Recopilación de mesas para tv Para Comprar en Linea – TOP 10

Poder localizar el producto que nos encontramos con ganas de encontrar en internet podría ser un tarea complejo en algunas ocasiones , pero si lo que necesitáis es obtener mesas para tv en una lugar de internet en esta página te vamos a presentar los 3 superiores y que gozan de una increible calidad para que podáis pedir sin miedo . Las críticas positivas que nuestros compradores han puesto en estos productos son esenciales para entender en detalle lo que necesitamos conseguir .

🚀 Actualmente te recomendamos contemplar el mejor coste de mesas para tv en esta página

Para conseguir mesas para tv ONLINE necesitas un lugar donde poder descubrir los objetos mas vendidos y de más índole . En esta página web hemos traído un repertorio con los 20 productos que mas se están adquiriendo estos años y que disfrutan de una cualidad increible . Si lo que queréis es poder elaborar una estupenda compra , curiosea nuestro listado y compra el producto que mas se puede adaptar a lo que anhelas .

RebajasSUPERVENTAS. 1

BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas TV para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm

  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir
RebajasSUPERVENTAS. 2

BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm

  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
SUPERVENTAS. 3

Marca Amazon - Movian, Soporte de TV / Soporte de TV pequeño con 3 estantes / Soporte de TV con 3 estantes / Soporte de TV / Soporte de TV con estantes - Module shelf MDB-3S - Roble Marrón

  • DIMENSIONES: Externas: A73,2 x F 29 x A 36,6 cm | Dimensión interna del compartimento izquierdo: A22,6 x F 28,8 x A34,2 cm | Dimensión interna del compartimento derecho: A 45,4 x F 28,8 x A16,5 cm A45,4 x F 28,8 x A16,5 cm | Diámetro del orificio del cable: 5 cm.
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga total: 50 kg | Capacidad de carga del estante central: 10 kg | Capacidad de carga del estante superior: 20 kg | Peso del producto: 7,8 kg
  • USO: Este soporte de TV puede soportar sus pantallas de hasta 28 pulgadas. Equipado con nichos perfectamente adaptados para el almacenamiento de su equipo de TV, accesorios, y agujeros en el panel trasero que permiten la colocación del equipo de TV y el almacenamiento óptimo de los cables eléctricos.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA : 1 unidad de almacenamiento de madera 1x Instrucciones de montaje 1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)
SUPERVENTAS. 4

RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
SUPERVENTAS. 5

FITUEYES Carrito para TV móvil con Piso de Base de Madera Soporte para TV con Ruedas 2 estantes para Pantalla de 32"a 65" Altura Ajustable giratoria Sostiene 40 kgs MAX VESA 600 * 400 mm TT206505GB

  • Adecuado para la mayoría de televisores OLED QLED LCD LED de 32 a 65 pulgadas con un peso inferior a 40 kg. Compatible con VESA 200X200mm (8 "x8") / 300X200mm (12 "x8") / 300X300mm (12 "x12") / 400X300mm (16 "x12") / 400X400mm (16 "x16") / 600X400mm (24 "X16")
  • La base está hecha de panel MDF grueso. No te preocupes por romperse. El estante del medio está hecho de plástico, la altura se puede ajustar según sus necesidades y se puede quitar y volver a montar.
  • Las ruedas con frenos facilitan el desplazamiento de una habitación a otra. La gestión de cables en la parte posterior del poste clasifica los cables y los mantiene fuera de la vista
  • El soporte del televisor puede girar ± 30 ° y cuenta con 6 niveles de ajustes de altura para una experiencia de visualización óptima
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye los accesorios necesarios para conectar a la mayoría de los televisores
SUPERVENTAS. 6

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42.5x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
SUPERVENTAS. 7

Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate

  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
SUPERVENTAS. 8

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
SUPERVENTAS. 9

VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV para Televisores hasta 75 Pulgadas, con 3 Estantes, Marco de Acero, Mueble para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro LTV096B01

  • ¿Grandes fanáticos de las películas? Eleva tu gran TV hasta 75 pulgadas en este soporte de TV. La mezcla de estante marrón rústico y el negro mate puso en escena una acogedora zona de reunión familiar con palomitas de maíz y una bonita película
  • Hecho para estabilidad: ¿Qué da una capacidad de 80 kg a cada uno de los 2 estantes de aglomerado de calidad de la mesa de la TV y 10 kg al estante de malla metálica? ¡Pues es obvio! El marco de 6 patas de acero fuerte reforzado por el diseño del lado X
  • Tv, aparatos y colecciones: Con 2 estantes extra debajo del estante de la TV, también puedes organizar los diferentes aparatos, colecciones de DVD y consolas de juego en este soporte de TV. ¡Todo lo que tienes que hacer es empezar el entretenimiento!
  • Trabajo de equipos: ¿Tú y tu media naranja se están preparando para ver el derby? Sólo hace falta que uno de vosotros monte la mesa de la TV gracias a las claras instrucciones, mientras que el otro pasa 15-20 minutos preparando aperitivos
  • Qué hay en la caja: Un mueble de televisión de 178 x 39 x 52 cm capaz de elevar los televisores hasta 75 pulgadas y añadir un toque de estilo a la habitación gracias al inconfundible estilo industrial de la Serie BRYCE de VASAGLE
SUPERVENTAS. 10

VASAGLE Mueble TV, Mesa TV para Televisores hasta 65 Pulgadas, con 3 Cajones y Estantes de Almacenamiento, 147 x 40 x 50 cm, Industrial Campo, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LTV301B01

  • Parte espectáculo, parte función: Con una superficie de 147 x 40 cm que permite albergar televisores de hasta 65 pulgadas, este mueble de TV ofrece 3 estantes abiertos y 3 cajones espaciosos tanto para mostrar como para mantener las cosas organizadas
  • Parte industrial, parte granja: El refinado tono marrón rústico junto con acero negro para un ambiente industrial y con marcos en forma de X para un poco de sabor a granja, haciendo que este mueble de TV sea el centro de atención en tu sala de estar
  • Parte de acero, parte de tablero de aglomerado: La calidad también es impresionante en este soporte de TV; combinado la robustez del acero y la durabilidad del tablero de partículas, soporta hasta 105 kg en total y te acompaña durante años de entretenimiento
  • Parte esfuerzo, parte diversión: Aunque con una estructura funcional, puedes cogerle el tranquillo al montaje con piezas numeradas, instrucciones claras y otra persona que te ayude; después del montaje, ¡sólo pon la tele y ve una buena película juntos!
  • Qué hay en la caja: Un mueble de TV con 3 baldas abiertas, 3 cajones, 1 superficie espaciosa, 4 pies ajustables para mantenerse firme en suelos ligeramente irregulares, y una forma elegante de elevar tu TV con estilo y disfrutar de momentos de relax
SUPERVENTAS. 11

COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)

  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 12

HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco

  • MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para televisores de hasta 42 pulgadas y 40 kg de peso. El diseño compacto y minimalista de esta mesa se adaptará con facilidad a cualquier espacio moderno de tu hogar, perfecta para la sala de estar y el dormitorio
  • ORDEN Y ALMACENAJE: Cuenta con un compartimento cerrado con puerta y 2 abiertos separados por una balda regulable. Además, tiene 2 orificios pasacables que permiten tener organizados y libres de enredos todos tus cables
  • FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio
  • USO PROLONGADO: Mueble hecho del aglomerado de madera de grado E1 resistente con acabado laminado en color blanco. Fácil de limpiar, ideal para uso diario
  • MEDIDAS TOTALES: 80x45x39,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg
RebajasSUPERVENTAS. 13

Henor Mesa con Ruedas, Mueble TV, Madera 100 x 40 x 52,5 cm. Ruedas Giro 360º con Freno, Mueble de TV, Mesa Salón. Grafito

  • Mesa auxiliar con ruedas caracteriza por su diseño minimalista y su sólida construcción. De uso versatil, es ideal para decorar su salón, dormitorio u oficina, tanto como mueble de televisor o como mesa auxiliar, en el salón, dormitorio u oficina.
  • Fabricada en tablero aglomerado con superficie Melamínica de 19 mm de gran resistencia.
  • Se puede mover fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias 360º. Si desea una posición fija también es posible gracias a su posición de freno.
  • Se suministra un Kit con todos los herrajes necesarios y las piezas del mueble vienen ya preparadas con el pre taladro para facilitar y agilizar su montaje.
  • /// SOMOS FABRICANTES ///
SUPERVENTAS. 14

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar tu suelo. Medidas: 32,5 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 36 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 15

HOMCOM Mueble de TV para Televisor de hasta 42" Mesa de Salón Moderna con Armario de Doble Puerta y 3 Compartimentos Abiertos 120x30x41cm Blanco

  • MUEBLE PARA TV MODERNO: Tiene un diseño actual y de líneas lisas, ideal para utilizarlo en tu salón, comedor o dormitorio. Su bonito acabado en color blanco, permitirá que se adapte fácilmente a cualquier estilo de decoración y estancia de la casa
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias al armario con puertas, los 3 compartimentos y la amplia encimera, puedes colocar tu televisor de hasta 42" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos
  • COMPARTIMENTO SIN FONDO: El compartimento abierto de este mueble para TV cuenta con la parte posterior completamente abierta para que puedas tener tu DVD, home cinema o demás aparatos electrónicos y poderlos conectar fácil y rápidamente a los enchufes
  • RESISTENTE: Hecho de melamina de madera resistente, este mueble para tu televisor tiene una gran capacidad de carga, pudiendo soportar hasta 30 kg en total
  • MEDIDAS TOTALES: 120x30x41 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (cada estante). Apto para televisores de hasta 42"
RebajasSUPERVENTAS. 16

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
SUPERVENTAS. 17

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble

  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 18

MyosHome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Polar y Blanco 120 x 40 x 41 cm Hera

  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
SUPERVENTAS. 19

MyosHome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble y Blanco 180 x 40 x 41 cm Atenea

  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
RebajasSUPERVENTAS. 20

HOMCOM Mueble de TV para Televisores hasta 55 Pulgadas Mesa TV de Salón Estilo Industrial con 4 Compartimentos Estante Ajustable y Gestión de Cables 110x40x50 cm Marrón Rústico

  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble para televisores de hasta 55" compuesto por una encimera de 110 cm de ancho, 2 estantes laterales y 2 intermedios con orificios para cables. Perfecto para guardar libros, los mandos a distancia, etc.
  • ESTANTE AJUSTABLE: El estante en los compartimentos centrales es ajustable en 3 niveles para personalizar el espacio y adaptar al tamaño de los objetos o a tus preferencias y gustos
  • ESTILO INDUSTRIAL: El acabado de la melamina en color madera rústico y la estructura de acero de color negra ofrecen un mueble elegante de estilo industrial que quedará perfecto en la sala de estar u otras estancias de tu casa como el dormitorio, oficina o sala de espera de tu consulta
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Con estructura de acero y cuerpo de melamina de madera estilo rústico, este mueble para televisores es resistente y tiene una gran capacidad de carga. Cuenta con pies antideslizantes para mayor estabilidad y no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 110x40x50 cm (LxANxAL). Medidas de los estantes laterales: 25,5x36x40 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (total), 10 kg (balda). Requiere montaje

👌 Si estáis buscando mesas para tv en internet observa las valoraciones

Los comentarios realizados por otros individuos cuando anhelamos pedir mesas para tv son importantes para atinar con la adquisición . Es presumible que en cuantiosas situaciones en el momento que buscamos pedir algun objeto en la red surjan muchas inquietudes respecto a la índole o precio y eso puede ser un inconveniente . Lo mas importante es que os fijes en las críticas de otros compradores y gracias a nuestra web vas a poder poder encontrar absolutamente todos los productos de enorme cualidad de mesas para tv para pedir desde tu casa . No temas y mira nuestros listados para hallar lo que estas investigando .

Los usuarios han valorado nuestra sitio como una de las mejores webs de las redes . Estamos felices de proponer a nuestros visitantes los especiales artículos de cada rango para que puedan elaborar sus compras totalmente relajados y alegres .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *