Catalogo de led de cultivo Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

A continuacion vas a poder examinar los tres productos mas buscados en Amazon de led de cultivo , los cuales gozan de unas maravillosas críticas por los usuarios que ya han hecho una compra este producto . Si compras deseadas estos productos en las redes te aseguras que vas a tener un objeto de clase y con un coste sensacional . Es lo que practicamente todos queremos , comprar con enormes rebajas sin renunciar a una gran calidad .

🚀 Los superiores listados de led de cultivo en este sitio

Para pedir led de cultivo de la red anhelas un rincón donde encontrar los productos mas solicitados y de más cualidad . En esta web hemos confeccionado un listado con los 30 productos que mas se están pidiendo estos años y que disfrutan de una calidad increible . Si lo que quieres es componer una buenísima compra , analiza nuestro repertorio y adquisición el objeto que mas se acopla a lo que puedes necesitar .

SUPERVENTAS. 1

Spider Farmer SE3000 Lamparas led Cultivo 90X90CM espectro completo led crecimiento floracion con 896 piezas Samsung LM301 diodos, Regulable, en cadena, para el cultivo de plantas de interior

  • MÁXIMA UNIFORMIDAD Y EFICIENCIA: Las barras de 4 LED de diseño único brindan una cobertura más uniforme del dosel, especialmente en las áreas de cultivo de los bordes exteriores. Con 896 piezas de diodos SAMSUNG LM301, las luces de crecimiento LED SE3000 consumen 300 vatios con 822.82umol / s, logrando un impresionante PPE de 2.75 umol / J, cobertura para 90X90CM de crecimiento de ciclo completo de alto rendimiento.
  • ESPECTRO COMPLETO MEJORADO Y REGULABLE: El espectro completo (2800-3000K, 4800-5000k, 380-410nm, 650-665nm) es perfecto para que las verduras florezcan, para adaptarse a cada fase del ciclo de la planta. La perilla de atenuación es ideal para que los cultivadores ajusten la intensidad de la luz según las diferentes etapas de crecimiento.
  • CONDUCTOR PASIVAMENTE REFRIGERADO Y DESMONTABLE: El diseño de barra de luz y el material de aluminio en la parte posterior contribuyen a un mejor flujo de aire y una gran disipación de calor. La luz de cultivo de plantas SE viene con un controlador desmontable y un cable de alimentación largo, lo que reduce el calor ambiental en su espacio de cultivo para una mayor vida útil. Con la placa de circuito impermeable, no se preocupe por el ambiente húmedo. Fácil instalación.
  • DIMMING DE CADENA DE MARGARITAS: La función de cadena de margaritas le permite conectar hasta 15 lamparas led de cultivo - atenuando varias luces simultáneamente. Ampliamente aplicado en el cultivo comercial (horizontal y vertical), habitaciones climáticas, jardín de la casa, cultivos domésticos (caja de cultivo y tiendas de campaña), cultivo en invernadero, cultivo en tuberías, hidroponía.
  • VALOR POR DINERO: SPIDER FARMER LED Foco led cultivo Brinda 5 años de servicio posventa del centro de mantenimiento local (US / CA / UK / DE). Asegúrese de comprar luces de cultivo auténticas de Spider Farmer, que realmente pueden satisfacer sus necesidades de luces de cultivo de alta calidad, a un precio asequible. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo. Calidad respaldada por nuestro acorazado !!!
SUPERVENTAS. 3

Spiderfarmer SF4000 Luminaria Led Para Cultivo Interior , Usando Samsung Leds, Diseño Con Regulador,450w, Lamparas Led Cultivo,espectro Completo, Crecimiento Y Floración. (3000k 5000k 660nm 760nm Ir)

  • MÍNIMOS COSTES DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA EFICIENCIA: Las luces de cultivo SF LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: los diodos LM301B de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,7 umol/J, proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 450w, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. La zona de vegetación es de 180 x 180 cm, la zona de floración es de 150 x 150 cm.
  • DISEÑO CON REGULADOR DE INTENSIDAD: Las luces de cultivo de la serie SF mejoradas tienen un botón de atenuación y un interruptor de luz. Una sola luz puede ajustar la intensidad de la luz en libertad. La conexión de múltiples luces con atenuación unificada es especialmente beneficiosa para grandes áreas de cultivo en interiores y plantaciones comerciales.
  • EXPECTRO COMPLETO EFICIENTE: blanco, azul, rojo e IR.Preparado Para Todas Las Etapas De Crecimiento 3000K proporcionando más luz rojiza y los 5000K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DE METAL : Sin ruido de ventilador. Alta eficiencia y confiabilidad conductor MEANWELL. El disipador de calor de aluminio es grueso y robusto, cubiertas protectoras para los cables; Embalaje fácil de usar. Componentes de calidad significan que la luz dura más tiempo, la Luz SF cuida bien de ti con un diseño más considerado, puedes ahorrar fácilmente dinero sin tener que comprar luces con frecuencia.
  • 3 Años De Garantia Postventa: Las luces LED para cultivo de SF son a menudo copiadas pero nunca tendrán nuestra calidad o compromiso, proveemos 3 años de servicio post-venta del centro de mantenimiento local. Asegúrate de comprar auténticas luces de cultivo SF, realmente puede darle la necesidad de una alta calidad de luces de cultivo – a un precio que es asequible. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un e-mail y le ayudaremos a resolverla. ¡Calidad respaldada por nuestro equipo!
SUPERVENTAS. 4

Lámpara de cultivo LED W4500 con infrarrojos, lámpara de planta de espectro completo, Samsung LM301B y Driver MeanWell, regulable, cadena de margaritas (MN-W6)

  • ☀ Lámpara LED de cultivo de espectro completo: con 3000 K, 5000 K, 660 nm rojo, 740 nm IR y SAMSUNG LM301 5000 K, muy adecuada para todas las etapas de crecimiento interior y ofrece espectro como el sol para plantas desde semillas hasta la flor. (Lámpara de crecimiento LED)
  • ☀ Maximiza el rendimiento: Niello utiliza la última tecnología de diodos de Samsung LM301 y el controlador MeanWell para proporcionar luz vegetal de alta salida PAR, con la eficacia líder en el mercado de 2,8 µmol/J.
  • ☀ Lámpara para plantas con 6 barras de refrigeración pasivas, disipador de calor de aluminio, diseño sin ventilador y silencioso, alta calidad. La unidad intercambiable de Meanwell busca su resistencia, durabilidad
  • ☀ Regulable & Daisy Chain: las lámparas Niello Grow LED utilizan una avanzada fuente de alimentación impermeable que está instalado fuera de la lámpara y es fácil de reemplazar. Luces para plantas con múltiples funciones: plegable a 180 grados, se puede mover libremente y se instala fácilmente. Regulador de intensidad de luz para ajustar el brillo de 0% a 100%. [Cadena de margarita] Conecta hasta 20 bombillas.
  • ☀ Mejor servicio: 3 años de garantía. No solo somos el vendedor, sino también una lámpara LED profesional para plantas de espectro completo con un potente equipo de investigación y desarrollo. Todas nuestras luces de cultivo han pasado una estricta inspección antes del envío, como prueba de alta temperatura y prueba de alta presión
SUPERVENTAS. 5

Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]

  • 🔴🔵 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 🔨🔨 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 💐💐【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 🔩🔩 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Niello Lente Óptica Dual Serie 600W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)

  • ☀Niello M600 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M600 sólo consume 240 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 600 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 3x3' (91x91cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 4x4')(121x121cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
RebajasSUPERVENTAS. 7

MARS HYDRO TSW 2000 - Lámpara LED para cultivo de plantas (espectro completo, para plantas hidropónicas, flores y verduras)

  • Extremadamente alto rendimiento: las luces LED de cultivo mejoradas TSW2000 ofrecen la mayor PAR/LUMEN(910umol @18"), salida más potente de luz e incluso penetración de baldaquino, inyectando más potencia de luz y nutrientes en tus plantas, mejora el rendimiento 50% de rendimiento en comparación con las antiguas lámparas tradicionales, alcanza un máximo de 2,0 g/W. Perfecto para 120 x 120 en la fase Veg y 100 x 100 cm en la fase de Bloom.
  • Lámpara LED de espectro completo: Mars Hydro TSW2000 Grow LED utiliza 684 unidades de LED SMD más recientes que la luz blanca, azul, rojo e IR (3000 K, 5000 K, 660 nm, 760 nm) infinitamente cerca de la luz solar, que promueve la fotosíntesis de las plantas, aumenta el crecimiento de la plantación Acortado. Perfecto para germinación, crecimiento, floración y cosecha.
  • Teufel - Lámpara led de crecimiento de energía (300 W, sustituye a 400 W MH/HPS) El material de aluminio hace que la salida sea menos calor, pero más energía. El reflector Mars Hydro hace que TSW2000 sea más eficiente energéticamente y ahorre facturas. Más del 20% de iluminación lateral (ahorro del 50% de energía) no se desperdicia, sino que absorbe la plantación.
  • Luz de crecimiento regulable y Daisy Chain: Mars hydro tsw2000 es ideal para el cultivo privado y el cultivo comercial. Los criadores pueden ajustar el brillo simplemente girando el interruptor. La función Daisy Chain te permite conectar más de 15 luces de crecimiento LED. El diseño sin ventilador proporciona un ambiente acogedor para tu plantación y descanso.
  • Servicio local de Alemania: todos los productos Mars Hydro tienen 3 años de garantía. Podemos reembolso o enviarlo si tienes algún problema durante 3 años. Esta es la mejor recomendación para la luz LED de crecimiento.
SUPERVENTAS. 8

Lámpara para plantas, Últimas 2000W Grow Light con IR, High PPFD Sunlike Full Spectrum lámparas LED de cultivo para interiores Veg and Bloom, lámparas para el cultivo cubrir 120 x 120cm

  • Ampliamente usado: comparable a los 2000 W HPS / MH consumiendo solo 220 W. Es perfecto para una zona vegetativa de 120 * 120 cm / 4 x 4 pies a una altura de 40 cm o una zona de floración de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies a una altura de 35 cm. Recuerde ajustar correctamente la altura y la luminosidad al nivel que tus plantas desean para un crecimiento óptimo. (lámpara de cultivo lámpara para cultivo)
  • Ampliamente utilizado: comparable a la tradicional 2000 W HPS / MH consumiendo solo 220 W. Es perfecto para una zona vegetativa de 120 * 120 cm / 4 x 4 pies o una zona de floración de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies. Recuerda ajustar correctamente la altura y la luminosidad según el nivel deseado por sus plantas para un crecimiento óptimo. (cultiva la lámpara grow lamp)
  • Sencillamente confirmación de luz: sin ventilador = Ningún ruido. Nuestra lámpara de cultivo QB se enfría pasivamente utilizando un disipador de calor grueso de aluminio de 3 mm. Usamos driver de marca y LED de alta calidad, además de una estructura robusta y resistente de alta calidad con LED protegidos por recubrimiento de cola (impermeable: IP67), la serie PB está construida para durar.
  • Diseño único --- Las luces para el crecimiento de las plantas han sido diseñadas para los cultivadores indoor, las luces para el crecimiento de las plantas están destinadas a ayudar a los cultivadores individuales indoor y cultivadores en invernadero a obtener un rendimiento mayor y una mejor calidad dentro del presupuesto.
  • Valor para el dinero: Niello es una de las marcas más grandes en el campo de la iluminación de instalaciones. Tenemos un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que usted pueda obtener luces de plantas de alta calidad a un precio razonable. Proporcionamos 3 años de asistencia post-venta. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo.
SUPERVENTAS. 9

SYSLED SPAIN The Jungle - Luminaria LED The Jackson Nemesis Cultivo Indoor diodos Samsung LM301H y Osram CRI95 - Fabricado en España

  • Brutal eficiencia de 3μM/J gracias a sus más de 670 LED SAMSUNG y OSRAM de alto rendimiento
  • Más de 580 LED Samsung LM301H verisón superior de CRI>90
  • Gran superficie de emisión que garantiza la homogeneidad de la luz: 60x30cm
  • Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
RebajasSUPERVENTAS. 10

FECiDA 1000W Grow Light, Regulable Focos LED Cultivo Interior, Lamparas LED de Planta de Espectro Completo, Luz de Crecimiento, Grow Lamp LED con 588 LEDs & Función de Cadena de Margarita

  • 👍♔【Menor costo de funcionamiento y rendimientos de mayor calidad】Esta luz para plantas de interior utiliza 588 LED de alta calidad muy similares a los diodos Samsung LM301B, alta eficiencia energética con 2.2 μmol/J, brinda una salida de luz potente para obtener rendimientos máximos más altos. La luz de cultivo de plantas de 1000 W solo consume 130 W de electricidad doméstica, con un 50 % menos de energía que los otros LED SMD o lámparas Blurple o HPS.
  • 👍♔【Función de atenuación y cadena margarita】La luz LED de planta de la serie CR mejorada solo tiene una perilla de atenuación que no solo se usa como función de atenuación sino también como interruptor de luz. Es fácil de usar. Puede conectar múltiples luces como máximo 4 unidades juntas mediante la función de conexión en cadena, pero solo necesita una salida, y puede atenuar cada luz de forma independiente.
  • 👍♔【Espectro completo ideal para todas las etapas de crecimiento】Esta luz de cultivo interior incluye 3000K, 5000K, 660nm, LED IR y UV. Los diodos de 3000K y 5000K proporcionan una luz más rojiza y azulada. La luz IR y de 660 nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta los rendimientos. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas estén saludables. La luz parece luz del sol bastante natural.
  • 👍♔【Ventilador interior silencioso y bien hecho】Esta lámpara de cultivo de plantas diseñada con un disipador de calor de aluminio más grueso y un ventilador interior silencioso, un excelente sistema de refrigeración significa una vida útil más larga de LED. Conductor de alto rendimiento de seguridad; Fundas protectoras de alta calidad para cables; Embalaje fácil de usar. Los componentes de calidad significan que la luz dura más.
  • 👍♔ 【Servicio posventa 100 % satisfecho】 FECiDA grow light es un fabricante profesional de luces LED para cultivo desde hace más de 12 años y un vendedor confiable de Amazon desde hace más de 6 años. Sabemos que el servicio postventa es lo que significa para los clientes. Ofrecemos 2 años de garantía y no dude en contactarnos por mensaje en línea de Amazon, correo electrónico o redes sociales como desee si tiene algún problema con nuestros productos.
RebajasSUPERVENTAS. 11

FECiDA 2000W Grow Light, Regulable LED Cultivo Interior, Lamparas LED de Planta de Espectro Completo, Luz de Crecimiento, Grow Lamp LED con 588 LEDs & Función de Cadena de Margarita

  • 🌱🌺🍅 【Sistema de enfriamiento fuerte y retraso mínimo de la luz】 Esta luz de crecimiento LED de espectro completo está diseñada con un ventilador silencioso interno y rejillas de ventilación en la placa LED, excelente disipación de calor, mayor vida útil del LED y emite más luz después de varios meses o 1 año de uso . El retraso mínimo de la luz supera a todas las luces LED de crecimiento sin ventilador y alta temperatura de trabajo.
  • 🌱🌺🍅 【Menor costo de funcionamiento y mayores rendimientos】 Esta luz de cultivo LED comercial utiliza 1188 LED de alta calidad muy similares a los diodos Samsung LM301B, alta eficiencia energética con 2.2 μmol/J, brinda una potente salida de luz para obtener un rendimiento máximo más alto. LED de 2000W Solo consume 250w de electricidad, funcionando un 50% menos de energía que los otros LED SMD o lámparas Blurple o HPS.
  • 🌱🌺🍅 【Función de atenuación y cadena de margaritas】 La luz LED de planta de la serie CR mejorada solo tiene una perilla de atenuación que no solo se usa como función de atenuación sino también como interruptor de luz. Es fácil de usar. Puede conectar múltiples luces como máximo 4 unidades juntas mediante la función de conexión en cadena, pero solo necesita una salida, y puede atenuar cada luz de forma independiente.
  • 🌱🌺🍅 【Espectro completo ideal para todas las etapas de crecimiento】Esta luz de cultivo de interior incluye 3000K, 5000K, 660nm, LED IR y UV. Los diodos de 3000K y 5000K proporcionan una luz más rojiza y azulada. La luz IR y de 660 nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta los rendimientos. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas estén saludables. La luz parece luz del sol bastante natural.
  • 🌱🌺🍅 【Servicio posventa 100 % satisfecho】 FECiDA grow light es un fabricante profesional de luces de crecimiento LED desde hace más de 12 años y un vendedor confiable de Amazon desde hace más de 6 años. Sabemos que el servicio postventa es lo que significa para los clientes. Ofrecemos 2 años de garantía y no dude en contactarnos por mensaje en línea de Amazon, correo electrónico o redes sociales como desee si tiene algún problema con nuestros productos.
SUPERVENTAS. 12

Niello Lamparas LED Cultivo, 600w Lámparas de Crecimiento, 588LEDs Grow Light para plantas de interior, luz de planta de espectro completo con función regulable y en cadena para VEG, flores

  • Logre un mejor rendimiento mientras ahorra en costos de energía: la luz de crecimiento utiliza 588 LED de alta calidad. La luz de planta LED de 600 W consume solo 80 vatios de energía y usa un 50% menos de energía que otras bombillas. LED SMD, Blurple o HPS. la cobertura para la fase vegetativa es de 90 x 90 cm, mientras que para la floración es de 60 x 60 cm (Lámpara para plantas)
  • Excelente espectro completo: perfecto para todas las etapas de crecimiento, blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Los diodos 3000K proporcionan luz roja y 5000K para luz azul. La luz roja e infrarroja a 660 nm es particularmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas sean saludables. Y la luz parece bastante natural (Lámpara de Plantas)
  • Diseño regulable y función de guirnalda: las luces de crecimiento de actualización solo tienen un botón de atenuación, que se utiliza no solo como función de atenuación, sino también como interruptor de luz. Fácil de usar. Se pueden conectar luces múltiples con hasta 13 unidades a través de una función de conexión en cadena. Sin embargo, solo se necesita una salida y puede ajustar cada luz de forma independiente. (lampara led cultivo)
  • Bien hecho y excelente disipación de calor: Niello 600W Full Spectrum Grow Light está equipado con 2 ventiladores de enfriamiento de alta velocidad. Disipador de calor de aluminio integrado con alta conductividad térmica, asegura la vida útil de la lámpara. (lampara cultivo led)
  • 3 años de garantía y servicio al cliente postventa 100% satisfecho: Niello LED grow light es el único vendedor real de este producto, los productos vendidos por otros no son auténticos. Con certificación FCC, CE, ROHS PSE, todas las lámparas LED compradas en Niello están cubiertas por una garantía de 3 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente
SUPERVENTAS. 13

Niello Lámpara de Cultivo de Plantas 1000w, luz de Crecimiento LED de la Serie de Lentes ópticas, luz de Planta de Espectro Completo con IR UV para Plantas de Interior Veg y Bloom

  • 【Alta eficiencia replacement Reemplazo de 1000W HPS / MH mientras consume solo 130W, perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies), con 6x ventiladores silenciosos de alta velocidad más todos los nuevos disipadores de calor de enfriamiento de aluminio mejorados.
  • 【Alto brillo con alto ahorro de energía】 Construido con lente óptica de 90 grados para garantizar una luz más concentrada, reducir la pérdida de luz en un 30%, mejorar PAR / lumen, para maximizar la cosecha. Perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies).
  • 【Spectrum 12 bandas de espectro completo】 Esta luz le da luz a 12 bandas entre 380-760 nm, incluyendo ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta lámpara de cultivo LED de 1000W proporciona a las plantas de interior verduras y flores en todas las etapas de crecimiento
  • 【Interruptores seleccionables Veg / Bloom】 El cliente de espectro completo de dos etapas elige libremente según la etapa de crecimiento de la planta, encontrará que el cultivo es fácil y divertido.
  • 【Buena disipación de calor】 Estas lámparas fuertes desarrollan calor fuerte. Esta lámpara tiene un ventilador silencioso y disipa muy bien el calor, incluso cuando la luz está encendida durante 18 horas al día. La disipación de calor mantiene los LED más tiempo.
SUPERVENTAS. 14

Led Cultivo 1000W,Focos Led Cultivo Interior con 588PCS LEDs,Regulable Grow Light Espectro Completo con Cadena de margaritas e Ventilador silencioso,Luz Para Plantas con IR y UV LEDs

  • 【COSTOS DE EJECUCIÓN MÁS BAJOS Y RENDIMIENTOS DE MAYOR CALIDAD】: Esta Plant Grow Light utiliza 588 piezas de LED de alta calidad muy similares a los diodos Samsung LM301B, alta eficiencia energética con 2,2 μmol / J, ofrece una salida de luz potente y una penetración uniforme del dosel para obtener rendimientos máximos más altos. Solo consume 120w, con un 50% menos de energía que los otros LED SMD o lámparas Blurple o HPS. La huella vegetal es de 3 x 3 pies, de la floración es de 2 x 2 pies.
  • 【DISEÑO DE ATENUACIÓN MÁS NUEVA Y FUNCIÓN DE CADENA DE MARGARITA】: Las luces de crecimiento de la serie CR mejoradas solo tienen una perilla de atenuación que no solo se usa como función de atenuación sino que también se usa como interruptor de luz. Es más fácil de usar. Puede conectar múltiples luces como máximo 13 unidades juntas mediante la función de conexión en cadena, pero solo necesita una salida, y puede atenuar cada luz de forma independiente.
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】: Excelente espectro completo: blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Diodos de 3000K que proporcionan más luz rojiza y los de 5000K más azulados. La luz roja e infrarroja de 660 nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta los rendimientos. Convierta sus semillas en su propio suministro. La luz ultravioleta de 395 nm puede mejorar la salud de sus plantas.
  • 【CONSTRUCCIÓN BIEN HECHO Y SÓLIDO】: Este cultivo ligero diseñado con un disipador de calor de aluminio más grueso y un ventilador súper silencioso, el sistema de enfriamiento es más fuerte. Conductor doble de alto rendimiento de seguridad, impermeabilización justa. Fundas protectoras para cables de alta calidad; Embalaje fácil de usar. Los componentes de calidad significan que la luz dura más, pero también le permiten ahorrar dinero.
  • 【FABRICANTE PROFESIONAL DE LUZ DE CRECIMIENTO LED】: GroCruiser es un fabricante profesional de luz de crecimiento LED durante más de 11 años y esta luz de crecimiento LED CR600 ofrece 2 años de garantía. Comuníquese con nosotros en línea por primera vez si tiene algún problema con nuestro producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
SUPERVENTAS. 15

eecoo 1200W LED Cultivo Interior, Plantas LED Grow Light 120LED, Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero Lampara con IR Rojo Azul, Lampara de Cultivo Greenhouse Hydroponics

  • 【1200W Plantas Led】 : Esta es una lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo de 1200W. El canal de la luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, El canal de luz roja promueve el crecimiento de la floración y extiende el período de floración.
  • 【Profesión espectro de luz】: luz de espectro completo: 620-660nm (rojo) , 410-470nm(azul) e IR UV, luz blanca (6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas.
  • 【Diseño de taza reflectante de precisión】: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Ideal para cultivar tomates, brócoli, papas, lechugas, fresas, pimientos, hierbas, orquídeas, etc.
  • 【Disipación de calor】: Temperatura de trabajo: -20 ° C -50 ° C, el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable.
  • 【Buenos chips del LED】: Utilizar 120PCS SMD LED, Vida de servicio: hasta 50.000 horas. la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo y menor consumo de energía. No se preocupe por su factura de electricidad.
SUPERVENTAS. 16

COKOLILA 4000 W Lámpara de cultivo regulable, espectro completolámpara Lámpara de Planta con 888 LED SMD, luz de cultivo IR para tienda de campaña de cultivo interior de 150*150cm, verduras y flore

  • 【Bajo coste y mayor rendimiento】: en nuestra lámpara para plantas L-LZB2 hay 888 de los LED SMD más recientes, por lo que se genera una alta eficiencia energética con 2,9 umol/J. El consumo es de 380 W, máx. 2,7 g/W. Perfecto para una superficie de 120 x 120 cm en la fase de crecimiento y 120 x 90 cm en el período de floración
  • 【Luz de crecimiento de espectro completo】 La L-LZB2 LED Grow Light tiene espectro completo – blanco, azul, rojo e IR (3000 K, 5000 K, 660 nm e IR 760 nm). Los diodos de 3000 K proporcionan más luz rojiza, y los diodos de 5000 K más luz azul. La luz roja e infrarroja de 660 nm es especialmente importante durante la floración, acelera el tiempo de floración y aumenta los resultados. Perfecto para germinación, crecimiento, floración y cosecha
  • 【Silencioso y fiable】: esta lámpara de crecimiento LED es silenciosa y sin ventilador. Se utiliza un enfriador de aluminio especial para la refrigeración pasiva, lo que prolonga la vida útil y minimiza los costes de electricidad. Los componentes de calidad, así como el procesamiento de alta calidad, duradero y robusto de los LED recubiertos con protección adhesiva hablan para una mayor vida útil. Embalaje fácil de usar
  • Ampliamente utilizado y buena impermeabilidad: esta luz para plantas es perfecta para hidropónicos, invernaderos, jardines de interiores, armarios, vitrinas y cajas de crecimiento. Los ledes blancos cálidos simula la luz solar. Especialmente beneficioso para grandes superficies en plantas de habitaciones y plantas comerciales
  • 【Certificación y contenido del envío】Nuestra luz para plantas tiene certificación CE y RoHS. Uso seguro en interiores. Te ofrecemos 2 años de garantía y una garantía de devolución de dinero de 30 días. 1 lámpara LED de crecimiento de plantas, 1 juego de colgar, 1 cable de alimentación de 1,5 m, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestro equipo competente está a su disposición para cualquier pregunta
SUPERVENTAS. 17

CREE COB LED Lámpara de crecimiento, Niello 1200W es una lámpara para cultivo de plantas de espectro completo, luz para plantas de interior Vegetales y flores, función “Daisy Chain”

  • ☀ Tecnología avanzada: serie de reflectores CREE COB de alta calificación para el crecimiento de la luz Combinada con reflectores de 90 grados de alta precisión y tecnología COB confiable, puede asegurarse de que sus plantas tengan un 98% de energía y sus plantas desde la plántula hasta la floración completa Promueve la floración y da fruto. Haz que tus plantas sean más saludables y felices.
  • ☀ Reflector único y diseño de doble chip: la carcasa del reflector de 90 grados de alta calidad y el chip dual aseguran que la luz esté concentrada y brillante, reduciendo la pérdida de luz.Alcanza un mayor valor de PAR y un mayor rendimiento de luz que la luz de crecimiento LED normal, las plantas crecen más rápido y mejoran la producción.
  • ☀ EXTRACCIÓN DE CALOR EFICIENTE: los ventiladores grandes de alta calidad y los disipadores de calor de aluminio mejorados proporcionan una disipación de calor eficiente y prolongan la vida útil de la luz. El ruido más bajo molesta menos en la vida diaria. ¡Compare con los 1200 vatios HPS / MH convencionales con un consumo de solo 260 vatios! Perfecto para una cubierta de 3.2 x 2.8 m a 60 cm.
  • ☀ Luz de cultivo óptima de espectro completo: la CREE COB de alta calificación puede proporcionar una luz de espectro completo de 380 nm a 780 nm, ideal para todo tipo de plantas de interior, vegetales y flores en todas las etapas de crecimiento. Proporcione más luz para las etapas de floración y fructificación de las plantas para obtener los mejores rendimientos.
  • ☀ Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
SUPERVENTAS. 18

Roleadro Led Cultivo Interior 1000w Led Grow Light para Plantas Crecimiento Floracion Armario Cultivo con IR UV Luz

  • Espectro de luz optimizado: 9 bandas. 430 ~ 440nm, 1000 ~ 460nm, 610 ~ 615nm, 620 ~ 630nm, 650 ~ 660nm, blanco, IR 730nm, UV 380 ~ 400nm, 470nm. Esta 1000w lámpara de crecimiento puede proporcionar la luz más útil para las plantas, aumenta la velocidad de crecimiento en un 30% en comparación con el entorno normal. Es ideal para todo tipo de verduras de interior y flor en todas las etapas de crecimiento.
  • Mayor valor de PAR y ahorro de energía: el diseño único de lentes ópticas de 90 grados y chips Eplieds de 10w, ofrece un mayor valor de PAR (453umol a 18 ") y salida de lumen que otros. Reduzca efectivamente la pérdida de luz y asegure la utilización de la luz hasta en un 98%. Eso hizo que esta luz creciente lograra el equilibrio entre la utilización eficiente y el ahorro de energía.
  • Potente sistema de extracción de calor: nuestra led para plantas 1000w vatios es adoptada. 2 ventiladores de enfriamiento de alta velocidad + disipador de calor de aluminio incorporado + único controlador de temperatura incorporado, todos ellos constituyen un poderoso sistema de enfriamiento que puede disipar el calor de manera eficiente.
  • Recomendamos colgar la altura: 0.5-1 metro. área de iluminación: 1-4 metros cuadrados. Tiempo de iluminación recomendado: Etapa vegetativa: 14-16 horas / Etapa de floración: 10-12 horas
  • Garantía confiable y servicio / soporte profesional: no solo somos el vendedor de "led grow light" sino también un fabricante profesional con 9 años de experiencia en I + D y producción de led light. Cualquier problema, solo contáctenos, nosotros le proporcionaremos el profesional solución y soporte. 30 días de devolución de dinero y 2 años de garantía.
SUPERVENTAS. 19

CXhome Lamparas Led Cultivo CX-1000 Full Spectrum Rojo & IR & Azul & 3000K Samsung LED & 6500K & 3500K True Full Driver Grow Light para Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo(240 Leds)

  • 【Espectro solar】 Rojo 660nm (36 piezas) + IR 740nm (4 piezas) + Azul 400nm (2 piezas) + 3000K Samsung (20 piezas) + 3000K (130 piezas) + 6500K (28 piezas) + 3500K (20 piezas). Fácil de ver el verdadero color de sus chips LED. Ofrezca todo el espectro que las plantas desean en cada etapa de crecimiento, transforme sus semillas en su propio suministro, produzca hermosas plantas de alto rendimiento.
  • 【Ahorro de energía】 Alta eficiencia energética: PAR: 35W / m2; PPFD (60 cm): 170 μmol / (㎡.s); Flujo luminoso Φ: 9500Lm. Solo consume 110 W, lo que ahorra hasta un 50% de energía en comparación con otras luces LED. Muy adecuado para área de plantación de 3x3ft-4x4ft.
  • 【High-efficiency LED】 SAMSUNG LM301B diodes - the highest LED light output currently available, better light transmission for the plants branches, allowing the plants to get more uniform light. get 40% higher yields with less energy compared to other red blue lights.
  • 【Ventajas de DISEÑO】 Sin ventilador "0" desarrollo de ruido + Grandes áreas del disipador de calor de aluminio macizo + Cubiertas protectoras especiales para cables + Revestimiento protector en la tarjeta con chip + Rendimiento de alta seguridad TRUE FULL Driver: Todo este diseño lo hace 50% Mayor vida útil en comparación con otras luces de cultivo LED.
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
SUPERVENTAS. 20

WEIATTLE 500W con Samsung Diodo Luz de Crecimiento de plantas luces LED lampara Grow Light Lámpara de Plantas Espectro para Invernadero hidropónico plantas Cultivo interior(3200K 5500K 660nm 730nm)

  • 【BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA CALIDAD】Las luces de cultivo LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: 156 piezas los diodos LM281B+ de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,1umol/J proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 50W, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. Y PPFD hasta 795 umol/㎡/s(Height 12” ).
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】Excelente espectro completo:blanco cálido, azul,rojo e IR (3200K, 5500K, rojo 660nm e IR 760nm). 3200K proporcionando más luz rojiza y los 5500K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • 【Diseño De Estructura Simplificado】 SIN ventiladores,Delgado y ligero, muy silencioso. Rendimiento de alta seguridad. Pasó la certificación CE RoHS FCC,. Los componentes de alta calidad significan que la luz de crecimiento LED durará más, pero también le permitirá ahorrar dinero. Permita que su planta obtenga más energía pero no queme sus plantas Flores consistentes y de primera calidad. No toque la lámpara directamente durante el uso
  • 【Recomendado】Se recomienda que la mejor altura para colgar sea de 30 a 50 cm. La cobertura máxima efectiva es de 90*90cm. Cobertura vegetal: 76*76cm, flor o fruto: 60*60cm. NO impermeable? La impermeabilización es simplemente rociar una capa de pegamento en la superficie. Después de mucho tiempo de experimentación, la superficie del cordón de la lámpara se cubrirá con mucho polvo y será difícil de limpiar, lo que reducirá en gran medida el valor espectral.
  • 【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】:WEIATTLE es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantas a crecer mejor.

🚀 Si estás buscando led de cultivo en las redes analiza las valoraciones

Practicamente todos queremos crear adquisiciones deseadas en la red sin miedo a fallar . En cuantiosas ocasiones no conocemos los artículos en profundidad ya que en internet podemos poder descubrir cuantiosas marcas y modelos para elegir y eso puede poder elaborar que surjan unas cuantas miedos . En nuestra web hemos observado las críticas de muchísimos visitantes para poder encontrar los objetos mas vendidos en los ultimos momentos y que gozan de la mejor clase . Además , os hemos preparado led de cultivo con costos espectacular para que consigáis comprarlos des de tu habitación sin tener que despilfarrar tu dinero y tu tiempo .

Todos nuestros usuarios logran confeccionar sus compras deseadas cómodamente des de su sofa y así no malgastar su tiempo examinando en otros sitios . Muchísimas personas han criticado nuestra página web como una de las mejores del año y estan alegres de efectuar sus adquisiciones en inter ludi . Disfruta de nuestros geniales catálogos y mira absolutamente todo lo que quieres para tu hogar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *