Recopilación de mesas para tv Para Comprar en Linea – TOP 10

Poder localizar el producto que nos encontramos con ganas de encontrar en internet podría ser un tarea complejo en algunas ocasiones , pero si lo que necesitáis es obtener mesas para tv en una lugar de internet en esta página te vamos a presentar los 3 superiores y que gozan de una increible calidad para que podáis pedir sin miedo . Las críticas positivas que nuestros compradores han puesto en estos productos son esenciales para entender en detalle lo que necesitamos conseguir .

🚀 Actualmente te recomendamos contemplar el mejor coste de mesas para tv en esta página

Para conseguir mesas para tv ONLINE necesitas un lugar donde poder descubrir los objetos mas vendidos y de más índole . En esta página web hemos traído un repertorio con los 20 productos que mas se están adquiriendo estos años y que disfrutan de una cualidad increible . Si lo que queréis es poder elaborar una estupenda compra , curiosea nuestro listado y compra el producto que mas se puede adaptar a lo que anhelas .

SUPERVENTAS. 1

Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate

  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
SUPERVENTAS. 2

COMIFORT AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)

  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 3

Furinno Soporte De TV, White(Ex)/White, Mid 31.5"(W) x10.9(H) x15.6(D)

  • Diseño elegante y simple pero funcional y adecuado para cualquier habitación.
  • Material: madera compuesta compatible con CARB, tubos de PVC.
  • Resistente en superficie plana 5 minutos sin herramientas ni ensamblaje de problemas.
  • Se adapta a su espacio, se ajusta a su presupuesto.
SUPERVENTAS. 4

HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro

  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25 kg de peso.
SUPERVENTAS. 5

BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm

  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
SUPERVENTAS. 6

Soporte de TV Universal Giratorio/Base de Mesa para televisores de 13 a 32 Pulgadas con Giro de 100 Grados, Altura Ajustable en 4 Niveles, Base de Cristal Templado de Alta Resistencia

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 50 mm x 50 mm a 100 mm x 100 mm, con capacidad para hasta 35 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 55 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 13,15,17,19,21,23,27,32 pulgadas LCD LED Plasma
SUPERVENTAS. 7

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
SUPERVENTAS. 8

UnfadeMemory Mueble para TV Moderno,Mesa para TV,Mueble de hogar,con 2 Cajones y 2 Compartimentos Abiertos,Estilo Clásico,Madera Aglomerada (Gris Brillante, 120x30x35,5cm)

  • Con un diseño moderno y práctico, este robusto mueble para la TV definitivamente se convertirá en un foco de atención para tu habitación.Este mueble para la televisión de estilo clásico, hecho de aglomerado de calidad superior, será un aporte atemporal para tu hogar.
  • Tiene 2 cajones y 2 compartimentos abiertos donde almacenar todo tipo de objetos y poner dispositivos multimedia, consolas de videojuegos o revistas.
  • Es un mueble de TV fácil de limpiar con un simple paño húmedo.
  • El mueble de TV es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.
SUPERVENTAS. 9

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES Y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 10

HOMCOM Mueble de TV para Televisores hasta 55 Pulgadas Mesa TV de Salón Estilo Industrial con 4 Compartimentos Estante Ajustable y Gestión de Cables 110x40x50 cm Marrón Rústico

  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble para televisores de hasta 55" compuesto por una encimera de 110 cm de ancho, 2 estantes laterales y 2 intermedios con orificios para cables. Perfecto para guardar libros, los mandos a distancia, etc.
  • ESTANTE AJUSTABLE: El estante en los compartimentos centrales es ajustable en 3 niveles para personalizar el espacio y adaptar al tamaño de los objetos o a tus preferencias y gustos
  • ESTILO INDUSTRIAL: El acabado de la melamina en color madera rústico y la estructura de acero de color negra ofrecen un mueble elegante de estilo industrial que quedará perfecto en la sala de estar u otras estancias de tu casa como el dormitorio, oficina o sala de espera de tu consulta
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Con estructura de acero y cuerpo de melamina de madera estilo rústico, este mueble para televisores es resistente y tiene una gran capacidad de carga. Cuenta con pies antideslizantes para mayor estabilidad y no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 110x40x50 cm (LxANxAL). Medidas de los estantes laterales: 25,5x36x40 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (total), 10 kg (balda). Requiere montaje
SUPERVENTAS. 11

Myoshome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Sonoma y Blanco 150 x 40 x 50 cm

  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
SUPERVENTAS. 12

Suptek Soporte TV Pie para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma, Altura Ajustable Soporte TV Mesa, VESA 400x400 mm hasta 40 kg - TS001-02

  • Compatibilidad: el soporte de TV Suptek tiene capacidad para televisores de 32 55 pulgadas y un peso de hasta 40 kg. VESA: 100 x 100 mm a 600 x 400 mm. Incluye: 100 x 100 mm, 200 x 100 mm, 200 x 200 mm, 300 x 300 mm, 400 x 200 mm, 400 x 400 mm.
  • Ajuste de altura en 3 posiciones para adaptarse a varios hábitos de visualización y tamaños de TV. Diseño elegante y duradero con base de vidrio templado de 8 mm de grosor, base de vidrio templado de 425 mm x 260 mm.
  • Durabilidad y seguridad incluidas, se utiliza para conectar la TV y la pared para montar tu televisor de forma más estable. El clip de alambre ayuda a organizar cables desordenados.
  • Fácil instalación: soporte universal de TV / base de mesa para montar tu televisor y componentes AV en un centro de entretenimiento o un escritorio/mesa. Nuestro producto viene con un manual de instrucciones fácil de usar para una instalación rápida y fácil con los accesorios proporcionados. Instala el soporte de TV sin ningún tipo de molestia.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de TV con base de cristal (), 1 kit de herramientas de montaje, 1 manual de usuario (idioma español no ). Nuestro soporte de TV incluye un servicio al cliente amigable, si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio posventa siempre ofrece la mejor solución en 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Mueble TV Salón, Mesa TV de Estilo Industrial, Mesa de Centro, Metal y Madera, Vintage y Negro, 108x40x40cm

  • Robusto y duradero: el tablero y el estante del mueble de TV multifuncional están hechos de aglomerado de alta calidad, las patas están hechas de metal resistente. Por lo tanto, todo el mueble de TV es duradero, estable y se puede cargar hasta 50 kg.
  • Mesa multifuncional: este mueble se puede usar no solo como mesa para TV, sino también como mesa de café, mesa auxiliar, mesa centro salón para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño industrial retro: esta mesa para TV de 60 pulgadas es de estilo simple e industrial, es un mueble esencial para su salón.
  • Espacio de almacenamiento conveniente: no solo hay una mesa espaciosa para TV, libros, jarrones, cajas de pañuelos, etc., sino también dos compartimentos abiertos debajo de la mesa para guardar su reproductor de DVD, revistas, documentos, etc.
  • Ensamblaje: el mueble TV salón viene con hardware de montaje e instrucciones detalladas, puede instalarlo fácilmente después.
SUPERVENTAS. 14

UnfadeMemory Mueble para TV,Mesa para TV,Estante de TV para Salón Dormitorio,Estilo Clásico,con Compartimento Abierto,Madera Aglomerada (Roble Sonoma, 100x40x40cm)

  • Con un diseño moderno y práctico, este robusto mueble para la TV definitivamente se convertirá en un foco de atención para su habitación.Este mueble para la televisión de estilo clásico, hecho de aglomerado, será un aporte atemporal para su hogar.
  • Tiene 1 compartimento abierto donde almacenar todo tipo de objetos y poner dispositivos multimedia, consolas de videojuegos o revistas.
  • Es un mueble de TV fácil de limpiar con un simple paño húmedo.
  • El mueble de TV es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Soporte de TV Universal con Soporte Ajustable en Altura de 100 Grados y función de inclinación para televisores LCD, LED OLED de 19 a 42 Pulgadas,HT1001BP

  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 42 pulgadas. Capacidad de peso: 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es de entre 75 mm (ancho) x 75 mm (alto) y 200 mm (ancho) x 200 mm (alto)
  • Soporte de suelo multifuncional: Mi soporte de TV funcional dispone de un ajuste de altura de 8 niveles para elegir el mejor espacio. Además, el soporte giratorio de -50 hasta +50 grados puede elegir la mejor pantalla para entretenimiento de TV para disfrutar de su visión
  • Diseño personalizado: este soporte de TV de suelo inteligente está equipado con una base de cristal templado de 10 mm que está unida a una sólida columna de acero y proporciona un agarre estable para tu televisor. Soporta hasta 45 kg
  • Soporte para mando a distancia con montaje sencillo. Se suministra con las piezas de herrajes correspondientes e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Además de las partes sobre las que hemos indicado el número correspondiente, el cliente puede conocer exactamente la lista de piezas. Este soporte se puede instalar en 15 minutos
  • Gestión de cables. Productos de alta calidad provienen de proveedores certificados ISO para un buen control de calidad. Las grapas de alambre ayudan a organizar cables desordenados. Esto puede ordenar tu habitación
RebajasSUPERVENTAS. 16

Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
SUPERVENTAS. 17

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
SUPERVENTAS. 18

HOMCOM Mueble de TV para Televisores de 42" con 2 Compartimentos Cerrados con Puertas de Metal y 2 Estantes Abiertos Mueble de salón Moderno Mesa para televisor 109x35x38 cm Madera Natural y Gris

  • MUEBLE DE TV RESISTENTE: Mueble para televisor con estructura de melamina de madera y puertas metálicas. Con una gran capacidad de carga, soporta hasta 40 kg de peso. La base del mueble queda ligeramente elevada del suelo a 8 cm de distancia, ideal para poder limpiar cómodamente el suelo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Amplio sobre del mueble de 109 cm de longitud, para colocar televisores de pantalla plana de hasta 42 pulgadas. Cuenta con 2 compartimentos cerrados con puertas de metal y 2 compartimentos abiertos
  • PUERTAS DE METAL: Combinación perfecta entre madera y metal, aporta un estilo moderno y elegante a la vez desenfadado allá donde lo coloques. Cada puerta tiene 4 rejillas de ventilación con una ligera inclinación para evitar que entre el polvo al interior
  • ORIFICIOS PASACABLES: Los dos estantes centrales abiertos cuentan con un orificio pasacables cada uno en la pieza posterior del mueble, para facilitar la conexión a la corriente de tus equipos electrónicos
  • MEDIDAS TOTALES: 109x35x38 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 5 kg (compartimiento), 40 kg (total). Para televisores de hasta 42"
SUPERVENTAS. 19

Movian, Mueble para TV / Mueble para TV/ Mueble para TV de madera / Mueble para TV /, Mueble de TV apto para hasta 43 pulgadas, Oficina, Casa - Module Shelf - MDB-3S - Marrón claro

  • Mueble de TV de estilo limpio y moderno para soportar sus pantallas de hasta 28 pulgadas de tamaño, en un dormitorio o sala de estar
  • Nichos perfectamente adaptados para almacenar sus equipos y accesorios de TV (caja, reproductor de DVD, controles remotos, etc.)
  • Orificios en el panel posterior para colocar el equipo de TV y almacenar de manera óptima los cables eléctricos
  • Dimensiones: L73.2 x D29 x A36.6 cm; Peso máximo del estante intermedio: 10 kgs; Peso máximo de la placa superior: 20 kgs
  • La madera utilizada en la composición de este producto proviene de bosques bien gestionados, certificados FSC. Fácil montaje.
SUPERVENTAS. 20

Henor Mesa con Ruedas, Mueble TV, Madera 100 x 40 x 52,5 cm. Ruedas Giro 360º con Freno, Mueble de TV, Mesa Salón. Grafito

  • Mesa auxiliar con ruedas caracteriza por su diseño minimalista y su sólida construcción. De uso versatil, es ideal para decorar su salón, dormitorio u oficina, tanto como mueble de televisor o como mesa auxiliar, en el salón, dormitorio u oficina.
  • Fabricada en tablero aglomerado con superficie Melamínica de 19 mm de gran resistencia.
  • Se puede mover fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias 360º. Si desea una posición fija también es posible gracias a su posición de freno. Carga Maxima 90Kg.
  • Se suministra un Kit con todos los herrajes necesarios y las piezas del mueble vienen ya preparadas con el pre taladro para facilitar y agilizar su montaje.
  • ----SOMOS FABRICANTES----

👌 Si estáis buscando mesas para tv en internet observa las valoraciones

Los comentarios realizados por otros individuos cuando anhelamos pedir mesas para tv son importantes para atinar con la adquisición . Es presumible que en cuantiosas situaciones en el momento que buscamos pedir algun objeto en la red surjan muchas inquietudes respecto a la índole o precio y eso puede ser un inconveniente . Lo mas importante es que os fijes en las críticas de otros compradores y gracias a nuestra web vas a poder poder encontrar absolutamente todos los productos de enorme cualidad de mesas para tv para pedir desde tu casa . No temas y mira nuestros listados para hallar lo que estas investigando .

Los usuarios han valorado nuestra sitio como una de las mejores webs de las redes . Estamos felices de proponer a nuestros visitantes los especiales artículos de cada rango para que puedan elaborar sus compras totalmente relajados y alegres .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *