Opiniones de silla de escritorio juvenil Para Comprar Online – Los mas vendidos

Descubrir el producto que nos encontramos intentando encontrar en la red podría ser un tarea dificil en unas ciscunstancias , pero si lo que necesitáis es pedir silla de escritorio juvenil en una web de las redes en esta página te vamos a exponer los 3 especiales y que disfrutan de una increible cualidad para que consigas comprar sin miedo . Las valoraciones positivas que nuestros individuos han puesto en estos productos son importantes para comprender en detalle lo que buscamos conseguir .

🎯 Adquirir silla de escritorio juvenil en esta website al mejor coste

En el instante que tenéis que hacer compras de silla de escritorio juvenil , es previsible que empieces a examinar por muchas webs de las redes . En esta página os hemos elaborado unos excelentes repertorios con los veinte silla de escritorio juvenil que mas se están valorados en los últimos minutos . Estos objetos que podéis analizar en la sector inferior disfrutan de unos impresionantes asesoramientos por sección de nuestros usuarios .

SUPERVENTAS. 1

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
SUPERVENTAS. 2

T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio

  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
SUPERVENTAS. 3

Bossberg BB70 - Silla Oficina - Silla Escritorio Juvenil, Silla Ordenador, Reclinable, Diseño Minimalista, con Ruedas, Silla Estudio, Sala de Reuniones (Cromo - Gris)

  • SILLA DE OFICINA - Cómodo asiento y respaldo reclinable para aliviar la espalda en los momentos de relajación. Ajuste de la altura del asiento desde el suelo: 46 - 52 cm. Soporta hasta 130 kg
  • FUNDA DE MALLA TRANSPIRABLE Y LAVABLE - Silla escritorio ergonomica que también es adecuada como silla de escritorio para el dormitorio. Ruedas giratorias de goma para suelos de madera o parquet
  • SILLA OFICINA ERGONOMICA LUMBAR - BB70 son sillas con respaldo alto ergonómico, sigue la columna vertebral para un sillón ergonómico postural que alivia el estrés en la espalda
  • ESTRUCTURA DE ACERO - Reposabrazos y base giratoria de aluminio con ruedas. Probado cuidadosamente para seguridad, carga estática, resistencia del asiento, estabilidad, rotación del asiento
  • SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA - BB70 está fabricada en Italia por Bossberg. Piezas de repuesto disponibles. Premontado, montado sólo con ruedas y base con pistón. Silla, marco cromado, malla gris
SUPERVENTAS. 4

DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)

  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK

  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
SUPERVENTAS. 6

Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)

  • Medidas de la silla Touch: 40 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 80-90 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
SUPERVENTAS. 7

BlueOcean Furniture - Silla Oficina Ergonomica, Sillas Escritorio Juvenil, Silla Estudio Cómodo, Silla de Oficina Ejecutiva, PU, Metal Cromado (Brown)

  • Materiales de alta calidad: la silla ejecutiva está hecha de cuero de alta calidad, y el cuero está relleno de esponja suave y duradera. El cuero marrón rojizo con estilo de botón es hermoso y único. El cuero es transpirable, suave y cómodo, y fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo está diseñada de acuerdo con la ergonomía, apoyando la columna lumbar y proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda. Los cojines más gruesos pueden traer comodidad a largo plazo y reducir la presión de las piernas. Todas las funciones están diseñadas para proporcionarte la mejor comodidad.
  • Estable y duradera: la silla está equipada con pintura de nailon de cinco estrellas, y la forma de grano de madera hace que la silla se vea más hermosa; el pivote de nailon puede reducir el sonido de la silla cuando se mueve y lograr el efecto de reducción de ruido. La altura ajustable del elevador de gas resistente es de 8 cm, que se puede ajustar a una altura adecuada según las necesidades.
  • Función de balancín: ajusta el pomo debajo del asiento para balancear la silla hacia adelante y hacia atrás, adecuado para una siesta y disfrutar de un tiempo cómodo. El rango de oscilación de 90 a 115 grados te permite relajarte en tu tiempo libre. La función giratoria de 360 grados y las ruedas giratorias hacen que esta silla de oficina sea más flexible y cómoda.
  • Uso multifuncional: la silla de oficina BlueOcean Furniture no es solo el producto de fuerza de la oficina, sino también un excelente complemento para la sala de juegos. La silla ejecutiva se puede utilizar en la oficina, sala de estar, sala de reuniones, sala de recepción, etc., para proporcionarte comodidad.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Adec - Brisa, Silla de Escritorio giratoria, Silla de Oficina, Silla despacho con Ruedas Color Azul Claro, Medidas: 60 x 93-101 x 60 cm de Fondo

  • Medidas de la silla Brisa: 60cm (ancho) x 93cm-101cm (alto) x 60cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Azul Claro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
SUPERVENTAS. 9

Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa

  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
SUPERVENTAS. 10

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
SUPERVENTAS. 11

Silla Escritorio Gris Ergnonmica por Juvenil Infantil Silla Oficina con Ruedas Brazos Silla Giratoria Escritorio Oficina Silla Ordenador Comoda Altura Ajustable Terciopelo

  • Esta Silla Escritorio Gris Cojín acolchado de 7cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener unaSilla Escritorio Ergnonmica de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra Silla Oficina gris de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio infantil resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla ordenador: W45 x D 59 x H 85 -95cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 42 cm (ancho) por 59 cm (profundidad), asientos acolchados de 7 cm y brazos de 23 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado.
SUPERVENTAS. 12

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
SUPERVENTAS. 13

Adec Group Logic, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Violeta, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)

  • Medidas de la silla Logic: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Violeta transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella cromado, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
SUPERVENTAS. 14

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm

  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
SUPERVENTAS. 15

Intimate WM Heart Silla Oficina Ergonomica Malla Tela, Silla Escritorio Juvenil Transpirable, Sillon Oficina de Giratoria con Reposacabezas y Reposabrazos Ajustables,Negro

  • 【Fácil Montaje】La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, las instrucciones son claras y se monta muy fácilmente. no se tardan más de 15 minutos, y puede realizarlo una persona sola.
  • 【Comoda y Trasnspirable】El respaldo hecho de tela de malla tiene una buena transpirabilidad. El cojín del asiento está hecho de esponja de alta densidad. Y la rejilla es lo mejor para los meses de verano que transpire !!!
  • 【Diseño Original 】El respaldo ergonómico de la silla de escritorio imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello,y el soporte lumbar que tiene hace que toda la zona apoye perfectamente.
  • Función Ajustable】Tanto el reposacabezas, csoporte lumbar, omo los reposabrazos, como el conjunto de la silla se pueden ajustar en altura, de forma fácil y muy cómodamente mediante la palanca que hay bajo el asiento.(inclinación de 96° a 125°,altura de113-122cm) ​.
  • 【Alta Calidad】ertificada por la BIFMA y la SGS, Las partes metálicas están perfectamente pulidas, con unos acabados muy cuidados y unas costuras perfectas. Los reposabrazos y demás piezas de plástico de calidad, y bastante resistentes y duraderas.
  • Servicio de Posventa: Proporcione una garantía de posventa. El equipo de servicio al cliente está a su disposición para ayudarle con cualquier problema.
SUPERVENTAS. 16

TT AM-OC533 Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Acero, Negro, Universal

  • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • - Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • - Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • - Acolchado de espuma de alta densidad.
  • - Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • - Fácil montaje; garantía española.
RebajasSUPERVENTAS. 17

CAMBIA TUS MUEBLES - Silla Gaming X-One sillón Giratorio de Oficina despacho Escritorio, en Negro Rojo Azul y Gris (Rojo)

  • Silla GAMING X-ONE para una postura correcta durante tus horas de trabajo, estudio o juego ahora a un precio excepcional.
  • Silla de oficina modelo GAMING X-ONE de diseño deportivo y juvenil de excelente calidad y funcionalidad pensada para largas horas de trabajo, estudio y ocio en el ordenador.
  • Silla ergonómica, transpirable y con un acolchado de alta calidad y un revestimiento en símil piel fácil de limpiar.
  • De respaldo y apoyabrazos fijo y pie regulable en altura para una posición correcta y estable.
  • Dispone de un sistema giratorio y 5 ruedas para fáciles desplazamientos.
  • Medidas: 57 x 60 x 101 - 109 cm. Requiere montaje. Incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
SUPERVENTAS. 18

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BO, Negro-Naranja

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
SUPERVENTAS. 19

SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Gris y Negro OBN83GY

  • Estructura clara para un trabajo estructurado: esta sencilla silla de escritorio con funda de red transpirable y cómodo acolchado para el asiento está diseñada para los héroes de oficina, que en sillas de ordenador presta especial atención a la estabilidad, la comodidad y el diseño moderno
  • Estabilidad probada: cuando se trata de la estabilidad, no apostamos por los días de escucha: los rodillos de poliuretano de la silla de oficina han realizado las pruebas para sillas de oficina multiusos. El cilindro de gas también ha resistido la prueba de TÜV Rheinland según DIN 4550
  • Pequeños puntos destacados: respaldo verde en imitación de red, reposabrazos y pie de estrella con revestimiento de cromo. Esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • Sin correas: gracias a las instrucciones exactas puedes montar esta silla de oficina sin ayuda en 30 minutos
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Equipe tu oficina con esta moderna silla de escritorio
RebajasSUPERVENTAS. 20

CLP Silla Oficina Tracy en Malla Transpirable I Silla de Ordenador Regulable en Altura & Ergonómica I Silla de Escritorio con Ruedas, Color:Violeta, Color del Marco:Blanco

  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina Tracy cuenta con un tapizado transpirable, ideal para habitaciones calurosas. El asiento se puede ajustar en altura y gracias a las ruedas de goma la unidad se desliza por diversas superficies.
  • MATERIAL: La silla de oficina TRACY está agradablemente acolchada y equipada con una malla fácil de cuidar. La cubierta de malla es transpirable y ofrece alta comodidad al sentarse, especialmente en verano.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 - 104 cm | Ancho total: 59 cm | Profundidad total: 56,5 cm | Altura del asiento: 45 - 55 cm | Superficie de asiento (AxP): 49 x 51 cm | Altura del respaldo: 58 cm | Ancho del respaldo: 48 cm | Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 61 - 71 cm | Carga máxima: 136 kg.
  • BASE: La silla de estudio cuenta con un soporte de metal que se abre 3n 5 pies, cada uno de ellos termina en una rueda de plástico ligeras. Las 5 ruedas permiten el desplazamiento de la unidad por diversas superficies.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de escritorio está disponible en gris claro, negro, verde, rojo, gris, azul, lila, naranja o amarillo. El soporte está disponible en metal blanco o metal cromado

✔ Los cosas mas importantes antes de comprar silla de escritorio juvenil

Practicamente todos buscamos componer adquisiciones en las redes sin espanto a colarnos . En cuantiosas situaciones no conocemos los objetos en profundidad ya que en la red podemos encontrar muchísimas marcas y tipos para seleccionar y eso puede hacer que surjan unas miedos . En nuestra website te hemos observado las opiniones de varios clientes para descubrir los productos mas pedidos en los ultimos momentos y que disfrutan de la mejor calidad . Además , te hemos creado silla de escritorio juvenil con costos increible para que puedas comprarlos des de tu casa sin tener que malgastar tu dinero y tu tiempo .

Todos nuestros usuarios logran elaborar sus compras deseadas cómodamente des de su residencia y así no despilfarrar su tiempo intentando encontrar en otros webs . Muchísimas personas han criticado nuestra web como una de las especiales del año y estan afortunados de confeccionar sus compras deseadas en interludi . Disfruta de nuestros increibles registros y analiza todo lo que necesitas para tu hogar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *