Recopilatorio de relojes pared modernos Para Comprar – Los 30 mejores

Si buscamos comprar un artículo en internet lo primero que buscamos es que sea de excelente calidad y que su coste tenga un excelente abaratamiento . Eso lo vas a hallar en este sitio ya que los tres artículos que podéis examinar a continuacion son los mejores de relojes pared modernos . Estos 3 artículos gozan de unas magníficas valoraciones y se han convertido en el TOP tres de relojes pared modernos en internet .

✔ Obtener relojes pared modernos en esta web al mejor precio

A continuación váis a poder contemplar el mejor registro de relojes pared modernos para comprar en linea . Te vamos a mostrar los veinte objetos mas vendidos en estos momentos para que consigáis crear vuestras compras deseadas de forma sencilla desde tu casa . Si lo que estáis intentando buscar es obtener artículos de enorme cualidad , solo tienes que analizar la lista de relojes pared modernos que te hemos encontrado en esta página web .

SUPERVENTAS. 1

ELBE RP-3005-9 Reloj de pared con termómetro e higrómetro, mide temperatura y humedad, 25 cm diámetro, panel blanco marco plata, funciona con pilas, color plata

  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared
SUPERVENTAS. 2

DIY Reloj de Pared,Relojes Modernos 3D,la Pared del Espejo del Reloj del Arte,Silencio Moderno Reloj de Pared,para Decorar la Oficina O Casa,Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante

  • Reloj acrílico 3D: el tamaño total del reloj de pared 3D que recibió es 445 * 385MM, sin baterías, es un espejo de alta gama negro con una película protectora, que no dañará la pared durante la instalación.
  • Escenarios aplicables: nuestro reloj de espejo acrílico puede realzar la belleza de su habitación. Se puede instalar en paredes lisas como sala, dormitorio, comedor, cocina, oficina, cafetería, recibidor, etc. Es muy bonito.
  • Instalación simple: con papel autoadhesivo adjunto, alinee la posición reservada para pegar y presione firmemente, la instalación es fácil y conveniente, cada espejo tiene una película protectora, quítelo después de la instalación.
  • Diseño silencioso: Tiene el más alto grado de diseño de silencio, no habrá ruido, lo que le permitirá pasar la noche cómodamente y conciliar el sueño perfectamente.
  • Material exquisito: nuestro reloj de pared 3D está hecho de material acrílico, que es ecológico y liviano, sin dañar la pared, lo que agrega un sentido de moda a la decoración de su hogar.
SUPERVENTAS. 3

Yolistar Reloj de Pared Moderno DIY, Etiqueta de La Pared del Reloj Mudo 3D, tamaño Grande, Fácil de Montar, para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel

  • [Interesante bricolaje]:Adjustable diameter 60-90cm, accesorios de montaje completos para un fácil montaje. Es un producto de bricolaje ideal, disfruta de la diversión del bricolaje mientras decoras a la familia, cree un ambiente familiar armonioso y romántico para su familia.
  • [Diseño moderno]:Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno, ¡sus amigos ven que este gran adorno lo elogiará!
  • [Movimiento Silencioso]:Movimiento de alta calidad, larga vida útil, tiempo preciso; El diseño silencioso, especialmente adecuado para la sala de estar y el dormitorio, no perturbará su sueño, alimentado por una batería AA, certificación CE, puede reducir efectivamente el consumo de energía.
  • [Materiales de Buena calidad]:La espuma EVA crea efectos 3D. Los espejos acrílicos son tan claros como los espejos. Son duraderos, ecológicos, indeformables y fáciles de instalar y quitar. El clavo no daña la pared, solo se necesita un martillo.
  • [Decoracion perfecta]:El embalaje resistente a impactos de múltiples capas hace que el proceso de transporte sea más seguro. Moderno reloj de pared decorativo, ideal para decorar salas de estar, dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas, hoteles. Con un hermoso empaque, es un gran regalo para familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 4

SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante,Plata

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 5

Delgeo Reloj de Pared, Moderno decoración de Pared, Reloj de Pared silencioso para decoración del hogar, Oficina, Cocina (30 cm), Color Blanco

  • 【Tamaño】: 30 cm. El mecanismo antitictac con movimiento preciso y preciso garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso.
  • 【Material】: Marco de plástico resistente y lente de cristal que hacen que sea fácil de limpiar y mantener el polvo lejos de la esfera. Reloj de pared silencioso con manecilla de segundos silenciosa.
  • 【Diseño】: Reloj de pared grande con cara clara y fácil de leer. Grandes números negros contra la esfera blanca hacen que sea fácil de ver.
  • 【Multifunción】: Reloj de pared decorativo perfecto para oficina, aula, dormitorio y cocina. Funciona con 1 pila AA (no incluida), 1 gancho incluido para una fácil instalación.
  • 【100% garantía de calidad】: Cuando recibas nuestros productos, te aseguramos que te gustará nuestro reloj de pared y que los utilizarás durante mucho tiempo. Si tienes alguna insatisfacción con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vamos a adoptar sinceramente todas tus sugerencias.
SUPERVENTAS. 6

Reloj de Pared 3D sin Marco, Comius Sharp Moderno Reloj de Pared Silencioso, DIY Reloj de Pared Adhesivo Reloj de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante (Black)

  • [Fácil de instalar] Los espejos y EVA son autoadhesivos, también viene con una regla y un clavo para ayudarlo a instalarlo rápidamente. Cada espejo tiene una película protectora, quítela después de la instalación
  • [Diseño moderno] Este gran reloj de pared sin marco tiene una esfera de aleación, un puntero de reloj de aluminio y pegatinas de espuma EVA. La superficie de espejo acrílico y el efecto 3D hacen que su habitación tenga un ambiente elegante y moderno
  • [Libertad de tamaño ajustable] Puede diseñar la posición y el tamaño del reloj de pared 3D de la forma que desee con su familia y amigos mientras disfruta de la diversión del bricolaje
  • [Uso] Es una gran solución para espacios de pared vacíos a los que desea darle una característica. Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, oficina
  • [Nuestro servicio] El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
SUPERVENTAS. 7

Yolistar DIY Reloj de Pared 3D, Etiqueta de La Pared del Reloj Mudo Moderno, Tamaño Grande, Fácil de Montar, para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel (Negro)

  • ❤[Interesante bricolaje]:Adjustable diameter 60-90cm, accesorios de montaje completos para un fácil montaje. Es un producto de bricolaje ideal, disfruta de la diversión del bricolaje mientras decoras a la familia, cree un ambiente familiar armonioso y romántico para su familia.
  • ❤[Diseño moderno]:Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno, ¡sus amigos ven que este gran adorno lo elogiará!
  • ❤[Movimiento Silencioso]:Movimiento de alta calidad, larga vida útil, tiempo preciso; El diseño silencioso, especialmente adecuado para la sala de estar y el dormitorio, no perturbará su sueño, alimentado por una batería AA, certificación CE, puede reducir efectivamente el consumo de energía.
  • ❤[Materiales de Buena calidad]:La espuma EVA crea efectos 3D. Los espejos acrílicos son tan claros como los espejos. Son duraderos, ecológicos, indeformables y fáciles de instalar y quitar. El clavo no daña la pared, solo se necesita un martillo.
  • ❤[Decoracion perfecta]:El embalaje resistente a impactos de múltiples capas hace que el proceso de transporte sea más seguro. Moderno reloj de pared decorativo, ideal para decorar salas de estar, dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas, hoteles. Con un hermoso empaque, es un gran regalo para familiares y amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 9

Reloj de Pared Vintage Silencioso, Reloj de Pared Circular con Números Romanos de Metal Estilo 40 cm, Reloj de Pared Moderno Decorativo para Salón, Cocina, Oficina…

  • ⏰ Reloj de Arte: Creativo reloj de pared de metal antiguo, diseño hueco, sin lente de vidrio. Exquisita artesanía para hornear, no es solo un reloj, sino también un gran trabajo de hierro forjado.
  • ⏰Reloj de Pared Silencioso: Adopta un movimiento de barrido de cuarzo de alta calidad, no marca el reloj de pared, mantiene un estado silencioso y preciso y proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.
  • ⏰ Fácil de Leer: Los números romanos grandes de 15,7 pulgadas contrastan con las manecillas negras para facilitar la lectura. Diseño simple y excelente desempeño. El gancho invisible es hermoso y fácil de instalar.
  • ⏰Ubiquitous: Los relojes de pared retro y de moda son adecuados para varios estilos de decoración arquitectónica y son muy adecuados para la decoración de su cocina, cafetería, bar, dormitorio y sala de estar.
  • ⏰ Garantía de Seguridad: Funciona con 1 pila AA (no incluida), silenciosa y de bajo consumo energético. Por lo general, el reloj de pared se puede usar durante varios años, no se preocupe por la calidad, estamos comprometidos a brindarle un servicio postventa satisfactorio.
SUPERVENTAS. 10

Coraltree Moderno Reloj de Pared silencioso DIY Reloj de Pared Adhesivo 3D Reloj de Pared para decoración Regalo para casa, Restaurante, Oficina y Hotel (Negro)

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento。
  • ❤[DISFRUTA de la DIVERSIÓN del Bricolaje] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] Espuma EVA de alta densidad y superficie de espejo acrílico, buena adherencia, buena resistencia al agua y buena estabilidad. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro para los niños.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Diseño moderno, gran decoración de pared y espejo acrílico le dan a su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para paredes lisas en salones, habitaciones infantiles, comedores, cocinas, oficinas, baños, cafeterías, pasillos, etc.
SUPERVENTAS. 11

Comius Sharp Reloj de Pared Adhesivo, Sin Marco Reloj de Pared 3D, DIY Etiqueta de La Pared del Reloj Mudo Moderno, Reloj de Pared Digital para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel (Plata)

  • 【Fácil de Instalar】 El paquete incluye pegatinas autoadhesivas y regla auxiliar para una instalación más fácil. Cada espejo tiene una película protectora. Por favor, desgarra después de la instalación.
  • 【Tamaño Ajustable】 El tamaño del reloj de bricolaje depende de su preferencia para decorar la pared. Con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños.
  • 【Reloj Preciso y Silencioso】 La alta calidad del reloj de pared proporcionará la ejecución duradera y precisa. El reloj de pared silencio le dará una noche tranquila para mejor relajarse.
  • 【Diseño Moderno】 Tamaño de gran tamaño para la decoración de la pared, la superficie del espejo acrílico hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • 【Uso Amplio】 Decoración del hogar o regalos. Se puede aplicar a la sala de estar, dormitorio para niños, comedor, oficina. Disfrutarás de la diversión de DIY con tu familia y amigos
SUPERVENTAS. 12

Aischens Reloj de Pared Moderno Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina, Oficina, Dormitorio, Aula (30 cm, Color Oro Rosa)

  • Silencioso: el movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Diseño simple y elegante: el estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.
  • Fácil de leer: el material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: alimentada por 1 batería AA (Incluir batería), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Garantía de satisfacción total: si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

Nuovo - Reloj de pared moderno de 25,4 cm, silencioso, sin tictac, para sala de estar, dormitorio, cocina u oficina, color oro rosa, negro o veta de madera

  • Silencioso: reloj de pared silencioso con movimientos de cuarzo precisos y silenciosos para garantizar una hora precisa.
  • Diseño de marco de grano de madera, esfera blanca con 12 números arábigos, fácil de leer
  • Diseño retro único, el reloj de pared perfecto para oficina, aula, dormitorio, baño, sala de estar, restaurante, hotel, etc.
  • Diámetro: 26 cm. Viene con 1 gancho. Utiliza 1 pila de carbono AA (no incluida).
  • Garantía de satisfacción completa: si no estás satisfecho con tu pedido por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros directamente, te daremos una solución satisfactoria
SUPERVENTAS. 14

Reloj de pared moderno,grandes decorativos Silencioso interior reloj de cuarzo de cuarzo redondo No-ticking para sala de estar,panel gris marco blanco, funciona con pilas, 30 cm

  • Reloj de pared con números grandes son claras para leer y cubierta de cristal frontal garantiza una visión perfecta.
  • REste reloj de pared abs-framed mide 30 cm de diámetro y 4.5 cm de profundidad.
  • Alimentado por una batería AA con pilas (no incluidas), batería promedio puede durar más de 1 año.
  • La función de no ticking le asegura un buen sueño o un ambiente de trabajo relaced.
  • Diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluidos.Si el producto tiene algún problema, proporcionamos devolución gratuita.
SUPERVENTAS. 15

Silenciar DIY Frameless Gran Reloj De Pared Números 3D Relojes De Pared Espejo Pegatina Para Ministerio Del Interior Decoraciones (Plata-73)

  • GARANTÍA - Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
SUPERVENTAS. 16

Lafocuse Reloj de Pared Amarillo Niña Moderno Decorativos Silencioso Interior Redondo 30 cm Reloj Cuarzo Grandes Números sin Tic TAC para Cocina Salon

  • Fácil de Leer: Adoptando grandes números en relieve moldeados integralmente, este reloj de pared de alta calidad tiene un buen rendimiento. Los llamativos números intuitivos estereoscópicos en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • Moderno & Cute: el marco blanco como la leche, las elegantes manecillas blancas y los clásicos números blancos árabes en la esfera amarilla suave brindan una apariencia simple y divertida, que atraerá fácilmente la atención de los niños. Realmente es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • Sin Molestos Tictac: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará la eficiencia del sueño o el estudio de su familia.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina. Una corriente demasiado grande dañará el movimiento.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
SUPERVENTAS. 17

Delgeo Reloj de Pared Moderno,Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar,Panel Blanco Marco Plata, Funciona con Pilas,25 cm diámetro

  • Muy Silencioso : Reloj de pared moderno de 10 pulgadas, utiliza un movimiento de barrido superior para garantizar un verdadero silencio con la segunda mano suave. Perfecto para el hogar, la oficina o el aula, se necesita un cronometraje preciso en cualquier lugar.
  • Diseño Elegante : Diseño moderno y simple para adaptarse a cualquier decoración, nuestro reloj de pared silencioso trae colores, tranquilidad y sonrisas a tu habitación y vida.
  • Fácil de Leer : El silencioso viene con grandes números y manos, la cubierta frontal de cristal garantiza una vista perfecta y mantiene el polvo lejos de la esfera. Todo esto hace que nuestro reloj de pared sea hermoso, elegante y fácil de leer.
  • Fácil de Usar : Amplia ranura en la parte posterior para colgarlo fácilmente. Utiliza 1 pila AA (no incluida).
  • Nota : Por favor, no utilices pilas alcalinas de salida de corriente superior, ya que afectarán la vida útil del movimiento y, a veces, incluso la precisión del tiempo, utiliza algunas baterías de carbono más baratas.
SUPERVENTAS. 18

Lafocuse Reloj de Pared Silencioso 30 cm Moderno 3D Grandes Números Oro Rosa Blancos Niños Reloj Cuarzo sin Tic TAC para Oficina Salon Dormitorio

  • Modernos y Sencillo: Marco blancos, manos oro rosa, números arábigos 3D en esfera blancos, este diseño de estilo elegante hace que funcione perfecto con muebles contemporáneos, sencillo y clásico.
  • Fácil de Leer: Diferente de los números 3D impresos en papel, los números 3D de este clásico reloj de pared están moldeados de manera integral, lo que lo convierte en un rendimiento de alta calidad. Puede leer fácilmente la hora en cualquier espacio de su hogar.
  • Fácil de Leer: Diferente de los números 3D impresos en papel, los números 3D de este clásico reloj de pared están moldeados de manera integral, lo que lo convierte en un rendimiento de alta calidad. Puede leer fácilmente la hora en cualquier espacio de su hogar.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina. Una corriente demasiado grande dañará el movimiento.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
SUPERVENTAS. 19

Lafocuse Reloj de Pared Calendario Plateado con Fecha y Termometro LCD Reloj Cuarzo Silencioso Modernos para Oficina Dormitorio Sala 30 cm

  • Calendario y Termómetro LCD: Adopta una gran pantalla LCD HD que muestra claramente el mes, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Con números arábigos negros y agujas negras para destacar sobre una esfera blanca, es fácil leer la hora y la fecha.
  • Fácil de Configurar la Fecha: Presione "SET", cuando "Year" parpadee, presione "UP" o "DOWN" para ajustar los años. De la misma forma para ajustar mes y fecha. Presione "SET" para regresar a la ventana de fecha. Finalmente, puede presionar "ARRIBA" para ajustar la "Temperatura" a Fahrenheit o Celsius. La "Semana" y la "Temperatura" cambian automáticamente.
  • Movimiento Silencioso: Después de funcionar con 2 pilas AA de carbono y zinc, el movimiento de barrido silencioso garantizará el tiempo preciso sin tic-tac. Proporcionándole un ambiente tranquilo sin ningún zumbido. (Nota: la batería no está incluida. No utilice baterías alcalinas).
  • Alta Calidad: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
SUPERVENTAS. 20

Froster Reloj de matemáticas, no ticking, reloj de pared silencioso, decoración del hogar, regalo de matemáticas para hombres y mujeres

  • Horas en la esfera reemplazadas por ecuaciones matemáticas. Mecanismo de reloj sin tictac, movimiento de mano silencioso.
  • Este divertido reloj de pared es un bonito regalo para el hogar, quedará genial en la sala de estar o dormitorio.
  • Gran regalo para personas cerebrales o el genio que conoces. Regalo para un profesor de matemáticas o estudiante. Alta IQ amigable.
  • Muestra tu admiración por el intelecto de un matemático o dale un reloj original a un amigo amante de los rompecabezas.
  • Diámetro del reloj: 30 cm. Funciona con 1 pila AA (no incluida). Frente de cristal. Revestimiento de goma.

📌 Los detalles mas importantes antes de conseguir relojes pared modernos

Absolutamente todos deseamos confeccionar compras deseadas en las redes sin recelo a fallar . En muchísimas ocasiones no conocemos los artículos en detalle ya que en la red podemos localizar muchas marcas y tipos para escoger y eso podría poder crear que surjan algunas inquietudes . En nuestra sitio web os hemos observado las reseñas de muchos usuarias para hallar los artículos mas solicitados en los ultimos dias y que gozan de la mejor índole . Además , hemos preparado relojes pared modernos con precios increible para que consigáis pedirlos desde tu casa sin tener que despilfarrar tu dinero y tu tiempo .

Entregar buenos artículos con una gran clase y un precio increíble es un pilar fundamental en nuestra website . Los usuarias que han hecho un pedido en nuestra website continuadamente han acabado contentísimos y eso es lo que queremos , la bienestar de nuestros usuarios . Deseamos agradecer a absolutamente todos los que han hecho un pedido en nuestra web por depositar confianza en nosotros .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *