La Mejor Selección de pantalla original iphone 5s Para Comprar en Linea – TOP 30

Si deseas contemplar el mejor objeto de pantalla original iphone 5s , en este lugar os contamos los tres mejores que mejor se están vendiendo en este momento en las redes . Las críticas que los visitantes han puesto en amazon os aseguran que estos artículos disfrutan de la mejor cualidad que podréis descubrir en internet . Si realmente lo que deseas es un buen producto sin despilfarrar tu dinero , te indicamos que compres uno de los que os descubrimos a continuacion .

⭐ Aquí seréis capaces de curiosear los especiales listados de pantalla original iphone 5s

Actualmente es estimable conocer un objeto antes de adquirirlo . Para eso es muy primordial conocer los consejos de otros clientes sobre pantalla original iphone 5s y así váis a poder conseguir lo que puedes querer el mejor coste y sin miedos a equivocarte . Con nuestros listados de 20 pantalla original iphone 5s solo tenéis que curiosear con detalle los artículos que se manifiestan en esta web para descubrir el que puedes necesitar para tu hogar .

SUPERVENTAS. 1

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/SE 2016 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 5s/SE 4.0"pantalla (A1533,A1457,A1453,A1530,A1723,A1662,A1724), no para iPhone 5 / 5c.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
SUPERVENTAS. 2

Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 5s/se.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS. 3

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 2016 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se, Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁Fácil de instalar : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 5

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se, Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco

  • 🎁 Compatibilidad pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 6

Trop Saint® Pantalla Blanca para iPhone 5S - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Vidrio Templado

  • Sólo Funcionará en un iPhone 5S (Modelo A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533) - Este artículo sólo es compatible con iPhone 5S, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Vidrio Templado
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • ATENCIÓN - Si desea que el Touch ID funcione, tendra que transferir el Boton Home original desde su pantalla antigua puesto que éstees el unicio programado para cumplir esta funcion.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 7

LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5S/SE Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas

  • ☁【Compatible con iPhone 5S / SE】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5S / SE. Los modelos de iPhone 5S: A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453; los modelos de iPhone SE: A1662, A1723, A1724. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa】: Reemplazo de pantalla para iPhone 5S/SE + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5S/SE" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 8

Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5S/5C - 1560 mAh | Año 2021 | 2 Años de Garantía

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 1560 mAh
  • Baterìa compatible con iPhone 5S 5C
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
SUPERVENTAS. 9

ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo

  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 10

REY Protector de Pantalla para iPhone 5/5S/5C/SE Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 5 / 5S / 5C / SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasSUPERVENTAS. 11

GIGA Fixxoo Pantalla LCD Tàctil de Repuesto para iPhone SE, Retina Display, Cámara y Sensor de proximidad, Video guía DYI Paso a Paso Simple, Separador Digitalizador - Negro

  • COMPATIBLE 100% CON TU IPHONE SE. Con pantalla retina y cámara FaceTime integrada, altavoz y sensor de proximidad. Tenga en cuenta: cada pantalla está específicamente diseñada para un sólo modelo. Este set de pantalla de repuesto no es compatible con otros modelos.
  • TU IPHONE COMO NUEVO. Consíguelo con esta pantalla LCD retina de alta calidad, compatible 100% con Apple. Olvídate de pantallas rotas o rayadas. Instálalo en un par de minutos y no notarás ninguna diferencia con un iPhone nuevo.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA PARA PRINCIPIANTES. Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso e incluso un video en youtube. La pantalla se envía sola, sin herramientas, así que ahorrarás espacio y dinero en caso de tenerlas ya.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PROFESIONAL. En el remoto caso de que se quedara estancado en la instalación, nuestro servicio de atención al cliente estará ahí para ayudarle, vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Todo ello a un precio imbatible, nuestro set de reemplazo está por encima de los demás en el mercado ya que incluye materiales de muy alta calidad, ideo explicativo, excelente atención al cliente, etc. Nuestros más de 400.000 clientes satisfechos hablan por nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 12

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro– Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación y adhesivo, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 8 iPhone SE 2020 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
SUPERVENTAS. 13

Smartex New Pantalla Negro Compatible con iPhone 5S / Display LCD Retina y Vidrio Tactil

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5 y 5C
  • Pantalla marca Smartex
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
SUPERVENTAS. 14

GIGA Fixxoo Pantalla para iPhone 5s | Kit de reparación Completo con Kit de Herramientas de Repuesto, Pantalla Retina LCD con Pantalla táctil (como la Pantalla Original)

  • 【Reemplace su Pantalla de Forma Rápida y Fácil】Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 【100% Compatible con su iPhone】Con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • Set de Reemplazo de Pantalla Completa】Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • 【Asistencia Profesional al Cliente】En el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】Todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 500,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
SUPERVENTAS. 15

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE y iPhone 5C Vidrio Templado

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 16

Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone SE (2016) - Kit de reparación LCD - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Film Protector Pantalla

  • Sólo Funcionará en un iPhone SE (Modelo A1723, A1662, A1724) - Este artículo sólo es compatible con iPhone SE, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • ATENCIÓN - Si desea que el Touch ID funcione, tendra que transferir el Boton Home original desde su pantalla antigua puesto que éstees el unicio programado para cumplir esta funcion.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 17

Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633 A1688 A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 18

MMOBIEL Pantalla táctil LCD Compatible con iPhone 5S (Negro) Kit Profesional de reparación Incluye Sencillo Manual

  • ¡Kit Completo de Reparación de Alta Calidad para el ensamble del digitalizador de Vidrio Frontal + Vidrio Templado. l para la pantalla táctil LCD ! ¡Listo para usarse!
  • Kit profesional de excelente caldidad Con un manual a color, el kit de herramientas profesional incluye vidrio templado. Lea nuestro manual profesional para una sencilla Instalación.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S ( 4.0 Pulg.) A1453 A1457 A1518 A1528! No con iPhone 5 / 5C (4.0 Pulg.) Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación 1x herramienta de apertura, 2x destornilladores, 1x palanca triangular, 1x pinzas, 1x etiqueta adhesiva, 1x copa de succión, 2x palancas, 1x aguja para tarjeta sim, 1x paño de limpieza, 2x sets de almohadillas de limpieza
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 19

Yodoit Reemplazo de pantalla para iPhone 5S/SE (4 pulgadas), pantalla LCD blanca y montaje del digitalizador con botón de inicio, cámara frontal, altavoz del auricular y juego completo de herramientas

  • Compatibilit Pantalla LCD de alta calidad para iPhone 5S/SE (4.0 pulgadas). La pantalla solo es compatible con el iPhone 5S/SE. Si la pantalla de tu iPhone es fisural, no pond ni con un problema de color, con un problema de píxeles muertos o no funciona correctamente, esta pantalla de repuesto puede ayudarte a soltar el problema me rápidamente.
  • Versión AM LIOR E Esta pantalla de repuesto se entrega con la cámara frontal, el altavoz interno, el botón Home y el sensor de proximidad. Por lo tanto, no es necesario montar estas patas de tu peldaño original. Normalmente, la instalación puede terminarse en menos de 30 minutos.
  • El producto incluye pantalla para iPhone 5S/SE + kit de herramientas de + protector de pantalla
  • Solo el botón de inicio original puede activar la función Touch ID. Debe instalar el botón de inicio original a partir de su pantalla original si necesita mantener el Touch ID.
  • de calidad: nuestro quipe QC ha inspeccionado y probado cada pantalla antes de su . Ofrecemos una de larga y un servicio post-venta profesional. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene cualquier pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
SUPERVENTAS. 20

YONTEX Batería de repuesto compatible con IP 5S 5C, 0 Cycle Battery con herramientas de reparación y 1 protector de pantalla

  • Compatibilidad: solo iPhone 5S, modelo A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533, y iPhone 5C, modelo A1456, A1507, A1516, A1529, A1532. Nota: no es compatible con 5 u otros modelos de iPhone. Si no estás seguro de qué modelo es tu iPhone, busca "Cómo identificar el modelo de iPhone" en línea. Si necesitas otro modelo de iPhone como iPhone 5, busca "YONTEX iPhone 5" en Amazon
  • Batería de grado A+, 1560 mAh, 0 ciclos. Certificado FCC, CE y RoHS.
  • 0 ciclos significa que esta es una batería de alta calidad, no reacondicionada, proporcionará una vida útil más larga que las baterías no de 0 ciclos.
  • Lo que obtienes: herramientas de reparación completas, tira adhesiva y protector de pantalla. El manual de instrucciones puede causar errores porque no puede describir los detalles de reemplazo claramente, Yontex ya no lo proporciona más. Para facilitar el proceso de reemplazo, puedes buscar "YONTEX" en YouTube para encontrar nuestro canal oficial u otros vídeos relevantes. Si no puedes encontrarlos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Garantía de servicio al cliente: respuesta de 24 horas, devolución de dinero de 30 días, garantía de 24 meses. Nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de apoyo Yontex por primera vez si tienes el artículo defectuoso. [Para contactar con nosotros, por favor haga clic en "YONTEX UK" junto a "Vendido por", a continuación, haga clic en "Hacer una pregunta", nos pondremos en contacto con usted a su centro de mensajes de Amazon en 24 horas]

📌 Aspectos vitales al comprar pantalla original iphone 5s ONLINE

En la actualidad lo que cuantiosas personas queremos es no despilfarrar nuestro dinero y conseguir objetos de muchísima índole . En situaciones puede ser engorroso saber que web en internet es la mejor para realizar nuestras compras . Uno de los puntos mas vitales cuando necesitáis adquirir muchos objetos en la red es averiguar los puntos positivos de pantalla original iphone 5s para saber si se adapta a lo que estáis intentando encontrar . Por eso , en esta website os hemos encontrado los artículos que gozan de los detalles mas positivos y que muchas personas están consiguiendo en estos momentos por su gran clase .

Los usuarios han criticado nuestra sitio como una de las mejores webs de internet . Estamos satisfechos de brindar a nuestros visitantes los mejores artículos de cada categoría para que puedan elaborar sus adquisiciones totalmente seguros y contentos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *