Mejores raton inalambrico dpi ajustable Para Comprar – TOP 30

Si anhelais observar el mejor artículo de raton inalambrico dpi ajustable , en este lugar os contamos los tres mejores que mejor se están vendiendo actualmente en internet . Las valoraciones que los compradores han puesto en amazon te aseguran que estos artículos disfrutan de la mejor calidad que te recomendamos poder encontrar en las redes . Si realmente lo que deseas es un óptimo artículo sin malgastar tu dinero , te indicamos que compres uno de los que te vamos a mostrar a continuacion .

🎯 En este momento podéis examinar el mejor precio de raton inalambrico dpi ajustable en este lugar

A continuación podréis curiosear el mejor registro de raton inalambrico dpi ajustable para conseguir en la red . Te vamos a presentar los treinta objetos mas vendidos en este momento para que puedas confeccionar tus adquisiciones de forma asequible desde tu residencia . Si lo que te encuentras con ganas de encontrar es pedir artículos de enorme cualidad , solamente tendréis que curiosear la lista de raton inalambrico dpi ajustable que hemos confeccionado en esta página web .

SUPERVENTAS. 1

Anmck RatóN Inalambrico para Portatil,ErgonóMico Y Silencioso,RatóN Recargable,USB 2.4 G con Nano Receptor,800/1200/1600 3 Niveles Ajustables dpi RatóN InaláMbrico para Computadora Mac Laptop-Negro

  • 【RATÓN INALAMBRICO RECARGABLE】Baterías de polímero de litio incorporadas, alta vida útil, fácil de cargar con un cable micro USB (carga de 1 hora para usar 30 días), ya no necesita baterías AAA adicionales, nunca se preocupe porque el mouse se agotará de energía.
  • 【CLIC RUIDO y diseño clásico】 Menos ruidoso <30 db, con clics silenciosos perfectos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios, cibercafés donde no desea molestar a los demás o interrumpir su concentración. Adecuado para manejar con ambas manos En el diseño de simetría, el diseño aerodinámico y ergonómico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.
  • 【DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL】 En comparación con piezas similares en el mercado, el mouse inalámbrico Anmck UK es dramáticamente más liviano y delgado. Perfecto para viajar, el mouse inalámbrico se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • 【2.4G TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】 Plug and Play! La conexión inalámbrica 2.4G permite una distancia de trabajo de hasta 33.3 pies / 10 m, sin interferencias con otros dispositivos. DPI 1000/1200/1600 ajustable perfecto para usted y prácticamente sin demoras ni abandonos. ▲▲▲ El receptor USB se almacena en la parte inferior del mouse. ▲▲▲
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El mouse de la computadora portátil puede funcionar con Windows, MAC OS y Linux, etc. Puede usar el mouse de la computadora para PC, computadora portátil, computadora portátil, tableta, computadora, MacBook y todos los dispositivos con un puerto USB. El mouse inalámbrico para computadora es ideal para el trabajo o el entretenimiento en el hogar y la oficina.
SUPERVENTAS. 2

Ratón Inalámbrico Recargable, Ratón Bluetooth 5.0 dpi Ajustable(BT5.0 + 2.4G inalámbrico), Compatible con computadora portátil / Tableta / MacBook / PC / ,Mini Mouse silencioso para Windows / Linux

  • Mouse inalámbrico recargable:El mouse tiene una batería de polímero de litio incorporada con un cable USB para cargar,y también puede usarlo mientras se carga; un cargador de dos horas puede funcionar durante 3-4 semanas,El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad,no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Bluetooth 5.0 conexión inalámbrica: con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y tecnología Bluetooth 5.0,admite dos métodos de conexión, proporcionando una conexión inalámbrica potente y estable,un seguimiento más preciso y una respuesta más rápida.Elimine de forma inalámbrica el problema de los cables y otros dispositivos,y puede moverse hasta 10 metros libremente.Viene con un mini receptor y no requiere un controlador.¡Este es un mouse inalámbrico fácil de usar.
  • Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%,casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina,el hogar y el ocio.
  • SuperCompatible: El modo Bluetooth 5.0 se aplica a los sistemas Win 8 / Win 10 / Linux / Android / Mac OS (no se aplica a Win 7 / XP).El modo inalámbrico 2.4 G es adecuado para cualquier dispositivo con interfaz USB, simplemente conéctelo y comience a usarlo, adecuado para computadora portátil / PC / computadora portátil / Macbook. También es compatible con iPhone / iPad con IOS 13.1.2 o superior.
  • Portátil y fácil de usar:El ratón wireless iviano de 69g es pequeño y fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil,lo que lo hace ideal para uso en la oficina y el hogar.Con 3 DPI ajustables, puede controlar libremente la velocidad del mouse (800-1200-1600 DPI),el diseño ergonómico se puede usar con ambas manos.
SUPERVENTAS. 3

TECKNET Ratón Gaming Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico Gaming Mouse Profesional para Gaming, Ratón con Receptor, 8 Botones, 4800DPI, 5 dpi Ajustables con LED

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso o la señal cae, se conecta y se reproduce, no se necesita controlador (Nota: los botones no son programables).
  • Poderoso sensor óptico de 4800DPI: el sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI está aquí para hacer que su rendimiento de juego sea legendario. 5 DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 brindan la flexibilidad para prosperar en el caos de la batalla.
  • Diseño de 8 botones Premium: cómodo botón de avance / retroceso, el exclusivo botón de disparo permite hacer clic triple en una sola pulsación y te mantiene constantemente actualizado. 20 millones de clics probados.
  • Diseño ergonómico: la forma ergonómica se adapta perfectamente a su palma, proporcionando la experiencia de juego más cómoda de la historia, haciendo que sus sesiones de juego tomen el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano-USB no está conectado, o la PC está apagada para proporcionar 12 meses de duración de la batería con solo 2 baterías AA 10/8/7 / Vista / XP. (Nota: los botones laterales no se pueden usar en sistemas Mac o IOS).
SUPERVENTAS. 4

Ratón Bluetooth 5.1, ratón USB inalámbrico 2.4 G, recargable, portátil, óptico, Bluetooth 3.0, inalámbrico, con receptor USB y tipo C, 3 DPI ajustables para iPad, Notebook, PC, ordenador y móvil

  • 【Ratón Bluetooth Trimodal (BT 5.1 + BT 3.0 + 2.4 GHz)】El ratón inalámbrico de tres modales permite cambiar libremente de un dispositivo a otro con un solo ratón simplemente cambiando. Puedes conectar un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través de un receptor USB de 2,4 GHz. Nota: no se puede utilizar simultáneamente el modo Bluetooth y el modo 2.4G.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecta el receptor USB al ordenador portátil y el ratón comenzará a funcionar. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y fiable, eficaz hasta 10 metros de alcance. Tecnología de seguimiento óptico avanzada con clic y respuesta rápida. DPI ajustable a 3 niveles (1000/1200/1600 DPI) Equipado con un adaptador de tipo C a USB, lo que permite utilizar cualquier dispositivo sin preocupaciones.
  • Ratón óptico recargable: batería recargable duradera incorporada, se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido sin cambiar la batería. Sólo 2 horas de carga, puede usarlo 7-15 días. El tiempo de espera es muy largo, las funciones de ahorro de energía, el modo de suspensión automática y el modo de alarma están instaladas para ahorrar energía. Apaga el ratón cuando no esté en uso para ahorrar energía.
  • 【Clic silencioso y sensación de mano cómoda】 El ratón silencioso con un diseño clásico con acabado antihuellas ofrece a tu mano el máximo apoyo y comodidad. El botón silencioso reduce el 90% de los ruidos, lo que lo convierte en un ratón inalámbrico ideal para oficina, sala de conferencias, cafetería, biblioteca, dormitorio, te ayuda a concentrarte en tu trabajo, estudiar sin molestar a otros. Diseño ultrafino y ergonómico, ligero y cómodo de llevar.
  • 【Amplia compatibilidad】 bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 / Windows Vista / Windows ME, etc. Adecuado para ordenadores de sobremesa, portátiles, PC, MacBook y otros dispositivos. Nota: si tu portátil tiene sólo un puerto tipo C, es necesario conectar el adaptador USB-C a USB suministrado al ordenador portátil y conectar el receptor USB.
SUPERVENTAS. 5

TENMOS K6 Raton Inalambrico Gaming, LED Recargable Óptico Inalámbrico Ratón Ergonómicos Inalámbricos Portatil con Receptor USB, 3 dpi Ajustables Y 6 Botones, para Mac/Laptop/PC/Notebook (Azul)

  • Ratón Inalámbrico recargable: Batería recargable incorporada, con un cable de carga. No es necesario cambiar las baterías. (La duración de la batería puede variar en función del usuario y las condiciones informáticas.) Es ampliamente compatible con la computadora portátil / computadora que con puerto USB, es compatible con Windows XP, Windows Vista, Win7 / 8,10, sistema Mac OS.
  • Súper Silent Click: Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, lo que le permite concentrarse en trabajar o jugar sin molestar a los demás.
  • Rastreo Estable Y Preciso: Ratón inalámbrico de 2.4GHz, hasta 10 metros de transmisión ultra larga distancia y transmisión inalámbrica estable. 800/1200/1600 interruptor sin CPI para satisfacer sus necesidades con alta precisión. Cuanto mayor sea el CPI, más rápido se moverá el cursor en la pantalla.
  • Ahorro De Energía: En la parte inferior tiene 2 botones de ENCENDIDO / APAGADO, uno superior para controlar el mouse, debajo de uno está el interruptor de luz LED, puede apagar la luz en cualquier momento para ayudar a ahorrar batería.
  • Diseño único: La forma ergonómica y el tacto suave lo hacen sentir cómodo en su mano. La luz suave ilumina el mouse en la oscuridad, se puede apagar con el interruptor de la luz inferior.
SUPERVENTAS. 6

Ratón Inalambrico, WisFox Ratón Ergonómico Inalámbrico de 2.4G Ratón de Computadora Ratón Laptop Ratón USB 6 Botones con Receptor Nano 3 Niveles de DPI Ajustables Ratones Inalámbricos para Windows,Mac

  • DISEÑO ERGONÓMICO & ULTRA-DURABLE: WisFox ratón inalámbrico ergonómico para computadora está hecho de silicona y plástico aptos para la piel. Absolutamente no tóxico y seguro y cómodo. ¡Ratón ergonómico para PC súper durable con un rendimiento perfecto en 5,000,000 clics de prueba de teclado! Viene con un receptor Nano (almacenado en la parte posterior del ratón).
  • 3 SWITCH AJUSTABLE DE DPI & ENCHUFE Y JUEGA: Nuestro ratón inalámbrico ergonómico para PC tiene configuraciones de 3 niveles de DPI (800/1200/1600). Controle libremente la velocidad de su mouse óptico, el diseño de 6 botones puede adaptarse a las necesidades comunes y de juego. El ratón inalámbrico ergonómico para portátil WisFox no necesita ningún controlador. El ratón inalámbrico USB solo requiere un puerto USB viable. Solo 2 pasos: enchufar, y jugar. ¡Muy genial!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL & USO AMPLIO: WisFox ratón inalámbrico Bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, Linux y Mac OS (V10.4 o superior); así como compatible para PC, Laptop, Macbook y más. ¡Grandes ratones de computadora ópticos para diversas actividades!
  • RÁPIDO & TRANSMISIÓN EFICIENTE ESTABLE: Adoptó tecnología inalámbrica de 2.4GHz para garantizar una transmisión rápida y estable, y una mayor distancia de trabajo. Este ratón ergonómico para PC tiene un alto rendimiento antiinterferente con una distancia de transmisión de 33 ft / 10 m, elimina efectivamente los retrasos, abandonos e interferencias. Excelente ratón inalámbrico tanto para el hogar como para la oficina. ¡Vale la pena intentarlo!
  • SUPER AHORRO ENERGÉTICO & AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El ratón USB WisFox para computadora ingresará en el modo de ahorro de energía después de 1 minuto de inactividad, o entrará en modo de espera después de 8 minutos de inactividad. (Para despertar: simplemente, haga doble clic en cualquier botón). El servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas de WisFox promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos WisFox con garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 7

Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Negro)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
SUPERVENTAS. 8

JKSWT - Ratón Inalámbrico 2.4 GHz con Portátil 3 Botones 3 dpi Ajustable 800/1200/1600 Ratones, USB Óptico, para PC, Ordenador Portátil , Mac/Windows

  • 【Conexión inalámbrica plug-and-play】: obtenga una conexión confiable desde un conveniente nano receptor que permanece en su computadora. El modo de suspensión inteligente lo ayuda a ahorrar la energía de la batería. Se necesita una batería AA (no incluida en el paquete).
  • 【Construcción ultraduradera】: vida útil de 5.000.000 de clics. La conexión inalámbrica de 2.4GHz proporciona una conexión potente, aumenta la distancia de trabajo de hasta 10 m. El nano receptor USB se puede almacenar en la parte posterior del mouse.
  • 【Tamaño portátil y de bolsillo】: Con una forma delgada (4.2 * 2.3 * 1.5in / 107 * 59 * 38 mm) que es dos veces más delgado que los ratones comunes, este mouse inalámbrico portátil es perfecto para viajar. Se puede guardar fácilmente en su mochila o bolsillo.
  • 【Velocidad de movimiento ajustable】: 3 niveles de DPI ajustables, 800/1200/1600, cambie fácilmente la sensibilidad del cursor y se adapte bien a su uso.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Trabaje con Windows 98 / Me / 2000 / XP / Vista / Win 7 / Win8 / 10 / Vista Mac OS o más reciente. Ideal para el trabajo o el entretenimiento en el hogar y la oficina.
SUPERVENTAS. 9

ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo (F35)

  • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • ♥ BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ♥ 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
  • ♥TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
  • ♥ COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.
SUPERVENTAS. 10

Amazon Basics - Ratón inalámbrico ergonómico - DPI ajustable - Negro

  • Sensor láser avanzado; funciona en la mayoría de las superficies, incluido el vidrio; rueda de desplazamiento metálico cliqueable; botones para el pulgar de avance/retroceso para navegar fácilmente por las páginas web
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de 10 metros; utiliza el cifrado AES-128 para ofrecer mayor seguridad; este ratón usa un pequeño receptor USB que puede permanecer conectado al ordenador sin obstruir otros puertos
  • Su forma ergonómica con laterales de goma asegura una sujeción cómoda; compatible con Windows 7, 8 y 10; usa 1 batería AA (incluida); color negro/morado/rojo/plateado
  • Medidas: 10,4 x 7,4 x 3,8 cm
  • Dimensiones: 10,4 x 7,4 x 3,8 cm
SUPERVENTAS. 11

Jelly Comb Ratón Vertical Ergonómico, Ratón Inalámbrico Juegos Silencioso 2.4G Ajustables dpi 800/1200/1600, 6 Botones para PC/Ordenador con Windows/Mac/Linux, Negro …

  • Diseño ergonómico : El diseño ergonómico se reduce la fatiga de la muñeca y el brazo causada por el uso del ratón a largo plazo.
  • Ratón para juegos : Dispone de 6 botones y 3 ajustable DPI 1600/1200/800 para ofrecer un expriencia superiora de gaming y una navegación fácil en Internet.
  • Inalámbrico estable : Se aplica la tecnología 2.4 GHZ que ofrecen un buen conexión, anti-interferancia de cualquier dispositivo entre la distancia 10 metros.
  • Ahorra energía : Funcionan con 2 pilas AAA (no incluiye en el paquete); Dispone de un interruptor de Enciendo / Apagado integrado para el ahorro de energía.
SUPERVENTAS. 12

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).

  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
SUPERVENTAS. 13

TECKNET Ratón Inalámbrico Classic 2.4G, Ratón Óptico Wireless Mouse 4800 dpi 6 Niveles Ajustables con Nano Receptor, 30 Meses duración de la batería, 6 Botones para Windows, Mac, Macbook Linux, Rojo

  • 2.4 GHz Wireless - una experiencia más segura y precisa que el tradicional sistema de radio FM con una mayor distancia de trabajo de hasta 15m
  • Tecnología TruWave para control de cursor inteligente, precisa sobre muchos tipos de superficies
  • Tecnología de enlace Co – no es necesario restablecer sincronización después de una pérdida de señal o apagado.(Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • El receptor USB estilo Nano minúsculo se conecta a su PC y puede permanecer allí. Selecciona la velocidad del cursor preferido; 4800/3200/2400/1600/1200/800 DPI, Plug & play - no hay necesidad de instalar un controlador
  • Económico de energía: La función de apagado automático apaga el ratón cuando se desconecta el nanorreceptor USB, o el PC está apagado para dar 30 meses duración de la batería con 2 batería AA, cuenta con un indicador de nivel de batería
SUPERVENTAS. 14

Gssuccess Ratón batería Vertical Inalámbrico 2.4G,Mute de Ratón Inalámbrico con Mango Vertical y Diseño Ergonómico Blanco, 800-1200-1600 dpi Ajustable para Computadoras/PC/Portátil/MacBook

  • ➤ 【Diseño ergonómico】: Gssuccess raton vertical ergonomico inalambrico portatil, está diseñado para adaptarse a la forma de la mano, y la muñeca estará de lado de forma natural, por lo que no carga la muñeca incluso para trabajos largos (recomendado para aquellos con un tamaño de palma de 14 cm o más).
  • ➤ 【Función cómoda】se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar hasta 10 metros desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución 800/1200/1600 DPI proporciona un seguimiento suave y preciso en un rango de superficie más amplio que los ratones ópticos estándar.6 botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los botones "Adelante" y "Atrás" proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ➤ 【Modo de ahorro de energía】: Gssuccess raton vertical ergonomico inalambrico portatil, con la función de reposo automático, si no funciona durante un tiempo, entrará en modo de reposo (la alimentación está completamente apagada), presione los botones izquierdo y derecho para activar. También hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior, que apaga el mouse cuando no está en uso y evita que la batería se agote.
  • ➤ 【Función Sleep】: El ratón vertical inalámbrico con función de reposo automático, puede ahorrar energía y prolongar la duración de la batería. Después de 8-10 minutos de inactividad, el ratón vertical inalámbrico se suspenderá automáticamente. La tecnología inalámbrica de radiofrecuencia integrada de 2,4 GHz permite que el ratón funcione sin problemas con el ordenador o el portátil.
  • ➤ 【El paquete incluye】: 1 ratón ergonómico vertical sin hilos (2 baterías del AAA no incluidas), 1 receptor del USB 2.4G (en la parte inferior del ratón), 1 manual de la instrucción.
SUPERVENTAS. 15

Jelly Comb Ratón ergonómico Recargable Ratón 2.4G inalámbrico Vertical con 3 dpi Ajustables (1000/1600/2400) para computadora portátil, PC Tablet Android, MacBook, Negro

  • RATÓN ERGONÓMICO: el diseño ergonómico vertical puede apoyar su palma de forma firme y efectiva para reducir los dolores de los brazos del ratón o los codos de tenis (síndrome RSI). Buena opción para las personas que usan ratones durante mucho tiempo todos los días
  • RATÓN RECARGABLE: con una batería de iones de litio incorporada de 300 mAh, dura un mes para una recarga rápida de una hora. Ya no es necesario cambiar las baterías.
  • RATÓN INALÁMBRICO: el modo inalámbrico 2.4G es adecuado para estas computadoras con un puerto USB. Proporciona una conexión confiable dentro de los 10 metros; El cursor es suave, rápido y preciso. El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse.
  • RATÓN AJUSTABLE SILENCIOSO Y DPI: con 3 valores de DPI ajustables: 1000-1600-2400, este mouse vertical es silencioso, suave, fluido y de respuesta rápida. Los botones laterales hacia adelante / hacia atrás pueden permitirle navegar por sitios web de manera más conveniente. Nota: los botones de avance / retroceso no funcionan en el sistema MAC OS.
  • TODO GARANTIZADO: certificación FCC, CE, RoHS y 1 año de garantía para este mouse ergonómico (receptor USB). Si tuvo algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos de corazón y alma
RebajasSUPERVENTAS. 16

Logitech G703 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, POWERPLAY-compatibile, PC/Mac, Negro

  • Captor HERO 25K: Nuestro sensor más sofisticado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Carga Inalámbrica POWERPLAY: No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería; añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G703 y otros dispositivos compatibles cargados
  • Comodidad y Calidad: G703 combina confort, durabilidad y desempeño supremos con un diseño confortable y recubrimiento lateral de goma para control
  • Listos para Accionarse: El sofisticado sistema de tensión de botones con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo
  • Sensor de generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
RebajasSUPERVENTAS. 17

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía

  • 【Silencioso y Duradero Clic】 Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. ❤Garantía de por vida❤
  • 【Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía】 Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON☀ / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • 【Diseño ergonómico y LED Interruptor】 El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • 【Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable】¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)
SUPERVENTAS. 18

Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Oro Rosa)

  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
SUPERVENTAS. 19

Zelotes - Ratón Bluetooth inalámbrico, 3 niveles de DPI ajustables, 2400 DPI portátil inalámbrico para Mac,Ordenador, PC, iPadOS y Windows

  • Acoplamiento con hasta tres dispositivos diferentes, para cambiar entre varios ordenadores simplemente pulsando un botón de cambio de modo. Equipado con las tecnologías Bluetooth 5.0, Bluetooth 3.0 y 2.4G, puedes controlar fácilmente varios dispositivos. Nota: alimentado por 1 pila AA (no incluida).
  • 3 DPI ajustables: Fácil de cambiar el nivel de DPI (1000DPI, 1600DPI, 2400DPI). Este ratón Bluetooth puede satisfacer tus necesidades de trabajo en la oficina y preferencias personales.
  • Diseño ultradelgado y portátil: el ratón inalámbrico portátil Bluetooth se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsillo del ordenador portátil para que puedas llevarlo donde lo necesites.
  • Diseño ergonómico: una buena tecnología de revestimiento de superficie te proporciona una sensación de tacto de la piel. Diseño fácil de usar que ofrece comodidad durante todo el día para el trabajo y el ocio, portátil y tamaño de bolsillo ideal para viajes
  • Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 3.0 funciona con el sistema Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; el modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); el modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga una interfaz USB, basta con conectar y jugar. Nota: iOS (iPad y iPhone) es compatible con el modo BT 5.0, pero debe ser el sistema iOS 13 o superior
SUPERVENTAS. 20

Ratón Gaming, iAmotus Ratón Gaming Óptico 7200 dpi Ajustable Gaming Mouse con Cable y 7 Botón, Ratón Ergonómico Retroiluminación RGB para Windows Vista/ Linux/Mac OS/PC/Computadora Portátil

  • 【Micro Interruptor Mecánico】El motor óptico de precisión de alta velocidad garantiza una respuesta rápida y un funcionamiento suave de este mouse, brindándole una agradable experiencia de usuario. Ofrece el rendimiento extremo requerido por los profesionales del Juego de Competencia Tecnológica. Haga clic y active Inmediatamente cada vez, independientemente de la velocidad de la mano, con la misma sensación. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces la vida útil del clic.
  • 【Diseño Unico DPI y 7 Botones】El diseño del mouse 7 botones le brinda una mejor experiencia de juego, 7200 DPI ajustable (configuración predeterminada: 1200/ 2400/ 4800/ 7200). Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.
  • 【Diseño Ergonómico】iAmotus ratón con estructura asimétrica diseño, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper, uso a largo plazo sin fatiga. Resistente a las huellas dactilares y al sudor que al mismo tiempo puede mantener su agarre firmemente durante el juego. Es una mejor opción para los jugadores de computadora.
  • 【Compatibilidad Ultra Fuerte】 Trabaja con Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS. Plug y play puerto USB para una experiencia de juego perfecta.
  • 【Confiable y Duradero】iAmotus con materiales ABS de alta calidad y de cable trenzado, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper garantizan la confiabilidad funcional del mouse. En iAmotus, no solo ofrecemos productos de alta calidad.

⭐ Que mirar cuando estáis buscando raton inalambrico dpi ajustable en la red

En la actualidad lo que muchísimas personas anhelamos es no despilfarrar nuestro dinero y hacer compras de artículos de mucha cualidad . En ocasiones podría ser engorroso entender que sitio web en la red es la mejor para realizar nuestras compras deseadas . Uno de los puntos mas trascendentales en el momento que deseáis comprar algunos productos en las redes es conocer los cosas positivos de raton inalambrico dpi ajustable para comprender si se acopla a lo que estás buscando . Por eso , en esta sitio web te hemos creado los objetos que disfrutan de los puntos mas positivos y que cuantiosas personas están consiguiendo actualmente por su enorme clase .

Estamos felices de poder proponer a nuestros visitantes unos geniales catálogos con artículos de clase y grandes descuentazos . Nuestros clientes aconsejan que nuestra website es una de las especiales de internet y continuadamente vuelven a conseguir ya que ofrecemos una gran sencillez para desarrollar los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *