Opiniones y Reviews de soporte para photocall Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Si anhelamos hacer compras de un objeto en las redes lo primero que queremos es que sea de increíble clase y que su precio tenga un espectacular porcentaje de descuento . Eso lo vas a descubrir en esta página ya que los tres productos que te recomendamos curiosear a continuacion son los especiales de soporte para photocall . Estos tres objetos gozan de unas excelentes reseñas y se han transformado en el TOP 3 de soporte para photocall ONLINE .

⭐ En este momento podéis curiosear el mejor precio de soporte para photocall aquí mismo

Nuestro team de técnicos han preparado los repertorios que puedes examinar en esta web de soporte para photocall para que podáis efectuar tus adquisiciones deseadas de una forma veloz y sencilla . Nuestros listados han sido creados con los 30 objetos mas buscados en estos momentos y nuestros usuarios han otorgado unas estupendas críticas por su gran clase . Las mejores promociones de la red las vais a descubrir en esta página web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 2

OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena

  • 【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
SUPERVENTAS. 3

Selens 80x70-200cm Soporte Support Stand Retráctil con Clips y Bracket para Fondo Background Fotografía

  • Este soporte para fondo es con dos clips, fácil de usar.
  • Material: aleación de aluminio, ligero y durable.
  • Retráctil, 70cm a 200cm.
  • Color: negro, adecuado para fondo.
  • Nota: Sólo el soporte, el paquete NO incluye el fondo.
SUPERVENTAS. 4

Sistema de soporte de fondo para estudio fotográfico, 2 x 3 m, para estudio y móvil I para fotografía, vídeo y pantalla verde

  • 【Sistema de apoyo de fondo】 Convierta una pared en blanco en una escena impresionante simplemente adjuntando un fondo a este sistema de apoyo de fondo. Se extiende a una altura máxima de 2 my un ancho máximo de 3 m mientras que el fondo de papel, muselina o lienzo permanece fijo en su lugar. También viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【Ajuste de altura y ancho】 Este sistema de soporte de fondo con cuatro barras transversales permite un fácil ajuste de la altura (de 65 cm a 200 cm) y el ancho (de 1,5 ma 3 m) para poder grabar fondos de diferentes tamaños. Un kit práctico para fotógrafos que toman fotografías en fiestas, ceremonias u otras ocasiones.
  • 【Base y fondo estables】 El sistema de soporte de fondo está hecho de una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para sostener cualquier fondo que pese hasta 10 kg. Use los fuertes clips de resorte para asegurarse de que su fondo se mantenga en su lugar.
  • 【Fácil de configurar】 El proceso de montaje solo lleva unos minutos. Simplemente gire las perillas de ajuste y las tuercas de mariposa en los soportes para extender fácil y rápidamente los soportes de fondo, e instale las barras transversales para colgar su fondo.
  • 【Amplia aplicación】 El conjunto de soporte de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico. Este sistema de soporte de fondo es perfecto para papel fotográfico, fondos de muselina, reflectores u otros accesorios de fotografía.
SUPERVENTAS. 5

Selens 150x200cm Soporte Support Stand Retráctil con 4X Clips y Bracket para Fondo Background Fotografía

  • Material: El sistema de soporte de soporte de fondo de fotografía en forma de T está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y liviano.
  • Tamaño ajustable: Largo ancho: 150 cm. Altura: ajustar de 70 a 200 cm. Este soporte de fondo de fotografía puede satisfacer su demanda de disparar en fondos de fotografía de diferentes tamaños.
  • Fácil de montar: Dos barras transversales separadas son fáciles de instalar y la base de soporte inferior tiene un diseño de tres patas Fácil de montar.
  • Bolsa de transporte duradera: El kit de soporte de fondo para fotos viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede guardar de forma segura cuando no se usa. También es muy conveniente de llevar para viajes, hogar, estudio fotográfico, fiesta, etc.
  • Ampliamente aplicado: Viene con abrazaderas de resorte para sujetar tela de fondo, papel de fondo, tableros de fondo, fondo de muselina / algodón / tela / PVC, etc. Ideal para tomar fotos / videos de productos pequeños para YouTube.
SUPERVENTAS. 6

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 7

zedela Soportes para Fondos 1.5X2m,kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable,Sistema de Soporte para Fondo de Estudio,con 4 Clips y Bracket para ,Soporte de Fondo Background Fotografía

  • 📼 ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES: altura 2 m y ancho 1.5 m, sistema de Soportes para Fondos para mantener su fondo y ayudar a crear diferentes fondos para la fotografía
  • 📼 PORTÁTIL: Kit fotografía estudio soporte de fondo para fotografía es fácil de montar, plegar, transportar y almacenar. 6 Clip de fondo profesional, fácil de usar, gran fuerza de sujeción. Nota: La altura del trípode se puede ajustar de 70 cm a 200 cm, mientras que la longitud de las dos barras transversales alcanza los 1,5 metros.
  • 📼 MATERIAL:Fabricado en acero, elegante cara negra, resistente a la corrosión y duradero, lo que lo convierte en una resistencia superior al trabajo. Nota: instale una bolsa de arena y otro peso en la parte inferior del soporte de fondo para aumentar la estabilidad del stent de fondo.
  • 📼 CÓMO UTILIZAR LOS PASOS: 1. Alinee los dos haces en las interfaces. 2. Alinee las vigas alineadas con los tornillos del stent de fondo. 3. Instale y apriete la tuerca para fijar la barra transversal y el trípode. 4. Ajuste el soporte a la altura deseada para completar la instalación.
  • 📼 PAQUETE DE EMBALAJE: 1 soporte de fondo de 2 m, 1 barra transversal de 1,5 m, 4 abrazaderas de resorte. Nota: No incluye reflectores, fondos y soportes en las imágenes.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Potaeco Soporte de Fondos 2,6x3 Metros Sistema de Soporte de Estudio con Clips y Bolsas Arena para Fotografía de Productos Retrato y Grabación de Video

  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • AJUSTE RÁPIDO: El ancho se puede ajustar empalmando o desmontando la barra transversal a través del botón integrado (147/225/300 cm); el pomo de bloqueo en el trípode puede ajustar rápidamente la altura entre 70 y 260cm
  • DURADERO Y ESTABLE: La estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set de Potaeco portafondos; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • AMPLIA GAME DE USOS: Puede colgar fondo, lienzo y papel fotográficos, perfecto como soporte básico en fotografía casera y del estudio profesional
RebajasSUPERVENTAS. 9

Potaeco Soporte para Fondos 2x3 Metros Ajustable Sistema de Soporte de Estudio con 2+4 Clips y 2 Bolsas Arena para Fotografía de Producto, Retrato y Grabación de Video

  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • OPERACIÓN SIMPLE: Empalmar o desmontar la barra transversal a través del botón incrustado en solo unos segundos para ajustar el ancho(147~300cm); el bloqueo de la perilla puede ajustar rápidamente la altura (70~200cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: La estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • AMPLIA GAME DE USOS: Sistema soporte profesional para trabajar en exteriores y localización, puede soportar fondos fotográficos de tela, lienzo o papel
SUPERVENTAS. 10

Andoer 6.5x9.8pie/ 2x3m Fondo Verde de Fotografía con Sistema de Soporte y 3 Abrazaderas, 1 Bolsa, Telón de Fondo para Estudio Fotográfico, Foto Conmemorativa, Grabación de Video

  • 【Telones de Fondo Mejorados】 Telones de fondo de algodón verde de 6.6x10pies, material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, lavable, reutilizable y se puede planchar. Con clip fuerte de 3piezas, perfectas para colgar sus fondos verdes en su sistema de soporte.
  • 【Soporte de Soporte de Fondo Estable】 Sistema de soporte de soporte de fondo fácil de instalar y desmontar. La altura se puede ajustar de 26 a 79 pulgadas, ancho 10 pies, fácil de conectar, soporte de soporte de aleación de aluminio de alta calidad, fondo equipado con bolsillo para varilla, es fácil pasar el fondo al soporte de metal incluido (6.6x10pies), uso conveniente.
  • 【Clips de Fondo Fuertes】 3 abrazaderas resistentes para asegurar el fondo al soporte, se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar y cuelga perfectamente el fondo firmemente en el soporte.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenamiento】 Viene con una bahía de transporte, plegable, liviana, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Amplia Aplicación】 El kit es perfecto para fotografía perfecto para estudio de video, retrato, producto, estudio fotográfico, televisión, familia, bodas, foto conmemorativa y fotografía profesional filmación de video.
SUPERVENTAS. 11

VEVOR Soporte para Panel de Fondo Publicitario, Anchura 180-300 cm, Soporte de Banner para Telón de Fondo con Altura 95-240 cm Negro para Feria Comercial Ligero Telescópico Ajustable Expositor

  • Soporte de Aluminio Estable: Este soporte para pancartas de 8x8 está compuesto por postes de aluminio de 0,05 " / 1,2 mm de grosor, que proporcionan solidez y resistencia a la oxidación para un uso prolongado. Sus pies de hierro de pie dan un soporte firme con una fuerte capacidad de carga de 4,4 libras / 2 kg, adecuado para diferentes tipos de telones de fondo.
  • Tamaño de Pantalla Ajustable: El marco del telón de fondo tiene un diseño telescópico con una anchura ajustable de 59,1 "-126 "/150-320 cm y una altura ajustable de 35,4"-94,5"/90-240 cm. Todos los postes son fácilmente retráctiles aflojando las juntas, conveniente para adaptarse a pancartas o carteles de diferentes tamaños.
  • Montaje en Minutos: Nuestro soporte de telón de fondo es fácil de montar y desmontar por una sola persona en pocos minutos. No se necesitan instaladores profesionales ni herramientas adicionales. Sólo tiene que instalar las bases con los tornillos y la llave equipados, conectar las secciones de los postes y ajustar el marco al tamaño requerido.
  • Fácil de Almacenar y Transportar: El soporte de fondo para fiestas viene con una bolsa de transporte para asegurar que todo esté en orden. El material de tela Oxford y la fuerte correa de la bolsa lo hacen duradero y a prueba de polvo. Con 13,2 libras / 6 kg de peso y esta bolsa de almacenamiento, puedes llevar rápidamente el kit a cualquier ocasión.
  • Uso Polivalente: El soporte de telón de fondo de alta resistencia está diseñado para sostener grandes gráficos en la exhibición de fotografía y exposiciones, apoyar los escudos de plástico de la oficina para mantener la higiene, o como un fondo de cabina de fotos. Es ampliamente utilizado en eventos festivos, conferencias, centros comerciales, bodas, etc.
SUPERVENTAS. 12

Telón de Fondo de fotografía, 1.5 x 2 m BDDFOTO Fondo de fotografía Profesional Paño fotográfico, telón de Fondo de Boda con impresión de Globo, paño a Prueba de Polvo

  • Fondo de la foto: impresión perfecta de estilo fresco, los bordes del fondo están bien cosidos. Puede colgar fácilmente el fondo con solo usar el clip
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para fotografía de fondo, decoración de paredes, manteles para colgar, manteles, etc. Es ideal para bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, grandes festivales y otros eventos.
  • Características: la tela es resistente, se siente suave, al tomar fotos, no hay deslumbramiento / reflejo de la luz del telón de fondo, se ve muy natural
  • Nota 1: El artículo se doblará y enviará. Si es necesario, planche el fondo con vapor y el pliegue desaparecerá. Puede sujetar los lados para un estiramiento adicional si es necesario.
  • Nota 2: El fondo de tablones de madera marrón moteado no se puede lavar con agua. Si hay un poco de suciedad, límpielo suavemente con un paño húmedo.
SUPERVENTAS. 13

Neewer® Soporte de Fondo Sistema de Soporte 2.6 M x 3 m con Funda de Transporte para Fondos de muselinas, Papel y Lienzo

  • El soporte de fondo es ajustable hasta 8.5pies de alto y 10 pies de ancho.
  • Fabricado de aleación de aluminio con un profesional acabado en negro satinado.
  • Se podría ajustar fácilmente el ancho, podría ser fácilmente localizados en la parte superior del soporte de luz.
  • Con bolsa de transporte, diseñado para el kit de soporte de fondo y la accesorios de fotografía.
  • Soporta fondo de muselina, tela o papel y es perfecto para el hogar y uso profesional del estudio.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
SUPERVENTAS. 15

Zeadio Smartphone Video Rig, estabilizador de Agarre inalámbrico con Obturador Remoto, se Adapta a Todos los teléfonos Inteligentes iPhone y Android

  • Con 3 soportes de zapata estándar, puede agregar luz LED, micrófono u otros accesorios. Diseño de rosca de 1/4: puede montarlo con CUALQUIER trpod, deslizador, estabilizador o Dollys, etc.
  • Con mango extraíble para Selfie con una mano, ideal para grabar videos de calidad en diferentes ángulos maravillosos.
  • sas de ambos lados para ofrecerle un mejor agarre, sujetar simultáneamente dos asas puede mantener fácilmente el equilibrio del teléfono móvil y reduce en gran medida las sacudidas.
  • Con obturador extraíble para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android.
  • Una forma divertida de grabar videos, el diseño especial le permitirá tomar tomas estables y capturar experiencias únicas de la vida.
SUPERVENTAS. 16

Neewer – Soporte para fondo fotográfico en forma de TTamaño: 81-203 cm de alto por 90 cm de largo. Con doble pinza para colgar un fondo fotográfico.

  • El kit incluye:Trípode retráctil con soporte y pinzas. Altura ajustable: 81-203 cm. Largo fijo: 90 cm.
  • Resistente:El soporte está hecho de aleación de aluminio, lo que le permite aguantar una carga considerable.
  • Utilidad:Ideal para fotografiar objetos o a niños utilizando sobre un fondo.
  • Práctico:Ligero y compacto, para hacer fotos de manera práctica.
  • Ajustable:Pinzas para agarrar bien el fondo fotográfico. Importante:el fondo de color verde que aparece en la foto no está incluido.
SUPERVENTAS. 17

Headerbs Sistema de Soporte de Fondo Manual de fotografía, Soporte de Fondo impulsado por Cadena de Montaje en Pared de 3 Rodillos Kit de Soporte de Soporte de Fondo de Estudio

  • Diseño de engranajes: la rueda con diseño de engranajes asegura que el fondo se pueda subir y bajar fácilmente.
  • Diseño de engranajes: la rueda con diseño de engranajes asegura que el fondo se pueda subir y bajar fácilmente.
  • Estante de fondo montado en la pared: Adecuado para el sistema de soporte de fondo de papel. La cadena incluida puede subir y bajar el papel fácil y suavemente, también ayuda a proteger el fondo de dobleces.
  • Soporte de fondo práctico: adecuado para el sistema de soporte de fondo de papel, liviano y fácil de usar.
  • Ahorro de espacio: reemplace el costoso sistema de rodillos eléctricos. Cuando se enrolla el fondo, ocupa una pequeña cantidad de espacio.
  • Ajustar la fricción: el control de fricción se puede ajustar para evitar que el papel se desenrolle.
SUPERVENTAS. 18

UTEBIT Soporte de Fondo para fotografía 1.5*2m Soporte de telón de Fondo Ajustable T Compatible con Fondo con 4 abrazaderas de telón de fondo Sistema de Soporte de profecional para Foto y Vídeo

  • 【Ampliamente aplicada y cuidadosamente diseñada】Se puede utilizar con tableros de fondo, papel degradado, paño de fondo, papel de fondo, etc. Disparo rápido y cómodo. El marco en T bien diseñado es ideal para tomar pequeñas fotos o tomar fotos de bebés.
  • Diseño de tres patas y barra de apoyo telescópica gruesa. El diseño inferior de tres patas hace que el soporte sea más científico, inclinable y más estable. El travesaño es grueso y grueso, y el ancho de trabajo es de 150 cm. Pomo roscado para un fácil desmontaje. Barra de apoyo telescópica, altura ajustable de 70 cm a 200 cm.
  • Juego de 4 abrazaderas de fondo de gran resistencia. Juego con 4 clips de fondo de gran resistencia. Clip de fondo profesional, fácil de usar, fácil de operar, gran fuerza de sujeción. Equipado con soporte de fondo en forma de T, puede sujetar firmemente la barra transversal y fijar la tela de fondo, reflector y otros artículos.
  • Fácil de instalar y utilizar: el soporte en forma de T de 1,5 x 2 m es fácil de instalar y usar. Paso para su uso 1. Alinear los dos travesaños con la interfaz y 2. Alinee los travesaños alineados con los tornillos del soporte de fondo. 3. Instala y aprieta las tuercas para asegurar la barra transversal y el trípode. 4. Ajusta el soporte a la altura deseada, a continuación, la instalación se puede completar. Por cierto, puedes disparar con nuestro fondo de fondo.
  • Aleación de aluminio de alta calidad & Bolsa de transporte 】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para durabilidad y larga vida. Está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede guardar de forma segura cuando no esté en uso. Se puede llevar fácil y rápidamente cuando necesites salir de casa.
SUPERVENTAS. 19

Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable,2x3metros Soporte de Fondo, 2 Barras Transversales, 8 Abrazaderas de Fondo, 2 Bolsas de Arena, para Fotografía de Producto, Retrato y Grabación de Video

  • ❤Resistente y duradero: soporte fondo fotografico está hecho de estructura de aleación de aluminio, duradera;se puede usar durante mucho tiempo; El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil.
  • ❤Soporte Fondo Fotografico El kit incluye:Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*2, abrazadera de agarre de fondo*8, 2 Bolsas de Arena,bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos.
  • ❤ Operación simple: empalmar o desmontar la barra transversal a través de los botones incorporados, y el ancho se puede ajustar en unos segundos (125 ~ 300 cm).
  • ❤Práctico y portátil: equipado con una práctica bolsa de nailon, fácil de transportar y guardar el traje; puede encontrarlo rápidamente cuando lo necesite y puede tomar una foto cuando quiera tomar una foto: 8 clips le permiten doblar cualquier cosa rápida y cómodamente El fondo de tela se fija en la barra horizontal, por lo que su fondo puede tener múltiples opciones para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • ❤ Amplia aplicación: el kit de soporte detrás del escenario es muy adecuado para fotografía profesional, estudio fotográfico y grabación de video; se puede usar ampliamente en varias escenas interiores y exteriores, como bodas, Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, baby showers, aniversarios, etc. Reuniones online, etc. Grabe su buena vida.
SUPERVENTAS. 20

UTEBIT Soporte de Fondo,1.5x2m/ 5x7ft Soporte Fondo Fotografico Con Abrazaderas de Muselina 4 Unidades Photocall Soporte Aleación de Aluminio Ajustable Para Pantalla de Fondo de Fotografía

  • 【Fácil de montar】:Soporte fondo fotografico retráctil, marco de fondo pequeño (tamaño desplegado: 1.5 * 2 m), altura libremente ajustable (1 m-2.1 m), longitud / barra transversal de 1.5 m. instalación y desmontaje sencillos.
  • 【Ampliamente utilizado】:Photocall soporte adecuado para tomas profesionales en interiores y exteriores, y también se puede utilizar para fotografías promocionales de ropa y bolsos.
  • 【Paquete de 4 abrazaderas de muselina de 4.5 pulgadas】:Soporte de telón de fondo de material de nailon y metal ;Tamaño máximo de apertura: 5 cm; Con goma antideslizante, puede proteger el artículo de daños. Úselo para papel de fondo / tela de fondo / reflector / papel suave, etc. (Nota: la parte naranja puede ser desmontable).
  • 【Material duradero y ligero】:El soporte de fondo de fondo está hecho de aleación de aluminio y es duradero y resistente al óxido. La interfaz de la barra transversal utiliza un botón de bloqueo giratorio. Diseño de tres patas, soporte estable. * Y el soporte de fondo es pequeño y se pliega fácilmente. Fácil de transportar, las mujeres también pueden llevarlo fácilmente al disparar (se puede usar en combinación con tela de fondo y papel de fondo).
  • 【Lista de empaque】:Trípode de fondo x 2, travesaño x 2, clips x 4. Nota: Puede causar un poco de fricción durante el transporte, pero no afecta el uso normal, no dude en usarlo.

⭐ puntos importantes al pedir soporte para photocall Online

Los asesoramientos realizados por otros usuarias cuando necesitamos comprar soporte para photocall son esenciales para adivinar con la adquisición . Es posible que en cuantiosas situaciones cuando necesitamos pedir algun objeto en la red surjan unas cuantas dudas respecto a la cualidad o precio y eso podría ser un disgusto . Lo mas fundamental es que te fijes en las reseñas de otros individuos y gracias a nuestra sitio web vas a poder poder encontrar todos los objetos de gran cualidad de soporte para photocall para pedir des de tu hogar . No temas y mira nuestros catálogos para poder localizar lo que estas con ganas de encontrar .

Los compradores han evaluado nuestra lugar como una de las mejores páginas web de las redes . Nos encontramos afortunados de ofrecer a nuestros clientes los mejores objetos de cada categoría para que puedan elaborar sus adquisiciones deseadas completamente tranquilos y felices .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *