Reviews de obdeleven Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Localizar el producto que nos encontramos buscando en la red podría ser un tarea dificil en unas cuantas situaciones , pero si lo que quieres es pedir obdeleven en una lugar de internet aquí os vamos a presentar los tres mejores y que gozan de una increible cualidad para que consigáis comprar sin miedo . Las reseñas positivas que nuestros individuos han puesto en estos productos son fundamentales para saber en detalle lo que queremos hacer compras de .

🚀 Los superiores listados de obdeleven aquí

Actualmente es recomendable comprender un artículo antes de adquirirlo . Para eso es muy vital averiguar los avisos de otros usuarios respecto a obdeleven y así váis a poder adquirir lo que puedes necesitar el mejor precio y sin dudas a equivocarte . Con nuestros repertorios de veinte obdeleven tan solo tenéis que curiosear minuciosamente los productos que aparecen en esta página web para poder encontrar el que anhelas para tu casa .

SUPERVENTAS. 1

OBDeleven Compatible con Audi, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android

  • obdeleven para VAG de diagnóstico vehículos: Audi, VW, Seat, Skoda (no Pro Versión) la Pro licencia puede comprarse además. un único dispositivo Bluetooth, lo que permite la programación de diagnóstico de coche, completa y vigilancia. el dispositivo se en la de diagnóstico OBD II hembra fijado, que es fácilmente accesible. este dispositivo funciona sólo con la original obdeleven de APP para Android.
SUPERVENTAS. 3

OBDeleven Herramienta de escaneo y codificación diagnóstica por Bluetooth Edición Pro Obtenga de próxima generación Profesional

  • El paquete Pro incluye un dispositivo de seguridad de última generación, una licencia profesional y 200 créditos.
  • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
  • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
  • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
SUPERVENTAS. 4

OBDeleven Herramienta de escaneo para eliminación de Defectos por Bluetooth Edición Principiante + Obtenga de próxima generación Profesional OBD2 para Android e iOS

  • Hemos desarrollado varias aplicaciones únicas y para que cada conductor ajuste fácilmente las características de comodidad confort del vehículo, para que active las funciones después de las modificaciones o para realizar operaciones de reparación o mantenimiento.
  • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
  • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
  • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
SUPERVENTAS. 5

OBDeleven por Voltas IT, Compatible con AUDI, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android (PRO)

  • Código de activación profesional incluido para acceso completo a aplicaciones Android.
  • Aplicación OBDeleven compatible con teléfonos y tabletas con una conexión a internet activa que funcionen con Android versión 4.1 o posterior.
  • Permite desactivar funciones no deseadas (sonido, advertencia de cinturón de seguridad, etc.) para una mayor personalización.
  • Recibe una alerta si olvida desconectar el dispositivo del vehículo.
SUPERVENTAS. 6

OBDeleven Lector de Defectos y Herramienta de escaneo diagnóstico por Bluetooth próxima generación Profesional OBD2 para Android e iOS

  • Disponible con los sistemas operativos de Android 5.0 y versiones posteriores o iOS 11.0 y versiones posteriores
  • El paquete definitivo incluye un dispositivo de seguridad de última generación, una licencia profesional, una bolsa de transporte, compatibilidad para el teléfono y 500 créditos.
  • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
  • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
  • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
SUPERVENTAS. 7

OBD2 Maquina Diagnosis Coche Multimarca, Obdeleven Lector De CóDigos Scanner, LCD Pantalla Tool para Lectura Y Borrado De Motor CóDigos De Error YA201

  • OBD2 estándar: YA101 / YA201 proporciona funciones de diagnóstico OBDII / EOBD completas y cumple con los protocolos ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4.
  • Modelos compatibles: diagnóstico OBD2 estándar para automóviles estadounidenses 2000-2019, automóviles europeos 2003-2019, automóviles japoneses 2006-2019 y automóviles coreanos 2006-2019. Admite autos de gasolina de 12 V, pero no autos de 24 V y diésel.
  • Funciones de diagnóstico integrales: que incluyen leer y borrar el código de falla del motor (DTC), detección de batería, luz de apagado del motor (MIL), almacenamiento en tiempo real y congelación de datos y gráficos de ECU / PCM, inspección y mantenimiento de emisiones de escape, prueba del sensor de O2C, Prueba del monitor del vehículo (modo 6), lectura de información del vehículo (VIN, CID, CVN) y otras funciones completas de OBD2.
  • Fácil de operar: admite inglés, ruso, alemán, español, francés, italiano, portugués, japonés, chino, solo conecta el enchufe de 16 pines a la computadora del automóvil y úsalo.
  • Práctico: carcasa de PVC de alta resistencia con cable de conexión de 80 cm, utilizada para el suministro de energía del automóvil, portátil, fácil de almacenar, no ocupa espacio, se puede usar a -10 ℃ -40 ℃, rastrea la dinámica del vehículo en cualquier momento y evita altos costos de mantenimiento en el taller de reparación.
SUPERVENTAS. 8

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología

  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
RebajasSUPERVENTAS. 9

LAUNCH Code Reader CR529 Diagnosis OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor y Emisiones con Datos en Vivo Test Sensor O2 Prueba EVAP para ITV [ Nuevo 2020 ]

  • [ ERRORES DEL MOTOR ]: Antes de ir al taller por un aviso de la luz del motor puede utilizar este escáner Launch CR529 obd2 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor y puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes hablar con ningún mecánico
  • [ PRUEBA DE LA ITV ]: Con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller con botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • [ DATOS DEL COCHE ]: Los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • [ FACIL DE USAR ]: Enchufar y listo, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario para ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones y mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • [ UNIVERSAL OBD2 ]: El lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo siempre que su coche tiene que ser compatible con OBD2 (⚠︎ Solo referencia: a partir de 1996 en USA, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos KWP2000, ISO9141, J1850VPW, J1850PWN y CAN con idioma del interfaz en español
SUPERVENTAS. 10

Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Audi collection Mochila plegable Audi 3151901700

  • Mochila plegable Audi con gran bolsillo exterior con cremallera con cierre de gancho de goma
  • Bolsillo frontal exterior con cremallera
  • Tirantes de hombro ajustables con material de malla
  • Volumen: aprox. 10 litros
  • Color: negro
RebajasSUPERVENTAS. 12
SUPERVENTAS. 13

CHIPFOX GPS Retail - Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía. Sigfox

  • Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Sin cuotas mensuales.
  • Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía
  • ① Dispositivo GPS autónomo plug & play de bajo consumo
  • ② Sin necesidad de instalar una tarjeta SIM, funciona con nuestra aplicación web y móvil gratuita, que ofrece GPS y geolocalización SIGFOX en toda Europa
  • ③ El dispositivo utiliza la cobertura Sigfox, por lo que es importante revisar la cobertura en https://www.sigfox.com/en/coverage
SUPERVENTAS. 14

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
SUPERVENTAS. 15

Autel MaxiDiag MD806 OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos OBDII Escáner con Motor, Transmisión, ABS, SRS 4 Sistemas y Reinicio de Aceite, EPB, SAS, DPF, BMS, Acelerador Servicios

  • ★【SOPORTE 4 SISTEMAS】: Autel MaxiDiag MD806 lee / borra códigos y funciones de datos en vivo para los sistemas de motor, transmisión, ABS y airbag (SRS), que está diseñado para llevar su experiencia de diagnóstico a un nivel completamente nuevo. Si necesita español, envíe el N / S (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect@outlook.com. ¡Las funciones NO son universalmente compatibles! Envíe el VIN para verificar. Actualizaciones gratuitas de por vida.
  • ★【SERVICIOS IMPORTANTE】: El escáner de diagnóstico MD806 OBD2 lee y borra los códigos de problemas, control y prueba de los sistemas BMS/ Oil Reset/ SRS/ EPB/ DPF. Revisar/ Borrar/ Imprimir datos. Software gratuito para actualizar de por vida. ★ NOTA: MD806 (Pro) admite automóviles principalmente hasta 2015. NO es compatible con automóviles 2016/2017/2018/2019, etc., las funciones NO son universales, contáctenos a través de: auteldirect@ outlook.com para verificar.
  • ★【DIAGNÓSTICO OBD2】: Incluyendo el estado del sistema, códigos de lectura, códigos de borrado, datos en vivo, datos de visualización, datos de registro, fotograma congelado, preparación I / M, prueba de monitor O2, prueba de monitor a bordo, prueba de componentes, información del vehículo (VIN, CIN, CVN) Módulos Presentes, Búsqueda DTC.
  • ★【SOPORTES DE LENGUAJE】: El escáner vehichel MD806 es compatible con inglés, francés, español, alemán, polaco, portugués, ruso, griego, sueco, italiano, etc. El idioma predeterminado es el inglés. Envíenos un correo electrónico con el S / N (Número de serie), si necesita cambiar el idioma. Le funzioni NON sono universali, contattare: auteldirect@ outlook.com per verificare prima dell'acquisto.
  • ★【SERVICIO】: El lector de código de coche Autel MD806 ofrecemos 1 año de servicio sin preocupaciones y actualizaciones gratuitas de por vida. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Le funzioni NON sono universali, contattare: auteldirect@ outlook.com per verificare prima dell'acquisto.
SUPERVENTAS. 16

Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD2, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD

  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD2 de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
SUPERVENTAS. 17

DEFVNSY - Paquete de 4-1156 BA15S 1141 1003 7506 P21W Superbrillante ámbar/amarillo 12-24 V CC 2835 33SMD Bombillas LED para intermitentes Luces intermitentes Luz de marcador lateral

  • ☞ ESPECIFICACIÓN: (Juego de 4 bombillas LED) - (Color: ámbar / amarillo) - (Flujo luminoso: 600Lum / bombilla) - (Corriente: 350MA) - (Potencia de salida: 4.2W / Bombilla) - (Voltaje: 12V-24V -DC) - (Tamaño: 39 mm (1,53 ") * 17 mm (0,66")) - Con tecnología de corriente constante de voltaje amplio, las luces son siempre brillantes y seguras en todo momento.
  • ✪ AJUSTE PARA ENCHUFE: Base 1156 estándar resistente a altas temperaturas que puede reemplazar una variedad de bombillas halógenas o incandescentes tradicionales, incluyendo Stock: 1156 BA15S 1141 1003 7506 P21W 1073 1095 5008 ... etc. etc. Fácil de instalar, solo enchufar y usar and ☜ .
  • ☑ APLICACIÓN: Este tamaño de bombilla generalmente se puede usar como luz trasera de automóvil, luces de estacionamiento, luces de posición laterales, luces de señal de giro, luz intermitente ... etc. (Si no tienen trabajo, gírelas 180 grados en el accesorio e intenta de nuevo.)
  • ❤ CARACTERÍSTICA: el cuerpo de la lámpara utiliza 33 piezas de chipsets 2835 brillantes para un ángulo de iluminación de 360 ​​grados, hay una resistencia estable dentro del cuerpo de la lámpara y está equipada con un anillo de aluminio que disipa el calor para una mejor disipación del calor, un concentrador refractivo más alto. Menor consumo de energía, resistencia a altas temperaturas, vida útil prolongada. (Esta no es una bombilla Canbus sin errores, puede necesitar resistencias de carga)
  • ☏ CONSEJOS CALIENTES: ¡¡¡Los productos DEFVNSY se prueban estrictamente para la venta !!! Ofrecemos garantía de "UN AÑO". Si no está seguro de qué modelo de bombilla se ajusta a su vehículo u otras preguntas, comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS. 18

Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
SUPERVENTAS. 19

OTKEFDI KKL 409.1 OBD USB Interfaz,Herramienta de diagnóstico KKL 409.1 OBD2 - Escáner KKL OBDII Cable OBD KKL 409.1

  • ❤ La interfaz OBD USB KKL 409.1 se puede usar para el protocolo de transmisión ISO9141 y KWP2000, como la que utilizan, por ejemplo, Coches kline de la marca alemana. En el chip usb FT232 en el interior. El cable KKL 409.1 OBD solo es compatible con los automóviles 1996-2009 Sí Coches kline de la marca alemana. Y es solo compatible con el protocolo K-line. No soporta protocolo CANBUS
  • ❤ Este cable KKL 409.1 OBD tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incl. ISO / KWP, VPW, PMW, admitido también protocolo ISO9141 y comunicación de bus de terminal (K)
  • ❤ Compatibilidad del software operativo: para Windows 98SE / ME / 2000 / NT y XP. No puede funcionar si su automóvil utiliza un sistema de bus de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus. Idioma del software: sólo inglés
  • ❤ KKL 409.1 Función de interfaz OBD: leer el código de falla, borrar el código de falla, leer el flujo de datos, leer un solo canal, función de inicio de sesión, configuración básica, recodificación, función de comparación, prueba de componentes, acceso seguro, escaneo completo del automóvil
  • ❤ Nuestro KKL 409.1 es de alta calidad, material de aislamiento antiestático con conector OBDII estándar internacional (para su automóvil) y puerto USB (para su PC). Garantía de calidad de un año
RebajasSUPERVENTAS. 20

mucar Obd2/Obd Diagnosis, CDL20 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog

  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar CDL20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis CDL20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.

🥇 Si estáis buscando obdeleven en internet examina las opiniones

Absolutamente todos buscamos poder crear adquisiciones en la red sin espanto a fallar . En muchas ocasiones no conocemos los objetos en detalle ya que en internet podemos encontrar cuantiosas marcas y tipos para escoger y eso podría poder realizar que surjan muchas preguntas . En nuestra página web te hemos observado las reseñas de demasiados visitantes para poder descubrir los productos mas vendidos en los ultimos años y que disfrutan de la mejor cualidad . Además , os hemos catalogado obdeleven con costos increible para que podáis adquirirlos desde tu casa sin tener que malgastar tu dinero y tu tiempo .

Nos encontramos afortunados de ser capaz de proponer a nuestros clientes unos increibles repertorios con objetos de calidad y gigantescos descuentos . Nuestros visitantes comentan que nuestra web es una de las especiales de la red y siempre vuelven a comprar ya que otorgamos una enorme simplicidad para desarrollar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *