El Mejor Listado de rele wifi Para Comprar Online – Los 20 mejores

En el momento que buscamos obtener rele wifi en internet constantemente queremos gastar nuestro dinero de la mejor manera . Los 3 artículos que vas a poder analizar en este lugar son los mas buscados en estos momentos en amazon y que disfrutan de las especiales valoraciones por los clientes que ya lo disponen de en su residencia . El coste tan increible que tienen los convierten en artículos ideales para hacer compras de de internet .

🎯 Actualmente puedes analizar el mejor coste de rele wifi aquí mismo

A continuación te aconsejamos examinar el mejor registro de rele wifi para adquirir On-Line . Os vamos a presentar los veinte productos mas solicitados en este momento para que podáis hacer tus adquisiciones deseadas de forma elemental des de tu hogar . Si lo que os encontráis buscando es obtener productos de gran índole , tan solo tenéis que observar la selección de rele wifi que te hemos preparado en esta página web .

SUPERVENTAS. 1

Newgoal Módulo de relé de interruptor inteligente WiFi de 4 canales, la aplicación TUYA/Smart Life se utiliza para el control remoto del hogar inteligente, el tiempo instantáneo es ajustable

  • ① 【Control remoto】: Convierta el módulo de relé en un dispositivo inteligente integrado a través de la red Wi-Fi 2.4G existente, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para controlar de forma remota la apertura / cierre de dispositivos eléctricos desde cualquier lugar
  • ② 【Control de voz】: este módulo de interruptor wifi se puede usar con Alexa / Google Assistant , puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • ③【Modo de trabajo】: Tiempo momentáneo ajustable hasta 6 0 segundos y guardado localmente. En el modo de avance lento (modo instantáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en la placa de desarrollo), el interruptor se encenderá y luego se apagará automáticamente después de 1 segundo. En el modo de autobloqueo, cuando presiona el botón en la APLICACIÓN (o el botón manual en el panel) una vez, el relé se abrirá. Cuando se presiona nuevamente el botón, el relé se apagará.
  • ④ 【Proyecto de bricolaje】: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. La aplicación TUYA / Smart Life también ofrece otras funciones, como la configuración del temporizador, el control compartido y la programación. También puede establecer rutinas en la página de inicio de Alexa o Google para hacer las cosas más convenientes.
  • ⑤ 【Establecer WiFi】: ¡Solo es compatible con la conexión de red WiFi 2.4G, no es compatible con el sistema WiFi Mesh y la red WiFi 5G! Descargue la aplicación TUYA / Smart Life y registre una cuenta. Luego, siga las instrucciones para completar la configuración de WiFi. (Si planea instalarlo en un lugar donde la señal WiFi es débil, es posible que necesite un extensor wifi)
SUPERVENTAS. 2

EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)

  • Control de voz y control de voz: puede controlar de forma remota la luz, el ventilador, la puerta del garaje y el humidificador de su hogar utilizando la aplicación eWelink. Este interruptor de wifi funciona con Alexa / Google Assiatant / IFTTT, puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • Configuración fácil de WiFi: solo es compatible con la conexión de red WiFi de 2.4G, no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi de 5G. Descargue la aplicación ewelink y registre una cuenta, luego siga las instrucciones para completar la configuración wifi. (Es posible que necesite un extensor de wifi si planea instalarlo en un lugar con señales wifi débiles)
  • En modo de avance lento (modo momentáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en el tablero), el interruptor se abrirá y luego se cerrará automáticamente después de 1 segundo.
  • En el modo de bloqueo automático, cuando presiona el botón de la APLICACIÓN (o el botón manual en el tablero) por una vez, el relé estará activado. El relé se apagará solo cuando vuelva a presionar el botón.
  • Puede permitirle realizar muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. eWelink también proporciona otras funciones, como la configuración del temporizador, el control de acciones y la programación. También puede establecer rutinas en Alexa o google home para hacer las cosas más convenientes.
SUPERVENTAS. 3

Interruptor de Relé Inteligente ZIGBEE de 1 Canal 5-12V, Módulo De Relé Wifi, Funciona con Alexa/google Assistant e Ifttt, Compatible con La Aplicación Ewelink/tuya Smart Life

  • 👉WIFI de 1 canal y interruptor de relé de RF de 433 Mhz: agregue wifi y control remoto de 433 mhz a la chimenea de la puerta de su garaje, se puede emparejar con RF como canal, conveniente para niños y ancianos. Con receptor de RF de 433 Mhz integrado, admite RF de 433 Mhz de aprendizaje fijo (control remoto de 433 Mhz incluido).
  • 👉Control por voz: WiFi y control remoto RF 433 MHz con aplicación ewelink/TUYA/Smart Life para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • 👉Tres modos de funcionamiento: se puede utilizar para el abridor de puerta de garaje de bricolaje y otros electrodomésticos. Funciona como un interruptor inalámbrico en el modo de autobloqueo, como un botón inteligente en el modo momentáneo, automatiza su cortina ciega motorizada con el modo de enclavamiento. Voltaje de funcionamiento: DC 5V o AC/DC 7-32V.
  • 👉Fácil configuración de WiFi: solo admite conexión de red WiFi de 2.4G, ¡no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G! Incluido: 1 x Módulo inalámbrico Zigbee + 1 x Control remoto (433MHz).
  • 👉Realice muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puerta de garaje, humidificador, termostato, etc. eWelink/TUYA también proporciona otras funciones como la configuración del temporizador, el control de recursos compartidos y la programación. Nota: El módulo de 1 canal /2 canales puede ser compatible con la aplicación Tuya y ewelink. 4 canales no pueden ser compatibles con Tuya y la aplicación ewelink al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 4

MHCOZY 1 canal USB 5V AC/DC 7-32V Smart WiFi módulo de interruptor de relé inalámbrico, aplicación Tuya Smart Life, funciona con Alexa Google Home (1)

  • WIFI Smart Life Tuya App Control remoto por voz Control Bluetooth, módulo de relé wifi Smart Life de 1 canal 12v, automatiza la luz de la puerta de tu garaje con Alexa Google Home, con estuche ABS incluido
  • Fácil de configurar con USB de bajo voltaje 5V o AC / DC 7-32V, agregue control WIFI inteligente a su hogar, solo admite wifi 2.4G, una vez encendido, su teléfono bluetooth lo encontrará lo antes posible, toque para configurar con la aplicación Smart Life directamente
  • Ampliamente uso, relé de casa de Google de 12 V, el valor predeterminado es la aplicación WIFI remota, para el control activo de bluetooth, desconecta el wifi para el relé, modo de autobloqueo (encendido / apagado) de avance lento (momentáneo) ajustable. El relé Tuya es de contacto seco, sin voltaje en la salida, funciona como botón inalámbrico en modo de avance lento, como interruptor inalámbrico en modo de bloqueo automático
  • Programe la función de temporización y comparta el control, cree programar escenas inteligentes, soporte el temporizador de cuenta regresiva / amanecer / atardecer / bucle, control de compartir feliz con la familia
  • Control de voz, asistente de hogar de alexa google compatible Ifttt Nest, use su control de comando de voz cuando esté ocupado
SUPERVENTAS. 5

Módulo de relé MHCOZY WiFi RF Bluetooth, aplicación WIFI Smart Life, control remoto, obturador de garaje, compatible con Alexa Google Nest (aplicación Smart Life 4CH)

  • Relé Bluetooth, aplicación WIFI remota y 433Mhz RF y Bluetooth remoto Relé inteligente de 4 canales.Fácil de configurar para la aplicación Smart Life, el voltaje de trabajo es DC 5V o AC / DC 7-32 V.Una vez configurado con la aplicación Smart Life, puede usar el control remoto bluetooth o 433mhz Control de RF cuando se pierde la conexión WIFI
  • Ampliamente uso, relé WIFI de 4 canales MHCOZY, con 3 modos de trabajo, interruptor de bloqueo automático momentáneo e interbloqueo, puede configurar el modo por canal, ajustar el tiempo momentáneo de 2 segundos a 1 minuto en la aplicación de vida inteligente. tu persiana cortina
  • Programe y comparta con la familia, puede configurar el horario de repetición del amanecer de la cuenta regresiva y compartir fácilmente el control remoto del teléfono con su familia.
  • Controle individualmente 4 dispositivos con su teléfono, 433 Mhz RF y Bluetooth si el relé pierde la conexión wifi
  • Control por voz, una tecla para enlazar con el asistente de Google de Alexa, use su comando de voz para controlar la luz de su garaje cuando esté ocupado
SUPERVENTAS. 6

1P 32A - Disyuntor Tipo de relé de disyuntor WiFi en carril DIN 18 mm, interruptor inteligente a distancia por eWeLink APP (32A)

  • Control remoto en cualquier momento desde cualquier lugar
  • Timer ON / OFF
  • Ajuste de Scene, Home enciende la luz, enciende el calentador de agua, enciende el televisor, enciende el aire acondicionado, escenas de salida (apagar las luces, apagar el calentador, apagar el televisor, apagar el aire acondicionado, etc.
  • Comparte dispositivos con la familia y los amigos
  • Riel DIN de 18 mm
SUPERVENTAS. 7

LoraTap Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo y Google Home, 10A/2500W

  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 8

LoraTap – Kit de 2 Interruptores WiFi, Inalámbricos, Conmutadores Paralelos, Receptor de 2500W 10A, Interruptor Inteligente, Control a Distancia por Móvil, Módulo Relé Compatible con Alexa Google Home

  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
SUPERVENTAS. 9

Inching/Autobloqueo WiFi inalámbrico Smart Switch 1 canal inteligente WiFi Relé Módulo DC 5V Mando a distancia Interruptor Temporizador con Amazon Alexa ewelink aplicar a la puerta del garaje

  • Control por voz y control remoto WiFi controla tus dispositivos a través de la aplicación ewelink desde tu teléfono en cualquier sitio, colaboración con Alexa Google Assistant IFTTT y Nest, manos libres para controlar el dispositivo cuando esté ocupado.
  • La segunda forma de cableado es conectar NC y COM con un aparato. Así, cuando pulses el botón B o se apaga la APP, el aparato conectado se apagará durante 1 segundo y luego se encenderá automáticamente
  • La primera forma de cableado es conectar COM y NO con un aparato. Así, cuando pulses el botón B o se enciende la APP, el aparato conectado se encenderá durante 1 segundo y luego se apagará automáticamente
  • Hay dos modos de trabajo para este módulo: modo de impulsos y modo de autobloqueo. Pulsa el botón del modo de trabajo para cambiar entre estos dos modos.
    Cuando el módulo pasa al modo de pulsación, puedes pulsar el botón de activación/apagado para encender o apagar. Hay dos tipos de cableado
  • Es un conmutador inalámbrico Wi-Fi que se puede conectar a dispositivos de diferentes tipos y marcas. AppeWeLink te permite controlar fácilmente tus dispositivos. Puedes descargar la versión iOS en App Store y la versión para Android en Google Play
SUPERVENTAS. 10

diymore Wifi Switch Module Módulo de Interruptor de Relé WiFi Inalámbrico de 4 Canales ,5-32V

  • APLICACIÓN GRATUITA REMOTE: Tanto Android como iOS pueden buscar Ewelink y descargar, registrar y controlar sus electrodomésticos. Remote ON / OFF: active / desactivado los dispositivos eléctricos desde cualquier lugar, funciona con Alexa: Capacidad "Ewelink Smart Home Fan". Puede solicitar la toma / desactivación de Amazon Echo / Echo Dot / Amazon directamente para activar / desactivar sus dispositivos.
  • Tres modos de trabajo: se pueden usar para el abridor de la puerta del garaje DIY y otro aparato doméstico. Cerradura automática centíneada. Admite para cambiar manualmente entre 3 modelos: mecanografía, auto-bloqueo y bloqueo. Cada conmutador admite la conexión de 4 dispositivos domésticos o dispositivos eléctricos
  • Monitor de tiempo y estado en tiempo real: active / desactivado por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales, es compatible con la función de temporización de 8 grupos y el control de compartir con el interruptor inteligente de la familia
  • 4ch wifi con la entrada de potencia más baja, así que lo alimenta con el cargador de teléfono y el micro cable USB.
  • Dos voltaje de trabajo: USB 5V y DC 7V-32V. (Apreciamos mucho sus comentarios positivos. Por favor, no deje comentarios negativos sin pedir ayuda. Si ¡Tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos! Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema)
SUPERVENTAS. 11

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W

  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
SUPERVENTAS. 12

MHCOZY Módulo de interruptor de relé de contacto seco inalámbrico WiFi inteligente de 4 canales USB 5V CA 85-250V, control remoto de la aplicación Tuya Smart Life, funciona con Alexa Google Home

  • WIFI RF Bluetooth 220V Relé de contacto limpio inteligente, control remoto wifi de la aplicación Smart life tuya y control remoto Bluetooth RF de 433Mhz. Fácil de configurar para la aplicación Smart life, el voltaje de trabajo es DC 5V o AC 85-250V
  • Ampliamente utilizado, relé WIFI de 4 canales MHCOZY, con 3 modos de trabajo, autobloqueo momentáneo y modo de enclavamiento, puede configurar el modo como canal, ajustar el tiempo momentáneo de 2 segundos a 1 hora en la aplicación Smart Life. Abridor de puerta de garaje WIFI DIY, automático cortina ciega del obturador de la puerta del aro del pollo
  • Fácil de configurar, agregue control WIFI inteligente a su hogar, admita solo wifi 2.4G, una vez encendido, el bluetooth de su teléfono lo encontrará lo antes posible, toque para configurar con la aplicación Smart life. Para activar el control remoto bluetooth, bloquee el relé en su enrutador configuración después de emparejar con la aplicación tuya, programe o elimine la RF fija de 433 Mhz (no incluida) en la aplicación smart life también
  • Programe la función de sincronización y control compartido, cree escenas inteligentes programadas, admita cuenta regresiva / amanecer / atardecer / temporizador de bucle, control compartido feliz con la familia
  • Control de voz, trabaje con el asistente de alexa Nest smartThings Siri, use su control de comando de voz cuando esté ocupado
SUPERVENTAS. 13

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W

  • Compatible con el interruptor original para persiana: LoraTap relé persianas wifi es lo suficientemente pequeño como para poder instalarse en la caja 503, en la caja de conexión y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 hilos, puede hacer inteligentes la persiana eléctrica tradicional (máx. 300 W) y lo controla desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfruta de la vida inteligente.
  • Función temporizador y programa: Impone el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas, puedes configurar programas temporizador para encender / apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puede encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al atardecer
  • Control App y Control Vocal: LoraTap módulo interruptor Wi-Fi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (2,4 GHz) . Le permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión sobre el teléfono donde este. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender / apagar la persiana con su mando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Grupo de control: Comparte el dispositivo inteligente con sus familiares para que no tengan que repetir los pasos de configuración para el control de app; Crea un grupo en la app Smart Life para diferentes cortinas (hasta 20 piezas) en la misma habitación, todos pueden controlarlos con una presión sobre la aplicación o simplemente con un mando de voz.
  • Garantía: El módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y cortinas de sol alimentadas a corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo wifi está certificado CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.
SUPERVENTAS. 14

Módulo de relé inalámbrico Abrepuertas WiFi interruptor 1 canal avance lento/autobloqueo relé DIY control remoto de puertas garaje con control remoto RF de 433 Mhz compatible con Alexa, Google IFTTT

  • 👉Interruptor de relé inalámbrico de 1 canal WiFi y 433 MHz RF, añade control remoto WiFi y 433 MHz a la chimenea de la puerta de tu garaje, se puede emparejar con RF como canal (incluyendo control remoto RF de 433 MHz), conveniente para niños y ancianos.
  • 👉Tres modos de trabajo: el interruptor de relé WiFi inalámbrico soporta tres modos de trabajo (momentáneo (0.5 segundos a 1 hora))/modo de autobloqueo/bloqueo. Añade control Wi-Fi a la cortina con tiempo de apertura/cierre ajustable.
  • 👉Control de voz: aplicación WiFi y control remoto RF de 433 MHz con aplicación Ewelink para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • 👉Aplicaciones: interruptor automático de 1 canal para ventiladores, motores electrónicos. Bombas, compresores de aire, persianas, iluminación del hogar. Añade WI-FI al abridor de puerta de garaje, alimenta con CA/CC 5-32 V, controla tu puerta con tu teléfono en cualquier lugar.
  • Tiempo y horario: horario fácil y feliz intercambio con la familia. Establece 8 grupos de programación de repetición/cuenta regresiva/bucle. RF incluido: 1 interruptor inalámbrico para el hogar, 1 mando a distancia (433 MHz) incluido.
SUPERVENTAS. 15

【Porcentaje】Alexa Relé de Persiana WiFi, Maxcio Interruptor Persianas WiFi Control por Porcentaje de App y Voz, Funcón de Temporizador, Compatible con Alexa/Google Home para Motor de Persiana, Toldos

  • Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, asegúrese de que la persiana esté completamente cerrada y en pausa, ingrese el tiempo en que desea que la persiana se abra por completo (dentro de los 60 segundos) y la calibración estará completa.【Tiempo máximo de ejecución: 60 segundos】
  • Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana compatible con alexa con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener un interruptor de persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a APP Maxcio, habilite Alexa Skill de Maxcio para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
  • Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
SUPERVENTAS. 16

SONOFF BASICR2 4PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica. 2.4Gwifi, App Control, New

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink. Automatice sus aparatos domésticos mediante distintos programas de tiempo
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF BASIC El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS. 17

Módulo de relé inalámbrico Abrepuertas WiFi interruptor 1 canal avance lento/autobloqueo relé DIY control remoto de puertas garaje con control remoto RF de 433 Mhz compatible con Alexa, Google IFTTT

  • 👉1 canal WIFI y 433Mhz RF Interruptor de relé de avance lento inalámbrico, agregue wifi y control remoto de 433mhz a la chimenea de la puerta de su garaje, se puede emparejar con RF como canal (incluido el control remoto RF de 433mhz), conveniente para niños y ancianos.
  • 👉Tres modos de trabajo: el interruptor de relé WiFi inalámbrico admite tres modos de trabajo (momentáneo (0,5 segundos a 1 hora)) / modo de autobloqueo / bloqueo. Agregue control Wi-Fi a la cortina con tiempo de apertura / cierre ajustable.
  • 👉Control por voz: aplicación WiFi y control remoto RF 433 MHz con aplicación TUYA/Smart Life para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • 👉Aplicaciones: Interruptor automático de 1 canal para ventiladores, motores electrónicos. Bombas, compresores de aire, persianas, iluminación del hogar. Agregue WI-FI a su abre-puertas de garaje, enciéndalo con AC / DC 5-32V, controle su puerta con su teléfono en cualquier lugar.
  • 👉Calendario y horario: horario fácil y feliz intercambio con la familia. Configure 8 grupos de repetición/cuenta regresiva / programación de bucle. RF Incluido: 1 x Interruptor de casa inteligente inalámbrico que avanza lentamente 1 x Control remoto (433MHz) Incluido.
SUPERVENTAS. 18

MHCOZY Interruptor relé inalámbrico WiFi para domótica, compatible con alexa Google Assistant (Smart Life app, 2ch 85 – 250 V)

  • Fácil de configurar, agregue control wifi a la cortina de la chimenea de la luz de su garaje. Tuya Smart life app 220V Interruptor inteligente inalámbrico WIFI de 2 canales, con receptor incorporado de 433 mhz, viene con carcasa de ABS, alimentación de trabajo USB 5V o AC 85-220V, soporte 2.4 solo wi-fi g
  • 3 modos de trabajo, enganche momentáneo e interbloqueo, modo de trabajo ajustable por canal, motor remoto WIFI adelante/atrás, interruptor de luz inteligente DIY, abridor de puerta de garaje con persiana de cortina WIFI
  • Control remoto WIFI y RF Bluetooth, controla de forma independiente 2 dispositivos, con comentarios de estado real en tu aplicación ewelink, función RF adicional de 433 Mhz, programa RF y establece el modo de trabajo como canal. Haz tu hogar inteligente
  • Potente aplicación Smart Life Tuya, Timing and Sharing. Escena inteligente: activación/desactivación por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales, admite programación única/repetida/circular, comparte el control del teléfono con la familia
  • Control de voz, funciona con Alexa Google Home Nest smartThings Siri, puede solicitar Amazon Echo / Echo Dot / asistente para encender / apagar sus dispositivos. App Remote, ON/OFF Your Lights Garage Door encendido/apagado desde cualquier lugar por teléfono
SUPERVENTAS. 19

Shelly Pro 4PM - Interruptor profesional Relé de 4 contactos, Wi-Fi para automatización doméstica, mandos vocales Amazon Alexa, Google Home y MQTT, negro

  • Interruptor relé sobre guía DIN de 4 canales con conexión Wi-Fi, LAN y Bluetooth
  • Relé profesional de 4 canales con conexión Wi-Fi, LAN y Bluetooth, apto para domótica y domótica con control remoto y gestión precisa de la alimentación
  • Montaje en carril DIN dentro de una caja de interruptores. Funciones de seguridad avanzadas y compatible con plataformas domóticas más utilizadas
  • Conexión LAN, Wi-Fi y Bluetooth
  • 4 salidas de 16 A cada uno. Dispositivo total máximo de 40A
SUPERVENTAS. 20

MHCOZY Interruptor de WiFi Inching Autobloqueante Módulo de Relé, Ajuste el Tiempo de Inching desde la aplicación eWelink, Abridor de Puerta de Garaje WIFI DIY, Trabaje con Alexa Google

  • 1CH DC 5V Módulo de relé WIFI, modelo de trabajo Pulgada o Autobloqueante, ajuste el tiempo de avance lento de 0,5 segundos a 1 hora en su teléfono por la aplicación eWelink, reemplace la mayoría del botón universal para ser inteligente, WIFI dispositivo remoto en cualquier lugar
  • DE USO GENERAL, el módulo de interruptor inteligente WiFi se puede aplicar a 97% de los electrodomésticos, agregue wifi a la puerta de su garaje y encienda la computadora con la chimenea
  • DIY Your Smart Home, soporte remoto Encendido / apagado, horarios, uso compartido de dispositivos, administración de grupos, ajuste 8 horarios para el control automático: puede crear 8 temporizadores individuales / de repetición / cuenta atrás habilitados para encender / apagar automáticamente los dispositivos en el momento especificado hora. Y los temporizadores pueden funcionar solos, incluso la red no está disponible
  • Fácil de compartir, toda la familia puede controlar los electrodomésticos a través de la aplicación ewelink. Funciona desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.
  • Control de voz, funciona con Alexa y asistente de Google: vincula la habilidad "eWeLink Smart Home Fan". Puede solicitar directamente a Amazon Echo / Echo Dot / Amazon Tap para activar / desactivar dispositivos conectados

🔴 Si estás buscando rele wifi en internet analiza las reseñas

No queremos despilfarrar nuestro tiempo examinando en cuantiosas lugares o páginas web de la red el artículo que nos encontramos explorando . Comprar rele wifi no suele ser factible en muchas ciscunstancias y por eso en esta website os necesitamos echar una mano . Es fundamental saber los aspectos mas fundamentales de rele wifi cuando anhelamos pedir uno para nuestra habitación y por eso hemos producido estos catálogos fijandonos en las especiales valoraciones de los visitantes . Estos objetos que vas a ser capaz de analizar son los mas valorados en estos momentos en Amazon y disfrutan de una calidad espectacular junto a unos impresionantes precios .

Practicamente todos nuestros usuarios logran realizar sus compras cómodamente des de su habitación y así no malgastar su tiempo con ganas de encontrar en otros lugares . Muchísimas personas han criticado nuestra website como una de las especiales del año y estan satisfechos de desarrollar sus compras deseadas en inter ludi . Goza de nuestros impresionantes repertorios y mira absolutamente todo lo que quieres para tu residencia .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *