Mejores raton inalambrico dpi ajustable Para Comprar – TOP 30

Si anhelais observar el mejor artículo de raton inalambrico dpi ajustable , en este lugar os contamos los tres mejores que mejor se están vendiendo actualmente en internet . Las valoraciones que los compradores han puesto en amazon te aseguran que estos artículos disfrutan de la mejor calidad que te recomendamos poder encontrar en las redes . Si realmente lo que deseas es un óptimo artículo sin malgastar tu dinero , te indicamos que compres uno de los que te vamos a mostrar a continuacion .

🎯 En este momento podéis examinar el mejor precio de raton inalambrico dpi ajustable en este lugar

A continuación podréis curiosear el mejor registro de raton inalambrico dpi ajustable para conseguir en la red . Te vamos a presentar los treinta objetos mas vendidos en este momento para que puedas confeccionar tus adquisiciones de forma asequible desde tu residencia . Si lo que te encuentras con ganas de encontrar es pedir artículos de enorme cualidad , solamente tendréis que curiosear la lista de raton inalambrico dpi ajustable que hemos confeccionado en esta página web .

SUPERVENTAS. 1

Zelotes AFUNTA Ratón óptico Inalámbrico, F15 2.4Ghz Wireless Mouse Ratón para Gaming Profesional 2500 dpi Ajustable 9 Botones del Ratón del Ordenador óptico con Luces LED para PC Mac Pro Gamer

  • SISTEMA COMPATIBLE: Compatible con casi todos los tipos de ordenadores de sobremesa, portátiles Pro y operaciones del sistema Windows 2000 / ME / XP (x64) / Vista / Win7 / Win8, Win10, Mac OS X (V10.4 sucesivamente), plug & play.
  • WIRELESS & WIRED: Trabajó con un receptor USB para el modo "inalámbrico" y funciona con el cable USB para el modo "Wired". ratón de juego sin parar, nunca se preocupe por el ratón se quedará sin energía.
  • AJUSTABLE DPI: ajuste de 4 velocidades, 1000-1500-2000-2500DPI, suavizado o filtrado cero para una respuesta y control constante a cualquier velocidad. Cada uno tiene alertas de indicador.
  • 250HZ-500HZ TASA DE RESPUESTA: Una mayor tasa de respuesta en las competiciones de juegos puede jugar mejor el rendimiento de la tasa de respuesta mouse.250Hz-500Hz permite que el ratón inalámbrico a cero retraso y no saltar durante el juego feroz, que es más realista para los jugadores.
  • DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA: Proporciona hasta 24 meses de duración de la sin sacrificar ninguna capacidad de grado de juego. Cinco veces ahorro de energía que el ratón inalámbrico ordinario.
SUPERVENTAS. 2

ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo (F35)

  • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • ♥ BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ♥ 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
  • ♥TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
  • ♥ COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.
SUPERVENTAS. 3

Ratón Inalambrico, WisFox Ratón Ergonómico Inalámbrico de 2.4G Ratón de Computadora Ratón Laptop Ratón USB 6 Botones con Receptor Nano 3 Niveles de DPI Ajustables Ratones Inalámbricos para Windows,Mac

  • DISEÑO ERGONÓMICO & ULTRA-DURABLE: WisFox ratón inalámbrico ergonómico para computadora está hecho de silicona y plástico aptos para la piel. Absolutamente no tóxico y seguro y cómodo. ¡Ratón ergonómico para PC súper durable con un rendimiento perfecto en 5,000,000 clics de prueba de teclado! Viene con un receptor Nano (almacenado en la parte posterior del ratón).
  • 3 SWITCH AJUSTABLE DE DPI & ENCHUFE Y JUEGA: Nuestro ratón inalámbrico ergonómico para PC tiene configuraciones de 3 niveles de DPI (800/1200/1600). Controle libremente la velocidad de su mouse óptico, el diseño de 6 botones puede adaptarse a las necesidades comunes y de juego. El ratón inalámbrico ergonómico para portátil WisFox no necesita ningún controlador. El ratón inalámbrico USB solo requiere un puerto USB viable. Solo 2 pasos: enchufar, y jugar. ¡Muy genial!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL & USO AMPLIO: WisFox ratón inalámbrico Bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, Linux y Mac OS (V10.4 o superior); así como compatible para PC, Laptop, Macbook y más. ¡Grandes ratones de computadora ópticos para diversas actividades!
  • RÁPIDO & TRANSMISIÓN EFICIENTE ESTABLE: Adoptó tecnología inalámbrica de 2.4GHz para garantizar una transmisión rápida y estable, y una mayor distancia de trabajo. Este ratón ergonómico para PC tiene un alto rendimiento antiinterferente con una distancia de transmisión de 33 ft / 10 m, elimina efectivamente los retrasos, abandonos e interferencias. Excelente ratón inalámbrico tanto para el hogar como para la oficina. ¡Vale la pena intentarlo!
  • SUPER AHORRO ENERGÉTICO & AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El ratón USB WisFox para computadora ingresará en el modo de ahorro de energía después de 1 minuto de inactividad, o entrará en modo de espera después de 8 minutos de inactividad. (Para despertar: simplemente, haga doble clic en cualquier botón). El servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas de WisFox promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos WisFox con garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 4

Zienstar-Ratón Vertical Inalámbrico Recargable,Ratones Ergonómicos de 2,4 GHz,3 dpi Ajustables 800/1200/1600 (Batería de Litio de 450 Mah)-Gris

  • 【Diseño Ergonómico Vertical】 El diseño ergonómico científico fomenta las posiciones neutrales y saludables de la muñeca y el brazo para un movimiento más suave y menos tensión general.
  • 【Batería Recargable】 Batería de litio de 600 Mah incorporada, puede cargarla con nuestro cable de carga USB.
  • 【Transmisión Inalámbrica Estable de 2,4G】 Más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Prácticamente sin retrasos ni abandonos. No necesita ningún controlador, ¡solo conéctelo y juegue!
  • 【800/1600/2400 DPI】 La tecnología de seguimiento óptico de resolución ajustable proporciona más sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento suave y preciso en una amplia gama de superficies.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / ME / 2000 / Mac10.x, etc.
SUPERVENTAS. 5

Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook (Blanco)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
SUPERVENTAS. 6

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía

  • 【Silencioso y Duradero Clic】 Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. ❤Garantía de por vida❤
  • 【Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía】 Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON☀ / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • 【Diseño ergonómico y LED Interruptor】 El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • 【Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable】¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)
SUPERVENTAS. 7

TECKNET Ratón Inalámbrico Silencioso, Ratón Inalámbrico 2.4G con Nano Receptor, 90% de Reducción de Ruido, 3000 dpi 5 Niveles Ajustable para PC, Chromebook, Macbook, Notebook

  • Diseño silencioso: los botones izquierdo y derecho son prácticamente silenciosos, más del 90% de reducción del ruido de clic. Perfecto para la biblioteca, la oficina, el avión y el uso diario. Nota: Los botones Atrás / Adelante no son silenciosos
  • Simplemente seleccione la velocidad de cursor que prefiera: 3000/2000/1600/1200/800 dpi, Plug & Play: no necesita instalar un controlador. El pequeño receptor USB de estilo nano cabe en su PC y puede permanecer allí
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano USB está desconectado o la computadora está apagada, por lo que le da a la batería una vida útil de 30 meses con solo 2 pilas AA (no incluidas). Tiene un indicador de nivel de batería
  • Ratón inalámbrico de 2.4 GHz: una experiencia más segura y precisa que el sistema de radio FM tradicional con un aumento en la distancia de trabajo de hasta 15 m (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • La tecnología Tru-Wave TECKNET proporciona un control preciso e inteligente del cursor en muchos tipos de superficies. Tecnología Co-Link TeckNet: después de la asociación no es necesario restablecer la asociación, después de una pérdida o interrupción de la señal
SUPERVENTAS. 8

Ratón inalámbrico GOFREETECH 2.4G ratón inalámbrico con USB Nano, 3 niveles ajustable DPI ratón inalámbrico para Windows, Mac, MacBook, PC, ordenador, oficina

  • Diseño compacto y portátil: diseño ergonómico para una sensación cómoda de la mano, diseño abovedado para dar a su palma un montón de apoyo y encaja perfectamente en su mano. Este ratón inalámbrico es perfecto para llevar de viaje, lo que significa que se puede poner fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil y ahorrar espacio
  • 3 niveles DPI ajustable: solo 3 botones, pero puedes pulsar el botón izquierdo y derecho al mismo tiempo durante 3 segundos para cambiar el DPI de 800, 1200 y 1600. Nota: La configuración inicial de fábrica estará en un valor predeterminado de 1200 DPI, interruptor simple diferente DPI para satisfacer su necesidad en la oficina u otro uso.
  • Durabilidad fuerte y larga distancia de trabajo: 5 millones de veces prueba de pulsación de tecla y funciona bien. Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: mayor distancia de trabajo de hasta 10 m. Tenga en cuenta que el receptor USB se almacena en la parte inferior del ratón. Como es demasiado pequeño, por favor mantenga el USB Nano correctamente.
  • Ahorro de energía: cuando se detiene durante 8 minutos, entrará en modo de suspensión para ahorrar energía al máximo. Haga clic en cualquier botón para despertarlo. Funciona con 1 pilas AA (no incluidas) y su vida útil puede ser de hasta 6 a 12 meses. Nota: la duración real de la batería varía según el tipo de batería, el estado del ordenador y la frecuencia de uso.
  • Gran compatibilidad: el ratón inalámbrico GOFREETECH puede funcionar con la mayoría de los sistemas, incluyendo Microsoft Windows 7/8/10/XP, Vista, Mac y Linux. Se puede utilizar para portátiles, PC, ordenador portátil, computadora, tableta, iMac, Macbook, Microsoft Pro y otros dispositivos. Es ideal para el trabajo o el entretenimiento en el hogar y la oficina.
SUPERVENTAS. 9

J-Tech Digital Ratón inalámbrico Ratón ergonómico Vertical, Recargable 2.4G RF y Bluetooth 4.0 Conexión inalámbrica Ratones ópticos con luz LED Ajustable 800/1200/1600/2400 dpi (Oro Negro)

  • ✔ Plug and Play: disfrute del mouse vertical directamente después de insertar el conector USB. Además, puede descargar el controlador de nuestro sitio web. Nota: el controlador es solo para ajustar las funciones del mouse, el mouse es plug and play y aún funcionará sin driver.
  • ✔ Batería recargable incorporada - Batería recargable incorporada (1000 mA) con cable de carga Tipo-C. Durará 20 días para el trabajo diario después de una carga completa de 2-3 horas para eliminar el problema de cambiar la batería con frecuencia. Este ratón inalámbrico estará en modo de suspensión en 10 minutos de inactividad. El interruptor de encendido se encuentra en la parte inferior del mouse, puede apagarlo cuando no esté en uso.
  • ✔ Conexión inalámbrica de 2.4GHz RF y Blutooth 4.0 2 EN 1: Este mouse ergonómico admite conexión inalámbrica de dos vías: conexión inalámbrica de RF de 2.4GHz y conexión inalámbrica Blutooth 4.0. NOTA: Hay un botón de modo de conexión en la parte inferior del mouse, apunte el botón a 1 cuando use una conexión USB inalámbrica 2.4G; apunte el botón a 2 cuando use el modo de conexión Bluetooth. De lo contrario, la conexión inalámbrica y Bluetooth 2.4G no funcionará correctamente.
  • ✔ Diseño ergonómico: resistencia a la fatiga El diseño vertical permite que la muñeca se estire de manera natural, se mantendrá cómodo incluso después de largas horas de clic, seguimiento y desplazamiento, evitando lesiones por esfuerzo repetitivo / codo de tenista (síndrome RSI).
  • ✔ Compatibilidad amplia: compatible con Windows 7/8/10 / XP, Mac OS 10 / Mac OS 10.3, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, computadoras portátiles, PC, Mac book y otros dispositivos. (NOTA: este producto no es compatible con el sistema operativo versiones debajo de Mac OS 10.)
RebajasSUPERVENTAS. 10

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac

  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos.
SUPERVENTAS. 11

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).

  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
SUPERVENTAS. 12

Queen.Y Delgado impermeable 2.4 GHz Kit teclado y ratón inalámbrico conexión estable DPI ajustable con teclado numérico para ordenador portátil de escritorio dorado

  • 12 teclas multimedia: te permiten jugar, escuchar canciones, ver películas solo un botón para controlar. Diseño totalmente resistente al agua: un nuevo sistema impermeable para que el teclado no tenga miedo al agua. Juega a tu gusto.
  • Teclado con interruptor de tijera: proporciona una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Amplia gama de usos: se puede utilizar para Apple Macbook PC Win XP/7/8 y otros equipos con interfaz USB.
  • El refuerzo de acero integrado, el diseño del botón de desconexión de audio y el diseño del soporte, te permiten escribir y hacer clic de forma cómoda y fluida.
  • Conexión: inalámbrica. Plug and Play: compatible. Llave: 78 llaves. Función impermeable: sí.
  • Garantía de calidad: cualquier pregunta con los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos siempre de tu parte.
SUPERVENTAS. 13

Coener M15 Ratón Inalámbrico Recargable, Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook(Negro)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
SUPERVENTAS. 14

AmazonBasics - Ratón inalámbrico ergonómico - DPI ajustable - Negro

  • Sensor láser avanzado; funciona en la mayoría de las superficies, incluido el vidrio; rueda de desplazamiento metálico cliqueable; botones para el pulgar de avance/retroceso para navegar fácilmente por las páginas web
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de 10 metros; utiliza el cifrado AES-128 para ofrecer mayor seguridad; este ratón usa un pequeño receptor USB que puede permanecer conectado al ordenador sin obstruir otros puertos.
  • Su forma ergonómica con laterales de goma asegura una sujeción cómoda; compatible con Windows 7, 8 y 10; usa 1 batería AA (incluida); color negro/morado/rojo/plateado.
  • Medidas: 10,4 x 7,4 x 3,8 cm
RebajasSUPERVENTAS. 15

TECKNET Ratón Inalámbrico Vertical Ratón Ergonómico 2000 dpi, Diseño Ergonómico Vertical para Reducir el Dolor de la Muñeca, 6 Pulsadores Ajustables, Duración de la Batería de 18 Meses

  • [ Diseño Ergonómico ] El ratón ergonómico inalámbrico está diseñado para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad y la muñeca se coloca naturalmente de lado para reducir la tensión en la mano y la muñeca para mejorar su salud.
  • [ Avanzada de 2,4 GHz conectividad ] Ratón inalámbrico vertical Consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 10 m de distancia.
  • [ Botón de acceso directo ] Puede navegar por la web más rápido a través del botón siguiente / anterior en el costado del ratón vertical recargable, lo que le brinda más comodidad. (* Nota: los botones laterales no se pueden utilizar en sistemas Mac o IOS).
  • [ Plug & Play Sin conductor ] Pequeño Nano USB estilo receptor se conecta a su PC y puede permanecer allí, seleccionar la velocidad del cursor preferido; 2000/1200/800 dpi, Plug & play, sin necesidad de instalar un controlador.
  • [ Económico de Energía ] La función de apagado automático apaga el ratón cuando se desconecta el nanorreceptor USB, o el PC está apagado para dar 18 meses duración de la batería de una sola batería 2xAAA(no incluido), cuenta con un indicador de nivel de batería.
RebajasSUPERVENTAS. 16

EasyULT Ratón Inalámbrico Recargable, Ratón óptico Silencioso y Ultra Delgado, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 1600 dpi, para Computadora Portátil, PC, Computadora, Macbook (Negro)

  • Ratón óptico inalámbrico con receptor USB Nano:fácil de pasar por el cable micro USB (aproximadamente 3 horas llenas),no tiene que preocuparse por si el mouse se queda sin energía. El receptor micro USB ocupa muy poco espacio cuando está conectado a la computadora (Nota: no es un mouse Bluetooth )
  • Ratón inalámbrico de 2.4G:la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 metros,el ratón óptico para PC con 1600DPI, cambia fácilmente la sensibilidad del mouse para ajustar su actividad
  • Amplia compatibilidad:Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows ME,etc.adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina
  • Diseño silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás
  • Ratón inalámbrico liviano:diseño ergonómico,acabado exquisito y empuñadura de goma que le dan una buena sensación.El juego de goma texturizado brinda comodidad duradera. También tiene propiedades anti-sudor, antideslizante y huella digital
SUPERVENTAS. 17

Jelly Comb Ratón Vertical Ergonómico, Ratón Inalámbrico Silencioso con Receptor Nano, 6 Botones, dpi Ajustable, Interruptor On/Off - Blanco y Plateado

  • DISEÑO ESPECIAL: Diferente de los ratones comunes, este ratón inalámbrico adopta un diseño egrómico que lo hace más cómodo y ANTI-FATIGA mientras que navega por Internet.
  • RATÓN PARA JUEGOS: Ratones de juegos profesionales para ordenador; DPI ajustable: 1000-1200-1600; Silencioso, Suave, fluida y rápida. Este ratón es el mejor regalo para el jugador.
  • TECNOLOGÍA: El ratón puede trabajar con 150 páginas diferentes; El ratón también aplica 3205 IC óptico importado para asegurar el cursor liso, rápido y exacto.
  • Contenido del Paquete: un ratón vertical inalámbrico, un receptor USB , manual usuario y garantía de 1 año. Si hay cualquier problema con el ratón, póngase en contacto con nosotros libremente.
SUPERVENTAS. 18

TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería

  • 【BLUETOOTH VERSION 3.0】: Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】: 3000 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/3000) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS).
  • 【MUY CÓMODO】: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
SUPERVENTAS. 19

Lasuki Ratón Gaming Inalámbrico Ratón Recargable con 6 Botones y 3Niveles de dpi Ajustables 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante para Ordenador Notebook Desktop Laptop

  • 【Ratón de carga inalámbrico 2.4G】 Ratón inalámbrico de transmisión 2.4GHZ, ¡plug and play! No se requiere controlador, la duración de la batería es larga, se puede cargar completamente en aproximadamente 3 horas y también se puede usar como una versión con cable durante la carga. El diseño de contorno ergonómico perfecto le brindará una sensación cómoda incluso si se usa durante mucho tiempo. El receptor USB se almacena en la parte inferior del mouse.
  • 【6 botones, alta calidad, duraderos】 Presione el botón de avance / retroceso + función DPI ajustable, 3 niveles de DPI, desde 1200/1800/2400 DPI. Cuanto mayor sea el DPI, más se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el mouse. Ajústelo fácilmente para que la velocidad del mouse se adapte instantáneamente a diferentes escenas del juego.
  • 【Silenciar el mouse visual retroiluminado de 7 colores】 7 colores LED suaves cambian alternativamente, y tiene la función de controlar individualmente el encendido / apagado de la luz, para que no tenga que preocuparse por molestar a los demás.
  • 【Modo de ahorro de energía de varias etapas】 Función de suspensión automática: después de 10 minutos de inactividad, el mouse inalámbrico entrará automáticamente en el modo de suspensión para ahorrar energía, y luego solo tendrá que presionar cualquier botón una vez para despertarse. Con funciones antihuellas y anti-sudor, es la primera opción para los jugadores de juegos de computadora.
  • 【Amplia compatibilidad y servicio postventa sin preocupaciones】 Compatible con todo tipo de portátiles, computadoras de escritorio y televisores inteligentes que admiten periféricos USB, puede usarlo en el hogar, la oficina y los juegos, una variedad de usos. Lasukis suministra productos de primera calidad a nuestros clientes. No dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada la primera vez.
SUPERVENTAS. 20

OMOTON Teclado inalámbrico Combo 2.4G, teclado AZERTY ratón silencioso de 3 DPI ajustable con receptor USB, compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, PC, ordenador portátil, 95 teclas, color plateado

  • [Superresponsabilidad] - Este conjunto de teclado y ratón inalámbrico es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista. Funciona bien en ordenadores de sobremesa, PC, ordenadores portátiles
  • Tecnología de conexión de 2,4 G: el teclado inalámbrico combo ofrece una conexión 2,4 G más estable que Bluetooth (hasta 10 metros). PLUG&PLAY, fácil de instalar, el teclado y ratón inalámbricos comparten un receptor USB nano
  • [Diseño ergonómico] - La estructura estable del teclado de tijeras le permite disfrutar de una escritura cómoda y fluida. El ratón silencioso cabe perfectamente en la palma de la mano y el DPI se puede ajustar entre 1000/1200/1600 para satisfacer tus necesidades, ya sea trabajando o jugando.
  • [Ahorro de energía] - Este conjunto de teclado y ratón ofrece una mayor duración de las pilas. El teclado y ratón inalámbricos se pondrán en reposo automáticamente después de unos minutos de inactividad. Pulsa cualquier botón y espera para la actividad, se despierta rápidamente con poco o sin retraso. El indicador LED comienza a parpadear rápidamente cuando las pilas son fantásticas.
  • [Teclado y ratón inalámbricos] - Incluye teclado AZERTY con teclado numérico y ratón silencioso de 2,4 G, con el que podrá trabajar cómodamente lejos de su ordenador o portátil. Nota: El receptor USB se almacena en la parte posterior del ratón y las pilas no están incluidas.

⭐ Que mirar cuando estáis buscando raton inalambrico dpi ajustable en la red

En la actualidad lo que muchísimas personas anhelamos es no despilfarrar nuestro dinero y hacer compras de artículos de mucha cualidad . En ocasiones podría ser engorroso entender que sitio web en la red es la mejor para realizar nuestras compras deseadas . Uno de los puntos mas trascendentales en el momento que deseáis comprar algunos productos en las redes es conocer los cosas positivos de raton inalambrico dpi ajustable para comprender si se acopla a lo que estás buscando . Por eso , en esta sitio web te hemos creado los objetos que disfrutan de los puntos mas positivos y que cuantiosas personas están consiguiendo actualmente por su enorme clase .

Estamos felices de poder proponer a nuestros visitantes unos geniales catálogos con artículos de clase y grandes descuentazos . Nuestros clientes aconsejan que nuestra website es una de las especiales de internet y continuadamente vuelven a conseguir ya que ofrecemos una gran sencillez para desarrollar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *