Reviews de proyector con wifi Para Comprar Online – Los 10 mejores

Si buscamos conseguir un objeto en internet lo primero que deseamos es que sea de estupenda clase y que su coste tenga un increible precio . Eso lo vais a poder localizar en este sitio ya que los tres artículos que te recomendamos contemplar a continuacion son los mejores de proyector con wifi . Estos 3 productos disfrutan de unas maravillosas valoraciones y se han transformado en el TOP tres de proyector con wifi On-Line .

✔ En este lugar serás capaz de analizar los superiores listados de proyector con wifi

Cuando tenéis que obtener proyector con wifi , es factible que empieces a examinar por muchísimas websites de internet . En este lugar hemos preparado unos maravillosos repertorios con los 30 proyector con wifi que mas se están valorados en los últimos minutos . Estos productos que puedes curiosear en la zona inferior disponen de unos excelentes comentarios por zona de nuestros visitantes .

SUPERVENTAS. 1

Puxinat Proyector WiFi con Pantalla de 100″, Brillo de 180 ANSI [Más de 7500 Lúmenes], Proyector Portátil 1080P Full HD Mejorado Compatible con TV Stick Smartphone Tablet HDMI USB TF AV.

  • Haciendo gala de la tecnología 1080P Full HD mejorada y con una fuente luminaria LED de 180 ANSI (más de 7500 lx), este proyector WiFi brinda una calidad de imagen 3 veces más clara que la de cualquier otro proyector de 720P nativos. La tecnología 3LCD, la más moderna de calibrado y ajuste del color, funciona con la finalidad de restaurar los detalles más complejos del color, suministrando a nuestros clientes una proyección con una calidad de imagen dinámica con colores vibrantes.
  • Ya no necesita ningún cable para sincronizar o duplicar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta electrónica. Hemos simplificado los pasos para la conexión WiFi y equipado este modelo V28 de proyector Puxinat con la tecnología WiFi más moderna, aumentando así la facilidad de uso y la estabilidad de conexión. Además, usted también puede utilizar el cable de carga USB original del fabricante para sincronizar sus dispositivos inteligentes iOS o Android directamente.
  • Este proyector inalámbrico ostenta variados puertos, tales como las interfaces HDMI, USB, TF, VGA y AV para brindarle una mayor facilidad de uso. Se trata de la solución perfecta para una amplia variedad de entradas, tales como, por ejemplo, TV Stick/Box, consola de videojuegos, PC, teléfono inteligente y portátil, reproductor DVD, tarjeta TF y USB, altavoces externos, etc. Este proyector doméstico con pantalla de 100 pulgadas es fácil de usar y presenta una buena relación calidad-precio.
  • Ahora puede montar un cine portátil en su propio hogar para mirar películas y programas de TV, ver presentaciones de fotos y jugar a videojuegos. Este proyector portátil le ofrece un rendimiento sobresaliente y una experiencia sublime de visualización en su pantalla grande de 270 pulgadas. La tecnología WiFi utilizada le permite lograr la sincronización de pantalla con dispositivos inteligentes de manera gratuita y ahorrarse el costo de tener que comprar gran cantidad de cables adicionales.
  • Este proyector viene con un diseño sumamente moderno y está personalizado, tratándose de una edición limitada, con una pantalla singular de proyección. El sistema de enfriado, innovador y eficiente, permite disfrutar de una experiencia sensacional de visualización y escucha, reduciendo los ruidos de ventilador en un 80 %, con un sistema singular de altavoces duales incorporados, a la vez que suministra una calidad excelente y potente de sonido sin necesidad de conectar con altavoz externo.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS

  • 【Nativo 720P, 1080P Soporte】Artlii Enjoy 2 la resolución nativa 1280x720P, y admite resoluciones de hasta 1080P.
  • 【Proyector WiFi】¡Con la última conexión Wifi,Artlii Enjoy 2 puede transferir perfectamente películas/videos/fotos/juegos desde un teléfono inteligente IOS/Android a una pantalla grande para proyección.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector admite conexión bluetooth, puede conectar el proyector a un altavoz bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Zoom& ± 15 ° keystone 】Corrección trapezoidal manual de ± 15°. Además, tiene función de zoom. Puede personalizar el tamaño de su pantalla de proyección del 60% - 100% por control remoto o manualmente.Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.
  • 【Mini Proyector Portátil 300 ''MAX】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.El tamaño de la pantalla del proyector doméstico de hasta 300" (37" a 300" de 3,87 a 31,18 pies) brinda una experiencia de cine inmersiva.
SUPERVENTAS. 3

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5

  • 📊【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 🎼【5G WIFI y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi 5G ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otras conexiones de dispositivos. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 📺【Bluetooth 5.1, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 🧽【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 🛎【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Proyector WiFi Bluetooth - Proyector Portátil 1080P Nativo 9000 Lumens para Móvil, [2022 Actualizado] YOTON Y7 Projector Full HD Cine en Casa con Entradas HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/PS4/Laptop

  • 🌈 【Proyector Full HD Nativo 1080P y Alto Brillo】Con 9000 lúmenes, resolución nativa de 1080P y contraste de 9000:1, el proyector WiFi Yoton Y7 ofrece imágenes claras y detalladas para entretenimiento de cine en casa en entornos oscuros. (Nota: la resolución real proyectada del proyector 4K en el mercado sigue siendo 1080P).
  • 🔊【Proyector Bluetooth Recientemente Actualizado】Con la tecnología Bluetooth 5.0 recientemente actualizada, puede conectar el proyector portátil a su dispositivo de altavoz Bluetooth o a sus auriculares Bluetooth para disfrutar de la mejor experiencia audiovisual en casa. Te hace sentir como en una sala de cine.
  • 🔥【Proyector 5G Wi-Fi con Duplicación de Pantalla】Este mini proyector es fácil de duplicar la pantalla de iPhone/Mac/teléfonos Android/portátil Windows de forma inalámbrica y rápida. Los dispositivos iOS también se pueden duplicar en pantalla a través del Apple Cable de Lightning a USB, evitando demoras en la red.
  • 🌟【Pantalla Grande de 200" y Zoom Independiente de la Distancia】El mini proyector LED YOTON puede reducir el tamaño de la imagen hasta en un 50% sin la molestia de mover el proyector. El tamaño de proyección puede ser de hasta 200”. La mejor distancia de proyección es 2- 3 metros. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una rotación de 360° y admite montaje frontal/trasero/techo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 💖【Amplia Compatibilidad y Bolsa de Transporte】El proyector 1080p nativo tiene entradas HDMI, USB y AV y también función Wi-Fi. Puede conectarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC, TV Box, TV Stick, consola de juegos, DVD, etc. Y el proyector recientemente actualizado también viene con una bolsa de transporte, que es conveniente para guardar y transportar el proyector.
SUPERVENTAS. 6

Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5

  • 💝【Corrección Avanzada Keystone Automática 6D, Estuche De Transporte Incluido, Ajuste Digital 4D/4P】Este WiMiUS K7 proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta la última tecnología innovadora de corrección automática de distorsión trapezoidal 6D del mercado, cuando coloca el proyector de lado, una tecla 6D puede realizar la corrección trapezoidal automática en un segundo, Además, el ajuste digital 4D/4P también permite ajustar imagen vertical y horizontalmente ±50° a través del mando a distancia.
  • 💝【9800 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Función Zoom 75% a 100%】Este proyector wifi bluetooth presenta un brillo 9800 lúmenes, resolución nativa 1080p, y relación de contraste de 16000: 1, cada cuadro tiene millones de píxeles independientes, la lente de vidrio incorporada garantiza la estabilidad de la imagen, lo que le permite disfrutar de películas y videojuegos en alta definición. La función de zoom le permite ajustar la imagen sin mover constantemente el proyector.
  • 💝【Conexión Rápida WiFi 5G, Función Bluetooth 5.1, Tamaño Imagen de 50"-300"】El sistema WiFi dual 2.4G+5G permite que el proyector full hd 1080p se conecte de forma inalámbrica con su teléfono iOS/Android/Tableta/Ordenador Wins 10, con un tamaño de proyección grande de 50-300 pulgadas, lo que le permite disfrutar de un video más rápido y fluido; El Bluetooth 5.1 integrado conecta de forma inalámbrica tus altavoces/auriculares Bluetooth/AirPods para una experiencia envolvente de cine en casa Hi-Fi.
  • 💝【Montaje en Techo, Compatible Con Múltiples Dispositivos】La función de invertir la imagen es práctica para la instalación en el techo, puede conectar el proyector a una PC para leer archivos ppt, word o excel directamente. 2 puertos HDMI / USB y 1 puerto AV equipado le permiten conectar el proyector a un Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/clave USB/Reproductor de DVD /PC /PS4 /PS5 /TV Box /X-Box, etc. Para que así disfrute de un acogedor cine privado o una noche de cine/fútbol/juego.
  • 💝【3 años de garantía, lámpara LED duradera】Un estuche de transporte incluido para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento en interiores o exteriores. La lámpara de fuente de luz LED de ahorro de energía avanzada dura hasta 160,000 horas, evitando la luz solar directa y protegiendo los ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro WiMiUS K7 proyector wifi Bluetooth, comuníquese con nuestro servicio en el manual del usuario para obtener una solución rápida.
SUPERVENTAS. 7

DZA Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil Soporta 1080P Full HD, Proyector Movil Exterior, Cine en Casa Compatible con HDMI/USB/SD/AV/TV Stick/PS4

  • 【Proyector de Cine en Casa 1080P FULL HD 】 -Proyector DZA con resolución nativa de 800X480P y compatible con 1920x1080P, con un contraste de 1000:1. Excelente reproducción del color, ofrece una imagen clara y viva. Las expresiones sutiles no pueden escapar a sus ojos. Ofrezca a usted y a su familia una experiencia de cine en casa envolvente mientras protege sus ojos.
  • 【Proyector Inalámbrico WiFi y Pantalla Espejo】 Sin ningún dongle inalámbrico, adaptador o cable, el DZA proyector WiFi puede transferir directamente el contenido del smartphone iOS / Android a la pantalla grande con la función de espejo de pantalla para la proyección. La tecnología WiFi incorporada le permite realizar la sincronización de la pantalla de los dispositivos inteligentes libremente y ahorrar el coste de la compra de cables adicionales. Ofrece un rendimiento excepcional y le proporciona una gran experiencia cinematográfica.
  • 【Real Portable Movie Projector】-- El proyector es de tamaño pequeño y pesa sólo 0,75 libras. El proyector DZA es compatible con el modo de alimentación y carga de CC, puede utilizar un cargador de teléfono móvil, un cargador de coche o una fuente de alimentación a través de la interfaz Micro-USB (debe soportar 5V / 2A) para alimentarlo. Estés donde estés, podrás disfrutar de una gran noche de cine con tu familia y amigos.
  • 【Opciones de Conectividad Versátil】¿No hay entorno WIFI? Lo hemos tenido en cuenta. También puede ver películas locales a través de la interfaz USB o HDMI de la parte posterior del proyector. Es compatible con Amazon Fire TV Stick, reproductor de DVD, Roku, Xbox, portátil, MacBook, tableta con teléfono iOS, PS3/PS4/PS5, altavoces externos 2.0, etc. Ofrece a los clientes más opciones.
  • 【Pantalla de Proyector de 100 pulgadas y Servicio Profesional】DZA Mini proyector con el fin de proporcionar a los clientes la mejor experiencia, no sólo mejoró el brillo y la resolución, dejando a los compradores disfrutar de una increíble experiencia de visualización similar a la de una película, sino que también agregó una pantalla de proyector de 100 pulgadas, lo que le permite ver mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos una solución profesional en 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Proyector 9000Lux, HOWWOO Proyector WiFi Bluetooth Nativo 1080P Mini Proyector Portatil 300'' Display Compatible con Smartphone/TV Stick/TV Box/USB/HDMI/PPT/Laptop per Casa/Oficina

  • 【Nativo 1080P & 9000 LUX】: Resolución nativa del proyector Full HD es 1920*1080P, los detalles de la imagen proyectada por 9000Lux son más claros y el verdadero color del video se restaura en gran medida. Puede proporcionar una función de reproducción de color única en casi cualquier entorno, brindándole una experiencia visual sorprendente.
  • 【WiFi & Compartido de Pantalla Móvil】: Proyector con la última tecnología WiFi incorporada le permite lograr la sincronización de pantalla de los sistemas Android e iOS libremente. Solo una conexión WiFi única y puede conectar su dispositivo con el mini proyector en cualquier momento. Además, también puede utilizar el cable de carga USB del fabricante original para sincronizar sus dispositivos inteligentes. NO NECESITA COMPRAR CABLES ADICIONALES.
  • 【Altavoces Estéreo de Alta Fidelidad & Bluetooth】: El proyector Bluetooth tiene un altavoz envolvente estéreo incorporado, que se puede conectar a altavoces externos para aumentar el volumen del sonido. El proyector está equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad, que pueden preservar el timbre del sonido o la imagen original en la mayor medida, y la distorsión es baja, lo que hace que las personas se sientan inmersas.
  • 【Compatible con Pantalla de 300" & Función de Zoom】: HOWWOO Proyector portátil proporciona un efecto de sonido HIFI mientras mira películas en una pantalla de 300 pulgadas como máximo, pueda disfrutar de los sonidos de placer en diferentes escenas. El proyector tiene una función de zoom del 70% al 100%, que puedes cambiar de tamaño según tus necesidades. Al mismo tiempo, también enviamos una pantalla de 100", lo que le permite ver películas libremente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad Multimedia】: HOWWOO proyector está equipado con conexión HDMI/VGA/USB y AV, compatible con TV Box, TV Stick, XPS4/5, USB, computadora portátil, tarjeta SD, Chromecast, teléfono móvil, iPad. Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo puede ver películas en Netflix, Prime Video, Hulu conectando su computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o Chromecast.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. ❤ Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
SUPERVENTAS. 10

YCLZY Mini Proyector WiFi Full HD 1080p Nativo, Proyector Cine en Casa, Proyector Portátil 6800 Lúmenes 100,000 Horas Compatible con TV Stick, VGA, PS4, HDMI, TF, AV, USB, iOS, Negro

  • Imagen más brillante: el proyector 720p Nativo cuenta con un motor de luz mejorado que aumenta el brillo general de la imagen al 80 % del original, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla LCD de desarrollo propio y la lente de cristal HD ofrecen detalles aún más finos y colores más ricos. Reproducción más clara de cada cuadro del video.
  • Conexión WIFI más estable: el proyector WIFI tiene un conjunto de chips WIFI incorporado que permite una conexión WIFI directa, sin depender más de un adaptador WiF. Operación más fácil. Con un retraso de proyección de menos de 35 milisegundos, la imagen está bien sincronizada con el sonido, lo que permite que todos disfruten del video también.
  • Menos ruido: el sistema de enfriamiento silencioso mejorado reduce efectivamente el ruido generado por el mini proyector cuando está en uso. Los parlantes estéreo HiFi integrados de 5 W brindan una reproducción de sonido clara y realista para que cada película sea lo mejor posible.
  • Acceso más amplio: el mini proyector portátil es compacto (22 * 17 * 9) y se puede llevar en una mano (1,25 kg), lo que lo hace perfecto para llevarlo en movimiento. Con su propia conexión WIFI, es posible reflejar la proyección de la pantalla del teléfono incluso al aire libre a través de una conexión de punto de acceso móvil. Con HDMI / AV / VGA / MIRCO SD / USB / Audio-Out, se puede conectar a un dispositivo de TV, PC, teléfono inteligente, PS5, consola de juegos Xbox Wii.
  • Interfaces potentes: equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, el proyector es compatible con TV Box, PC, computadora portátil, tableta, memoria USB, reproductor multimedia, etc. También se puede conectar a altavoces externos para obtener una mejor calidad de sonido. lograr. Ideal para teatro, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre, etc.
SUPERVENTAS. 11

Proyector WiFi,YABER Y61 Mini Proyector Portátil, Proyector 6000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD Vídeo Proyector Cine en Casa 720P Nativo 80000 Horas 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Telefono

  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 🌟【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 🌟【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 🌟【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 258" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 🌟【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 12

YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)

  • 🎄 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 🎄 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 🎄 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 🎄 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 🎄 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 13

Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

  • 【 Última conexión WiFi y USB 】 Proyector WiFi sin un adaptador HDMI extra caro, puede soportar la proyección inalámbrica por cable para sistemas iOS y la proyección inalámbrica para sistemas Android. Proyecta fácilmente la pantalla de tu teléfono móvil en la gran pantalla. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, puedes ver la película en Netflix, Prime Video, Hulu solo a través de un ordenador portátil, TV Stick Roku o Chromecast). Android/iPhone/Windows10.
  • 【7000 lúmenes de alto brillo y 720p de alta resolución】 El brillo de nuestro proyector de vídeo Full HD es de 7000 lúmenes, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y también puedes ver una imagen clara durante el día. Pantalla de proyección con resolución nativa 720P (1080P soportada), contraste 7000:1 para imágenes claras, reproducción de color alta sin fatiga visual, protege los ojos y proporciona una increíble sensación a ti y a tu familia.
  • 【Gran tamaño de pantalla y zoom a 75% de función】Mini proyector con pantalla de 100 pulgadas incluida. ofrece un tamaño de pantalla de 50 a 240 pulgadas (el mejor tamaño de pantalla es de 80 a 100 pulgadas). One-Click Restore 75% función de zoom, muy cómodo de ajustar la pantalla con el mando a distancia, especialmente para el proyector colgado del techo, y es menos perjudicial para la visión de los niños que la televisión, debido a la difusión de la imagen de reflexión difusa.
  • 【Funciones multimedia y diseño único de apariencia】El proyector 4K está equipado con interfaces HDMI, VGA, AV y USB. El proyector WiFi es compatible con iPhone, TV Box, TV, PC, portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre. La atractiva apariencia LED le ofrecerá una experiencia sensorial diferente y le dará a tu vida de muebles un toque artístico.
  • 【Servicio profesional】El proyector Groview utiliza la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas. Groview ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y asistencia técnica. Si tiene preguntas sobre nuestro proyector WiFi, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

Proyector WiFi Bluetooth, VIVIBRIGHT D5000 Proyector 1080P Nativo 600 ANSI Lumen, Proyector 4K Soporte con 10W Speaker, Proyector Cine en Compatible con HDMI/USB/VGA/iOS/Android/TV Stick

  • 🇪🇸【 Pantalla de sincronización con iOS/Android】La función de sincronización de pantalla del proyector es fácil de usar siempre y cuando conectes el proyector a la misma red WiFi que el sistema iOS/Android. Además, usted es capaz de jugar juegos a través de la pantalla inalámbricamente, lo que no sólo mejora la experiencia de los juegos, sino que también ahorra tiempo. Por lo tanto, el VIVIBRIGHT proyector wifi realmente mejora la vida del cliente al hacer todo más científico y técnico.
  • 🇪🇸【Bluetooth 5.1 bidireccional y altavoz de 10 vatios】 el VIVIBRIGHT proyector no solo le permite conectar su altavoz inalámbrico y auriculares en cualquier momento, sino que también como la función de un altavoz. Proyector Bluetooth proporciona un altavoz estéreo de 10 W para que pueda obtener una experiencia de sonido superior al recuperar cada detalle fino del efecto de sonido y llenar su habitación con una experiencia impresionante e inolvidable.
  • 🇪🇸【Proyector 1080P Nativo】VIVIBRIGHT proyector 1080p nativo de película, con una notable 600 ANSI Lumen, resolución nativa de 1920* 1080, y una alta relación de contraste de 15000:1, lo que trae la experiencia extraordinaria a los clientes. Además, apoyo proyector 1080p nativo películas de hasta 1.070 millones de rangos de color están disponibles. Por lo tanto, Esta calidad de imagen más alta mejorará la experiencia cinematográfica del cliente creando un entorno visual memorable.
  • 🇪🇸【Amplia Compatibilidad y Configuración Sencilla】VIVIBRIGHT Proyector D5000, que incluye VGA/3.5mm Audio/USB/HDMI/IR puerto. Compatible con TV stick, computadora, MacBook, PS5, Xbox. Creando la atmósfera de juego perfecta y disfruta del entretenimiento en casa con amigos. Por tanto, utilizar nuestro proyector es una elección indudable para una noche de cine en familia única.
  • 🇪🇸【Servicio posventa profesional y soporte de fábrica】el VIVIBRIGHT proyector wifi bluetooth proporciona un servicio de devolución de 12 meses y garantía de 2 años. Si encuentra dificultades, no dude en contactarnos, nuestro departamento técnico profesional le responderá dentro de las 24 horas. Es un privilegio para nosotros brindarle un excelente servicio posventa. (si hay manchas en la pantalla para proyector, contáctenos, prometemos resolverlo).
SUPERVENTAS. 15

Proyector HI-04, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Proyector 5G WiFi Bluetooth 4K Soporte, 9500 Lúmenes TOPTRO Proyector Full HD 1080P Nativo, Soporte Corrección 4P/4D, Zoom, Proyector Portatil Cine en Casa para TV Stick iOS Android PS5 HDMI, etc.

  • 💖【Amplia gama de colores 85% NTSC & Soporte 4K】El proyector X5 combina el algoritmo de procesamiento de color CM y la excelente uniformidad de las imágenes LCD para lograr una reproducción de color delicada y precisa sin sacrificar el brillo, la gama de colores es tan alta como 85 % NTSC, y cada detalle en la pantalla se restaura y presenta con precisión. Proyecte fácilmente una pantalla gigante, mire imágenes de alta definición 1080P o incluso 4K y experimente los impactantes efectos visuales.
  • 💖【WiFi 5G ultrarrápido y Bluetooth 5.1 bidireccional】El proyector X5 está equipado con un chip WiFi 5G avanzado, que puede evitar de manera efectiva la interferencia de la señal, hacer que la transmisión sea más estable y reproducir fuentes de video HD sin congelarse. Con el último Bluetooth bidireccional 5.1, el proyector X5 no solo puede conectarse a sus auriculares y altavoces Bluetooth, sino también a su teléfono móvil y computadora a través de Bluetooth.
  • 💖【9500 lúmenes, brillo + 30%】El proyector X5 1080p nativo adopta la tecnología de brillo RGB+BP, el lumen es tan alto como 9500 lúmenes y la imagen se ilumina en un 30%. A diferencia de las lentes de resina de otros proyectores, el proyector X5 adopta una lente de vidrio con alto índice de refracción, excelente transmisión de luz e imágenes estables que no se deforman fácilmente. Y el rendimiento de alto contraste de 16000:1 agrega profundidad, dimensión y realismo al video.
  • 💖【Fuente de luz importada y confiabilidad duradera】El brillo y la calidad de imagen de las bombillas de los proyectores normales disminuirán después de un uso prolongado. El proyector X5 utiliza una fuente de luz importada de Alemania, con la función de optimización de imagen original, la imagen se puede ajustar automáticamente según la atenuación de la bombilla para mantener la imagen clara siempre. Hemos preparado una bolsa portátil para que lleve el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 💖【Amplia compatibilidad y soporte profesional de por vida】El proyector de cine en casa X5 se puede conectar fácilmente a TV, PC, computadora portátil, teléfono móvil Android/iOS, PS5, Switch y otros dispositivos. TOPTRO ofrece una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 17

Proyector WiFi Full HD 1080p, Proyector Portátil 6500 Lúmenes Contraste 9000: Mini Proyector Inalámbrico para Cine en Casa Nativo 720p Compatible con Smartphone/TV Stick/PS4/Macbook

  • Sin Desenfoque: Poca luz con un 80 % más de uniformidad de brillo. Pantalla LCD premium de desarrollo propio y lente Fresnel, decodificación de video nativa Full HD 1080P, brinda una imagen más nítida y clara sin desvanecimiento.
  • Menos de 35MS de Latencia: Dirija la pantalla del teléfono inteligente al proyector al instante para una pantalla grande en solo 2 pasos. Diseñado con chipset wifi de alta gama y antena para una conexión más rápida y sin congelación. Retardo de entrada inferior a 35 ms.
  • Brillante en la Luz del DÍa: Brillo mejorado con lentes ópticas premium. Las luces ambientales encendidas siempre muestran una gran uniformidad de brillo general en TODOS LOS CUATRO BORDES. La nueva luz suave LED protegerá sus ojos de la fatiga visual. Haz palomitas de maíz para una noche de cine familiar al aire libre.
  • Super Pantalla a Corta Distancia: La distancia focal corta de la lente puede mostrar una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de 3 pies. Altavoces integrados de alta fidelidad para un sonido cautivador sin demoras de audio. El proyector de películas para exteriores se puede conectar a una barra de sonido externa a través de la entrada de audio de 3,5 mm. Simplemente disfruta de tu tiempo cómodo.
  • Cumpla con Totas Sus Necesidades: el proyector de películas portátil equipado con HDMI, USB, entrada VGA, salida de audio, tarjeta SD y entradas AV se puede conectar a su teléfono inteligente, tableta, Mac, PC/computadora portátil, barra de sonido, más práctica. Evita el aburrimiento cuando no puedas ir al cine. La mejor opción para su reunión familiar, celebración de festivales, barbacoa al aire libre.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB

  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB

  • 🎄【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • 🎄【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • 🎄【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • 🎄【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
SUPERVENTAS. 20

Proyector WiFi 720 Nativo, Pantalla Cine en Casa Compatible con iOS, Android, Laptop, PS5, Win10, TV Stick

  • NO AFECTADO POR LA LUZ AMBIENTE - 2022 Resolución mejorada, no más texto borroso o no permanece enfocado que otros proyectores de 720p o 1080p en las cuatro esquinas, y el brillo alcanza 6800 lúmenes. Incluso en una habitación bien iluminada, puede obtener una imagen clara y de alta calidad
  • SIN CORTES, MÁS CÓMODO: la última conexión WiFi es compatible con teléfonos inteligentes. Deshágase del cable y fácil de conectar. Por debajo de 35 ms de latencia, le brinda una experiencia fluida
  • BAJO RUIDO, EXCELENTE SONIDO - Altavoces estéreo incorporados con sistema de sonido SRS, con doble calidad de sonido claro, puede escuchar el excelente sonido en cualquier lugar de su hogar y brindarle una experiencia inmersiva. Tecnología de ventiladores con aceite Nidec, ruido <35db. Ya sea que esté jugando o viendo películas, no puede escuchar el ruido
  • PANTALLA GRANDE, MÁS COMPAÑÍA: la pantalla gigante de 300 '' le permite disfrutar del tiempo de ver películas con su familia y brindarle más compañía a su familia. La mejor distancia de proyección es de 102 pulgadas
  • INTERFAZ MÚLTIPLE: equipado con 5 puertos, que incluyen interfaces HDMI, USB, SD, VGA y AV. Es compatible con TV Stick / PS4 / Android / iOS / Windows

👌 Aspectos importantes al conseguir proyector con wifi en la red

En la actualidad lo que muchas personas deseamos es no derrochar nuestro dinero y hacer compras de artículos de mucha índole . En ocasiones podría ser engorroso comprender que website en la red es la mejor para realizar nuestras adquisiciones . Uno de los aspectos mas sustanciales cuando deseáis hacer compras de algunos objetos en las redes es comprender los aspectos positivos de proyector con wifi para entender si se puede adaptar a lo que os encontráis con ganas de encontrar . Por eso , en esta website os hemos elegido los objetos que gozan de los cosas mas positivos y que cuantiosas personas están adquiriendo en estos momentos por su enorme calidad .

Los usuarios han valorado nuestra tienda como una de las mejores websites de la red . Estamos satisfechos de entregar a nuestros visitantes los especiales artículos de cada rango para que puedan realizar sus adquisiciones deseadas completamente convencidos y satisfechos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *