Catalogo de recambios iphone Para Comprar On-line – TOP 20

En el instante que queremos adquirir recambios iphone en internet eternamente deseamos gastar nuestro dinero de la mejor manera . Los 3 objetos que te aconsejamos analizar en este sitio son los mas solicitados en este momento en amazon y que disfrutan de las especiales críticas por los usuarias que ya lo tienen en su hogar . El precio tan sensacional que tienen los convierten en artículos ideales para conseguir en la red .

🎯 Aquí mismo serás capaz de curiosear los superiores catálogos de recambios iphone

En el momento que tenéis que obtener recambios iphone , es posible que empieces a averiguar por cuantiosas websites de internet . Aquí hemos encontrado unos excelentes repertorios con los 30 recambios iphone que mas se están valorados en los últimos años . Estos objetos que seréis capaces de curiosear en la zona inferior disfrutan de unos impresionantes asesoramientos por sección de nuestros usuarios .

SUPERVENTAS. 1

GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo Compatible con iPhone 7 | 2021 Fecha de producción | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas

  • ✅ BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente en 2021 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2220 mAh, es decir, 260 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 7. Con un aumento de capacidad del 11%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • ✅ COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE 7: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone 7, no con otros modelos de iPhone.
  • ✅ VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería compatible con iPhone 7 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
  • ✅ PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO: Reemplaza la batería de tu iPhone 7 con esta batería compatible con iPhone 7 de ultra alta capacidad para optimizar la duración de la batería de tu dispositivo. Menos cargas = Mejor eficiencia
  • ✅ MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRESIONARÁ: Ofreciendo 8,40 Wh a una tensión de 3,82 V, nuestra batería es la MEJOR opción para prolongar la vida de la batería y mantenerte cargado. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRA AHORA con confianza!
SUPERVENTAS. 2

MMOBIEL Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con iPhone 11 2019 - Cristal de la Objetivo Posterior Reemplazo Incl. Pinzas y Limpiador - Negro

  • MMOBIEL Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con iPhone 11 A2221 A2111 A2223 2019 Incl. Pinzas y Limpiador - Negro
  • Kit de réparation complet : Kit complet de lentille de caméra arrière en verre de haute qualité professionnelle avec pincettes et chiffon de nettoyage pour une installation facile. Incluye un adhesivo preinstalado, que ahorra mucho tiempo.
  • Compatible con: iPhone 11 A2221 A2111 A2223 2019 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 3

Ockeyed Batería Recargable para Phone 7, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con Phone 7, 2 años de garantía 100%

  • ✅【Alta capacidad】: compatible con phone 7 batería. La capacidad de la batería es un 12% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • ✅【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu phone 7. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • ✅【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • ✅【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el phone antes de comenzar a desmontar su phone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic.
  • ✅【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: Ockeyed tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a Ockeyed en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 4

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 7 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 7 Negro 4.7 pulgadas, A1660 / A1778 / A1779. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : La pantalla de reemplazo del iPhone 7 no contiene un botón de inicio. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.) Completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva.
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 7 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 7 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • 🎁 El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 7 por ninguna razón dentro de 90 días.
SUPERVENTAS. 5

LWMTT Pantalla Compatible para iPhone 11 (6.1 Pulgadas en Negro), Ensamblaje de Digitalizador de Pantalla Táctil LCD con Herramientas de Reparación Completas con Vidrio Templado

  • 【Excelente compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11 (6.1 pulgadas). NO para iPhone 11 Pro / Pro Max. Compruebe la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 11 o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【El producto incluye】 Pantalla iPhone 11 + Kit de herramientas de reparación + Adhesivo impermeable + Película protectora de pantalla
  • Reemplazar todos los daños: reemplace el pixy agrietado, roto, muerto, dañado, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla que no funciona, reemplazo de pantalla del iPhone 11 y haga que su dispositivo se vea nuevo nuevamente. Además, la pantalla conservará la función. IDENTIFICACIÓN.
  • Fácil instalación: no se preocupe por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone 11. El equipo profesional brinda asesoramiento profesional las 24 horas, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Instalar. No presione con fuerza en la parte superior de la pantalla, porque este lugar es frágil y fácilmente rompible.
  • 『Garantía de calidad』 Nuestro equipo de control de calidad inspeccionó y probó cada pantalla antes del envío. Ofrecemos garantía de larga duración y servicio postventa profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
SUPERVENTAS. 6

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 7 Blanco Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector, Adhesivo

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 7 Blanco. Pantalla táctil con kit de reparación y adhesivo, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 7 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
SUPERVENTAS. 7

Yodoit Pantalla OLED para iPhone X Reemplazo Negro, 5.8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Cristal Templado, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902

  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla de alta calidad y pantalla OLED de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』 Si la pantalla de tu iPhone X está agrietada/ sin respuesta/ rota/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Fácil de instalar』Normalmente la instalación podría estar terminada en menos de 30 minutos. Puedes buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para ver un tutorial con videos de cómo hacer el reemplazo.
  • ⭐『Accesorios gratuitos』Se incluye un juego completo de herramientas y un adhesivo impermeable, por favor, tenga cuidado al usar el adhesivo para evitar cualquier daño causado por el hombre.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
SUPERVENTAS. 8

Batería para iPhone 6s,EMNT Recambio iPhone 6S Bateria【2020 Nueva versión】 Alta Capacidad Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas【2 Year Warranty】

  • 【MODELOS COMPATIBLES】Kit de reemplazo de batería EMNT para iPhone 6s Compatible solo con iPhone 6s (A1633 / A1688 / A1700),No para iPhone 6, 6 Plus o 6s Plus. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de comprar.
  • 【ALTA CAPACIDAD】Batería de alta capacidad de 2400mAh para iPhone 6s, Extienda la duración de la batería y el tiempo para usar su teléfono.
  • 【ALTA CALIDAD】Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, Certificación CE, UL, ROSH y PSE.El chip integrado de grado A + IC le ofrece protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga. Nuevo ciclo 0, construido para durar hasta 800 ciclos de carga.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】El conjunto completo de herramientas de reparación, que incluye adhesivos e instrucciones, le brinda una guía de instalación profesional.Es fácil instalarlo usted mismo y también puede buscar videos relevantes en YouTube antes de reemplazarlos.
  • 【Lo que obtienes】1 x batería de repuesto para iPhone 6s(2600mAh),1 x kit de herramientas profesional, 1 x manual de usuario, Reembolso de 30 días, garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 9

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Blanco)

  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 6 Blanco 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 6 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • 🎁 El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de iPhone 6 han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 6 por ninguna razón dentro de 90 días.
SUPERVENTAS. 10

MMOBIEL Auricular Compatible con iPhone X 2018 - Altavoz/Ear Speaker de Reemplazo - Incl Sensor de Proximidad Destornilladores

  • MMOBIEL Reemplazo de Auricular Ear Speaker Compatible con iPhone X A1865 A1901 A1902 A1903 2018 Incl Sensor de Proximidad Destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - Reemplazo de Auricular Ear Speaker ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con: iPhone X A1865 A1901 A1902 A1903 2018 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 11

Yodoit Batería para iPhone SE [Versión 2016] 2350mAh bateria Recambio, Aumento del 45% de la Capacidad de la batería de Li-ion 0 ciclos con Kits de Herramientas de reparación

  • 📣『45% más de capacidad, mayor tiempo de uso』Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 2350mAh para iPhone SE. Reduciendo sus tiempos de carga diaria en comparación con la batería original. Esta nueva batería de ciclo 0 almacena más energía para satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • 📣『Modelo compatible』Sólo sirve para el iPhone SE (A1662, A1723, A1724). Por favor, identifique doblemente su modelo de teléfono antes de comprar. No es para el iPhone 5.odelo compatible』Sólo sirve para el iPhone SE (A1662, A1723, A1724). Por favor, identifique doblemente su modelo de teléfono antes de comprar. No es para el iPhone SE 2020.
  • 📣『Múltiples pruebas y protecciones』UL, RoHS, CE y FCC certificados. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que el teléfono se sobrecaliente, se cortocircuite, se sobrecargue y se descargue. Es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • 📣『Standby 24/7』 Ya no te preocupes por que tu teléfono se apague de repente mientras trabajas o realizas actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre.
  • 📣『Revitalice su teléfono en 30 minutos 』Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesitará. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea más vídeos relacionados en Youtube.
SUPERVENTAS. 12

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se, Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁Fácil de instalar : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 13

Batería para iPhone 7, JEMESI 2680mAh con 36% más de Capacidad Que la batería Origina, 2021 Nueva Batería Incluye Manuales y Kit Herramientas de reparación Profesionales

  • ✅【Compatibilidad de la batería】 Producido en noviembre de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 7-A1660, A1778, A1779. (Importante: la batería de respaldo para iPhone7 no es compatible con teléfonos 6 / 6 Plus / 7 Plus)
  • ✅【Batería de repuesto de gran capacidad】Fabricada profesionalmente en 2021 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2680 mAh, es decir, 720 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 7. Con un aumento de capacidad del 36%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • ✅【Energía de la batería recargable】 A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iP7 es de 2680 mAh-10.23Wh. Las baterías para i-Phone 7 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ✅【Fácil de instalar 】Esta batería es fácil de reemplazar con un kit de herramientas profesional e instrucciones que hemos ofrecido. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube que le dé consejos y métodos profesionales.
  • ✅【Servicio de calidad】Servicio al cliente 24/7, reembolso de 90 días y garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Ahora puedes pedir nuestro producto con confianza !
SUPERVENTAS. 14

[Actualización 2021] Perfine de 2370mAh Batería para iPhone 7, Compatible con A1778 / A1779 / A1660 / A1661 Batería de Repuesto Interna con Kit de reparación

  • FABRICACIÓN PROFESIONAL: La bateria iPhone 7 está fabricada profesionalmente en 2021 y bajo estrictos estándares de control de calidad, con certificación CE FCC y ROHS. Chip inteligente incorporado para evitar la sobrecarga, la sobrecarga de sobrecalentamiento, el sobrecircuito y la protección contra sobrecorriente para un uso seguro.

  • MAYOR CAPACIDAD: 2370 mAh esta bateria recambio iPhone 7 tiene un 20,9% más de potencia que la batería 7 original. Nuevo ciclo 0, construido para durar hasta 800 ciclos de carga para proporcionar una mayor duración de la batería.Las celdas de grado A + garantizan una carga eficiente y de alta velocidad.

  • BATERÍA DE ALIMENTACIÓN: Con mayor capacidad: 2370mAh, 9.01Wh y voltaje: 3.82V, batería recargable de polímero de litio de repuesto para iPhone 7.

  • JUEGO DE REPARACIÓN COMPLETO: Se incluyen todas las piezas de instalación de reparación profesional integral como en la imagen. No es necesario comprar otro juego de herramientas de instalación.

  • LO QUE OBTIENE: Batería de iPhone 7 de 2370mAh de mayor capacidad, juego de reparación completo, reembolso de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable.

SUPERVENTAS. 15

Batería para Phone 7, hganus Alta Capacidad Li-Ion con 12% más de Capacidad y con Kits de Herramientas de reparación, Manual de Instrucciones e Cinta Adhesiva (2 Años de Garantía)

  • 【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】 2021 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 2200mAh, un 11% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • 【Compatibilidad y Duración】100% compatible con su phone 7. Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
  • 【Batería Premium de Alta Calidad】 La bateria phone 7 está certificada por CE, RoHS, FCC y UL, con el chip inteligente incorporado para proteger contra sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento para mayor seguridad en el uso.
  • 【Fácil de instalar】 Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desmontarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague su phone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con kits de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 【Servicio Posventa】 La batería del phone 7 se verifica dos veces y 100% en buenas condiciones antes del envío ❤❤❤ Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H ❤❤❤
SUPERVENTAS. 16

Brinonac Pantalla para iPhone 8 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 8 plus es SOLO para iPhone 8 plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1864,A1897,A1898. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 8 plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 8 plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 8 plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 8 plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 8 plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 17

Brinonac Pantalla para iPhone 7, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 es SOLO para iPhone 7 de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1660,A1778,A1779. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 18

Yodoit Batería para iPhone 6S Plus 4100mAh bateria Recambio, Aumento del 49%↑ de la Capacidad de la batería de Li-ion 0 ciclos con Kits de Herramientas de reparación

  • 📣『49% más de capacidad, mayor tiempo de uso』Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 4100mAh para iPhone 6s Plus. Reduciendo sus tiempos de carga diaria en comparación con la batería original. Esta nueva batería de ciclo 0 almacena más energía para satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • 📣『Modelo compatible』Sólo sirve para el iPhone 6s Plus (A1634, A1687, A1699). Por favor, identifique dos veces su modelo de teléfono antes de comprar. No para el iPhone 6, 6s, 6 plus.
  • 📣『Múltiples pruebas y protecciones』UL, RoHS, CE y FCC certificados. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que el teléfono se sobrecaliente, se cortocircuite, se sobrecargue y se descargue. Es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • 📣『Standby 24/7』 Ya no te preocupes por que tu teléfono se apague de repente mientras trabajas o realizas actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre. "
  • 📣『Revitalice su teléfono en 30 minutos 』Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesitará. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea más vídeos relacionados en Youtube.
RebajasSUPERVENTAS. 19

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro– Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación y adhesivo, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 8 iPhone SE 2020 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
SUPERVENTAS. 20

Yodoit Reemplazo de Pantalla para iPhone SE 2020 Display LCD y táctil digitalizador Negro, con Kit de Herramientas de reparación

  • ⭐『Compatibilidad』Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para el iPhone SE 2020 (4,7 pulgadas). Si la pantalla de tu iPhone SE 2020 está agrietada/ sin respuesta/ dañada/ con un pixel muerto, esta es la pantalla correcta para ti.
  • ⭐『Fácil de instalar』¡Reemplaza tu pantalla en 30 minutos! El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesarias, es fácil para todos reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『Aviso』El botón de inicio no está incluido, sólo tienes que quitarlo de tu antigua pantalla y transferirlo a la nueva.
  • ⭐『Versión actualizada』Esta pantalla de repuesto incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, placa metálica de blindaje, altavoz del auricular), no es necesario que desmonte esas piezas de su antigua pantalla.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.

🥇 Si estás buscando recambios iphone en las redes curiosea las críticas

No queremos derrochar nuestro tiempo con ganas de encontrar en muchísimas lugares o webs de la red el objeto que nos encontramos intentando encontrar . Pedir recambios iphone no suele ser elemental en cuantiosas ocasiones y por eso en esta web os buscamos ayudar . Es esencial comprender los aspectos mas interesantes de recambios iphone cuando anhelamos adquirir uno para nuestra sofa y por eso hemos producido estos catálogos fijandonos en las especiales valoraciones de los usuarios . Estos productos que vas a poder contemplar son los mas comprados en este momento en Amazon y disfrutan de una índole excelente junto a unos enorme precios .

En inter ludi deseamos ofrecer a nuestros clientes una web de clase donde ser capaz de descubrir lo que realmente puedes querer con unos geniales descuentazos . Nos te hemos fijado como una website de referencia y nuestros compradores eternamente vuelven a nuestra website a hacer compras de recambios iphone o algún otro artículo que puedan requerir .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *