Recopilación de pulsioximetro de dedo Para Comprar On-line – TOP 10

Poder localizar el objeto que estamos rastreando en las redes puede ser un tarea complicado en muchas ocasiones , pero si lo que queréis es comprar pulsioximetro de dedo en una tienda de las redes en este lugar os vamos a exhibir los 3 mejores y que disfrutan de una increible calidad para que puedas obtener sin miedo . Las opiniones positivas que nuestros individuos han puesto en estos objetos son esenciales para averiguar en profundidad lo que anhelamos pedir .

🥇 En este lugar podéis ver los especiales listados de pulsioximetro de dedo

En estos momentos es elogiable notar un producto antes de conseguirlo . Para eso es muy primordial averiguar los consejos de otros visitantes respecto a pulsioximetro de dedo y así váis a poder obtener lo que puedes querer el mejor coste y sin miedos a equivocarte . Con nuestros repertorios de 30 pulsioximetro de dedo tan solo tienes que contemplar detalladamente los objetos que se manifiestan en esta página web para poder descubrir el que puedes necesitar para tu hogar .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

  • 【Medición Precisa】 Nousziel oxímetro de dedo profesional se usa la tecnología más avanzada de chip estadounidense y la tecnología más avanzada de alemana, con un error de sólo ± 2%, que alcanza el nivel médico y es responsable por su salud.
  • 【Pantalla LED Transparente】 La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • 【Muy Conveniente】 El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • 【Calidad confiable】 El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Nousziel oxímetro de dedo profesional utiliza materiales reciclables y es muy eficiente energéticamente y dura 40 horas. Y contenga batería AAA.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
SUPERVENTAS. 3

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
SUPERVENTAS. 4

Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes

  • Multifunciones: mide de forma rápida y precisa la frecuencia del pulso, el índice de perfusión, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de hemoglobina arterial y la frecuencia respiratoria.
  • Pantalla avanzada: Pantalla OLED 6 modos de visualización diferentes, 4 direcciones ajustables. El producto viene con un cordón para fácil de llevar.
  • Nuevas funciones de alarma: señal acústica para cada pulso detectado; alarma sonora para avisarle cuando la SpO2 y la frecuencia cardíaca superen los límites establecidos.
  • Fácil de usar: presione el botón de encendido, inserte el dedo en el respectivo oxímetro, los datos de medición se mostrarán durante aproximadamente 8 segundos.
  • Ligero y compacto: se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos. Fácil de llevar cuando practica deportes o actividades al aire libre. Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
SUPERVENTAS. 5

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
RebajasSUPERVENTAS. 7

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
SUPERVENTAS. 8

Oxímetro dedo profesional Wawech pulsioximetro de dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños

  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El pulsioximetro de dedo profesional se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
SUPERVENTAS. 9

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
RebajasSUPERVENTAS. 10

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
  • El dispositivo tiene una función en la que se apaga después de 8 segundos de inactividad, por lo que si el usuario no lo coloca correctamente en el dedo para que no pueda detectarlo, se apagará, cuando esto suceda, tendrá que reajustar la ubicación en el dedo
SUPERVENTAS. 11

COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar

  • 【PRECISA CONFIABLE】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【FÁCIL DE LEER】Puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados se muestran claramente en la pantalla alta definición de 4 colores, Incluyendo valor de oxígeno en la sangre, valor en el pulso, índice de perfusión, Gráfico de barras de frecuencia cardíaca; Lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • 【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】El oxímetro de dedo es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
  • Brillo de pantalla ajustable.
SUPERVENTAS. 13

BLYL Pulso Oxímetro de pulso y pulsómetro con pantalla en color, Giratorio

  • Para la medición de la saturación de oxígeno.
  • Para la medición de pulso.
  • plethysmogra Fischer onda pantalla para la medición de saturación y pulso de oxígeno.
  • Rápido tiempo de salida de la valores después de sólo unos 5 segundos.
  • Para niños y adultos.
SUPERVENTAS. 14

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

  • 【Pantalla LED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
SUPERVENTAS. 15

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca, dedo Sp02 portátil oxígeno en sangre Bajo consumo con batería de alta precisión para niños adultos (Azul con batería)

  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales e instituciones médicas sociales, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
SUPERVENTAS. 17

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
SUPERVENTAS. 18

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED

  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
SUPERVENTAS. 19

Saturómetro de oxímetro de dedo, monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas

  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos (incluye batería), es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
  • Para entusiastas del deporte: para entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. SpO2 y frecuencia de pulso ahora se enfrentan en lugar de lejos del usuario para una fácil lectura. Cuando el monitor de oxígeno de dedo mide tu frecuencia de pulso y el nivel de SpO2, debes permanecer quieto.
SUPERVENTAS. 20

Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital para SpO2 y PR Medidor Saturacion Oxigeno de dedo con LED Medidor de Oxigeno en Sangre Portátil con Correa para el Cuello

  • 🎁【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!💕💕💕
  • 💝【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 💝【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 💝【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 💝【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
  • 💝【Compacto y Conveniente】: El pulsioximetro de dedo está diseñado en un tamaño pequeño de aproximadamente 5.5 x 3.5 x 3.7 cm con una correa para el cuello que es liviana y compacta para que pueda llevarlo a todas partes.

➡️ Que contemplar en el instante que estás buscando pulsioximetro de dedo en internet

No buscamos despilfarrar nuestro tiempo rastreando en cuantiosas webs o páginas web de las redes el artículo que estamos rastreando . Comprar pulsioximetro de dedo no suele ser asequible en muchas ocasiones y por eso en esta website os deseamos ayudar . Es importante comprender los aspectos mas importantes de pulsioximetro de dedo en el momento que deseamos adquirir uno para nuestra residencia y por eso os hemos confeccionado estos listados fijandonos en las superiores opiniones de los usuarios . Estos objetos que vas a poder contemplar son los mas buscados actualmente en Amazon y gozan de una clase espectacular junto a unos impresionantes precios .

Brindar buenos productos con una gran clase y un precio increíble es un pilar fundamental en nuestra página web . Los usuarios que han hecho un pedido en nuestra sitio web siempre han acabado contentísimos y eso es lo que ansiamos , la alegría de nuestros compradores . Necesitamos agradecer a practicamente todos los que han hecho un pedido en nuestra lugar por depositar confianza en nosotros .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *