Recopilatorio de radio retro usb Para Comprar Online – Los 30 mejores

Si anhelamos pedir un artículo en la red lo primero que deseamos es que sea de excelente índole y que su coste tenga un increible abaratamiento . Eso lo vas a descubrir en esta página ya que los tres objetos que te recomendamos examinar a continuacion son los superiores de radio retro usb . Estos 3 artículos gozan de unas increibles críticas y se han establecido en el TOP 3 de radio retro usb de la red .

➡️ Conseguir radio retro usb en esta sitio web al mejor precio

Para comprar radio retro usb on-line puedes querer un lugar donde descubrir los productos mas solicitados y de más cualidad . En esta página web hemos averiguado un repertorio con los 20 objetos que mas se están consiguiendo estos años y que gozan de una clase increible . Si lo que quieres es hacer una estupenda compra , examina nuestro catálogo y compra el objeto que mas se acopla a lo que quieres .

SUPERVENTAS. 1

Shuman 7 y 1 Retro Madera Radio con FM, Reproductor de CD / MP3, Reproducción Bluetooth, Reproducción USB, Conector para Auriculares, Altavoz Incorporado,Regalo del Día del Padre (MC-267)

  • ➤ Radio Shuman: con radio FM, dos potentes altavoces estéreo y una perilla de control de volumen grande.
  • ➤Jugador: con el reproductor de CD / MP3, reproducción USB y conector para auriculares, puede elegir el modo de reproducción deseado.
  • ➤ Reproductor Bluetooth: con un reproductor Bluetooth, puede funcionar como un altavoz retro para reproducir música fácilmente desde su teléfono inteligente.
  • ➤ Nuestros productos son marcos de madera vintage hechos a mano con incrustaciones de tela y adornos dorados. El cuerpo compacto contiene muchas funciones y es rápido y fácil de mover,Es la mejor opción para los regalos del día del padre.
  • ➤ Especificación: Potencia de salida: 2 x 2.0W RMS, Fuente de alimentación: AC230-240V ~ 50Hz, Tamaño: 37 x 21 x 21.5cm (Largo x Ancho x Altura) Peso: 4 kg, Jack para auriculares incluido
SUPERVENTAS. 2

PRUNUS J-160 Am/FM/SW Transistores Radio Vintage Retro Bluetooth, Radio Portatil Pequeña Recargable con Batería de 1800mAh, Reproductor USB/TF/AUX, Radio Multibanda con Excelente Recepción (Rojo)

  • 📻Excelente recepción: 1) Potente chip DSP, que hace que los transistor radio AM/FM/SW sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio cocina admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio transistor pequeño está equipada con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • 📻Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
  • 📻Radio Recargable: 1) Radio batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio usb. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la transistores pequeños esté completamente cargada.
SUPERVENTAS. 3

Silva-Schneider Mono 1965 Radio con asa, funciona con pilas o conectándola a la red, color azul

  • Diseño retro.
  • Indicador de frecuencia de radio.
  • Reproducción a través de AUX, USB, SD, conector de auriculares.
  • Funciona con pilas o conectándolo a la red.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera

  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)
RebajasSUPERVENTAS. 5

Wholede FM Radio Vintage Retro Portátil - Sintonizador Am SM Bluetooth 5.0 Altavoz con Tarjeta TF Disco USB 18650 Pilas para Cocina Oficina Casa, Funciona con 18650 Pilas Intercambiables (Rojo)

  • Radio Vintage Hecha a Mano: Esta radio retro combina la tecnología moderna con la estética retro clásica, la radio de estilo vintage bien construida con apariencia de madera y un hermoso exterior agrega un toque retro a su espacio, combinando a la perfección con su mesita de noche, cocina o sala de estar. Escuche podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrocede y siente la pasión de los viejos tiempos
  • Radio FM AM SM: FM 88-108MHz; AM 530-1600KHz; SW 5.6-22MHz. Las radios portátiles con mejor recepción, equipadas con chip DSP de alta calidad, son más sensibles a la señal de captura. La antena giratoria de 45 cm de largo y 360 grados hace que su recepción sea más estable. Obtenga fácilmente sus estaciones favoritas y disfrute de los juegos de pelota, la transmisión meteorológica o la música clásica con la radio portátil FM/AM/SM
  • Radio Bluetooth: Esta radio Vintage con altavoz bluetooth 5.0 para emparejamiento rápido con smartphones en un radio de 10 metros. Disfrute de transmisión inalámbrica ilimitada desde sus aplicaciones de transmisión preferidas o reproduzca música almacenada en cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Disfrute de un rico sonido de música clásica, country y rock mediante Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32G) y disco USB (hasta 32G) durante la fiesta. Nota: No incluye tarjeta TF ni disco USB
  • Radio Multifunción: Esta radio cocina viene con parlantes incorporados para una reproducción de sonido nítida de rango completo y una calidad tonal clásica sin distorsiones, viaje en el tiempo a los años 50 con este impresionante diseño retro. A medida que sube la perilla de ajuste y volumen del puntero grande, tendrá una sensación buena y pesada. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación completa
  • Radio con Pilas: La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh incorporada de radio portatil garantiza hasta aproximadamente 8-12 horas de duración de la pila para reproducir música con una sola carga, puedes disfrutar de la música al aire libre. En casa o en la oficina, puede conectar el enchufe de alimentación de CC/CA (no incluido) a la pared. Nota: Cuando utilice alimentación de CA, QUITE todas las pilas para evitar interferencias con la recepción de la señal.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul

  • Bluetooth, aux y fm
  • Sintonizador analógico lineal
  • Refuerzo de graves con un altavoz subwoofer sitiado en la parte trasera
  • Recargable por us(cable incluido)
  • Asa de transporte
  • Antena telescópica trasera
SUPERVENTAS. 7

auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón

  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC. reproductor vinilo.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? toca discos.
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos. tocadiscos vintage.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados. tocadiscos bluetooth.
SUPERVENTAS. 8

GPO Brooklyn Altavoz portátil con diseño de los 80 - Reproductor de CD, casete, radio FM y DAB+, USB, Altavoz Bluetooth inalámbrico - Plateado

  • 100 % portátil: equipo de música inspirado en los equipos de los 80 pero con toda la tecnología del siglo XXI
  • Incluye tipos de reproducción retro: reproductor de CD y casete con función de grabación
  • Radio FM, DAB y DAB+
  • Graba toda tu música a una memoria USB o un casete y escúchalo en los altavoces de 40 vatios
SUPERVENTAS. 9

Tocadiscos Shuman 8-en-1 Sistema Retro-Tocadiscos de Vinilo,Reproductor Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de Cintas, Reproductor USB, Radio FM/Dab, Regalo del Día del Padre (MC274DBT)

  • La integración del sistema compuesto SHUMAN es un buen socio en su hogar. El sistema integrado incluye: reproductor de giradiscos de vinilo, reproductor Bluetooth, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de cintas, radio FM / DAB, entrada auxiliar, un producto que contiene todo, simple y conveniente, rentable.
  • Producto nuevo de SHUMAN: todo el producto está compuesto por un gabinete de madera maciza, una trenza dorada y un panel de control táctil mate. El peso neto es de 9 kg, con 2 parlantes incorporados y excelente potencia: 2 x 5.0 vatios RMS Los clientes compran parlantes adicionales, equipados con un control remoto, manuales y tomas de conversión adicionales. Este es un producto que sirve a los clientes íntimamente, y también debe ser un producto texturizado.
  • Plataforma giratoria de vinilo de tres velocidades: transmisión por correa, 33 rpm. Velocidad de rotación de 45 rpm y 78 rpm, 7 pulgadas. Se puede usar un plato giratorio de 10 y 12 pulgadas, con función de apagado automático, y diseño para reducir el consumo de energía, reduce en gran medida la pérdida de accesorios del plato giratorio y extiende la vida útil.
  • Función Bluetooth: puede emparejarse con su dispositivo en cualquier momento, incluidas tabletas, computadoras u otros dispositivos, reproducir cualquier dato de audio que desee escuchar, sin ningún cable de datos u otros dispositivos, 2 altavoces estéreo integrados pueden hacer que más Buena experiencia, la maravilla del sonido.
  • Función de grabación: puede grabar directamente el sonido de giradiscos de vinilo, CD, cintas, radios DAB a través de USB, grabación con un clic, en el proceso de escucha, puede grabar mientras escucha el audio, al mismo tiempo. Tiempo, sin usar otro software, alta eficiencia, alta calidad, fácil de entender y operar.
SUPERVENTAS. 10

Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3. con un clásico gabinete Retro de Madera. Altavoz de 5W Incorporado, sin Enchufe para Auriculares. (Oro)

  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA:AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo), 2) Batería recargable incorporada de 1200 mAh 3) Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE:1) El potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL:¡Pónlo sobre tu mesa y los viejos tiempos revivirán! Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
  • EMISORAS FÁCILES DE BUSCAR:Paso 1: enciende la radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.
  • MÉTODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA 4 EN 1 :1) Soporta la tarjeta Micro SD (hasta 32 GB). 2) Admite la reproducción de música con el cable AUX conectado (no la fuente de alimentación). 3) Soporta Bluetooth (alcance de Bluetooth = 10 m). 4) Admite unidad flash USB (hasta 32 GB).
RebajasSUPERVENTAS. 11

Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño retro con Bluetooth, color negro

  • Altavoz portátil de madera con cubierta PU, diseño retro, radio digital FM y Bluetooth 4
  • Tiene una potencia total de 2.5 W RMS con subwoofer con función Bass
  • Pantalla LED de 1.3" y lector de tarjetas TF de hasta 32 GB, puerto USB y aux-in
  • Batería de litio a 1800 mAh, hasta 6 horas de reproducción
  • aproximadamente
  • Incluye mando a distancia, cable auxiliar y cable USB
SUPERVENTAS. 12

Roberts Revival iStream 3 Midnight - Radio (Dab+ / FM/Amazon Music/Spotify/Tidal/Deezer/USB + Radio por Internet) Retro Negro

  • DAB +/FM y radio por Internet via wifi
  • Bluetooth, Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Music
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Diseño retro Radio en estilo años 50
  • Pantalla de color
SUPERVENTAS. 13

AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Bluetooth , Reproductor CD , Puerto USB , Tarjetas SD/MMC , Compatible MP3 , Rockola Discos , Entrada AUX , Radio FM , Ecualizador , Diseño Original

  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA. Versión de Bluetooth: 4.0.
SUPERVENTAS. 14

ROXEL RETRO D1 Vintage DAB/FM Radio Bluetooth Altavoz | Despertador de cabecera con función de sueño Exterior, red eléctrica y USB recargable, tarjeta TF, AUX y USB compatible (nogal)

  • Hermosa radio DAB con estética clásica retro fusionada con aspecto y tecnología modernos. El cálido exterior vintage complementará cualquier mesita de noche, gimnasio, oficina, estudio de baile y yoga, cocina o sala de estar. Un bonito regalo para ti o para alguien que aprecia el funcionamiento sin complicaciones y un poco de encanto retro.
  • Cuenta con fuentes de salida múltiple. Escucha la radio DAB, transmite desde tu smartphone o cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, conéctalo con USB, AUX o tarjeta TF. Simple y versátil, diseñado para tus necesidades diarias y de escucha.
  • Radio Dab fácil de usar. Cuando se enciende por primera vez, Roxel Retro D1 sintonizará automáticamente todas las estaciones de radio disponibles y ajustará la hora. A continuación, puedes pasar y almacenar tus emisoras favoritas de hasta 20 DAB y 20 emisoras FM. Escucha tus emisoras favoritas y disfruta de los juegos de pelota, noticias, transmisión meteorológica o música clásica sin interferencias estáticas.
  • Compacto y portátil, pero con una abundancia de sonido claro, rico y bien equilibrado. Bluetooth 5.0 garantiza que puedas disfrutar de una transmisión sólida ininterrumpida y la batería integrada de 1800 mAh te permite disfrutar de una escucha de calidad de hasta 12 horas sin necesidad de recargar, lo que hace que esta radio sea un compañero perfecto de jardinería y campamento. Su diseño compacto y cómodo asa de transporte, hace que la radio Roxel Retro D1 sea un compañero de viaje ideal
  • Función de reloj despertador dual. Despierta con tu estación DAB/DAB+ o FM favorita, o un zumbador de alarma. La función de alarma se puede configurar durante una sola vez o se puede utilizar como diario, fines de semana o simplemente para días de semana. Pulsa el botón Enter para repetir la alarma durante 5 minutos adicionales.
SUPERVENTAS. 15

Roadstar HRA1782NDBT Microcadena Retro, Bluetooth, CD, USB, FM Radio, Dab+, AUX, Despertador, Mando a Distancia, Madera, PMP 240W

  • 【RADIO】Escucha tus emisoras preferidas en DAB/DAB+/FM, la radio cuenta con sintonizador digital, sistema RDS y 20 emisoras preestablecidas. Su diseño vintage aporta un toque de estilo, decorando cualquier estancia.
  • 【REPRODUCTOR CD】Reproduce formatos CD-CDR-CDRW. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido.
  • 【CALIDAD DE SONIDO】Disfruta de una gran calidad de sonido gracias a sus dos altavoces estéreo con una potencia de salida nominal RMS de 30W (2x15W), PMP 240W con ecualizador preestablecido.
  • 【BLUETOOTH, USB y AUX-IN】Está equipada conexión bluetooth, puerto USB con función reproducción y codificación para escuchar tu música almacenada en otros dispositivos y toma AUX-IN de Ø 3,5 mm. También permite grabar en formato MP3 la música reproducida.
  • 【DESPERTADOR】La radio tiene función despertador, puedes despertar a través de un timbre, radio, cd o USB. Incluye mando a distancia para que puedas seleccionar la función deseada sin tener que acercarte al aparato. Funciona conectado a la red con cable AC.
SUPERVENTAS. 16

auvisio Caja de Auge Retro: Boombox Retro con Reproductor de casetes, Radio, USB, SD y Bluetooth, 8 vatios (Retro Grabador de Cassette)

  • Ideal para en casa y en movimiento • Reproduce música desde casi cualquier fuente • Desempolva tus cintas de mezcla y casetes de reproducción de radio • Cool look retro en el estilo de los 80
  • Boombox con el icónico look retro de los 80 • Bluetooth 5 para transmisión inalámbrica de música desde teléfonos inteligentes y dispositivos de audio con Bluetooth • Altavoces estéreo integrados:2 vatios RMS cada uno, Salida máxima total de música 8 vatios • Botones de control en la parte superior para el modo de reproducción, Reproducción de casetes y reproducción de MP3, Control giratorio de frecuencia, Volumen y graves
  • Pletina de casete para tus viejos mixtapes, Reproducciones de radio y mucho más • Radio de 4 bandas:FM (VHF), MW y SW con antena extensible para una mejor recepción • Ideal para llevar:práctico asa en la parte superior • Fuente de alimentación: 230 voltios mediante cable de red o 4 pilas tipo D / Mono (pedir además)
  • Reproducción de MP3 desde memoria USB y tarjeta SD (HC), cada uno hasta 32 GB (pedir además) • Frecuencias admitidas: FM 88 - 108 MHz, SW 3 - 23 MHz, MW 53 - 160 KHz • Conexiones: Puerto USB, Ranura para tarjetas SD, Salida jack de 3,5 mm para auriculares • Dimensiones: 31 x 11 x 9 cm, Peso: 1,2 kilogramos
  • Reproductor de casetes retro MPS-670 con cable de alimentación e instrucciones en alemán. Reproductor de casetes Retro - También es pertinente o apropiado para: Sistema compacto, Pletina de casete, casete, grabadora, Casete, Al aire libre, Clásico, Samsung, partido, Boxeo, paquete de baterías, SDS
SUPERVENTAS. 17

Auna Duke MKII Radiocasete - Bluetooth , Codificación Directa del Cassette al USB/SD , 4 Bandas Radio: FM, MW, SW1, SW2 , Antena telescópica , USB , Ranura SD, Enchufe y Hueco para Pilas , Negra/roja

  • CREA TUS MEZCLAS: El grabador de cassette Auna Duke MKII te permitirá recuperar los antiguos cassettes de tu juventud y volver a disfrutar de ellos. Gracias a los diversos tipos de conexiones es posible grabar tu música con mayor facilidad.
  • FÁCIL DE USAR: El clásico grabador de cassette con su look retro de los años 80 puede leer todos los cassettes de audio y resulta increíble su autenticidad y su fácil funcionamiento.
  • PUERTO USB: Gracias a su puerto USB podrás reproducir sin problema la música en MP3 con un flashdrive. Con su codificación directa puedes grabar fácilmente tus cintas de cassette en cualquier dispositivo USB o tarjeta SD.
  • BLUETOOTH: Su radio integrada con antena telescópica te permitirá escuchar cualquier emisora, así como las noticias de última hora. Además, la Duke MKII dispone de un modo para conectarse con smartphones y tablets sin cable gracias al Bluetooth.
  • CONEXIÓN A LA RED O MEDIANTE PILAS: Además la grabadora de cassette Duke es portátil y no depende de un enchufe de corriente si se usan pilas para su funcionamiento. Además, con su asa podrás llevarla contigo a cualquier sitio que necesites.
SUPERVENTAS. 18

Equipo musical retro nostálgico | Bluetooth | gramófono | USB | reproductor de CD MP3 | sistema compacto | radio | sistema retro vintage | tocadiscos

  • "Volver al pasado, con tecnología de vanguardia". ¡Déjate volver a otro tiempo! Una planta nostálgica hecha de madera de alta calidad y un diseño retro único con la tecnología más moderna y clásica. El tocadiscos dispone de 3 velocidades (33/45/78).
  • También puedes escuchar la radio con recepción AM/FM. También puedes escuchar música desde tu memoria USB o grabar en tu memoria USB.
  • La reproducción de música se realiza a través de dos altavoces integrados con un buen sonido que te permiten disfrutar de la música real. La función Bluetooth te hace aún más flexible. Reproduce tus canciones favoritas de forma relajada a través de Bluetooth.
  • Además, la salida de sonido se realiza mediante el gramófono de alta calidad, como en los buenos viejos tiempos, a partir de ahora podrás disfrutar de tu música de forma clásica.
  • Características: madera de alta calidad en un exclusivo diseño retro tocadiscos con 3 velocidades (33/45/78), reproductor de CD/MP3, USB, Bluetooth, función de codificación de MP3 (grabación de discos de vinilo/CD o radio en memoria USB), radio FM/AM, entrada auxiliar, función de memoria, salida de línea, 2 altavoces integrados con buen sonido (salida de sonido también a través del gramófono), escala LCD. Pantalla:
RebajasSUPERVENTAS. 19

Ricatech PR85 - Reproductor y grabadora de casetes, Radio AM/FM/SW, USB, Ranura para tarjeta SD, Micrófono integrado, Parada automática, Ligero, Portátil, Conector para auriculares

  • Casetera portátil: de vuelta al reproductor retro ligero de cintas de los años 80 con asa de transporte, viene con una función de parada automática, 1,7 kg
  • Casetera: micrófono de grabación integrado
  • Ranuras para tarjetas SD y USB incorporadas; admite tarjetas USB y SD para reproducir tus archivos de música digital
  • Parlantes incorporados X-Bass de calidad: altavoces de 1 x 8 vatios incorporados
  • Radio: radio AM/FM/SW
  • 2 vías de producción energéticas: funciona con corriente alterna y baterías
SUPERVENTAS. 20

CAMRY CR 1188 - Radio con Carcasa de Madera, diseño Retro con Am/FM, Radio nostálgica con Bluetooth, Puerto USB, Radio de Cocina Vintage con Escala de Frecuencias

  • En Camry CR 1188 se trata de un radio con estilo con alma, que se encuentra excelente en tu dormitorio o sala de trabajo. Con nuestro artículo, puedes escuchar radio FM y AM, para todos tus seres queridos, sin importar qué longitud de onda sea recepble. Gracias al puerto USB y la opción Bluetooth, también podemos conectar otras fuentes de nuestra música favorita.
  • Una radio que despierta la apariencia de que se le ha quedado fuera de la vivienda de nuestra abuela, actualmente con los productos más solicitados en el mercado. Encaja fácilmente en un dormitorio antiguo, una sala de estar con muebles de aspecto antiguo o un elegante despacho, donde la alta calidad es bienvenida. La elegante carcasa de madera con forma redondeada se completa con los antiguos botones giratorios y una escala de frecuencia.
  • Cuando lanzamos un vistazo a esta radio, obtenemos la impresión de que la habitación se despierta después de encender el balda con pliegues y silencios, así como para los amantes de las ruedas del momento. 60 Ja. Hacer son. Esta vez está totalmente escondido. No podemos dejarnos engañar por el aspecto de madera y el diseño elegante, ya que la radio es moderna en su interior hasta que ya no funciona. Es un dispositivo que ahorra espacio, se adapta a cualquier estante o alféizar.
  • Con nuestro artículo podrás escuchar tu radio FM y AM. Gracias al puerto USB y la opción Bluetooth, también podemos conectar otras fuentes de nuestra música favorita. La radio también es fácil de usar. En su parte delantera hay un botón giratorio para el control de volumen, un segundo cabezal giratorio para la regulación de frecuencia, botones de control AM/FM y un botón de selección para la función de radio y Bluetooth.
  • En la parte trasera nos golpeamos por los botones para la fuente de alimentación, encendido/apagado del modo USB, para el bobinado hacia delante y hacia atrás, reproducción, pausar y saltar. También hay una luz de control que nos indica que el dispositivo está encendido y que actualmente está activado la función Bluetooth.

☝️ Que observar en el momento que estás buscando radio retro usb en la red

Todos necesitamos poder realizar compras en la red sin recelo a fallar . En muchas ocasiones no conocemos los objetos en detalle ya que en la red podemos localizar muchas marcas y tipos para escoger y eso puede crear que surjan unas cuantas miedos . En nuestra website te hemos observado las opiniones de cientos de compradores para poder localizar los objetos mas comprados en los ultimos momentos y que gozan de la mejor calidad . Además , te hemos preparado radio retro usb con costos sensacional para que puedas pedirlos des de tu residencia sin tener que derrochar tu dinero y tu tiempo .

En inter ludi anhelamos entregar a nuestros compradores una sitio web de cualidad donde poder descubrir lo que verdaderamente quieres con unos increibles precios . Nos te hemos arraigado como una web de referencia y nuestros usuarias siempre vuelven a nuestra website a pedir radio retro usb o alguna otro objeto que puedan necesitar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *