Recopilatorio de mandos ps3 personalizados Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Si queremos pedir un producto en las redes lo primero que necesitamos es que sea de increíble cualidad y que su precio tenga un espectacular abaratamiento . Eso lo vais a hallar aquí ya que los 3 productos que seréis capaces de observar a continuacion son los especiales de mandos ps3 personalizados . Estos 3 objetos gozan de unas increibles valoraciones y se han transformado en el TOP tres de mandos ps3 personalizados de la red .

🚀 Aquí mismo podréis curiosear los mejores registros de mandos ps3 personalizados

Para adquirir mandos ps3 personalizados de la red puedes querer un rincón donde encontrar los artículos mas comprados y de más cualidad . En esta sitio web te hemos encontrado un listado con los veinte productos que mas se están comprando estos momentos y que disfrutan de una clase increible . Si lo que deseáis es poder hacer una magnífica compra , mira nuestro catálogo y adquisición el artículo que mas se acopla a lo que necesitas .

SUPERVENTAS. 1

TPFOON Mando PS3 Inalámbrico, Wireless Bluetooth Controlador Gamepad de Doble Vibración SIXAXIS para Playstation 3 con Cable de Carga - Pintada

  • Compatible con PlayStation 3.
  • [Doble Vibración]: los motores de vibración dobles incorporados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirá el estruendo en la palma de sus manos.
  • [SIXAXIS]: Rock and roll, ya que un acelerómetro y un giroscopio integrados de alta sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación de este controlador inalámbrico de PS3.
  • [Sticks Analógicos Premium]: posicionamiento de 360 grados con ultra precisión, funciona con todos los juegos de PS3 perfectamente, incluidos los juegos de FPS.
  • [Conexión Bluetooth estable inalámbrica]: el Gamepad inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica, sin cables, sin complicaciones, sin complicaciones, sin complicaciones. Simplemente conéctalo de forma inalámbrica con tu dispositivo y empieza a jugar, no sufres de pérdida de datos o interferencias de señal, al mismo tiempo, la conexión es estable y no interrumpe de repente.
SUPERVENTAS. 2

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 3

Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Azul)

  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
SUPERVENTAS. 5

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración SIX-AXIS para PlayStation 3 / PC (Relámpago Azul)

  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE - Los 2 nuevos motores de vibración incorporados contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS - El controlador inalámbrico Lioeo PS3 tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; Asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El mango del joystick de diseño ergonómico para PS3, deja que tu mano lo sostenga más cómodo. Rotación del joystick de 360 grados y rebote automático rápido.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO - Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirás pérdida de datos ni interferencias en la señal. La conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y retraso.
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO - Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en el controlador de PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 6 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
RebajasSUPERVENTAS. 6

BLUELAKE performance Controlador inalámbrico vibratorio doble para PS3 con cable de carga (graffiti)

  • 2 grips FREE disponibles; 1 cable de carga FREE (80 cm).
  • Es un producto de terceros para usar con Playstation 3, período de garantía: 1 año.
  • Sistema de control de movimiento altamente sensible que detecta cada movimiento.
  • Doble vibración/Bluetooth inalámbrico.
  • Sensación cómoda y fácil control, no se sentirá cansado después de mucho tiempo jugando.
SUPERVENTAS. 7

EasySMX Mandos Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box

  • 【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !
  • 【Gran compatibilidad】El mando de juego inalámbrico funciona con PS3, Nitendo Switch y PC; Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, así como en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
  • 【Doble respuesta de vibración】Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
  • 【5 niveles de luz LED regulable】Botón ABXY y joystick recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
  • 【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Rojo (Magma Red) (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
  • Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo
  • Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1+EDR
RebajasSUPERVENTAS. 9

Mando PS4 Nacon Compact Azul Transparente

  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
SUPERVENTAS. 10

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Universo Azul)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
SUPERVENTAS. 11

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un Adaptador)

  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad.
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original.
SUPERVENTAS. 12

EasySMX Mando para PC, PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3/ TV Box (Gris)

  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este controlador pc es compatible con TV Box de Andriod, PS3, PC y Móvil de Android (versión 4.0 o superior que su móvil debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮【Vibración Doble】Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego | máxima precisión y comodidad | frecuencia de 2,4 GHz
  • 🎮【Plug&Play】Se puede usar inmediatamente después de recibirlo, es muy fácil de uso, sin instalar cualquier driver. Direcamente conecta con el cable USB con dispositivo. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 🎮【Ergonomicos】El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación. Tenemos la garantia, si tiene problema a email de post-servicio: Support.es@easysmx.com
RebajasSUPERVENTAS. 13

Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro

  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
  • Requerimientos: Mac: OS - MacOS 10.11 o posterior; Windows- Windows 10 ( 64-bit)
SUPERVENTAS. 14

EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PS3 Inalámbricos, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M

  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
RebajasSUPERVENTAS. 15

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
SUPERVENTAS. 16

Mando Inalámbrico para PS4, JAMSWALL Wireless Bluetooth Gamepad Controlador para PS4 con Vibración Doble/3D Sensores de Movimiento/Panel Multitáctil/3.5mm Puerto de Audio, Mando para PS4/PS3/ PC

  • 🎮【Conveniente para jugar de la forma que desee】 El mando inalámbrico es compatibilidad con la consola PS4 / PS4 pro / Slim. También se puede conectar a la PS3/PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) mediante un cable USB. NOTA: CUANDO SE USA POR PRIMERA VEZ, NECESITA USAR UN CABLE USB PARA AYUDAR A INICIAR EL MANGO.
  • 🎮【Nueva Forma De Jugar】1. La combinación de la pantalla táctil y la barra de luces LED de color que indica la función del canal proporciona a los jugadores una nueva forma de interacción. 2. Los altavoces incorporados y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm pueden reflejar el efecto de sonido perfecto en los juegos. 3. Acelerómetro 3D incorporado y sensor de giroscopio G, función de detección dinámica de seis ejes que puede capturar información dinámica completa.
  • 🎮【Recargable y ergonómico】 la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 3 horas aproximadamente puede proporcionar 5 horas de juego continúo.basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. Admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty.
  • 🎮【Tecnología de conexión inalámbrica de alta calidad】 La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 8 metros sin demora ni conexión. Además, después de la primera conexión, guarda el complicado proceso de coincidencia de código y luego se puede conectar automáticamente, una manija súper libre de preocupaciones.
  • 🎮【Función de doble descarga】Dos motores de vibración asimétricos están integrados en el controlador. Este controlador para juegos puede reproducir diferentes efectos de vibración según el funcionamiento del juego y te ofrece una experiencia de juego más realista.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Razer Kraken Consolas

  • SONIDO ENVOLVENTE: audio posicional preciso para gozar de una ventaja competitiva; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • LIGEROS: ligeros, solo pesan 275 g, te permitirán disfrutar de un audio de alta calidad mientras juegas durante horas sin sentir el peso de tus auriculares
  • MICRÓFONO CARDIOIDE PLEGABLE: elimina el ruido lateral y posterior; el patrón de captación cardioide graba el sonido desde un ángulo preciso
  • ALMOHADILLAS DE FORMA OVALADA Y DESLIZADOR DE DIADEMA AJUSTABLE: para una durabilidad y comodidad total, el diseño ovalado de piel sintética crea una sensación ajustada, cómoda y suave
  • DIAFRAGMAS OPTIMIZADOS DE 40 MM: claridad de alto sonido y unos graves potentes para lograr un paisaje sonoro más amplio; desde pasos sutiles hasta potentes explosiones, el audio del juego simula la vida real con todo detalle
  • ILUMINACIÓN EN LAS ALMOHADILLAS: Para un toque extra en los juegos
SUPERVENTAS. 18

JAMSWALL Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
SUPERVENTAS. 19

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
RebajasSUPERVENTAS. 20

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.

🎯 Los cosas mas sustanciales antes de hacer compras de mandos ps3 personalizados

Todos anhelamos poder elaborar compras deseadas en internet sin pánico a meter la pata . En cuantiosas ocasiones no conocemos los artículos en detalle ya que en la red podemos localizar muchas marcas y tipos para seleccionar y eso puede componer que surjan unas cuantas inquietudes . En nuestra website hemos observado las opiniones de muchísimos usuarias para poder descubrir los artículos mas pedidos en los ultimos momentos y que gozan de la mejor calidad . Además , os hemos creado mandos ps3 personalizados con precios espectacular para que puedas pedirlos desde tu casa sin tener que malgastar tu dinero y tu tiempo .

Los usuarias han valorado nuestra web como una de las mejores websites de internet . Estamos alegres de obsequiar a nuestros visitantes los especiales objetos de cada clase para que puedan confeccionar sus adquisiciones deseadas completamente convencidos y afortunados .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *