Opiniones y Reviews de movil tapa personas mayores Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Hallar el objeto que estamos intentando buscar en las redes puede ser un tarea complejo en muchas ciscunstancias , pero si lo que necesitas es adquirir movil tapa personas mayores en una lugar de las redes en esta página os vamos a enseñar los tres superiores y que gozan de una excelente índole para que consigas obtener sin miedo . Las opiniones positivas que nuestros individuos han puesto en estos artículos son primordiales para comprender en detalle lo que deseamos comprar .

🚀 En este sitio te recomendamos analizar los mejores listados de movil tapa personas mayores

En el instante que tienes que hacer compras de movil tapa personas mayores , es factible que empieces a escudriñar por cuantiosas páginas web de las redes . Aquí mismo os hemos confeccionado unos increíbles catálogos con los 20 movil tapa personas mayores que mas se están vendidos en los últimos minutos . Estos productos que te recomendamos curiosear en la parte inferior tienen unos excelentes consejos por zona de nuestros visitantes .

SUPERVENTAS. 1

Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores, Ukuu 800mAh Móvil para Mayores Teclas Grandes gsm Dual SIM Fácil de Usar para Ancianos Negro

  • 【1】Compacto: móvil para mayores con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar.
  • 【2】Funciones con Cámara, bluetooth, despertador, calculadora y radio FM: el Ukuu telefonos moviles con tapa, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores.
  • 【3】Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • 【4】 Batería de larga duración:el Ukuu movil para mayores viene con una batería de 800 mAh para 240 minutos de conversación o 160 horas de tiempo de espera.El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • 【5】 El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).PS: El volumen se puede ajustar. Si no sabes cómo ajustar, por favor contáctanos.
SUPERVENTAS. 2

SPC Stella 2 - Teléfono móvil de Tapa para Mayores, Botones y Teclas Grandes, fácil de Usar, configuración remota, botón SOS, USB-C, 3 memorias directas y Base de Carga

  • Botón SOS – Teléfono libre de tapa para personas mayores, sencillo y funcional, con botón de emergencias. Situado en la parte trasera, el teléfono llama y envía mensajes a 5 contactos de emergencia.
  • Botones y teclas grandes – SPC STELLA 2 es un teléfono móvil con diseño de concha, muy práctico y fácil de usar, con botones y teclas muy grandes, y un volumen alto en conversación. Incluye acceso directo a la linterna. Incorpora también señales luminosas en su tapa frontal para indicar que el móvil está cargando correctamente o si hay llamadas perdidas.
  • Ayuda inteligente en remoto – El teléfono puede enviar Notificaciones Inteligentes a un número de teléfono definido en caso de inactividad, de batería baja o si hay llamadas perdidas. También dispone de Timbre Inteligente para subir el volumen automáticamente si no está atendiendo a las llamadas de un contacto. Asimismo, permite la Configuración Remota de algunos ajustes como activar el botón SOS o añadir un contacto.
  • Acceso directo a tres contactos – SPC STELLA 2 incluye tres teclas de memorias directas para poder guardar los tres contactos favoritos y así llamarles directamente. Otra función muy útil es la de atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Base de carga y conector USB tipo C – Su cómoda base de carga es ideal para facilitar el proceso de carga y para tener el teléfono siempre a la vista cuando esté cargando. También se puede cargar conectándolo al cargador USB tipo C reversible; con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
SUPERVENTAS. 3

Uleway Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores Dual SIM Telefono Móvil Basico con Teclas Grandes, Alto Volumen, Botón SOS, Recargable Batería, Fácil de Usar para Ancianos y Niños (Negro)

  • 【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa para ancianos admite cámara, bluetooth, linterna, reloj despertador, calculadora, radio FM. El gsm teléfono móvil simple es multifunción y fácil de usar para personas mayores y niños.
  • 【Tiempo de Espera Prolongado】 Este fácil de usar teléfono móvil básico está equipado con una recargable batería de gran capacidad, puede proporcionar 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, batería de larga duración.
  • 【 Llamada de Emergencia SOS】 Este gsm teléfono móvil simple para personas mayores con un botón SOS puede realizar llamadas de emergencia, puede configurar 5 números SOS. Letras y números grandes, gran volumen, fácil de operar, cómodo de usar.
  • 【Ligero y Pequeño】 El teléfono móvil básico para mayores con pantalla de 1.8 pulgadas, admite tarjetas SIM dobles. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de transportar. El teléfono móvil para personas mayores admite 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano.
  • 【 Teléfono Plegable Sin Contrato】 El dual SIM volumen alto teléfono móvil con tapa puede utilizar en cualquier red GSM (no incluye SIM y no es compatible con la red 3G / 4G). Al responder, debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta, cerrar el teléfono y finalizar la llamada.
SUPERVENTAS. 4

SPC Titan - Teléfono móvil de Tapa para Mayores, Botones y Teclas Grandes, fácil de Usar, Timbre y notificaciones Inteligentes, configuración remota, 2 Botones de memorias directas, USB-C, Negro

  • Teléfono de tapa - Teléfono libre de tapa para mayores muy fácil de usar y con un diseño funcional a la vez que elegante. Puedes configurar el teléfono para que con tan solo abrir o cerrar, atiendas o cuelgues una llamada, de manera cómoda, rápida y muy sencilla. Además, puedes seleccionar entre sus 6 melodías disponibles o incluso añadir una personalizada para que no pierdas ni una sola llamada.
  • Botones y teclas grandes - SPC TITAN es un teléfono móvil de tapa, con diseño de concha, con botones y teclas de gran tamaño muy fácilmente reconocibles para los usuarios más mayores. ¡Gran visibilidad de letras y números! Incluye un práctico acceso directo a la linterna para que con solo presionar este botón una vez, la luz se active o puedas buscar o hacer lo que necesites.
  • Acciones inteligentes de ayuda - Este dispositivo está diseñado para las personas mayores. Muy fácil de usar, gracias a sus opciones de ayuda inteligentes. Puedes configurar un número de contacto para que le llegue una Notificación Inteligente si el teléfono registra 2 llamadas perdidas en menos de 15 minutos, si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en las últimas 24 horas. Incluye la función de Timbre Inteligente, que sube el volumen del timbre si el mismo número llama en menos de 3 minutos, y la de Configuración Remota a través de códigos SMS de algunos ajustes de tu teléfono (volumen al máximo, añadir nuevos contactos a la agenda.).
  • Acceso directo a dos contactos - Este teléfono para seniors incluye dos memorias directas para poder guardar tus dos contactos favoritos. Así, podrás llamarlos directamente con tan solo pulsar los botones, sin necesidad de tener que buscarlos en tu agenda de contactos.
  • Cargador USB tipo C - SPC prioriza la comodidad y usabilidad de TITAN e incorpora en la caja cargador USB tipo C reversible. Este conector es muy fácil y rápido de insertar ya que no tiene que llevar una posición concreta. con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
  • Tipo de conector: micro USB
SUPERVENTAS. 5

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro

  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
SUPERVENTAS. 6

Uleway Teléfono Móvil para Mayores, gsm Senior Móviles con Teclas Grandes, SOS Botón, Doble Pantalla de 2,4 Pulgadas, Base de Carga, Llamada Rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1 * 1000mAh Batería (Azul)

  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Teléfono Móvil Funker C85 Easy Comfort Negro con Tapa para Personas Mayores con Botón SOS Base Cargadora Negro

  • 【BOTON SOS:】 El Funker C85 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • 【PANTALLA DUAL:】 El C85 equipa una gran pantalla TFT de 2,4" pulgadas. También incorpora una pantalla a color exterior que proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono.
  • 【GRAN AUTONOMIA DE USO:】Gracias a la incorporación de una potente batería de 1000 mAH de litio, tu Funker C85 resiste varios dias de uso continuo.
  • 【BASE CARGADORA:】 Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla.
  • 【MULTILENGUAJE:】 El C85 incorpora Idiomas Español, Alemán, Francés, Ingles, Italiano y Portugues. Dispone de garantía OFICIAL de 2 AÑOS en la Comunidad Económica Europea.
SUPERVENTAS. 8

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa para Ancianos con SOS Botones, Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas Base Cargadora

  • GSM 850/900/1800 /1900MHz es adecuado para todos los operadores del país
  • Tiempo de espera prolongado, el tiempo de conversación es de 240 minutos o el tiempo de espera es de 5-7 días, La base de carga equipada hace que la carga sea más conveniente
  • Botón SOS para hacer llamadas de emergencia, almacenar 5 números SOS y enviar información SOS
  • Pantalla clara en color de 2.4 pulgadas más pantalla externa de 1.77 pulgadas, diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, volumen alto
  • Servicio de garantía: nuestro teléfono móvil tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 9

Panasonic KX-TU446EXR Teléfono Móvil Para Personas Mayores (Resistente a Golpes, Cámara, Incluye Auriculares y Cargador, Indicador LED) - Granate

  • Llamada prioritaria: en caso de emergencia, pulsa un botón y el dispositivo llamará automáticamente a tus personas indicadas, se activará el altavoz, por lo que podrás hablar incluso sin sostener el teléfono
  • Fácil uso: el diseño en concha, la pantalla de 2,4” brillante y lo botones de gran tamaño son muy intuitivos y sus funciones muy fáciles de utilizar, perfecto para personas mayores
  • Pantalla y teclas grandes: pantalla LCD TFT a todo color con 2,4” con iconos de gran tamaño y la mejor resolución; teclas de números de gran tamaño y teclas de colgar y contestar de gran tamaño y color
  • Resistente a golpes: su diseño en concha reforzador resiste a golpes y caídas accidentales
  • Indicador LED: el color verde es de llamada entrante, el azul SMS, rojo batería baja y naranja cargando
  • Sistema operativo: Android
RebajasSUPERVENTAS. 10

SPC Jasper – Teléfono móvil Libre 4G de Tapa para Mayores con Whatsapp, Teclas Grandes, botón SOS, Gran Volumen y Base de Carga, Gris

  • Con WhatsApp y 4G – Jasper es un teléfono para mayores con el que podrán disfrutar de las ventajas de tener WhatsApp en un teléfono de teclas: enviar y recibir mensajes, fotografías, vídeos y audios (función de videollamada no soportada por el sistema operativo). Todo esto a velocidad 4G.
  • Teclas grandes y accesos directos – Las teclas grandes de SPC Jasper hacen que sea un teléfono móvil pensado especialmente para personas mayores. Cuenta, además, con 3 teclas de acceso directo a WhatsApp, agenda y cámara.
  • Seguro 100% – En su parte trasera incorpora un botón SOS para que, pulsándolo durante 3 segundos, llame automáticamente hasta a 5 contactos preconfigurados como de emergencia de forma consecutiva hasta que haya respuesta.
  • Con tapa para colgar y descolgar – Este teléfono móvil libre se puede configurar para que con tan solo abrir o cerrar su tapa atiendan o cuelguen una llamada. Cómodo, rápido y sencillo. Su gran volumen de timbre hará que no pierdan ni una sola llamada.
  • Gran batería con base de carga – SPC Jasper incluye una práctica base de carga que servirá para tener el teléfono siempre cargado, al mismo tiempo que permite tenerlo siempre localizado, como si de un teléfono de casa se tratara. Asimismo, incorpora también un cargador clásico.
  • Siempre informado – Tanto en su pantalla exterior como en la interior podrán ver avisos de llamadas, mensajes de WhatsApp o SMS. Además, desde el acceso directo a “Notificaciones” de la pantalla principal podrán visualizar el resumen de notificaciones que tienen pendientes.
SUPERVENTAS. 11

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,8+1.77 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos y Base Cargadora

  • ☺Teléfono plegable de pantalla grande de 2,8 pulgadas: pantalla principal de 2,8 pulgadas más pantalla secundaria de 1,77 pulgadas, diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, gran volumen

  • ☺Tiempo de espera súper largo: equipado con una batería de 1000 MAH, el tiempo de espera es de 7 a 9 días o el tiempo de conversación es de 5 a 6 horas. Cada teléfono móvil está equipado con una base de carga para que la carga sea más conveniente

  • ☺Marcación rápida: los botones de marcación rápida M1/M2/M3 le permiten marcar los números que usa con más frecuencia de forma rápida y sencilla. Las teclas preestablecidas 2-9 también se pueden usar como marcaciones rápidas

  • ☺Botón SOS: 5 números SOS e información SOS. En caso de emergencia, mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar el número de emergencia y enviar información de emergencia. Soporte Inglés Alemán Francés Español Italiano

  • ☺Teléfono sin contrato: funciona en cualquier red GSM 850/900/1800/1900 MHz(2G). Compatible con todos los operadores móviles 2G del país (excepto redes 3G y 4G)

SUPERVENTAS. 12

Easyfone Prime-A1 Pro 4G Teléfono Móvil para Mayores con Tapa, Botón SOS con GPS, Audífonos Compatibles, Batería 1500mAh, Telefonos basicos para Mayores con Base de Carga (Rojo, 4G LTE)

  • Diseño de tapa clásico, tapa para responder llamadas telefónicas; Botón grande con función de números parlantes para marcar fácilmente, volumen alto para escuchar fácilmente y con sistema de operación simple fácil de usar.
  • Pantalla principal HD ips de 2,4 '' + pantalla ips HD colorida externa de 1,44 '', fuente grande e icono grande para una fácil visualización, buena para personas mayores o con problemas de visión.
  • Batería de capacidad real de 1500 mAh, tiempo de espera de hasta 96+ horas con base de carga fácil de usar, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.
  • Botón SOS especial con función GPS, Tecla nº2 - Tecla nº9 Se pueden configurar 8 botones como marcación rápida con foto.
  • Botón de lista negra dedicado, compatibilidad con audífonos M4/T4, radio FM, ideal para uso diario para personas mayores.
  • Teléfono celular 4G desbloqueado (no incluye tarjeta SIM), funciona perfectamente con todos los operadores 2G / 3G / 4G.
SUPERVENTAS. 13

Easyfone Prime-Flip gsm Teléfono móvil para Personas Mayores con Tapa, Teléfono fácil de Usar con Botón SOS y Base de Carga (Negro)

  • 【Fácil de Usar para Personas Mayores】 Teclas grandes con función de pronunciación, alto volumen y fuentes grandes con un sistema operativo simple y fácil de usar.
  • 【Fácil de cargar】batería de capacidad real de 800 mAh, tiempo de espera de hasta 5-7 días con un cargador de base fácil, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.
  • 【Botón SOS para emergencias】 Suena una alarma cuando se presiona y se mantiene presionado el botón. Llamada de secuencia automática a los contactos SOS y envía SMS de emergencia a los contactos SOS.
  • 【Ocho teclas de marcación rápida】 # 2 - # 9 Se pueden configurar 8 teclas como botones de marcación rápida, llame a su ser querido con una tecla.
  • 【Hardware de calidad】pantalla HD de 1.8 pulgadas + linterna de alto brillo + batería de 800 Mah + BT + FM.
  • 【Telefono cellulare non contrattuale】GSM 850/900/1800/1900 Mhz Funziona alla grande con tutti gli operatori di rete GSM 2G in tutto il mondo.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Funker E70 Easy Elite - Teléfono Móvil con Tapa, Fácil de Usar para Personas Mayores con Botón SOS y Base Cargadora, Cámara de Fotos y Agenda con Fotocontactos (Rojo)

  • Fácil uso: teclas grandes y audio potente en un tamaño realmente compacto y con un menú diseñado para facilitar su manejo
  • Botón SOS: el funker E70 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario
  • Gran autonomía de uso: gracias a la incorporación de una potente batería de 800 mah de litio, tu Funker E70 resiste varios días de uso continuo
  • Base cargadora: incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el E70 confort de una forma cómoda y sencilla
RebajasSUPERVENTAS. 15

Funker E70 Easy Elite - Teléfono Móvil con Tapa, Fácil de Usar para Personas Mayores con Botón SOS y Base Cargadora, Cámara de Fotos y Agenda con Fotocontactos (Negro)

  • Fácil uso: teclas grandes y audio potente en un tamaño realmente compacto y con un menú diseñado para facilitar su manejo
  • Botón SOS: el funker E70 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario
  • Gran autonomía de uso: gracias a la incorporación de una potente batería de 800 mah de litio, tu Funker E70 resiste varios días de uso continuo
  • Base cargadora: incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el E70 confort de una forma cómoda y sencilla
SUPERVENTAS. 16

Teléfonos Móviles para Mayores con Teclas Grande, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Tapa, Botón SOS Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas y Base Cargadora

  • La pantalla grande de 2,44 + 1,77 es más cómoda de ver y los botones grandes son muy fáciles de usar para las personas mayores
  • GSM 850/900/1800/1900 MHz, compatible con cualquier operador móvil que soporte red 2G en el país
  • El tiempo de espera prolongado es de 6 a 8 días y la llamada puede durar de 5 a 6 horas. La base de carga es más conveniente para que las personas mayores carguen
  • Mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar inmediatamente 5 números de emergencia y enviar información de emergencia. M1M2M3 también puede configurar la marcación rápida
  • Versátil: Teléfono premium con radio FM, despertador, bluetooth, tecla SOS, calculadora, tecla lateral de volumen y linterna
RebajasSUPERVENTAS. 17

Ushining Teléfono Móvil para Personas Mayores, Móvil con Tapa, Teléfono Móvil con Teclas Grandes Fácil de Usar Teléfono Celular con Botón de Emergencia SOS Doble SIM Radio FM Cámara Linterna - Negro

  • Teléfono Móvil Libre: Teléfono móvil libre, admite tarjetas SIM de cualquier operador (Vodafone, Three, O2, Movistar, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) Frecuencias GSM (850/900/1800/1900MHz) Nota: No admite ninguna Tarjeta SIM 3G o 4G
  • Batería de Larga Duración: Batería de 900 mAh, cuando está completamente cargada, admite 240 minutos de tiempo de conversación o 150 horas de tiempo de espera, teléfono móvil para personas mayores
  • Botón de Emergencia SOS: Teléfono móvil para personas mayores con botón de emergencia SOS que puede utilizar para realizar una llamada o enviar SMS a sus contactos en caso de emergencia. Este teléfono móvil admite marcación rápida (teclas dedicadas M1, M2, M3 y teclas numéricas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)
  • Teléfono Móvil con Teclas Grandes: Fuentes grandes, iconos de menú grandes, altavoces mejorados. Funciones de cámara, audio, video, Bluetooth, radio FM, linterna, calculadora, despertador y calendario. Este teléfono celular es adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
  • Teléfono Móvil con Tapa: Pantalla de 2,4 pulgadas, el teléfono móvil admite doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB). 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
SUPERVENTAS. 18

SPC Harmony - Teléfono móvil para Personas Mayores con Tapa, Números y Letras Grandes, Botón SOS, 3 memorias directas, Base de Carga, Blanco

  • Con tapa y botones grandes – Teléfono móvil para mayores con botones grandes retroiluminados, intuitivo, sencillo y con gran sonido para que no se te escape ni una llamada. Abre la tapa y responde la llamada. Cierra la tapa y finaliza la llamada
  • Botón SOS y botones de marcación directa – Incluye botón físico de SOS en la parte trasera que al pulsarlo llamará de forma consecutiva a los 5 contactos que hayas seleccionado y guardado previamente. Personaliza hasta 3 botones de marcación directa que permiten llamar a uno de tus números favoritos sin tener que buscar en agenda
  • Control remoto - Podrás controlar remotamente mediante SMS varias funciones del teléfono desde otro teléfono como subir al máximo el volumen del timbre, auricular y manos libres; añadir un contacto a la agenda; activar/desactivar botón SOS y configurar números SOS; configurar las 3 memorias directas
  • Función de ayudante inteligente - Enviará un SMS a los números establecidos previamente cuando: 1) no se responda en menos de 15 minutos a 2 llamadas entrantes; 2) cuando el nivel de batería esté por debajo del 15%; 3) cuando el teléfono no detecte actividad alguna en 24 horas tales como no haber pulsado ninguna tecla, no se haya abierto o cerrado la tapa o no haberse puesto a cargar en 4 días
  • Pantalla exterior, base de carga y conectividad – Su pantalla exterior de 1,77”, además de identificar las llamadas entrantes antes de descolgar, muestra la hora, fecha, batería y aviso s de llamadas perdidas y SMS. Utiliza su base de carga para que siempre esté listo para usar o si lo prefieres carga por cable USB. Dispone de Bluetooth, es Dual SIM y funciona en GMS 850/900/1800/1900
  • Características destacadas: cámara con flash, radio FM y linterna
SUPERVENTAS. 19

Teléfono Móvil para Mayores gsm Senior Móvil con botón SOS, Teclas Grandes Telefono Movil con Tapa T201

  • Clásico - El diseño de T201 es clásico y elegante. Su moderado tamaño lo hace adaptarse perfectamente a la palma de la mano y lo hace muy fácil de llevar. T201 no solo es adecuado para personas mayores, sino también para todas las edades que necesiten un sencillo pero funcional teléfono móvil solamente con voz y texto sin internet. T201 incluye un soporte de carga.
  • Gran pantalla - T201 celular senior tiene una brillante gran pantalla de 2,4 pulgadas con mayores fuentes e iconos. El teclado físico de teclas grandes iluminado y las teclas de navegación hacen fácil moverse por el teléfono y marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad. Dispone de una pantalla secundaria delantera para recordatorio de llamadas perdidas, mensajes no leídos y estado de carga.
  • Fácil de usar - El teléfono móvil libre T201 es adecuado para personas que prefieran un teléfono plegable fiable, con largo tiempo en espera. Botones de acceso rápido para facilidad de uso:1 pulsación para Llamada de emergencia, 2 teclas dedicadas para 2 contactos, 1 pulsación para marcación rápida, cambio con 1 pulsación entre modo General y Silencio.
  • Amplias funciones de asistencia - T201 teléfono para los ancianos incluye una lista de funciones de asistencia a mayores. El botón de emergencia SOS es útil para padres o abuelos que puedan precisar de asistencia urgente. Los audífonos de tono de llamada alto y ajustable es práctico para personas con dificultades auditivas. La función de anuncio de números es útil para personas con dificultades visuales.
  • Hardware fiable - teléfono móvil básico es sólido y resistente. La batería dura cinco horas seguidas de conexión de llamada y ofrece varios días de energía en espera. Está desbloqueado, sin contrato, soporta tarjeta sim prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G) con señal estable y buena calidad de llamada de voz.
SUPERVENTAS. 20

Telefono Movil para Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,8 + 1,8 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Ukuu gsm Telefono Movil Rojo

  • 【1】Telefono movil para mayores:Equipado con botones grandes para marcar fácilmente; fuentes grandes para una fácil visualización; gran volumen para escuchar fácilmente; y soporte para marcación rápida.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.
  • 【2】Pantalla dual:F280 movil con tapa equipa pantalla principal de 2,8'' HD + pantalla exterior de 1,8 '',proporcione información sin abrir el teléfono.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • 【3】Cinco idiomas:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 【4】Base cargadora:El teléfono móvil con tapa está equipado con una base de carga, puede cargar fácilmente F280 en la base; Es el cargador inalámbrico en el teléfono móvil para mayores avanzada.
  • 【5】Batería de larga duración:Tiene una batería potente de 1200mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.

✔ Aspectos fundamentales al pedir movil tapa personas mayores on-line

En la actualidad lo que muchísimas personas anhelamos es no malgastar nuestro dinero y pedir objetos de muchísima índole . En situaciones puede ser engorroso saber que website en internet es la mejor para realizar nuestras compras . Uno de los cosas mas sustanciales en el momento que deseas comprar varios objetos en las redes es averiguar los aspectos positivos de movil tapa personas mayores para entender si se puede ajustar a lo que os encontráis intentando encontrar . Por eso , en esta website hemos encontrado los artículos que disfrutan de los puntos mas positivos y que muchas personas están adquiriendo actualmente por su enorme índole .

Estamos contentos de ser capaz de entregar a nuestros usuarios unos increibles registros con productos de índole y grandes rebajas . Nuestros usuarios recomiendan que nuestra página web es una de las mejores de las redes y perpetuamente vuelven a comprar ya que entregamos una gran simplicidad para efectuar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *