Catalogo de paracord accesorios Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Descubrir el artículo que nos encontramos investigando en internet puede ser un tarea complejo en muchas ocasiones , pero si lo que necesitáis es hacer compras de paracord accesorios en una tienda de las redes en este lugar os vamos a mostrar los tres especiales y que gozan de una excelente cualidad para que consigas conseguir sin miedo . Las valoraciones positivas que nuestros compradores han puesto en estos productos son principales para entender en detalle lo que anhelamos comprar .

✔ Actualmente puedes mirar el mejor coste de paracord accesorios en esta página

Nuestro grupo de profesionales han confeccionado los listados que podréis curiosear en esta zona de paracord accesorios para que puedas realizar vuestras compras deseadas de una manera rápida y fácil . Nuestros listados han sido creados con los treinta objetos mas valorados en este momento y nuestros usuarios han otorgado unas excelentes críticas por su enorme clase . Las superiores rebajas de las redes las vas a descubrir en esta website .

SUPERVENTAS. 1

Electrely 9 Piezas Paracord FID Acero inoxidable Paracord Cordón Agujas de costura con herramienta de suavizado para suministros de bricolaje artesanal (9 Piezas)

  • Cantidad del paquete: tenemos 4 piezas de agujas de cordones paracord en 4 tamaños diferentes, 1 x aguja de paracord de cabeza plana, 1 x aguja de cabeza redonda y 1 x herramienta de alisado paracord, 2 x agujas curvas con una bolsa de terciopelo, agujas y herramienta de alisado en plateado color
  • Durable de usar: el material es agujas de acero inoxidable, duradero y resistente, no es fácil de erosionar y oxidar, tamaño liviano fácil de transportar, lo que puede proporcionarle un tiempo de uso prolongado
  • Varios tamaños: incluyendo 6 piezas de agujas paracaídas de paracord de 78 mm / 3 pulgadas de largo, y sus diámetros exteriores son de 3 mm / 5 mm / 6 mm respectivamente, 1 pieza de aguja de paracord de 90 mm / 3.54 pulgadas de largo, con un diámetro exterior de 5 mm, 1 pieza de aguja de 70 mm / 2.76 pulgadas de largo, la herramienta de alisado es de 122 mm / 4.8 pulgadas de largo, tamaños adecuados para diferentes usos.
  • Herramienta de suavizado Paracord: use esta herramienta para suavizar los extremos quemados de su pulsera al finalizar, es un poco más útil que tener que lidiar con un cuchillo u otras herramientas, el diseño es bastante simple con la cabeza plana, es un buen Además de tener en la herramienta paracord
  • Dónde usarlo: es adecuado para pulseras de paracord y otros trabajos de paracord, también se puede aplicar para hacer sus manualidades, productos esenciales para su paracord, estas agujas de enhebrar bastante útiles, hacen que sus proyectos sean rápidos y fáciles
SUPERVENTAS. 2

QLOUNI 10pcs Mini Llaveros Mosquetón Gancho Rápido a Presión Gancho Ligero Lock para Paracord, EDC y Accesorios para Mascotas

  • [Material de alta calidad] 100% dureza alta Aleación de zinc, niquelado, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, sin fallas pequeño mosquetón de primavera.
  • [Mini tamaño] 2.4 cm de longitud, 1 cm de ancho, agujero de 0.45 cm en el clip, clips de mosquetón de 0.3 cm de ancho de apertura. ¡No tamaño de la palma!
  • [Ligero y compacto] 2.0 gramos cada pieza casi no pesa nada y apenas se nota, es súper conveniente para exteriores y guarda tu fuerza física.
  • [Duradero y efectivo] Fuerte y duradero, con un peso máximo de hasta 15 kg / 34 lb, la parte rígida del clip forma elementos EDC perfectamente seguros y no se perderá fácilmente después de un largo tiempo.
  • [Diverso uso] Ideal para separar llaves, portatarjetas de liberación rápida, cuerda para tienda o lona, cordón paraguayo, cordón para paraguas, etiqueta para mascotas, cremallera para transportador de mascotas, cremallera para mochila u otros artículos para EDC
SUPERVENTAS. 3

Cinturón de Supervivencia, Cuerda de Paracord Ajustable Hecho A Mano, Accesorios de Supervivencia Al Aire Libre para Senderismo, Acampada, Canotaje

  • Cuerda resistente: esta cuerda de supervivencia es muy fuerte, con una fuerza de tracción de aproximadamente 500 libras y puede soportar cargas de hasta 500 libras (227 KG).Se puede usar para hamacas, acampar, navegar, cazar, hacer caminatas y otras actividades al aire libre.
  • Duradero: este cable de paracaídas está hecho de materiales de alta calidad y es duradero y portátil.En caso de emergencia, puede desmontar y desplegar la línea de vida, que es ligera, resistente al desgaste y fácil de almacenar y transportar.
  • Cinturón extra largo - cinturón tejido a mano, moderno y duradero.La longitud de cada cinturón es de aproximadamente 1,2 m.El desbloqueo puede tener una cuerda de casi 38 metros, lo que puede ayudarlo a salir de los problemas.
  • Tamaño para todos: adecuado para hombres, mujeres, adolescentes, cinturones de supervivencia para niños, tamaño ajustable para la mayoría de las personas.No importa a donde vayas, viaja con confianza.
  • Servicio al cliente: nuestro objetivo es brindar el mejor soporte a nuestros clientes.Su satisfacción es nuestro logro.Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, se la resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

Abma Cord 550 Paracord 7 Hilos Internos Cordón de Paracaídas 100% Nylon - 550 LB de Resistencia a La Rotura

  • REFLECTANTE Y FUERTE: Reflective Paracord tiene trazadores reflectantes especiales y se enciende cuando la luz lo ilumina. El paracord tipo III 550 es capaz de soportar 550 libras de peso.
  • TIPO lll COMERCIAL-SPEC: Este paracord 550 está fabricado con materiales de nailon y consta de 7 hebras interiores, cada una de ellas hecha de nailon trenzado de tres capas. Cada paracord tiene una estructura de vaina exterior trenzada 32/1.
  • LONGITUD COMÚN: El cable tiene 30 metros de longitud y aproximadamente 4 mm de diámetro, se puede modificar fácilmente para adaptarse a una amplia variedad de situaciones. Varios colores te ayudan a elegir el más adecuado para tus proyectos de paracord.
  • CALIDAD SUPERIOR: Más allá de su resistencia a la tracción y durabilidad probada, las cualidades adicionales de ser resistente al moho, la podredumbre y la decoloración UV lo convierten en un paracord superior.
  • MULTIUSOS: Nuestro paracord de nailon se produce de forma más ajustada y suave en uso. Perfecto para tiendas de campaña, campamentos, paseos en bote, caza, kits de supervivencia, proyectos de paracord como pulseras, manijas, cinturones, cordones y cientos de artículos decorativos.
SUPERVENTAS. 5

HONGCI 50pcs 3/8" Hebillas de Plástico Cierre de Hebillas para Pulseras Paracord

  • Gran accesorio para pulseras de paracord, correas, collar de perro, bolsos y ropa.
  • Tamaño de hebillas: tamaño de estas hebillas de liberación rápida de aproximadamente 1,14 pulgadas / 2,9 cm de longitud total, 0,59 pulgadas / 1,5 cm de ancho total; Estas hebillas se ajustan a correas o correas de 3/8 pulgada (9.5 mm);
  • Aplicación: es un gran regalo de bricolaje para sus hijos. Se puede desarrollar inteligencia y habilidad práctica entre niños y padres.
  • Material: Plástico; Color: colores surtidos
  • Incluye: hebillas plásticas de 50 piezas (color aleatorio)
SUPERVENTAS. 6

VGEBY1 Paracord, Cuerda en Rollo Paracord de 100 m - Diámetro 4mm - Cordón de paracaídas de 9 Hilos, Hecho de Polipropileno y poliéster para Acampar al Aire Libre - 7 Colores(Negro)

  • ♥MATERIAL PREMIUM: Este paracord de 9 hilos hecho de polipropileno y poliéster es resistente al desgaste y sin pelusas.
  • ♥CARACTERÍSTICAS AMPLIAS: Este paracord se puede utilizar como cuerda de tienda, tendedero, material de sujeción, cuerda de nunchakus, cuerda de sujeción de barra, cuerda de rescate, cuerda de escalada, etc.
  • ♥WONDEFU TEXURE: Tejido fino, compacto y cuidadoso que muestra la maravillosa textura.
  • ♥WONDEFU TEXURE: Tejido fino, compacto y cuidadoso que muestra la maravillosa textura.
  • ♥GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.
SUPERVENTAS. 7

UOOOM 10 Piezas Cuerda Paracord Set para Paracord Cuerda de Paracaídas Nylon 7 Resistentes Hebras Escalada Kit Cuerda de Paracaídas

  • 10 unidades de cuerda de paracaídas.
  • Tamaño: longitud: 3 metros; diámetro: 4 mm; color: 10 colores.
  • Material: exterior de fibra de polipropileno; núcleo de nailon. Hechos de 7 hilos de alta capacidad de carga.
  • Ideal para hacer pulseras, collares de perro y cinturones.
  • También puede ser una herramienta de supervivencia útil en situaciones de emergencia al aire libre, senderismo, camping, trekking, o escalada.
SUPERVENTAS. 8

60psc Mini Hebillas de Plástico 10mm, Cierre de Hebillas de Liberación Lateral Ajustable Negro Hebilla para Pulseras de Paracord Collar de Perro Correas Mochila (adecuado para 10mm correa)

  • 1.La mayor practicidad: Estas hebillas de plástico son pequeños y portátiles, por lo que puede reemplazar las hebillas antiguas en cualquier momento y en cualquier lugar, para brindarle la mayor comodidad y practicidad.
  • 2.Hebilla multifunción: Hebillas de liberación lateral son adecuadas para Pulseras Paracord, bolsas y ropa, llavero colgante, mochila, tienda de campaña.Todas las hebillas pueden ser reemplazadas por él.
  • 3.Diseño único: Ambos extremos de la Mini hebilla de plástico son huecos y se pueden usar para fijar la cuerda. El centro de la hebilla se puede presionar de manera flexible y que se pueden combinar, lo cual es muy conveniente para el desmontaje y el ajuste.
  • 4.Material duradero: Mini hebilla negra hecha de buena goma y muy duradera.Por lo tanto, la porción de prensado intermedio puede soportar múltiples prensas. Larga vida útil.
  • 5.Lista de empaque: Hay 60 hebillas negras de plástico en el paquete. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus múltiples necesidades. El ancho interno del agujero es: 10 mm. Adecuado para correas de 10 mm de ancho.
SUPERVENTAS. 9

Lixada 10 piezas U forma grillete ajustable Ajustador ancla cuerda al aire libre Paracord pulsera hebilla acero inoxidable

  • Forma de U grillete, Material de acero inoxidable duradero.
  • Conexión de la hebilla ajustable.
  • Como accesorios para cuerda pulsera.
  • Se utiliza para camping, senderismo y otros deportes al aire libre.
SUPERVENTAS. 10

2 en 1 Monkey Fist Jig Y Pulsera Jig Kit, Luckits Metal DIY Pulsera Paracord Jig Ajustable 4"a 13 '' Fabricante De Pulsera, Jig Bracelet Maker Artesanía de tejido Herramienta Fabricante de Paracord

  • ⏩ 【Kit completo de fabricación de manualidades】 Este juego de jig de puño de mono de paracord incluye 1 marco de jig de paracord, 3 cuerdas trenzadas de paracord (3 m), 2 almohadillas de gel adhesivas, 6 hebillas de pulsera de liberación, 2 mosquetones, 4 varillas de acero, 1 puño de mono de acero bola, 1 aguja de paracord, 1 paquete de accesorios. Es rápido y divertido hacer pequeñas manualidades con estos accesorios.
  • ⏩ 【Diseño de longitud ajustable】 Diseñado con un sistema de varilla deslizante, la plantilla de paracord de metal se puede ajustar de 4 '' a 13 '', puede cambiar cualquier estilo y tamaño de hebilla fácilmente sin herramientas, y el diseño de regla fácil de leer le indica exactamente cuánto duran sus ajustes. Los tornillos de acero sólido que se sujetan firmemente le permiten fijar la longitud adecuada que necesita y garantizar que la longitud ajustada no se tambalee, sacuda ni se mueva.
  • ⏩ 【Material de calidad】 Construido con material de acero inoxidable grueso de primera calidad, antioxidante y resistente, la plantilla de brazalete de paracord no es fácil de romper y es más resistente y duradera que estas plantillas de madera. La bola de acero del puño de mono y las varillas de acero con buena dureza, que es más duradera que estas bolas de plástico, y nunca se rompen mientras se hace el puño de mono.
  • ⏩ 【Fácil de usar】 Equipado con cuatro pies de goma y dos almohadillas de gel adhesivas, que son antideslizantes, estas patas de goma y almohadillas de gel adhesivas ayudan a permanecer en su lugar cuando usa la plantilla, evitan que la plantilla se deslice o se tambalee, proteja su superficie de trabajo para que no se raye o se dañe, simplemente puede usar la plantilla de puño de mono o las agujas de paracord para hacer un puño de mono y una pulsera, u otra artesanía que desee.
  • ⏩ 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestro kit de herramientas para hacer brazaletes de plantilla de paracord le permite hacer fácilmente todo tipo de manualidades de paracord, como cinturones, pulseras, cordones, llaveros, joyas, caza, pesca y equipo táctico, y puede cambiar cualquier estilo de hebilla y dimensione fácilmente sin herramientas. Es un regalo perfecto para los entusiastas de la elaboración de paracord.
SUPERVENTAS. 11

Sprießen 6Pcs Acero Inoxidable D Hebilla Ajustable de Acero en Forma de U de 5 mm con Brazalete de Cuerda de Supervivencia para Exteriores Paracord

  • Estas hebillas de acero ajustables están diseñadas para acampar. Las longitudes de gancho ajustables facilitan el ajuste.
  • Diseñado principalmente para la pulsera de paracord de supervivencia con hebilla de acero inoxidable.
  • Se utiliza principalmente como brazalete de cuerda de paraguas para exteriores, como accesorio para el brazalete de cuerda de paraguas.
  • Material: Fabricado en acero inoxidable resistente. Color: plata.
  • Diámetro del orificio de ajuste: 5mm. Diámetro: aprox. 10 mm. Tamaño: aprox. 33 x 28 x 12 mm.
SUPERVENTAS. 12

Pulsera supervivencia paracord 550 kit de supervivencia accesorios | Survival kit supervivencia cuerda paracord pulsera montaña | Pulsera paracord ferrocerio pedernal supervivencia regalo BUSHCRAFT

  • 【 KIT PARACORD 4 en 1】1- Pulsera de supervivencia con brújula , cuerda paracord 550 , silbato de emergencia y pulsera pedernal supervivencia . 2- Pulsera supervivencia ajustable con cierre pulsera paracord de tres medidas . 3- Pedernal llavero de cuerda paracaidas con ferrocerio pedernal , mosquetón y raspador para hacer fuego. 4- Tres metros enrollados de cordino paracord de 4mm.
  • 【 CALIDAD 】Verdaderas pulseras de supervivencia de paracord 550 con 7 hebras internas cada una. Resistente hasta 249Kg (550Ib) en estático. Supervivencia accesorios testados bajo estrictas normas de calidad y seguridad. Perfecto para Bushcraft , Acampada , Montaña , Escapadas , Senderismo , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios y Camino de Santiago.
  • 【 MULTIPLES UTILIDADES 】La cuerda de la pulsera multiusos de supervivencia y demás material del kit de supervivencia se puede desheredar de los artículos y utilizar para crear trampas, pescar, hacer un torniquete, montar una tienda de campaña con una manta de emergencia, colgar cosas etc. Además, gracias al mechero infinito pedernal incorporado en la pulsera emergencia y en el llavero paracord podrá HACER FUEGO.
  • 【 REGALO perfecto HECHO a MANO 】Pulseras con ferrocerio supervivencia para regalar a hombres o mujeres . Nueva versión, ahora las pulseras son más grandes. IMPORTANTE COMPROBAR MEDIDAS, la pulsera táctica es adecuada para muñecas con una circunferencia de 17-19 cm y la pulsera ajustable para muñecas de 16-19 cm. Las pulseras del kit también son conocidas como: pulsera herramientas , pulsera salvavidas , pulsera multifuncional .
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
SUPERVENTAS. 13

The Friendly Swede Pulsera de Supervivencia Trilobite en Paracord - Tamaño Ajustable - 3 Tamaños Disponibles - GARANTÍA DE por Vida (Verde, Small)

  • CON ESTILO PERO PRÁCTICO: ¿Has oído hablar del paracord? La palabra "paracord" es una abreviatura de "parachute cord". El paracord es una cuerda duradera originariamente utilizada en las líneas de suspensión de paracaídas para sujetar a los soldados. Esta pulsera está fabricada en paracord con resistencia de hasta 227 kg y con un enganche de acero inoxidable. Puede ser un accesorio con estilo pero también se puede utilizar como accesorio de supervivencia en una situación de emergencia.
  • PARACORD DE POLIÉSTER: Nuestro paracord está fabricado en poliéster para una duración extra y una mejor funcionalidad cuando está mojado. También se seca rápido con una pérdida mínima de color.
  • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: La pulsera está disponible en tres tamaños diferentes, PEQUEÑA para muñecas que miden de 15 a18 cm, GRANDE para muñecas que miden de 18 a 20 cm, o EXTRA GRANDE para muñecas que miden de 22 cm a 24 cm. Con este amplio rango de disponibilidad de tallas, siempre encontrarás la que se ajuste mejor a ti. También, debido a que la pulsera de paracord viene con un pasador de repuesto, no tienes que preocuparte ¡si pierdes uno sin querer!
  • UN REGALO PERFECTO HECHO A MANO: Todas nuestras pulseras de paracord están completamente trenzadas a mano y puede ser una opción perfecta para regarlarte a ti o a alguien en tu vida al que sea difícil de regalar algo (¡todos conocemos a alguien que ya lo tiene todo!)
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Este producto está cubierto por la Garantía de por Vida de The Friendly Swede. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible y encantado de ayudarte a responder a cualquier pregunta que puedas tener en menos de 24hrs. Solo copia y pega este enlace en tu navegador: http://amzn.to/2Fzs8XD
SUPERVENTAS. 14

Mini hebillas de liberación de plástico Cosoro, de 9,5 mm, color negro, accesorios para pulseras Paracord (50 piezas)

  • Mini hebillas de liberación de plástico, de 9,5 mm, color negro, accesorios para pulseras Paracord.
  • Material: plástico; Color: negro.
  • Tamaño: aprox. 2,9 cm de longitud, 1,5 cm de ancho. Estas hebillas son aptas para correas de 9,5 mm.
  • Accesorio para bolsos y ropa.
  • Incluye 50 hebillas de plástico (Nota: artículo pequeño, mantener lejos de los niños).
SUPERVENTAS. 15

Kit de Pulsera de Paracord, Kit de Pulsera Jig Ajustable Marco de Acero DIY Kit de Plantillas para Fabricante de Pulseras de Paracord con Hanks Hebillas Gratis para Niños Regalo de Artes Creativas

  • ALTA CALIDAD: Más sólidas y firmes que las plantillas de madera. El kit de fabricación de pulseras está hecho de material de acero inoxidable, resistente y duradero, no fácil de romper. Le permite hacer todo tipo de artículos para manualidades, deportes, cinturones, joyas, Caza, pesca y etc.
  • FÁCIL DE USAR: Una forma fácil, rápida y divertida de tejer y hacer pulseras de paracord, cordones, llaveros y todo tipo de productos artesanales esenciales.
  • FÁCIL DISEÑO AJUSTABLE: Los tornillos de acero sólido apretados a presión le permiten ajustar la longitud de las lengüetas de la hebilla sobre la marcha.
  • DIY AHORA FÁCILMENTE: Nuestras plantillas son la forma más fácil, rápida y divertida de tejer y hacer pulseras de paracord, cinturones, cordones, llaveros y todo tipo de artesanías esenciales y productos tácticos.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Juego de manualidades completo que incluye todo lo que necesita para comenzar a hacer pulseras de paracord de inmediato. Incluye: 2 x cuerda trenzada, 3 x hebilla de sujeción, 1 x mosquetón, 1 x marco de plantilla Paracord, 1 x paquete de accesorios. Todo lo que necesitas para hacer la pulsera de paracord está justo en el paquete.
SUPERVENTAS. 16

Hebilla de Plastico, 20 Piezas Clip de Hebilla de Liberación 3/8 Inch Rápida de Plástico para Pulseras de Paracord, Artesanía de Bricolaje, Correas y Collares para Perros, Accesorios de Mochila

  • [❁Material] Las hebillas están hechas de plástico, hebillas de liberación ligeramente curvadas y son muy ligeras, no ocupa espacio
  • [❁Calidad] La hebilla de plástico es fácil de usar, ahorra mano de obra, se puede abrir y cerrar fácilmente en cualquier momento, la conexión es firme, compacta pero duradera
  • [❁Multifunción] Se puede usar para hacer pulseras Paracord, correas para perros y collares, y se puede usar como repuesto de viaje, para una tienda de campaña, una hebilla de plástico puede darle mucho espacio de bricolaje
  • [❁Tamaño] Hendidura: 10 mm x 3 mm, tamaño total: 29 mm x 15 mm, estas hebillas se ajustan a correas o correas de 3/8 de pulgada (0.7cm-1.1cm)
  • [❁El paquete incluye] 20 * hebillas de plástico negro (Nota: no apto para niños menores de 6 años)
SUPERVENTAS. 17

100g Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería Color Plateado 100-120pcs Aproximadamente

  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
SUPERVENTAS. 18

HONGCI 30PCS 20mm Negro Contorneado plástico Lateral Mini Hebillas para Paracord Pulseras, Collar de Perro, Correa, Bushcraft, Accesorios de la Mochila, Tienda de campaña

  • Hebillas plásticas pequeñas de 20 mm de liberación lateral - Accesorios excelentes para pulseras Chidren Paracord
  • Material: plástico; Color: negro
  • L * W * H: 45 mm × 25 mm × 10 mm
  • Gran accesorio para bolsos y ropa
  • Incluye 30 piezas de hebillas de plástico
SUPERVENTAS. 19

LABOTA 150 piezas Colgantes tibetanos del encanto de plata retro al por mayor mezclados para de la joyería de bricolaje, llaveros, pulseras, collares, pendientes

  • Material: aleación de zinc; Color: plata antigua, oro antiguo.
  • Cantidad: El paquete incluye 150 piezas de encantos de metal, suficientes para sus diversas necesidades.
  • Tamaño: aprox. 0.2-0.8 pulgadas.
  • Perfecto para el collar, pulsera, cuelgan, proyecto de álbum de recortes, llavero, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos de teléfonos celulares, etc. La mejor opción para la joyería de bricolaje.
  • Esperar recuento puede ser 1-2pcs error debido a la clasificación manual (Nota: Althought puede haber algunos duplicados, pero usted conseguirá al menos 122 estilo diferente).
SUPERVENTAS. 20

Yrlehoo 20pcs Mini Llaveros Mosquetón Gancho Rápido a Presión Gancho Ligero Lock para Paracord, EDC y Accesorios para Mascotas, Aleación de Aluminio, para Viaje de Camping Senderismo Llavero (Gris)

  • Material de alta calidad: 100% dureza alta Aleación de aluminio, niquelado, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, sin fallas pequeño mosquetón de primavera.
  • Duradero y efectivo: Fuerte y duradero, con un peso máximo de hasta 15 kg / 34 lb, la parte rígida del clip forma elementos EDC perfectamente seguros y no se perderá fácilmente después de un largo tiempo, Cantidad: 20 piezas mini mosquetón llavero,gris.
  • Mini tamaño: 2.4 cm de longitud, 1 cm de ancho, agujero de 0.45 cm en el clip, clips de mosquetón de 0.3 cm de ancho de apertura. ¡No tamaño de la palma! Ligero y compacto: 2.0 gramos cada pieza casi no pesa nada y apenas se nota, es súper conveniente para exteriores y guarda tu fuerza física.
  • Ampliamente Utilizado: Llavero de resorte ideal para llavero, cuerda de paraguas, porta llaves de liberación rápida, cremallera de mochila, cable de paracaídas u otros artículos de al aire libre. Ideal para separar llaves, portatarjetas de liberación rápida, cuerda para tienda o lona, cordón paraguayo, cordón para paraguas, etiqueta para mascotas, cremallera para transportador de mascotas, u otros artículos para EDC.

📌 cosas sustanciales al adquirir paracord accesorios en internet

Los avisos realizados por otros usuarias en el instante que deseamos obtener paracord accesorios son fundamentales para atinar con la compra . Es previsible que en muchísimas situaciones cuando necesitamos adquirir algun producto en la red surjan algunas miedos en relacion a la índole o precio y eso puede ser un contratiempo . Lo mas esencial es que os fijes en las críticas de otros visitantes y gracias a nuestra website vais a poder encontrar practicamente todos los productos de enorme clase de paracord accesorios para comprar desde tu sofa . No tengas dudas y mira nuestros listados para poder encontrar lo que estas explorando .

Todos nuestros clientes pueden crear sus compras deseadas cómodamente desde su habitación y así no derrochar su tiempo buscando en otros sitios . Muchas personas han valorado nuestra página web como una de las especiales del año y estan afortunados de elaborar sus compras deseadas en INTERLUDI . Goza de nuestros impresionantes repertorios y contempla todo lo que anhelas para tu habitación .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *