Listado de protectores tacones Para Comprar On-line – TOP 20

Descubrir el objeto que nos encontramos buscando en la red puede ser un tarea dificil en unas cuantas situaciones , pero si lo que queréis es obtener protectores tacones en una tienda de la red aquí mismo os vamos a exponer los 3 superiores y que gozan de una espectacular índole para que consigas hacer compras de sin miedo . Las críticas positivas que nuestros individuos han puesto en estos productos son importantes para averiguar en detalle lo que buscamos hacer compras de .

📌 En este momento puedes mirar el mejor precio de protectores tacones aquí

A continuación vas a poder observar el mejor repertorio de protectores tacones para conseguir en la red . Te vamos a mostrar los 20 artículos mas comprados en este momento para que podáis confeccionar tus compras de forma factible des de tu hogar . Si lo que estás intentando encontrar es pedir artículos de enorme clase , solamente tenéis que observar la selección de protectores tacones que te hemos preparado en esta sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Protector de Tacón Alto,Mnioky Protectores Zapatos de Mujer Tacos Tapones para Razas, Bodas, Ocasiones Formal

  • ❤Set protector de talón: El paquete incluye 12 pares de protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes. la base ancha de protector tacon puede estabilizar su estilete de daños, manchas, arañazos. Estos protector tacones son perfectos para caminar sobre hierba, rejas, cubiertas de madera. Propiedad del protectores tacones completo, solo llevas hermosos tacones altos para disfrutar de la boda o fiestas al aire libre.
  • ❤ Antideslizante e Invisible: Estos protector Las tapas del talón están hechas de caucho flexible y reforzado, resistente al desgaste y cómodo. La parte inferior de protector tacon alto son hilos antideslizantes, caminarás más estable. Transparente protector tacones boda son invisibles, estas fundas para el talón aún conservan la belleza original de los zapatos.
  • ❤ High Heel Savers: 12 pares El juego protector zapatos tacon en el número S / L / M. Este conjunto protector tacon de baile se puede usar para diferentes personas para la fiesta de césped, la exposición al aire libre. La textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio. Usted puede disfrutar de una caminata más estable y comforatble.
  • ❤ Práctico Cubre Talon: El high heel protector puede evitar que las nuevas puntas de tacón alto se desgasten o reparen puntas de tacón de desgaste. Con heel protector, puede bailar o caminar con seguridad en el camino suave o desigual. Los talon protector son ideales para que niñas y mujeres asistan a bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento.
  • ❤Útil y práctico - Estos tacos de tacón son fáciles de conectar y quitar. Son reutilizables y reciclables. Gran idea para un regalo para su amada. ahorradores ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
SUPERVENTAS. 2

SEDKA 50 Protector de Tacones de Zapatos Mujer para Bodas e Eventos al Aire Libre

  • Materiales 100% reciclados y reutilizados por segunda vez
  • Lote de 50 pares 20 (diámetro de 11 mm)-20(diámetro de 13mm )y 10(diámetro de 16mm)
  • Presentados en 3 bolsas de plástico
  • Fabricados en España 100%
  • Facil de colocar y facil de quitar
SUPERVENTAS. 3

Protector Tacon Alto 30 Pares para Cesped Stiletto, Cubre Tacones para Bodas, Ocasiones Formal, Talla S M L (30 Pares)

  • Antideslizante protector tacón: Las protectores de tacón están hechas de caucho flexible y reforzado, se ajustan a sus tacones altos, estilete o botas perfectamente, la textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio, usted puede disfrutar de una para caminar más estable y comforatble.
  • Super prácticos protector tacon: Los protectores de tacón de estilete protegen los tacones de hundirse en la hierba, la grava, las rejillas, incluso para la lluvia, las cubiertas de madera etc, establecen los tacones y los protegen de los daños, de las manchas, de los rasguños etc.
  • Flexible y bastante adaptable: protectores de tacónes ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
  • Paquete de 30 pares: Vienen empaquetados en bolsitas de diferente color para diferenciar las tallas, incluye 30 pares de protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes (pequeño 9mm / medio 11mm / 13mm grande), cada tamaño incluye 10 pares de cubre tacones.
  • Fácil de usar, reutilizables: estos cubre de tacón son fáciles de conectar y quitar. Son reutilizables y reciclables. Gran idea para un regalo para su amada.
SUPERVENTAS. 4

30 Pares de Protectores Trasparentes Para Tacón Alto, Para Bodas o Eventos al Aire Libre

  • Paquete de 30 pares - El paquete incluye 30 pares de protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes (pequeño 9mm / medio 11mm / 13mm grande); Cada tamaño incluye 10 pares de tapones de talón.
  • Diseño antideslizante - Las tapas del talón están hechas de caucho flexible y reforzado. Se ajustan a sus tacones altos, estilete o botas perfectamente. La textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio. Usted puede disfrutar de una caminata más estable y comforatble.
  • High Heel Savers - Los protectores de talón de estilete protegen los talones de hundirse en la hierba, la grava, las rejillas, las cubiertas de madera etc. Establecen los talones y los protegen de los daños, de las manchas, de los rasguños etc.
  • Fácil de usar - Estos tacos de tacón son fáciles de conectar y quitar. Son reutilizables y reciclables. Gran idea para un regalo para su amada.
  • Útil y práctico - ahorradores ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
SUPERVENTAS. 5

Wady 24 Pairs Stiletto Protector de Tacón Alto, Tacón de Ahorro de Tacos Tapones para Razas, Bodas, Ocasiones Formal

  • Paquete de 24 pares - El paquete incluye 24 pares de protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes (pequeño 9mm / medio 11mm / 13mm grande); Cada tamaño incluye 8 pares de tapones de talón.
  • Diseño antideslizante - Las tapas del talón están hechas de caucho flexible y reforzado. Se ajustan a sus tacones altos, estilete o botas perfectamente. La textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio. Usted puede disfrutar de una caminata más estable y comforatble.
  • High Heel Savers - Los protectores de talón de estilete protegen los talones de hundirse en la hierba, la grava, las rejillas, las cubiertas de madera etc. Establecen los talones y los protegen de los daños, de las manchas, de los rasguños etc.
  • Útil y práctico - ahorradores ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
  • Fácil de usar - Estos tacos de tacón son fáciles de conectar y quitar. Son reutilizables y reciclables. Gran idea para un regalo para su amada.
SUPERVENTAS. 6

12 Pares Protector De Tacón Alto Tapones para El Talón Protector De Talón Cubre Talón Tapones Salvadores De Tacones Zapatos De Mujer con Tacones Funda Accesorios para Zapatos Blanco 3 Tamaños S M L

  • ☑【Satisfaga sus necesidades】el paquete incluye 12 pares de protectores de tacón de aguja en 3 tamaños, incluidos pequeños, medianos y grandes, cada tamaño tiene 4 pares, suficientes para sus necesidades, cada par de protectores de tacón alto se proporciona con un bonito estuche, rojo es para grande, rosa es para mediano, amarillo es para pequeño.
  • ☑【Reducir el ruido de chasquido】estos tapones de tacón alto hechos de goma flexible, que pueden reducir el ruido de chasquido y chasquido de los zapatos de tacón alto.
  • ☑【Diseño de protección】con texturas en la parte inferior de los protectores del talón, diámetro suficiente para aumentar la superficie del talón para evitar atascarse en la hierba. y estos tapones de goma flexibles para tacones altos protegen su taco alto.
  • ☑【Antideslizante y para ocasiones especiales】las roscas en la parte inferior de esta gorra de tacón alto brindan una fricción efectiva para evitar resbalones o tropiezos. es adecuado para bodas, competencias, ocasiones formales o cualquier otro evento.
  • ☑【Adecuado para múltiples ocasiones】los protectores de talón para tacones altos evitan caídas y mantienen el equilibrio. por lo que es ideal para bodas al aire libre, graduaciones, concursos, fiestas de inauguración y uso diario. bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
SUPERVENTAS. 7

URAQT Protector de Tacón Alto, Tacos para Tacones 12 pares, Protectores Zapatos de Mujer para Razas, Bodas, Ocasiones formales - Transparente

  • Prot Protectores de 12 Pares: 3 tamaños diferentes (pequeño 9 mm / medio 11 mm / grande 13 mm). Cada talla incluye 4 pares de tapones de tacón
  • La base ancha estabiliza sus talones sin dañar las puntas de sus zapatos. Los guardias del talón protegen los talones para que no se hundan en la hierba, la grava, las rejas, las cubiertas de madera
  • La textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio y antideslizante. Son reutilizables y reciclables
  • Estos protectores de tacón alto son protectores ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Al mismo tiempo, también son bonito regalo
  • Preste atención al tamaño del producto cuando compre. Dependiendo del tamaño del producto, solo sirven para tacones de aguja, No valen para todos los tipos de tacones
SUPERVENTAS. 8

Sibba Protectores de tacón alto transparentes antideslizantes para fregadero, tapas repuesto zapatos, mujer, dama honor a bodas, ocasiones formales estrechas, clásicas, tamaño ancho, 12 pares

  • Protectores de talón portátiles: el protector de zapatos Sibba está hecho de goma resistente de alta calidad, reduce el ruido de tus tacones altos al caminar en público. Los protectores de zapatos evitan que los talones se hundan en hierba, barro, grietas y rejillas
  • Reparación de talón de zapatos de diferentes tamaños: recibirás 12 pares de protectores de tacón alto para llagas de presión en 3 tamaños, incluyendo S, M, L, cada talla tiene 4 pares, suficiente para tus necesidades. Selecciona el tamaño adecuado para tus zapatos de acuerdo con la tabla de tallas
  • Tapones de talón antideslizantes: las rayas antideslizantes en la parte inferior de las almohadillas del talón pueden estabilizar tus músculos cuando caminas sobre superficies resbaladizas y terrenos peligrosos, por lo que no tendrás miedo de resbalarte y caerse
  • Consejos de repuesto multiusos de tacón alto: accesorio ideal y protector de tacón alto para bodas, celebraciones y fiestas al aire libre. Las oficinas interiores y aulas reducen el sonido de los tacones altos, y puedes bailar o caminar de forma segura sobre superficies suaves o irregulares
  • Protector de suela transparente: el color transparente es casi invisible, las fundas de talón se pueden combinar perfectamente con zapatos de varios colores. Elegante diseño de reloj de arena y color transparente que hace que tus tacones altos revelen elegancia entre la multitud
SUPERVENTAS. 9

Comius Sharp 9 Pares Protectores de Tacón Alto, Gorras de Tacón Alto, 3 Tamaños Transparentes de Tapón de Tacón Alto para Césped, Bodas, Eventos al Aire Libre, Ocasiones Formales (S,M,L)

  • 9 Pares de protectores de tacón: El paquete incluye 9 pares de protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes (S 9mm, M 11mm, L 13mm). Cada tamaño incluye 3 pares
  • Diseño antideslizante: Estos protectores de tacón hechos de goma flexible, que reduce efectivamente el ruido del tacón alto. La textura de la parte inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio, también estabilizar los talones y protegerlos de daños, manchas, arañazos, etc
  • Fácil de usar: Estos topes de tacón son fáciles de poner y quitar. Se ajustan a su talón suavemente para un ajuste sin fisuras. También son reutilizables y fáciles de limpiar
  • Protegen el tobillo: Estos protectores de tacón son ideales para bodas al aire libre, fiestas o cualquier otro evento. Tome los protectores de tacón alto y baile o camine sobre un terreno blando o irregular
  • Nuestro Servicio: El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, por favor póngase en contacto con nosotros por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
SUPERVENTAS. 11

OOTSR 13 pares de protectores de tacón alto transparentes para zapatos de tacón alto, zapatos de mujer, tapones para ahorros de hierba/suelo desigual, ceremonia de boda, eventos al aire libre

  • Juego de protectores de talón: el paquete incluye 13 pares de protectores de talón alto con diferentes tamaños. Contiene redondo, forma de herradura, forma de U, cilíndrico. La combinación de 4 formas diferentes puede adaptarse a tus tacones altos de varias formas.
  • Para mejorar la fiabilidad del talón: hecho de hilos antideslizantes, la base en la parte inferior de las tapas protectoras del talón proporciona tracción adicional para que camines más estable. Estos tapones de talón pueden evitar que tus tacones altos se hundan en hierba, barro, aceras, grietas, rejillas, cubiertas y adoquines.
  • Resistente al agua y reducción de ruido: puede estar en contacto con las personas bajo la lluvia. Las gorras también hacen que los zapatos sean mucho más silenciosos y que no más clics ruidosos con cada paso.
  • Aspecto estético: resistente al desgaste y cómodo. Fundas transparentes para reparación de talón: este diseño único de estos elegantes tapones de talón protegen tus zapatos del desgaste diario.
  • Múltiples ocasiones: estas fundas de tacón de aguja son ideales para niñas y mujeres para asistir perfectamente a bodas, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento.
SUPERVENTAS. 13

ZHjuju Protectores de tacón Alto,12 Pares tacón Transparentes Tapas Talón Protector Tapas Talla S M L Protectores Tacones Transparentes para Razas, Bodas, Ocasiones Formales.(Transparente).

  • El paquete incluye: El paquete del producto incluye 12 pares de protectores de tacones altos con 3 tamaños (S 9 mm / M 11 mm / L 13 mm) , Altura del tacón: 20,5 milímetros.
  • Diseño antideslizante: los tapones de tacón alto están hechos de Estos protectores de punta de talón están hechos de plástico PVC firme, y el diámetro inferior es de 30 mm con rayas antideslizantes, es más estable y cómodo para caminar con tacones altos. son invisibles, estas fundas de talón aún conservan la belleza original de los zapatos.
  • Fácil de usar y transportar : El empaque con la hermosa bolsa es una excelente idea, por lo que puede guardarlos en el bolso y luego quitarlos para evitar que se pierdan.
  • Ocasión aplicable: buen accesorio para bodas, celebraciones y fiestas al aire libre, se ajusta bien y protege los talones para que no se hundan en la hierba, la grava, las rejillas, las cubiertas de madera, etc.
  • Satisfacción 100% libre de riesgos: si hay algún problema de calidad sobre el producto que recibió, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle un servicio postventa satisfactorio.
SUPERVENTAS. 14

6 Pares Protectores de Tacones Altos Tapones Salvadores de Tacones Transparentes 3 Tamaños Tapones de Talón de Desagüe Tapas de Talón para Zapatos de Tacón Alto y Stiletto Boda Mujer

  • Contenido del paquete: obtendrá 6 pares de protectores de tacón alto con 3 diámetros interiores diferentes, (pequeño: 0,9 cm/ 0,35 pulgadas, mediano: 1,1 cm/ 0,4 pulgadas, grande: 1,3 cm/ 0,5 pulgadas), 2 pares de cada tamaño, y bolsas OPP de 3 piezas, buena combinación y cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Material confiable: estos protectores de talón trasero están hechos de material plástico PVC, confiable y antideslizante, lo que te ayuda a mantener el equilibrio en caso de caída; Este tipo de protector de punta de talón es transparente para que no influya en la belleza de tus zapatos
  • Ocasión aplicable: estos tapones para zapatos son adecuados para muchas ocasiones, como bodas, celebraciones, fiestas al aire libre, graduaciones o cualquier otra ocasión formal
  • Fácil de usar y transportar: estas tapas de talón son fáciles de poner y quitar; Cada tamaño de tapón de ahorro de tacones está equipado con una bolsa OPP, que es conveniente para almacenar y transportar; Entonces no tienes que preocuparte de que los perderás
  • Función múltiple: estos tapones para el fregadero del talón pueden proteger los talones para que no se hundan en la hierba, grava, rejillas, cubiertas de madera; Aparte de eso, estos protectores de tacones de zapatos pueden reducir el ruido para evitar la vergüenza
SUPERVENTAS. 16

EQLEF Protector Tacon, tacón de Aguja Cubre Tapones de tacón Alto Tapón de Hierba para Uso Diario Boda Ocasiones Formales - 13 Pares (Transparente)

  • ❤❤ Set protector de talón: la base ancha de protector tacon puede estabilizar su estilete de daños, manchas, arañazos. Estos protector tacones son perfectos para caminar sobre hierba, rejas, cubiertas de madera. Propiedad del protectores tacones completo, solo llevas hermosos tacones altos para disfrutar de la boda o fiestas al aire libre.
  • ❤❤ Antideslizante e Invisible: Estos protector de tacones están hechos de plástico PVC firme, resistente al desgaste y cómodo. La parte inferior de protector tacon alto son hilos antideslizantes, caminarás más estable. Transparente protector tacones boda son invisibles, estas fundas para el talón aún conservan la belleza original de los zapatos.
  • ❤❤ Formas y tamaños diferentes: 13 pares El juego protector zapatos tacon contiene redondo, forma de herradura, forma de U, cilíndrico. La combinación de 4 formas diferentes es para adaptarse a sus tacones de formas diferentes. Cada forma está diseñada en el número S / L / M. Este conjunto protector tacon de baile se puede usar para diferentes personas para la fiesta de césped, la exposición al aire libre.
  • ❤❤ Práctico Cubre Talon: El high heel protector puede evitar que las nuevas puntas de tacón alto se desgasten o reparen puntas de tacón de desgaste. Con heel protector, puede bailar o caminar con seguridad en el camino suave o desigual. Los talon protector son ideales para que niñas y mujeres asistan a bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento.
  • ❤❤ Uso y servicio al cliente: simplemente elija la cubierta del talón del tamaño correcto y colóquela sobre el talón. El high heel protector es fácil de colocar y quitar, son reutilizables. Ofrecemos garantía amistosa y servicio al cliente para protectores tacones. Cualquier duda, por favor contáctenos para resolverlo.
SUPERVENTAS. 17

Healifty protector de tacón alto tapones de tacón transparentes tapas de punta de repuesto para zapatos de tacón alto zapatos de baile stiletto latin betty 10 pares (talla m)

  • Tapas de punta de repuesto para protectores de talón para zapatos de tacón alto y estilete
  • Proteja los talones para que no se hundan en el pasto, lodo, grietas, grietas y rejillas.
  • Diseños más prácticos con artesanía impecable.
  • Muy simple y de moda, buenos accesorios para tus zapatos.
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
SUPERVENTAS. 18

Molain Protector suela 12 pares zapatos tacón alto silicona transparente protectores tazas agarraderas cubiertas ahorro parte inferior guardias reparación tapón hierba bodas jardín fiesta S, M, L

  • Protectores de talón duraderos: el protector de suela de 12 piezas está hecho de goma suave y transparente para reducir el sonido de clic de las puntas de los tacones altos
  • Un montón de protectores de talón de silicona: el paquete incluye 12 pares de inserciones de tacón alto en 4 formas, incluyendo embudo, cuadrado y cilíndrico con 3 pares de cada patrón y agarres de zapatos para adaptarse a tus necesidades. Consulta la tabla de tallas para elegir la talla correcta para tus zapatos
  • Protectores antideslizantes para zapatos: tienes cubiertas para el talón para caminar sobre la hierba y nunca temas deslizamientos, ya que las rayas antideslizantes en la parte inferior de los escudos permiten que los músculos te estabilicen en superficies resbaladizas y terrenos traicioneros
  • Talonera multiusos: las tapas de talón de reparación son accesorios y la cubierta protectora ideal para bodas, celebraciones y fiestas al aire libre. Seguro para bailar o caminar en suelos irregulares
  • Consejos de talón transparentes: elegante y transparente, perfecto con cualquier color de tacones para hacer que tus zapatos se vean elegantes. Un diseño redondo de reloj de arena diferente se adapta a tus talones
RebajasSUPERVENTAS. 19

Protector De Suela De Zapatos, Cinta Adhesiva De Suela Transparente, Antideslizantes Para La Suela Del Zapato, Plantilla Autoadhesiva Antideslizante, Apto Para Tacones Altos, Zapatos Planos

  • 👠 / Large / ☛Plantilla autoadhesiva antideslizante tiene un tamaño de 3.9 ""x 39"", que es mucho más grande que otros sohlen schutz en el mercado. Puede proporcionar suficiente material para cubrir zapatos de cualquier tamaño o forma, todo lo que necesita hacer es la forma y el tamaño del zapato.
  • 👠 / Materiales de alta calidad / ☛Antideslizantes Zapatos Almohadillas están fabricados con PEVA y adhesivos acrílicos ecológicos. El material PEVA tiene una excelente suavidad y un poco de ductilidad, puede cubrir bien las suelas y es biodegradable; no daña el medio ambiente cuando se desecha o se quema.
  • 👠 / Protección considerada / ☛Almohadilla Antideslizante de Zapato puede formar una capa protectora debajo de la suela para evitar daños en la suela por fricción, prolongando así la vida del zapato. También puede aumentar el agarre y prevenir eficazmente el deslizamiento mientras tiene una textura de celosía antideslizante. ¡Mantendrán el aspecto de tus caros tacones altos con un aspecto completamente nuevo!
  • 👠 / Fácil de usar / ☛Estos pegatinas antideslizantes para zapatos son fáciles de usar, solo debes asegurarte de que la superficie de la suela esté limpia, seca y lisa, y luego cortar el protector de suela en la medida adecuada según la talla de la suela Retire la película protectora, y luego se aplica a los zapatos. (Se recomienda usarlo después de 24 horas para prolongar la vida útil de la etiqueta de la suela).
  • 👠 / Adecuado para / ☛Los únicos protectores antideslizantes zapatas pueden proteger sus zapatos caros de daños y mantener siempre una apariencia nueva. Almohadillas Adhesivas Antideslizante es muy adecuado para todo tipo de tacones y zapatos de piel.
SUPERVENTAS. 20

4 pares de protectores de tacón alto XS/S/M/L para barro de césped, carreras, bodas, ocasiones formales

  • Material: PVC
  • En total 4 pares, de 4 tamaños, puedes adaptarse a los protectores de tacón alto con tus diferentes zapatos de tacón alto.
  • Nota: el tamaño de las imágenes es solo de referencia, puede haber un error de 1%-2% debido a la medición manual
  • Siéntete más seguro con más agarre bajo el talón en superficies resbaladizas o irregulares
  • Mantiene las superficies de tus zapatos de tacón alto, evitando que tu tacón alto se atasque en el césped. Asiste a una boda en el césped, presencie el momento muy importante, disfruta de la fiesta

🎯 detalles vitales al obtener protectores tacones en internet

En la actualidad lo que muchísimas personas anhelamos es no derrochar nuestro dinero y hacer compras de objetos de muchísima clase . En ciscunstancias puede ser complicado entender que sitio web en la red es la mejor para confeccionar nuestras compras deseadas . Uno de los cosas mas interesantes en el instante que anhelas conseguir varios objetos en las redes es entender los detalles positivos de protectores tacones para comprender si se acopla a lo que os encontráis intentando buscar . Por eso , en esta página web te hemos elegido los productos que gozan de los puntos mas positivos y que cuantiosas personas están comprando en este momento por su gran calidad .

En inter ludi buscamos ofrecer a nuestros usuarios una web de clase donde poder descubrir lo que realmente anhelas con unos impresionantes descuentos . Nos te hemos consolidado como una web de referencia y nuestros visitantes continuadamente vuelven a nuestra web a pedir protectores tacones o cualquier otro producto que puedan precisar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *