Recopilación de pantalla completa iphone 5s Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

En el instante que queremos hacer compras de pantalla completa iphone 5s en internet siempre siempre hemos deseado gastar nuestro dinero de la mejor forma . Los 3 artículos que podrás curiosear en este lugar son los mas buscados en este momento en amazon y que disponen de las superiores puntuaciones por los visitantes que ya lo poseen en su habitación . El precio tan espectacular que disponen de los convierten en artículos ideales para adquirir ONLINE .

⭐ En estos momentos váis a poder ver el mejor coste de pantalla completa iphone 5s aquí

Nuestro grupo de entendidos han traído los catálogos que te recomendamos observar en esta sección de pantalla completa iphone 5s para que podáis efectuar tus compras de una manera rápida y sencilla . Nuestros catálogos han sido creados con los treinta artículos mas vendidos en estos momentos y nuestros usuarios han otorgado unas estupendas valoraciones por su gran cualidad . Las superiores ofertas de internet las vais a poder descubrir en esta website .

SUPERVENTAS. 1

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/SE 2016 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 5s/SE 4.0"pantalla (A1533,A1457,A1453,A1530,A1723,A1662,A1724), no para iPhone 5 / 5c.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
SUPERVENTAS. 2

LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5S/SE Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas

  • ☁【Compatible con iPhone 5S / SE】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5S / SE. Los modelos de iPhone 5S: A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453; los modelos de iPhone SE: A1662, A1723, A1724. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa】: Reemplazo de pantalla para iPhone 5S/SE + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5S/SE" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 3

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 2016 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

MMOBIEL Pantalla táctil LCD Compatible con iPhone 5S (Blanco) Kit Profesional de reparación Incluye Sencillo Manual

  • ¡Kit Completo de Reparación de Alta Calidad para el ensamble del digitalizador de Vidrio Frontal + Vidrio Templado. l para la pantalla táctil LCD ! ¡Listo para usarse!
  • Kit profesional de excelente caldidad Con un manual a color, el kit de herramientas profesional incluye vidrio templado. Lea nuestro manual profesional para una sencilla Instalación.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S ( 4.0 Pulg.) A1453 A1457 A1518 A1528! No con iPhone 5 / 5C (4.0 Pulg.) Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación 1x herramienta de apertura, 2x destornilladores, 1x palanca triangular, 1x pinzas, 1x etiqueta adhesiva, 1x copa de succión, 2x palancas, 1x aguja para tarjeta sim, 1x paño de limpieza, 2x sets de almohadillas de limpieza
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 5

Yodoit Reemplazo de pantalla para iPhone 5S/SE (4 pulgadas), pantalla LCD blanca y montaje del digitalizador con botón de inicio, cámara frontal, altavoz del auricular y juego completo de herramientas

  • Compatibilit Pantalla LCD de alta calidad para iPhone 5S/SE (4.0 pulgadas). La pantalla solo es compatible con el iPhone 5S/SE. Si la pantalla de tu iPhone es fisural, no pond ni con un problema de color, con un problema de píxeles muertos o no funciona correctamente, esta pantalla de repuesto puede ayudarte a soltar el problema me rápidamente.
  • Versión AM LIOR E Esta pantalla de repuesto se entrega con la cámara frontal, el altavoz interno, el botón Home y el sensor de proximidad. Por lo tanto, no es necesario montar estas patas de tu peldaño original. Normalmente, la instalación puede terminarse en menos de 30 minutos.
  • El producto incluye pantalla para iPhone 5S/SE + kit de herramientas de + protector de pantalla
  • Solo el botón de inicio original puede activar la función Touch ID. Debe instalar el botón de inicio original a partir de su pantalla original si necesita mantener el Touch ID.
  • de calidad: nuestro quipe QC ha inspeccionado y probado cada pantalla antes de su . Ofrecemos una de larga y un servicio post-venta profesional. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene cualquier pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
SUPERVENTAS. 6

Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone 5S - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Vidrio Templado

  • Sólo Funcionará en un iPhone 5S (Modelo A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533) - Este artículo sólo es compatible con iPhone 5S, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Vidrio Templado
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • ATENCIÓN - Si desea que el Touch ID funcione, tendra que transferir el Boton Home original desde su pantalla antigua puesto que éstees el unicio programado para cumplir esta funcion.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 7

GIGA Fixxoo Pantalla para iPhone 5s | Kit de reparación Completo con Kit de Herramientas de Repuesto, Pantalla Retina LCD con Pantalla táctil (como la Pantalla Original)

  • 【Reemplace su Pantalla de Forma Rápida y Fácil】Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 【100% Compatible con su iPhone】Con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • Set de Reemplazo de Pantalla Completa】Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • 【Asistencia Profesional al Cliente】En el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】Todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 500,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
SUPERVENTAS. 8

MMOBIEL Pantalla Cristal Tactil Frontal Compatible con iPhone 5 5C 5S SE - 4.0 Inch - Vidrio Delantero de Reemplazo - Incl. Herramientas - Negro

  • MMOBIEL Front Glass Display Pantalla Táctil Compatible con iPhone 5 5C 5S SE A1428 A1429 A1442 A1456 A1507 A1516 A1529 A1532 A1453 A1457 A1518 A1528 A1530 A1533 A2275 A2296 A2298 Incl. Herramientas - Negro
  • Kit de reparación completo: Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con: iPhone 5 5C 5S SE A1428 A1429 A1442 A1456 A1507 A1516 A1529 A1532 A1453 A1457 A1518 A1528 A1530 A1533 A2275 A2296 A2298 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación: Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo: No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.
SUPERVENTAS. 9

ZhuoFan 2 Piezas Funda para iPhone 5 / 5S Dibujos Rosa Púrpura Silicona Cárcasa Suave Flexible TPU Antigolpes Anti-arañazos Ultra Fina Bumper Case Fundas Móvil para iPhone 5 4", Mariposa

  • ✅[2 elegantes fundas para iPhone 5 / 5S 4 pulgadas] La funda de goma premium para iPhone 5 / 5S se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Puede tener dos estuches para teléfonos exquisitos al mismo tiempo o regalar otro estuche a sus amigos y familiares
  • ✅[Máxima Protección para iPhone 5 / 5S] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, alarga la vida útil de tu teléfono
  • ✅[Carcasa silicona para iPhone 5 / 5S] esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa
  • ✅[Ultra Ligero y Delgado] La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • ✅[Funda Compatible con iPhone 5 / 5S] Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS. 10

Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone 5S - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Film Protector Pantalla y Herramientas

  • Sólo Funcionará en un iPhone 5S (Modelo A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533) - Este artículo sólo es compatible con iPhone 5S, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • ATENCIÓN - Si desea que el Touch ID funcione, tendra que transferir el Boton Home original desde su pantalla antigua puesto que éstees el unicio programado para cumplir esta funcion.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 11

ANCASE Funda de Cuero Compatible con Apple iPhone 5 5S SE con Tapa Libro PU Case Cover Completa Protectora Funda para Teléfono Piel Tarjetero Modelo - Unicornio

  • Modelo: Funda de cuero Bookstyle Retro Elegant Wallet Cover Carcasa Compatible con iPhone 5 5S SE
  • Material: Cuero de PU + Silicona TPU Funda de parachoques de Goma de Gel ultra delgada para iPhone 5 5S SE
  • Diseño del patrón: Funda de cuero iPhone 5 5S SE con mandala unicornio marble marmol flamencos floral gato flores elefante tigre lechuza oso
  • Multifunción: iPhone 5 5S SE flip case cubierta del teléfono móvil con ranuras para tarjetas de crédito función de cierre magnético
  • Protección óptima: carcasa iPhone 5 5S SE 360 grados de protección completa a prueba de golpes, resistente a los arañazos, protege tu teléfono de manera efectiva contra golpes, rasguños, polvo y suciedad
SUPERVENTAS. 12

Bewahly Cristal Templado para iPhone SE / 5S / 5 / 5C [3 Piezas], Ultra Fino Completa Cobertura Protector Pantalla, 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado Sin Burbujas para iPhone SE / 5S / 5 / 5C

  • ▲Cobertura de pantalla completa: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
  • ▲Recubrimiento Oleófobo: La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 13

NALIA 360 Grados Funda Compatible con iPhone 5 / 5S / SE, Ultra-Fina Silicona Carcasa Integral Trasera & Delantera Case Completa, Full Cover con Protectora Pantalla Delgado Cubierta - Transparente

  • La caja de dos piezas se compone de una carcasa delantera y trasera fina y transparente y le ofrece a su teléfono la protección completa de todas las esquinas y cantos, así como las pantallas y la parte trasera
  • Como material, aquí se usa silicona TPU de alta calidad, que gracias a su especial procesamiento se consigue un mayor grado de resistencia --- Esto no solo refuerza la carcasa, sino que la hace más estables y resistente
  • Al contrario que el resto de fundas completa, no existe ningún punto molesto en la cubierta delantera, que afecte negativamente a la sensibilidad y a las funciones táctiles de su Smartphone --- Así se consigue contrarrestar forma efectiva el detrimento de la pantalla bajo la luz de sol
  • El búfer de Micro-Dots disponible en la parte trasera evita que la funda en el móvil se adhiere y permite además una instalación fácil
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone SE / iPhone 5 / iPhone 5S. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS. 14

Mobkitfp i5S - Pantalla de repuesto para iPhone 5S (cristal LCD, digitalizador táctil, pantalla de repuesto para A1533, A1530, A1453, montaje completo con cámara, kits de herramientas de reparación)

  • 【Compatible】: solo compatible con iPhone 5s negro, modelo A1533, A1453, A1457, A1530. Esta pantalla de repuesto para iPhone 5s es para reemplazar la pantalla táctil LCD defectuosa y defectuosa.
  • 【Garantía】: nuevo reemplazo o reembolso por problemas de calidad. Cada reemplazo de pantalla para iPhone 5S se prueba dos veces antes del envío, para asegurarse de que está en buenas condiciones y funciona perfectamente. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para usted!
  • Fácil de instalar: la pantalla del iPhone 5S está premontada con cámara frontal, altavoz de oídos, sensores de luz y proximidad, junto con botón de inicio (pero no identificación táctil). También proporciona herramientas de reparación y vídeo de YouTube para que lo repares.
  • Nota: la función Touch ID solo funciona con tu botón de inicio original. Debe transferirla desde su pantalla original al nuevo reemplazo si desea conservar la función Touch ID.
  • 【Bonus】: este kit de repuesto de pantalla para iPhone 5s viene con protector de pantalla de vidrio templado para proporcionar protección adicional para tu nueva pantalla.
SUPERVENTAS. 15

ivoler Funda Carcasa Gel Negro para iPhone SE 2016 / iPhone 5S / iPhone 5, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Corte preciso: El fácil acceso a todas las funciones del iPhone SE 2016 / iPhone 5S / iPhone 5, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Diseño Delgado: Este iVoler funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del iPhone SE 2016 / iPhone 5S / iPhone 5 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de iVoler garantizar la máxima protección a la vida de su iPhone SE 2016 / iPhone 5S / iPhone 5 Funda.
SUPERVENTAS. 16

savvies Protector Cristal Templado Compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / SE 2016 Protector Pantalla Vidrio, Protección 9H, Pelicula Anti-Huellas

  • [Protección con Dureza 9H] La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / SE 2016
  • [Instalación fácil] La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas - compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / SE 2016
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión] El ajuste a medida de calidad para tu dispositivo está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados 2.5D, compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / SE 2016
SUPERVENTAS. 17

ivoler [4 Piezas] Protector de Pantalla para iPhone SE 2016 / 5S / 5 / 5C, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge] - Transparente

  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 18

NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5 / 5s / 5c. El espacio entre el iPhone 5 / 5s / 5c y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5 / 5s / 5c.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5 / 5s / 5c, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 19

MoEx Funda Doble Compatible con iPhone 5s / 5 / SE (2016) Funda de Silicona Transparente con protección Completa de 360 Grados, Funda Protectora Delantera y Trasera, Cristal

  • Protección completa de 360 grados: la funda de silicona transparente ofrece protección a prueba de golpes en ambos lados. La pantalla y la parte trasera del iPhone 5s / 5 / SE (2016) están completamente a salvo de golpes y arañazos
  • Clara y transparente: con la funda doble transparente para iPhone-SE (2016) / 5s, el diseño del teléfono móvil se conserva al 100 %. La funda transparente de doble cara es particularmente delgada y apenas se nota
  • Extremadamente robusta: la funda protectora se siente segura en la mano y es antideslizante. El acolchado doble híbrido de TPU (poliuretano termoplástico) en las esquinas significa que tu teléfono también estará protegido de manera óptima en caso de que se caiga de la funda
  • Ajuste 100 % perfecto: la funda protectora de cuerpo entero envuelve tu iPhone-5 / iPhone-5s como una segunda piel. Gracias a la silicona suave, todos los botones y la pantalla se pueden utilizar sin restricciones
  • Ultradelgada y superligera: a pesar del protector de pantalla integrado y la protección completa para tu teléfono móvil, la funda protectora se mantiene extrafina y muy ligera, el accesorio ideal para ti y tu teléfono inteligente
SUPERVENTAS. 20

MMOBIEL Pantalla Cristal Tactil Frontal Compatible con iPhone 5s - 4.0 Inch - Vidrio Delantero de Reemplazo - Incl. Herramientas - Blanco

  • MMOBIEL Front Glass Display Pantalla Táctil Compatible con iPhone 5s A1453 A1457 A1518 A1528 A1530 A1533 2013 Incl. Herramientas - Blanco
  • Kit de reparación completo: Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con: iPhone 5s A1453 A1457 A1518 A1528 A1530 A1533 2013 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación: Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo: No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.

🔥 Que contemplar en el instante que buscáis pantalla completa iphone 5s en las redes

En la actualidad lo que muchísimas personas necesitamos es no despilfarrar nuestro dinero y adquirir productos de muchísima clase . En ocasiones puede ser complejo saber que página web en la red es la mejor para producir nuestras compras . Uno de los cosas mas trascendentales cuando necesitas hacer compras de unos cuantos productos en las redes es comprender los aspectos positivos de pantalla completa iphone 5s para saber si se puede adaptar a lo que os encontráis buscando . Por eso , en esta página web hemos creado los objetos que disfrutan de los puntos mas positivos y que muchas personas están comprando en estos momentos por su gran calidad .

Estamos satisfechos de poder brindar a nuestros clientes unos impresionantes listados con artículos de cualidad y grandes descuentazos . Nuestros clientes valoran que nuestra web es una de las superiores de las redes y eternamente vuelven a obtener ya que brindamos una enorme simplicidad para producir los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *