El Mejor Listado de samsung galaxy s4 case Para Comprar On-Line – TOP 10

Si necesitáis mirar el mejor producto de samsung galaxy s4 case , en este lugar te contamos los 3 mejores que mejor se están vendiendo actualmente en la red . Las opiniones que los usuarias han puesto en amazon te aseguran que estos artículos disfrutan de la mejor clase que podréis poder localizar en las redes . Si realmente lo que necesitáis es un buen artículo sin despilfarrar tu dinero , te recomendamos que compres uno de los que os exponemos a continuacion .

✔ En estos momentos te recomendamos curiosear el mejor precio de samsung galaxy s4 case aquí

En este momento es estimable conocer un artículo antes de adquirirlo . Para eso es muy primordial saber los avisos de otros individuos respecto a samsung galaxy s4 case y así podréis hacer compras de lo que necesitas el mejor coste y sin inquietudes a equivocarte . Con nuestros repertorios de 30 samsung galaxy s4 case tan solo tenéis que examinar detalladamente los artículos que se manifiestan en esta web para encontrar el que puedes querer para tu casa .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Samsung Galaxy Tab S4 10.1" Book Cover Case - Black

  • Protector Book Cover en moderno diseño de textura
  • Rápida y fácil colocación del portatil Covers con soporte de extraíbles S Pen
  • Encendido y apagado automático del pantalla al abrir y cerrar la tapa
  • Dos prácticas atril ángulo para ver fotos y videos (mantener/inclinada)
  • Protege la parte delantera y trasera y los bordes de su dispositivo contra golpes y arañazos
SUPERVENTAS. 2

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en MARRÓN Piedra - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 3

kazineer Funda Samsung S4, Galaxy S4 Funda de Cuero Cartera Carcasa para Samsung Galaxy S4 Case - Negro

  • Material prémium: Hecha a partir de piel de PU de alta calidad y suave TPU, esta funda de piel para el Samsung Galaxy S4 ofrece la mejor protección contra el desgaste, los golpes y los arañazos.
  • Multifuncional: Esta funda-cartera para el Samsung S4 está equipada con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo lateral. En sus compartimentos integrados puede guardar tarjetas de crédito, carnet de identidad y dinero.
  • Función de soporte: Esta funda plegable para el Galaxy S4 puede colocarse en una posición horizontal y actuar como soporte. Puede ajustarse en múltiples ángulos diferentes para leer o ver vídeos.
  • Protección fiable: El fuerte cierre magnético de doble cara garantiza que su teléfono y sus tarjetas estén guardados de manera segura.
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Samsung Galaxy S4 (5 pulgadas)". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 4

MoEx Brillante del Caso para Samsung Galaxy S4 | Funda de Silicona con Efecto Cromado metálico | Protección de celda Fina Bolsa de OneFlow | Cubierta Trasera en Ice-Berry

  • PROTECCIÓN - la funda de silicona para el Samsung Galaxy S4 de OneFlow ofrece una excelente protección total. Todas las esquinas y cantos así como el dorso quedan completamente cubiertos. La pantalla tampoco pasa desapercibida por el borde elevado 0,5 mm (RAISED LIP)
  • FUNCIÓN - Todas las funciones del Samsung Galaxy S4 pueden utilizarse sin limitaciones, todos los botones están perfectamente accesibles y todas las conexiones permanecen disponibles. La superficie lisa ofrece un mejor agarre y una mayor resistencia al deslizamiento y, además, tiene un tacto suave. Gracias al material blando, la Case del Samsung Galaxy S4 ofrece una excelente absorción de impactos y no merma la recepción.
  • DISEÑO - una protección casi invisible: Una cáscara del teléfono celular que no se destacan. Estabiliza flexible, como una segunda piel para el nombre del modelo y le da al teléfono móvil a través del diseño de cromo una apariencia única, distintiva. La gran ventaja: La pantalla siempre es inmediatamente visible - sin aleta perturbadora como un caso.
  • MATERIAL - Para la fabricación se empleó una mezcla de plástico flexible, robusta y duradera de silicona y TPU (poliuretano termoplástico). Una Case totalmente transparente con un espesor de tan solo 1 mm: perfectamente adaptada al Samsung Galaxy S4. Sofisticada: en el interior hay microbotones especiales que impiden eficazmente la formación de bolsas de aire en la parte trasera.
  • INFORMACIÓN - Su Samsung Galaxy S4 se introduce sencillamente en la esbelta funda de silicona y puede volver a retirarse sin problema.
SUPERVENTAS. 5

NALIA Funda Carcasa Compatible con Samsung Galaxy S4, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Bumper, Goma Telefono Cubierta Jelly Cobertura Delgado Cover Smart-Phone Case - Verde Claro

  • Preciosa funda para el teléfono SAMSUNG GALAXY S4 en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SAMSUNG GALAXY S4 no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SAMSUNG GALAXY S4, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S4 en Frost Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

mumbi Wallet Case - Funda para móvil Samsung Galaxy S4 Mini, Negro

  • Funda protectora compatible con Samsung Galaxy S4 Mini
  • Diseñado con cierre magnetico y bolsillos para tarjetas
  • Ofrece proteccion contra los aranazos y otros danos
  • Tiene acceso a todos los puertos y funciones del smartphone
SUPERVENTAS. 9

Mulbess Funda Samsung Galaxy S4 [Libro Caso Cubierta] [En Capas de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para Samsung Galaxy S4 Case, Marrón

  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S4 2013 (5 Pulgadas) GT-I9500/SGH-I337M/SGH-M919/GT-I9507V/SHV-E330L/SPH-L720T/SHV-E300S/SHV-E300L/SHV-E300K/GT-I9507/SGH-M919N Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S4 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y Cuero PC flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy S4 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Tapa Cover] Funda Samsung Galaxy S4 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S4 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 10

MoEx Bolso OneFlow para Funda Samsung Galaxy S4 Cubierta con Ventana | Estuche Flip Case Funda móvil Plegable | Bolso móvil Funda Protectora Accesorios móvil protección paragolpes en Anthracite-Black

  • PROTECCIÓN - la funda para el Samsung Galaxy S4 de OneFlow ofrece una excelente protección total. Todas las esquinas y cantos así como el dorso quedan completamente cubiertos. La pantalla también no se descuida por la solapa. Debido a la material flexible, el caso proporciona una excelente absorción de choque.
  • FUNCIÓN - Todas las funciones del Samsung Galaxy S4 pueden utilizarse sin limitaciones, todos los botones están perfectamente accesibles y todas las conexiones permanecen disponibles. Las aberturas en la parte delantera permiten aceptar y realizar llamadas en estado cerrado y permiten ver las indicaciones más importantes. La función de soporte regulable de forma continua ofrece una visión perfecta para vídeos.
  • DISEÑO - Protección práctica con función de abertura horizontal en diseño FLIP a estilo de libro. El elegante forro interior gris claro confiere un aspecto refinado, atemporal y elegante a la funda del Samsung Galaxy S4. La tapa puede girar 360º y, de este modo, no molesta al manejar el smartphone. El cierre magnético mantiene la funda en estado cerrado y seguro.
  • MATERIAL - Para la fabricación se empleó cuero sintético flexible, robusto y duradero así como un soporte estable de plástico. La Case del Samsung Galaxy S4 tiene un acabado óptimo: aberturas precisas, esquinas redondeadas y bordes reforzados. La cubierta de plástico está firmemente unida al cuero sintético y ofrece al smartphone una sujeción segura.
  • INFORMACIÓN - Su Samsung Galaxy S4 se coloca sencillamente en el soporte de plástico y puede volver a retirarse sin problema.. La recepción no se ve mermada por la funda.
SUPERVENTAS. 11

Okuli Ejecutivo Billetera Caso Cubrir Case Cover Funda para Samsung Galaxy S4 19500 19505 19506

  • Un estuche delgado y elegante que ofrece buena protección. Cierre delantero pestillo magnético.
  • Este estuche ha sido fabricado para este modelo Samsung de cuero pu de alta calidad.
  • En el interior hay ranuras para tarjetas. Puede ver la pantalla desde la posición lateral.
  • Acceso completo al Poder, Volumen, Toma de Auriculares, Punto de Carga... etc
  • La parte posterior tiene un corte para la cámara y el flash.
SUPERVENTAS. 12

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 13

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Gris Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 14

Verco Funda para Samsung Galaxy S4, Telefono Movil Case Compatible con Galaxy S4 Libro Protectora Carcasa, Negro

  • PROTECCIÓN ATEMPORAL: gracias a esta funda con tapa resistente y útil, podrás proteger tu Samsung Galaxy S4 de los arañazos y la suciedad.
  • ASPECTO DE CARTERA: la funda con tapa proporciona espacio para, por ejemplo, tarjetas de crédito y tu documento de identidad, además tiene un bolsillo lateral para los billetes.
  • SUJECIÓN SEGURA: la carcasa de sujeción hecha de silicona elástica garantiza un ajuste seguro del teléfono inteligente, todos los puertos son de fácil acceso.
  • FUNDA FUNCIONAL EN FORMA DE LIBRO: el cierre magnético integrado te brinda la máxima seguridad. La funda con tapa puede abrirse y cerrarse fácilmente, ideal para los negocios cotidianos.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reproducir imágenes, música o videos.
SUPERVENTAS. 15

COODIO Funda Samsung Galaxy S4 con Tapa, Funda Movil Samsung S4, Funda Libro Galaxy S4 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S4, Negro

  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S4 5,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 16

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Burdeos Violeta - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético e 3 Tarjeteros - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario. La funda ofrece 3 compartimientos para tarjetas.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 17

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S4 en Wooden Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta Carcasa atemporal que recrea el efecto natural de madera. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 18

Mulbess Funda Samsung Galaxy S4 [Libro Caso Cubierta] Billetera Cuero de la PU Carcasa para Samsung Galaxy S4 Case, Vintage Marrón

  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S4 2013 (5 Pulgadas) GT-I9500/SGH-I337M/SGH-M919/GT-I9507V/SHV-E330L/SPH-L720T/SHV-E300S/SHV-E300L/SHV-E300K/GT-I9507/SGH-M919N Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S4 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa Cover] Funda Samsung Galaxy S4 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Samsung Galaxy S4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S4 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 19

Mumbi Flip Case - Funda cartuchera para Samsung Galaxy S4 Mini, Blanco

  • Funda compatible con Samsung Galaxy S4 Mini
  • Ofrece protección contra influencias y daños
  • Tiene acceso a todos los puertos del smartphone
  • Diseñado con tapa de cierre magnético
  • Hecho con material de cuero desdoblado

🎯 Que curiosear en el momento que estáis buscando samsung galaxy s4 case en las redes

La índole de un objeto es uno de los cosas mas fundamentales cuando queremos pedir samsung galaxy s4 case . En este momento podemos hallar decenas de objetos en la red de muchas marcas unas cuantas y con precios completamente varias . Es habitual que nuestros usuarias hayan despilfarrado su tiempo con ganas de encontrar samsung galaxy s4 case en otra página web y hayan llegado a interludi con la ilusión de hallar unos productos con grandes descuentazos sin renunciar a una sensacional calidad . Gracias al empeño de nuestro team , en esta página puedes poder encontrar los especiales costos de todo lo que estáis intentando buscar .

Los usuarias han valorado nuestra tienda como una de las superiores webs de las redes . Nos encontramos contentos de ofrecer a nuestros visitantes los mejores objetos de cada nivel para que puedan desarrollar sus adquisiciones totalmente relajados y felices .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *