Recopilación de mesas para tv Para Comprar en Linea – TOP 10

Poder localizar el producto que nos encontramos con ganas de encontrar en internet podría ser un tarea complejo en algunas ocasiones , pero si lo que necesitáis es obtener mesas para tv en una lugar de internet en esta página te vamos a presentar los 3 superiores y que gozan de una increible calidad para que podáis pedir sin miedo . Las críticas positivas que nuestros compradores han puesto en estos productos son esenciales para entender en detalle lo que necesitamos conseguir .

🚀 Actualmente te recomendamos contemplar el mejor coste de mesas para tv en esta página

Para conseguir mesas para tv ONLINE necesitas un lugar donde poder descubrir los objetos mas vendidos y de más índole . En esta página web hemos traído un repertorio con los 20 productos que mas se están adquiriendo estos años y que disfrutan de una cualidad increible . Si lo que queréis es poder elaborar una estupenda compra , curiosea nuestro listado y compra el producto que mas se puede adaptar a lo que anhelas .

SUPERVENTAS. 1

FITUEYES Carrito para TV móvil con Piso de Base de Madera Soporte para TV con Ruedas 2 estantes para Pantalla de 32 "a 65" Altura Ajustable giratoria Sostiene 40 kgs MAX VESA 600 * 400 mm TT206505GB

  • Adecuado para la mayoría de televisores OLED QLED LCD LED de 32 a 65 pulgadas con un peso inferior a 40 kg. Compatible con VESA 200X200mm (8 "x8") / 300X200mm (12 "x8") / 300X300mm (12 "x12") / 400X300mm (16 "x12") / 400X400mm (16 "x16") / 600X400mm (24 "X16")
  • La base está hecha de panel MDF grueso. No te preocupes por romperse. El estante del medio está hecho de plástico, la altura se puede ajustar según sus necesidades y se puede quitar y volver a montar.
  • Las ruedas con frenos facilitan el desplazamiento de una habitación a otra. La gestión de cables en la parte posterior del poste clasifica los cables y los mantiene fuera de la vista
  • El soporte del televisor puede girar ± 30 ° y cuenta con 6 niveles de ajustes de altura para una experiencia de visualización óptima
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye los accesorios necesarios para conectar a la mayoría de los televisores
RebajasSUPERVENTAS. 2

FMD Möbel 205-007 Variant 7 - Mueble Auxiliar para televisión y Equipo de música (65 x 85 x 40 cm), Color Roble

  • Los 3 compartimentos abiertos proporcionan un amplio espacio para equipos como receptores, consola de juegos y DVD
  • Con una anchura total de unos 65 cm, el área es lo suficientemente grande para TV y terminales
  • Los accesorios metálicos proporcionan la estabilidad necesaria
  • Montado sobre ruedas
RebajasSUPERVENTAS. 3

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
RebajasSUPERVENTAS. 4

BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas TV para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm

  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir
RebajasSUPERVENTAS. 5

HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro

  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25 kg de peso.
RebajasSUPERVENTAS. 6

HOMCOM Mesa Armario móvil Mueble de TV Tele de Madera con Ruedas Color Blanco Nuevo

  • Dimensiones: 80 x 40 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: aglomerado de madera con superficie de melamina
  • 4 ruedas (Dos ruedas con frenos)
  • Con 2 estantes
  • Color: Blanco
SUPERVENTAS. 7

Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate

  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
SUPERVENTAS. 8

Medla Soporte TV Suelo Universal, Soporte para TV Portátil de Pie de Altura Ajustable Soporte Mesa TV Móvil Antivuelco para 32-65 Pulgadas Plasma/LCD/LED, VESA 600x400 mm, Soporta hasta 40 kg

  • 【Perfecto para mesa para TV】 La estructura especialmente diseñada permite que el soporte de TV se asiente perfectamente detrás de su mueble de TV, que ahorra mucho espacio y, al mismo tiempo, este soporte de TV lo libera del aburrimiento de los agujeros en la pared. El peso de 6,5 kg también es fácil de mover a voluntad. Ideal para hogar, salas de conferencias, escuelas, oficinas, ferias, exposiciones.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de TV universal se adapta a televisores de 32-65 pulgadas con tamaños VESA que van desde 100x100, 200x100, 200x200, 300x100, 300x200, 300x300, 400x100, 400x200, 400x300, 400x400, 500x100, 500x200, 500x300, 500x400, 600x100m 600x200, 600x300 up hasta 600x400 mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hitachi Hisense, capacidad de carga máxima: 40 kg.
  • 【Altura ajustable】 La altura de la placa de fijación es ajustable desde 112.5 cm hasta 145 cm, adecuda a casi todas las personas de diferentes adultas. Puede ajustar la altura suegún su necesidad para proporcionar el mejor ángulo de visión óptico.
  • 【Estable y Robusto】 Base en 30.5cm x 45.5cm con una barra de refuerzo y 2 patas que han asegurado la estabilidad de este soporte de TV con soporte y la seguridad de su televisor. Las principales estructuras realizadas mediante fundición a presión están fabricadas con materiales metálicos engrosados que garantizan la durabilidad y robustez de este soporte para TV. Los pies de goma antideslizantes protegen contra rasguños.
  • 【Fácil montaje】 Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 10 minutos. No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir.
SUPERVENTAS. 9

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES Y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 10

FITUEYES Pies de TV de 27 a 60 Pulgadas hasta 50 kg Patas TV Universal Inclinable y Altura Ajustable MAX VESA 800 x 400 mm

  • Diseñado para reemplazar el soporte de TV original, TV pie es compatible con la mayoría de los televisores OLED LED LCD Plasma 4K 3D de 27" a 60" hasta 50 kg de peso.
  • VESA(distancia entre orificios de montaje): 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400 / 800x400 mm.
  • Soporte universal de TV puede inclinar 6° hacia arriba y 6° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Soporte tv pied cuenta con 2 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • Fácil de instalar en 15 minutos o menos. Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible. Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
SUPERVENTAS. 11

Mitele: TV online y a la carta

  • Añade contenidos a tu lista
  • Agrega favoritos
  • Limita la navegación a menores con el control parental
  • Continúa viendo el contenido donde lo dejaste aunque lo iniciaras en otro dispositivo
  • Disfruta de la calidad HD de los vídeos
  • Comienza a ver desde el principio un directo ya comenzado
RebajasSUPERVENTAS. 12

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
SUPERVENTAS. 13

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
SUPERVENTAS. 14

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-60 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm

  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 60 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
RebajasSUPERVENTAS. 15

RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
SUPERVENTAS. 16

Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma
SUPERVENTAS. 17

FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm

  • 【26" - 55"】- Soporte tv es compatible con la mayoría de las pantallas o monitores de 26 a 55 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): 100x100, 200 x 100, 300 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 400 x 200, 300 x 300, 400 x 300, 400 x 400 mm.
  • 【Altura Ajustable】- Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Pies de tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
SUPERVENTAS. 18

HOMCOM Mueble de TV de hasta 47" Mesa de TV Estilo Industrial con Estante y 2 Cajones de Tela Plegables para Salón Dormitorio 98x29x56 cm Marrón Rústico y Negro

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Mueble para televisor de hasta 47" compuesto por una amplia encimera de 98 cm, un estante justo debajo y 2 cajones de tela. Perfecto para guardar libros, mandos a distancia, equipos multimedia y otros
  • 2 CAJONES EXTRAÍBLES Y PLEGABLES: Este mueble cuenta con 2 cajones de tela que se pueden poner y quitar rápida y cómodamente según necesidades y preferencias. Se pueden plegar para guardarlos fácilmente cuando no vayas a usarlos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble de estilo industrial con estructura de metal y melamina de madera en tonos marrones rústicos. Con gran capacidad de carga, este mueble de TV puede soportar hasta 41 kg
  • VERSÁTIL Y COMBINABLE: Su bonito diseño y combinación de colores hace de este mueble el complemento perfecto para tener en el salón de casa, comedor, estudio, dormitorio, etc. No tan solo para la TV, sino que podrás usarlo como mueble auxiliar
  • MEDIDAS TOTALES: 98x29x56 cm (LxANxAL); Medidas del estante: 95x27,5x21 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 45,2x26,7x21 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 41 kg (total), 3 kg (cajón), 20 kg (encimera) y 15 kg (estante)
RebajasSUPERVENTAS. 19

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32"-70" Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de exhibición para exhibición en el hogar con Ruedas giratorias

  • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los 32 34 37 39 40 42 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 60 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm;el soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
  • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura de 1080 mm a 1580 mm (cada altura se puede ajustar en 10 cm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; el soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura.
  • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario.
  • Sistema de gestión de cables: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha del soporte tv ruedas evita que el soporte se vuelque.
  • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.
SUPERVENTAS. 20

RFIVER Soporte TV Ruedas de Suelo para Television de 27 a 55 Pulgadas Soporte TV Pie con Altura Ajustable y Giratorio TF9001

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte de tv con ruedas es adaptado para las televisiones planas y curvas de 27 a 55 pulgadas(27 28 32 37 39 40 42 43 49 50 55), estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm
  • ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. El soporte tv de pie es muy robusta que cuenta con una base ancha de 600 x 400 mm y el poste grueso para la estabilidad y "la cerradura de soporte" que bloquean su television para protegerlo sin caerse ni inclinar a un lado.
  • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv de suelo se puede girar 45 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1235 mm a 1335 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.

👌 Si estáis buscando mesas para tv en internet observa las valoraciones

Los comentarios realizados por otros individuos cuando anhelamos pedir mesas para tv son importantes para atinar con la adquisición . Es presumible que en cuantiosas situaciones en el momento que buscamos pedir algun objeto en la red surjan muchas inquietudes respecto a la índole o precio y eso puede ser un inconveniente . Lo mas importante es que os fijes en las críticas de otros compradores y gracias a nuestra web vas a poder poder encontrar absolutamente todos los productos de enorme cualidad de mesas para tv para pedir desde tu casa . No temas y mira nuestros listados para hallar lo que estas investigando .

Los usuarios han valorado nuestra sitio como una de las mejores webs de las redes . Estamos felices de proponer a nuestros visitantes los especiales artículos de cada rango para que puedan elaborar sus compras totalmente relajados y alegres .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *