Recopilación de mini interruptor Para Adquirir – TOP 10

Cuando buscamos obtener mini interruptor en la red constantemente siempre hemos deseado gastar nuestro dinero de la mejor manera . Los tres artículos que te aconsejamos examinar en este sitio son los mas buscados en estos momentos en amazon y que disponen de las superiores críticas por los clientes que ya lo tienen en su sofa . El coste tan excelente que poseen los convierten en objetos ideales para comprar ONLINE .

🔴 Goza de los superiores costos en mini interruptor

Nuestro grupo de profesionales han traído los catálogos que serás capaz de curiosear en esta zona de mini interruptor para que puedas desarrollar tus compras deseadas de una forma rápida y factible . Nuestros repertorios han sido creados con los veinte productos mas comprados actualmente y nuestros clientes han otorgado unas excelentes críticas por su enorme calidad . Las superiores ofertas de la red las vas a poder descubrir en esta website .

SUPERVENTAS. 1

RUNCCI-YUN 10 pcs Interruptores Basculantes Redondo, interruptor basculante 2 pin,SPST interruptores basculantes,color negro,con alambres previamente soldados (6 A - 125 V CA, 3 A - 250 V)

  • ★DURABLE: el Round Rocker Switch es un conmutador push ON / OFF duradero, que está hecho de nylon de alta resistencia.
  • ★TENSIÓN: Estos interruptores usan 10 amp de 125 voltios o 6 amp 250 voltios.
  • ★MEDIDAS: El diámetro de la cabeza de este interruptor es de 23 mm; el diámetro del botón es de 18 mm; el tamaño del agujero requerido es de 21 mm; La profundidad que incluye los contactos es de 25 mm.
  • ★FÁCIL DE USAR: Es un interruptor estilo rockero redondo con leyendas de encendido / apagado en el botón. Presione un lado para encenderlo, presione el otro lado para apagarlo. Estos interruptores pueden reemplazar sus interruptores viejos o dañados simplemente encajándolos en su lugar.
  • ★PAQUETE DE 10PCS: Este artículo viene en un paquete de 10 para que pueda reemplazar varios interruptores a la vez para que el panel de su embarcación o el tablero del automóvil se vean elegantes y nuevos.
SUPERVENTAS. 2

HUAZIZ 180 Piezas Mini Interruptor Deslizante de Panel 3 Pines 2 Posiciones, Micro Interruptor SPDT, 0.5A 50V DC, Utilizado en Pequeños Proyectos de Bricolaje Juguetes Eléctricos Linternas

  • Mini interruptor deslizante: este interruptor deslizante de 2 posiciones es adecuado para varios productos electrónicos, como varios instrumentos musicales, juguetes eléctricos, máquinas de fax, equipos de audio, equipos médicos, equipos de belleza, etc.
  • Interruptor deslizante de 3 pines: La estructura del interruptor deslizante de palanca es relativamente simple. Este es un interruptor que cambia el estado de trabajo (abierto, cerrado) del contacto girando la palanca de control. Tiene una amplia gama de aplicaciones, rendimiento estable y fácil de usar.
  • Especificaciones y parámetros: El interruptor deslizante del interruptor es SS12F15, que tiene 2 posiciones y 3 pines. Energía de trabajo: 0.5A 50V DC, Resistencia de contacto: 50mΩ Max, Resistencia de aislamiento: 100mΩ Min a 500V DC Voltaje de resistencia: CA 500 V / min.
  • Material duradero: nuestro interruptor deslizante vertical de palanca está hecho de plástico y metal de alta calidad. La mano de obra es excelente y la vida útil mecánica no es inferior a 100.000 veces. El interruptor deslizante 1p2t adopta un diseño de posición de instalación fija, que tiene un mejor rendimiento de seguridad del producto y un mejor efecto práctico.
  • Cantidad suficiente: el paquete incluye interruptores de palanca SPDT de 180 piezas, que es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Usualmente utilizado en circuitos de bajo voltaje, tiene las características de movimiento flexible del cursor y rendimiento estable y confiable.
SUPERVENTAS. 3

GTIWUNG 32Pcs Auto Boton Interruptor Rocker Switch, Interruptor Coche Rocker Interruptor 10A/125V, 6A/250V SPST On/Off Mini Interruptor Electrónico para Barcos, Electrodomésticos, Rojo & Negro

  • ★ Nombre del artículo: interruptor basculante; Tipo: Encendido / Apagado (SPST).
  • ★ Voltaje: CA 125-250V; Corriente: 6-10A; Tipo: 2 pines con interruptor de encendido / apagado SPST. Tamaño del orificio de montaje: 12.5 x 19 mm / 0.49 "x 0.75" (L * W).
  • ★ Fácil de configurar: el terminal "A" está conectado a su equipo, el terminal "B" está conectado a "L" (AC). NOTA: APAGUE antes de la instalación.
  • ★ Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado para varios tipos de productos eléctricos, instrumentos, automóviles, embarcaciones, electrodomésticos, como luces, dispensador de agua, cinta de correr, cafetera, altavoces, automóviles eléctricos, motocicletas, televisores, máquinas de masaje, etc.
  • ★ El paquete incluye: 32 x interruptores basculantes para barcos.
SUPERVENTAS. 4

Gebildet 50 Pcs Interruptor de Botón de Bloqueo Automático KAN-28 para Linterna Tipo SMD Mini Interruptor de Encendido/Apagado

  • 1. Tipo: Interruptor de botón de bloqueo automático de 50 piezas, aparatos eléctricos primarios ampliamente utilizados.
  • 2. Modelo: KAN-28, Voltaje nominal: 250V, Corriente nominal: 1.5A, Resistencia de contacto: 100M ohmios máx., Resistencia de aislamiento: 100M ohmios min, Voltaje de resistencia: CA 500V/1min
  • 3. Interruptor de bloqueo automático: estructura simple, buena elasticidad de resorte, presione el botón para encender y apagar, fácil de operar.
  • 4. Principio de funcionamiento: El interruptor de botón es un interruptor que utiliza un botón para presionar el mecanismo de transmisión para encender o apagar un contacto móvil con un contacto estático y cambiar el circuito.
  • 5. Uso: En el circuito de control automático eléctrico, se utiliza para enviar la señal de control manualmente para controlar el contactor, relé, arrancador electromagnético, etc.
SUPERVENTAS. 5

Gebildet 12pcs 12mm Pre Cableado Autoblocante Interruptor a Pulsador Pestillo SPST ON/Off AC 250V/1.5A 125V/3A,Enclavamiento Mini Interruptores de Botón para Lámpara de Mesa,Electrodomésticos

  • Diámetro del orificio de los botones pulsadores: 12mm, rosca del orificio de los botones pulsadores: 0,75 mm. El paquete contiene 12pcs 12mm Pre Cableado Autoblocante Interruptor a Pulsador,6 colores (rojo, amarillo, azul, verde, negro, blanco), cada color 2pcs.
  • Voltaje nominal: CA 250V/1.5A 125V/3A, Tamaño: 3.0 x 1.6cm / 1.2 x 0.63 pulgadas, 2 pines. Presione el botón, encienda; presione el botón nuevamente, apague.
  • Mini interruptor de botón hecho de plástico sólido y material de aleación, el diseño del mecanismo de alta precisión ofrece un funcionamiento perfecto y una larga vida útil.
  • Instalación fácil: diseño precableado, buena soldadura, fácil de instalar, ahorre tiempo para conectar el cable a los interruptores.
  • Apto para automóviles, camiones, sistemas de encendido, pequeños electrodomésticos, decoración ligera, etc.
SUPERVENTAS. 6

CESFONJER 15 Piezas Mini Interruptor de Palanca, AC 125V 6A ON-ON 3 Pines 2 Posiciones SPDT Interruptor Rocker Switch de Azul

  • ★Nombre del producto: Interruptor de palanca
  • ★Número de Pin: 3 pines; posición: 2 posiciones (encendido / encendido)
  • ★Abertura de montaje: 6mm. Tamaño total (Aprox.): 3.5 x 1.2 x 0.7 cm / 1.4 "x 0.5" x 0.3 "
  • ★Fácil de instalar, que cuenta con mini cuerpo y se usa ampliamente para controlar el funcionamiento de muchos proyectos electrónicos de pequeña potencia.
  • ★Material: plástico, metal; color: azul, tono plateado; Clasificación: AC 125V / 6A
SUPERVENTAS. 7

Senven® 10Pcs Mini Interruptor de Palanca para Automóvil Profesional, Interruptor de Palanca con Precableado, ON-OFF 2 Posiciones 3 Pines SPST Interruptor de Balancín de Metal –– 3A 250VAC / 6A 125VAC

  • ※ Interruptor de palanca de balancín SPST profesional de 2 posiciones con precableado. El interruptor de conexión hace que la operación sea más conveniente.
  • ※ Hecho de plástico y metal de alta calidad, la apariencia es exquisita, resistente y duradera. Luce chic y de alta gama en tu dispositivo.
  • ※ Diseño De Cableado-Previo: Cable cableado de 50cm, cable de cobre trenzado rojo y negro de 24 AWG.
  • ※ Fácil Instalación: El diámetro del orificio de montaje es de 6mm. Cada terminal tiene un orificio de tornillo de máquina para una conexión rápida, pero también es fácil de soldar.
  • ※ Amplia Gama De Aplicaciones: Adecuado para automóviles, autos de carreras, camiones, yates, barcos, aviones, modelos grandes y otros vehículos y barcos. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
SUPERVENTAS. 8

10 Piezas Interruptor 12V, XCOZU Mini Interruptor Coche Tablero Interruptores 12V 20A DC Redondos, Interruptor LED 5 Colores de Balancin Interruptor Luz Boton On Off para Coche Barco Moto

  • ☛Acerca de los interruptores basculantes: este interruptor basculante redondo es simple, cómodo y fácil de instalar. Se puede utilizar para cambiar la fuente de alimentación a un circuito. Carga nominal: CC 12 V, 20 A; Tipo: 3 pines con interruptor SPST iluminado por LED. Está hecho de nailon y metal de alta calidad para mayor durabilidad.
  • ☛Se aplica a: Estos interruptores son para instalación de 12 voltios. Se puede aplicar para electrodomésticos de coche, barco, especialmente para el equipo electrónico adicional dentro y fuera del coche.
  • Instrucciones de cableado: "NO.1" para la luz de iluminación LED, "NO.2" en el medio está conectado a la línea negativa (CC) o nulo (CA), "NO.3" conectado a tu equipo. (El método específico de uso se puede ver en la ilustración del diagrama detallado)
  • ☛2 pequeñas comodidades: fácil instalación. Todo lo que necesitas es un agujero de 3/4 y el interruptor se sentará muy bien; no más recortes cuadrados. Nuestro interruptor viene con una ranura para evitar la rotación no deseada.
  • ☛Advertencia: estamos muy seguros de nuestros productos. Si encuentras problemas o tienes alguna sugerencia durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, y resolveremos el problema lo antes posible.
SUPERVENTAS. 9

DieseRC Interruptor de luz inalámbrico, interruptor de seguridad del transmisor de RF y controlador del receptor 10A, fácil instalación para lámpara de hasta 1500W

  • 【Gran diseño】Interruptor de luces inalámbrico RF de 433 MHz. No necesita cableado entre las luces y el interruptor. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> – 97 dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. La señal fuerte puede pasar paredes, suelos, puertas, tableros, etc. Se puede controlar a una distancia de 50 metros en zonas abiertas.
  • 【Fácil de usar】el interruptor inalámbrico se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos. Puedes encender y apagar el dispositivo desde cualquier lugar a través del interruptor inalámbrico. Es un interruptor de tipo estándar 86.
  • 【Fácil de instalar】el tamaño mini del receptor es de 47 x 42 x 23 mm. Se instala entre la fuente de alimentación y el dispositivo. Se puede ocultar fácilmente en la mayoría de cajas eléctricas o cajas de derivación, o también utilizar tornillos para fijar en la tabla. Se puede instalar fácilmente para controlar las luces o enchufar. No requiere cableado.
  • 【Control multijugador】cada receptor puede almacenar alrededor de 10 interruptores inalámbricos. Así que puedes compartir los interruptores con la familia. Todo lo que puedes controlar el dispositivo conectado con el receptor. Y un transmisor también puede controlar varios receptores. Por ejemplo, 1 interruptor instalado en la pared junto a la puerta del dormitorio, y otro en la mesita de noche.
  • 【Garantía de calidad】Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 400.000 veces. Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia. El receptor es adecuado para voltaje de CA 85 V ~ 250 V, por lo que CA 110 V/220 V/230 V está bien.
  • 【Interruptor de alta calidad】el interruptor inalámbrico se puede hacer clic más de 500.000 veces. Se solicita la batería de 12 V 27 A. Y puede funcionar durante unos 5 años. La batería se puede reemplazar después del desmontaje.
SUPERVENTAS. 10

CESFONJER 10 Piezas Mini Interruptor de Palanca, AC 125V/6A, 250V / 3A NO/Off 2 Pines 2 Posiciones SPDT Interruptor Rocker Switch de (Azul)+ 10 Piezas tapa impermeable

  • ★Nombre del producto: Mini Toggle Switch, Arduino Switch
  • ★Número de Pin: 2 pines; posición: 2 posiciones (encendido / apagado)
  • ★Abertura de montaje: 6mm. Tamaño total (Aprox.): 3.2 x 1.3 x 0.7 cm / 1.4 "x 0.5" x 0.3 "
  • ★Fácil de instalar, que cuenta con mini cuerpo y se usa ampliamente para controlar el funcionamiento de muchos proyectos electrónicos de pequeña potencia.
  • ★Material: plástico, metal; color: azul, tono plateado; Clasificación: CA 125V / 6A, 250V / 3A
SUPERVENTAS. 11

Thlevel 6Piezas 19mm Interruptor de Botón Autoblocante con LED Acero Inoxidable Impermeable Interruptor de Botón de Encendido/Apagado 2A 12V/24V/125V/250V

  • 【Tipo de autoblocante】 Este es un interruptor de encendido LED diseñado con función de tipo de autoblocante. Se presiona una vez para encender y otra vez para apagar. Fácil de operar y usar.
  • 【Pulsador de alta calidad】 El cabezal de botón de metal duradero está hecho de material de acero inoxidable de resistencia industrial, el exterior es brillante y no se oxida, para un uso prolongado de hasta 500,000 ciclos.
  • 【Polvo e impermeable】 Con anillo de goma impermeable, tiene un buen rendimiento a prueba de agua y polvo. Se utiliza libremente en ambientes húmedos o polvorientos con su protección IP65 a prueba de agua y la protección IK10 a prueba de polvo.
  • 【Fácil instalación】 Terminales de tipo tornillo, no es necesario soldar. Agujero de montaje instantáneo del botón: 19mm. Corriente nominal y voltaje: 2A 12V/24V DC; 125V/250V AC.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede usar como interruptor para varios equipos eléctricos adicionales, dentro y fuera del automóvil. Ideal para arrancador electromagnético, relé, interruptor de botón de bocina, interruptor de encendido de PC o cualquier control de circuito.
SUPERVENTAS. 12

Senven® 5Pcs Mini Interruptor de Palanca para Automóvil Profesional, Interruptor de Palanca con Precableado, ON-OFF 2 Posiciones 3 Pines SPST Interruptor de Balancín de Metal –– 3A 250VAC / 6A 125VAC

  • ※ Interruptor de palanca de balancín SPST profesional de 2 posiciones con precableado. El interruptor de conexión hace que la operación sea más conveniente.
  • ※ Hecho de plástico y metal de alta calidad, la apariencia es exquisita, resistente y duradera. Luce chic y de alta gama en tu dispositivo.
  • ※ Diseño De Cableado-Previo: Cable cableado de 50cm, cable de cobre trenzado rojo y negro de 24 AWG.
  • ※ Fácil Instalación: El diámetro del orificio de montaje es de 6mm. Cada terminal tiene un orificio de tornillo de máquina para una conexión rápida, pero también es fácil de soldar.
  • ※ Amplia Gama De Aplicaciones: Adecuado para automóviles, autos de carreras, camiones, yates, barcos, aviones, modelos grandes y otros vehículos y barcos. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
SUPERVENTAS. 13

DECARETA 20 PCS Interruptor Basculante de ON/OFF,Mini Interruptor de Encendido/Apagado,Auto Botón Interruptor Rocker Switch para Coche,Barco,Varios Dispositivos de Potencia-Negro

  • 💡Este material de interruptor de encendido y apagado está hecho de ABS y los contactos están hechos de cobre. Es anticorrosivo, ácido, alcalino, resistente al calor y duradero
  • 💡El botón de arranque mini se usa a menudo para diversos productos eléctricos, instrumentos, automóviles, botes, electrodomésticos como luces, dispensadores de agua, cinta de correr, cafetera, parlantes, automóvil eléctrico, motocicleta, televisión, masajeador, etc
  • 💡Voltaje: CA 125-250 V; Electricidad: 3-6A; Tipo: 2 pines con interruptor SPST ON / OFF
  • 💡Fácil de montar: el conector "A" está conectado a su dispositivo, el conector "B" está conectado a "L" (CA). NOTA: POR FAVOR, APAGUE ANTES DE LA INSTALACIÓN
  • 💡Nuestros productos están certificados por SGS y ROSH y la calidad es absolutamente segura y confiable. El punto de vida único puede ser más de 50,000 veces
SUPERVENTAS. 14

senvenelec 5Pcs Mini Interruptor de Palanca para Automóvil, Interruptor de Palanca con Precableado, ON-OFF 2 Posiciones 3 Pines SPST Interruptor de Balancín de Metal –– 3A 250VAC / 6A 125VAC.

  • ※ Interruptor de palanca de balancín SPST profesional de 2 posiciones con precableado. El interruptor de conexión hace que la operación sea más conveniente.
  • ※ Hecho de plástico y metal de alta calidad, la apariencia es exquisita, resistente y duradera. Luce chic y de alta gama en tu dispositivo.
  • ※ Diseño De Cableado-Previo: Cable cableado de 30cm, cable de cobre trenzado rojo y negro de 24 AWG.
  • ※ Fácil Instalación: El diámetro del orificio de montaje es de 6mm. Cada terminal tiene un orificio de tornillo de máquina para una conexión rápida, pero también es fácil de soldar.
  • ※ Amplia Gama De Aplicaciones: Adecuado para automóviles, autos de carreras, camiones, yates, barcos, aviones, modelos grandes y otros vehículos y barcos. (Compre productos genuinos con la marca comercial [Senvenelec], garantía de calidad, La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
RebajasSUPERVENTAS. 15

Gebildet 12 Piezas MTS-103 Mini Interruptor de Palanca 125VAC 6A, 3 Pines 3 Posiciones ON/Off/ON SPDT, Micro Interruptor Basculante de Enclavamiento

  • 3 terminales, 3 posiciones (ON / OFF / ON), Tipo: SPDT
  • Voltaje / corriente: AC125V 6A (AC250V 3A)
  • Color principal: Tono Plata, Azul; Diámetro de la rosca de montaje: 5.6mm
  • Gran componente para el bricolaje y ampliamente utilizado para controlar el funcionamiento de muchos proyectos de electrónica de pequeña potencia.
  • Fácil instalación. se puede utilizar en circuitos de baja o alta tensión, perfecto para cambiar luces o motores.
SUPERVENTAS. 16

5pcs Sonoff mini-DIY-WiFi interruptores inteligentes bidireccionales, pequeños conductores, temporizadores, interruptores de luz, módulos de control remoto trabajando con Alexa.

  • Compacto adj. La instalación en todos los tipos de interruptores ocupa muy poco espacio, incluso en los interruptores estándar de la Unión Europea. Usar un interruptor externo Además de los controles de la aplicación, se ha dotado de un cable que conecta los interruptores de las luces de los bastidores.Mini puede instalarse en el interior del interruptor para abrir / apagar el dispositivo que conecta con el interruptor
  • Control bidireccional Conecta un par de interruptores de doble sentido y enciende o apaga las luces de abajo. Ilumina tu casa por teléfono. Permitir que la aplicación web link controle su dispositivo en todo momento y lugar
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario
  • Modo DIY Utilización de Rest API para conectar la mini con el actual sistema de automatización de la familia Escena inteligente personalizada Hacer que un dispositivo sonoff active otro dispositivo, o "TAP to run" en un teléfono portátil para activar varios dispositivos al mismo tiempo. Abre un mundo de posibilidades. Ifttt es un instrumento gratuito para el intercambio de aplicaciones, equipos y servicios.Hacer que el incidente active otra operación.
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario
SUPERVENTAS. 17

Heschen Mini interruptor de palanca momentáneo MTS-123, (ON)-OFF-(ON) SPDT, 3 pines, 2A 250V, 5A 120V, paquete de 5

  • Clasificación: 2A 250VAC, 5A 120VAC
  • Tipo momentáneo, SPDT (ON)-OFF-(ON)
  • Diámetro del orificio de montaje: 5,8 mm
  • Terminales de 3 pines de 2 mm de ancho
  • Paquete de 5 unidades
SUPERVENTAS. 18

SONOFF MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant.no Requiere Controlador HUB (Actualización MINI)

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS. 19

HUAZIZ 40 Piezas Botón de Linterna, KAN-28 Interruptor de Botón de Bloqueo Automático, Mini Interruptor de Encendido, Perfecto para Experimentos de Electricidad y Prototipos de Reducido Tamaño

  • Interruptor de autobloqueo: estructura simple, buena resistencia al resorte, presione el botón para encender y apagar, fácil de operar.
  • Dimensión: 18 x 12 x 10 mm / 0,71 x 0,47 x 0,39 "(L * W * H) (pin no incluido). Terminal: 2 pines; Modelo: KAN-28, Voltaje nominal: DC 30V, Corriente nominal: 1.5A, Resistencia de contacto: 100 M ohmios máx., Resistencia de aislamiento: 100 M ohmios mín. Voltaje de resistencia: CA 500 V / 1 min.
  • Principio de funcionamiento: El interruptor de botón es un interruptor que utiliza un botón para presionar el mecanismo de transmisión para encender o apagar un contacto móvil con un contacto estático y cambiar el circuito.
  • Uso: interruptor de botón de enclavamiento, ampliamente utilizado en electrodomésticos, antorchas eléctricas, linternas o proyectos electrónicos de bricolaje. En el circuito de control automático eléctrico, se utiliza para enviar la señal de control manualmente para controlar el contactor, relé, arrancador electromagnético, etc.
  • Contenido del paquete: 40 piezas x interruptor de botón Push (20 piezas de pasador plano con orificio + 20 piezas de pasador doblado con orificio).
SUPERVENTAS. 20

Lezed 50 Pcs Horizontal Mini Slide Switch Montaje De Mini Interruptor Deslizante Horizontal SPDT Montaje De Mini Horizontal Interruptor Deslizante Interruptor Deslizante Horizontal Mini

  • Nombre del producto: Interruptor deslizante;
  • Estructura fácil, Mini cuerpo, Tiro doble de un solo poste, Actuador con perilla deslizante.
  • El interruptor deslizante es para cambiar el circuito deslizando la mini manija del interruptor para controlar el circuito.
  • Ampliamente utilizado para controlar el funcionamiento de muchos proyectos electrónicos de pequeña potencia, incluidos el volumen y otros controles para audio y video, controles de atenuación para luces. etc.
  • Para uso en aplicaciones de baja potencia.

🚀 Los aspectos mas sustanciales antes de pedir mini interruptor

La clase de un objeto es uno de los cosas mas sustanciales cuando necesitamos obtener mini interruptor . En estos momentos podemos hallar decenas de objetos en la red de muchas marcas unas cuantas y con precios plenamente bastantes . Es frecuente que nuestros clientes hayan despilfarrado su tiempo rastreando mini interruptor en otra sitio web y hayan entrado a inter ludi con la esperanza de descubrir unos artículos con enormes descuentazos sin renunciar a una sensacional cualidad . Gracias al trabajo de nuestro personal , en este sitio podéis encontrar los especiales costos de todo lo que te encuentras intentando buscar .

En inter ludi buscamos presentar a nuestros compradores una página web de calidad donde poder poder encontrar lo que realmente puedes querer con unos excelentes descuentos . Nos os hemos afianzado como una web de referencia y nuestros clientes siempre vuelven a nuestra sitio web a comprar mini interruptor o algún otro artículo que puedan necesitar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *