo, etc. Es la elección perfecta para la iluminación del hogar
  • Casquillo E27 de alta calidad: las lámparas de pared industriales para baño son compatibles con todas las lámparas de casquillo E27 (máximo 60 W). Puedes elegir diferentes tipos de bombillas y temperaturas de color para crear una variedad de atmósferas en tu hogar. (★Sin bombillas)
  • Fácil de instalar: la lámpara de pared se suministra con todos los accesorios de instalación, que son cómodos y rápidos de instalar. Solo tienes que conectar los cables y montar la pantalla de la lámpara. Esta lámpara de pared para baño se puede instalar hacia arriba o hacia abajo para una mayor flexibilidad de diseño. Depende de tus necesidades de decoración. Instala la lámpara de pared hacia arriba o hacia abajo para iluminar cualquier rincón de la habitación.
  • Ampliamente utilizado: el práctico diseño de la lámpara de pared es ideal para muchos espacios y es ideal para espejos de baño, salón, dormitorio, cocina o puertas. La lámpara de pared mide 55 cm de largo x 25 cm de alto x 7,5 cm de ancho, y también es ideal para tu armario de espejo, tocador, expositor de arte, vestíbulo, entrada y escaleras.
  • 👍【Servicio al cliente satisfactorio】Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un excelente servicio postventa que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Lámpara de pared vintage retro con cuerda americana, lámpara de pared, lámpara industrial, bar, hierro, loft, restaurante, pasillo, salón, balcón, pasillos, lámpara de pared (sin fuente de luz)

  • 💎 [LÁMPARA DE PARED RETRO] Lámpara de pared retro vintage Lámpara industrial de cuerda americana Hierro Loft Restaurante Pasillo Sala de estar Balcón Pasillos Lámparas de pared
  • 💎 [ESPECIFICACIONES DE LA LÁMPARA DE PARED] Tamaño: 20x23cm; Especificaciones del conector de la lámpara: E27 X 1 (MAX 40W); Voltaje: 110 V-230 V
  • 💎 [ASPECTO MODERNO DE DISEÑO RETRO] El arte del concepto de diseño moderno. Estilo retro elegante, da una sensación de simplicidad elegante, esta lámpara de pared es adecuada para la decoración de su hogar también para decorar algunos lugares como cafetería, fiesta, apartamento, bar, estudio, comedor, sótano, etc.
  • 💎 [ESTRUCTURA SIMPLE; FÁCIL DE INSTALAR] Montaje sencillo y sencillo con instrucciones de montaje
  • 💎 [DESCRIPCIÓN DESPUÉS DE LA VENTA] Garantía de devolución del 100% del dinero. Si por alguna razón no le gusta su nueva LÁMPARA DE PARED LONCHAN, devuélvala dentro de los 30 días. Reembolsaremos o reemplazaremos cada centavo de forma gratuita. No se hicieron preguntas. Su completa satisfacción es nuestra meta.
SUPERVENTAS. 4

Artpad Lámpara de queroseno rústico Artpad montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques

  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de pared industrial negra, iluminación de pared de jaula de metal vintage, lámpara de pared con apliques ajustables retro E27, accesorio de interior

  • Dorado, negro, blanco, tres colores para que elijas, usando pintura en aerosol de alta calidad, pintura multicapa de alta calidad anticorrosión y anticorrosión, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, seguro de calidad.
  • Ajustable: esta lámpara de pared se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, lo que se puede utilizar mejor en varios escenarios
  • (Tamaño: diámetro 13 cm * altura 20 cm * diámetro base 10 cm) (Peso de la lámpara: 0,4 kg)
  • Base E27, como regalo, le daremos una bombilla LED de 5 vatios (igual que en la imagen) .También puede reemplazar cualquier bombilla de base E27 según sus necesidades, Soporte máximo: 60 Watts (AC90-220V)
  • Fácil de instalar, apto para pasillos, porches, cabeceras, almacenes, cocinas, etc., servicio postventa 100%, consúltanos para cualquier duda
SUPERVENTAS. 6

EGLO lámpara de pared Littleton, lámpara de pared vintage de 1 foco en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color negro, marrón, portalámparas E27

  • La moderna mezcla de materiales de la madera real maciza y clara, con el acero negro, da a esta lámpara un elegante aspecto vintage
  • Lámpara de pared de diseño industrial y muy elegante; Óptima para uso en interiores, como salón, el dormitorio, el comedor, la cocina o el vestíbulo
  • Esta lámpara colgante es óptimo como decoración para salones de estilo vintage, retro, casas de campo en la naturaleza o de diseño industrial
  • La bombilla de filamento que se muestra, no está incluida en el paquete; Se puede adquirir por separado bajo el nombre de EGLO 11679
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27 (potencia máxima 60 W)
  • Dimensiones: Altura: 33 cm, longitud: 11 cm, proyección: 11,5 cm
SUPERVENTAS. 7

Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon Cocina Desván Restaurante Cafe Decoración 2 Packs(Bombillas No Incluidas) (Bronce)

  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ GARANTÍA: El producto se fabrica bajo los requisitos de CE & RoHS & VDE listed; 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra. UN ELECTRICISTA PROFESIONAL ES REQUERIDO PARA LA INSTALACIÓN.
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
SUPERVENTAS. 8

Martll Lámpara de pared Vintage Retro Aplique Pared de Madera E27 Industrial Interior Bañadores de pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar (Paquete de 2)

  • Diseño: Giratorio Lámpara de pared Interior. Una fuente de luz muy atmosférica para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto.
  • Tamaño: 17 * 19 cm (LxH). Apagado parece muy decorativo, encendido emite luz acogedora para un ambiente acogedor. La lámpara de pared se ve especialmente agradable cuando se usa una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Material: E27 Aplique con cuerpo de lámpara de madera real superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad a prueba de agua.
  • Lámpara: casquillo E27 (la bombilla no está incluida), puede elegir la bombilla como desee.Instalación simple y conveniente, haga que sea seguro su uso.
  • Aplicación: la lámpara de pared de madera es perfecta para cualquier tipo de mesa o mostrador, cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, bar cafetería, vestíbulo, interior del hogar, sitios industriales, restaurantes.
SUPERVENTAS. 9

DAXGD 2 Pezzi Lámpara de Pared Vintage, Aplique Pared Interior de Madera Industrial, para Sala de Estar, Dormitorio

  • 👉 Materiales de lámpara de pared. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 aplique pared interior. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
SUPERVENTAS. 10

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color negro, marrón, casquillo E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 19 cm
SUPERVENTAS. 11

Apliques de Pared Vintage Adjustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared 2 luces para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe Decoración(Bombillas No Incluidas)(Oil Bronce)

  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
  • ✤ SERVICIO 100% SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
SUPERVENTAS. 12

Apliques de pared industriales Base E27 con enchufe para lámpara de pared Interruptor de atenuación Lámpara de pared de estilo vintage

  • 1 APARATO DE LUZ: El diseño de estilo retro industrial vintage con color óxido y material metálico de alta calidad genera un sabor antiguo, perfecto para iluminación interior, granero, restaurante, granero, porche cubierto, patio cubierto, baño, cocina, entrada, pasillo, escalera, entrada.
  • VENTAJAS: El diseño de la rueda de radios de gran tamaño reproduce el aspecto medieval clásico que atrae a todos. Una jaula de hierro mate que es duradera y protege la bombilla al tiempo que brinda una mejor experiencia de iluminación.
  • FÁCIL DE INSTALAR, incluido todo el hardware para una instalación rápida y fácil. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.
  • DETALLES: ancho 25cm x alto 50cm. Vea las imágenes como referencia, por favor. La base de la bombilla es E27. Puede combinar su bombilla favorita como bombilla Edison / LED / incandescente / fluorescente, etc. (★ Las bombillas NO están incluidas).
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, envíenos un correo electrónico y le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
RebajasSUPERVENTAS. 13

iDEGU 2 piezas Lámpara de Pared Industrial E27 Aplique de Pared de Estilo Edison de Metal con Rotación de 180° Lámpara de techo Vintage para Dormitorio Sala de Estar Cocina, 22cm (2x Oro)

  • Aplique de pared de diseño vintage, ideal para habitaciones temáticas de estilo industrial y retro. Sin bombillas!
  • La lámpara tiene un portalámparas giratorio de 180 grados, puede girar la lámpara como aplique de pared o como plafón de techo o lámpara colgante.
  • Tamaño de la lámpara: 22 cm de diámetro, 17 cm de altura; longitud del poste: 16 cm; diámetro del soporte del techo: 10 cm. Con tornillos de montaje, fácil de instalar.
  • Esta lámpara de pared retro es de hierro con portalámparas E27. Las bombillas LED, incandescentes, halógenas son adecuadas para la lámpara, pero no se incluyen en el envío.
  • Esta lámpara de pared vintage de Diseño Edison es perfecta para la cocina, el comedor, el pasillo, la sala de estudio, la sala de estar, el loft, la cafetería, el bar, el restaurante, el hotel y la tienda.
SUPERVENTAS. 14

Apliques de Pared Interior Vintage 2 Pack, Lámparas de Pared Dormitorio de Metal Jaula Retro Industrial E27 Portalámparas Marrón Ángulo Ajustable para Pasillo Sala de estar(sin Bombillas)

  • 【Vintage diseño 】Este aplique de pared interior en una hermosa forma de jaula retro, elegante y clásico, crea un ambiente cálido y artístico para ti. No solo se puede usar como herramienta de iluminación, sino también como una hermosa decoración interior en su hogar con un diseño antiguo e industrial.
  • 【Seguro y duradero】 El cuerpo de la E27 aplique de pared vintage utiliza hierro fundido a alta presión con propiedades de resistencia al impacto. Y eso está conectado por roscas de tornillo, fácil instalación y duradero. Se utiliza baquelita en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • 【Ángulo de rotación】 Nuestras apliques de pared dormitorio vienen de serie con un casquillo E27 con un cabezal giratorio de 240°. Te permite montarlo en la pared o colgarlo del techo. Puede ajustarlo al ángulo más adecuado para usted. Si usa un interruptor ajustable y una bombilla regulable, la luz se puede ajustar a un brillo adecuado para usted.
  • 【Espacio utilizable】 Instale la bombilla E27 que desee, esta lámpara de pared vintage industrial se adapta a muchos lugares, especialmente para el dormitorio, el restaurante, la cafetería, la sala de estar, el pasillo, la cocina, la casa de campo y la oficina.
  • 【Info del producto】Cantidad: 2; Base: E27; Potencia: 60w máx.; Voltaje de entrada: CA 230 V; Ángulo de rotación: 240°; Peso: 420g por uno. (Nota: bombillas no incluidas. Apague la alimentación antes de instalar la lámpara de pared) Si las apliques de pared interior vintage están defectuosas o dañadas, puede contactarnos directamente.
SUPERVENTAS. 15

HBVAN Lámpara de Pared Interior Aplique Pared de Madera Vintage Retro Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Café, Pasillo (2 Piezas-Blanco)

  • Lámparas de pared de diseño giratorio: giratorio de 360 ° y giratorio de 90 ° hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: lámpara de pared E27 con pantalla de metal blanco, placa de lámpara de madera de goma superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, simple y moderno.
  • Tamaño de la lámpara de pared vintage: L * H: 10 * 11 cm. Área de habitación recomendada: 3㎡-5㎡. Toma E27 (bombillas no incluidas), máximo 60W, puede elegir la bombilla que desee, hacer que sea seguro para su uso.
  • La lámpara de pared de madera para interiores es perfecta para usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, la tienda, el balcón, la cocina, la fiesta, el baño, el apartamento, el pasillo, el comedor, el interior de la casa, los sitios industriales, los restaurantes, etc.
  • También se puede utilizar como luz de noche / lámpara de noche y como decoración para su habitación. Lámpara de pared de instalación fácil y conveniente dormitorio: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS. 16

JINYU Loft Vintage Rústico Industrial Lámpara de techo/Pared Bañadores de Pared Luz de Pared Iluminación para Dormitorio,Studio,Hogar Decoración,Porche,Blanco Cálido,Negra,diseño ángulo ajustable

  • ✪Esta luz de techo/Aplique Pared Interior LED Diseño es fabricado con efecto de negra, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida.Garantía de 3 años. Cáscara: metal esmerilado, Cuerpo: de alta calidad. Cómprala con confianza.
  • ✪Montaje fácil y rápido: Las bombilla se pueden reemplazar por E27 (menos de 60W). (Bombillas no incluidas).Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte.
  • ✪El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: la clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente.
  • ✪Los foco son orientables y ajustables a propia preferencia,es posible ajustar el ángulo de iluminación,como luz auxiliar, Luz hacia abajo/hacia arriba Longitud de la luz del techo: 23 cm/9 pulgadas. Dimensiones de la base: 9.5 x 9.5cm/3.74 pulgada
  • ✪Bienvenido a dejar opiniones:Cualquier problema sobre nuestro producto, cantact por favor con nosotros inmediatamente, todos los problemas serán solucionados dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)

  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
SUPERVENTAS. 19

MOOOEHYM Moderno Cristal Lámparas Led Durante La Iluminación Luz De Techo,para Dormitorio Salón Villa Hotel,Ligero Lujo Blanco Vintage Velas Iluminación-Blanco Retro 63 * 61cm

  • Aplicaciones Espaciales:Esta Lámpara De Araña Es Adecuada Para La Sala De Estar,Restaurante,Dormitorio Y Vestíbulo,Pero Eso Es Sólo Una Sugerencia,Puede Elegir La Ubicación De Instalación De Acuerdo A Sus Necesidades Reales
  • Diseño Moderno Y Elegante De Accesorios Para El Hogar,Hermosa E Impresionante Lámpara De Mesa De Cristal,Los Cristales Transparentes Son Preciosos,Parece Que Es Un Dispositivo Más Caro Y Las Imágenes.
  • Materiales De Alta Calidad:Fundido Con Hierro De Alta Calidad,Fuerte,Seguridad,Durable,Buena Resistencia A Las Vibraciones,Color De Pintura Perfecto,Estilo De Arte Perfecto,Cristales De Alta Calidad,Transmisión De Alta Luz,Puro Y Permeable,La Dispersión Multiángulo Hace Que La Luz Sea Más Brillante,Mostrando Lujo Y Ambiente
  • Instalación:Fácil De Instalar,Muy Fácil De Cablear Y Conectar,Fije La Pared Con Tornillos,Esta Lámpara Requiere Cableado Duro Real
  • Tipo De Cabezal De Luz:Número De Fuentes De Luz E14:4pc/5pc/6pc/8 Categorías De Color:Vintage Blanco Y Cristal 4 Cabeza 44 X 46cm,5 Cabeza 50 X 50cm,6 Cabeza 63 X 61cm,8 Cabezas 80 X 70cm,Cadena 50cm.¿la Lámpara Tiene Una Fuente De Luz:Sin Fuente De Luz
SUPERVENTAS. 20

YNXing Lámpara de pared con diseño de puño antiguo, estilo vintage, industrial, E27, base de bombilla Edison para pasillo, cocina, dormitorio, restaurante o café iluminado (izquierda mano 1)

  • ★ Tamaño de la lámpara de pared: la forma del puño es de 11 cm de largo y 7,5 cm de alto. La base de la bombilla es E27 (Nota: las bombillas no están incluidas). Por favor, compra una bombilla si es necesario
  • ★ Rango de tensión de tensión: esta lámpara de pared puede soportar un rango de voltaje de 85 V a 225 V. No tienes que preocuparte por problemas de voltaje, pero también evita la compra de transformadores
  • ★ Diseño único: la lámpara de pared retro con forma de puño no solo es iluminada, sino también una atractiva obra de arte
  • ★ Tecnología exquisita: la combinación de resina tallada y la tecnología de pintura trasera se combinan para crear una lámpara de pared retro industrial
  • ★ Varios escenarios: dormitorio, salón, pasillo, pasillo, escalera, comedor, despacho, bar

🔴 cosas importantes al adquirir lamparas de pared vintage On-Line

No deseamos despilfarrar nuestro tiempo rastreando en muchísimas tiendas o páginas web de las redes el producto que estamos investigando . Conseguir lamparas de pared vintage no suele ser factible en muchísimas situaciones y por eso en esta página web os deseamos ayudar . Es primordial saber los puntos mas trascendentales de lamparas de pared vintage cuando deseamos obtener uno para nuestra casa y por eso te hemos realizado estos repertorios fijandonos en las especiales valoraciones de los visitantes . Estos artículos que vais a ser capaz de analizar son los mas valorados en este momento en Amazon y gozan de una cualidad espectacular junto a unos excelentes costos .

En INTERLUDI buscamos ofrecer a nuestros compradores una website de clase donde ser capaz de poder descubrir lo que verdaderamente necesitas con unos increibles descuentos . Nos te hemos arraigado como una website de referencia y nuestros visitantes siempre vuelven a nuestra website a adquirir lamparas de pared vintage o algún otro artículo que puedan precisar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *