Lista de smartwatch xiaomi Para Adquirir – Los 20 mejores

En el instante que anhelamos comprar smartwatch xiaomi en internet constantemente queremos gastar nuestro dinero de la mejor forma . Los tres objetos que te recomendamos contemplar en esta página son los mas vendidos en estos momentos en amazon y que tienen las mejores valoraciones por los usuarias que ya lo poseen en su residencia . El precio tan sensacional que disfrutan de los convierten en productos ideales para adquirir de internet .

⭐ Disfruta de los superiores costos en smartwatch xiaomi

A continuación podéis curiosear el mejor registro de smartwatch xiaomi para obtener ONLINE . Os vamos a enseñar los veinte objetos mas solicitados en estos momentos para que consigáis confeccionar vuestras compras de forma factible desde tu sofa . Si lo que te encuentras explorando es pedir objetos de enorme cualidad , tan solo tendrás que analizar la lista de smartwatch xiaomi que te hemos preparado en esta web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
SUPERVENTAS. 2

Xiaomi Redmi Watch Lite 2 Reloj Smartwatch - Reloj Inteligente Hombre Pantalla Clara Ultra Grande de 1,55“, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, Detección de Oxígeno En Sangre, GPS, 5 ATM, Negro

  • Redmi watch 2 1.55" HD pantalla táctil: alta definición y colorido, más detalles, más alto relación de pantalla a cuerpo, 10% más que la anterior Mi Watch Lite. Mejor control visual y táctil.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas. Sensor PPG integrado de alta precisión, relojes de pulso para rastrear tu frecuencia cardíaca 24 horas al día. Envía una advertencia cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal
  • 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y yoga, te ayudan a alcanzar tu objetivo de fitness deseado. 100 modos de entrenamiento avanzados que te ofrecen más opciones.
  • Chip GPS de alta precisión. Compatible con todos los cuatro grandes sistemas de posicionamiento global. El chipset GNSS integrado ofrece un rendimiento mejorado para un seguimiento de la posición más preciso. Reloj inteligente para mujer. Los cuatro principales sistemas de posicionamiento mundiales son compatibles: GPS, GLONASS, Galileo, BDS.
  • El reloj inteligente de oxígeno en sangre para hombre te permite medir tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporta el control continuo de SpO2 durante el sueño. El grado de saturación (SpO2) indica la cantidad de oxígeno en sangre. Obtén una medición SpO2 para tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite el seguimiento continuo de SpO2 durante el sueño.
  • Tamaño de pantalla: 1.4 inches
RebajasSUPERVENTAS. 3

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite GL (Black)

  • Redmi Watch 2 Lite GL (Black)
RebajasSUPERVENTAS. 4

Xiaomi Watch S1 Active GL (Ocean Blue)

  • -Deportividad y elegancia en la muñeca. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con bisel metálico disponible en 3 colores. De elegante diseño y cuerpo ligero de tan solo 36,3 gramos
  • -Campo de visión más grande y con detalles más claros. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43“ y frecuencia de 60 Hz, funcionamiento más sensible e imagen más fluida. Al mismo tiempo, permite una cómoda visualización sobre cualquier situación de luz ambiente
  • -Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Medición de estrés. Medición calidad del sueño. Ciclo menstrual. Xiaomi S1 Active cuenta con una batería de 470 mAh aportando hasta 12 días de autonomía en modo estándar, 24 días en modo eficiente o 30h con GPS activo
  • -Disfruta de 117 modos deportivos. 19 modos profesionales y casi 98 modos extendidos. Resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM). Xiaomi S1 cuenta con Bluetooth 5.2, micrófono y altavoz, permitiendo poder mantener conversaciones sin necesidad de tocar el Smartphone
  • -GPS de doble frecuencia. Con un chip GNSS de doble frecuencia incorporado, admite posicionamiento simultáneo de GPS, Beidou, GLONASS y Galileo. Cuatro sistemas de posicionamiento satelital global lo que ayuda a registrar los datos de movimiento de manera más rápida y precisa
RebajasSUPERVENTAS. 6

Xiaomi - Redmi Watch 2 Lite (Black)

  • Xiaomi Redmi Watch 2 Lite
SUPERVENTAS. 8

Xiaomi Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad de Mi Smart Sports Pulsera, Frecuencia Cardíaca y Detección de Oxígeno en Sangre 5ATM Impermeable, 30 Modos Deportivos, Negro

  • 30 MODOS DEPORTIVOS COMO SEGUIDOR DE SALUD: Caminar en pista, correr al aire libre, andar en bicicleta, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente, y también funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un conveniente puerto de carga magnético USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
  • MONITOR DE SALUD 24/7: Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede verificar los datos de salud en su muñeca al instante. El monitor de sueño no solo para la detección nocturna general, sino que también funciona para las siestas durante el día para mostrar la calidad de su sueño.
  • RESISTENTE AL AGUA 5ATM: hasta 50 m resistente al agua le permite usarlo para nadar, bucear, etc. Así que comience a intentarlo y encuentre más sorpresas para usted. Descargue la aplicación Mi FIT o Mi Wear en Google Play o App Store.
  • PANTALLA A COLOR AMOLED DE 1.56 ”: Pantalla táctil en aumento del 50% para una mejor lectura y más de 100 esferas de reloj para su selección. También puedes diseñar tus propios estilos. Control remoto de autofotos, control de música, responde o rechaza llamadas, alertas de alarma, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)

  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
  • Modos deportivos: 5 (correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido)
RebajasSUPERVENTAS. 10

Xiaomi Mi Band 6, Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad, Detección de Oxígeno en Sangre, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Monitor de Sueño, Pantalla a Color AMOLED de 1,56", 5 ATM, Negro

  • Con una pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas más grande, Mi Band 6 tiene aproximadamente un 50% más de área de visualización de pantalla que Mi Band 5, con una resolución de hasta 332 PPI. La pantalla a nivel de retina hace que sus llamadas, mensajes y recordatorios sean más claramente visibles.
  • La última función de detección de oxígeno en sangre SpO₂ puede rastrear el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo cual es muy importante para su salud. Juzga la calidad de la respiración basándose en el sueño profundo, el sueño ligero y el movimiento ocular rápido REM. La función de advertencia de frecuencia cardíaca del sistema de monitorización de frecuencia cardíaca presta atención a la salud cardíaca.
  • El ciclo Nebramuss de 7 días PAI / seguimiento del ciclo menstrual femenino / monitoreo de presión / ejercicios de respiración / control de cámara y música / funciones de reloj despertador se pueden conectar usando la aplicación Mi Wear / Mi Fit.
  • Los 30 modos deportivos pueden cumplir con los requisitos de seguimiento de 30 deportes populares como HIIT, Platies y Zumba, y registrar con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real y las calorías quemadas.
  • La pulsera negra se agrega con agente antibacteriano portador Ag +, el efecto antibacteriano es tan alto como el 90% y puede cumplir con la duración estándar de la batería de 14 días cuando está completamente cargada, carga magnética.
SUPERVENTAS. 11

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro

  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

  • Pantalla AMOLED de 1,47”. La pantalla AMOLED de 1,47” ofrece una gran relación pantalla-cuerpo del 66,7%, lo que te proporciona una experiencia visual increíble que nunca habías experimentado. Ahora puede mostrar más elementos en la pantalla y es más fácil de manejar y navegar
  • Viva y brillante. La pulsera cuenta con una pantalla 100% NTSC con la que podrás disfrutar de una amplia gama de colores. El brillo máximo 450 nits garantiza que la pantalla se vea con claridad incluso bajo la luz del sol
  • Suavemente cómoda. La pulser está diseñada para ser suave y ligera, por lo que puedes llevarla de forma cómoda durante todo el día
  • Más de 110 modos deportivos. Los más de 110 modos deportivos te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento. Accede a un seguimiento de métricas más exhaustivas con los 15 modos profesionales
  • Sumergible a 50m. Con una clasificación de 5 ATM, la Redmi Smart Band Pro puede acompañarte a cualquier parte, desde una ducha fría en casa hasta aguas poco profundas en la playa
SUPERVENTAS. 13

Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre

  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
SUPERVENTAS. 14

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado

  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • Sistema (SpO2) Medición del nivel de oxígeno en sangre:PAI sistema es evaluación de la salud que utiliza algoritmos para transformar información compleja, como datos de frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en valores numéricos, y presenta estos datos a los usuarios.
SUPERVENTAS. 15

Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Hombre A Prueba de Agua IP68, Smart Watch 1.3”Táctil Completa con Caloría, SpO2, Menstrual Registro, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente con iOS Android

  • ⌚【Relojes inteligentes elegantes para mujeres】El reloj inteligente impermeable IP68 tiene un diseño elegante, equipado con un marco de aleación de aluminio, una pantalla HD más grande de 1,3 pulgadas, una pantalla clara y totalmente táctil para una mejor experiencia visual. Y la APP tiene más interfaces para elegir la sincronización, y admite interfaces personalizadas. Tiene una correa de oro y una correa extra de silicona rosa para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • ⌚【Protege y monitoriza tu salud】El reloj deportivo inteligente monitoriza automáticamente el estado de la frecuencia cardíaca durante 24 horas y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj, también monitoriza la temperatura corporal y el sueño, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño.El reloj para mujeres registra el periodo de seguridad de las mujeres, el periodo de ovulación y los datos fisiológicos para ayudarte a gestionar tu cuerpo de forma.
  • ⌚【24 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj conectado ofrece múltiples modos de deporte, como caminar, correr, yoga, abdominales, etc. Registrará tu actividad durante todo el día, y podrá seguir todas tus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. Puedes ver fácilmente todos los datos de tu ejercicio (podómetro, calorías, distancia) a través de la aplicación GloryFit. Te ayuda a mejorar la eficiencia de tu ejercicio.
  • ⌚【Notificaciones de llamadas y mensajes】Mantente conectado cuando el teléfono esté lejos de ti, recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alarmas, y SNS en la pantalla, lo que te ayudará a mantenerte conectado y a no perder nunca los mensajes que te interesan. También puedes ver las llamadas entrantes y rechazarlas si estás ocupado (no puede recibir llamadas). Nuestro reloj inteligente es compatible con la mayoría de IOS 9.0 y Android 4.4 y superiores, sólo apto para smartphones.
  • ⌚【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 El smartwatch está equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 5-7 días en uso normal (Nota: depende del uso individual). Pesa 35 gramos y tiene un cuerpo ultrafino de 0,28 pulgadas. Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar. Además, el rastreador de fitness ofrece fotografía inteligente, brillo ajustable, control de la música, previsión meteorológica y otras funciones.
RebajasSUPERVENTAS. 16

iGlobalmarket Correa de Repuesto, Pulsera de reemplazo Ajustable, Compatible con Xiaomi Mi Band 4C Liso Celeste

  • Personaliza tu smartwatch con esta exclusiva correa de repuesto
  • Calidad premium
  • Diseño exclusivo
  • Ajuste perfecto
SUPERVENTAS. 17

Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)

  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 📱 [Acerca de este reloj] ①El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.②Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. ③X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. ④Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
SUPERVENTAS. 18

Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Metal)

  • [Reloj inteligente Hombre con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)

  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45" Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa Marrón

  • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 2.Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • 3.Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.

📌 Si buscas smartwatch xiaomi en internet curiosea las críticas

No anhelamos malgastar nuestro tiempo buscando en cuantiosas comercios o páginas web de internet el producto que estamos explorando . Comprar smartwatch xiaomi no suele ser simple en muchísimas ocasiones y por eso en esta sitio web os queremos ayudar . Es esencial averiguar los aspectos mas sustanciales de smartwatch xiaomi en el instante que anhelamos adquirir uno para nuestra casa y por eso te hemos producido estos catálogos fijandonos en las mejores críticas de los individuos . Estos objetos que vais a ser capaz de ver son los mas comprados en este momento en Amazon y disfrutan de una índole sensacional junto a unos impresionantes costos .

Nos encontramos afortunados de poder ofrecer a nuestros visitantes unos geniales catálogos con artículos de calidad y enormes descuentazos . Nuestros clientes comentan que nuestra website es una de las mejores de internet y continuadamente vuelven a comprar ya que otorgamos una gran simplicidad para hacer los pedidos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *