Mejores portatil 11 6 Para Comprar Online – Los 30 mejores

Si buscamos hacer compras de un artículo en internet lo primero que necesitamos es que sea de magnífica cualidad y que su precio tenga un espectacular descuento . Eso lo vas a hallar en este lugar ya que los tres objetos que váis a poder observar a continuacion son los superiores de portatil 11 6 . Estos 3 artículos gozan de unas magníficas valoraciones y se han convertido en el TOP 3 de portatil 11 6 de internet .

🥇 Los especiales catálogos de portatil 11 6 aquí

En estos momentos es recomendable averiguar un artículo antes de conseguirlo . Para eso es muy primordial saber los avisos de otros individuos respecto a portatil 11 6 y así podréis obtener lo que necesitas el mejor precio y sin inquietudes a equivocarte . Con nuestros repertorios de 20 portatil 11 6 tan solo tenéis que mirar minuciosamente los objetos que surgen en esta sitio web para hallar el que puedes querer para tu sofa .

RebajasSUPERVENTAS. 1

DOMISO 11 Pulgada Funda para portátil Bolsa de Transporte para de 12,3" Microsoft Surface Pro 6/11,6" MacBook Air/12,9" iPad Pro 2018/13" MacBook Pro Touch Bar, Gris

  • Dimensiones externas: 12.4" x 8.7" x 0.8" / 31.5 x 22.0 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 12.0" x 8.3" x 0.6" / 30.5 x 21.0 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 11.6" laptops for Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell ,etc.
SUPERVENTAS. 2

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 11-11.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con iPad Pro 12.9 2021, Surface Pro X/8/7/6, MacBook Air, Mac 12, DELL Acer HP Chromebook/Tablet, Gris

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

PRIXTON Flex Pro - Ordenador Portátil Pantalla Táctil 11'6”, Windows 10 Pro actualizable a Windows 11 Pro, Procesador Intel Celeron N4020, 4GB RAM / 64GB, Teclado en Español

  • Portátil Windows 10 Pro, actualizable a Windows 11 Pro procesador Intel Celeron N4020 y teclado en Español
  • Posee 4GB de memoria RAM y 64GB capacidad interna
  • Ordenador portátil pequeño con un diseño fino y práctico
  • Con una batería de 8.000 mAh, dispondrás de la autonomía que necesitas
SUPERVENTAS. 4

Qishare 11,6-12 pulgadas multifuncional portátil hombro bolsa maletín portátil de ordenador portátil caso portador de la ordenador portátil Messenger caso(11,6-12 pulgadas,Líneas púrpuras)

  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo. Si su computadora portátil es de 12 pulgadas, para obtener más espacio para colocar el cable del cargador, le sugerimos que compre la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • Espesor: 0.3 cm; Peso: 0.41kg, tamaño interno modificado: 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x 2.5cm), exterior modificado: 13.3in x 9.4in x 1.18in (34cm x 24cm x 3cm)
SUPERVENTAS. 5

Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 13.375" x 1" x 9.5"/34 cm x 2.5 cm x 24 cm (L x W x H)
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
RebajasSUPERVENTAS. 6

VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa Cargador Portátil Carga Rápida 20W Compatible con iPhone 13/12/11/XR/X/8/7/6/Plus, etc. (Negro)

  • ✨【Uso de complementos】El enchufe incorporado se conecta directamente con el iPhone, sin necesidad de molestarse en llevar un cable extral. La interfaz incorporada le permite cargar su iPhone en cualquier momento y en cualquier lugar. Realmente no hay lío de cables. Cargando en una nueva tendencia. Más conveniente y único.
  • ✨ 【Capacidad diaria】Batería incorporada de alta calidad de 5000 mAh, la mayoría de los modelos de iPhone se pueden cargar completamente al menos una vez, lo que es muy adecuado como fuente de alimentación de respaldo para el uso diario.
  • ✨【Mini tamaño ultracompacto】Diseño del tamaño de la mitad de la palma de la mano como una barra de labios, sin ensuciar el cordón, extremadamente fácil de guardar en el bolsillo o en el bolso. No ocupa espacio en el pequeño bolso, ideal para salir.
  • ✨ 【Carga más segura】Sistemas de protección incorporados multicapa. Obtendrá protección total contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones de corriente y voltaje. Estás en el lado seguro con el banco de energía VEGER.
  • ✨ 【Power Display por 4 Leds】 La indicación del estado de carga se puede activar con solo presionar un botón, lo que permite que la capacidad actual se muestre de manera confiable en pasos del 25% a través de cuatro LED integrados.
SUPERVENTAS. 7

Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 11.6" Lenovo Flex 11 CHROMEBOOK/Lenovo N23 Yoga Chromebook/Lenovo Flex 4 11 4-1130 Series Ordenador portátil,Starry Night

  • Este caso no es un universal Laptop bag, cada caso es adecuado solo para algunos especialmente laptop modelos. Es especialmente diseñado para 11.6" Lenovo FLEX 11 CHROMEBOOK / Lenovo N23 Yoga Chromebook / Lenovo FLEX 4 11 4-1130 Series Ordenador portátil.
  • No compatible con:11.6 pulgadas Lenovo N23 Chromebook/Lenovo N23 Windows/Lenovo Flex 3 11/Lenovo N20 N21 N22 N24 Series laptop / Lenovo Thinkpad/Ideapad/Yoga laptop,Otras marcas de Ordenador portátil(Advertencia: La mayoría de regreso, Porque eligió mal el modelo, por favor confrim el modelo de su laptop).
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior y interior,lo que evita los choques y arañazos en el uso diario.
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso(Esta funda no soporta el "modo de tablet").
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de la portátil,Más otros modelos de computadoras portátiles funda,busque "Alapmk + el de su ordenador portátil".
SUPERVENTAS. 8

Targus TSB956GL Mochila para portátil de 11,6-15,6" DrifterTrek con puerto de paso USB - Negro

  • Puerto de paso de alimentación USB externo para la carga en los desplazamientos (batería y cable de carga no incluidos)
  • Receptáculo multiajuste: para portátiles con pantallas de entre 11,6" y 15,6". Diseño ergonómico con correas de hombro articuladas para transportarla cómodamente
  • Panel posterior de tejido de malla perforada con bolsillo lumbar oculto y diseño que facilita la ventilación que le ayudan a mantenerse fresco
  • Asas y correas acolchadas que le ofrecen comodidad de transporte durante todo el día. 2 compartimentos grandes para sus dispositivos y ropa
  • Las asas de transporte están reforzadas con un agarre cómodo. La base resistente a la intemperie protege contra la humedad. Garantía limitada de por vida
SUPERVENTAS. 9

DOMISO 10 Pulgada Impermeable Funda Portatil Bolsa Maletín para portátiles con Asa para 9.7" 10.5" 11" iPad Pro,iPad Air 3 10.5,iPad Pro10.5,Surface Go 2018,iPad 4/5/6,Lenovo Yoga Book, Marrón

  • Dimensiones externas: 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas;Dimensiones internas: 260 x 200 x 25 mm / 10,24 x 7,87 x 0,98 pulgadas ; Compatible con la mayoría de las laptops de 15.6 "para Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
  • La materia externa impermeable protege su dispositivo de derrames accidentales; Acolchado de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas pueden proteger su tableta/ordenador portátil del polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Ligero y compacto, y las correas de hombro ajustables varia desde 26.4 pulgadas (67 cm) hasta un máximo de 52.8 pulgadas (134 cm), se puede llevar la asa resistente cómodamente por largo tiempo.
  • Ligero y compacto, y las correas de hombro ajustables varia desde 26.4 pulgadas (67 cm) hasta un máximo de 52.8 pulgadas (134 cm), se puede llevar la asa resistente cómodamente por largo tiempo.
  • Los dos bolsillos frontales adicionales de la maleta son ideales para artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, plumas y cuadernos, lo que mejora la comodidad.
SUPERVENTAS. 10

11.6 Pulgadas MacBook Air/Pro, Funda para PC/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Estilo Elegante Bolsa Protectora para 11-11.6 Pulgadas Laptops Acer DELL HP Lenovo Samsung ASUS Fujitsu,Pink 1

  • ☑:11 Pulgadas :32*22*3 (CM)/12.6*8.66*1.18 (Pulgadas). Compatible con MacBook 12 Inch/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/HP Stream 11/Samsung Chromebook 2/ASUS Chromebook C201/Acer Aspire Cloudbook 11/Dell Inspiron/Acer Chromebook C720/MacBook Air/Lenovo S21e.
  • ☑: FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS; El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.
  • ☑:Delgado y Ligero; No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • ☑:Diseño ligero y de moda, perfecto para el trabajo y el uso diario
  • ☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior. La fusión de estilos étnicos y tropicales hace que la bolsa se vea más bonita, elegante y elegante, lo que resalta el gusto del propietario.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home en modo S) Gris ártico - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, 250nits, Anti-glare
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (2C / 4T, 3.0 / 4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200) ampliables hasta 12GB
  • Almacenamiento de 512GB SSD
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe Graphics
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
SUPERVENTAS. 12

Funda para Nintendo Switch, HEYSTOP 11 en 1 Nintendo Switch Estuche Portátil, 2 Joy-Con Grips para Nintendo Switch, PlayStand Ajustable, Protector de Pantalla con 6 Tapas de Agarre para Pulgar (Gris)

  • 【Estuche grande de recolección de almacenamiento】- Caja de EVA rígida El estuche de transporte mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 20 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se ajusta al agarre cómodo Grip, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • 【Stand Soporte ajustable compacto】- El soporte para juegos proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de transportar.
  • 【Session Sesión de juego Grip * 2】- el diseño de la palma curvada reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Fácil instalación y acceso completo a puertos y botones; proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego. (No incluye Switch Console y Grip.)
  • 【Protector Protector de pantalla Premium】- HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • 【Calidad garantizada】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío.
SUPERVENTAS. 13

Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Azul Oscuro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 inch/0.6 cm; Dimensiones internas:12" x 0.75" x 8.5"/30.5 cm x 1.8 cm x 21.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.5" x 1" x 9.5"/34.3 cm x 2.5 cm x 24.1 cm (L x W x H);
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPERVENTAS. 14

Amazon Basics NC1506163H - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color gris

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
RebajasSUPERVENTAS. 15

iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 13/12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/XS Max/XR/X/8/7/6 Airpods y así

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
RebajasSUPERVENTAS. 16

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 14" FullHD (AMD Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX Vega 7 Graphics, Windows 11 Home) Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14" FullHD 1920x1080 píxeles, TN, 250nits
  • Procesador AMD Ryzen 5 5500U (6C/12T, 2.1 GHz/4.04GHz, 8 MB)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2666 + 4GB SO-DIMM DDR4-2666)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon RX Vega 7
  • Sistema operativo: Windows 11 Home
SUPERVENTAS. 17

Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro) Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14" 2.2K, 2240x1400 pixeles, IPS, 300nits, antirreflejos, 60Hz, precisión del color 100% sRGB
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C/8T, 4.7GHz, 12 MB)
  • Memoria RAM de 8GB Soldered DDR4-3200
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe Graphics
  • Sistema operativo: Windows 11 Pro
SUPERVENTAS. 18

Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 11, Mac 12, Surface Pro X/8/7, iPad Pro 12.9 2021, DELL Acer HP Samsung Chromebook, Caqui

  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPERVENTAS. 19

AIPIE Funda Portátil 11 11,6 Pulgadas Netbooks Caso Anti-rasguños Antigolpes Funda per Laptop Compatible MacBook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo Ordenadores Maletín de Bolsa

  • 【Amplia compatibilidad】 Las dimensiones interiores son 12 x 8,5 x 0,75 pulgadas / 30 x 21 x 2 cm. Ajuste ideal para la mayoría de portátiles de 11-11,6 pulgadas como ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, TOSHIBA y más. ¿Le importaría medir la longitud, el ancho y el grosor de su nootbook antes de comprar esta funda para portátil?
  • 【3 capas de protección 3 veces】 Incluye superficie de nailon, capa de neopreno resistente a los golpes de 0,25 pulgadas / 0,55 cm, capa interior de nailon suave que proporciona suficiente protección para tu portátil. Si huele, simplemente colóquelo en un lugar ventilado durante 2 días, el olor inofensivo desaparecerá sin dejar rastro.
  • 【Ligero y duradero】 Puede deslizarse fácilmente en su maletín, bolso de hombro, bolso de mensajero, mochila u otro bolso. Ligero y conveniente, adecuado para uso diario y viajes. El material duradero durará muchos años.
  • 【Cremallera de apertura suave y grande】 La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil se mantenga cerrada, sin problemas y proteja perfectamente el contenido del interior. La gran abertura le permite colocar su computadora portátil fácilmente.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Garantía completa de 12 meses sin preocupaciones y servicio de atención al cliente cordial las 24 horas, solo compre y disfrute de esta funda con funda superior. Nuestro equipo de atención al cliente solucionará todas sus preocupaciones, si las hay.
RebajasSUPERVENTAS. 20

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Air 11, 11.6-12.3 Pulgadas Acer Chromebook R11/HP Stream/Samsung/ASUS/Surface Pro X/7/6/5/4/3, Bolsa Blanda de Neopreno con Pequeño Caso,Verde

  • Dimensiones internas: 12 x 0,79 x 8,86 pulgadas / 30,5 x 2 x 22,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 12,6 x 0,79 x 9,45 pulgadas / 32 x 2 x 24 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,71 x 0,59 x 5,12 pulgadas / 14,5 x 1,5 x 13 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,3 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 16 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 11 (A1370 / A1465); Compatible con Surface Pro X / 7/6/5/4/3/2/1 12.3; Compatible con Google Pixelbook 12.3; Compatible con Acer Chromebook R 11 / Spin 11; Compatible con Asus Vivobook / Chromebook 11.6; Compatible con HP Stream 11 / Chromebook x2 12.3; Compatible con Lenovo IdeaPad 3 11, compatible con Lenovo ThinkPad Yoga 11e Chromebook 11.6; Compatible con Dell Chromebook 11, compatible con Inspiron 11.6; Compatible con Samsung Chromebook 3/3 XE / Plus 12.3.

✅ detalles vitales al comprar portatil 11 6 de la red

La clase de un producto es uno de los puntos mas interesantes en el momento que queremos pedir portatil 11 6 . Actualmente podemos hallar miles de productos en internet de muchísimas marcas bastantes y con precios plenamente diferentes . Es habitual que nuestros visitantes hayan tirado su tiempo examinando portatil 11 6 en otra website y hayan aparecido a interludi con la cofianza de poder descubrir unos productos con grandes descuentazos sin renunciar a una excelente cualidad . Gracias al trabajo de nuestro personal , en esta página váis a poder descubrir los mejores precios de absolutamente todo lo que estáis buscando .

Absolutamente todos nuestros compradores logran crear sus adquisiciones cómodamente des de su hogar y así no derrochar su tiempo intentando encontrar en otros tiendas . Muchísimas personas han valorado nuestra sitio web como una de las mejores del año y estan contentos de elaborar sus compras en INTERLUDI . Goza de nuestros excelentes repertorios y mira todo lo que necesitas para tu casa .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *