Catalogo de posavasos led Para Comprar On-line – TOP 10

En el momento que deseamos obtener posavasos led en las redes perpetuamente anhelamos gastar nuestro dinero de la mejor forma . Los tres artículos que vas a poder ver en este lugar son los mas solicitados en este momento en amazon y que disfrutan de las especiales evaluaciones por los compradores que ya lo poseen en su hogar . El precio tan sensacional que poseen los convierten en productos ideales para adquirir de internet .

⭐ En estos momentos te aconsejamos contemplar el mejor coste de posavasos led en este lugar

Nuestro personal de técnicos han preparado los repertorios que váis a poder ver en esta sección de posavasos led para que podáis elaborar vuestras compras deseadas de una forma rápida y sencilla . Nuestros listados han sido creados con los treinta artículos mas solicitados actualmente y nuestros usuarios han otorgado unas maravillosas reseñas por su gran calidad . Las mejores ofertas de la red las vais a localizar en esta website .

SUPERVENTAS. 1

JoaSinc 2X Posavasos LED Coche Almohadilla de Tazo de 7 Colores Luminiscentes Alfombrilla de Vaso de Carga USB para Accesorios de Posavasos Decoración Interior Luz de Atmósfera

  • 🚗【Posavasos LED para Coche】- Almohadilla para taza de automóvil con carga de cable USB, hay un botón en la parte posterior de la alfombra, presiónelo durante 3 segundos para encender o apagar las luces, cambiar el color y el modo. Las luces del portavasos están hechas de acrílico, son impermeables y resistentes a altas temperaturas, aseguran que las tazas sean seguras y se cargan mediante un cable USB.
  • 🚗【3 Modos y 7 Colores】- Las luces LED para portavasos tienen 3 modos (colorido, aliento y degradado) y 7 colores de luz (blanco claro de luna, rojo pasión, azul frío, verde trazo, amarillo canario, morado sueño, azul hielo), lo que permite cambiar libremente el color según su estado de ánimo y aumente la atmósfera interior del automóvil para brindar una experiencia de conducción genial.
  • 🚗【Sensor Inteligente】- Mediante la detección de vibraciones y el control de detección ambiental, la luz es arbitraria. Sensor inteligente: se enciende automáticamente cuando la luz es oscura o la carrocería del vehículo vibra. Sensor de luz: quédese quieto durante 15 segundos o encuentre una luz fuerte, se apagará automáticamente.
  • 🚗【Actualizar Diseño】- Carga rápida y duradera. IP67 a prueba de agua. El producto se carga mediante un cable USB. Cargando durante 30 minutos, el uso normal puede llegar a 15 días.
  • 🚗【Paquete incluido】- Obtendrá 2 portavasos LED y 1 cable USB. (Nota: cargue la energía antes de usar y también retire la película protectora de la superficie) Si tiene algún problema con nuestra alfombrilla para tazas para automóvil, contáctenos y definitivamente lo ofrecer una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 2

Boao 2 Posavasos de Luz de Taza de Coche, Portavasos LED Cambiantes de 7 Colores, Portavasos de Coche con Alfombrilla de Carga USB Decoración de Lámpara de Atmósfera Interior de Insertar

  • Luz de atmósfera fresca: las luces LED de portavasos tienen 3 modos (colorido, aliento y degradado) y 7 colores de luz (blanco, rojo, azul, verde, amarillo, púrpura, azul hielo), que le brindan una atmósfera fresca y variada en el interior del automóvil
  • Diseño inteligente con detección de vibración: cuando la almohadilla de copa luminiscente detecta vibración, se encenderá automáticamente en la oscuridad y las luces se apagarán automáticamente en 15 segundos cuando no detecte vibración, es inteligente y fácil de usar
  • Diseño de carga USB: 2 piezas de posavasos LED para automóviles y 1 cable USB en este paquete, lo cual es conveniente para conectarlo directamente a la interfaz USB del automóvil, después de estar completamente cargado, las luces LED de portavasos pueden funcionar mucho tiempo (duran aproximadamente 8 horas) para traerte una experiencia de conducción agradable
  • Lindo como regalo: hay un botón en la parte posterior de la alfombrilla de carga USB para que pueda controlar el modo de luz y cambiar el color de las luces, un adorable regalo de accesorios para automóviles para familiares, amigos, colegas y la mayoría de los propietarios de automóviles
  • Resistente al agua y duradero: los posavasos LED para automóviles están hechos de plástico, son a prueba de polvo con una superficie impermeable que garantiza la seguridad de la copa hueca, y la superficie lisa es fácil de limpiar, el material resistente se usa durante mucho tiempo
RebajasSUPERVENTAS. 4

CDIYTOOL 60 posavasos LED para bebidas, luces LED pegatinas, luces LED portavasos luces, múltiples modos múltiples colores luminiscentes taza, luz de atmósfera para fiesta club bar suministro

  • Combinación perfecta: incluye 30 posavasos LED de color blanco, 30 posavasos LED de colores (7 colores y 3 modos). Cada posavasos LED tiene 3 modos. 3 modos de color blanco incluyen flash rápido, flash lento y modo constante. 3 modos de colorido uno incluyen flash rápido de un solo color, flash lento y modo de flash colorido.
  • Super brillo y nuevo diseño: cada pegatina tiene 4 luces LED de brillo blanco ultraalto, que pueden hacer que tus recipientes transparentes como botellas de vino o copas brillen a la vez, y la nueva parte de desteñido puede evitar que el agua afecte a la luz, ayuda a mantener el brillo todo el tiempo. La luz blanca es especialmente adecuada para botellas glorificadoras, tazas iluminadas en diferentes ocasiones.
  • Resistente al agua y transparente: el panel de la batería está integrado en el panel de posavasos LED, no lavar directamente, limpiar con un paño húmedo y húmedo. Protección del medio ambiente. Hecho de material de espuma EVA y PCB de alta calidad, peso ligero y duradero.
  • Tiempo de funcionamiento suficiente: cada producto tiene 2 pilas de botón CR1220 (instaladas en el producto), que pueden durar más de 12 horas para satisfacer tus expectativas, y puedes reemplazar la batería por ti mismo para que funcione más tiempo.
  • Amplia aplicación: gran luz de ambiente adecuada para fiestas, bodas, bares, Halloween, Navidad, cuadrados, jardines, pub, decoración interior y exterior, etc.
SUPERVENTAS. 5

MEDOYOH Base redonda LED que cambia de color, recargable por USB, con 6 modos de luz, posavasos de acrílico, posavasos para cerveza, cóctel, fiesta, boda, compromiso, bar, Navidad

  • Base LED recargable: la base LED consta de 12 perlas LED (4 ledes verdes, 4 ledes rojos, 4 ledes azules), que se han actualizado con una batería reemplazable a una versión recargable, dos formas: cuadrado y octogonal y otros 3 modos de luz. Los posavasos tienen un grosor de 4 mm a 10 mm. Respetuoso con el medio ambiente y más duradero que el antiguo.
  • Interruptor de sensor táctil y cambio de color -- Mantenga pulsado el puerto de carga durante 3 segundos para encender la base LED. Cambia el modo de luz tocando brevemente el puerto de carga. Color LED Coasters tiene 6 modos de iluminación, luz azul, luz roja, luz verde, 3 colores parpadeantes rápidos, 3 colores de parpadeo lento, 3 colores de luz encendida.
  • Resistente al agua y transparente todos los días. El panel de la batería se ha incrustado en el panel de acrílico posavasos, no lavar directamente, limpiar con un paño húmedo y húmedo. Material acrílico con alta transmisión de luz con excelente efecto de ambiente.
  • Cable USB recargable: funciona con 1 batería 602040 de 400 mAh, viene con cable USB, resistencia al deslizamiento y resistente al agua diariamente. Las bases LED se pueden reciclar.
  • Amplia aplicación: adecuado para fiestas, bodas, bares, Halloween, Navidad, pub en casa, jardines, pub de casa, decoración interior y exterior, etc. (Nota: carga la corriente antes de usar)
SUPERVENTAS. 6

JOLIGAEA Juego de 6 Posavasos, Posavasos LED, Posavasos para Bebidas/Botellas, Resistente al Agua y al Calor, Posavasos Acrílico para Fiestas, Bares, Navidad (Adicionales con 6 Baterías+3 Pegatinas)

  • 🍻【Alta Calidad】: Hecho de LED y acrílico de alta calidad, el diseño impermeable, lo que lo hace liviano, delgado, transparente y duradero. Esta base LED (viene con 2 pilas de botón CR1602) puede reemplazar la pila, cada circuito LED está equipado con una pegatina, Puedes cambiar la batería tú mismo para recuperar el uso a largo plazo.
  • 🍻【6 Modos de Luz】: Un botón: parpadeo rápido; dos botones: parpadeo lento; triple botón: luz constante; cuatro botones: la luz roja parpadea en un lado; cinco botones: el verde parpadea en el medio; seis botones: azul intermitente en un lado. Los diferentes modos te brindan diferentes experiencias.
  • 🍻【Posavasos LED】: 6 de una caja, una base con 6 LED, Puede elegir LED de color o LED blanco frío para satisfacer sus diferentes necesidades. es fácil de usar, Pulsa el Botón de encendido/apagado: segundo para encender la luz LED, fácil de llevar, para interior o exterior.
  • 🍻【Amplia Gama de Usos】: Apto para fiestas, bodas, bares, Halloween, Navidad, plazas, jardines, decoración interior y exterior, etc. Añade un ambiente festivo, ayuda a crear un ambiente fresco y único que sin duda impresionará a los que entran en tu fiesta. Es un accesorio esencial para fiestas.
  • 🍻【Servicio Satisfactorio】: Dado que el transporte de larga distancia puede consumir la batería, también emitiremos 6 baterías y 3 pegatinas, y usted puede reemplazar las baterías usted mismo. Si recibió un producto defectuoso o si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
RebajasSUPERVENTAS. 7

CDIYTOOL Posavasos LED, paquete de 24 pegatinas LED con luz para barra de beber, posavasos de túnel, botella de iluminación, para copa de vino de cerveza, estera de bebidas para el hogar, luces

  • El paquete de 24 incluye 12 luces blancas y 12 luces de colores. Hay 3 modos disponibles con la luz blanca: flash rápido, flash lento y modo constante para satisfacer tus diferentes necesidades. Para luz colorida, el modo es flash rápido, flash lento y flash de siete colores.
  • Superbrillo: cada calcomanía tiene 4 luces LED de brillo blanco ultra alto, que pueden hacer que tus contenedores transparentes como botellas de vino o copas se vuelvan brillantes y brillen a la vez. Los colores disponibles son rojo, azul, verde, blanco y RGB, el posavasos LED viene con colores mezclados.
  • Cómo utilizar: es fácil de usar, simplemente pega el portavasos LED a cualquier botella o vaso normal y haz clic en el botón para encenderlo. Interior o exterior, fácil de llevar, se puede utilizar ampliamente para tus necesidades.
  • Material de alta calidad: 20 piezas de cada juego, cada uno de ellos es de 3 mm, hecho de hoja perfilada de espuma laminada. Es plano y estable de usar, sin duda añade ambiente en tus momentos felices.
  • Tiempo de trabajo suficiente: cada producto tiene 2 pilas de botón CR1220 (instaladas en el producto ya). En un estado muy brillante, durará aproximadamente 2 horas, y luego se oscurecerá gradualmente hasta que no esté brillante. y puedes reemplazar la batería por ti mismo para que funcione más tiempo.
SUPERVENTAS. 8

Paquete de 20 posavasos LED, coloridas pegatinas LED con luz para barra de beber, posavasos de túnel, botella de iluminación, para cerveza, copa de vino, bebidas, hogar, luces intermitentes

  • 3 modos de iluminación y efectos increíbles: hay 3 modos para elegir: flash rápido, flash lento y modo constante para satisfacer tus diferentes necesidades, aportando efectos increíbles en tus momentos importantes o felices como fiestas, bodas, cócteles, cenas, fiestas de campamento y cualquier decoración para fiestas por la noche.
  • Superbrillo: cada calcomanía tiene 4 luces LED de brillo blanco ultra alto, que pueden hacer que tus contenedores transparentes como botellas de vino o copas se vuelvan brillantes y brillen a la vez. Los colores disponibles son rojo, azul, verde, blanco y RGB, el posavasos LED viene con colores mezclados.
  • Cómo utilizar: es fácil de usar, simplemente pega el portavasos LED a cualquier botella o vaso normal y haz clic en el botón para encenderlo. Interior o exterior, fácil de llevar, se puede utilizar ampliamente para tus necesidades.
  • Material de alta calidad: 20 piezas de cada juego, cada uno de ellos es de 3 mm, hecho de hoja perfilada de espuma laminada. Es plano y estable de usar, sin duda añade ambiente en tus momentos felices.
  • Tiempo de trabajo suficiente: cada producto tiene 2 pilas de botón CR1220 (instaladas en el producto ya), que pueden durar más de 12 horas para satisfacer tus expectativas, y puedes reemplazar la batería por ti mismo para que funcione más tiempo.
SUPERVENTAS. 9

LED Posavasos para Bebidas, Posavasos Vintage para Fiestas, Bodas, Bares y Navidad, Posavasos LED de Color Blanco, Salas de Fiestas (Carcasa negra + Luz RGB)

  • Hecho de materiales ambientales, no tóxico.
  • Hermosa botella de luz para anuncios de bebidas, bar, discoteca, boda, evento y fiesta.
  • Fácil de usar Simplemente péguelo a cualquier botella normal o vaso para beber, y encontrará una botella brillante.
  • Hecho de material plástico ABS de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Mano de obra exquisita, fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 10

Posavasos LED Coche, LED para Portavasos, LED Coasterss para Coche con Almohadilla de Taza de luz luminiscente de 7 Colores, Alfombrilla de Carga USB para Portavasos

  • 🛒① Luz de atmósfera fresca de 7 colores: la luz LED del portavasos tiene 3 modos (siete colores, respiración, degradado) y luces de 7 colores (blanco, rojo, azul, verde, amarillo, púrpura, azul hielo), lo que le brinda más frescura. El cambio de atmósfera en el automóvil agrega un sentido de ciencia ficción y diversión a su conducción.
  • 🛒② Material de alta calidad: la montaña rusa para automóvil LED está hecha de plástico de alta calidad + material de panel acrílico, superficie a prueba de polvo e impermeable, para garantizar la seguridad de la taza del orificio, la superficie lisa es fácil de limpiar y las toallitas húmedas pueden limpiarse una vez limpiado y se puede utilizar durante mucho tiempo. Nuestros materiales han sido probados muchas veces durante mucho tiempo, por que no hay necesidad de preocuparse por las fugas.
  • 🛒③ Diseño inteligente de detección de vibraciones: la montaña rusa luminosa detecta la vibración, y las luces se encienden automáticamente en la oscuridad, y las luces se apagarán automáticamente en 15 segundos sin vibración. Es inteligente y fácil de usar. Puede agregar divertido y divertido para la noche oscura de conducción.
  • 🛒④Sistema de carga inteligente: el indicador de carga mostrará una luz verde y se apagará automáticamente cuando esté lleno. Puede funcionar durante mucho tiempo (aproximadamente 15 días), tiene una batería de larga duración y es duradero. no sobrecargue su producto y reduzca su vida útil.
  • 🛒 ⑤ Posavasos multiusos para bebidas: adecuados para todos los tipos comerciales de tazas, tazas, copas de vino, copas de champán y fáciles de almacenar cuando no se utilizan posavasos. Estos posavasos acrílicos redondos son adecuados para la mayoría de modelos, familias, hoteles, restaurantes y bares, o como regalo para familiares y amigos en el Día de la Madre o en vacaciones.
SUPERVENTAS. 11

Posavasos LED Coche,2 Posavasos Impermeables para automóvil, 7 Colores, Almohadilla luminiscente para Tazas, Alfombrilla de Carga USB para portavasos, decoración de lámpara Interior, luz Ambiental

  • ☞ 【Soporte para bebidas LED】 La almohadilla para tazas de automóvil de 2.6 pulgadas de diámetro es apta para cualquier vehículo que viene con la posición del portavasos para automóvil, una luz decorativa interior perfecta para el automóvil que mejora su conducción colorida y sorprendente.
  • ☞ 【Se muestran 3 modos y 17 estilos de colores】 LED multicolor RGB con 7 colores (blanco, rojo, verde, azul, amarillo, rosa, cian) encendido fijo, combinación para su elección Hay un botón de encendido / apagado en la parte posterior del vidrio pad, por favor mantenga presionado el botón para encender o apagar. Luego presione para elegir el modo de color que prefiera, total 17 estilos (monocromo, colores degradados, color de mezcla libre, etc.)
  • ☞ 【Sensor de vibración】 Siempre puede dejar el botón de encendido encendido sin preocuparse por el desperdicio de batería. Este portavasos tiene un sensor integrado que puede determinar cuándo encender y cuándo apagar a través de la vibración del automóvil. Cuando haya movimiento y vibración, las luces estarán encendidas.
  • ☞ 【FUNCIÓN 2-en-1】: Portavasos para botella de bebida para automóvil y lámpara de atmósfera LED RGB, conveniente y seguro para usar como portavasos en el automóvil, también es bueno para la decoración interior del automóvil, este portavasos para automóvil girará automáticamente ENCENDIDO en la oscuridad cuando detecta vibraciones.
  • ☞ 【Resistente al agua y duradero】 Material impermeable IP67, la alfombrilla para posavasos para tazas de automóvil ayuda a mantener la ranura de la taza limpia y ordenada. Las alfombrillas para tazas de coche se cargan mediante un cable USB. Cargándolo durante 2 horas, funcionará continuamente durante 7-10 días, su interfaz es Micro USB. El cable se suministrará como accesorio.
SUPERVENTAS. 12

2pcs Luces portavasos LED, Posavasos LED para Coche con Almohadilla de Copa luminiscente de 7 Colores, Taza de Carga USB para Accesorios de Posavasos Decoración Interior Ambiente Luz.

  • AGREGUE EL COLOR FRESCO PARA SUS COCHES: Nuestra luz LED para portavasos tiene 3 modos (Colorido, aliento y degradado) y 7 colores claros (Blanco, Rojo, Azul Verde, Amarillo, Púrpura y azul hielo). Puede cambiar los colores libremente según su estado de ánimo y le brindará una experiencia de conducción genial.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: los posavasos LED para automóviles están hechos de acrílico, son a prueba de polvo con una superficie impermeable que garantiza la seguridad de la copa de perforación, y la superficie lisa es fácil de limpiar durante mucho tiempo.
  • SENSACIÓN DE VIBRACIÓN: cuando la almohadilla de copa luminiscente detecta vibración, se encenderá automáticamente en la oscuridad y las luces se apagarán automáticamente en 15 segundos sin detectar vibración, es inteligente y conveniente.
  • CONTNETS DEL PAQUETE: obtendrá 2 posavasos LED para automóvil y 1 cable USB. Es conveniente para conectarse directamente a la interfaz USB del automóvil, y el buen rendimiento hace que las luces LED de portavasos puedan funcionar mucho tiempo (duran aproximadamente 8 horas) después completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR: hay un botón en la parte posterior del tapete de carga USB para que pueda controlar el modo de luz y cambiar el color de las luces, un regalo adorable para la familia, los amigos, los colegas y la mayoría de los propietarios de automóviles.
SUPERVENTAS. 13

Posavasos de Luz para Automóvil, 2 Piezas Posavasos de Luz de Coche,Posavasos LED para Atmósfera de Automóvil,para Decoración Interior de LED, Lámpara de Atmósfera para Automóvil (Círculo)

  • Alta Calidad:Los posavasos para luces de automóviles consisten en materiales acrílicos de alta calidad y luces LED. Están bien hechos, son duraderos y tienen una larga vida útil. Es cristalina y tiene una transmisión de luz de más del 92%. La luz es suave y clara. Buen desarrollo del color.
  • Diseño Multicolor:Hay 7 colores de posavasos que se pueden cambiar automáticamente a diferentes colores para que su automóvil ya no sea monótono. Los colores son: azul, rojo, blanco, amarillo, verde, rosa, morado y azul hielo.
  • Percepción Inteligente de La Luz:El posavasos tiene una función inteligente de percepción de la luz. El producto es sensible a la luz y se ilumina automáticamente en un entorno oscuro. Sin vibración, se apaga automáticamente en 15 segundos.
  • Recargable:Las posavasos de LED no requieren baterías. Se puede cargar con un cable de datos de Android, por lo que puede cargarlo en cualquier momento sin agotar la batería. Se puede usar hasta 15 días después de estar completamente cargado.
  • Ampliamente Utilizado:Pistas de copa de automóvil, pistas de agua de bebida de automóvil, automóviles e iluminación interior. Apto para todos los modelos con portavasos para vehículos nocturnos. Apto para todos los portavasos y para uso en interiores y exteriores, creando un ambiente cálido y romántico para usted.
SUPERVENTAS. 14

bobotron 2 soportes para bebidas de coche, posavasos LED, 7 colores luminiscentes, almohadilla de carga USB

  • Dale a tu coche un color genial: nuestras luces LED para coche tienen 3 modos (multicolor, transpirable y degradado) y 7 colores de luz (azul / rojo / amarillo / verde / rosa / blanco / azul hielo). Puedes ajustar el color según tu estado de ánimo y obtener una experiencia de conducción genial.
  • Fuente de alimentación USB: es muy conveniente conectar el cable USB directamente a la interfaz USB del vehículo. Debido a su excelente rendimiento, la lámpara LED para bebidas puede durar después de una carga completa (aprox. 8 horas).
  • Materiales de alta calidad: los posavasos LED están hechos de acrílico y tienen una superficie resistente al polvo y al agua para garantizar la seguridad de la taza perforada. La superficie lisa es fácil de usar durante mucho tiempo.
  • Sensor de vibración: cuando la luz emisora detecta vibraciones, se enciende automáticamente en la oscuridad y la luz se apaga automáticamente en 15 segundos sin que se perciba vibraciones. Es inteligente y cómodo.
  • Fácil de usar: hay un botón en la parte posterior del cargador USB. Puedes controlar el modo de luz y reducir el color de la luz. Es un gran regalo para familiares, amigos, compañeros de trabajo y la mayoría de propietarios de coches.
SUPERVENTAS. 15

Osindii Posavasos con luz de led, paquete de 10 luces LED para cóctel, posavasos con luz para botellas de vino, vasos de cristal transparente, luces LED para decoración interior fiestas bodas

  • Calidad: hecho de LED y acrílico de alta calidad, tiene las características de resistencia a caídas, resistencia al desgaste y durabilidad. Cuatro cuentas LED para cada posavasos. Tamaño: diámetro de 6 cm, apto para la mayoría de tazas, puede contener cócteles, cerveza y varias bebidas no se corroen.
  • Funcionamiento con un solo botón: pulsa el botón central del producto para encender la potencia y encender el parpadeo rápido, la segunda vez para encender el parpadeo lentamente, la tercera vez para encenderlo, y la cuarta vez para apagar la alimentación.
  • Increíble atmósfera: 3 modos de luz de flash: 2.4 x 0.1 pulgadas de diámetro. 3 modos que puedes elegir, modo rápido, lento y constante, el posavasos LED puede satisfacer tus necesidades de diferentes ocasiones, como fiestas, bodas, cócteles, cenas, fiestas de campamento y cualquier decoración para fiestas de noche.
  • Adecuado para la escena: puede satisfacer tus necesidades en diferentes ocasiones, como cualquier decoración para fiestas, bodas, cócteles, cenas, Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de hoguera y fiestas nocturnas.
  • Contenido del paquete: 10 posavasos de cóctel LED multicolor / espuma EVA 3M / 2 pilas 1220 cada uno (cargadas)
SUPERVENTAS. 16

Blowglow Posavasos LED para shisha | Accesorios para shisha | Madera de roble | Muy grande: 30 cm de diámetro | Alta calidad artesanal | Lámpara LED incluida

  • ✅ IMPRESOR | Material: la base LED convence por su acabado de roble de alta calidad. Todos los bordes y superficies están finamente limpios y luego se han engrasado. El roble es una madera muy dura para garantizar una larga durabilidad.
  • ✅ Cómodo manejo: gracias a la luz LED de control remoto nada se interpondrá en el camino para disfrutar del humo relajado. El alcance del LED es de tres metros, lo que es más que suficiente con un uso normal.
  • Tamaño perfecto: el posavasos tiene 30 cm de diámetro el tamaño perfecto. La shisha es muy estable y no tiene un efecto excesivo.
  • ✅ Pieza única: ya que se trata de un producto natural, cada posavasos es algo muy especial, una pieza única.
  • ✅ Ambiente: con la selección de 15 colores diferentes, 5 niveles de brillo y 4 modos diferentes, encontrarás en cualquier caso el estado de ánimo adecuado.
SUPERVENTAS. 17

NewL 2 Piezas de Posavasos LED con Logotipo Personalizado para automóviles, Luces de Posavasos

  • Se trata de 2 posavasos con portavasos de coche LED con logotipo personalizado.
  • Admitimos logotipo de texto personalizado, imagen de logotipo negro puro, pero no admitimos fotos personalizadas.
  • Sensor de luz sensible incorporado y sensor de vibración, este tapete para tazas se enciende automáticamente cuando siente vibración y se apaga después de unos 15 segundos.
  • IP67 a prueba de agua, fácil de instalar, no requiere herramientas ni cableado, universal para todo tipo de vehículos que vienen con portavasos para automóvil. (Verifique el tamaño del artículo antes de realizar el pedido)
  • Instrucciones: Mantenga presionado el botón en la parte posterior para encender / apagar la alfombrilla para tazas.
SUPERVENTAS. 18

Boao 2 Piezas Posavasos LED de Coche Almohadilla de Tazo de 7 Colores Luminiscentes Alfombrilla de Vaso de Carga USB para Accesorios de Posavasos Decoración Interior Luz de Atmósfera

  • Haga que su automóvil sea genial: las luces LED de portavasos tienen 3 modos (colorido, aliento y degradado) y 7 colores de luz (blanco, rojo, azul, verde, amarillo, púrpura, azul hielo), lo que permite cambiar libremente el color según su estado de ánimo y Aumentar la atmósfera interior del automóvil para brindar una experiencia de conducción genial
  • Inducción de vibración: la montaña rusa iluminada se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando detecte vibración, y la luz se apagará automáticamente en 15 segundos cuando no se detecte vibración o contacto, lo cual es inteligente y conveniente; la capacidad de detección se reducirá en un entorno brillante
  • Diseño de carga USB: obtendrá 2 posavasos LED para automóvil y 1 cable USB que es conveniente para conectarse a la interfaz USB del automóvil directamente, y el buen rendimiento hace que las luces LED del portavasos funcionen durante mucho tiempo (duran aproximadamente 8 horas) después de que estén completamente cargado; Asegúrese de que la batería esté completamente cargada antes de usarla
  • Accesorios lindos para el automóvil: hay un botón en la parte posterior del tapete de carga USB para que pueda controlar el modo de luz y cambiar el color de las luces, un regalo adorable para la familia, los amigos, los colegas y la mayoría de los propietarios de automóviles
  • Fabricado con delicadeza: los posavasos LED para automóviles están hechos de plástico, son a prueba de polvo con una superficie impermeable que garantiza la seguridad de la copa hueca, y la superficie lisa es fácil de limpiar durante mucho tiempo utilizando
SUPERVENTAS. 19

Monkys Posavasos LED, Pegatinas LED, Almohadilla iluminada, Luces LED para Botellas, Posavasos para Tazas, luz Intermitente para decoración de Fiestas en Bares

  • El disco está hecho de núcleo de espuma laminada, plano, estable y ligeramente acolchado.
  • Las 4 luces superbrillantes se reflejan y magnifican perfectamente a través del recipiente transparente y el líquido.
  • Fácil de usar. Simplemente péguelo en cualquier botella o vaso de agua ordinario y haga clic en el botón para abrirlo.
  • Puede ser una hermosa decoración de botella.
  • Adecuado para anuncios de bebidas, bares, discotecas, bodas, eventos y fiestas.
SUPERVENTAS. 20

MEDOYOH 4 posavasos de acrílico multicolor para vasos, con luces LED de encendido/apagado, impermeables, para fiestas, bodas, compromisos, bares, Navidad

  • Base cuadrada LED -- 4 de una caja, una base con 6 LED, LED multicolor o LED blanco frío para su elección.
  • Botón de encendido/apagado: 3 modos de luz: un toque, parpadeo rápido; dos veces tocando y parpadeo largo; triple toque; siempre encendido.
  • Resistente al agua y transparente todos los días. El panel de la batería se ha incorporado en el panel de base LED, no lavar directamente, limpiar con toallitas húmedas. Protección del medio ambiente. Hecho de material acrílico, ligero y duradero.
  • Batería reemplazable: funciona con 2 pilas CR1620, cada circuito LED está equipado con una pegatina, ayuda para reemplazar la batería por sí mismo. La base LED se puede reciclar.
  • Amplia aplicación: adecuado para fiestas, bodas, bares, Halloween, Navidad, plazas, jardines, decoración interior y exterior, etc.

📌 Los aspectos mas interesantes antes de adquirir posavasos led

Absolutamente todos necesitamos hacer adquisiciones en la red sin pánico a colarnos . En muchísimas ciscunstancias no conocemos los productos en profundidad ya que en internet podemos hallar muchas marcas y modelos para escoger y eso puede crear que surjan unas cuantas miedos . En nuestra web os hemos observado las críticas de demasiados usuarias para descubrir los objetos mas solicitados en los ultimos minutos y que disfrutan de la mejor clase . Además , os hemos elegido posavasos led con costos excelente para que puedas conseguirlos desde tu casa sin tener que malgastar tu dinero y tu tiempo .

Todos nuestros compradores logran hacer sus adquisiciones cómodamente desde su residencia y así no despilfarrar su tiempo investigando en otros comercios . Muchas personas han criticado nuestra página web como una de las especiales del año y estan satisfechos de elaborar sus adquisiciones deseadas en INTERLUDI . Goza de nuestros increibles catálogos y observa practicamente todo lo que necesitas para tu casa .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *