Mejores sonoff interruptor wifi alexa ifttt Para Comprar On-Line – TOP 10

Si necesitáis observar el mejor producto de sonoff interruptor wifi alexa ifttt , en esta página te descubrimos los 3 mejores que mejor se están vendiendo en estos momentos en internet . Las críticas que los compradores han puesto en amazon te aseguran que estos objetos disfrutan de la mejor clase que te recomendamos poder descubrir en internet . Si realmente lo que queréis es un óptimo artículo sin malgastar tu dinero , te recomendamos que compres uno de los que te enseñamos a continuacion .

🔴 En este sitio podéis mirar los superiores catálogos de sonoff interruptor wifi alexa ifttt

En este momento es recomendable comprender un artículo antes de pedirlo . Para eso es muy primordial averiguar los asesoramientos de otros compradores respecto a sonoff interruptor wifi alexa ifttt y así váis a poder obtener lo que necesitas el mejor precio y sin dudas a equivocarte . Con nuestros listados de treinta sonoff interruptor wifi alexa ifttt unicamente tendrás que analizar detalladamente los productos que emergen en esta página web para poder encontrar el que quieres para tu habitación .

SUPERVENTAS. 1

Interruptor inteligente WiFi ACEMAX SONOFF, control remoto inalámbrico, compatible con iOS y Android, compatible con Alexa, Google Home Assistant, NEST, IFTTT (paquete de 2)

  • [Fácil instalación] Disfruta instalándolo tú mismo: puedes instalar este pequeño interruptor inteligente por ti mismo fácilmente y activarlo inmediatamente. Tu esposa y niños te admirarán mucho.
  • [Manos libres] Control de voz: Compatible con Amazon Alexa. Funciona con Google Home Assistant, y puedes darle órdenes como encender y apagar el dispositivo. Funciona con NEST e IFTTT.
  • [Control remoto] Compatible con iOS y Android. Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del router Wi-Fi, lo que te permite controlar remotamente los aparatos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la App Store y la versión Android en Google Play. La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
  • [Función de temporización] Otra característica disponible es establecer los horarios de los dispositivos, incluyendo funciones de cuenta atrás o programar el programado encendido y apagado. Es simple y cómodo. Lo que es más importante, el Acemax Sonoff tiene MCU integrado, por lo que los comandos se almacenarán en el chip y seguirá funcionando incluso sin red.
  • - Tu satisfacción es nuestro objetivo.
SUPERVENTAS. 2

SONOFF 4CHR3 Interruptor Inteligente Wi-Fi De 4 bandas, 3 Modos de Trabajo Con modo de autobloqueo, enclavamiento e inching, Puerta De Garaje Con Control Remoto, Supports Alexa, Google Home e IFTTT

  • 【Control remoto y por voz】admite el control de luces o dispositivos conectados a través de la aplicación ewelink de forma remota y admite el control por voz con Alexa, Google Home e IFTTT.
  • 【Fácil de usar】admite habilitar estos 3 modos de trabajo en la APLICACIÓN eWeLink directamente.
  • 【modo de autobloqueo enclavamiento】modo de autobloqueo para encender / apagar 4 dispositivos conectados por separado; modo de interbloqueo para encender 1 dispositivo conectado cada vez y apagar el resto de dispositivos simultáneamente.
  • 【modo inching】: para encender 1 dispositivo conectado y luego hacer que se apague automáticamente después de un tiempo determinado (0.5 - 3600s).
  • 【programación y escenas inteligentes】admite la programación de un temporizador para que los dispositivos se inicien y dejen de funcionar automáticamente; Personalice escenas inteligentes para hacer que el dispositivo esté conectado con el interruptor para activar otros dispositivos
SUPERVENTAS. 3

2 x SONOFF Interruptor Inteligente WiFi Smart Home 10A - Compatible con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT - eWeLink App (Paquete de 2 Unidades)

  • ★Basic es un conmutador inteligente Wi-Fi que proporciona a los usuarios un control doméstico inteligente. Es un interruptor de alimentación de control remoto que puede conectarse a una amplia gama de aparatos. El conmutador eléctrico Basic WiFi transmite datos a una plataforma en la nube a través del enrutador WiFi, que permite a los usuarios controlar remotamente todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil eWeLink.
  • ★El interruptor controlado por WiFi de hace que todos los electrodomésticos sean inteligentes. Mientras el teléfono móvil tenga red (2G / 3G / 4G / WiFi), los usuarios pueden controlar remotamente los aparatos apagándolos de donde quieran en cualquier momento. Otra característica disponible es establecer temporizadores para los aparatos, que pueden incluir temporizadores de cuenta atrás / programados / bucle, y así pueden ayudar a los usuarios a mantener una vida fácil.
  • ★Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.
  • ★La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar en App Store mientras la versión de Android en Google Play.
  • ★Compatible con Amazon Alexa, Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Google Home, Google Nest
SUPERVENTAS. 4

Porcyco Sonoff Wi-Fi Switch con sensor de temperatura , el interruptor WIFI funciona con Amazon Alexa/Google Home/Nest/IFTTT, control de voz, función de temporizador

  • ⚡ Controlling Control remoto del teléfono: el interruptor de monitoreo de temperatura se puede conectar con su teléfono inteligente a través de la aplicación EWelink con situación WIFI. Por lo tanto, es conveniente controlar su electrodoméstico con su teléfono inteligente sin importar dónde se encuentre y cuándo se encuentre.
  • ⚡ Mode Modo automático y manual: puede controlar el suministro doméstico a través de la aplicación manualmente o establecer un horario personal de acuerdo con su rutina, sin necesidad de molestarlo con frecuencia, haciendo la vida más inteligente y conveniente. El interruptor de monitoreo de temperatura admite la función de temporizador y la función de retraso.
  • ⚡ Controlling Control de voz: el interruptor de monitoreo de temperatura con función de control de voz puede admitir el asistente de voz alexa, el asistente de voz hogareño goole, el nido de google, el genio Tmall, el altavoz inteligente xiaomi, la lanza inteligente xioadu y el altavoz inteligente dingdong. Puede operar el interruptor con sus instrucciones orales de forma directa y sencilla.
  • ⚡ Function Función de monitoreo temperatura: el interruptor de monitoreo de temperatura viene con un sensor de temperatura , que puede monitorear de manera sensible la temperatura ,interior y mostrar claramente los datos en su teléfono. Puede controlar la potencia de los electrodomésticos mediante la temperatura interior en tiempo real.
  • ⚡ Ámbito de aplicación: el interruptor de monitoreo de temperatura se puede usar solo como interruptor normal o como interruptor de monitoreo de temperatura combinado con el sensor de temperatura, que es ampliamente adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, hogar, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 5

OWSOO SONOFF Interruptor Inteligente de Dos Vías Mini DIY Control Remoto Cuerpo Pequeño WiFi Smart Switch Apoyar Interruptor Externo Trabaja con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • ★【Control de APP】Controla tus electrodomésticos con la aplicación. Verifique el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real. Realice una acción para activar otra o reciba un mensaje de alerta en su teléfono. Comparta el dispositivo con su familia para controlarlo juntos.
  • ★【Control de Voz】Solicite a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi normal.
  • ★【Soporta Temporización】Establezca una hora para que los dispositivos hagan que se inicie o deje de funcionar automáticamente. Admite el interruptor de luz basculante para controlar dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido).
  • ★【Creer Escenas Inteligentes】Cree escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF tocando su teléfono. Permita que los desarrolladores actualicen el firmware para acceder a más funciones que deseen.
  • ★【Mantenga el Dispositivo en el Estado Anterior】Mantenga el dispositivo en el estado anterior a un corte de energía cuando se restablezca el sistema eléctrico.
SUPERVENTAS. 6

T2 Interruptor WiFi de Pared 3 Canales Inalámbrico Inteligente Interruptor de Luz de Control Remoto Compatible con Alexa, Google Assistente y IFTTT (Se Necesita Cable Neutro)

  • 🔥🔥【Control remoto de APP y control de RF de 433 MHz】La aplicación gratuita eWeLink está disponible para el control remoto WiFi Switch. Siempre que su teléfono tenga una red que pueda encender o apagar de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puede controlarlo con el control remoto RF 433 MHz cuando la red de un teléfono inteligente no está disponible.
  • ⏰⏰【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
  • 🔥🔥【Estado de sincronización y escena inteligente】El estado del dispositivo en tiempo real se puede proporcionar en la aplicación eWeLink para monitorear el cambio de estado del dispositivo. Cree escenas inteligentes para activar / desactivar un dispositivo o agrupe varios dispositivos para controlarlos con un solo toque.
  • 🔥🔥【Control de dispositivos compartidos】Simplemente puede compartir el control de sus aparatos con su familia a través de la aplicación eWeLink para que también puedan encender / apagar los dispositivos de forma remota. Su función de control simple también permite que las personas mayores o los niños disfruten de una vida inteligente sin dificultad.
  • 🔥🔥【Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT】Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagado los dispositivos conectados En seguida. IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control
SUPERVENTAS. 7

4CH Pro R3 Interruptor Inteligente WiFi Smart Switch Inalámbrico Conmutador con Autobloqueo/Enclavamiento/Intermitente (0,5-3600s) para Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, IFTTT + Elettroscopio

  • 【Encendido / apagado remoto】Le permite encender / apagar 4 dispositivos eléctricos a través de la aplicación "eWeLink" desde cualquier lugar. Control remoto: soportes controlados por el control remoto RF 433 MHz. Montaje en riel DIN: excelente para control industrial.
  • 【Función de temporización】Puede crear 8 temporizadores únicos / repetidos / de cuenta regresiva para encender / apagar automáticamente los dispositivos a la hora especificada. Y los temporizadores pueden funcionar solos incluso si la red no está disponible.
  • 【3 modos de trabajo】Se puede configurar en la aplicación "eWeLink". Controle cada grupo por separado en modo de autobloqueo. En el modo de enclavamiento, los usuarios pueden encender un dispositivo cada vez y apagar otros dispositivos al mismo tiempo. En modo intermitente, encienda 1 dispositivo conectado y luego apáguelo automáticamente después de un cierto tiempo (0.5 - 3600s), el tiempo es ajustable.
  • 【Control de voz】Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT, con un simple comando de voz, Amazon Alexa o Google Assistant funcionarán para usted, encendiendo o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT le permite integrar todos sus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
  • 【Control compartido con su familia】Usted no es el único que puede controlar dispositivos inteligentes. Podrá compartir el control del dispositivo con su familia. Los miembros de su familia pueden encender / apagar los dispositivos desde cualquier lugar y también verificar su estado, que siempre está sincronizado con la aplicación.
SUPERVENTAS. 8

2 Interruptores SONOFF mini inteligente y pequeño con mando a distancia y wifi, compatible con interruptor externo, funciona con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • ✱ Fácil de usar: controla tus electrodomésticos con la aplicación. Crea escenas inteligentes para activar o desactivar grupos de dispositivos SONOFF desde el teléfono.
  • ✱ Control de domótica a tu gusto. Pide a los dispositivos que se enciendan o apaguen con tu voz.
  • ✱ Puede funcionar sin conexión WiFi: configura la hora a la que quieras que los dispositivos se enciendan o apaguen automáticamente.
  • ✱ Comparte la diversión con la familia: actualiza el firmware de los desarrolladores para acceder a más funciones.
  • ✱ Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad al mejor precio. -
SUPERVENTAS. 9

SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-Way)

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS. 10

Konesky Mini Interruptor wifi, Inteligente interruptor de Dos Vías, Soporta Control Remoto de App, Control de Voz, 1.67 * 1.67 inch WiFi Switch Compatible con Alexa Google Home IFTTT

  • Control remoto por interruptor secundario: el paquete contiene 2 interruptores: interruptor principal y interruptor secundario. Reemplace el interruptor original con nuestro interruptor principal y conecte el interruptor secundario a cualquier lugar que desee. Puede controlar la luz a través del subinterruptor sin cableado ni perforación.
  • Línea neutra sin necesidad: el interruptor inteligente de pared está diseñado en un solo tipo de cable con corriente, que es ampliamente adecuado para el circuito de cable con corriente de un solo tipo y el circuito de cable neutro y con cable de corriente nuevo.
  • Control de la aplicación: descargue la aplicación eWeLink, puede controlar el interruptor inteligente en cualquier lugar con solo un toque a través de los teléfonos inteligentes iOS y Android, sin limitación de distancia. Puede controlar la luz de su hogar incluso cuando no está en casa.
  • Control de voz: simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o Google Assistant funcionarán para usted, activando / desactivando el interruptor wifi, permitiéndole disfrutar de la vida inteligente libremente y cambiar su forma de vida tradicional.
  • Control múltiple: el interruptor WIFI admite un teléfono móvil para controlar múltiples dispositivos, múltiples teléfonos móviles para controlar un dispositivo. Esta función de uso compartido puede resolver eficazmente el problema de uso compartido de control de grupos de accesorios y de miembros de la familia.
SUPERVENTAS. 11

Sonoff T2 Interruptor Inalámbrico Inteligente 1 Canal Interruptor WIFI de Luz de Pared Control de APP, 433 RF y Voz Compatible con Alexa Echo, Google Assistente y IFTTT (Se Necesita Cable Neutro)

  • 🔥🔥【Control remoto de APP y control de RF de 433 MHz】La aplicación gratuita eWeLink está disponible para el control remoto WiFi Switch. Siempre que su teléfono tenga una red que pueda encender o apagar de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puede controlarlo con el control remoto RF 433 MHz cuando la red de un teléfono inteligente no está disponible.
  • ⏰⏰【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
  • 🔥🔥【Estado de sincronización y escena inteligente】El estado del dispositivo en tiempo real se puede proporcionar en la aplicación eWeLink para monitorear el cambio de estado del dispositivo. Cree escenas inteligentes para activar / desactivar un dispositivo o agrupe varios dispositivos para controlarlos con un solo toque.
  • 🔥🔥【Control de dispositivos compartidos】Simplemente puede compartir el control de sus aparatos con su familia a través de la aplicación eWeLink para que también puedan encender / apagar los dispositivos de forma remota. Su función de control simple también permite que las personas mayores o los niños disfruten de una vida inteligente sin dificultad.
  • 🔥🔥【Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT】Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagado los dispositivos conectados En seguida. IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
SUPERVENTAS. 12

SONOFF TH10 - Interruptor conectado WiFi con DS18B20, sensor de temperatura, impermeable, 10 A, compatible con Alexa, Google Home, IFTTT, control remoto a través de App, vigilancia de Temp.&Hum

  • 【Control remoto a través de Apple】eWeLink APP te permite controlar todos los dispositivos SONOFF con un simple click a través de teléfonos inteligentes iOS y Android, sin limitación de distancia. También puede seguir el estado en tiempo real de los dispositivos en cualquier momento.
  • 【Control automático y escenario inteligente】 Al preajustar los temporizadores en la APP eWeLink, una luz se puede activar/desactivar automáticamente al tiempo establecido. Puedes crear escenarios inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar/desactivar otro o reunir varios dispositivos en un grupo y controlarlos juntos.
  • 【Medición de temperatura】El interruptor inteligente puede medir la temperatura del agua con un sensor de temperatura impermeable DS18B20. Puede preajustar un rango de temperatura en la App para que TH10 pueda ser activado o desactivado automáticamente cuando la temperatura alcanza el rango de preajuste.
  • 【Control Vocal Manos Libres 】 Interruptor WiFi SONOFF TH10 compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Te permite utilizar tu voz para controlar dispositivos domésticos y disfrutar de una experiencia manos libres.
  • Nota: 1. Por favor, corta la alimentación antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (5,0 GHz WiFi no es soportado), pero no hay limitación para la red de teléfono inteligente (la red 2G/3G/4G/WiFi es correcta).
SUPERVENTAS. 13

EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)

  • Control de voz y control de voz: puede controlar de forma remota la luz, el ventilador, la puerta del garaje y el humidificador de su hogar utilizando la aplicación eWelink. Este interruptor de wifi funciona con Alexa / Google Assiatant / IFTTT, puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • Configuración fácil de WiFi: solo es compatible con la conexión de red WiFi de 2.4G, no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi de 5G. Descargue la aplicación ewelink y registre una cuenta, luego siga las instrucciones para completar la configuración wifi. (Es posible que necesite un extensor de wifi si planea instalarlo en un lugar con señales wifi débiles)
  • En modo de avance lento (modo momentáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en el tablero), el interruptor se abrirá y luego se cerrará automáticamente después de 1 segundo.
  • En el modo de bloqueo automático, cuando presiona el botón de la APLICACIÓN (o el botón manual en el tablero) por una vez, el relé estará activado. El relé se apagará solo cuando vuelva a presionar el botón.
  • Puede permitirle realizar muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. eWelink también proporciona otras funciones, como la configuración del temporizador, el control de acciones y la programación. También puede establecer rutinas en Alexa o google home para hacer las cosas más convenientes.
SUPERVENTAS. 14

Interruptor SONOFF mini inteligente y pequeño con mando a distancia y wifi, compatible con interruptor externo, funciona con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • ✱ Fácil de usar: controla tus electrodomésticos con la aplicación. Crea escenas inteligentes para activar o desactivar grupos de dispositivos SONOFF desde el teléfono.
  • ✱ Control de domótica a tu gusto. Pide a los dispositivos que se enciendan o apaguen con tu voz.
  • ✱ Puede funcionar sin conexión WiFi: configura la hora a la que quieras que los dispositivos se enciendan o apaguen automáticamente.
  • ✱ Comparte la diversión con la familia: actualiza el firmware de los desarrolladores para acceder a más funciones.
  • ✱ Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad al mejor precio. -
SUPERVENTAS. 15

SONOFF POWR2 Interruptor para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente con Monitorización de Energía, Módulo Universal para Bricolaje para Domótica. Funciona con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático & Escena Inteligente 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink. Automatice sus aparatos domésticos mediante distintos programas de tiempo. Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Monitorizar el Consumo Energético y Protección Frente a Sobrecargas 】 Realice un seguimiento de la tensión, la intensidad y la potencia de los dispositivos en la aplicación y mida el consumo energético en un momento específico. Con la función de protección frente a sobrecargas, configure valores umbral de potencia, intensidad y tensión para apagar los aparatos domésticos automáticamente
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF POWR2 El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS. 16

Docooler SONOFF Mini DIY Interruptor Inteligente de Dos vías Control Remoto de Cuerpo pequeño Interruptor WiFi Soporte de Interruptor Externo Trabajar con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • Controla tus electrodomésticos con la aplicación.
  • Solicite a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz.
  • escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF tocando en su teléfono.
  • Realice una acción para ansaje de alerta en su teléfono.
  • Permita que los desarrolladores actualicen el firmware para acceder a más funciones que deseen.
SUPERVENTAS. 18

SONOFF MINI 4PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica,Funciona con Amazon Alexa

  • 💡【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 💡【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 💡【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 💡【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 💡【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS. 19

Interruptor inteligente con WiFi, mini interruptor inteligente WiFi de SONOFF, interruptor WiFi de dos vías, interruptor DIY Home Wall WiFi, funciona con Alexa Google Home IFTTT

  • Interruptor inteligente de dos vías: el interruptor inteligente SONOFF MINI WiFi es compacto y se puede instalar en la caja Switch Floor Box para hacer su hogar más inteligente.
  • Mando a distancia de aplicación: Con la aplicación eWeLink puedes controlar todos los dispositivos con un solo toque desde un smartphone iOS y Android sin restricciones de distancia. También puede controlar el estado de los dispositivos en tiempo real en cualquier momento. El mini Smart Switch es pequeño y ocupa poco espacio durante la instalación.
  • Comparte la diversión con la familia: Puedes compartir el control con amigos o familiares a través de la aplicación de teléfono para que puedas controlar tu dispositivo. Si tienes un temporizador, puedes ajustar el temporizador para encender y apagar el dispositivo automáticamente.
  • Garantía de calidad: protección contra sobrecarga y material de protección contra incendios que aumentan la seguridad de uso considerablemente. Control táctil: pantalla táctil de cristal, bonito, sencillo, aporta elegancia a tu vida.
  • [Cuidado después de la compra] – ESCAPE PARK soporte para la devolución y el intercambio de productos en un año. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y las resolveremos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

SONOFF RFR2 (2 PCS) Interruptor conectado WiFi RF 433 MHz, módulo DIY universal para casa conectada, compatible con Alexa y Google Home Assistant, compatible con IFTTT, no requiere hub

  • 【Control remoto a través de APP & RF】eWeLink APP le permite controlar el dispositivo SONOFF con un simple clic a través de su teléfono inteligente iOS y Android, sin limitación de distancia. También puede controlarlo con un mando a distancia RF 433 MHz cuando no hay red disponible para smartphone.
  • 【Control automático】Al preajustar los temporizadores en la APP eWeLink una luz se puede encender o apagar automáticamente al tiempo establecido. Automatiza tus electrodomésticos a través de diferentes temporizadores.
  • 【 Escenario inteligente 】 Puede crear escenarios inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar/desactivar otro o reunir varios dispositivos en un grupo y controlarlos juntos.
  • 【Control Vocal Manos Libres 】 Interruptor inalámbrico RF compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Te permite utilizar tu voz para controlar los aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia manos libres.
  • Nota: 1. Por favor, corta la alimentación antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (5,0 GHz WiFi no es soportado), pero no hay limitación para la red de teléfono inteligente (la red 2G/3G/4G/WiFi es correcta). 3. El mando a distancia no está incluido en el paquete.

🥇 Si buscas sonoff interruptor wifi alexa ifttt en la red curiosea las opiniones

Los comentarios realizados por otros visitantes en el instante que buscamos obtener sonoff interruptor wifi alexa ifttt son principales para acertar con la compra . Es probable que en cuantiosas ciscunstancias en el momento que anhelamos conseguir algun producto en las redes surjan unas dudas en relacion a la calidad o precio y eso puede ser un inconveniente . Lo mas primordial es que te fijes en las reseñas de otros usuarias y gracias a nuestra website vais a ser capaz de poder localizar practicamente todos los objetos de gran índole de sonoff interruptor wifi alexa ifttt para adquirir des de tu residencia . No dudes y mira nuestros catálogos para poder localizar lo que estas intentando buscar .

Los individuos han criticado nuestra comercio como una de las especiales websites de la red . Nos encontramos felices de proponer a nuestros visitantes los mejores objetos de cada clase para que puedan elaborar sus adquisiciones completamente convencidos y felices .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *