Listado de lentes de realidad virtual Para Adquirir – Los 30 mejores

Si queréis observar el mejor producto de lentes de realidad virtual , en esta página os mostramos los tres especiales que mejor se están vendiendo en estos momentos en internet . Las valoraciones que los usuarias han puesto en amazon os aseguran que estos artículos gozan de la mejor calidad que podrás descubrir en la red . Si realmente lo que necesitas es un óptimo objeto sin derrochar tu dinero , te aconsejamos que compres uno de los que te mostramos a continuacion .

👌 En esta página podrás curiosear los mejores listados de lentes de realidad virtual

En este momento es aconsejable averiguar un artículo antes de conseguirlo . Para eso es muy importante averiguar los consejos de otros usuarias respecto a lentes de realidad virtual y así podrás adquirir lo que puedes querer el mejor coste y sin dudas a equivocarte . Con nuestros catálogos de 30 lentes de realidad virtual unicamente tendréis que examinar minuciosamente los artículos que aparecen en esta website para poder encontrar el que necesitas para tu sofa .

SUPERVENTAS. 1

VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android

  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)

  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS. 3

Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB

  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más
  • Fácil de configurar - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual; mo necesita PC ni consola; requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración
  • Pantalla premium - No se te escapará ningún detalle gracias a su pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo
RebajasSUPERVENTAS. 4

TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas

  • TechRise Auriculares 3D de realidad virtual con lentes ajustables y correa cómoda para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3.5 a 6 pulgadas
  • Como ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puedes experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de realidad virtual, como películas 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y piel sintética suave que no irrita la piel, es realmente cómodo de llevar. No sufrirás de fatiga visual o mareos, incluso si lo usas durante mucho tiempo.
  • Equipado con lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-revestimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3½ y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone 11/ 11 Plus / 8 / 8 Plus/7 Plus / 7 / 6s Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
SUPERVENTAS. 5

HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras

  • Lentes ajustables diseñadas por Valve, 100 % compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), subpixel RGB, frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3 D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores pre configurados, DisplayPort 1.3, USB-C 3.0
SUPERVENTAS. 6

Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu® Shinecon, paquete con mando a distancia

  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupila para tener una experiencia 3D inmejorable, incluso de cerca.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5, SE, 6, 6S, 7, 7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.
SUPERVENTAS. 7

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB

  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
SUPERVENTAS. 8

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 256GB

  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
SUPERVENTAS. 9

Orzly Auriculares VR diseñados para consola Nintendo Switch & Switch oled con lente ajustable para una experiencia de juego de realidad virtual y para Labo VR - Negro - Edición en caja de regalo

  • Diseñado por Orzly en London VR auriculares con correa para la cabeza y lente ajustable hechos para Nintendo Switch
  • Rango de edad de 8 años y adecuado para adultos (mira antes de comprar en nuestro canal de YouTube)
  • Diseñado exclusivamente para complementar tu gama de accesorios Switch y juegos por nuestro equipo de diseño de Londres
  • Mejora tu experiencia de consola de conmutación y sé creativo con este auricular VR bueno para YouTube y una nueva forma de jugar
  • Lente ajustable y correa ajustable para la cabeza y diseño sólido
SUPERVENTAS. 10

AMVR - Lente Anti arañazos, Anillo Que Protege Las Gafas de Realidad Virtual de arañazos causados por Las Gafas ópticas habituales, Compatible con para Oculus Quest, Quest 2, Rift S u Oculus Go

  • Diseño original patentado por AMVR: anillo antiarañazos para gafas, diseño único de AMVR, se utiliza para proteger las gafas de arañazos en las lentes de realidad virtual. Compatible con Oculus Quest, Oculus Rift S y Oculus Go.
  • Contenido del kti: el juego tiene dos marcos de protección de la lente y 12 anillos de silicona. Los 12 anillos de silicona se dividen en tres especificaciones según su grosor: alto, medio y bajo. Los altos son de 7 mm de grosor, los medios son de 5 mm y los bajos son de 4. Los consumidores pueden elegir el anillo que se adapte a ellos según su nivel de comodidad.
  • Fácil de instalar: Primero, retira el marco de protección original de la lente. En segundo lugar, selecciona el anillo de silicona adecuado para instalar en el marco de protección de la lente AMVR. A continuación, asegura un extremo del marco de protección de la lente y presiona el otro extremo hacia abajo. Cuando escuchas un "clic", significa que la instalación ha terminado.
  • Mejora la experiencia de realidad virtual: cuando estás usando gafas con juegos de realidad virtual, ya no tienes que preocuparte de que rayen la lente de las gafas de realidad virtual. El anillo de silicona antiarañazos para lentes AMVR puede protegerla.
  • Nota: los auriculares de realidad virtual y las gafas no están incluidos.
SUPERVENTAS. 11

OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR, Auriculares VR, Gafas VR para el Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED

  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • 【Diseño ergonómico:】 Ajusta el tamaño para que se ajuste a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara de manera más cómoda, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los gozos mientras jugando, VR de cartón normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que dificulta su uso rápido (es decir, smash bros.).
  • 【Diseño de gancho y bucle seguro:】 Fácil de usar, proteja su Switch de cero y se caiga, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
SUPERVENTAS. 12

VR SHINECON Gafas VR, 3D VR Gafas de Realidad Virtual VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada

  • 2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas de realidad virtual para teléfono móvil utilizan la última tecnología y el último diseño. Usan protección ocular y lentes 2K con alta transmisión de luz. El cuerpo utiliza un cómodo material de piel sintética y materiales ultraligeros, lo que hace que este material sea de alta definición, realista, cómodo y saludable para crear gafas de realidad virtual.
  • Cómodo diseño ergonómico: los auriculares de realidad virtual ofrecen el mejor diseño ergonómico. Las gafas de realidad virtual para teléfono móvil Android después de nuestras numerosas mejoras de diseño mejora considerablemente la experiencia cómoda. El diseño del puente de la nariz y la almohada de piel sintética reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no te sentirás cansado después de un uso prolongado. Máscara de poliuretano transpirable, suave y cómoda.
  • Lente azul 2K: los auriculares VR Glasses utilizan lentes de alta permeabilidad para garantizar una mejor claridad y soporta la calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los auriculares VR están equipados con lentes antiluz azul que pueden proteger tu vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, los objetivos utilizados en el auricular VR no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también garantizan tu salud.
  • Compatibilidad Perfecta: VR compatible con todos los smartphones de entre 4,7 y 6,5 pulgadas, ya sea Android o Apple. Incluye Iphone 6S/6SP/7/7P/8/8P /XS/XR/11&12&13 Mini/Pro/Pro Max Serie, Samsung Galaxy S7/8/9/10/20/21, Note 8/9/10/20 Serie, Google Pixel, LG, Motorola, Huawei y otros teléfonos Android.
  • ¿Cómo se utiliza VR correctamente? 1. Alinea la línea de segmentación en la pantalla del smartphone con la línea media de las dos lentes en las gafas VR (si no está alineada, no hay imagen clara o no enfocar). 2. Ajusta el botón de distancia ocular para enfocar. 3. Gira los botones a ambos lados para obtener una imagen clara. 4. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico y el problema se resolverá.
SUPERVENTAS. 13

VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas VR Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas VR con Auricular)

  • 【2022 Nueva Actualización】✔Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Las gafas de realidad virtual adoptarán la última tecnología y diseño en 2021, y se han mejorado todos los aspectos del rendimiento. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida.
  • 【Vista de Cascos 3D VR】Visualización panorámica en vivo envolvente, equipados con cascos y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm). Puede llevarle al mundo de realidad virtual inmersivo, divertido y emocionante. Vuela por el Gran Cañón, recorre las calles de la ciudad de París, juega juegos en 3D o conviértete en un personaje de una película animada.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, pupilar y objeto para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • 【Amplio Ángulo de Visión y Lente Ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar gafas VGMOGO, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
RebajasSUPERVENTAS. 14

VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android

  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
SUPERVENTAS. 15

Actualizado 3D VR Gafas de realidad virtual Auricular VR BOX 2.0 Gafas de gafas+control remoto para iPhone6/SamsungGalaxy/ iOS Android Smartphone

  • Funciona con iPhone, teléfonos Android y teléfonos Windows con tamaño de pantalla dentro de la pantalla de 3.5-6 pulgadas.
  • Distancia de pupila ajustable y la distancia del objeto para diferentes personas, miopía por debajo de 400 grados está bien usar este artículo sin llevar gafas, y ayuda a reducir la presión alrededor de los ojos, por lo que te sentirás mucho más cómodo cuando disfrutes de la película o juego
  • Aplicaciones de realidad virtual: puedes descargar aplicaciones de realidad virtual mineral 300 en Apple App Store y Google Play Store
  • Fácil de poner tu teléfono inteligente en las gafas 3D fáciles, tira de la caja de almacenamiento del teléfono inteligente y pon tu teléfono inteligente en él. Se adaptan perfectamente a tu cara cuando estás utilizando las gafas 3D VR
  • Materiales: ABS + lentes esféricas de resina + esponja + cabeza, etc.
SUPERVENTAS. 16

Gafas de Realidad Virtual Google Cardboard SPLAKS 3D VR Gafas de Realidad Virtual V2

  • 👓【Amplia compatibilidad】: aplicable a los sistemas iPhone, Android, Microsoft y Google. Puede convertir todos los videos en películas en 3D; también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de iPhone, Android, Samsung, Huawei y otros dentro del rango de tamaño de 4.0-6.0 pulgadas. Puede experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • 👓【Diseño cómodo e innovador】: se agrega almohadillas de la nariz y la frente, para que sea más cómodo que otros cartones de cartón de Google. La almohadilla para la frente te mantiene fresco en verano. La ventosa enchufable ayuda a mantener estable el teléfono. La lente doble convexa, la distancia interpupilar (IPD) y la distancia focal (FD) se pueden ajustar para lograr un mejor efecto de visualización.
  • 👓【El nuevo control magnético Google Cardboard V2 de alta calidad】: tendrás una maravillosa pantalla enorme 3D max, podrás ver todas las películas que te gusten. Material de alta definición, transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul. También puedes usar este Google Cardboard para jugar emocionantes videojuegos que te harán sentir un mundo real interesante.
  • 👓【Fácil de instalar y ligero】: se incluyen instrucciones completas para que el montaje sea muy sencillo y se puede instalar de forma rápida y sencilla. Ligero, solo 0.38 KG, fácil de transportar
  • 👓【360 ​​grados, inmersión en 3D】Gafas de realidad virtual, visión panorámica, puedes volar por la galaxia en cualquier lugar, correr con antílopes africanos y estrechar la mano de pingüinos en la Antártida.
SUPERVENTAS. 17

Google Gafas de Realidad Virtual 3D Headset de Carton, Carton 3-6inch DIY Pantalla Compatible con Apple y Android Smartphone

  • 1. La version de lujo de Google el carton es perfecto para 4 - 6 pulgadas de tamaño de pantalla celulares, como el iPhone 4 / 4S / 5 / 6 / 6 plus y Android Samsung HTC LG moto Nexus smartphone.
  • 2. Amplia compatibilidad: el cartón de Google App es compatible con sistema Android y Ios sistema. Pls busqueda en Google Play y Apple App Store
  • 3. Más fácil disfrutar de: simplemente deslice, Flip, seguro y disfrutar de impactantes peliculas 3D y gritar juego virtual scenese despues de instalar el app de realidad virtual en tu teléfono.
  • 4. Seguro comodo diseño: con la correa para la cabeza idiota almohadilla para la nariz Pad, es más cómodo que otro Google normal de carton y no te preocupes a Slip free durante un juego.
  • 5. Una mejor visualizacion: lentes de 37 mm de diámetro te traen una amplia vista 3D y te permiten obtener más experiencia inmersiva de tu pantalla del smartphone.
SUPERVENTAS. 18

Auriculares VR Gafas 3d Gafas Realidad Virtual Sonido Estéreo 3D Auriculares Realidad Virtual Para Juegos Realidad Virtual Con Mando Distancia Compatible Todos Teléfonos Inteligentes ( Color : 12B04 )

  • Las gafas VR son las últimas gafas 3D multifuncionales y de alta calidad. Una experiencia verdaderamente divertida e inmersiva para cualquier edad. Estas gafas de realidad virtual pueden convertir su teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas en pantalla dividida;
  • Se puede utilizar con más de 1000 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android en Apple App Store y Google Play Store. Busque VR u otras palabras clave relacionadas en Google Play o en la tienda de aplicaciones.
  • La superficie de estas gafas 3D VR adopta lentes ópticas esmeriladas de alta calidad, el campo de visión es más claro y la experiencia es más precipitada. Tres correas de hombro ajustables pueden dispersar parte de la presión en el puente de la nariz, protección de espuma súper facial y diseño cómodo. También es compatible con algunos teléfonos de pantalla completa de 6.5 pulgadas. Mascarilla refrescante transpirable. Material de piel sintética suave, transpirable y más cómodo.
  • Tecnología de actualización importante: luz anti-azul. Antirreflejos. Lentes endurecidos. Reducir la radiación. Luz anti-azul. Buena transmisión de luz. La lente óptica sin distorsiones restaura su imagen real. Cinco detalles son perfectos. Preste atención a la calidad, así que preste más atención a los detalles. Panel de refrigeración y ventilación. Botón multifunción. Auriculares estéreo 3D.
  • No hay carga para la miopía. Puedes usar anteojos para mirar. Se puede ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto. Puede ser observado por personas miopes por debajo de los 600 grados. Antes del ajuste. equilibrado. Amplio campo de visión de 120 grados, impactante gran campo de visión, fácil de experimentar el cine en pantalla gigante. Compatibilidad múltiple. Admite teléfonos inteligentes iOS y Android de 4.0-6.53 pulgadas.
SUPERVENTAS. 19

2Pack Google Cardboard,Virtual Real Store 3D VR Headset Virtual Reality Glasses Box with Big Clear 3D Optical Lens and Comfortable Head Strap Nose Pad for iPhone and Smartphones

  • Talla única. Finalmente un kit de Google Cardboard VR2.0 que funciona fácilmente con teléfonos que tienen un tamaño de pantalla de hasta 6 pulgadas. Ahora puedes compartir fácilmente con amigos y familiares.
  • Fácil clic para todos los teléfonos. No hay necesidad de preocuparse, nuestro mecanismo táctil actualizado es compatible tanto con iPhone como con teléfonos inteligentes Android. Hacer clic e interactuar con aplicaciones nunca ha sido más fácil. No requiere imán.
  • Mejores visuales; experimenta una experiencia verdaderamente impresionante y cautivadora VR2.0 con imágenes HD cinematográficas desde la pantalla de tu teléfono inteligente utilizando las lentes biconvexas incluidas que ofrecen una longitud focal de 37 mm para las mejores visuales
  • Google Cardboard es la versión de experiencia principal de las gafas 3D de realidad virtual. Hecho de papel corrugado de grado AAA que es el material más fuerte. Nuestro producto es de la más alta calidad por este precio en el mercado.
  • Regalo perfecto para niños y adultos. Regalo premium para el día del padre, Halloween, Pascua, Navidad, etc. Google Cardboard para iPhone y teléfonos Android es compatible con smartphones y dispositivos móviles como: iPhone, Samsung Galaxy y Note & Edge, Motorola, Moto, HTC One, Huawei, Xperia, Nexus, Droid Turbo 2, Google Pixel 2, LG, Asus, Meizu y cualquier otro teléfono estándar con una pantalla de no más de 6.3 pulgadas para ofrecerte una experiencia visual totalmente inmersiva 360.
SUPERVENTAS. 20

Gafas Realidad Virtual Profesionales + Guía de juegos realidad virtual gratuitos. Botón mecánico gaming incorporado y acabados en tela. Compatible con Android y IPhone -Gafas Vr para movil gafas 3d.

  • 😎 [HEROMASK PRO] Gafas de realidad virtual profesionales con acabados de tela. Perfectas para disfrutar de juegos vr, vídeos 360 y experiencias increíbles con toda la familia.
  • 🔘 [BOTÓN GAMING] Botón mecánico built-in para darle el máximo rendimiento a tus juegos favoritos.
  • ⚙️ [AJUSTE INTERPUPILAR] Triple ajuste interpupilar para una visión perfecta y de máxima calidad. Además podrás usarlas con tus gafas de ver para no perderte ni un detalle de la experiencia.
  • 📔 [GUÍA DE JUEGOS] Incluye nuestra guía en la que te enseñamos a encontrar fácilmente juegos gratis, vídeos y experiencias de realidad virtual, así como nuestra selección personal de top juegos.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con realidad virtual, pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!

📌 puntos sustanciales al hacer compras de lentes de realidad virtual Online

La clase de un artículo es uno de los aspectos mas trascendentales cuando necesitamos obtener lentes de realidad virtual . En este momento podemos encontrar cientos de productos en internet de cuantiosas marcas bastantes y con costos completamente varias . Es usual que nuestros clientes hayan derrochado su tiempo examinando lentes de realidad virtual en otra web y hayan aterrizado a interludi con la ilusión de hallar unos artículos con enormes precios sin abandonar a una excelente índole . Gracias al esfuerzo de nuestro equipo , en este sitio vas a poder encontrar los mejores costos de practicamente todo lo que estás rastreando .

Absolutamente todos nuestros compradores pueden realizar sus compras deseadas cómodamente desde su sofa y así no derrochar su tiempo buscando en otros lugares . Cuantiosas personas han opinado nuestra página web como una de las especiales del año y estan satisfechos de realizar sus adquisiciones deseadas en interludi . Disfruta de nuestros impresionantes registros y analiza practicamente todo lo que anhelas para tu habitación .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *